CHEMTRAILS Y MORGELLONS es peor de lo que pensabas 2 ^^

Chemtrails Y Morgellons – Es peor de lo que pensabas!

La historia, las conclusiones preliminares y observaciones:
 
Este artículo fue editado por Bridget Mike Conroy y Mike Caraway.
Más imágenes de Blue’s se pueden ver en la Galería.
La reproducción de este trabajo es deseado y permitido, pero sin fines de lucro, y  con fines educativos solamente.

http://d1027732.mydomainwebhost.com/articles/articles/chemtrails_and_morgellons_blue2.html

Traduccion: Google Translate y Bettabue.    (El nombre del autor del articulo es Blue, obs. yo no soy este autor.)

La primera entrega de CHEMTRAILS Y MORGELLONS   se  encuentra aqui:

https://trinityeyes.wordpress.com/2010/08/10/chemtrails-y-morgellons-es-peor-de-lo-que-pensabas/#more-5129

Tambien quiero llamar la atencion a una cosa curiosa,   en el video de BP desastre y triple amenaza, en el minuto 4:38  se ve una forma de estrella de mar, (donde dicen que hay nanobot organismos), mas simple pero parecido a la foto que tengo al principio de esta entrada de un organismo nano muy curioso que se encuentra en telarañas exteriores.

https://trinityeyes.wordpress.com/2010/09/10/bp-desastre-y-triple-amenaza/#more-5188

Hay mas imagenes en la pagina  original.  http://d1027732.mydomainwebhost.com/articles/articles/chemtrails_and_morgellons_blue2.html


Aerosol pulverización:

    En pocas palabras la manera de ver parte de nuestro dilema, muchas de estas nubes son polímeros sintéticos de  nano tecnología pre-programados con ciertas funciones geometricas de  montaje  para parecer verdaderas nubes. Ellos pueden mantener esta programación al nivel de nano-tecnología mientras que  se degradan. Su programación puede ser de la naturaleza  y diversa  tales como: ensamblaje, de asociación, y  auto-replicación, los tres o más, etc.
 Esto implica una innegable inteligencia y/o  pre-programación,  o control de algún tipo! En la parte superior de las partículas de metal  encontradas por mí en nuestro aire, fotografiadas de mi sangre, y electrolizadas de mi orina, tenemos los componentes de plástico (foto- degradantes en este mismo momento, y presentes en todas partes), de tamaño microscópico, capaces  de la regeneración de motivos geométricos, y con comportamiento  replicativo o   de supervivencia. El síndrome de Morgellons podría  más correctamente llamarse: «Síndrome de la infección  por la nube sintetica».

 Cosas de sangre:

    He estado verificando el trabajo de Cliff Carnicom durante años, ( www.carnicom.com), y sus observaciones de la sangre. Hay 6 comunicaciones, 03-07-08, las cuales son una lectura obligada . Toda la sangre vista hasta ahora tiene anomalías dentro la misma. Incluso la sangre de mis perros.
 La primera vez que miré  mi sangre, estuve varias semanas para superarlo antes de mirar de nuevo. Es asi de  malo !!! La sangre debe contener  glóbulos rojos y globulos  blancos , y no mucho mas que esto.

    Sabiendo ahora lo que hay en los trazos químicos de los chemtrails, me  hace sufrir muchisimo cuando veo que estan pulverizando el cielo.

    Esto es nada menos que terrorismo / homicidio en masa, patronizado y aprobado por el estado !!!!! Aunque el gobierno se haya reservado el derecho legal para probar cosas en nosotros (USC 1520a) los Estados tienen la legal /moral  obligación ética de protegernos,     aunque  les hayan prometido más dinero de los impuestos,  protección, y/o el antídoto, en cuyo caso harán lo que estan haciendo, supongo…

   Yo tenía un amigo que recientemente fue diagnosticado con una forma rara de cancer de la sangre.  En cuanto miro  mi propia sangre, no puedo  evitar de preguntarme si esto era realmente la verdadera causa. Todas las personas que  estan examinando  sangre profesionalmente,  tienen  que saber lo que realmente está pasando !!!!!

 Fotos de la piel:
Las fotos muestran claramente que un brillo metálico se ha acumulado en nuestra piel, junto con tenues manchas rojas. Este brillo metálico impide   las observaciones de cerca, de la extensión de la infestación de fibra translúcida, que  probablemente no son pelos finos como podiamos creer.  Erupciones en la piel de tamaño de la cabeza de un alfiler,  que se desarrollan muy rápidamente, luego toman semanas para sanarse, se han encontrado y han sido fotografiadas. Estas condiciones de la piel han sido observadas y fotografiadas en muchas  personas.
La cosa pegajosa tipo pegamento:

     Descubrí por casualidad  una forma barata para el sellado de las muestras del microscopio, una pistola barata  termoplástica que expulsa pegamento mediante calor.
Funciona muy bien, ya que  conserva la muestra tal como es,  y es similar a un cepillo que atrae pelusa, y tambien  fibras de Morgellons. Poner un poco en un portaobjetos, dejar enfriar y luego frotar todo su antebrazo. Las pequeñas fibras se adhieren a esta masa,  y si no creen  que sean fibras de Morgellons, solo hay que esperar unos meses y mirar de nuevo. No sólo se adhieren a ella, pero crecerán con gran rapidez, los rojos, en particular.
Por extraño que parezca, el 20% de las veces la misma masa  en la diapositiva se convertirá en líneas extrañas también. Me di cuenta de que habia bolas de esta masa, y que aunque las quitara, volverían a  encontrarse alli  de nuevo,  en el mismo lugar. Sigue siendo una observación ademas,  que las diapositivas que contienen muestras del moco de la nariz, son las diapositivas donde primeramente crece la masa. A veces crece rápidamente, y a veces en meses. Mis muestras de la nariz, de alguna manera puede ser la causa.  Que Dios nos guarde.
  

                                            Las cosas de la nariz….
 

    Durante los últimos meses parece haber aparecido una nueva infeccion en el cultivo de nuestras narices. Los trabajadores de campo notan un extraño picor alli,  (muchos de ellos con bigote). Una cosa extraña, blanca, fibrosa y fina es la causa, o eso  creo. Y he colocado
 una docena sobre diapositivas, controlando el crecimiento durante tiempo.
 Por extraño que parezca, cuando son pequeños se ven como larvas de mosca, pero pueden llegar a ser muy largos. Lo que se ha observado es tan extraño como el resto de esta historia: crecimientos geométricos de cristal, diseños copo de nieve,  crecimiento de la fibra Morgellon, y  fibras con esporas que parecen al moho.

 Para duplicar este experimento: después de una ducha soplarse la nariz en un paño de color o bolsita de plástico, y buscar pequeños «bugers» blancos, fibrosos, y que no quieren separarse, aunque lo harán si son forzados. El  agua les hace  ampliar mucho. Colóquelos  en el interior  y en el lado de un frasco limpio, cerrado con un poquito de humedad en él,  y deje reposar durante 48 horas. Luego  se coloca todo el contenido, con un poco de agua destilada, sobre  un portaobjetos de microscopio. Oprima suavemente la placa de la cubierta, luego se sella con la pistola de pegamento, dejando sólo lo suficiente de aire por debajo, para favorecer  un crecimiento continuo.  Y a  observar….

 Nueve meses después, más pegamento/estrias se ha podido observar. Este descubrimiento sobre lo que parece ser el  cultivo de moho en la nariz, es una gran preocupación, sabiendo que  muchos tipos de moho son neurotóxicos para nuestro  cerebro.
 En dosis pequeñas pero consistentes, daños pueden pasar desapercibidos hasta que  sea  demasiado tarde, y esto  puede ser una realidad  ya.   Sin embargo, esto tambien podría explicar una serie de síntomas neurológicos descritos por los pacientes de Morgellons. Sólo excavando una muestra  seca de la nariz, y remojandola en agua destilada durante unos 5 minutos le dará los mismos resultados, por que siempre hay fibras de morgellons en ellos. ( No tengo acceso a los conocimientos sobre agua destilada de grado cientifico,  sin embargo.)
Las telarañas:

Cualquier persona que necesite probar algo de esto a sí mismo, sólo necesita un microscopio medio decente,  y por lo menos 40x-100x, y telas de araña (o sus propias muestras de la nariz,  o sangre).
 Use un portaobjetos de microscopio y cinta de embalaje ultra clara para sellar la telaraña  a la diapositiva. La telaraña  debe ser vieja y sucia  hasta cierto punto,  aunque no en extremo. 
 He descubierto mas nano- cosas completadas y verificables  en telas de araña que en cualquier otro sitio.  Nano tubos segmentados  de silicona, y plumas nano (ver fotos de Cliff  Carnicom de carnicom.com y su trabajo escrito), siempre hay fibras de Morgellons etc.

   Las del   tipo estrellas del  mar,  con   diseño de piernas  múltiples, siguen siendo una fascinación actual. En el centro de casi todas estas criaturas hay una sustancia central fibrosa de control / estructura que parece controlar y/o dirigir el crecimiento.
 Esta criatura/cosa  no tiene ninguna biología discernible como la conocemos, y parece tal vez hecha de silicona solamente. (Mis instintos indican, que estas neuronas sean probablemente  reemplazos  / implantes para nuestro cerebro, el tipo de nanobots y la interfaz de la neurona , que han planeado construir, o tal vez  les hayan construido ya).     Se han encontrado en casi todas las telarañas del exterior pero no en el interior hasta hoy dia,  (5 exteriores  á 2 en el interior), probablemente debido a que las telarañas externas tienen mas años  que las del  interior de una casa.

   Es imprescindible que los interesados hagan sus propias observaciones y  no acceptando mi trabajo sin mas. Hay que moverse, y comprobar por vosotros mismos. (Mi colector de aire se puede hacer por unos $ 35).
Normalmente ya no saco fotos de las  fibras de morgellons  en telas de araña, son demasiado frecuentes y ya no son  una sorpresa. Cada telaraña  hasta ahora ha dado resultados en fotos, de tener fibras de morgellons.

Modelo de organismo sintetico non electrolitico:

   En el mes de mayo fui a pescar en el lago Hawley en la reserva. Alli hay  mucha  hiedra venenosa, que siempre hay que observar para  prevenir cualquier  contacto con ella. Yo había  entrado  dentro del agua hasta mis rodillas  para recuperar algo.  Pocos días después observé lo que yo estaba seguro que era  una reaccion de la hiedra venenosa en las pantorrillas, a pesar de que no había visto ninguna donde yo estaba pescando. Sin embargo, la reaccion de la piel duró alrededor de un mes, cuando por lo general desaparece en una semana. Al rascarlo, noté que sangraba con facilidad, y que  parecia  algo similar a la descripción dada por Cliff Mickelson. Se ha especulado que, siendo mi campo bio eléctrico  tan fuerte, posiblemente, cuando yo estaba en el agua estas cosas nano fueron atraidos hacia  mí como a un imán.

Observaciones de detox:

    Durante todo esto, decidí tratar de desintoxicarme de estos metales y hice el baño de desintoxicación iónica de los pies, que resultó ser  una experiencia muy particular. Primero pensé que todo era un truco del tipo magia, hasta que hice una electrolizis de las cosas y miré con un microscopio al agua, después del tratamiento.
 Y me di cuenta de inmediato que podía oler y saborear cosas nuevamente,  y mucho mejor, pero que  ahora el aire dejaba un sabor metálico en la boca, que tardó  3 semanas en  desaparecer, presumiblemente porque  estaba re-aclimatizandome  al aire.
 Entonces intenté acupuntura y desintoxicación de  chlorella, pero tuve  que dejarlo por  que pude saborear  mis empastes dentales, gracias al mercurio que tienen.

   Cogí  una gota de lo que crece miraculosamente del aire, que son metales,  dejé que se secara, y puse una gota de chlorella encima. Para mi asombro la chlorella se extendió violentamente sobre la muestra,  y se detuvo. La chlorella ganó o perdió, no sé cuál.
 He intentado con  una gota de chlorella sobre  algunas fibras de  morgellons, y no pasó nada, total ausencia de reaccion, muy extraño.
 Mi conclusión: la desintoxicación tiene resultados posistivos, si se puede conseguir alejarse de la materia tóxica, pero puede ser perjudicial si no. 

Efectos sobre la Naturaleza:

    La mayoría de estas observaciones se realizaron a unas 6 millas fuera  de un pequeño pueblo (de aprox. 10.000 habitantes). Desde que vivo aquí tengo visto a  un gran arbol, sauce, de unos 15 pies de altura y 10 pies de ancho. Cuando florece, miles de abejas se acercan durante semanas. El estruendo de las abejas se oía en el interior de las casas. Este año 2007 hubieron tal vez 200 a 300 abejas . Cuando me mudé aquí en el 2002, los murciélagos solian patrullar frente de mi casa por la noche y  docenas de colibríes se alimentaban desde mi portal. Ahora no hay murciélagos, muy pocos insectos, y pocos colibries.   También veiamos pequeños insectos como moscas  creciendo sobre la humedad de las ventanas. En 2006 casi no creció ningun insecto en nuestras ventanas y este verano muy pocas  moscas encontraron su camino hacia el interior de la casa, aunque no tenemos ninguna pantalla anti-moscas en las puertas.

Resumen –

«Pecar con silencio hace cobardes a todos los hombres»

   En resumen, si queremos  saber por qué nuestros murciélagos, aves, abejas, ranas, y insectos ( que ya casi no quedan ) están muriendose,   (poquisimas manzanas se encuentran este año, y despues de mi regreso desde Idaho, casi no había crecido ningun  arándano ), es innegable que nosotros y todas las formas de vida estamos bajo un ataque  deliberado de quimica y nano biológica.

 El DOE y d.o.d. (departamento de defensa y departamento de energia ) son los más probables culpables, vuestros dólares de impuestos estarán trabajando, para matarnos lentamente   mediante armas  farmacéuticas de altas ganancias para ellos.
 Creo que los productos químicos separados por mí desde donde se encuentran, en nuestro aire / sangre, el agua y la orina, esta creando  un entorno enriquecido para el crecimiento acelerado de estos organismos sintéticos. Estos productos químicos hace que cada vez en mayor grado el  cuerpo y el medio ambiente tengan  capacidades eléctricas, suministrando la corriente directa para que estos organismos sintéticos puedan  auto-ensamblarse.
 La diversidad de los diversos organismos obtenidos y estudiados, podria  ser una función de la «silentsuperbug.com «, pero las fibras Morgellons son en mi opinión una cosa diferente. El cuerpo  proporciona la corriente eléctrica para que estas cosas  se auto-ensamblen,  como el cuerpo es eléctrico primero, y quimico  segundo . Todos los seres vivos en el planeta están siendo colonizados por estas formas de vida artificial, para que fin no se sabe con seguridad. Esto trae a la mente la película «Matrix» , y  yo me pregunto si lo sabian, y como lo sabían.

    Una nueva fuente de fibras morgellons fue encontrada en una pequeña mecha dentro de nuestro viejo humidificador.Tiene  alrededor de 6-8 meses, y no ha sido utilizado desde el verano. Está  cargado con las fibras, y otras cosas. La verdad sigue siendo, que  cada vez que veo cosas nuevas todo  se pone peor y peor.

   En 2004, según creo, tres semanas antes de Navidad, una cosa muy espeluznante sucedió. Habia un olor extraño a productos químicos en el aire, que fue notado por los demás tambien, olía a  pesticida.
Una mañana me desperté y no podía recordar el día, el tiempo que me iba a ir a trabajar, etc, me desesperé un poco, pero de todos modos me fui a trabajar, bastante asustado.  Tenía miedo de que habia sufrido una apoplejía. A las 6:00 am en el camino al trabajo no hubo uno sino tres accidentes graves en la carretera principal. Altamente inusual tan temprano en el dia. Rara vez he visto tres accidentes en un mes.
Durante el proximo mes todo el mundo  en la oficina, empleados del almacen, etc. parecían  tener la misma cosa, y en broma  el » Alzheimer precoz»  fue lanzado  por los demás.
A mi no me pareció divertido, era consciente de que algo  había sucedido. Lentamente recuperé gran parte de mi memoria, pero sentía que tenía que luchar  mucho para conseguirlo. Mencioné esta observación a un compañero de trabajo, y él me dijo que su esposa, una contadora con  años de experiencia, decia que de pronto estaba teniendo problemas con las matemáticas normales durante ese mismo período, y dijo que también se había olvidado de las cosas, más veces  de lo habitual.
Durante aquel navidad, me acuerdo, los dependientes de las tiendas recibirian el dinero de las compras, y en seguida se olvidaban  para qué era, o tuvieron problemas con darte el cambio correcto.  Yo estaba, y todavía lo estoy, bastante preocupado.  Necesité  cerca de 3 meses para recuperarme. 
Fue entonces cuando una doctora llamada Patricia Doyle llamó al programa Rense con exactamente la misma historia (buscar en Rense por  amnesiacs ). Ella dijo que su pequeño pueblo en el Este estaba experimentando esta disfunción de memoria después de unas pulverizaciónes intensas, y se disculpó por tener que leer las notas que había hecho para el programa, ya que ella también estaba teniendo problemas de memoria a corto plazo.

   Hace tres años,  estaba mostrando fotos mias de pulverización de aerosoles, y algunas otras que había encontrado en el internet, al propietario de una tienda  donde alquilabamos videos.
 Un hombre en el mostrador se interesó y miró  mis fotos. Inmediatamente reconoció algunas de las aeronaves en las fotos como aviones de carga C-130. Parecía preoccupado,  y se comprometió a investigar. El dueño me dijo que era su hermano y que si alguien podia saber algo sobre este tema, seria él, que habia sido parte de la intelligencia militar.  Unos cuatro meses después le pregunté si se había enterado de algo, y esta fue la historia que me contó:  Dijo que de hecho las fumigaciónes eran muy tóxicas,  y que había estado presente en una confrontación, creo que entre  la nación navajo y la EPA. Este ultimo  sostuvo que todo estaba bien, hasta que los navajos presentaron sus pruebas al contrario, que eran muy convincentes. El  del EPA a continuación, cerró sus libros y se fue sin decir palabra.  

 Yo pedí que se me llamese con más detalles, pero dos semanas más tarde  el dueño cerró la tienda, y desapareció. No he podido verificar esta historia desde entonces.

    Otra reciente revelación vino del artículo: ¿Están las microondas matando a nuestros  insectos, aves, ranas y a  nosotros mismos?

 Las partículas de metal que saqué de  mi sangre son fotográficamente idénticas al metal que se encuentra en todas las muestras de aire. Esto sólo puede significar que nuestros fluidos cerebrales tambien contienen estas partículas.
Alguna vez has puesto algun  metal en el microondas? ¿Qué crees que pasa cuando metes a un móvil de  0,5 vatios de  microondas electromagneticos  al lado del cerebro que contiene 70% de agua, y   30% de  colesterol con un 2-4% de algún tipo  de metal exotico fluyendo a traves de el? Pues,  micro-chispas sería una buena conjetura.
 El artículo declaró que  un circulo de   un 200 m de radio, (aprox. 600 pies) alrededor de las  transmisores de base, seria el area  más perjudicial para cualquier forma de vida. ¿Qué tan cerca a la carretera estan  la mayoría de nuestras antenas de microondas ?  Y por qué están en el patio de la escuela secundaria?
 He leído los informes de que a plena potencia, estos transmisores pueden cocinar toda la vida dentro de 1/4 de milla.
Los podian poner a cien por cien de fuerza, y cuando ya te dabas cuenta de que algo serio estaba pasando,  seria demasiado tarde, justo antes de que tu cerebro se quedara hervido!!!!

(Hay una tercera parte.)

24 Responses to CHEMTRAILS Y MORGELLONS es peor de lo que pensabas 2 ^^

  1. Titi dice:

    Muy interesante todo. Una sola pregunta: Tenés conocimiento de bioquimica o medicina para saber manipular la sangre y observarla al micorscopio?
    Un abrazo!

  2. bettablue dice:

    Yo solo tengo el conocimiento que he obtenido de este autor, y ademas de Carnicom, en relacion a como colocar y mirar lo que sea bajo un microscopio. De momento no me he adentrado en el tema, pero lo quiero hacer, aunque el autor Blue, al final del articulo (la 3a entrega que está por llegar..) dice, que el seguramente hubiera sido mas feliz sin saber todo esto.

  3. georgette dice:

    Que espeluznante saber todo esto! desde que se todo sobre fumigaciones quimicas y que las veo casia diario en mi ciudad, imploro por la venida de Dios!hasta donde van a llegar , no necesitan ver nada bajo microscopio,yo he notado el cambio paulatinamente con mis alergias van de mal en peor, nariz cada vez mas seca,congestion repentina y que casualidad ocurre cuando hay cielos toxicos ,mucha gente en mi trabajo enferma de alergias o colds raros los doctores no saben que diagnosticar solo dicen un virus, cold mafia medica que conveniente para ellos que haya gente enferma, y yo lo que tambien noto cuando llueve ya no huele a tierra mojada (como hace años! solia ahora huele a quimicos mi hijo y yo lo notamos, por que yo observo el cielo constantemente y veo como fuimgan arriban de las nubes grises,nos fumigan los quimicos cuando se avecinan nubes de tormenta, y habido tormentas electricas horribles y yo he visto las nubes Haarp son las que producen las tormentas electricas!!!!!!!!, el pasadp huracan»Alex» aqui en norte Mexico y Sur USA yo viaje mucho en esos dias hacia la frontera ha Laredo,Texas y lo que vi ya no me asombro arriba de las nubes del huracan habia funigaciones en los huecos que se abrian enmedio de esa tormenta monstruosa yo pude ver uno q otro avion fumigando las nubes del huracan lo que me hace pensar que fue planeado ya que sobre llovio ,quiero decir le inyectaron quimicos a esa tormenta (a las nubes para que lloviera mas y asi sucedio! una tormenta tropical ALEX causo mas daño que un huracan categoria no.1 por eso se desbordaron rios y 3 presas tuvieron que abrir compuertas y desfogar!!!!! increible que hasta los huracanes manipulan o los forman!!! yo ya lo conste con mi observacion ademas el color de las nubes de esa tormenta era azuladas (o sea quimicos), y usd ya saben lo que paso todo el daño que causo esta tormenta en el mes Julio. Hace poco tambien amanecio un dia y mi carro por dentro el volante estaba pegostioso, todo lo que esx plastico las orillas de la puerta ,donde abres la puerta todo eso es material plastico estaba pegostioso, yo intui que fue algo que tebia que ver con los malditos chemtrails, horrible lo que esta pasando, en cuanto pude lave mis manos con agua caliente y use desinfectante, pero eso no ocurre muy seguido, eso quiere decir que nos rociaron con diferentes quimicos o tal vez fumigaron a menor altura!! cuidense cuando anden afuera!!!!lavense sus manos constante mente y que Dios! nos protega!
    interesante articulo hay que desintoxicarse de los metales con el baño de desintoxicacion iónica de los pies yo ya lo habia comentado en otro post de un Dr. Texano Silverio Salinas hace años hablaba sobre los quimicos y metales que tenemos en el cuerpo y que nadie te dice que hacen daño, yo lo estoy busacando para que el me haga esa limpieza de mi cuerpo se los recomiendo a TODOS!!!!!!!! se limpien el cuerpo de los metales , yo pronto me quitare los empastes de mercurio que tengo creo que hasta las alergias mejoraran no del todo, por que sigo expuesta a los chemtrails y agua fluorada pero esa solo la uso p banarme, yo bebo agua destilada y como cero quimicos
    Suerte a todos!!!!

  4. georgette dice:

    Aqui esta la direccion electronica del Doctor Silverio Salinas , Que Radica en Estadoa Unidos ,Texas lastima que lagunos uds. viven en Europa, no puedan tener acceso a el, pero busquen alla deben haber doctores naturistas como el, los verdaderos doctores de la Salud

    su pagina es:

    http://www.drsilveriosalinas.com.mx/drsilveriosalinas

  5. chema dice:

    Yo no sé si la gente está perdiendo memoria por los metales de los chemtrails, lo que sí noto es que al hablar con personas éstas no entienden bien lo que dices (sea el tema que sea), como si les costara entender y asociar las palabras y frases.
    No sé, quizás esto solo sea producto de ésta sociedad «normal» que no sabe ESCUCHAR, o quizás falta de concentración por los chemtrails

  6. 11ace11 dice:

    Hola chema, la falta de memoria es muy común ahora y la falta de atención es horrible, la desgana,la falta de energía , los cambios de humor e incluso los brotes de agresividad y violencia. Lo noto en mi mismo. No se si será debido a los chem. hay tantas cosas que se le puede achacar a las fumigaciones.

  7. bellpacific dice:

    Buenas tardes a todos,

    Georgette,

    El MMS parace que neutraliza los metales pesados.

    Por si es de utilidad:
    «Protocolo de retirada segura de amalgamas dentales de mercurio. Explicación detallada de las medidas a tomar para proteger al paciente a la hora de retirar con seguridad una amalgama de mercurio, siguiendo el protocolo recomendado por la IAOMT en la Consulta de Odontología Ambiental de la Fundación Alborada.»

    Que os vaya bien a todos. Saludos

  8. chema dice:

    Hola 11ace11
    Sí, yo también reconozco tener mis brotes de ira, etc
    Alomejor somos «bipolares» que diría la seudociencia psiquiatrica…
    o alomejor son los chemtrails…
    ¡ O quizás sólo es que estamos alegres por la mañana por el hermoso día que la vida nos ofrece hasta que salimos a la calle, vemos el cielo químico y todas las mentiras que nos rodean y AHÍ ENTRAMOS EN IRA!
    Es decir, somos normales
    Un saludo

  9. georgette dice:

    Gracias Bell por tu informacion yo no sabia que hay que tener cuidado al retirar los empastes de mercurio, que te soy sincera no son muelas son rellenos platedad0s ,y me los pusieron hace muchos años en realidad no se si son mercurio, plata o que? pero son plateados (los ,ios son rellenos, pero mi hijo le pusieron mitad de corona Plateada, espero pronto cuando mude se le caera y ya nunca permitire le pongan nada de metal, tendra q ser rellenos normales no recuerdo que nombre se les da pero deberan ser empastes color de los dientes
    que quiere decir MMS que neuraliza los metales pesados? perdon por mi ignorancia soy nueva en todo esto!!
    Saludos!!!

  10. COPER2012 dice:

    ESTA MAS QUE CLARO QUE LA DESOBLACION ESTA EN MARCHA.CREO QUE POCO PODEMOS HACER,LAS PUTAS OVEJAS POR MUCHO QUE DIGAIS QUE SOMOS MAS DE LO QUE PARECE,ME RIO… SOMOS CUATRO CONTRA MILES DE MILLONES,ESO QUUERE DECIR QUE ESTA TODO FIRMADO.ME DIREIS CATASTROFISTA,YO ME DIGO REALISTA ,COSA MUY DIFERENTE.PUEDO PASARME EL DIA MEDITANDO Y REZANDO PERO ESTO,JUNTO AL FLUOR,LOS TRASGENICOS,LAS VACUNAS,Y MIL COSAS MAS,NUESTRO FIN ESTA FIRMADO AMIGOS.QUE OCURRE POR SALIR A LA CALLE Y LUCHAR HASTA EL FINAL,TOTAL,EL FIN ESTA HAY YA MIRANDONOS…

    CON ESO NO QUIERO DECIR QUE AQUI SE ACABE TODO,LA MUERTE NO EXISTE,PERO LA MUERTE FISICA SI,LO QUE ES LO MISMO ADIOS TODO…..

  11. bettablue dice:

    chema, tu otro comentario se ha ido a la papelera. No tengo nada en contra de esta pagina, pero aqui no se puede entrar descaradamente y hacer publicidad por la face. Te dejé la primera vez, pero ya no. Ademas que ni lo envuelves con un link…. hm. (momento Eureka?)

  12. bettablue dice:

    COPER2012, vaya alegria que nos traes con tu punto de vista. NO creo que tengas razon, hay mucha gente que sabe mucho, hay organizados que trabajan cada dia para evitar incidentes, YA han evitado incidentes importantisimos, cosa que a lo mejor ignoras.
    De momento te voy a pedir que no escribas todo en mayusculas, es una norma del blog que se puede ver en los widgets, aparte de la intolerancia a las palabrotas. Y un poco de positividad te llevara mas lejos de lo que tienes ahora….. Un abrazo, amigo.

  13. bellpacific dice:

    Buenas tardes a todos,

    Georgette,

    Los empastes metálicos de uso general eran de amalgama Plata-Mercurio.

    MMS:
    Cito textualmente » …Es más, se asegura que también neutraliza por oxidación los metales pesados en el interior del cuerpo -logrando pues el mismo efecto que una quelación- y todas las sustancias tóxicas al ser estas ácidas»

    Revista Discovery Dsalud nº130
    «El MMS o Suplemto Mineral Milagroso» por Luis Antonio Lázaro

    Abrazos

  14. chema dice:

    Bettablue:
    No sé a que te refieres, juraría que no hice publicidad de nada
    ¿no te confundirás con otro?
    Sólo recuerdo el comentario sobre la tierra hueca en el que hablé de un sofware conocido para recorrer el globo terráqueo ¿es eso? Si es eso, sorry, no me dí cuenta (pero como en el post se habla de otro programa similar tampoco creo que sea eso)
    Un saludo y dime a que te refieres

  15. bettablue dice:

    chema, sorry, tienes razon, me he equivocado.
    Pero tengo un par de nicks diferentes que mandan info de otra pagina, y dentro de la confusion me confundí. Lo siento. Sorry.

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

  16. chema dice:

    ok
    Saludos

  17. xeneizer dice:

    El dia de hoy (15 sep 2010) deje un comentario, sin malas palabras, sin ofender a nadie, apenas si expresando un punto de vista. Lo hice en el post Dialogo con un autoproclamado iluminati:Quinta sesion. y mi comentario fue eliminado quisiera saber por que..o sera que solo los comentarios complacientes son pùblicados?

  18. bettablue dice:

    xeneizer, estas seguro que era aqui, y no en trinityatierra? Es que, no me suena el post, aunque me puedo equivocar, pero yo hoy no te he visto, he quitado un monton de spam, pero no estabas alli…. Ahora, pensandolo bien, me parece que en el blog que te digo, si tienen una entrada que se llama asi.
    Aqui publicamos sobre Hidden Hand el año pasado, pero en ingles. Vale la pena leerlo traducido, para la gente que no entienden el ingles.
    O sea, que te has equivocado, amigo. Tendras que mirar en el blog en cuestion, y si no encuentras tu post, quejate alli mejor.
    Un abrazo de Bettablue. xxxxxxx

  19. q. dice:

    ¿Me estás diciendo que ves nanotubos, nanoestructuras, nanobots y demás nano-cosas con un microscopio de 40-100x?

  20. bettablue dice:

    Gracias, Despertares, impresionantes videos. Yo he oido, que los polimeros son para que se quede mas tiempo flotando en el aire la mierda de aluminium y barium etc. Y que tambien nos llueve encima arañas o proyectos de arañas. He visto estos polimeros encima de coches, pero tambien tengo fotos de una araña amarilla bastante grande, encima de una moto en la calle….. Todo es muy siniestro, y yo que nunca mato ni a una mosca, a estos bichos los mato por no saber lo que puedan contener…. Hacen tela arañas muy rapidamente. Por ej. despues de las lluvias ultimas, ayer y hoy estaba lleno de hilos finos que ni se van con una mangera a presion. Y estos no se habian caido me parece a mi, por que seguian una linea larga exacta. Un misterio que da miedo……

  21. bettablue dice:

    Despertares, acabo de ver en contra sol como caen polimeros de metro o dos de largo. Uno se situó a 2 metros de mi…. Era increible. Voy a hacer una entrada sobre esto.

  22. Miren la Verdad aya Afuera no en la Tv dice:

    yo creo mucho en estas cosas siempre que hay chemtrails en mi ciudad unas horas despues se empieza a sentir el ardor en la garganta y empiezo a enfermarme y uno o dos dias despues los malditos morgellons por donde sea ni respirar bien se puede y al mismo tiempo se cambia el clima de calor a frio extremo y despues de eso hablan de la supuesta influencia en la tv para distraer ala gente y que se pongan la vacuna la cual los deja sin defensas o los hacen morir he visto morir ciertas personas ,yo no me he vacunado y sigo vivo y lo peor que les dices a tus conocidos y te mandan al chorizo creen q estas loco o es mentira pero el que tenga ojos que vea muchos en la actualidad creen en Dios mucho menos me van a creerle a uno pero la verdad esta ahi afuera y esta es una forma cruel de matar a la sociedad igual lo haran nos mataran a todos bendiciones

Deja un comentario