LOS ILLUMINATI saboteando el cuerpo de la policia ^^

Henry Makow tiene a veces articulos por parte de un satanista que nos cuenta lo que han hecho, y lo que van a hacer/ va a pasar.  Se especula que este individuo ha sido elegido para darnos estas informaciones, por su facilidad de comunicarse, pero que su futuro es  mas bien negro, (aun considerando  de donde viene…).  Los illuminatis tienen que contarnos todo, y nosotros tenemos que pedirlo, el juego es asi.  Normalmente la gente ni se lo creen, y por eso pueden proseguir con sus planes diabolicos.   Aqui nos cuenta el mensajero, lo que han hecho con el  cuerpo de policia, primero en Australia y Nueva Zealanda, y luego en mas paises.   Es importante saber todo sobre sus planes.  Asi podemos poner resistencia.  (Asi tambien podemos entender algunas de las cosas increibles que están pasando en el mundo).

Illuminati Sabotaged Police – Satanist Insider

  September 11, 2010

by Aloysius Fozsdyke
(for henrymakow.com)

 re. “WA Residents Shocked by Police Shootings”

http://www.savethemales.ca/     Traduccion Bettablue.

por Fozsdyke Aloysius
(Por henrymakow.com)

 Relacionado con:  “Los residentes de WA Conmocionados por disparos de la policía”

 Desde mediados de los años 1940, Australia y Nueva Zelanda fueron utilizados como campos de prueba experimental para la política social.  Herb Evatt estuvo muy involucrado (pero eso fue antes de mi tiempo). De todos modos, aunque yo estaba fuera de Australia durante gran parte de la década de 1990, se me informó que  Peter J. Ryan  fue reclutado para convertirse en el comisionario de la policia de  Nueva Gales del Sur, debido a su experiencia en la  inteligencia británica y por los contactos que tenia,  y  que iba a destruir la Policia del Nueva Gales del Sur,  y que se trataba de la plantilla para  este tipo de destrucción    internacionalmente.

 Ryan efectivamente se deshizo de los mejores y más brillantes agentes. Los detectives y la policía uniformada con décadas de experiencia a sus espaldas se vieron obligados a abandonar el cuerpo, y sus puestos fueron llenados por policias de unos veinte años, con una gran cantidad de educacion teorica en su  aprendizaje, pero carentes de  toda  capacidad práctica.

 Los niveles físicos de la actuación policial se bajaron, de manera que los grupos étnicos y las mujeres podían participar. Jovenes con  pocos años mas de experiencia que la escuela secundaria, se convirtieron en detectives. Los chicos nuevos  no tenían formación en el sistema judicial, en la preparación o testificacion, ni en muchas otras cosas, excepto en el uso de la fuerza intimidante. El uso de la fuerza  separó aun mas  a la población en general, incluso más que la corrupción, de la cual  la policía de Australia es requete-conocida.

 A continuación,  organizamos el cierre de los asilos mentales, dando como razon, que las personas que no podían valerse por sí mismas, no obstante, debian ser parte de la comunidad.
 Los resultados fueron que los agentes de policia,  sin experiencia en el trato con los enfermos mentales , ahora podría usar la violencia  en contra de los menos afortunados, los cuales  no tenían voz sobre dónde o cómo debian vivir, de todos modos.

 A continuación, ayudamos a cambiar la ley para que los niños pudieran hacer valer sus derechos humanos, con el resultado de que la policía se mete en más problemas si se ocupa de los menores, que si los deja a sus anchas . El papeleo es increíble.
 Ahora las calles están llenas de delincuentes que a su vez  albergan de todo:  rabia, insultos, violencia, drogadicion,     jovencitos   que no  pueden ser detenidos    – por nadie.

 Luego la Logia Alfa abasteció a la policía  con armas Taser, y la gran  diversión comenzó.
En lugar de utilizar métodos que habían funcionado durante siglos, ahora la policía ( con exceso de trabajo y totalmente  separada de la sociedad),  podia  torturar e intimidar a sus anchas.

 La policía ya no sabía cómo ganarse el respeto de la comunidad y los sheeples los odiaba.
 Ellos son recaudadores de impuestos. “Pigs” (cerdos),  es el término usado en Australia para describir los  uniformados “merderos”.. La brigada antidisturbios incluso es utilizada para el control de los borrachos.

 Cuando regresé a Australia a finales de 2000, todo estaba muy liado,  y Ryan se fue  un par de años más tarde. El programa funcionó tan bien que se ha aplicado en todos los países occidentales – la toma de poder sobre  la policía es increíble. Muchos de ellos  se convierten en guardias de seguridad, desilusionados y enojados, y continuan con  violencia en un uniforme diferente y, a título privado.

 La Logia Alfa trabaja normalmente desde  la sombra, y estuvo involucrada  íntimamente en estos desarrollos. A medida que nos ayudó a organizar estos cambios, sabemos cómo corregirlos. Cuando el “Usher” de la profanación venga,  la gente aceptará nuestras soluciones. Y el  Usher vendra  después del colapso economico y de la moneda. Esperense, no falta mucho  para esto ! ! !

MENSAJE de Bettablue:  Esto nunca va a pasar,  pedazo de innombrable.  Amor y Paz, la fuerza  blanca nunca puede perder ante la vuestra.   Love and Peace to all.

Anuncios

10 respuestas a LOS ILLUMINATI saboteando el cuerpo de la policia ^^

  1. alasdeoso dice:

    La pesadilla totalitaria parece estar cada vez más cerca, ahora en China obligan a hacer ejercicios al ritmo de marchas militares igual que en 1984

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/12/la-pesadilla-totalitaria-cada-dia-mas-cerca-china-obliga-a-empleados-a-ejercitarse-todos-los-dias-en-sus-trabajos/#more-450

    saludos

  2. mei dice:

    Que te puedo decir….,creo que una de las cosas que mas me molestan de todo esto de las conspiraciones del NWO,es lo idiotas e inoperantes y temerosos que hemos sido como sociedad.
    Cuanto desperdicio!!!!

  3. Ticoburbujista dice:

    La policia española arresta a gente inocente sabiendo que son inocentes.

    Los encierran durante dos días a oscuras, les tiran la comida al suelo, no les dejan salir para mear y tampoco les permiten contactar con un abogado de su elección.

    Y como a alguno se le ocurra protestar lo callan de una paliza.

    Que nadie se piense que esto se lo hacen a los etarras porque quieren obligarlos a hablar y evitar un atentado. No.

    Todo esto se lo hacen a gente corriente y sin ningún motivo. Crueldad sin otro objetivo que la crueldad.

    Recuerdo hace años que fui con mi instituto a visitar una cárcel. Los funcionarios no nos dejaron entrar. Nos insistieron en que dentro de las cárceles no pasa nada raro y que a ellos les gustaría dejar entrar a la gente para que la gente supiera que no pasa dentro de las cárceles. Y nos dijeron que el problema es que los presos no quieren y que por eso no pueden dejarnos entrar.

    Pues un tiempo después hablé de ese asunto con un abogado amigo de mi padre y me contó que dentro de la cárcel ocurren toda clase de abusos, que los presos reciben palizas y humillaciones y que por eso los funcionarios no quieren que entre nadie: para evitar que la gente vea las cosas que allí ocurren.

    Si alguno quiere mas información sobre estos asuntos que estoy contando solo tiene que ponerse a buscar en el google sobre la llamada en neolengua “Ley de violencia de género”.

  4. Jack Sparrow dice:

    Que es el Usher? =l

  5. bettablue dice:

    No hay palabra en español que describa usher, pero quiere decir, el que hace venir, el que propaga el cambio, fijate que un acomodador en el cine es un usher, pero aqui quiere decir algo mas que un acomodador: una fuerza (malefica) que ayuda a que venga como un viento el cambio de ellos, la entrada del satanismo, que ya ha empezado en varios sitios como en el cine, y, pues, la policia, para nombrar un par….

  6. magicianofchaos dice:

    Hola a todos,

    Siempre he sido un seguidor de este y otros blogs, aunque no comento mucho o casi nunca en todos ellos. Pero leyendo este artículo pues se ve reflejado mucho de lo contado aquí en México, la policía es bruta y solamente la fuerza y la corrupción logran verse en niveles bajos, ya subiendo un poco más pues hay gente un poco mejor preparada, pero todo bajo esquemas de corrupción. Solo que aquí los métodos violentos no aplican casi nunca, será en casos extremos… y eso que tenemos posiblidades de tener una mejor policía y gobierno, pero la falta de acción; unos cuantos no es suficiente para cambiar a todo un sistema, hace falta más fuerza para eso.

  7. Caza momios dice:

    Si os fijais,todas las policias occidentales,y en los paises controladas por ellos,utilizan siempre,en el uniforme y en sus simbolos y emblemas,los colores azul y blanco,igual que en todos los Organismos Mundialistas,ONU,BM,FMI,etc.

    Los colores del judaismo cabalista,de la bandera de Israel y del sionismo talmudista.
    Es decir,de los satanistas.

    Unos sicopatas,desequilibrados y tarados.

  8. sat7 dice:

    Amenaza de bomba a la torre Eiffel, ¿le echarán la culpa a los gitanos?
    http://www.rtve.es/noticias/20100914/desalojan-torre-eiffel-por-una-amenaza-bomba/354069.shtml

    Curiosamente sucede cuando a Francia le amenzan con meterle un puro desde la comisaría de la Justicia Europea con sede en Bruselas (por si usted no lo sabía):
    http://www.rtve.es/noticias/20100914/bruselas-abre-proceso-infraccion-contra-francia-su-vergonzosa-politica-hacia-gitanos/353926.shtml

    Saludos

  9. ENOCUSITO dice:

    Prohibido olvidar

  10. sat7 dice:

    El Sueño Americano, tienes que estar bien dormido para creértelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: