HAITI ##&%@+##

Los desesperados, los malisimos nazis de Bush  atacan  a  Haití con una máquina de terremotos de Tesla

http://benjaminfulford.typepad.com/

Traduccion Google Translate y Bettablue.

El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos  elaborada con la  ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra  fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro  totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli,  y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.
En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a  lo largo de una zona de falla bajo el agua.


 
El ataque a Haití fue una respuesta de Bush / facción nazi, despues de los   actuales cortes de sus activos financieros, según las fuentes.
 El ataque provoco cortes de los cables submarinos, y evit’o la transferencia de grandes sumas de dinero a los bancos centrales de América del Sur.
 Además, el ataque fue una advertencia por la facción nazi diciendo: “Si nos aprietan  demasiado, empezaremos a matar a mucha gente.”

Estos criminales deben ser castigados por estos actos de maldad.
 
Varias fuentes están diciendo también que un nuevo incidente de tipo 9/11 es cada vez más probable, por los plazos ultimos financieros  acercandose  para  la Reserva Federal. Una fecha importante se espera a finales de este mes.
 
Las fuentes también dicen que el sindicato de la Reserva Federal vendio a China la tecnología de defensa anti- misil  anunciado recientemente por China. Estos traidores a los EE.UU. estan seguramente vendiendo tambien  otros tipos de tecnología secreta a China en un intento desesperado para  mantenerse a sí mismos fuera  de la quiebra bancaria.
 
Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que  habrá divulgación sobre vide extraterrestre  próximamente. Dado que  hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser  examinados  con mucho cuidado y con escepticismo.
En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el  fin de evitar  la formación suya  de una dictadura.
Los eventos  se estan escalando, y se prevé una gran  confusión mientras  que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.
http://benjaminfulford.typepad.com/

About these ads

117 respuestas a HAITI ##&%@+##

  1. car86vb dice:

    digo yo, hay limites.

    este articulo habla de pura especulacion, no es creible ni descartada, ahora van a decir que tambien controlan los volcanes. Por favor, un poco de cordura y menos de especulacion, tirar pruebas inventadas por tirar no nos lleva a ningun lado.

    si realmente es un arma que usa eeuu la primer victima seria venezuela para crear caos y que la gente se levante para pedir ayuda extranjera.

    aflojen un poco, los dinosaurios tampoco los extingui bush.

    saludos

  2. sat7 dice:

    Estados Unidos prepara una invasión de Haití que demuestre al mundo que hay guerras que son necesarias, vitales, en las que no se necesita disparar un tiro y que no causan víctimas sino que las salvan.

    Por tierra, mar y aire, Barack Obama ha comprometido la ayuda norteamericana a sus vecinos del sur y el país comienza a movilizarse como uno solo. Poco importa que esta nación esté involucrada en dos guerras, de esas que si cuestan vidas y se desconoce el objetivo final, y que la crisis económica haya arruinado a tantas personas que tienen poco que dar y regalar.

    Hoy Estados Unidos ha convertido a Haití en el 51 estado de la Unión y es muy posible que lo siga siendo por mucho tiempo porque la destrucción es tanta que se necesitarán muchos años para que esta nación vuelve a recuperarse. Aunque sea hasta las difíciles condiciones que vivía antes del terremoto.

    El Pentágono y la Oficina Federal de Ayuda Internacional ya se han movilizado, las iglesias han convocado a sus fieles para que, además de orar, abran sus bolsillos, y las organizaciones caritativas, de cooperación, las agrupaciones humanitarias, los estados, el Congreso y las asociaciones de vecinos y colegios han iniciado la recaudación de dinero, material y ayuda de primera necesidad.

    La Guardia Costera ha atravesado los casi 1000 kilómetros que separan a Miami de Puerto Príncipe para llegar con sus primeros C-130, unos inmensos aviones de transporte que han aterrizado con equipos de transmisiones para poner en pie el dañado aeropuerto capitalino y establecer las comunicaciones telefónicas necesarias para coordinar la ayuda internacional y permitir que los cientos de miles de haitianos-norteamericanos que viven aquí puedan comunicarse con sus seres queridos que han sobrevivido la catástrofe.

    El Pentágono ha movilizado al portaaviones Vincent, desde Virginia, que llegará hoy a Haití , a unos 2000 Marines de una fuerza expedicionaria de despliegue rápido y a más de 3000 de soldados de la 82 División Aerotransportada, muchos de ellos veteranos de Afganistán y de Irak, que en esta ocasión están encantados de ir a luchar contra la destrucción, la desolación y la pobreza.

    Desde Miami ha salido ya para la nación caribeña un hospital naval que llegará antes del fin de semana con varios quirófanos en los que tratar a las personas que se encuentran más graves. Los equipos de bomberos llegan desde California, Nueva York, varias ciudades de Florida y Washington.

    Y la base de Guantánamo, lugar de tanta vergüenza y deshonor, ya ha recibido enfermos procedentes de Haití, mayoritariamente personal diplomático estadounidense malherido y algunos de los 1000 norteamericanos que se encontraban en Puerto Príncipe.

    http://www.adn.es/blog/asnos_contra_elefantes/opinion/20100114/POS-0003-EEUU-Haiti-terremoto-ayuda-119.html

  3. bettablue dice:

    car86, asi que eres uno de estos que no se cree nada… pues, no estas solo, conozco a mucha gente de tu calibre: miran al cielo y dicen que todo es normal…….. (Los chemtrails no existen….)
    Tu mismo, por lo menos tratas de enterarte de lo que se cuece en los blogs “conspiranoicos”, entrando aqui y sulfurandote un poco. De hecho, de que iba el blog tuyo que has borrado totalmente?

    No te voy a contestar sobre lo que HAARP puede hacer para manipular un volcan. Supongo que vas a seguir siendo mas feliz con la cabeza de avestruz dentro de la arena,y quisaz tengas razon en elegir la ignorancia, porque saber demasiado tampoco conlleva poseer una gran alegria para el cuerpo.
    Pero yo personalmente prefiero que no me sorprenda demasiado en mi nirvana ficticio, cuando la realidad de repente nos caiga encima con todo el peso satanista de los que nos quieren comer crudos.

    WHen the shits hits the fan, I want to have an umbrella ready.

  4. Roy dice:

    sorprendente encuesta en antena3 noticias “¿Deben enviarse tropas a Haití para garantizar la seguridad y evitar los saqueos?” y aun mas sorprendente el resultado un aplastante si.
    A estos se les ve el plumero de lejos, igual que con el escaner

  5. atlantictimes dice:

  6. Ricardo dice:

    Bueno, sin especular mucho con la teoria HAARP o detonaciones nucleares, ya existe un elemento que llama la atencion en este gran sismo y todos los de menor grado que ocurrieron en la region, incluso en otros paises, en las horas previas y siguientes, se llama PROFUNDIDAD…TODOS FUERON A 10KM…e aqui un breve analisis

    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

  7. allchristian184 dice:

    Mi apreciacion nuevamente digo que es muy evidente que este ataque fue preparado es ssi se dan cuanta en los ultimos 50 años los pueblos ms pobres han sufrido terremotos justo a quince km. de la ciudad mas esto que trae al descubierto Fulford, y seguramente van a aparecear mas puebras,esta gente es capaz de todo solo falslta verele la cara de sau falsa generosidad su falsa preocupacion ppor ellos,eso de que la ONU se cayo les salio como anillo ala dedo para sean los ultimos en pensar que ellos fueron desgraciados!
    La tierra eas tan grandea y justo tiene que caer ahi despues de unos tifones ya hora esto mas que tambien politicamente esta al borde del colapso, su falsa misericordia se siente a distancia, si en mi pais se iciera un a campaña de donacion para Hayti yo ya no doy, porque lo mas seguro es que lo vendan las ropas comidas o que solo un a pequeña parte llegue estos malditos!solo se puede ayudar orando por los que quedan o de lla forma que mas podamos,seguire averiguaando para msa detalles no se crean que todos los terremotos son de origen natural como dice la biblia la maldad en los ultimos tiempos se incrementara

  8. Almoadinayed dice:

    Así es, el terremoto fué concebido y realizado por los malignos.Ahora estados hundidos tendrá una nueva base militar en un lugar estratégico, para sus próximas invasiones

  9. elefanterojo dice:

    Desde el principio, todo esto me resultó extraño: un pais con una superficie algo mayor que la provincia de Badajoz, que sufre un terremoto de intensidad 7 pero tan limitado que sólo se aprecia en la capital.
    El centro del seismo está ubicado en la falla que transcurre bajo la costa sur de la isla, pero no afecta a zonas limítrofes.
    Es muy difícil que un terremoto de esta intensidad no se propague a través de dicha falla y afecte a otras zonas con igual virulencia (tengan en cuenta que las construcciones de la isla no son como en Japón y aunque hubiese sido de 4 grados, también sería devastador)
    USA envía su ejército para ayudar cuando el resto de paises envía sanitarios y bomberos…Pronto habrá una base militar gratuita americana en Haití, frente a Venezuela y junto a Cuba !!!
    Algo se está cociendo y el tiempo nos dará la razón.

  10. sigro dice:

    Ya se vio en las inundaciones de Nueva Orleans y tambien en el tsunami. Las corporaciones se adueñan de valiosos terrenos previamente devastados por la catastrofe. No se este terremoto ha sido provocado o no, pero estoy abierto a esa posibilidad.

  11. ZHU DE dice:

    Al día siguiente del terremoto, testigos en Dominicana relataban el extraño comportamiento de las ondas de choque del seísmo, en vez de ser horizontales, similares a las de la conocida atracción de feria, eran en forma de onda, arriba- abajo, pues bien, aquí un video del Tubo (cortesía de Señales de los Tiempos) que lo confirma:

  12. Mrp dice:

    yo opino como la mayoría. Sabemos que la tierra tiembla, vale, pero también sabemos que existe la tecnología para provocar esto (y el que quiera seguir viviendo en el país de las maravillas que siga). ¿se ha utilizado aquí? Pues por supuesto que es posible. Hacía más de 200 años que no había un temblor que afectara a este país y después del terremoto sale el presidente y dice que “se veía venir”. Luego la pregunta que se hace mucha gente de cómo es que ha sido tan localizado. Ayer en Antena3 intentaron explicar eso diciendo que el epicentro lo tenían casi debajo, pero siguen sin explicar cómo es que en Rep.Dominicana casi ni se enteraron, al menos en lo que se refiere a daños o heridos. También dijeron que hace 2 años unos científicos habían previsto un gran terremoto en la zona del Caribe, pero enseñaron el mapa y justamente la zona donde se ha ocasionado éste era la menos problable. Todo puede ser, el planeta también hace lo que le da la gana, pero impresionante es el despliegue de USA, que a parte de adueñarse del lugar se hacen un lavado de cara para que la gente no se acuerde de lo que ese gobierno y el anterior están ocasionando en otros lugares. Luego está el tema de los millones que se mueven con esto, quitando el dinero que se mueva a través de las pocas ongs fiables, el resto todo a través de la ONU y sus corporaciones visibles e invisibles. Con las cifras que están manejando, si fueran ciertas, en 5 años ese sitio tendría que ser un paraíso para sus habitantes! A ver si lo vemos.

  13. toronto dice:

    hola amigos,
    he leído en varios sitios que si EEUU tuviera el arma de crear terremotos el primer atacado sería Venezuela, pero olvidan que la mayoría del petroleo venezolano va a parar a EEUU y no creo que les interese destruir la infraestructura petrolera de Venezuela.
    Este comentario no es una crítica a Chavez, pues antes se llevaban el petroleo por el morro , o casi, y ahora lo venden a un precio mucho más justo.
    Si EEUU se decide algun día a atacar Vaenezuela , apuesto que lo único que no recibirá ningún daño será la infrestructura petrolera.
    saludos

  14. Ares dice:

    Qué grande es este MadMod…

  15. elefanterojo dice:

    Personalmente, dudo de que se utilice armamento nuclear para provocar terremotos de este tipo, entre otras cosas, porque las radiaciones afectarían tarde o temprano a la cadena trófica y finalmente a los humanos, con lo que se podría realizar un estudio científico de los motivos y esto sería incómodo. Me inclino más por tecnología HAARP que se ha estado utilizando “con éxito” en mares y océanos, provocando cambios en el sentido de mareas, desorientación de cetáceos y que, aumentando su intensidad y concretando sus coordenadas, puede provocar maremotos y terremotos así como otros fenómenos climáticos, de los que nunca dudaríamos que fueran “naturales”

  16. middleman dice:

    Hola, pongo un extracto que encontré, es ya de hace unos años, y explica en parte que intereses tenía EUA en Haití, esos desgraciados lo tenían en la mira desde los 90s, si no, lean un poco sobre como destituyeron al partido Lavalas, y como se encargaron de desprestigiar al ex presidente Aristide, este punto de adueñarse de Gaití era uno de los cometidos de Bush, pero no pudo por que ya estaba metido en demasiadas porquerías, ahora su sucesor lo esta ejecutando a la perfección——————————————————————————–
    ¿Cómo se explica la intervención norteamericana?
    por id Thursday, Mar. 25, 2004 at 11:01 PM

    http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=819&mode=&order=0
    (…)

    Desde mi punto de vista dos son los motivos que explican este conflicto, uno económico y otro militar.

    Desde el punto de vista del dinero, vemos como la economía real haitiana está sumida en la bancarrota sabiamente dirigida por el BM y el FMI. Pero el traslado de narcóticos está en plena expansión. Según la DEA ( Agencia Antidrogas), Haití sigue siendo el país más importante en el transporte de drogas para toda la región del Caribe, canalizando inmensos embarques de cocaína de Colombia a Estados Unidos.

    El 14% de la cocaína que entra en Estados Unidos pasa por Haití con un valor de miles de millones de dólares de ingresos para el crimen organizado y las instituciones financieras norteamericanas que lavan inmensas sumas de dinero sucio. El comercio mundial en drogas mueve cerca de 500.000 millones de dólares anuales.

    Gran parte de ese comercio haitiano va directamente a Miami, pero Haití se constituye en un refugio para el reciclado legal del dinero sucio a través de sociedades y de inversiones en bienes muebles y otras actividades relacionadas con el blanqueo legal del dinero.

    La liberalización del mercado de divisas extranjeras impuestas por el FMI a este país ha supuesto convertirlo en el lugar adecuado para el lavado del narcodólar en el sistema bancario haitiano. Los narcodólares junto con las remesas de los haitianos emigrados son depositados en el abundante sistema bancario local cambiándose en la moneda local.

    El poder financiero de Wall Street juega un papel muy importante en el diseño de la política exterior norteamericana, teniendo fuertes intereses en la retención del negocio de transbordo de drogas en Haití, instalando una narcodemocracia de confianza en Puerto Príncipe, que proteja eficaz y legalmente las rutas del traslado de drogas.

    Estados Unidos quiere un gobierno haitiano dócil que cuide las rutas de las drogas desde Colombia y que le redunden grandes beneficios económicos.

    Desde el punto de vista militar, los norteamericanos quieren hacer de Haití una colonia suya con todas las apariencias de una democracia. El objetivo es imponer un régimen títere y establecer una presencia militar permanente en el país. La administración Bush busca, en última instancia, la militarización de la Cuenca del Caribe, siendo Haití su puerta.

    Ubicada entre Cuba al noroeste y Venezuela al sur la militarización de la zona, no tiene solamente el propósito de presionar políticamente a Cuba y Venezuela, sino que está también destinada a proteger el negocio de la droga, con un movimiento de miles de millones de dólares, a través de Haití, que llega de los lugares de producción, Colombia, Perú y Bolivia.

    La militarización de la Cuenca del Caribe es similar a la impuesta a la región andina con el llamado “Plan Colombia”, que constituye la base para la intervención del ejército en los pozos de petróleo y gas, así como las rutas de oleoductos y gasoductos, protegiendo al mismo tiempo el tráfico de drogas.

    Podemos comprobar que una cosa es lo que nos informa la dócil prensa y otra la realidad que pasa en Haití y otros países, como vamos viendo por desgracia habitualmente.

    vealo habitualmente:_: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=8b3249fa7aa5e5f07d64f146e4ad0c60&threadid=23738&goto=lastpost

  17. middleman dice:

    Una pregunta, ¿Por que cuando el otro día, ya hace tiempo hice un comentario, tuve que usar mi usuario en wordpress y ahora lo puedo hacer directamente??? y otra, ¿Por que ya no ha entrado Sirus?

  18. aroa dice:

    Y ahora un terremoto en Venezuela d cinco y pico
    QUE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!1
    SON UNOS CABRONES

  19. atlantictimes dice:

    La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con ellos, y esto resultó ser cierto. Los extraterrestres declararon que habían sido ellos, y en aquel entonces, comenzó la manipulación de las masas de personas a través de sociedades secretas, la brujería, la magia, el ocultismo y la religión. Después de varios encuentros de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea con embarcaciones extraterrestres también había quedado patente que las armas no podían competir contra ellos.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/15/caballo-de-troya-milton-william-cooper/

  20. bettablue dice:

    middleman.
    No se si eres nuevo, pero la primera vez que alguien comente en el foro, tiene que ser aprobado por un moderador.
    Luego hay occasiones que un comentario termine en el spam, por contener mas de 3 links o x otras razones.
    Tambien estos comentarios del spam se tienen que ser aprobados, o directamente borrados, como es el caso de todos los imbeciles que venden viagra y pornografia, ( y que no son pocos…)
    EN fin, hay que tener paciencia, nosotros, y vosotros tambien.
    Sobre Sirius, no se exactamente por que no nos escribe o postea ultimamente, aunque si que se que el tiene cosas mas importantes para hacer en su vida ahora mismo, como el de ayudar a su entorno inmediato, aparte de a su familia. El no deja nunca de ser un gran guerrero. Besssssoooo, Sirius.
    Sirius, hermano de mi vida, si ves esto, escribeme, o aqui, para revindicar que estas bien. (Yo se que si…)

    A todo el mundo, gracias por vuestra colaboracion, aportais muchisimo, thankyou, a todos. Da gusto leeros…

    xxxxxxxxxx

  21. middleman dice:

    Nuevo nuevo no soy, llevo como 6 meses leyéndo esta página y la de trinity.
    Preguntaba por Sirus por que me gustaban mucho sus comentarios.
    Me gusta el trabajo que hacen todos aquí
    Cuídense
    Ánimo, nosotros venceremos

  22. Jorge dice:

    Es horrible la situacion de Haiti,pero tambien lo era antes del terremoto,a veces parece que miramos hacia otro lado cuando nos combienen.Creo que este punto de inflexión
    romperá los tramites para tratar este tipo de desastres.Parece que toda ayuda es poca pero a la vez de aviones deberían haber zarpado ya barcos con ayuda en las cantidades necesarias(pero no militares)pero no hay coordinacion.Reconstruir Haiti es imposible sin un despliege conjunto internacional (sin armas) para reconstruir se necesitan mas obreros y menos soldados.Queda entre dicho la verdadera intencion de las fuerzas de la onu en Haiti,con varias masacres indiscriminadas con calibre pesado a personas que dormian en sus chabolas incluidos niños. No creo que obama quiera ayudar,no olvidemos la cercania de cuba y venezuela, 10000 soldados son los que quiere mandar. Leí en un articulo del 2007 que EEUU necesitaba entrar en Haití con la excusa de ayuda humanitaria pero no se ha dado el caso hasta ahora, parece que entraran con mantequilla con la excusa del terremoto.Venezuela por su parte tiene que estar en alerta .La sexta flota ¿y no pueden llevar AYUDA en los 20000 helicopteros que tienen? .Zapatero por su parte como presindente europeo quizas no conoce el lio que alli se cuece desde mucho tiempo atrás,La palabra es estrategico,basta de jugar con las vidas humanas personas sin agua sin letrinas sin electricidad sin comida y ahora sin techo.¿Sabias que es costumbre en Haiti comer unas tortas de barro para poderle sacar sales del barro,como las plantas para no morir.Ana rosa quintana decia esta mañana que habia que evitar el pillaje…ME GUSTARIA VERLA A ELLA ALLI ABER QUE COME O QUE HACE PARA SOBREVIVIR, QUE LOS QUE ROBAN SON LOS QUE SE ESTAN MORIENDO DE HAMBRE SON LOS MISMOS.En vez de lanzar balas contra la población moribunda lanzar pan , si no pensare que esto pertenece un plan mayor.

  23. elefanterojo dice:

    He encontrado esta información sobre otros efectos de HAARP en hipocampos, tal vez os interese.

    Hipocampos de Terafrecuencias:

    Entendemos por tal los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos. Atendiendo a esta definición dada por el Dr. Nick Begich, estaríamos afirmando que podrían utilizarse satélites o Radioantenas, para inducir y concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas areas, delimitadas geográficamente (hipocampos), aplicando exposiciones de >8THz (Terafrecuencias).

    Los efectos sobre la población y/o colectivo habitante del area irradiada por el hipocampo, pueden ser diversos, según la frecuencia del mismo:

    a).Hipocampos de Terafrecuencias: Erradicación, y/o desintegración total de todo objeto presente en el entorno del hipocampo, induciendo un vortex que asemeja un agujero negro en la ionosfera.

    b).Hipocampos de Gigafrecuencias: Combustión espontanea y/o desintegración inducida, desde dentro de cada ser vivo, alcanzando temperaturas superiores a 300º centígrados sin ignición externa aparente, ni alteración climática de entorno alguna.

    c).Hipocampos de Megafrecuencias: Alteración de sistemas de comunicaciones, generación de enfermedades biológicas y/o víricas por modificación genética inducida, debido a la radiación electromagnética, en las zonas y o “clusters” bajo la influencia del mismo.

    d).Hipocampos de frecuencias: Alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial Schuman, que induce modificaciones de conducta, así como irascibilidad, patrones de excitación automática y reacciones violentas incontroladas en los individuos que se encuentran en el entorno de irradiación hipocámpica.

  24. AlcePulcro dice:

    Qué curioso.. que obama lo primero que hizo fue declarar Haití el estado 51 de USA.

  25. misteriowifi dice:

    mmm ya se se me hacía sospechoso todo esto, por otro lado, supongamos por un momento que los del Norte quieren atacar Venezuela, lo mas logico sería primero establecer bases en algunos países del caribe, en Colombia ya las estan armando y Haití puede ser claramente otro, no se, me parece….

  26. caligastia dice:

    Acaba de Salir en CNN una conferencia de prensa de Obama, clinton y Bush, en la que basicamente decian que no envaran comida, ni agua sino que mejor les eviran a ellos el dinero para que bush y clinton se encargaran de repartirlo y hacerlo llegar, esto si que es descaro, les dejo la pagina de estos desgraciados. http://clintonbushhaitifund.org/

  27. NUCLEO dice:

    Lo que me queda claro de estos tipos es que se estan lanzando contodo para dar estos sus ultimos trazos y aparte tienen una visión descarada en las cosas que hacen ó como dicen por aca no dan paso sin guarache esto es un negocio redondo para ellos, invierten en donde hay ganancias multimillonarias numero uno utilizando el ejercito que es para el servicio de su pais pero lo mandan a donde se les da la gana con el pretexto de ayudar, ya que hay mucho de por medio. estoy seguro que este año va a ser muy agitado con relación a este tipo de sucesos en lo que es america latina, quien creen que va a recrustuir haiti? pues si todas las constructoras del los que estan metiendo sus narices recolectando fondos para este pais que dudo entreguen al 100% y lo segundo va a ser para cobrar los favores realizados y lo demas daran un prestamo hipotecando al pais y por ende pase a ser suyo porque va a ser impagable, resultado otra colonización del imperio y de la manera mas facil. por otro lado yo creo que contra venezuela seran mas cautelosos pues si llegaran a realizar algo parecido ahi si se encontrarian con un escenario diferente pues chavez si tiene misiles con que responder ya que solo podrian acabar con una ciudad a la vez no con todo el pais que no tiene las mismas dimensiones estoy seguro que se mueren por dar el siguiente paso. como dato extra por ahi vi un programa de las profecias de nostradamus donde mencionan que el tercer anticristo es “asama” pero no se olviden que con hitler el ponia hisster que es muy cercano al original y este tercer anticristo puede tener el mismo error en una letra para que sea “obama” solo se tiene que cambiar una letra no se que sientan al ver a obama pero se que es de los oscuros, pero de los peores puedo sentir su energia y su hipocresia en su mirada. estemos al pendiente del siguiente paso saludos!

  28. Mudo dice:

    Patente de Maquina para terremotos por resonancia mecánica (los mythbusters la usaron en un puente para demostrar que era una farsa blablablabla… ya sabemos de que pie cojean)

    http://www.rexresearch.com/teslamos/tmosc.htm

    El principio es bastante simple y plausible e incluso se puede evolucionar e integrar dentro de Haarp.

    Tenemos un material o campo (como apuntaban arriba) y le metemos una vibración (mecanica o electromagnetica) con una frecuencia resonante con ese material o campo.
    Le damos chica.
    Esperamos a que rebiente.
    Voilâ, ya tiene usted su castastrofe medioambiental.

    Palabras clave: cymatics, resonancia, rango dinámico, microondas, módelo atomico de Bohr.

    Subid o mantened vuestra “vibración” es la única manera de no “resonar” en el miedo.

  29. bettablue dice:

    Este video me lo ha mandado una muy buena amiga, y trata sobre la teoria de que nos estan dibujando un pentagrama de sangre, que se puede percibir trazando lineas entre los puntos geograficos donde se ha cometido atrocidades como, 9/11, Waco, Columbine, etc.
    Al minuto 6:31 se predice que algo pasaria en Miami.
    Si cogemos Tahiti en vez de Miami, cual serian los demas sitios que no se ha incluido todavia en esta barbaridad sangrienta de operacion de falsa bandera?
    En el video se menciona Kansas Nebraska y Alabama The Gulf of Mexico.
    Alguien con un buen mapa y la mente suficientemente inquisitorica, que nos lo investigue si quiere…

    De todas maneras, el video es interesante.
    Gracias, Maripe.

  30. david dice:

    Hillari clinton ya ha dicho “EEUU estará con Haití hoy, mañana y siempre’” creo que queria decir que EEUU estara en Haiti, hoy, mañana y siempre como estado numero 51 de estados unidos.

  31. ENOCUSITO dice:

    Siguen llegando fotos de Haití :

    http://fotos.noticias24.com/fotos/vista/17164

  32. ENOCUSITO dice:

    Si de aqui a mayo no llueve en Venezuela, el pais se queda sin corriente electrica, a Chavez tiene los dias contados, no es un oponente fuerte, en cualquier momento sale, yo creo que las microondas estan alejando las nubes de venezuela, en cualquier momento Estados Unidos toma denuevo el poder en Venezuela

  33. bettablue dice:

    ENOCUSITO, tengo entendido por tus comentarios anteriores , que no teneis chemtrails en Venezuela.
    Entonces, por que no llueve? Ser’a porque todo esta tan manipulado en el resto del mundo, que os salpica a vosotros tambien? Te cuento, que los chemtrails y sus contenidos se mueven a otras partes con el viento.
    Aqui a veces se observan muchos chems, como 15 a la vez. Pero normalmente todo el circo se mueve a otra parte, y si no vuelven a pasar los aviones culpables, se puede ver el cielo azul durante horas.
    Aun teniendo este miserable programa en Espania, tenemos lluvia, a veces en abundancia.
    Y por eso no creo que la falta de llluvia en tu pais es por culpa de que alguien este alejando las nubes con microondas. Pero es un hecho, que la manipulacion del tiempo esta al alcanze de los que quieran.
    Has oido hablar de Wilhelm Reich? La fuerza del orgon?
    Tu mismo puedes hacer que llueva, si te fabricas orgonite y cloudbusters etc.

  34. bettablue dice:

    Cloudbuster, Wilhelm Reich hizo llover

  35. Maripe dice:

    Haití va en línea directa para cerrar el pentagrama.
    Sólo hay que extender la línea que en teoría paraba en Miami hasta Puerto Príncipe.
    Catástrofe ya adverida por el vídeo.

    Saludos,
    Maripe.

  36. carlos dice:

    El objetivo real de las tropas no tiene nada de humanitario.
    Su función es la de asegurar la implementación del plan económico neoliberal al servicio de las multinacionales instaladas en el país.

    Esas grandes empresas multinacionales,consiguen producir textiles a bajísimo precio (gracias a los miserables salarios) a pocos kilómetros de EE.UU.

    Es decir pagan un salario aún más bajo que en China y en un lugar mucho más cercano.

    ++La solucion para los haitianos es,SU RETORNO A AFRICA,a su tierra.

    Y todos.

    Deben de retornar todos,a Africa,y los gastos de su retorno deben de pagarlos los franchutes y los anglo-ladrones,que infectaron America de negros,sacandolos por la fuerza de sus tierras africanas.

  37. bettablue dice:

    Maripe, gracias, aunque no entiendo la linea de vuelta, que vaya por el mismo camino que la de Miami, pero ya lo estudiare.
    Ecantada de recibir tu informacion, por favor sigue informandonos, un abrazo enorme. xxxx
    Y Carlos, tienes razon en lo de Haiti que es como el TaiWan del Caribe, pero si matan a los trabajadores, con que se quedan? Pregunto… (son idiotas..)
    Tahiti ademas es un punto clave en el recorrido de la droga, un 30% de la cocaina que entra en USA viene por alli. Los agricultores fueron animados a dejar lo suyo y venir a las grandes ciudades, para trabajar como chinos, solo que no habia suficiente trabajo para todos, por eso la miseria, la conglomeracion de viviendas de estructura mala, y los resultados de tantos muertos con este terremoto PUNTUAL y no de Dios ni del otro, sino de los putones ESQ.

  38. REALIDADVIRTUAL dice:

    Los que gobiernan el mundo deberían de mirarse este Video de una Niña todos los días y quizás viviríamos un poco mejor y no pasarían las cosas que estamos viendo….

  39. JAF dice:

    Pura demagógia…los niños ya no piensan,en los colegios los idiotizan para que te riñan por tirar un yogur al contenedor del papel.
    Todos los días y en todas partes se oyen buenas y bonitas palabras…que si la vida es bella,que si el mundo es un lugar maravilloso,que si la vida son 4 días…luego nos damos la vuelta con la sensación de que hemos sido iluminados y nos vamos a trabajar o a casa a hacer las “tareas”.
    Las palabras son ciertas y los actos no se corresponden,pero, ¿ como recuperar lo que tan vilmente hemos vendido ?
    El “despertar” es personal.Nadie puede despertar al que quiere segur durmiendo…

  40. RAUL dice:

    Aca en Argentina paso algo muy raro se reporto un sismo de 6.3 a una profundidad de 21 kilometros cerca de la ciudad de USUHAIA pero resulta que los habitantes de dicha ciudad sureña no se entereran de dicho sismo..Y ahora viene la mas lindo saben quien lo detecto el SERVICIO GEOLOGICO DE eu que les parece mis amigos…Siguen creyendonos tontos a lo SEREMOS ……

  41. amor dice:

    porque si somos hijos de un mismo dios matamos a nuestros hermanos en vez de que estemos unidos se comenta de que otros paises se ven involucrados en tsunamis terremotos bueno que nos espera mas adelante en nuestro pais vamos a pensar a cambiar saleeeeeeee

  42. Maripe dice:

    Cito a JAF:

    El “despertar” es personal.Nadie puede despertar al que quiere segur durmiendo…

    Exacto, desestrésense por el resto, si con lo que está lloviendo aún no se han dado cuenta, es que van a aceptar lo que venga con los brazos abiertos (plan del NWO, jaque y mate). Querer es poder y no querer es no querer.
    Sencillamente, hay gente que no vibra en la misma onda. Se engancharon a la orgía de crédito, les tienen pillados por los h… y no ven más allá como ya no veían entonces. Más desempleo, inseguridad…Todo el pescado vendido.

    Habrá que aprender a convivir con la verdad personal y en la medida de lo posible formar comunidades lo más autosuficientes posibles lejos de las ciudades. Esta Matrix va a ser infumable, se lo aseguro. Bueno, ya lo es.

  43. depalomablanca dice:

    El “despertar” es personal. Nadie puede despertar al que quiere segur durmiendo…
    De eso nada de nada, me he pasado el mes entero repartiendo propaganda, día y noche por todas partes de las formas más creativas que no sois capaces de maginar, me he encontrado con una amiga la cual ha sido todo un desafío a la ley de la gravedad ( ella no cree ni en dios ni en las calabazas ), os cuento que no he intentado convencerla de nada pero para mí ha sido un premio, era uno de los objetivos más importantes, le he despertado la curiosidad… ahora sigue al conejo blanco.
    Puede que para mi sea fácil porque me dedico a la publicidad y comunicación de empresas, pero es muy fácil informarse sobre cómo decir las cosas, no es magia el acto de convencer a quien tienes delante, es simplemente un toque de atención como el perro pastor al rebaño, el perro no arrastra a la oveja a ningún sitio, simplemente la alerta en la dirección que le interesa.
    Por cierto he visto una película en la que el protagonista era un montón de personas, se unían y todas ellas eran un único héroe, seguro que esa no la habéis visto.

  44. fleko2012 dice:

    perdon, el comment va en este post

    parece que fue el HAARP nomas…

    http://mundofleko.wordpress.com/2010/01/18/el-mono-con-navaja/

  45. bettablue dice:

    DEPALOMABLANCA, nos gustaria saber mas de lo que tu sabes sobre publicidad etc, y como meterle cualquier cosa a otra persona, (por su bien…)
    NOrmalmente me guio por el de no impartir lo que no se haya pedido que se imparte, pero despertar la curiosidad no parece demasiado malo.
    De todas maneras, sobre por que la gente, aparentemente intelligente, sea tan reticiente a abrirse a una otra realidad, me parece digno de un estudio serio.
    Tampoco entiendo por que yo misma, para tomar el ejemplo que mas conozco, no dudo y nunca he dudado despues, sobre esta forma de ver el mundo que es tan distinta a la de mis mas cercanos……
    Por que el uno, por que el otro no?????
    Tendra que ver con raza? (He oido que la raza hispana es mas reticiente al control de la mente, igual que los indios, aborrigenos, y keltas.)
    Quien tiene una buena hipotesis sobre por que de estas cosas?
    Voy a meditarlo…..

  46. bettablue dice:

    Creo que tenemos que empezar a ver la imagen grande, el big picture.
    Somos seres que nos damos mucha importancia, sin tomar en cuenta la vida de una mosca o acaso una bacteria. Nosotros somos lo mas importante, junto a los animales que conocemos en nuestra vida. Es lo nuestro, y es intocable.
    Tenemos que entender, que solamente somos parte del cosmos que esta cambiando todo el tiempo.
    Me imagino una ninia (del video ) salir, en anios hace mucho tiempo, y decir que nuestros dinosaurios estan en peligro, van a perecer..
    El mundo cambia, la linea de la costa de Hollanda no va a ser la misma para siempre, la temperatura del globo tampoco, tenemos que verlo desde cierta distancia en time and space, space and time, tiempo y espacio, espacio y tiempo.
    Toda la vida he pensado que estaba mirando al mundo desde fuera, desde lejos, y ahora tal vez mas aun….
    Lo mas deseable y bonito es estar bien dentro de su propio cuerpo, dentro de su espacio, y dentro de su mundo sin vagar, pero a veces ayuda distanciarse para enfocarlo todo, de otra manera.

  47. Maripe dice:

    Betta, quizás son razas pero no tan claramente diferenciadas como por el color de piel o rasgos físicos…algo más invisible y que es parte de la ilusión…porque de hispanos negados, los que quieras, en todas partes, hay una minúscula porción que instintivamente lo busca y otra mayoría que ni quiere oírlo, medias tintas, es difícil, dada la naturaleza del impacto “intelectual”.

    Tema muyyy interesante.

  48. don juan dice:

    buenas a todos
    os habeis parado a pensar la cantidad de ataudes que se van a necesitar para toda esta pobre gente,todos sabemos la cantidad de ataudes que tienen guardados en usa, os acordais?miles de ataudes esperando a que?
    me da hasta mal rollo comentar esto, pero no se, habra que estar atentos a este detalle.

  49. paloma blanca dice:

    @Bettablue
    En pocas palabras así como en diferentes países hablamos idiomas diferentes ocurre lo mismo con las razas si lo quieres ver así. Así mismo cada persona habla un idioma diferente aunque vivan incluso en la misma casa, el problema es que nadie se ha parado a intentar ENTEDER NI A PONER ATENCIÓN a lo que dice y hace la persona que tiene al lado, normalmente son las madres las que aman a sus hijos las incluso precisen lo que van a hacer o decir sus hijos y además comprenden su comportamiento.
    Las personas estamos clasificadas en varios aspectos en los que influyen muchos factores, personajes como la ama de casa que ve las telenovelas, o la mujer que solo habla de lo que se ha comprado y la ropa que lleva la vecina enfocan su atención a cosas muy diferentes y aquí ya encontramos por donde captar la atención.
    En este momento hay que distinguir a las personas que han volcado sus emociones a… el futbol, la virgen de (…)-sin ofender a nadie-, gran hermano (aun existen), el catalanismo -sin ofender a nadie-, la anarquía -sin ofender a nadie-, etc. para esta clase de personas todo se complica mucho más, en cuanto a personas que tienen su doctorado y viven rodeados de una muralla de libros que les dan la razón, también puede ser complicado, éste apartado está muy relacionado con las razas.
    No recomiendo nunca el enfrentamiento de ideas contrapuestas, mas bien lo contrario, el buen humor y nunca soy yo ni Internet la raíz de comentarios, NUNCA AFIRMAR SINÓ SUGERIR, otra manera es dar ejemplo con “UNO MISMO”, recordar por no se cuantas veces lo habré escrito ya que la gente hace lo que la “GENTE” hace, o sea la que la gente hace lo que ve que hacen los demás, no se si me he explicado bien, pero espero que os sirva de ayuda.

  50. ENOCUSITO dice:

    Me gusto el video del hombre lluvia, muy triste pero así son las cosas en este mundo, tal vez nadie cree denuevo ese tipo de energía.

  51. ENOCUSITO dice:

    Hola cuando entro en la pagina de Triny pongo el seudónimo y contraseña en Word Express y comento, aparece mi comentario inmediatamente, después en la misma pagina entro a la tuya, y comento sin meter el seudónimo y contraseña por que ya aparezco registrado, también comento y aparece el comentario inmediatamente.

    Pero iniciando el explorador al entrar en tu pagina, para comentar, tengo que poner el seudónimo y el correo, nunca me aparece la pagina de Word Express para poner el seudónimo y clave, y los comentarios no aparecen, tu dices que entran como en un span, si los dos blogs son iguales y trabajan con Word Express, por que el tullo no aparece la pagina de Word Express para poner el seudónimo y la clave, en su defecto aparece seudónimo y correo, pero en la misma pagina

  52. AIC dice:

    pero por favor, solo los idiotizados pueden creer que usa quiere ayudar realmente. ja ja parece demasiado obvio que su accionar es para tener una base militar cerca de venezuela (ridiculamente obvio). pero me pregunto si realmente ellos provocaron el terremoto y si son tantos los muertos. no puedo creer que siempre la suerte los favorezca.
    ni hablar del trio obama-clinton-bush pro humanidad. ahi pueden tener al mabus de nostradamus…

  53. JAF dice:

    …es curiosos eso que has comentado betta…siempre he pensado que existía algún tipo de interés encubierto por asimilarnos a la “cultura europea”,incluso en modificar nuestro día a día.
    Si os fijáis un poco,la gente ya no es lo que era en sitios como Andalucía y/o Canarias.Creo que nos han robado esa alegría de vivir y cierta dosis de “despreocupación caótica” que nos caracterizaba.
    Nos han robado “la chispa”,somos más europeos,más tristes,más “cabeza cuadradas”…
    No sé,pueda que sea una impresión mía…seguramente me hago mayor…

  54. bettablue dice:

    Enocusito,
    primero, que no se llama word express sino wordpress.

    Y tienes que entender, que dentro de lo de tener una pagina, tambien se da la opcion de configurar ciertas cosas, o varias, realmente hay bastantes opciones.

    La pagina de Trinity no esta configurada por ella totalmente igual a esta pagina Trinityeyes por nosotros aqui.

    Lo entiendes ahora? El mundo es mas complicado que simple, lol.

    Con gran carinio de Bettablue.

  55. bettablue dice:

    Jaf, esto es el NWO trabajando.
    Antes viajabas a un pais diferente, y tenia sus costumbres especiales, sus idiosyncracias etc, ahora es todo igual, la misma comida, la misma ropa/ moda, la misma musica, los mismos supermercados y los mismos precios, mas o menos…..
    Es el new world order introduciendose, y es muy triste.

  56. bettablue dice:

    Hay teorias sobre de que no somos variantes de lo mismo, sino razas diferentes con sus propios inicios.
    Eso se puede entender si damos cabida a la idea de que hayamos sido manipulados geneticamente por extraterrestres desde el principio, por varios de ellos, o varias veces.
    EN South Africa hay un sitio que se llama Adam,s Calendar, (I think..) y otro sitio mas, donde los anunakis hicieron sus clonings y manipulacion de adn, y donde inseminaron las feminas, que serian segun Alex Collier casi como monos, y donde se dice que todo empezo con la raza humana o parte de ella.
    Yo no se, pero siempre lo he creido desde que oi sobre ello hace anios. Somos parte de los anunakis, y les pertenecemos, segun ellos. Y este es el problema.

  57. bettablue dice:

    Enocusito, estan creando esta energia orgon todo el tiempo. Hay gente solamente dedicado a dejar towerbusters al lado de torres de telefonia mobil, y muchos otros sitios, para mejorar la vida de los ciudadanos.
    Aqui en Espania han venido a dejar artilugios de orgon por toda la costa, y hay gente en cada pais que se dedican a esto.
    Puedes investigarlo por internet. Tenemos articulos sobre el orgon aqui. Ponte a estudiarlo, mira por Etheric Warriors, o Don Croft.

  58. Yono Voto dice:

    Hola a tod@s,

    Es impresionante lo que avanza la tecnología y los beneficios que ésta reporta a la Humanidad. Ahora con el sistema HAARP pueden predecir una catástrofe natural con una exactitud impresionante.

    Aunque el sistema todavía no es perfecto, ya que, por ejemplo, si Obama predice un terremoto para las 17h a lo mejor el funcionario que tiene que apretar el botón para que éste se produzca ha ido un momento a tomar el té. O le ha cogido un atasco y ha llegado tarde a la oficina por llevar a los niños al boxeo. Mil cosas…

    Pero cuando se haya reducido la población y sean las computadoras las que se encarguen de la burocracia (y de prácticamente todo el sector servicios), entonces todo funcionará como un reloj suizo.

    Y podrán decir: mira un terremoto aquí!, ahora, en dos minutos un volcán en erupción por allá!. Y así con todo.

    Es fantástico ver cómo avanza la tecnología y los beneficios que ésta aporta a la Humanidad.

    Saludos irónicos,

  59. Yono Voto dice:

    Estoy con JAF en que el NWO está aquí ya. A principios del S.XX pienso que si advertías a la gente de lo que se estaba planeando encontrarías mucha más receptividad que ahora. El NWO se ha ido introduciendo lentamente y ahora es mucho más difícil que la gente se de cuenta porque no se le está alertando de un sistema que está por venir, sino que se le está derribando todo su sistema de vida actual(falsa, virtual o como queráis llamarlo, pero es su vida…)
    La pregunta es consumir o no consumir…
    O trabajar o no trabajar…
    O vivir o no vivir…
    Hay tantas preguntas…

    Saludos cordiales

  60. Yono Voto dice:

    Entendiendo por consumir el consumir lo que realmente necesitas…

    Por trabajar, el trabajar en algo que realmente te dignifique…

    Por vivir, el vivir tu vida, no la que otros quieren que vivas…

  61. Yono Voto dice:

    Yo creo que, aunque el despertar tiene que ser interior, sí hay que estimular a la gente para que despierte. Lo que pasa es que hay que predicar con el ejemplo.

    Primero rompe tus cadenas y después podrás ayudar a los demás a romper las suyas

    Ya existen webs de intercambio de cosas (trueque), cooperativas de consumidores y productores, etc. Usémoslas.

    No compremos ni consumamos ni produzcamos para el sistema. Si así ganamos en calidad de vida más de uno nos seguirá.

    Saludos cordiales,

  62. Pendragon dice:

    Una amiga mia vivio y trabajo un par de años en Haiti, ayudando en una clinica rural de una comunidad bastante lejana de Port-au-prince. Ella me comento que los cascos azules (ONU) y otra organizacion que lleva medicamentos a los haitianos (no recuerdo su nombre), tenian al pueblo viviendo de dadivas: les daban alimento proteico, 1 vez a la semana servicio medico y medicinas, preservativos eso si un monton. Pero nunca hicieron nada por mejorar su modo de vida. Y ademas, las vacunas y medicamentos que no se ven en el mercado, las aplican primero a las personas de ahi. Los usan de conejillos de indias.
    Solo por mencionar dos casos: en una ocasion llevaron una campaña de una vacuna equis, se supone que los trabajadores de servicios medicos deben ser los primero en ponerselas, ¿no? Pues los cascos azules que llevaron la vacuna le dijeron al jefe de la clinica y enfermeros que esas ‘vacunas’ no se las pusieraran ellos, que solo eran para los ‘nativos’. ¡ilogico verdad!
    Y tambien les ponen a las mujeres unos parches anticonceptivos de diferentes marcas farmaceuticas, mi amiga hizo amistad con un casco azul y el le dijo: “Tu no te pongas ese parche, ese es para esta gente, si te vas a poner uno mejor ponte uno de marca tal”. O sea, que la ONU y sus “fuerzas de paz” no van a poner paz precisamente, ni a brindar ayuda humanitaria, solo son la fuerza armada a cargo de que los proyectos farmaceuticos se realicen. Y a cambio les dan a los haitianos algo de ropa y comida.
    Ademas de que como ejemplo de civilidad y buenas costumbres, los cascos azules no lo son precisamente, es normal que se droguen, dicen ellos “para resistir la vida en Haiti”.

    Ah y tambien mi amiga recuerda que los cascos azules usaban comunmente unos bonitos aparatitos tecnologicos que aun no se ven en el mercado ni se veran, unas computadoras portatiles mega potentes que ni hemos soñado con ellas, ahora veran porque. Y hablamos de que ella salio de Haiti hace como 6 años y ya existia todo eso. Su amigo el casco azul le dijo “con esta computadora puedo ver via satelite lo que esta haciendo mi esposa en USA, ella esta advertida que si me es infiel lo sabre, asi que cuando vuelvas a Mexico saluda al cielo, puede ser que te este viendo un dia de estos”; esto gracias a una tecnologia muy padre de deteccion de calor, pueden ver a traves del concreto del techo de tu casa y atraves de las paredes, lo que hacen las personas. Y tambien tienen equipo con el que pueden ver a traves de capas de roca en el subsuelo, buscando..¿oro? ¿petroleo? ¿uranio? a saber que les interesaba tanto hallar. Y ni se diga las conversaciones telefonica, el internet, los celulares, lo controlan todo esos tipos, pero definitivamente nada de eso fue usado para ayudar al pueblo de Haiti a salir de la pobreza, a superarse como nacion. Esa es la clase de ayuda “humanitaria” que ejercia la ONU en Haiti.

    Ahora vemos que despues del terremoto, no se cumple una semana y ya suspendieron acciones de rescate entre escombros SOLO EN PUERTO PRINCIPE. Cuando en Mexico y otros lugares del mundo aun se encuentran sobrevivientes entre los escombros a la semana.
    ¿por que tiran la toalla tan pronto?
    Estoy viendo las noticias no solo de Mexico, sino de España y USA, ¿porque no estan dejando que todos los aviones aterricen para descargar sus provisiones de ayuda?
    ¿porque no hay cuadrillas de rescate fuera de Port-au-prince?
    ¿A que hora les van a llegar la ayuda medica, la comida, el agua?
    ¿Que les impide lanzar ayuda por aire como en la II Guerra mundial?
    ¿que les impide a las naciones llegar por Dominicana a ayudar, la mera retorica de los politicos?
    Maldito New World Order.
    Estan dejando morir a los Haitianos.
    Quieren “empezar de cero” con los pocos que queden.
    Quieren hacer otro Guantanamo en Haiti.
    Una colonia oficial del NWO.
    Es asqueroso ver que las naciones no hacen nada porque nadie se atreve a moverse si papa USA no les da permiso.
    Estoy indignada, enojadisima, no se puede creer tanta deshumanizacion.

  63. Maripe dice:

    Códigos bíblicos en los misiles y armas de USA:
    http://abcnews.go.com/Blotter/us-military-weapons-inscribed-secret-jesus-bible-codes/story?id=9575794&page=1

    Luz tras atentado de Haití:

  64. don juan dice:

    ali agca el hombre que intento matar a juan pablo II sale de la carcel con un mensaje apocaliptico
    <> curiosamente el papa hablo con el en su tiempo y jamas se supo de que conversaron,se dice que de la 3ªprofecia de la virgen de fatima.
    en fin, ser felices.

  65. don juan dice:

    el mensaje no ha salido,bueno es este <>
    mejor que no muera nadie que ya esta bien la cosa

  66. don juan dice:

    todos lo humanos morian este siglo
    y ya no lo pongo mas

  67. Maripe dice:

    Adrián Salbuchi se lo explica.
    Esto que está pasando es HAARP, con los fines descritos en la cadena vertiginosa de acontecimientos 2010 a 2012.

    PARTE 1. http://www.youtube.com/user/arsalbuchi?blend=2&ob=1#p/a/u/2/Rc6zBeDawSI

    PARTE 2. http://www.youtube.com/user/arsalbuchi?blend=2&ob=1#p/a/u/1/DwyMp1Edld0

    PARTE 3. http://www.youtube.com/user/arsalbuchi?blend=2&ob=1#p/a/u/0/NIz4sm-Rxlk

  68. Ion dice:

    Te entierran o te asan les da igual
    Investigan repentino incremento de temperatura en terreno en Jordania
    El fenómeno fue descubierto ayer por pastores, luego de que sus ovejas ingresaran al lugar y se quemaran por completo.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=379172

    http://starviewerteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=43:investigan-repentino-incremento-de-temperatura-en-terreno-en-jordania&catid=1:latest-news&Itemid=43

  69. baldo dice:

    bueno lo que es muy probable que veremos en el futuro cercano es que haiti sera territorio invadido por estados unidos y hay muchas razones para que se lo quieran adueñar(petroleo en el golfo de mexico que abunda a montones) y para demostrar que tienen la tecnologia para crear terremotos y esas madres y sus enemigos puedan ver lo que pueden hacer,,,en fin pronto nos cargara la chingada a todos,,,solo no hay que olvidar que esta vida es solo pasajera,una ilusion pero eso no quiere decir que tengamos que padecer a estos ojetes

  70. Ion dice:

    En los bancos custodian ladrillos, el oro desaparecio.

    http://www.daily.pk/fake-gold-bars-in-bank-of-england-and-fort-knox-14477/

  71. paloma blanca dice:

    A esto lo llamo noticia convertida en antinoticia:
    http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html
    Sólo hay que leer un poco los comentarios
    fuente: abc

  72. ZHU DE dice:

    El hecho de que los mass media hayan cruzado la raya para tratar el tema del HAARP, aunque sea para desprestigiar la noticia, es la prueba inequivoca de que el tema es real, sin fuese falso, nunca se atreverian a ser tomados por frikis.

  73. Mrp dice:

    Ayer puse un comentario que se fue al spam, supongo que porque llevaba 2 enlaces. En resumen, encontré un periódico dominicano del año pasado en el que estaba la noticia de que en Haiti hay yacimientos de ORO y COBRE, una compañía Canadiense-USA-Haitiana había hecho prospecciones pero la inestabilidad del país hacía difícil la extracción (eso enseguida lo van a arreglar imagino). Pero la cosa no quedaba ahí, en uno de los comentarios a la noticia, un ciudadano dominicano decía que a parte de esos minerales también había IRIDIO y posiblemente uno de los de mejor calidad del mundo. El IRIDIO es llamado el elemento extraterrestre porque mayormente se ha encontrado en meteoritos o en zonas de la tierra que seguramente fueron golpeadas por éstos hace millones de años. Los usos del IRIDIO creo que son parecidos a los del famoso COLTÁN, que tiene sus mayores yacimientos en el Congo, Ruanda, etc. (claro) Pero el IRIDIO es más difícil de encontrar y parece que mucho más valioso, utilizado en: últimos avances en tecnología laser, satélites, generadores de electro-isótopos para sondas y vehículos espaciales como Cassini, Voayager, etc, etc, etc.y vete a saber qué otras cosas. No he podido encontrar información de si es cierto que haya yacimientos de iridio, hay un blog en francé donde también se dice esto, pero páginas “oficiales” no he encontrado.

  74. Frank dice:

    Nuevas noticias…un nuevo terremoto de 6 grados parece ser que confirmado a sacudido de nuevo Haiti.
    http://www.20minutos.es/noticia/610564/0/terremoto/haiti/nuevo/

    Y de regalo esta otra noticia,no se si amarilla o no,pero os la pongo.
    http://www.publico.es/internacional/287168/expertos/advierten/megaterremoto/gestando/junto/isla/sumatra

    Saludos

  75. Maripe dice:

    Nada viene de sorpresa, ya en 1995 salió el juego de cartas de Steve Jackson que probablemente tuvo información interna. En este juego de cartas se plasma perfectamente lo que ha ocurrido y lo que falta por venir (obviamente, fue retirado por la policía estadounidense de todos los comercios en un abrir y cerrar de ojos).

    FECHA: 1995
    Fíjense en la carta del Earthquake Projector, ya sin hablar de los atentados a torres, Pentágono, pandemias, etc. Aquí:

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/01/04/el-juego-de-cartas-de-steve-jackson-se-adelanta-al-nwo/

  76. sat7 dice:

    Valiosísimas informaciones tanto de MRP (cuyo comentario he resaltado) y el de Pendragón.

    Gracias una vez mas por ser tan veraces y asertivos pues así las posibilidades de despertar se multiplican.

    PD: Todavía estoy sin internet, pero por poco tiempo.

    Abrazos a todos

  77. bettablue dice:

    Un fuerte terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió hoy de nuevo Haití y sus efectos se sintieron en la capital, Puerto Príncipe, donde se constató que se derrumbaban edificios ya afectados por el devastador sismo del pasado día 12.
    vía:.www.diariolibre.com
    Haití: otro terremoto de 6 grados sacudió Puerto Príncipe
    Fue fuerte y prolongado, y ha derrumbado edificios afectados por el devastador sismo de la semana pasada. Se desconoce si hay víctimas
    http://peru21.pe/noticia/401078/nuevo-gran-terremoto-sacude-haiti

    Otro fuerte terremoto en Haití
    Redacción
    BBC Mundo
    FPRIVATE “TYPE=PICT;ALT=Escombros en Puerto P”
    No hay informes inmediatos de víctimas por la réplica.
    En medio de los esfuerzos de los rescatistas y la esperanza de hallar más gente viva, el pánico volvió a sentirse en el país con una nueva replica del sismo que devastó a Haití el pasado martes 12.
    Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, la magnitud de la réplica fue de 6,1 grados Richter y ocurrió a las 11:30 GMT (06:30 hora local) y su epicentro se localizó 56 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe.
    No hubo reportes inmediatos de daños o víctimas, pero el movimiento telúrico provocó pánico entre la población.
    Los edificios de tambalearon y se vio gente corriendo por la calle.
    Aunque parte de la ayuda empezó a llegar a los sobrevivientes de la tragedia haitiana, cientos de miles están aún sin comida ni agua.
    Ante las críticas de algunas ONGs, el ejército de Estados Unidos, que ha reforzado su presencia en la capital haitiana, defendió sus esfuerzos de apoyo humanitario frente a los grandes desafíos logísticos imperantes

  78. Guaicaipuro dice:

    Por fin he encontrado un sitio en Internet que de respuestas a muchas interrogantes que siempre me he hecho. Sinceramente los felicito por destapar verdades que la media intenta de ocultar. Desde Venezuela, objetivo de nuestros “amiguitos gringos” sepan que estamos cada día mas despiertos y atentos gracias a sitios con este. Muchas gracias

  79. Almoadinayed dice:

    Coincidencia?? HA ití, HA ARP?
    Salfate trató el tema en su programa de TV en Chile:

  80. REALIDADVIRTUAL dice:

    ¿Que Esta pasando en Haití……? Pasen y escuchen, no tiene desperdicio, todo un profesional de los medios de comunicación no da crédito a lo que ve, aunque los que estamos informados ya sabemos de que va la cosa y no nos extraña en absoluto…

  81. Mrp dice:

    Añadir al audio que puso Realidadvirtual la queja de algunos bomberos que regresaron ayer a España diciendo que hay tantas medidas de “seguridad” que se les hace dificil trabajar, les obligan a ir a todas partes con escolta y les marcan horarios de trabajo y zonas. Una periodista del Periódico de Catalunya relatava lo mismo y que era incomprensible ya que los altercados y los pillajes son casos muy aislados y que la gente en general está calmada y no comporta peligro, por lo que no entendía las medidas de seguridad como si aquello fuera la jungla o una guerra, ni los periodistas ni los voluntarios se sentían inseguros ni amenazados por la gente, pero las tropas de la ONU les marcaban normas como si aquello fuera superpeligroso y parecía que no quisieran que se movieran libremente. ¿?

  82. Maripe dice:

    Van saliendo informaciones, la prueba más contundente del uso de HAARP es la localización a 10.0 km. de profundidad de varios episodios sísmicos sucesivos:
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/01/19/terremoto-experimental-de-estados-unidos-devasto-haiti/

    Mientras los mass media pretenden disfrazar esto de “ayuda humanitaria” cuando como deja entrever Fran Sevilla (gracias por el vídeo) están esperando a que la gente se debilite para tomar el país sin oposición.

    En estos casos ya se sabe que el objetivo final suele requerir un tiempo para conocerse, ya puede ser el iridio, el control de Haití para futuro conflicto con Venezuela, dominio de leylines o stargates, todo a la vez o nada de esto, siempre con la agenda final en mente.

  83. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    10 Km. es la longitud de onda correspondiente a la frecuencia VLF de 30KHz que usa HAARP. Emiten un paquete de ondas de varias frecuencias, rebotan en la ionosfera y “caen” al suelo, al subsuelo. ¿Curioso, no?

  84. bettablue dice:

    Horrorifico, saber que pueden hacer esto y mas.
    Sabes, que no estamos a salvo ni en un bunker debajo de la tierra. Nos pueden ver, y llegar, no tenemos escapatoria si se empenyan.

  85. REALIDADVIRTUAL dice:

    Viendo como esta el panorama mundial creo que individualmente tendría cada uno que elevar su mente y su espíritu y también llegado el momento debería de haber una gran Marcha Mundial a lo Mahatma Gandhi hacia los seres de la oscuridad con la cabeza bien alta y sin tener miedo, si la unión hace la fuerza esta podría ser una forma de hacer que desaparezca la oscuridad a través de la fuerte iluminación de todos los seres humanos unidos podríamos conseguir, a la oscuridad no le gusta que le descubran y con la Luz la oscuridad no tiene donde esconderse y desparece….

    http://tu.tv/videos/mahatma-gandhi-documental

    ¡¡NO HAY QUE TENER MIEDO DE NADA, EL ESPIRITU NO CONOCE EL TEMOR!!

  86. elefanterojo dice:

    Aquí tenéis un enlace que nos habla de las intenciones de USA en Haití

    http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol277.htm

  87. Pendragon dice:

    REDES DE TRATA RAPTAN NIÑOS DE HAITI
    - Haciendo leña del arbol caido-

    Haití: Unicef denuncia que al menos 15 niños han sido raptados en hospitales

    http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/1852532/01/10/Unicef-cree-que-al-menos-15-ninos-han-raptados-en-hospitales-de-Haiti.html

    Tanto para salvarlos y que vayan a parar a manos de quien sabe que gente… ojala fueran hogares decentes, pero lo dudo.

  88. Capi_Sevilla dice:

    Cómo pueden generarse terremotos influyendo en Ionosfera??

    Si se irradia ésta con ondas de radio se puede llegar a acercar la ionosfera a la superficie de la tierra. Conviene recordar que la ionosfera es el límite inferior de la magnetosfera.

    Sabemos también que el principal elemento diferenciador entre corteza y manto es que los materiales del manto son muy ricos en minerales máficos de hierro y magnesio, especialmente olivino y piroxeno. Debido al aumento de la proporción relativa de esos minerales, las rocas del manto —peridotita, dunita y eclogita— comparadas con las rocas de la cortezas, se caracterizan por un porcentaje de hierro y magnesio mucho mayor, en detrimento del silicio y del aluminio.
    El hierro y magnesio son elementos paramagnéticos.

    Si se acerca o aleja un campo magnético a un material ferromagnético, éste se puede mover.

    Si se hace esto a gran escala, tal como HAARP hace, es posible que se afecte el manto superior, favoreciendo los movimientos de materiales del manto, pudiendo provocarse sismicidad.

    Fuentes:
    http://ram.meteored.com/numero12/pdf/haarp.pdf
    http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Manto_terrestre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ionosfera
    HAARP_CBC_part_1_subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=related
    HAARP_CBC_Weather_control_part_2_subt: http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4&feature=PlayList&p=678A59A0334C51BA&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

    Saludos

  89. miki dice:

    los yankis como siempre……..(irreproducible), que mas puedo opinar de sus oscuros intereses

  90. Maripe dice:

    Para entender esto, no hay que caer en la trampa de culpar a los americanos igual que los americanos caen en culpar a los árabes y así hasta el infinito, son los más esclavos y sometidos mentalmente en el fondo, les han llenado de miedos y mentiras.
    La élite que controla esto está repartida entre todos los países, sólo que se aprovecharon de EEUU para crear allí su aparato militar y ahora los van a dejar tirados, el Gobierno Mundial requiere el fin de la última potencia.
    Cuidado con los salvadores que vendrán luego, porque esos son los que realmente están manejando estos desastres y los que se benefician.
    Obama es un mero títere de estas élites, y el pueblo americano sus primeros rehenes.

  91. AIC dice:

    o yo soy muy mala persona o realmente tengo razon, pero ni de casualidad me conmueven los artistas reunidos por Haiti, todo lo contrario… me dan asco. no se porque pero me provoca rechazo todo esto, quisiera creer pero no puedo. y tengo la misma puntada en el pecho que senti cuando fue lo del 9-11. en aquel entonces nadie sospechaba de la version oficial de los hechos y yo lo hice desde el primer momento al mismo tiempo que sentia angustia porque nadie pensaba igual.
    creo que es algo innato lo que hace que algunas personas reconozcan la verdadera naturaleza de las cosas y de una forma incomprensible sepamos si algo no anda bien.

  92. ENOCUSITO dice:

    Ya Comenzó el Show. pero cuando comían galletas con barro a nadie le importo. mucho dinero, mucha ayuda, pero eso no sirve de nada, aunque hayan donado algo de dinero lo hicieron como los Fariseos dieron lo que le sobraba y de mala gana, el righting de cantantes, Haití es la típica película de Distrito 9, donde crearon una zona para aislar a los Extraterrestres, por indeseados y sucios y cochinos, ay lo que hace falta es una Madre Teresa, una misión religiosa pero buena, contacto afectivo, para tantos niños, albergues, personas en quien confiar, ahora quieren meter a Aristide, sabían que de cura salesiano, se convirtió a la religión del Budu, no reconocí a Shakira con tantos retoques quirúrgicos. je. ay están todos los cantantes de la Elite, la cultura Holliwoodense, pura farándula.

  93. Maripe dice:

    Totalmente de acuerdo, AIC, es algo que se siente y no sabes por qué, y es muy frustrante, casi te obliga a aislarte y a verlo todo en otra escala, aunque sepas que estás en lo cierto.
    Esto sí es un misterio.

  94. bettablue dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, Maripe.
    Te copio tu comentario abajo, que es necesario para mucha gente entender esto.

    Maripe Dice:

    Enero 23, 2010 en 3:29 am editar

    Para entender esto, no hay que caer en la trampa de culpar a los americanos igual que los americanos caen en culpar a los árabes y así hasta el infinito, son los más esclavos y sometidos mentalmente en el fondo, les han llenado de miedos y mentiras.
    La élite que controla esto está repartida entre todos los países, sólo que se aprovecharon de EEUU para crear allí su aparato militar y ahora los van a dejar tirados, el Gobierno Mundial requiere el fin de la última potencia.
    Cuidado con los salvadores que vendrán luego, porque esos son los que realmente están manejando estos desastres y los que se benefician.
    Obama es un mero títere de estas élites, y el pueblo americano sus primeros rehenes.

  95. francillon dice:

    seri mejor que ellos se queden en el pais por una razon sincera y declararla el estado 51 de la union.porque ese paisito sufre demasiado

  96. Jack Sparrow dice:

    Hey, miren esto es interesante. Una de las organizaciones que pretenden “ayudar” a la gente de Haiti, es Save the Children.

    http://www.modernizingforeignassistance.org/blog/wp-content/uploads/2009/10/Save-the-Children.jpeg

    Aca esta su logo, parece un ojo, no? Ya imagino a donde va parar la plata que recibe.

  97. AIC dice:

    gracias Maripe, estoy tambien totalmente de acuerdo con tu otro comentario. me parece que la gente comun no tiene la culpa de sus gobernantes, sobre todo cuando estos cuentan con la ayuda de los medios y esto incluye a muchos famosos que con o sin saberlo estan apoyando a este gobierno siniestro que manipula todo el tiempo la comunicacion con sus ciudadanos.
    la sensasion de asco, repulsion es la unica manera de expresar lo que siento, no se por que, pero no creo nada.
    veo demasiada manipulacion televisiva que tapa los mas importante…¿por que mandar tantos soldados armados a un pais que no esta en guerra?, sino que esta devastado por un terremoto. y no me digan que es por los que saquean porque me muero de risa aca mismo. ademas ¿alguien cree que lo recaudado va a ir a Haiti? y si asi fuera ¿a cambio de que? de entregarle el pais nuevamente a usa? es todo muy extraño- seguramente habra gente que actue de buena fe, pero eso no quita que el problema es la supuesta invasion y parece que lo quieren tapar con todo este show.

  98. neo dice:

    Agenda del gobierno oculto 9/11 -11M – BIN LADEN jajaja. Invasión de Afganistán preparatoria para la invasión de Irak,saqueo del pais, tecnología ( HAARP) para hacer terremotos superficiales bastante raros ( 10KM de profundidad). Prueba en Haití 200.000 muertos y en Isla Margarita. Invasión del pais sin disparar una sola bala con 10.000 marines. Seguirán los terremotos superficiales y consecuente invasión a Irán o Venezuela? Mientras tanto la mayoría de los ” ciudadanos ” yankies engordan con la comida chatarra, buscan estúpidos empleos que los hacen clientes del sistema y lo miran por TV Oh wonderful world!

  99. Maripe dice:

    Jay-Z, Rihanna y Bono, posiblemente los 3 músicos iluministas más descarados (comprobado, si se requieren más pruebas youtube está lleno de ellas, Jay-Z hasta tiene una marca de prendas de ropa llamada “Rockafella” con pirámides, ojos, y lo que queráis).
    Cantando para Haití…necesito a un angloparlante porque descifrar el hip-hop…va muy rápido…pero yo “entiendo” más o menos…”ellos ya se estaban mueriendo de hambre, los sacrificamos para darles luz” -starve, sacrifice, shed light, etc., etc.-. A ver si algún angloparlante lo caza cuando canta Jay-Z sobre 0:38-0:41.

  100. bettablue dice:

    Hola, Maripe.
    Es dificil saber lo que dice, por no ser el un ingles parlante muy clasico…. Lo estuve escuchando, tienes tu alguna idea sobre de que este mencionando algo muy descaradamente que no deberia decir?

  101. bettablue dice:

    I hear: tryin to make sense of this, Heavenly Father, help us with this problem they put EXCEPT THE MTV GARGOYLE …
    the country’s ….
    so we sacrifice leadership…..

  102. El síndrome 2012. El Efecto Haití, y El Proyecto Haarp, La Gran Conspiración
    Por: Lorenzo Angiolillo Fernandez
    Fecha de publicación: 25/01/10

    En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian algunas razones globales comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

    Los problemas ecológicos y climáticos van a volverse tales que estos tendrán consecuencias graves sobre la calidad de vida de las ” Clases sociales superiores”. La mundialización (o “globalización”) no es negativa en sí misma. Potencialmente, puede permitir el establecimiento de una paz mundial duradera y una mejor gestión de los recursos.”El Nuevo Orden Mundial que las corporaciones tienen en mente es, de hecho, no tan nuevo pero si es negativo. Es un intento de hacer retroceder al mundo a la era previa a la Segunda Guerra Mundial de una dominación y pillaje colonial de la tierra, trabajo y recursos de África, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente por parte de un puñado de países industrializados capitalistas. Al contrario que el antiguo orden mundial de completo colonialismo, el nuevo orden mundial será impuesto por los aviones furtivos, misiles guiados, bombas inteligentes y armas nucleares tácticas, desastres fabricados, terremotos, tsunamis, sequias, inundaciones, pestes y guerra bacteriológica, la guerra psicológica cabe contar, desde hace ya años con la guerra parapsicológica o psicotónica, bajo la denominación global de “guerra psi” o “psy-war” como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Conviene recordar una vez más el origen del fenómeno por ejemplo: el de la pandemia del SIDA, GRIPE Aviar, etc., el Pentágono advirtió en un reporte secreto de la posibilidad de desarrollar elementos biológicos a través de la ingeniería genética que manufacturen nuevas armas de destrucción masiva. El Proyecto del Genoma Humano abre la puerta de armas étnicas biológicas; agentes biológicos desarrollados por el gobierno Sudafricano durante sus días de Apartheid algunas cepas de bio-toxinas únicas y específicas aprovecha las variaciones genéticas de sus víctimas para atacarlas. “Reporte Foráneo”, una publicación del respetado Grupo Jane, donde menciona que científicos Israelíes usaron algo de las investigaciones Sudafricanas para tratar de desarrollar una ‘bala étnica’…” Uno de los proyectos conjuntos de Israel y Sudáfrica fue el desarrollo de armas nucleares.

    “La conspiración detrás del mito” del Calentamiento Global Antropogénico (CGA, AGW en inglés) luego que un “hacker” ingresara en las computadoras de la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este (Hadley CRU) y publicó 61 megabytes de archivos confidenciales en Internet. Estos mails – supuestamente intercambiados por algunos de los más prominentes científicos en apoyo a la teoría del CGA – sugieren:

    “Conspiración, consentimiento para exagerar información sobre el calentamiento, posible destrucción ilegal de información delicada, resistencia organizada contra la publicación de la información, manipulación de información, los científicos del calentamiento han manipulado o eliminado evidencia con el objetivo de apoyar su causa. “El cambio climático”. Los “agoreros” nos dicen que tenemos diez años- a lo sumo, para revertir la destrucción inevitable o encarar las consecuencias de ciudades bajo el agua, terremotos, tsunamis, ¿Cual es la Verdad? ¿Que hay detrás de todo esto? ¿Cuando vamos a hacer algo sobre el cambio climático? Quizás la Tierra intenta decirnos algo. Sería conveniente escuchar antes que sea demasiado tarde. Además, en nuestra opinión, parece insuficiente el saber reconocer y clasificar hechos exactamente; todavía hay que preguntar a la naturaleza y aprender de ella en qué condiciones y bajo el control de qué ocurrirán sus múltiples producciones, quizás intuición de los sensitivos… La idea de que hubo una época en la cual el hombre estaba en contacto directo con los Seres Celestiales se encuentra en la raíz de todos los mitos de la Edad de Oro que posteriormente se vertieron en las llamadas Historias Griálicas de los siglos 11 y 12. Los Egipcios, Los Mayas, El Juicio Final, Nostradamus, El Código DaVinci, son de hecho para una gran parte de la población mundial arquetipos, ¿de qué manera nos manipulan, las grandes agencias de Inteligencia con ellos? El universo no es sólo un sistema complejo, sino que también tiene inteligencia en él, no humana. Podría ser que un cambio “inteligente” que hagamos ahora, los humanos, cambie completamente el destino del universo. En lugar de ir hacia una muerte térmica, dará generosidad para siempre. ¿El 2012, final de qué y porque? ¿Que sobre-entienden la transformación radical y acelerada de la sociedad y de la economía mundial? ¿Es el fin del capitalismo y no del Planeta? ¿Quienes necesitan el fatalismo y la desesperanza? La Humanidad tendrá un nuevo amanecer en el 2012, una sociedad más justa? Será que las grandes corporaciones y sus agencias crean un maquillaje natural y mitológico de las consecuencias destructoras y nefastas para el Planeta de sus nuevas armas secretas; para hacernos creer que eran inevitables, por ser supuestamente naturales y no con la intervención interesada de hombres sin escrúpulos y anti humanidad, que tienen como único objetivo el control absoluto de los pocos recursos naturales del Planeta, en aras del usufructo, de Elites. Vamos a formas de invasión y ocupación de países, maquilladas de ayuda humanitaria de ser así, es necesario el movimiento ya de los resortes de la supervivencia, los prohombres , los modelos y organizaciones, que contraataquen el ataque del imperio y sus corporaciones, se librara esta lucha en el Sur, para salvar al Sur y el resto del Planeta, la historia futura inmediata estará por respondernos esta y otras incógnitas pero, no inertes, sino con la acción de las grandes masas, en procura de un nuevo amanecer, en procura de una sociedad más justa en procura de alimentos para el mundo, en procura de salvar la vida salvando el agua , en procura de salvar el Planeta de la locura imperial, en fin en procura del Socialismo, único camino para salvar a la humanidad.

    El primer trabajo de cualquier conspiración, es convencer a todos que no existe ninguna conspiración; medios masivos de comunicación nos recuerdan sin cesar que “el 11 de septiembre cambió todo”.

    El 11 de septiembre se ha convertido en acontecimiento que define al nuevo siglo, siendo usado para justificar una oleada sin precedentes de políticas militaristas y represivas dentro de los EE. UU y en cualquier otro lugar.

    HAARP

    Estas siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

    El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre; hay quien cree que detrás del Proyecto HAARP se oculta algo más? ¿Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?

    Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, Proyecto HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta.

    El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.

    HAITI “TERREMOTO EXPERIMENTAL”

    El televangelista norteamericano Pat Robertson sentenció que sobre Haití pesa una maldición ocasionada por “un pacto con el demonio”, supuestamente sellado en “ritos del vudú” que habrían precedido a los alzamientos de esclavos con los cuales se inició la revolución de 1791 en la colonia francesa de Saint Domingue. Este señor de dudosa reputación religiosa, no solo recomienda públicamente asesinar a presidentes como el magnicidio del presidente constitucional de Venezuela Hugo Chávez Frías, si no maquilla desde su fariseísmo, las verdaderas causas o posibles causas de este desastre, el solo hecho de salir al paso con semejante declaraciones ya da por sentada las dudas, en relación a las causas que generaron el desastre. Las cuales llamaremos el Efecto Haití. Es obvio que este fariseo es operador psicológico de las grandes corporaciones y sus agencias, por lo tanto se pone en evidencia, el Efecto Haití, como una de las más finas y diabólicas operaciones de invasión, a un país, para de esta forma inaugurar dolorosamente una nueva forma de guerra imperial, que tendremos los hombres de buena voluntad revertir por la salvación del Planeta y la especie. Tocan AÑOS DE LUCHA FUERTE, PERO UN NUEVO AMANECER NOS PREMIARA, PARA SALVALGUARDAR A ESTE HERMOSA CREACION QUE ES EL PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE LO HABITA. Que la Luz nos acompañe y no desmayemos en este objetivo noble que así sea. La patria es Humanidad.

    Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

    Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

    El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

    De confirmarse semejante atrocidad es imperante, urgente que las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del mundo, el ALBA, UNASUR, EL CARICOM, y toda organización social, se movilicen y pronuncien de inmediato para la prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos, apelemos a la conciencia universal, Ahora bien no solo es experimento de ocupación Haití al parecer se devela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio, como lo rebela de forma magistral el coronel retirado (Av.) Braulio Martínez Zerpa, en reciente trabajo titulado “Haití abarrotada de Petróleo” El Imperio no da puntada sin dedal, el artículo en cuestión dice que no sólo existen grandes yacimientos de petróleo en Haití, sino de gas, iridio, cobre, diamantes, oro, uranio y otros minerales. Será por ello que EEUU ha construido en Haití la quinta más grande Embajada en el mundo, después de la de China, Iraq, Irán y Alemania. No solo es el control de un territorio de importancia Geoestratégica en el Caribe su anexión y la amenaza evidente a países cercanos como Cuba y República Dominicana, esta como siempre presente el interés imperial de hacerse de cualquier forma de reservas estratégicas de minerales y energía, en detrimento de miles y miles de muertos, de una población sin distingos, ya que las estructuras no son inteligentes. Pero la ayuda si ha distinguido la prioridad étnica por parte de la gendarmería gringa, al frenar las actuaciones, de los grupos humanitarios, y darle prioridad al Teatro de Operaciones Militares en que ha convertido las Fuerzas Norteamericanas, a la pobre Haití.

    Hollywood manipulación de masas y la película 2012.

    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido crítico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos… película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo. Una cosa es el “FIN DE AÑO MAYA” y otra cosa es “El fin del mundo”. Que busca las agencias de inteligencia que estuvieron detrás de la factura de la película, o el Síndrome 2012, History Channel, creo al mismo tiempo y divulga la serie la Tierra sin Humanos, ¿cual es el objetivo de crear una angustia colectiva? O por el contrario se desvía la atención de las verdaderas causas, de los recientes “desastres naturales”, y los próximos por ocurrir. ¿Porque de forma descarada y violando toda norma la película 2012, utiliza mensajes subliminales de forma prolija? Es para resignar a una gran masa sobre una cadena de “desastres” y no ubicar la verdadera causa, y así no se reviertan contra los responsables de esta locura imperial; engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, la destrucción total de la naturaleza, y de las formas inéditas de esclavitud son el objetivo diabólico, oculto en la manipulación de la gran masa por parte de esta película, es lo que llamare el Síndrome 2012, utilizando arquetipos de diferentes religiones en sus mensajes subliminales, no es una simple casualidad el lanzamiento de estas, manipulaciones al unisonó con la proliferación de ataques geofísicos. Esta es una Conspiración del capitalismo mundial herido de muerte junto a un imperio loco y antinatural, y unido a las corporaciones mundiales. Desenmascaremos al: Efecto Haití, El Síndrome 2012, y El Proyecto Haarp: La Gran Conspiración ¿SE ACABARA EL MUNDO EN EL AÑO 2012? .Salvemos al Planeta, la promesa de ser uno de los elegidos, para abandonarlo antes de su destrucción, no es posible por lo menos antes de los 70 años venideros. Como dice nuestro amigo Walter, esta es la única nave espacial, con la que contamos. El imperio se prepara para invadir a Venezuela. ¿De qué forma?” DEFENDAMOS LA PATRIA”. “PATRIA ES HUMANIDAD”.

  103. bettablue dice:

    Aparte de eso concuerdo contigo totalmente sobre estos artistas.
    Debemos acordarnos de que “ellos” no dejan ningun artista tener exito, sin su supervision y clausulas aniadidas en los contratos etc.
    Si no te dejas manejar, no haces nada importante en el mundo de la musica. Ni en Hollywood tampoco, aunque puede que se escape alguno. Sheen jr. y Gary Busey…..

  104. Maripe dice:

    Bueno, en los mismos comentarios del vídeo hay varias personas que dicen oír eso.
    Para no perder el hilo, esto que parecería tan fuera de lugar, es de lo más habitual, lo que llaman “hidden in plain sight” o “escondido a plena vista”, las canciones y películas actualmente están plagadas de mensajes y ellos disfrutan pasándonoslo por las narices (esto necesitaría un post diferente para cada caso, es otro mundo muy complejo).
    Gracias Betta.

  105. zetya dice:

    para los que piensen que la idea de un arma que cree terremotos un aparte de un documental de la national geographic donde habla como a finales de la falsa guerra fria rusia le vendio el aparato a los estado unidenses

  106. bueno primero ke nada ya me informe demaciadoii yo estoi 100% seguro q estados unidos provoco con sus malditas armas el terremoto en haiti

  107. soi chileno del pais mas pacifico del mundo

  108. ENOCUSITO dice:

    VIDEO INTERESANTE DE HAITI

  109. francisco de asis niño jimenez dice:

    Recuerden las extrañas pruebas nucleares en el atolón de mururoa hechas por Francia, después de eso han venido sucediendo catástrofes al tercer mundo incluyendo nueva Orleans que a pesar de formar parte de el territorio estadounidense fue considerado por Bárbara Bush como una población en su mayoría de indigentes y de color. Terremoto en Afganistán, tsunami en indonesia, terremoto en Haití, terremotos en Chile etc. A quien convienen estos hechos es la pregunta que queda para la reflexión. Han oído alguna vez ¨eliminación sistemática de sociedades improductivas¨. El proyecto es eliminar físicamente dos mil millones de seres humanos para el 2050

  110. eldeaca dice:

    Hola bettablue, A raiz del accidente petrolero recordaba ayer el video donde se menciona el cierre del pentagrama de sangre con un punto faltante en el Golfo de Mexico. Lamenteblemente en su momento no lo descargué y hoy veo que youtube lo “levantó”. Mi pregunta es, ¿lo tienes?, ¿sabes si está subido a algún otro servidor?, si lo tienes, ¿sería mucho pedir que lo subieras a algún servicio tipo megaupload, pera verlo online o en su defecto para poder descargarlo. Creo que viendo lo ocurrido ese video es hoy clave para comprender lo que está ocurriendo Desde ya muy agradecido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 315 seguidores

%d personas les gusta esto: