JAMES CASBOLT VIDEOS con subs.

James Casbolt – Bases 4 (1 de 4)

 alvrosda
09 de noviembre de 2009

James Casbolt expone el programa militar secreto (control mental y experimentación genética) de Gran Bretaña en bases subterráneas.

YA ESTAN LOS 4 VIDEOS. 

EL SEGUNDO VIDEO,  GRACIAS A ALVROSDA.   THANKYOU,  MY FRIEND.

Y AQUI EL TERCERO Y CUARTO:

Bases 1:- Barry King & Lisa W First se reunen y hablan por primera vez (http://www.youtube.com/watch?v=PAUG5Qoc N6k)
Bases 2:- Incluye a King, Larry Warren (Bentwaters), Bill Uhouse (Area 51 etc) (http://www.youtube.com/watch?v=vx5F0r84 wwg&feature=channel)
Bases 3:- El Informe Butler sobre la continuia actividad alienígenay en el incidente de RAF Woodbridge /Bentwaters Incident (http://www.youtube.com/view_play_list?p =0534A0DF3A284961&search_query=bases+3+b utler+report)

ES UN LUJO TENER ESTE VIDEO SUBTITULADO,  HA SIDO CON LA GRAN AMABILIDAD DE  ALVROSDA. NO PUEDO ESPERAR PARA PUBLICARLO, PERO PARA LOS QUE LES INTERESAN, OJO AQUI, QUE VENDRAN 3 VIDEOS MAS.  ….   pues ya estan todos.  El ultimo  contiene informacion bastante fuerte, pero aclarecedor.

Ya sabemos que los PTBs son unos impresentables.

E N J O Y.       Y GRACIAS, AMIGO ALVROS.

63 Responses to JAMES CASBOLT VIDEOS con subs.

  1. atlantictimes dice:

    Betta, buena inf

    (PRF) la puesta en escena de los grises en Roswell 1947;(JC) 1947 national security act

    (AC) el oxigeno de la atmosfera esta en un 18% (15% es el minimo para sobrevivir) en los años 80 estaba en 30 y tantos %;(JC) estan intentando reducir el nivel de oxigeno con ello las habilidades psiquicas para instaurar el NWO

  2. misteriowifi dice:

    Espero con ansiedad el resto de los videos subtitulados, me quedé con la intriga

  3. Fray Agonias dice:

    ¿realmente podria existir la posibilidad de que una especie dada desarrollara una capacidad hipnotica que afectara no a un solo individuo, sino a todos los que puedan percibirlo y conseguir de esta forma ser lo que llaman «reptilianos metamorficos»?
    quizas no sea tan imposible.

  4. Fray Agonias dice:

    de hecho en nuestra propia historia tenemos infinidad de estudios antropologicos y relatos donde «chamanes» de diferentes culturas pueden convertirse en animales a los ojos de los demas miembros del clan. quiza se trate de una tecnica de hipnosis colectiva donde los individuos son automaticamente hipnotizados en tiempo real, sin someterse a una sesion previa preparatoria. De este modo cualquiera que pasase por alli quedaria imbuido en la misma ilusion.

  5. Fray Agonias dice:

    es mas, esto podria explicar el porque, segun dicen las leyendas urbanas, estos seres se muestran tal como son cuando sus instintos basicos (sexo, excitacion, etc) salen a la luz. todos hemos oido por ahi que fulano o mengano se transformaron en reptilianos cuando estaban a punto de sodomizar a algun/a virgen. tendria cierta logica pensar que dicho estado de concentracion para aparentar ser un humano (con el mencionado metodo de hipnosis) se viera mermado al bajar el estado vibracional hacia unos instintos mas animales o primarios.
    en fin, es solo una hipotesis.

  6. gudilefix dice:

    No consigo encontrar un sitio donde me vendan un kit para fabricar plata coloidal.
    ¿Sabeis donde puedo conseguirlo?

    Gracias.

  7. bettablue dice:

    gudilefix,
    por favor, que utilizes el hilo de tema libre para cosas que no tiene que ver con el tema aqui.

    De todas maneras, si empiezas a comer con cucharas y tenedores de plata, esto hara algun efecto tambien.

  8. cocteau dice:

    Buen video, gracias Betta.

    Siguiendo con el tema ocultista, sabeis que Sarkozy y Merkel han celebrado hoy a las 11 horas y 11 minutos del día 11 del mes 11 la nueva asociación franco alemana, con la excusa del fin de la guerra?

    Que obsesión tienen estos con el 11!!

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/Merkel/recuerdan/fin/Gran/Guerra/elpepuint/20091111elpepuint_10/Tes

  9. thecats dice:

    Gudilefix, te contesto en temas libres.

  10. iorg dice:

    El hecho que contruyerán la máquina CERN propone un riesgo fundamental a fenomenos ultradimensionales de que algo se trasfiera de un universo a otro,

    No es causalidad que la diosa de la muerte shiva sea colocada en las puertas del CERN..

    articulo(english)::
    Something may come through’ dimensional ‘doors: CERN

    A top boffin at the Large Hadron Collider (LHC) says that the titanic machine may possibly create or discover previously unimagined scientific phenomena, or «unknown unknowns» – for instance «an extra dimension».

    «Out of this door might come something, or we might send something through it,» said Sergio Bertolucci, who is Director for Research and Scientific Computing at CERN, briefing reporters including the Reg at CERN HQ earlier this week.

    http://www.redicecreations.com/article.php?id=8657

  11. Betta gran trabajo de traducción.
    El motivo de mi visita apurada es para transcribir aquí un comentario de una persona de Vilanova i la Geltrú, que ha dejado en mi blog. Me ha dejado pasmado lo que cuenta que le está pasando. Pido que este comentario se difunda lo más posible:

    haarp en vilanova i la geltru Dice:
    Noviembre 11, 2009 a las 7:30 pm | Responder editar

    Aquien le interese: el control mental a traves de vibraciones radionica se halla aquí lo he percibido. En el mercadona de la ronda iberica,vilanova i la geltru-barcelona -españa.me han violado mentalmente y no puedo recordar la mayoria de cosas percibo vibraciones y hablo mentalmente con los vecinos.Me estoy tratando con un terapeuta que trabaja con una maquina bioenergetica,me ha dicho que han habido más casos de oir voces la gente se asusta y va al psiquiatra.Esto hace que discierna entre lo que digo y no siento,ellos hacen que mi pareja se comporte de forma extraña.La familia no lo sabe y se lo he dicho a pocas personas.Debe de haber mas gente como yo en vilanova deben de creerse de que estan locos o tienen miedo de decirlo.Pido ayuda desde aquí.Por la calle he visto gente rara que no habia en esta comunidad tan cerrada y tradicional.he percibido vibraciones siempre fuí sensitiva me dedico a las terapias alternativas peró esto es muy fuerte y me hace arder por dentro y me duele la cabeza,suerte que he accedido a esta información por esta valiosa pagina,el haarp y el control mental van unido.

  12. Fray Agonias dice:

    interesante, levantateyanda. yo no he oido voces pero te aseguro que los efectos del haarp tambien se perciben en asturias, llevo un tiempo estableciendo patrones entre la aparicion de nubes rayadas (como estas:http://kajanutrio.multiply.com/photos/hi-res/8/4?xurl=http%3A%2F%2Fkajanutrio.multiply.com%2Fphotos%2Falbum%2F8%23photo%3D4 ) el aumento repentino de la temperatura y ciertos efectos mentales que se dan simultaneamente con estos fenomenos, y parece haber correlacion. tengo un amigo que el año pasado en octubre experimento una especie de catarsis psiquica mientras sucedian estos fenomenos en la zona. yo mismo me note extraño y empece a asociar los patrones de bandas en las nubes como un efecto secundario del haarp, ya que se ve perfectamente que son patrones de ondas regulares (procedentes de tecnologia, no naturales).
    me gustaria saber si alguien mas se ha fijado en ello.
    gracias, saludos.

  13. Danny dice:

    Hola
    Si quieren saber en forma sencilla cuanto oxígeno (en porcentaje aproximado) hay en el aire que respiramos, ete video de Youtube será útil y cualquiera puede realizarlo.

    Saludos
    Danny

  14. freequencies dice:

    Exelente traduccion.

    Se fijaron el la estrella de david que cuelga el tipo?

    Fui solo yo o alguien mas noto el discurso de los arios viniendo de las tribus de Israel?

    Promulgacion pro Azkenazi?

  15. bettablue dice:

    freequencies,
    tienes que entender que la estrella de David no es sinonimo con illuminati zionistas. Es un simbolo que llevan los judios en general, y hay muchos que no son culpables de nada, fuera de lo normal.
    SIn embargo, James Casbolt viene de una familia con antecedentes en el MI6, MI5, y puede ser que sea de los bloodlines.
    Tambien tienes que entender que el esta bajo el efecto de mind control. Se esta despertando, por tener mas de 30 años, y por estar trabajando con profesionales para derrumbar los bloques de amnesia. Pero el dice en su hilo del foro Camelot, que le han dejado divulgar cosas, y que sera otra vez llamado a volver… Esta trabajando para liberarse de su mind control, y no llegar a ser uno de los super soldados que emplearan, si se da el caso, digamos en 2012.

  16. freequencies dice:

    Otra mas de los extremistas (sigilosos) por exelencia

    West Bank rabbi: Jews can kill Gentiles who threaten Israel
    http://www.haaretz.com/hasen/spages/1126890.html

    Disculpen la salida del tema central

  17. freequencies dice:

    Disculpa pero siempre me ha dado piquinia cuando veo el simbolito siendo lucido como una especie de «bati segnal»

    Un abrazo, Beta.

  18. bettablue dice:

    Gracias, Dany. Estaba en estos dias mirando donde tengo la informacion de que estamo a 17% de oxigeno.
    Tu tienes un link?

  19. bettablue dice:

    Levantateyanda,

    interesante testimonio. A ver si mas gente nos escriben, para corroborarlo, y hariamos una entrada en toda regla.
    Tengo entendido que la gente antemano deprimida, lo seran mas al ser bombardeada con ciertos RF ELF.
    LOs agresivos lo mismo, o sea, si eres muy positivo, no te dañara tanto. Y esto explica un poco todos los actos horrendos ultimamente, con gente matando a sus parejas, etc. Casi siempre son gente con problemas psicologicos.
    Las drogas tienen el mismo effecto, por ej. un trip de LSD o fumar maria-juana. SI estas bien, lo pasaras bien. Si estas mal, pues se magnifica tu estado y lo pasaras fatal.
    Asi que, todo el mundo a equilibrarse, a sentirse bien, con el espiritu elevado… facil de decir, pero hay que intentarlo. Que seamos felices.

  20. Capi_sevilla dice:

    Qué raro que publiquen esto en el país, no??

    En 2024 el mundo tendrá una moneda única:

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/2024/mundo/tendra/moneda/unica/elpepiult/20091111elpepiult_2/Tes

  21. Mrp dice:

    Hola, referente a lo que hablais de haarp, quería decir que yo noté algunos días esta semana y la anterior y siempre por la tarde, una especie de zumbidos en los oídos, tipo pitidos y otra sensación parecida a cuando subes en avión (aunque unos segundos solamente), ya sé que esto puede tener muchas causas, y por eso no lo había comentado, pero ya que se habla del tema…y después de estos días notando estas cosas amanece hoy el cielo plagado de chemtrails -provincia de Barcelona-. También he notado en cosa de 8-10 meses, que me cuesta hacer meditación y relajación mental. Antes si me ponía en serio solía desconectar bastante, pero últimamente me cuesta mucho, y no porque me distraiga pensando en mis preocupaciones o mi vida diaria, simplemente es como si mi cerebro fuera incapaz, como si hubiera olvidado como hacerlo o tuviera un montón de ruido dentro.

  22. freequencies dice:

    Wao!!! exelente video de la cantidad de oxigeno en el aire.

  23. cocteau dice:

    Thank you very much Betta. Also, I’d like to thank alvrosda for this brilliant translation work. Love ya!

  24. cocteau dice:

    Capi Sevilla,
    J O D E R, estoy sin aliento.
    Mira, no es raro que lo publiquen en El País o en cualquier otro medio de masas. Ellos hacen todo en nuestra cara, es la mejor forma de ocultar una agenda. Sin embargo, lo que me impresiona es la velocidad de los cambios, hace un año atrás esto simplemente era «conspiración», ahora es información consagrada por los Bildeberg. (!)

    Pocas cosas son top secret. Yo creo que esas cosas top secret lo son porque hay intereses exopolíticos involucrados. Pienso que uno de los más secretos de todos es el proyecto CHEMTRAILS, que cada vez más lo vinculo a la desaparación del oxigeno de la atmósfera….

  25. sigro dice:

    Sigo creyendo cierta la entrevista al reptil de 1999. (aunque no creo que todas sus respuestas sean ciertas) Sobre lo de cambiar de apariencia (relacionado con el comentario de Fray Agonias) dice esto:

    «Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de «tocar» su mente y los inducimos vía telepática, con la orden «véannos como uno de su tipo» y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales.»

    http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

  26. jenvsaes dice:

    El nuevo orden mundial es oficial, se hara la declaratoria antes de la cumbre climatica en Copenhagen Dinamarca este año:
    http://www.washingtonpost.com/wp.dyn/content/article

  27. don juan dice:

    dice ser descendiente de los tuatha de danan,5 pueblo que se establecio en irlanda dando lugar a las innumerables leyendas celtas que tiene este pais,dejo aqui un enlace donde hablan de los tuatha
    http://www.textosmagicos.com/bosque/tuatha.html

  28. Nhc dice:

    2024? Yo creo que en el 2012 van a pasar muchas cosas segun la sabiduria antigua y la ciencia actual -no-Nasa, dice.

    Gracias x toda la informacion!

  29. iorg dice:

    una forma de vencer al mal, una conmovedora historia:

    ink (titulos en español )

    http://www.peliculasid.com/peliculas/ink.html

    Sinopsis de Ink:
    Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos

    saludos

    K_PAX

  30. Danny dice:

    Hola
    Betta, no encuentro ahora el sitio donde había leído que en la actualidad (o en el momento que fue escrito)hablaba de un 18% y en descenso (coincide con lo que tu leíste sobre el 17% actual.
    Se que el mínimo indispensable para la vida es el 15%. Aunque otros factores son casi tan importantes para que exista vida además del oxígeno.
    Pero vida pensante que evoluciona necesita un porcentaje mayor.
    Lo «normal» según pude averiguar en
    http://www.jmarcano.com/recursos/atmos.html
    sería el 21 %.
    Estamos a menos de ese valor seguramente.
    Aquí en la zona del planeta en que vivo, solo retirandote unos 40 o 50 km de las ciudades, e incluso en ciudades pequeñas, uno siente diferencias en el aire.
    Cuando más oxígeno respiramos, nos da una especie de sueño que los de la ciudad notamos claramente.
    No se en que va eso, pero pasa y se comprueba fácilmente.
    Supongo que es algo muy bueno para el organismo.
    Voy a buscar con más tiempo. Lo voy a encontrar, aunque sea en archive.org.
    Saludos
    Danny

  31. Fray Agonias dice:

    lo de los pitidos en los oidos es cierto, yo lo llevo notando un par de meses, pero creia que era cosa mia. ahora veo que no. respecto a la supuesta tecnica de hipnosis reptiliana, creo que la clave estaba en llegar a comprender el mecanismo. desde que se me paso por la cabeza esta idea estoy empezando a tener ciertas ¿alucinaciones? visuales con gente que sale por la tele, me parecen seres cuya morfologia parece falsa, no se como explicarlo pero creo que puede ser que el hecho de saber (o suponer) su metodo hace que este empiece a fallar y por eso percibo ciertas anomalias en sus caras. Tambien puede ser que me haya vuelto loco del todo, quien sabe.

  32. bettablue dice:

    Fray Agonias, a mi tambien me da pitidos a veces, pero lo peor que puedes hacer es darle demasiada importancia, y obsesionarte.
    Quisiera que entendierais todos una cosa:
    SI OS MANTENGAIS EN UN ESTADO ALTO EMOCIONAL, NO OS PUEDEN TOCAR.

    SI no haceis nada malo, las fuerzas malas no os llegaran nunca. Un estado de salud optimo, y mental, es el mejor escudo. Lo habeis escuchado varias veces, no? Que ellos se nutren de nuestros miedos, y de las emociones agresivos etc. Pues, yo pienso que esto es totalmente la verdad.

    Estoy convencida de que Casbolt dice la verdad sobre las radiofrequencias que emiten para hacernos cometer crimenes etc. Pero estas RFs solo llegan a personas con predisposicion , personas con desequilibrio mental y emociones de violencia. (Esto mismo se ha visto en casos como Columbine etc. )
    Soys divinos, soys seres elevados, y no pueden llegar a vosotros, ni con los chemtrails y Haarp, si no os dejais.
    Estamos?

  33. bettablue dice:

    jenvsaes,
    esta pagina ya no existe, tienes una copia que puedas poner aqui, aunque sea todo en ingles?

  34. bettablue dice:

    Sigro,
    hablas de Lacerta, pues, a mi me encanta la reptiliana Lacerta. Me impresiono mucho hace años. La unica duda mia es de si son tan buena gente algunos reptilianos? Pense que eran todos unos maleficos. Pero segun algunos militares que han trabajado a su lado, son super intelligentes, con un coeficiente de intelligencia sobre mil, y no te comen a la primera… hehe.

  35. bettablue dice:

    Mrp, creo que necesitamos oxigeno, segun lo que he leido, y corroborado por Danny: estamos en un nivel muy bajo. Casbolt dice que esto se hace para mejor introducir el NWO sin oposicion.
    Trata de hacer cualuier cosa para oxigenarte, aprender a respirar mejor, deporte sin matarte,hehe, salir fuera de Barna, no tomar ningun medicamento (o droga) que baje el sistema nervioso central y entonces los organos como corazon, diafragma etc. Me entiendes?
    La clave esta en oxigenarse, como Michael Jackson con sus inventos. Bless you, Michael.

  36. atlantictimes dice:

    nos quieren hacer ver que hay reptiles de los buenos. lo de la reptiliana Lacerta puede que sea un hoax, algunas cosas que dice no concuerdan con otras fuentes, la supuesta entrevista puede que este manipulada o esa es la impresion que tengo, no hay que olvidar que nunca hemos sido libres, somos su recurso natural, ganado, esclavos. una raza que ha tenido sometida a otra durante siglos no creo que entre ellos hayan benevolos, lo llevan en sus genes, muy rara excepcion, no me creo lo de «algunos reptiles son buenos» son regresivos, los humanos con linaje que utilizan si me creo que haya de los buenos o dejen el lado oscuro.

    Nos hace SENTIR BIEN creer que algunos alienígenas benevolos están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien.
    con esto no pretendo ser pesimista pero es lo que hay

    servicio a si mismo

    saludos,

  37. jenvsaes dice:

    Bettablue: puedes ver la nota en http://www.concienciaradio.com
    Estoy realmente impaciente por ver los otros 2 videos restantes de James Casbolt.

  38. don juan dice:

    betta yo tambien creo que hay entidades que se nutren de las emociones humanas,como nosotros ordeñamos una vaca.si tienes tiempo descargate el libro el lado activo del infinito de castaneda, que habla de los seres inorganicos y de l depredador.no he leido una descripcion mejor que como lo cuenta el chaman de como hemos sido y somos utilizados por entidades parasitas para nutrirse ni icke lo explica mejor.

    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/24/ebooks-de-Carlos-Castaneda.html

  39. Mrp dice:

    Gracias por el consejo Bettablue, por lo que estoy leyendo cuadraría la falta de oxígeno con la disminución de actividad mental, eso combinado con haarp y TV crea el rebaño perfecto: enfermizo, falto de reflejos, con dificultad de reflexión y análisis de las situaciones, de ideas fijas y como resultado muy muy manipulable. Todas las técnicas de meditación, relajación y concentración se basan en el control de la respiración.

  40. freequencies dice:

    Fray Agonias, lo de ver gente cambiando le pasa a muchos de hecho los han puesto en Youtube, yo siempre crei que eran pixelaciones producto de la compresion de los video que se suben a youtube, pero me cambie de parecer cuando vi en CNN y a la periodista Emily Chang transformar su cara (solo la cara, nada mas se «pixelo») en un monstruo como los que se ven en Buffy la cazadora de Vampiros, era una transmision en vivo

    Luego vi su hoja de vida en internet pues quede sorprendido y es interesante las noticias que ha cubierto, muy importantes, grandes conflictos, etc.

    Lo que yo suelo escuchar es una especie de frecuencia de Bajo, yo creeia que era producto de los carros o los barcos, pero un dia la pude sentir en una maniana despejada frente a la playa, mientras hacia respiracion. No habia ningun barco a la vista

  41. freequencies dice:

    Lacerta

    Los Lagartos son Buenos
    Los humanos son estupidos
    Ni siquiera piensen en enfrentarse con nosotros

    Se nota nota la venevolencia de esta lagarto cuando habla, por la manera como se refiere a los humanos, cobayas?

  42. cocteau dice:

    Yo dejé de ver TV hace 2 años atrás, no veo nada que salga de esa caja maldita….y la verdad es que me siento mucho mejor

  43. Iberiko dice:

    En este pdf se comenta justo lo que dice Mrp…hay una tabla muy interesante de los efectos de todas las frecuencias que nos rodean…desde las más dañinas (wifi,etc), móviles e inalambricos, hasta las beneficiosas, seguramente más naturales…También se comenta que las dañinas nos atontan y enferman, hablan del haarp, bilderberg,etc…

    Haz clic para acceder a Silentwaragainsthumanity.pdf

  44. Fray Agonias dice:

    Hay algo que no me encaja en el video del tal Preston B. Nichols:
    ¿asi que un supuesto ser humanoide de otro planeta, no solo se pasea tan pancho por la tierra sin tomar precauciones, sino que ademas se traga lo primero que se encuentra sin siquiera preguntar que es? y mucho menos analizarlo, ¿y encima tiene la tipica mentalidad «borrachuza» de los humanos de taberna, que usa dicho brebaje para colocarse?
    en fin, creo que en su afan por manipular la informacion, los iluminati la estan cagando.

  45. Pld dice:

    Algunas ideas para mejorar la oxigenacion, segun mi propia experiencia, que quiero compartir con vosotros :

    1. Inhalar Plata Coloidal con un Nebulizador. Esto incrementa la eficiencia de los pulmones,los limpia y desinfecta y aumenta la capacidad pulmonar. Tambien es una via fiable para que pase directamente a la sangre y por tanto a todos los organos sin posibles interferencias digestivas si se toma por via bucal. Dado que la Plata Coloidal elimina virus ni que decir tiene lo beneficioso que resulta para combatir la gripe,la cual,precisamente,tiene a los pulmones como diana .

    Segun mi experiencia,los mejores lugares (y los mejores productos calidad/precio) que he encontrado en la red son (no es propaganda,es lo que conozco):

    Aparato fabricador de Plata Coloidal : http://www.drclark.es
    Nebulizador : http://www.mundoelectro.com (modelo U22 OMRON)

    2. Incrementar el aporte de oxigeno.
    Una vez fortalecidos los pulmones, realizar ejercicios aerobicos a ser posible en lugares favorables.

    3. Mejorar la asimilacion del oxigeno por el cuerpo.
    Realizar ejercicios de pesas ligeras y estiramientos
    Comer de todo pero poco cada 3 o 4horas.Acompañando:

    Multivitaminico «Life Force Multiple» http://www.iherb.com
    junto con «Acido alfa lipoico» http://www.drclark.es

    Se que es un poco caro pero vale la pena luchar por nuestra salud fisica que facilite nuestra lucha espiritual.

    Un abrazo a tod@s

  46. bettablue dice:

    Bueno, Fray, leete todo lo que puedas sobre Nichols, AL Bielek y Duncan Cameron.

    Los reptilianos estan trabajando con nosotros, o mas bien, sobre nosotros.
    Estaban en Montauk, y tambien en otras partes segun Bob Dean, los chicos de MOntauk y Barry King. Este ultimo se topo con uno, y conto que la cosa no le miro para nada, estaba acompañado de un par de militares. Parecia ser que el reptiliano mandaba sobre los otros. Y de el salia un aire de yuyu completo.
    Yo estoy convencida de que la parte oscura de los gobiernos esta regida por estos seres, y que estan hasta en la OTAN, (cierto, segun fuentes…)
    Creo que los gobiernos no saben que hacer. Han vendido su alma por un puñado de tecnologia. Pero los ETs no son moco de pavo, los humanos no sabian bien en lo que se estaban metiendo. Parte de los humanos _sirven_ a estos asesinos de niños, otra parte esta realmente tratando de hacer algo en su contra, y pienso que tienen planes para contarnos sobre los ETs, FULL DISCLOSURE. Pero la gente va a flipar y tirarse al vacio.

  47. bettablue dice:

    Iberiko, gracias por el pdf.
    Las radiofrequencias peligrosas para la mente son las de Extra Low Frequencies, ELF. Nuestro cerebro trabaja con estas frequencias, y puede ser manipulado por ellas.

    Pero nos podemos resistir: Poner un bloqueo. Ser fuertes y limpios. No dejarnos influir por nada externo malefico.

  48. Fray Agonias dice:

    betta, yo no niego la existencia de otras especies y su manipulacion sobre la nuestra, al contrario, soy un firme defensor de dicha teoria, pero realmente el anecdota que cuenta preston es para cojerlo con pinzas.
    ¿no se os ha ocurrido que quiza haya infiltrados en todo este movimiento de destape?
    realmente si yo fuera un esceptico de estas teorias y oyera por ahi esta historia del reptiliano borracho que se bebe lo primero que encuentra con el fin de colocarse, entonces definitivamente no prestaria mas atencion a estas historias.

  49. Fray Agonias dice:

    lo que quiero decir, por si alguien no lo pilla, es que las informaciones que figuran al respecto de los et’s es que su principal problema es nuestra biologia y atmosfera. segun se dice es por eso que permanecen bajo tierra aislados de cualquier tipo de contaminacion que pudiera afectarles. por eso no encaja que un individuo de esta/s especie/s y supuestamente con un puesto de responsabilidad tome tan pocas precauciones biologicas y con tanta alegria en un medio que no es su medio natural.

  50. cocteau dice:

    Mirad este video de Lady Gaga. ¿Esta chica ha tenido que hacer un pacto con el innombrable para saltar a la fama? Juzgalo tú mismo!

    Los primeros 10 segundos = Chemtrails.
    Segundo 31 = Tablero masónico blanco sobre negro.
    Min. 1:02 = 666 invertido.
    Min. 1:19 = «S» satánica en el periódico (rayo)
    Min 1:26 = Baphomet.
    1:28 = Tablero masónico en las paredes.
    2:23 = Homicidio.
    2:31 = La chica usa una Calavera como collar.
    3:06 = La chica usa una rayo como pendiente.
    4:15 = Una chica muerta con dos cuernos y el tercer ojo.
    4: 19 = suicidio.
    4:46 = suicidio.
    4:40 = lesbianismo.
    6:26 = homicidio.

  51. atlantictimes dice:

    Cielo Negro

    Cielo Negro

    En 1947 America era invadida, ellos nunca se fueron

    La Historia del siglo XX no es tal y como la conocemos. Los alienígenas han vivido entre nosotros desde los años 40, pero el gobierno lo ha mantenido en secreto. El presunto contacto con extraterrestres ocurrido en Rosswell en 1947 no fue sólo una leyenda urbana. Ocurrió de verdad y desde entonces los alienígenas viven en nuestro planeta y han tenido una importancia decisiva en los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Hechos tan decisivos como la crisis de los misiles de Cuba, el asesinato de Kennedy o la guerra de Vietnam, por ejemplo, no fueron exactamente como nos los contaron.

  52. bettablue dice:

    Fray, los que tienen problemas con nuestra atmosfera son los grises mas que nada.

    SObre Preston Nichols, creo que podemos dudar del perro del vecino tambien, pero algo de verdad hay en casi todo.
    Preston Nichols y Al Bielek han divulgado mucha informacion sobre Montauk, y el experimento Philadelphia.
    Al BIelek no lo pueden tocar, por que le han implantado en otro cuerpo, y si le hicieran algo, se produciria un roto en la tela del tiempo, y no saben con que consequencias.
    Ellos han experimentado con cosas increibles, y me aterra pensar en lo que son capaces de hacer.

    Que te suene a chiste lo del reptiliano drogado, lo entiendo. Es como demasiado gracioso para ser inventado.

  53. bettablue dice:

    Cocteau,
    para que sea mas facil encontrar las cosas, estoy poniendo entradas llamadas hilo libre, o off topic.
    O sea, lo que no es sobre Casbolt y estos temas de el, deberia ir alli.
    SI posteas lady gaga otra vez en off topic, la borro de aqui.
    No eres el unico que no respeta la tematica de cada hilo, y es un asunto con matices, pero si no me apunto en un papel que lady gaga esta en casbolt no la encontraria otra vez facilmente, entiendes lo que te digo….?
    El cerebro reptiliano , (la parte que todos tenemos…) es el que rige sobre la orden, y lo de encajar cosas, a veces me invade el gusto por ordenar, hehe.

  54. Un blog interesante, he llegado a tí, a través de un artículo tuyo que me ha interesado y que circulabo con tu nombre por un forum de fibromialgia, del que respetando tu autoria, lo publicaré en el mío, por lo interesante que es su contenido, salvo veas algún inconveniente. Es producto de una buena investigación.
    Seguro que no será la premera vez que te visite.
    Encantada de conocerte.
    Atentamente.
    Isabel Gómez

  55. bettablue dice:

    Hola, Maria Isabel,
    gracias por visitarnos aqui, y por tus deseos de publicar algun articulo nuestro. NO hay inconveniente ninguno, aunque no se de que articulo se trata.
    He entrado en tu blog, que tambien es muy interesante, lo vere con mas tiempo otro dia.

    Un saludo muy grande,

    Bettablue.

  56. Inverosimil666 dice:

    Esto me recordó el libro de «La historia secreta del mundo» de Laura Knight-Jadczyk. si alguien lo ha leído me gustaría saber su opcional, porque es interesante hasta donde todas estas visiones de grises y reptilianos podrían ser «emuladas» vía alguna tecnología o implantes y hasta donde podrían ser reales.

    También lo que comenta este joven me recordo esta película:

  57. Inverosimil666 dice:

    Perdón, el corrector me cambio a «opcional», quise decir «opinión» (sobre el libro).

  58. freequencies dice:

    iorg exelente recomendacion Ink, refleja muy bien la cuestion del tiempo de 4 densidad en comparacion con el de 3ra. Y la historia es muy bonita.

  59. Hola Carolina, muchas gracias por tu consentimiento, el artículo del que te mencionaba en mi anterior comentario es el siguiente: ALERGIA AL ELECTOMAGNETISMO: Carolina Burgueño Mancilla

    Alergia al Electromagnetismo


    Es un artículo muy interesante, sobre todo para personas que padecemos fibromialgia, fatiga crónica y síndrome químico múltiple.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel Gómez

  60. Jack Sparrow dice:

    Hay algo curioso, en el relato de este muchacho.. cuando le preguntan algo, mira al costado, como buscando en su memoria y despues recien contesta.
    Y lo que no sabe contestar dice «no se». En mi opinion, esta diciendo la verdad.

    En ese caso, es realmente inhumano lo de las torres ELF, enviando frecuencias de niños torturados, es increiblemente inhumano. =/

  61. c dice:

    frecuencies , me puedes decir como son esas transformaciones que ves, porque yo nunca he visto una , se podra ver una en la calle, y otra si puedes pasarme un en lace en yotube que dices que hay, gracias

  62. ckarrotz dice:

    Hola Betta hola a todos,
    una duda,

    Tiene los chimtrails algo aver con bajar nuestra frequencia y/tb con bajar el niver de oxigenio?

    Gracias a todos los buscadores/informadores.

    un saludo

    Karrotz

Deja un comentario