Cumbre Exopolítica 09. Los Sucesos

Sucedieron muchas cosas en la Cumbre Exopolítica. Participaron en la Cumbre  varios y reputados ponentes como:

 Dr. Brian O’Leary, Nick Pope, Robert Dean, Dr. Steven Greer, Alfred L. Webre, Dr. Michael Salla, Stepehn Bassett, Paola Harris, Klaus Dona, Robert Fleischer, Jean-Charles Duboc, Frederik Uldall, Maurizio Baiata.

De españoles,  nada, solamente el presentador: Javier Sierra. ¿ Puro malinchismo por parte de los organizadores?

A continuación enlaces enviados por nuestra amiga Sylvia en los que comentan algunos de los cientos de personas que acudieron al encuentro:

http://nuevossubtitulos.foroactivo.net/noticias-f25/sucesos-en-la-cumbre-de-exopolitica-2009-t149.htm

http://redjedi.foroactivo.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/hilo-de-debate-para-los-interesados-en-el-congreso-de-exopolytica-t1201-15.htm

http://www.rafapal.com/?p=2003

Aquí se comenta algo (poco) sobre el hecho de que los Rockefeller sean los promotores económicos de Exopolítica y el Disclousure Project:
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/24/cumbre-europea-de-exopolitica-barcelona-25-26-de-julio/

http://www.elblogalternativo.com/2009/07/17/cumbre-europea-de-exopolitica-en-barcelona-el-25-y-26-de-julio-2009-33/

En esta página se han colgado los vídeos de los ponentes, sin embargo “casualmente”, el último y más interesante, donde precisamente ocurrió lo de la denuncia a Steven Greer por amenazas a los inventores no se ha grabado bien, por lo que lo han borrado (ver los comentarios finales):

http://mundo-enigmatico.blogspot.com/2009/07/cumbre-europea-de-exopolitica-2009-dia_27.html?showComment=1248802741084#c2951241042065112446

¿Qué pasó entre bambalinas? ¿Cual fué tu experiencia en la Cumbre exopolítica? Estamos muy interesados y al pendiente de que expongáis vuestras impresiones en los comentarios de ésta línea.

Saludos

About these ads

82 respuestas a Cumbre Exopolítica 09. Los Sucesos

  1. cocteau dice:

    Nuevamente me desvío del tema sólo para contaros que Hal Turner ha declarado, en el juicio que se lleva en su contra, que él trabaja para el FBI. Que fuerte!!

    http://www.prisonplanet.com/hal-turner-admits-he-worked-for-the-fbi.html

  2. sat7 dice:

    Hola Cocteau:
    Tal vez me equivoque, pero me parece otro ardiz de los propios p. amos del mundo.

    O sea: Que Hal Turner trabaja para el FBI y su trabajo consistía en ser un pseudo nazi antijudío?.

    Porqué será que no dicen la verdad y es que el Turner siempre ha trabajado para los propios jesuitas (judíos sionistas sin etica ni religión) controladores de todas las riquezas, ideologías y religiones del mundo?.

    http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GWYD_esMX310MX210&q=alex+jones+pagado+por+los+jesuitas

    Que son unos mentirosos, que antes de que se sepa la verdad, ya le cuelgan el mochuelo del FBI, todo el mundo conspiranoico pasa de él, y nadie sabe quien está detrás de todo el chow.

    Que lo vuelvo a repetir una y mil veces: Hal Turner trabajó siempre para los pedorros de los jesuítas.

    Saludos

  3. sat7 dice:

    A ver, volviendo al tema de la Exopolítica: Hubieron Ovnis o no?.
    Porque Los Ovnis como el Futbol y la Pandemia Virus siempre están en las noticias cuando quieren quitar la atención de otras noticias como : Señores, debemos a los judíos banqueros hasta los calzones. Pónganse en fila y pórtense bien.

  4. sylvia dice:

    Gracias por abrir este post, sat 7. Si te parece traslado aquí alguno de los comentarios que realicé en el tema “NO TE VACUNES CONTRA LA GRIPE”.

    Asistí este fin de semana a la Cumbre de Exopolítica y me sorprendió que en el debate final con todos los ponentes, ante la pregunta de que dieran su opinión respecto a la vacuna de la gripe porcina, el único en pronunciarse fuera el Dr. Steven Greer (director del Disclosure Project) que dijo literalmente: “Es posible que haya programas de una guerra biológica, el VIH en Africa se impulsó de esta manera. Respecto a la vacuna sigan su propia intuición, yo no estoy en contra de esta vacuna, confíen en su médico. De hecho, cada año he vacunado a mis hijos contra la gripe”.

    Bueno, este comentario del Dr. Steven Greer me pareció… digamos “sospechoso”, pero más lo sucedido al día siguiente al final de la cumbre; dos inventores acusaron al Dr. Greer de haberles amenazado de muerte el día anterior al querer presentarle sus inventos. Las declaraciones de uno de ellos las realizó ante una cámara al finalizar la cumbre, por el momento el vídeo no ha salido, que yo sepa.

    Los del Proyecto Camelot se han pronunciado en su web ante estos hechos, alegando a que se debió a una mala interpretación del idioma (uno de ellos creo que era alemán o de los países del este). Sin embargo, esta explicación no me resulta creíble ya que estos inventores eran indenpendientes entre sí, que una persona pueda interpretar mal un comentario.. vale, pero dos?

    Sobre si hubieron Ovnis o no… yo no ví ninguno, pero tal vez algún “reptiliano” sí. Me cuesta creer en ello, pero observen este vídeo (especialmente los primeros minutos) con los “lenguetazos” constantes de Steven Greer:

    Más testimonios de que pudiera ser un reptiliano (en inglés pero de fácil traducción):

    http://www.whale.to/b/greer_h.html

  5. JexDex dice:

    lo que ha ocurrido a sido muy simple, que al final se ha dado una version light de la verdad y todo por culpa del dr. steven greer, que se kedo con el culo al aire al amenazar de muerte a bastante gente para que no hablara mas de lo que el keria, o mejor dicho de lo que los rokefeler kerian que son kienes le financian….. hubieron cosas buenas, como el discurso de bob dean donde deja clara la existencia de extraterrestres y ciudades en marte y bases aereas en la luna, y tambien de otro que dejaba claro ue en esa ciudad de marte estan los humanos “de la gente secreta de eeuu” en alianza con una raza alienigena, pero, no dejaron dar pruebas totales ni dejaron hablar a gente que hubiera dejado este tema totalmente desclasificado, osea que no han kerido abrir la cja de pandora del todo para dividir mas y controlar ellos todo, el dr. greer ademas tampoco dejo a cientificos mostras sus inventos de energia libre, les dijo que o lo hacian a traves de el cuando el kisiera o los mataba, en resumen…

    EL DR. STEVEN GREER ES UN REPTILIANO Y UN ENEMIGO DE LA VERDAD Y ES EL PRINCIAPL ENEMIGO PARA LA DESCLASIFICACION DE LA VERDAD EXTRATERRESTRE. Lo que dice no es que sea mentira sino que es incompleto.

  6. gnfco dice:

    Esto quizás no tiene que ver con la cumbre de exopolítica en rigor, pero me gustaría que alguien me puseira al tanto o contara su experiencia en relación a cuales de estos supuestos informantes son en realidad controlados por oficinas o instituciones desde atrás de las cortinas. Aqui se comenta que Hal Turner es uno de ellos, pero también he escuchado que Alex Jones a su vez es controlado por los Jesuitas. Ademas otros casos se me vienen a la memoria como las discordancias que existen entre la versión de Dan Burisch un informante de Project Camelot y Valery Uvarov, tambien entrevistado por los Camelot pero que trabaja junto al gobierno Ruso. Especialmente me interesa si alguien sabe de la veracidad de la version de Benjamin Fulford, historia que sin duda nos ha dado bastante esperanza a muchos, pero tampoco me quiero dejar engañar con mentiras o medias verdades, ya que he escuchado que los Yakuza son en realidad controlados por los Iluminati.
    Agradecería mucho que alguien contara lo que sepa sobre cualquier aspecto de este tema, que nivel de credibilidad y veracidad tienen estos supuestos informantes, ya que por mi parte no quiero mas mentiras solo me interesa la verdad por amarga que sea.

  7. sat7 dice:

    Hola gnfco:

    ¿Qué nivel de credibilidad y veracidad tienen estos supuestos informantes?

    La pregunta del millón.

    En un principio cuando salieron los blogs conspirativos en español, todos perdían el c. con la información que soltaban estos señores anglosajones.

    Doy mi opinión y sería muy interesante que los demás dieran la suya tambien al respecto.

    Hal Turner y Alex Jones trabajan para los jesuítas y lo que es lo mismo para los judíos sionistas.

    Benjamin Fulford es fraude 100% ( por no decir un payaso 100% )

    Dan Burich me parece honesto hasta donde sé. Y sí me gustaría que nos comentaras sobre Uvarov y la información que da.

    Saludos

  8. alas de oso dice:

    ufff, que complicaciones, ya no se sabe a quien creer en verdad. es en verdad, muy dificil hallar fuentes confiables de información. o lo mismo, la información está, pero no logra tracender, queda dando vueltas en los ordenadores pero no sale a los grandes medios, queda envasada bajo el rotulo de conspiranoia, que es, a la larga, lo mismo que nada. recuerdo que en el naipe illuminati hay una carta sobre los conspiranoicos, dice de ella, que estos personajes (o sea nosotros), son los unicos que manejan la verdad aparte de la elite, pero por carecer de poder, poco o nada pueden hacer con ella, lo que me parece, lamentablemente, muy cierto.

    Tomemos el caso de Rafapal, un tipo muy concienzudo, muy trabajador y que ha trabajado mucho en la difusión. sin embargo, rafapal flipa con los trabajadores de la luz, sorcha faal, la federación galactica y todo ese conglomerado de mentiras y engaños del new age, que como todos saben (o deberian saber) es el brazo religioso del nuevo orden mundial. Entonces, rafapal, da un paso hacia adelante con, pongamosle bob dean, pero luego se casa con esos mensajes del futuro, del año 2072 o algo por el estilo, diciendo que la cumbre exopolitica que acaba de terminar es el comienzo de la luz,etc, etc, (me la flojera copiar esas tonteras que escribe la federacion) palabreria propagandistica que no hace mas que ocluir el pensamiento y llamar a gritos a la autocomplacencia, como que, “la misión está cumplida”.

    Así, a fin de cuentas, reina la confusión, los llamados informante, cual más, cúal menos, está comprometido (aunque yo seguiría metiendo las manos al fuego por david icke)y se hace muy dificil alcanzar un progreso real. espero que en el futuro, esto cambie, de hecho la cantidad de información desclasificada circulando hoy es sorprendente. Yo siempre le digo a la gente que investigue por sí misma y saque sus propias conclusiones, porque ahora si puede hacerse esta clase de trabajos.

    pero siempre algo entrampa, algo frena. tenía más fe en esta cumbre, pero desde el otro lado del mundo, nada he sabido de ella por medios oficiales, nadie por aqui (vivo en chile), ha tenido la mas minima idea. espero que eso mañana cambie

    saludos

  9. iorg dice:

    que mejor control del NWO que crear tus propios enemigos pre-fabricados para confundir. por algo decian mucha de la info que circula en internet 80% es manipulada (HOAX)

  10. Jhonny dice:

    Hola a todos y mis mas sinceras felicitaciones a la persona que hace éste blog por su compromiso con la verdad.
    Yo estuve en la mencionada cumbre y la verdad que por lo menos a mi me dejo una sensacion de decepción sobretodo por 3 aspectos….primero la ponencia del “señor” Greer que me parecio muy extraña por sus ademanes su forma de hablar y esa manera de beber agua…de verdad que no se necesitan tener poderes extrasensoriles o algo parecido para darse cuenta…segundo las conclusiones que acabo de leer del señor Celades Rex quien nos muestra ésto como un “negocio” exitoso para la organizacion del evento y aqui se trata es de dar luces sobre la verdad, no de hacer un gran negocio…y tercero la intervención de Rafael Palacios a quien admiro por su coraje, considero que ésta no fue como debió ser debido a que en el público habían muchas personas que no sabian nada de todo lo que nos esta pasando o mejor que otros hacen que nos pase…personalmente veo muy raro y un poco oscuro casi todo lo que ocurrió en la cumbre…eso si.. hubo ponencias interesantes pero no pasaron de ser solo interesantes…la verdad sea dicha..no se dijeron verdades si no a medias…en fin…rarisimo todo…un abrazo para todos

  11. ansion2009 dice:

    campos FEMA listos para la cuarentena de la gripe

  12. sylvia dice:

    Hola, os paso un link donde queda demostrado que los Rockefeller están tras el Disclosure Project y en el que Steven Greer escribe los agradecimientos a “tanta gente en los últimos 10 años han contribuido a este trabajo”. Está en inglés, pero en la lista de estas personas aparece, entre otros muchos, Lawrence Rockefeller (lista de la izquierda).

    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm

  13. alas de oso dice:

    me fui al spam!!!

  14. gnfco dice:

    Muchas gracias por tu comentario sat7, te cuento lo que se sobre lo que vi en la entrevista de Valery Uvarov por los Camelot. Este tipo trabaja junto con el gobierno Ruso, no para ellos sino con ellos supuestamente, habría que entender si es posible trabajar “junto” a una potencia mundial y no “para ellos” en realidad. Reitero, el tipo irradia cierto aire de independencia de sus “jefes” que es bastante difícil de creer como decía. Aunque tampoco respondió a todas las preguntas de los Camelot y se guardo algunas respuestas aludiendo a un cierto nivel de confidencialidad obviamente.
    Bueno, este tipo ha estudiado el fenómeno ovni durante varias décadas, tiene estudios en matemáticas, arte y música, y también ha estudiado la historia antigua real de la tierra, especialmente los egipcios, la que a su juicio conserva cierto conocimiento sin distorsiones a diferencia de otras.
    Actualmente esta construyendo una pirámide en Rusia, una pirámide que cura y prepara al cuerpo humano para los cambios cósmicos del 2012, todo financiado por los Rusos. Cuando le preguntaron por la version de Dan Burisch dijo que es falsa, en lo que respecta a sus propios conocimientos. De todas formas es evidente que los norteamericanos manejan mas información que los rusos, y estos a su vez poseen información que los americanos no tienen. En este sentido Uvarov comenta que los americanos van a las reuniones de cooperación, se llevan todo y no dan nada, como pasa también en otras áreas.
    Vuelvo a lo primero, ¿tendrán los rusos un programa de control mental como el MK-Ultra? aparentemente por lo que se revela en la entrevista son bastante mas respetuosos que los norteamericanos. Significa esto que hay que creerles tan solo porque es un territorio fuera de la influencia de la OTAN, no lo se.
    Espero cualquier comentario en relación a esto e informantes falsos en general.

    Saludos a todos

  15. gnfco dice:

    Respecto a lo que dice alas de oso concuerdo 100%, aparentemente David Icke es de los pocos que conservan su credibilidad, y me atrevería a agregar a Salvador Freixedo, ese viejo si que se las trae.
    En todo caso, los 2 representan la cara mas cruda y menos autocomplaciente de estas teorías en búsqueda de la verdad.

  16. gnfco dice:

    En relacion a lo que dice “alas de oso” concuerdo 100%, David Icke es de los pocos que conservan su credibilidad, y me atrevería a agregar a Salvador Freixedo, ese viejo si que se las trae.
    De todas formas ambos representan la cara mas cruda y menos autocomplaciente de las teorías en búsqueda de la verdad.

  17. sylvia dice:

    ¡Atención a la noticia publica en elmundo.es!

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/07/30/medicina/1248982465.html

    EN TRES ESCUELAS DE LONDRES
    Alta tasa de efectos secundarios en niños que recibieron Tamiflu contra la gripe A

    EFE

    LONDRES.- El 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medida preventiva frente a la gripe A sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas, según un informe oficial difundido este jueves por las autoridades sanitarias británicas.

    El estudio, elaborado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, analiza los datos correspondientes a 103 niños, a 85 de los cuales se les administró este fármaco por profilaxis después de que un compañero contrajera la gripe A.

    De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, siendo las náuseas el más habitual, seguido de dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño.

    El 18% de los que recibieron el tratamiento experimentó también “efectos secundarios neuropsiquiátricos”, como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión, pesadillas y “comportamientos extraños”, según lo definió la HPA.

    El estudio, al que se puede acceder a través de la publicación ‘Eurosurveillance’, fue realizado entre los meses de abril y mayo, antes de que el Gobierno británico decidiera suspender el uso preventivo del Tamiflu frente a la gripe A.

    En la actualidad, sólo aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad o que presentan claros síntomas de haber contraído el virus son recetados con Tamiflu en el Reino Unido, el tercer país en número de contagios por detrás de Estados Unidos y México.

  18. Encontré algo que me ABRIO LOS OJOS en la página.

    http://www.elpoderquematalamuerte.com/

  19. sat7 dice:

    Yo, no estuve en la Cumbre, pero me da la sensación por los comentarios de los que sí estuvieron, de que la divagación y las medias tintas reinaban en el ambiente.
    Me parece que en este foro hay mucha mas información científica sobre los Ovnis y ets y sin pagar un duro:

    http://extrados.mforos.com/993756/2859525-hipotesis-militar-v-s-hipotesis-et-alta-tecnologia-versus-ovnis/

    Solo para realmente interesados y serios en el tema.

    Saludos

  20. sylvia dice:

    Hola gnfco, en relación a tu comentario sobre cuales de estos supuestos informantes son en realidad controlados por oficinas o instituciones desde atrás de las cortinas, yo tan sólo puedo darte mi opinión sobre lo que he vivido en la Cumbre de Exopolítica.

    Por ejemplo, de Steven Greer no me fío en absoluto, en primer lugar por mi sensación del primer contacto al toparme con él y cruzar miradas. Mal rollo. Después, por su comentario acerca de no estar en contra de la vacuna de la gripe A, y más al decir que él se la pondría tranquilamente a su familia. Y tercero por ser amigo y estar financiado por los Rockefeller.

    Siguiendo con las sensaciones, que no hechos, Steven Basett tampoco me agradó su energía. Lo tuve sentado a un palmo de mí y me tuve que levantar y marcharme. Obviamente éste no es un dato objetivo sino intuitivo o visceral.

    En cuanto a Kerry y Bill del Proyecto Camelot, me parecieron gente muy sencilla y accesible, que no se “casan con nadie” y que tan sólo se dedican a informar.

    Henry Deacon también me transmitió una sensación de confianza y de buena onda. Lástima que no le dejaron hablar más de 5 minutos. De hecho, y según Rafapal, fue otra de las personas presuntamente amenazadas por Steven Greer por haber hablado más de la cuenta en la cumbre.

    Saludos.

  21. sylvia dice:

    Hola sat7, muy de acuerdo con tu opinión sobre la divagación y las medias tintas de la cumbre.

    Por ponerte un ejemplo, de la vacuna de la gripe A no se dijo absolutamente nada más que lo que ya he comentado que dijo Steven Greer: su postura a favor. El resto de los ponentes del debate ni rechistaron.

    Sobre una posible amenaza biológica o posible guerra mundial, crisis económica y chermtrails (temas de plena actualidad) tampoco nadie se mojó, a pesar de que fueron preguntas realizadas por el público en la mesa redonda.

    Dijeron todavía menos de lo que se puede encontrar en cualquier vídeo de youtube. Siguiendo con mis sensaciones… a qué/quién tenían miedo?

    Saludos.

  22. sat7 dice:

    Sylvia: En una cumbre tan álgida de exopolítica temas como los que apuntas (amenaza biológica, posible guerra, crisis económica y chemtrails) son como mugrero fuera de ubicación.

    Exopolítica: Cómo hacer política con los extraterrestres. O lo que es lo mismo: Cómo nos las ingeniamos para engañar, timar, explotar a todo bicho viviente que ronde este planeta.

    Si es que ya sólo con el nombre (“exopolítica”) dado al congreso, empezaron no muy bien.
    No es por nada…

    Saludos

  23. siriusdice dice:

    Pues teneis razon Sylvia, de los temas mas esperados en la cumbre exopolítica no se dijo NADA, Gripe A, Chemtrails, yo creo que por ahi hubo un judas y muchos cobardes, pero en fin desde que no se invito a ningun hispano hablante ya se habia empzado mal…

    Y de “EXO-POLITICA” nad aque no sepamos ya es mas creo que se ha dado un golpe muy fuerte en la credibilidad de muchos de los asistentes.

    Para mi ahora mismo el mas fiable y que aun se le puede percibir sinceridad es a David Icke y los demas los meto en la misma bolsa.

    Saludos.

    PD. que buena la armo Rafapal, no se si por publicidad o porque de verdad le dieron un puntapié.

  24. gnfco dice:

    Gracias por tu respuesta Sylvia.
    En otro ámbito, no he podido dar con las fotos que Bob Dean dijo que revelaría al día siguiente de su corta conferencia en la cumbre, o es que no tuvo la oportunidad de hacerlo? Alguien tiene este material disponible?

    Saludos.

    pd. mis disculpas por postear 2 veces, no estoy demasiado acostumbrado a postear en blogs.

  25. geenom dice:

    Hola chicos,

    He encontrado este vídeo que me parece muy esclarecedor sobre la corrupción a la hora de crear nuevas enfermedades por parte de la industria farmacéutica en el mundo de la psiquiatría.

    Os dejo el primer link:

    Espero que les echeis un vistazo y si lo veis interesante lo publiques.

    Un saludo.

  26. sylvia dice:

    Hola sirius, parece ser que invitaron a Juan José Benítez, pero éste dijo que ya estaba retirado y que no quería salir más en público. Aunque el 26 de junio 2009 presentó a Marcelino Requejo, autor de OVNIS ALTO SECRETO en la ciudad de Vigo.

    Aquí está el vídeo:

  27. sylvia dice:

    Hola gnfco, aquí puedes ver la conferencia de Bob Dean, donde presentó las fotografías, y el resto de conferencias de la cumbre.

    http://www.ustream.tv/recorded/1867745

  28. bettablue dice:

    Hola, Silvia, gracias por toda la info. Coincido contigo re Greer, me da mal rollo, pero puede ser que sea una de esas personas con backing de los zionistas, que te dice 90% de la verdad, para ganarte la confianza, y luego te suelta info selecto que entonces cuela, como todos solemos: o creer totalmente, o no creer en una persona, un tema, (algo que yo llamaria craso error..) Gracias. xxxxx

  29. iorg dice:

    Pero eso si ya hay ovnis a control remoto para los que quieren hacer bromas a los UFOLOGOS (solo faltaria el juego de luces navideñas aldrededor ) Ja Ja Ja

    y como dicen; Yo no creo en los Ovnis, pero que los hay los hay jajaja

    Saludos
    K_Pax

    PD: Si estos amateurs pudieron construir estos modelitos, imaginenese lo que pudieran hacer los militares con todo el dinero de los contribuyentes(paga inpuestos) y los recuersos diponibles… en fin

  30. hartito dice:

    Wolas ppl!!

    No fui a la cumbre….y por los comentarios de los blogs…poco me perdí….

    Pero por los comentarios que hacéis y el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=GY5w8zRXwqQ ) de uno de los primeros comentarios os digo….el “señor” (Steven Greer) iba hasta el culo de cocaína!!! esos movimientos de lengua, no son de “reptiliano”, son de COCAINÓMANO.

    Por otra parte, una cumbre para “el mundo”, que vale 120€ la entrada…NO ES PARA TODOS, ya que no fui precisamente por ese motivo, PAGAR??? YO??? para ir a “hablar” de VERDAD, de LIBERTAD?? de la FARSA que es la economia?? a un hotel de 4-5 estrellas??

    POR FAVOR! vaya TIMO

    Tenemos que organizar NOSOTROS una cumbre, pero sin JEFE, sin CABECILLAS, para que NADIE pueda prohibir NADA…Algo organizado por TODOS, gratuito, en un lugar abierto, con listas dinamicas de ponientes y gente que quiera dar su opinión, etc…

    Que nos tenemos que pasar una semana para poder debatir todos los temas?, pues nos pasamos una semana O LO QUE HAGA FALTA, hasta que se hayan tratado todos los puntos…hasta que se haya dicho toda la verdad.

    Desde mi humilde punto de vista, hay que afrontar el reto y ponernos en marcha, dejar de mirar tanto la pantalla y empezar a “interactuar” NOSOTROS, ya que NOSOTROS, cada UNO como individuo, seremos los responsables del cambio, no eLLOS.

    Debemos dejar que “Seguir” a NADIE y capitanear NOSOTROS nuestra vida, os guste o no, llea el momento de ACTUAR y de dejar de ser RE-activos(esperar que pase algo apra hacer algo), para pasar a ser PRO-activos(hacer algo ANTES de que pase algo a fin de evitar que pase).

    Hago una preguntas individuales.
    ¿De verdad necesitas que alguien te “Guie”?

    Y la pregunta final
    ¿Seremos capaces de organizar “algo”, sin contaminarlo con desinformación?
    ¿Seremos capaces de organizar “algo” entre TODOS, sin un “jefe”?

    Me extendería mas…pero no es el momento ;)

  31. sat7 dice:

    @ Iorg
    Jajaja
    Pos yo compré una flotilla desos pero con todo y linternas, los fuí a comprar a Japón y mira la que monté:

    Atónitos estaban, muertos de envidia los tíos.

    Saludos que un día la hacemos

  32. sat7 dice:

    @ Hartito:
    Cocainómanoooooooooo el doktor Grrrr!!!!
    Como no se nos había ocurrido antes!
    Y te fijaste si se sorbía los mocos? si es así fijo que sí.
    Con razón estaba amenazando a to quisque.
    Sin embargo y para quedar bien con todos el veredicto final es que el doc Grrrr es un reptil spídico y makarra rodeao de guaruras pa sacarle las castañas del fuego.
    Te digo…

  33. sat7 dice:

    @ Hartito: Y lo de la masa de borregos sin lider está por verse. Quien sabe…!
    Y por otro lao, La verdad que no me imagino yo una masa de líderes, por mas esfuerzo que haga…

  34. siriusdice dice:

    Hartito:

    Me gusta la idea imaginate un Woodstock de Conspiranoicos que dure varias semanas jeje

    Bien pensado.

  35. alman dice:

    Sobre la cumbre de Exopolítica querría comentar algunas cuestiones que creo que es necesario puntualizar:

    Todos los ponentes, absolutamente todos, viven de esta temática y, por tanto, no pueden hablar libremente ya que se deben al público que consume sus productos y a quienes les mantienen en los medios de comunicación y fomentan económicamente sus “revelaciones conspirativas”. Por tanto, NO SON DE FIAR. Hay centenares de desinformadores pagados y miles de desinformadores adjuntos que se afilian a las historias que les cuentan estos y luego las propagan a los cuatro vientos gratuitamente: ¡ingenuos!.

    Los grandes gobiernos lo único que ocultan son sus negocios sucios, la expoliación de fondos que están haciendo de los estados, la explotación esclavista de tres cuartas partes de la humanidad y la explotación degenerativa espiritual y moralmente del resto. Ocultan el tráfico de armas, sus negocios supermillonarios de drogas, de prostitución y de juego, sus robos de guante blanco, sus aficiones genocidas y psicópatas, sus aberraciones sexuales, las injusticias que cometen con el 98% de la Humanidad y sus Wargames (sus juegos no son de pantalla sino que se desarrollan con personajes de verdad)… ¿Os parece poco?. Y mientras, un montón de personas inteligentes pero a menudo demasiado ingenuos se dedican a pensar en que la culpa de todo es de seres reptiloides que solo quieren dominar el mundo o se pasan el tiempo buscando cual es la última conspiración de moda. Así, sentados frente a una pantalla de ordenador y conectados a Matrix 2 intentan descubrir lo más “cool” en conspiranoia. Mientras tanto, todos estos señores ponentes y los que se ocultan tras el escenario van cobrando su buen dinerito contándonos lo que ya, de antemano, está pactado que digan. No hace falta que les envíen un guión ni nada de eso. Simplemente llega un confidente y les cuenta algo nuevo, les enseñan un par de “pruebas” (en Hollywood saben hacerlas muy bien) y, al día siguiente están contándoselo a todo el mundo. ¿De verdad los creéis? Si dijeran algo comprometedor, creedme, los harían desaparecer en un santiamén. Entonces, casi todo lo que afirman es mentira. Cierto que el fenómeno OVNI es cierto y que ellos nos explican ciertas verdades y nos las avalan con documentos pero, una vez han conseguido cierta credibilidad ante un público hambriento de saber, se dedican entonces a inocular el veneno de la desinformación.

    Por más que lo juren y perjuren, el hombre no ha llegado a la Luna y la prueba definitiva es que si ahora quisieran volver a ella tardarían 8 años o más en tenerlo todo listo para poder emular una proeza que si fueron capaces de hacer hace 40 años. ¿No es esto prueba suficiente?. Y llegar a Marte ni lo sueñen. Si que tienen ciertas tecnologías y las han probado pero saben muy bien que han sufrido grandes neutralizaciones cuando han ido más allá de ciertos límites. Así que tienen conocimiento de que hay una mano exterior que les ha impuesto un límite. No obstante, la tecnología que poseen está dos décadas por delante de lo que hoy disfrutamos. Hay muchas conspiraciones que tienen fundamento, es cierto pero quizás la más evidente sea el hecho de que han conseguido darnos a cada colectivo humano la droga necesaria para que sigamos durmiendo en brazos de Morfeo.

    El verdadero enemigo a batir está en nosotros mismos. Sólo se precisa un acto de valentía masivo para hacer tambalear el sistema y ellos lo saben. Pero también conocen lo que ocurriría después de ese acto de valentía y rebelión: el Caos. Y el Caos es su aliado definitivo a los planes que se traen entre manos que, en resumidas cuentas, son siempre los mismos: El dominio, control y explotación de la Humanidad entera en beneficio de unos cuantos “elegidos”. Solo temen el advenimiento de un Mesías que, en definitiva, encarna la figura de un Lider al cual las masas seguirán con entusiasmo, firmeza y valentía. Ese temor viene fundamentado por el hecho de que ellos ya piensan en el Caos y ya tienen preparado a su Mesías. La cuestión es que aparezca “el otro”. Entonces las cosas se les pueden poner realmente feas.

    Sea con uno u otro Mesías del Caos se saldrá por la adhesión de las masas a un Lider. Sin ese Lider no hay nada que hacer pues las personas no somos todas iguales (esa es una de las mentiras que nos han inoculado en los dos últimos siglos). ¿Qué es lo que nos diferencia, dejando aparte el color de piel, el género o nuestra posición social? Nuestro nivel de Conciencia… Con franqueza; el 95% de la Humanidad tiene un nivel tan bajo de conciencia y una rudimentaria inteligencia que difícilmente pueden darse cuenta de lo que está pasando con sus vidas. Simplemente se dejan llevar y dirigir sin plantearse otra cuestión. Del 5% restante que puede ser consciente en mayor o menor grado de lo que está ocurriendo y de como funciona esta sociedad, el 4,94% se han convertido en mecanismos del funcionamiento administrativo de ese monstruo que nos atenaza y nos somete a la ignorancia y la esclavitud. Son los funcionarios que administran el sometimiento ya sea por convicción, sometimiento a lo evidente, impotencia o coacción. Nos queda un 0,2% aprox. Unos 13 millones de personas son los que poseen una inteligencia y conocimiento bastante iluminado de como funciona el Universo, conocen sus causas y efectos y están capacitados para transformar o manipular las diferentes situaciones que el destino les presenta. Solo uno de cada cien de esos 13 millones ha recibido las claves del Conocimiento interior y de entre ellos, más o menos la mitad se sirven a si mismos aprovechándose del resto y la otra mitad son benefactores de sus semejantes.

    El núcleo de esta batalla lo conforman unas 150.000 personas, quizás algunos miles menos. ¿Es una cifra pequeña? Quizás así lo parezca pero si lo extrapolamos a las grandes cifras y por porcentajes de población en la Península Ibérica habría 900 personas con estas características espirituales y de ellos, algo más de la mitad estarían sirviendo a los enemigos del Hombre. Os aseguro que no hay ni una veintena de ellos en Matrix 2 y los que están es por una misión específica que ni ellos conocen para su propia seguridad.

    No perdáis el tiempo con estos fantoches que lo único que quieren es eso mismo, que perdáis vuestro tiempo enganchados a sus noticias y revelaciones. Si queréis educar al pueblo lo podéis hacer pero no contándoles todo este veneno que además trae desencanto y aterroriza al pueblo. Educarles en lo social, denunciar la corrupción con pruebas fehacientes y no solamente ante los lectores sino ante la justicia. Si pensáis que hay suficientes testimonios de que las vacunas son malas, no os vacunéis y sobre todo no vacunéis a vuestros hijos. Yo lo he hecho y he tenido que luchar por ello. Si pensáis que los chemtrails son mala cosa, denunciarlos como agente que poluciona el cielo y produce un daño visual, oculta el brillo del Sol: eso puede denunciarse y, sin embargo nadie lo ha hecho. Si hay sospechas de que existen depósitos ocultos en los aviones desde los que se fumiga a la gente solo es cuestión de reunir miles de firmas y exigir una inspección de los aviones en cuestión. Para hacer todo esto hay que organizarse, conectar unos con otros, y sobre todo dejar el asiento frente al ordenador y hacer trabajo de campo y acercarse a la calle, a la gente. Me gustó mucho la iniciativa de varios blogs que, desde diferentes ciudades comenzaron a hacer un seguimiento diario de los chemtrails (eso comienza a ser científico y una iniciativa que puede animar a otras muchas más). Por desgracia, solo fue un incipiente intento de controlar el fenómeno.

    Hay que tener presente que si quisieran acabar con todos nosotros lo harían en cualquier momento y poco o nada podríamos hacer. Que si quisieran invadirnos ya lo habrían hecho y que, si en todo caso, ya lo han hecho lo que necesitamos es librarnos de ello. Por otro lado todos moriremos más tarde o más temprano y lo único importante en la vida no es sobrevivir a algo que finalmente vendrá sino en vivir la vida con dignidad, con honor, haciendo lo mejor que sabemos hacer y ayudando a progresar al mundo espiritualmente. Si no hacemos todo esto, estamos del otro lado aunque nos creamos a nosotros mismos gentes muy buenas. Pues con nuestra pasividad les dejamos hacer y siempre tenemos que oponer resistencia, la que podamos, esa será suficiente.

    Concluyendo: olvidar a esta gente e investigar la labor de los que si fueron asesinados por hablar de ciertas cuestiones, esos si que revelaron algunas cosas. Estos otros, incluido David Icke, no hacen más que la labor para la que están trabajando.

    ¡¿David Icke?! si, él también, aunque ciertamente me cae simpático y es quizás porque dice más porcentaje de verdades que ninguno, pero es porque es uno de los 150.000 y sabe que tarde o temprano se tiene que decantar por uno de los dos bandos en liza.

    Un saludo a todos.

  36. siriusdice dice:

    Excelente tu comentario Alman, Saludos.

  37. siriusdice dice:

    Llega el momento en que tendremos que decidir, si quedarnos sentados escuchando “las ultimas teorías de conspiración” o poner manos a la obra fuera del ordenador, en nuestras vidas con nuestra familia y en nuestras ciudades.

    Mi consejo, tal como lo he venido practicando es que sigamos unidos en los foros y empezemos a llevar esto “más alla de nuestros asientos frente al pc” y luchar por tener una vida digna y feliz y hacer que los demas puedan acceder a lo mismo, hay mucho campo en donde trabajar, en lo personal me he decantado por la energia libre en proyectos de electricidad de autoconsumo.

    Y atención porque como bien apunta Alman, esto puede estarse convirtiendo en la “Matrix 2″.

  38. siriusdice dice:

    Otro ejemplo es el mismo Alex Jones que en su pagina se puede encontrar un anuncio de venta de armas.

  39. buscadorfiascos dice:

    No he estado en Exopolítica pero por lo que oigo ha sido un fiasco y tengo la sensación de que detrás de estas páginas no sólo hay gente detrás de información sobre ovnis sino más bien detrás de algo trascendental, llámese como se quiera, y a mí todo esto me produce una sensación nada agradable, vamos, que me quedo en mi pueblo con el heladito y la playita y tan ricamente y no me quedo con esta sensación de todo este potencial humano que parece que nos siguen dirigiendo como ovejitas, es decir, somos las ovejas más entendidas de este temas, es decir, las que llevamos al resto hacia el pozo o hacia la salvación del “lobo”, en fin, mis conclusiones:

    Existen extraterrestres, prueba:
    Steven Greer y su lengua viperina.

    Mucha gente está despertando:
    Todos los que fueron a exopolítica.

    Tenemos puntos de visión diferentes que se acercan a la verdad o se alejan según los informadores y en estos momentos mi verdad es un helado en la playa después de tanto ser inteligente: Ayudas más con tu inteligencia en la playa que dando vueltas a lo mismo en tu pequeño cuarto intentando salvar el mundo.

    Conclusión, si el conocimiento ilumina y la iluminación es como un orgasmo, me he quedado a medias y más frustrado que antes.

    Feliz verano.

    (Busquemos el lado positivo, este año ya no está de moda: “ese toro enamorado de la lunaaaa…”. Siempre me despertaba de la siesta)

  40. buscadorfiascos dice:

    Matrix ha creado su propia filosofía a parte, creo que porque los hermanos Wachowsky estudiaron pero que mucho mucho para hacer sus pelis y tienen muchísimo simbolismo oculto y representan distintas filosofías etc y he llegado a ver que los asemejan con Ken Wilber, creo que uno de los tipos que habla de la Conciencia y que está más en auge.

    Sin embargo, Matrix como película me parece un conglomerado tal que quizás nos ha librado de ciertas neurosis propias de nuestra visión unilateral pero también nos ha convertido en frikis de la conciencia, y esto lo veo mucho por los foros, en fin, claro que todos estamos haciendo muchas cosas para mejorar el mundo y que más bien son pocos los que saben de ciertos temas pero eso no es una novedad.

    Pues eso, a mandar, ea, feliz verano.

  41. buscadorfiascos dice:

    Disculpen, quizás no entendí nada, este calor…

  42. sat7 dice:

    buscadorfiascos:
    Usted dele duro y siga criticando a las ovejas.
    Y si chupar un helado en la playa a usted le ilumina un poco, enhorabuena: Usted ha llegado. Lo demás, según usted son fiascos.
    Tómese otro heladito de vainilla y síganos comentando sobre tan florido percal. Que el que busca seguro encuentra.

    Saludos

  43. sat7 dice:

    Esta es la visión de Tavo de guia nuevo milenio:

    Lo acontecido en paralelo a la reunión de Exopolítica en Barcelona ha sido muy descriptivo. Reconozco que, más allá de la vergüenza ajena que me provoca ver a alguien montando en cólera en casa ajena, celebro que las cartas se estén mostrando con una claridad abrumadora.
    Obviamente, me estoy refiriendo al penoso espectáculo representado por Rafael Palacios, uno de los falsos profetas más respetados de este país.
    El show rafapaliano, y las adhesiones que el arrabalero protagonista recibió después, nos ha dejado ver el pueril estado en que se encuentra determinada corriente de lo que se ha venido en llamar ‘movimiento alternativo’. Algunos de estos charlatanes se han visto a sí mismos como herederos de la vieja generación de divulgadores e investigadores. Huelga decir que soñar es libre, y que la ignorancia siempre alentará a que se cometan tales atrevimientos.
    Ahora bien, el problema –como ya he dicho alguna otra vez- no reside en el profeta trastornado, sino en la legión que –bajo una mezcla de cierto agradecimiento y patética complacencia con sus métodos- aplaude sus torpes movimientos y declaraciones.
    En esta última batalla (a pesar de las evidencias en contra del Sr. Palacios), a través de la actitud de su incondicional tropa, se ha vuelto a ver el detestable comportamiento que tan perfectamente instaló el Sistema de Control en nuestras mentes. Esto es: ‘Sí, es un buscapleitos y un agitador, pero es nuestro buscapleitos y agitador’.
    Esa misma gente es la que se lleva las manos a la cabeza y se pregunta cómo puede ser que –ante el sobrehumano esfuerzo de Rafapal por contar las tres verdades y las diez revelaciones- la sociedad no abra sus ojos. Una vez más, el líder tuerto que se cree un perfecto vidente, apoyado por sus –también tuertos- monaguillos.
    En fin, no olvidemos que el individuo en cuestión forma parte consciente (él mismo ha reconocido que su motivación es pastorear a las masas para conducirlas hasta su Señor Sheran) de una agenda que nos habla de unos seres –supuestamente extraterrestres- benefactores del ser humano…
    Honestamente, a juzgar por como está el patio, parece que la misma estupidez que dirige la vida del hombre común, comprensible y únicamente preocupado del día a día, sigue al mando a este lado del río.
    La existencia de inteligencias sobrehumanas y el Disclosure Project.
    Por si alguien lo ha olvidado, más allá de la ridícula manera en que los medios de comunicación tratan el tema, esto va en serio. El asunto sufre de sobre exposición en los medios alternativos de la red, lo que lo convierte en algo cotidiano. Eso ha terminado convirtiendo la posible existencia de inteligencias sobrehumanas en algo vulgar, demasiado sobado.
    Otra de las causas principales la tenemos en la cada vez mayor desinformación que acompaña a la información veraz. No me cansaré de decirlo: la carencia de rigor de algunos editores y lectores de blogs provoca que la basura que el Sistema de Control hace correr por la red, tenga vía libre, expansión infinita.
    ¿Por qué razón el Sistema de Control tendría tanto interés en desinformar sobre algo que, hoy por hoy sobrevuela nuestros cielos y no interviene –aparentemente- a otros niveles?
    Pues –al menos- por una razón: que pondere, que sobresalga, la versión que a los diseñadores del Sistema de Control conviene urgentemente: somos aliens de buena voluntad.
    Les urge. Sí, les corre prisa, a razón de algunos factores que –desde nuestra limitada perspectiva humana- serían:
    Los procesos cósmicos que están alterando la mente (sacudiéndola, elevándola) de una humanidad secuestrada. Esos procesos también están rompiendo la calma que pareció reinar (a ojos del Sistema de Control) en el cosmos y la Tierra.

    Para seguir leyendo: http://guianuevomilenio.blogspot.com/2009/07/disclosure-project-o-como-el-mito-se.html

  44. zenetaen dice:

    sin caos no existe orden…..el punto medio lo estamos viviendo en estos tiempos. a disfrutar en la frecuencia del amor cada momento k nos brinda el paso por este plano que llamamos vida, es la única opción de acrecentar nuestra conciencia humana y la de otros…lo demás dejémoslo en su curso….el cosmos y la diosa creadora se encargará de poner todo en orden…… a lo mejor nos merecemos la catástrofe o a lo mejor la conciencia de seres completos

  45. buscadorfiascos dice:

    Claro, el Sistema de Control, no lo había pensado, mire usted. Ahora me explico todo. No me había dado cuenta, entraré en su página que seguro me aclarará lo que tengo que saber y me olvido del mamarracho de Rafapal, mira que ocurirsele irrumpir para decir que había una trama uríéndose en Exopolítica, pero ¿como se le ocurre CUESTIONAR lo que estaba pasando? Con la pasta que costaban las entradas!!!! Yo quería un show en toda regla y todo lo que ví fue la frustrante entrada en escena de este alborotador, será posible!!!

    Ahora en serio:

    Lo que me parece triste es que haya tan pocas personas tan atrevidas como para cuestionar estas cosas, si es que hay un Sistema de Control, pues busquemos donde está, ¿por qué PRESUPONES que Exopolítica no esa un exgaño? ¿Es que acaso no aseguras que hay un Sistema de Control? ¿por qué temes tanto a Rafapal? ¿es que te da miedo llegar hasta el fondo de las cosas, sea lo que sea? ¿o me vas a vender tu página hablándome de un Sistema de Control y criticándome lo anterior?

    Perdona pero creo que en estos momentos y más en el tema OVNI ese alborotador no estaba de más. Que salga la verdad, ¿hay pruebas de esas acusaciones de S. Greer? ¿Va a ser este tipo el que “controle” la política externa? ¿quén le ha designado? ¿nadie se ha planteado esto? Yo no veo que sepa más del tema que cualquier otro, de hecho ha quedado demostrado en muchos de sus comentarios y no solo eso que no es precisamente un tipo coherente con lo que dice, véase lo de las vacunas.

    Es decir, ahora surge un tipo que organiza un evento cobrando un huevazo de pasta por revelar algo que ya todos sabíamos (ah sí, y unas cuantas fotos más, como si en Internet no hubiera ya) y encima se erige en el que va a mover todo el cotarro…

    No sé, me fío más del “loco de Rafapal”, por lo menos llevo más días escuchándole, de hecho llevo más años. Así que Tavo, estés donde estés, por lo menos dame una sola, UNA SOLA prueba de lo que dices y no me salgas con frases hechas, generalizaciones y descalificaciones baratas que no vienen al caso según mi opinión.

    Y si no os queréis tomar un helado me da igual, yo por lo menos sí me lo tomo, que ya lo necesito.

  46. buscadorfiascos dice:

    Si fuera un organizador de Exopolítica y fuera con la verdad por delante no me importaría que viniera un alborotador pues me daría la oportunidad de aclararle las cosas, pero si sé que lo que organizo es una farsa lógicamente no me interesa que se “vaya de la boca” y lo acallaré como sea, es lo que suele pasar. Además, yo no entiendo por que tienen que cobrar por decir la Verdad. Que escriban un libro si es tan interesante lo que tienen que decir. Llevo bastante tiempo posteando en estos foros y cada vez entiendo menos del tema. Cada uno barre para casa y al final no sale de estos foros.

    Sat7, estaría bien que dieras tu opinión acerca del incidente en Exopolítica, si es que Exopolítica no fue el incidente…

  47. sat7 dice:

    Hola Buscadorfiascos
    Sobre el encuentro de Exopolítica.
    Mi opinión en este momento y después de leerte:

    Exopolítica; Por qué y para qué tanta alharaca?

    Acaso Exopolítica es una organización con poderes plenos de ejercer políticas con los extraterrestres?.

    Si uno se contesta esa pregunta to solucionao.

    Saludos

  48. sylvia dice:

    Hola bettablue, gracias a vosotr@s por haber abierto este tema. Respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo; creo que la mejor manera de desinformar es mezclar verdades con mentiras, pero es bastante complejo saber separar el trigo de la paja.

    La pregunta que me hago es: el que Steven Greer no sea de confianza significa que todos los del Disclosure Project tampoco lo sean?

    Sin embargo, es curioso el siguiente detalle: Henry Deacon, que salió espontáneamente con Kerry del Proyecto Camelot al escenario durante la ponencia de Bob Dean, le dieron tan sólo 5 minutos para hablar, prometiendo la organización del evento, que al día siguiente buscarían la forma de darle 15 minutos para que pudiera hablar más largo y tendido. Pues bien, eso no se cumplió, y esos 15 minutos no se los dieron a él sino a Steven Greer, ya que el ponente de exopolítica Italia no acudió. ¿Qué ocurre, que no les interesa hablar de los Stargates o Jumprooms (Portales Estelares o Cuartos de Salto)?

    Saludos.

  49. sylvia dice:

    Por cierto, parece ser que el inventor alemán presuntamente amenazado por Steven Greer ha escrito una carta al Proyecto Camelot:

    carta-de-gerd-a-project-camelot:

    http://www.rafapal.com/?p=2017

  50. Miguel dice:

    Wenas,que tal todos..?, llevo más de 20 años siguiendo ovnis, iluminados, revistas, grupos,…. mirando pal cielo pa la tierra,…me arté de comprar revistas y …hasta que apareció un angel,… y me aparto-despisto del tema ovni-religiosidad, religarse=encontrarse a UNO mismo.
    Ahora en el siglo 21 tenemos internet, joder que bombazo hay te dodo y se dice de todo…antes no teniamos la posibilidad de hablar del tema tanta gente junta,ahora si, blogs, chat etc.
    Desde mi punto de vista, despues de estar desconectado unos 12 años y retomar el tema de nuevo, aqui veo que se está cociendo algo bueno, o malo según como se mire, hay cosas nuevas, chemtrails etc…militares retirados que hace 20 años ni por dios hablarian,…gente rara por todos lados, listos tambien , siguen habiendo negocios a cuenta del TEMA y gente interesante que se ocupa de tenernos informados con “loquehay”.
    Buen blog, y buenos blogueros o como se diga.
    Estoy con Hartito y Alman a ver si somos capaces de ponernos la pilas y empezar a REVOLUCIONAR el patio haciendo algo juntos, todos en la misma línea y mismo pensamiento tratando de arreglar algo de este desaguisado en el que nos han metido todos estos c…
    Uhmmmm… aqui por Canarias hacen unos helados naturales los colegas Italianos que no veas…algunas Suecas quedan por la playa. :)
    Yo me quedo con el futuro de mis hijos y de los que lo están pasando mal.
    Paz y Amor Hermanos.

  51. bravepearl dice:

    Estos tambien han estado en Sitges. Dicen que son un grupo de cientificos que han descubierto una enana marron cruzando la orbita de pluton.

    http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

  52. iorg dice:

    me temo que mucha información que circula en INTERNET acerca de tragedias, armageddons y demás mamadas Religiosas son intencionalmente soltadas para estudiar el efecto sugestivo masivo en la población con el único fin de confundir des-informar.

    ya porque unos cientificos cualquiera publican algo , no necesariamente será verdad, en estos ultimos años se ha notado mucho el creciente uso de la información pero como es tan grande el flujo, que mucha información la dan por hecho y no pasa por el merecido escrutinio cientifico…

    La gente que esta haciendo esto a proposito buscar nada menos y nada mas que causar Kaos, y división en la población, donde las propias ideas son y se vuelven más una distracción que una solución al problema de algo o alguien juega con la Humanidad en estos momentos.

    Tengamos Calma y sigamos despiertos y concientes de los ataques de información destinada a dividir el penamiento Unido.

    Saludos
    K_PAX

    PD: este medio es un arma de dos filos, hay que usarlo con prudencia!

  53. sylvia dice:

    Aquí podéis ver al inventor presuntamente amenazado por Greer.

    Saludos.

  54. hhandofgod dice:

    Publiqué un mensaje en ese blog, llevado por la “emoción”, pero cuando acabé de leer el artículo entero (y las opiniones al respecto) me quedé bastante confundido. Había cosas del artículo que vistas con ojo crítico a posteriori requerían ciertas aclaraciones. Algunas preguntas de los debunkers no fueron respondidas (muy pocas por eso). Pero es que los debunkers tenían toda la pinta (casi todos) de ser los típicos que entran en cualquier blog, hablando de cualquier tema, solo para tocar los cojones, confundir y desinformar, del tipo de trolls que escriben con distinos nicks, roban identidad de la gente y demás, lo que me hace pensar que si están ahí en ese plan, algo de verdad tiene que haber en el artículo. O quizás no tendría que ver, ya que estos simplemente van en contra de todo lo que contradiga lo oficial, aunque sea una burrada. De todas formas, la teoría de que algo puede haber que perturbe la nube de Oort cada cierto tiempo y de forma cíclica, no es una teoría descabellada; de hecho, cada 26 millones de años ocurre un evento catastrófico en el planeta de características que podrían hacer pensar que algo debe de haber por ahí fuera que cuando viene “la lia parda”, que diría aquella.

    Resumiendo, que uno ya no sabe que pensar. Tengo muchas dudas en muchas cosas. No me creo lo que dicen en los mass medias (obviamente) pero es que la contra-información está tan adulterada y envenenada que casi que hay que tener un filtro similar para ésta. Hay cosas que tengo muy claras, como la farsa del terrorismo internacional, la búsqueda de un gobierno único, la crisis económica intencionada, la mentira de la Gripe A…pero hay otras que no tanto, aunque siempre sé que detrás de todo movimiento están estos enfermos llamados xxxxxx (illuminatis, sionista, cerdos elitistas, lo que sea).

    Saludos.

  55. sat7 dice:

    handfgod:
    Qué mensaje, qué blog, qué articulo?
    Será algo relacionado con la enana marrón?

    Que me tienes intrigado hombre…

    Saludos

  56. buscadorfiascos dice:

    ¿Arma de doble filo?? Claro, y ¿qué no lo es cuando se habla del tema Iluminati??? ¿Cómo tiene uno cuidado cuando lo que quiere expresar es que hay una especie de “sabotage” a toda la gente que quiere saber la verdad del tema Ovni? Y si dices que lo hay casi casi te llaman debunker o algo y si defiendes a los que llevan hablando de un Sistema de Control desde hace años te acusan de estar defendiendo a alguien que podría estar en un Sistema de control…?
    Es como ese que me dice: no, hombre, ten cuidado con lo que dices, tienes que tener un ajuste objetivo con este tema….juasjuas, ajuste objetivo.

    Pues eso, palabras como ajuste objetivo, arma de doble filo o radical o incluso Sistema de control creo que sobran, claro, que esto siempre se puede ver de dos formas, juas juas.

  57. buscadorfiascos dice:

    Sat7 publica mis mensajes.

  58. buscadorfiascos dice:

    ¿Arma de doble filo?? Claro, y ¿qué no lo es cuando se habla del tema Iluminati??? ¿Cómo tiene uno cuidado cuando lo que quiere expresar es que hay una especie de “sabotage” a la gente que quiere saber la verdad del tema Ovni? Y si dices que lo hay casi casi te llaman debunker o algo y si defiendes a los que llevan hablando de un Sistema de Control desde hace años te acusan de estar defendiendo a alguien que podría estar en un Sistema de control…?
    Es como ese que me dice: no, hombre, ten cuidado con lo que dices, tienes que tener un ajuste objetivo con este tema, y te lo dice mientras se fuma un porrillo….juas juas, ajuste objetivo (es un ejemplo).

    Pues eso, palabras como ajuste objetivo, arma de doble filo o radical o incluso Sistema de control creo que sobran, claro, que esto siempre se puede ver de dos formas, juas juas.

  59. buscadorfiascos dice:

    Ah perdona, a veces no llegan a publicarse.

  60. sat7 dice:

    buscador: No sorry, es un typical problem en wordpress.

    Estaría muy bien que al principio de los comentarios pusiérais a quien de nosotros va dirigido (si es el caso). Porque si no: one back madman, osea :Uno se vuelve loco.

    Saludos

  61. sylvia dice:

    Uy, siento que el link que puse de youtube haya salido tan feo, a ver ahora. Por fa, si alguien pilla alguna de las palabras en english y las puede traducir…. Gracias.

  62. buscadorfiascos dice:

    Bueno, me he enterado, lo traduciré pero no literalmente porque no se escucha muy bien:

    Rafa dice que ha encontrado un tipo que dice haber sido amenazado por Steven Greer y se lo esta diciendo a la chica de Proyect Camelot, luego acuden a ver a este hombre y Project Camelot le quiere hacer una entrevista y Rafa les dice que pueden ir a una zona para hacer esa entrevista.

    Lo que ahora yo supongo (no aseguro que sea así) es que el tipo es el tal Gerd, científico alemán que iba a hablar de alguno de sus descubrimientos o inventos, algo de motores o energía libre creo, y que fue amenazado de muerte por Greer si revelaba estas cosas.

    No he tenido tiempo de ver completo el vídeo de la conferencia que luego organizó Project Camelot por su parte más tarde y que está por ahí rondando donde seguro que aclaran todo esto.

    Así que ya vemos que son más bien varios los que descalifican la actuación de Greer y lo que ello implicó para Exopolítica Barcelona.

  63. buscadorfiascos dice:

    juas juas, ya han hecho hasta una coña de todo esto:

  64. sylvia dice:

    Muchas gracias, buscadorfiascos,

    Sí, el tipo del video (alto y rubio) es el inventor alemán Gerd Hübner, el que dijo haber sido amenazado por Greer. Lo sé seguro porque estuve allí y le escuché hablar, pero había tantísima gente alrededor suyo que no entendí bien todo lo que dijo.

    El video que le hizo Project Camelot no me consta que haya salido, por el momento, espero que lo publiquen. Pero algo dicen en su página (si no he entendido mal) acerca de no conocer lo suficiente a Steven Greer, aunque ellos opinan que puede deberse a un malentendido de lenguas, aunque vieron a este científico alemán asustado (yo también), pero no se pronuncian mucho más, por el momento….

    Muchas gracias.

  65. JexDex dice:

    yo lo q voy viendo q hay gente que poco a poco va desacreditando, a toda la gente que nos ha estado dando noticias a nosotros sobre el nwo, ovnis etc y q esta en contra de todo eso y a favor de abolir los secretos, dentro de poco nos dejaran sin nunguna fuente y estaremos todos confundidos, que es lo que buscan. deberiamos leer a todas las fuentes y tomarlas con prudencia pero sienpre sera mas fiable que toda la meirda que nos mete en nwo en las noticias todos los dias. esa gente tiene claro su objetivo nosotros tendrias que tener tambien claro el nuetro. saludos¡¡¡

  66. orgonpils dice:

    Hola, queria comentar que en el foro de concienciaaccion, hay tambien un debate a cerca de la cumbre, y me permití copiar de aki el comentarío de alman, pues resulta que el organizador de la cumbre se pasa por el hilo, a defender lo indefendible; si kereis echar un vistazo y participar, aki teneis la dirección del hilo:

    http://redjedi.foroactivo.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/hilo-de-debate-para-los-interesados-en-el-congreso-de-exopolitica-t1201.htm

    GRACIAS

  67. sat7 dice:

    Hola Orgonpils:
    Son muchísimas paginas para leer, si te parece bien, puedes copiar y pegar los comentarios que te han parecido mas relevantes.
    Saludos y Gracias

  68. David35 dice:

    Hola a todos, llevo muchos años en la Ufología, fuí gran amigo de Antonio Ribera,publiqué reportajes en revistas especializadas sobre mis propias investigaciones, y conozco personalmente a Javier Sierra (Excelente persona y mejor amigo) aunque desde hace una década he estado desvinculado del asunto, y asisto con asombro a este dantesco evento de la cumbre. No estuve allí, pero he podido ver los videos con la dramática intervención de Rafapal. La verdad es que humildemente os digo que pocas veces me falla la intuición. No quiero creerme que tenga un sexto sentido pero… digamos un olfato especial. Estoy prácticamente convencido de que el Dr. Greer es un muñeco más, manejado por la élite. Ya sabeis su táctica mil veces usada; mezclar verdades y medias verdades con datos intoxicados, lo que se resume a llevarnos a otro laberinto de caos que al final conduce a una super-piruleta gigante que nos entretenga. He observado detenidamente sus argumentos, ¿no notais un grado de ingenuidad en Greer a la hora de exponer este asunto de las energías libres? Vamos, como creerse su “buena fe”, su ingenua visión de cambiar todas las infra-estructuras de la energía… Trata de hacernos creer novelescamente, que le han amenazado, pero alguien que realmente quisiera brindarnos la verdad no hablaría desde el interés y la ambición, sino desde el corazón.
    David Icke habla desde el corazón, puede verse en su mirada el dolor, la frustración y el deseo de destapar la verdad. Hay una tristeza, que no veo en Greer, este se relame más como un negociante que ha cobrado mucha pasta por hacer lo que hace.
    Su comentario de que estaba a favor de las vacunas debería haceros reflexionar a todos… Eso ya le delata
    ¿Rockefeller detrás de la cumbre de exopolítica?
    No debería sorprendernos.
    Sobre rafapal, no se que pensar, me confunde bastante, y no quiero juzgar sus actos porque he leído cosas suyas realmente buenas, aunque a veces quizás peca de descontrol. No me convence para nada esa contactada tan amiga suya, Maria isabel, que habla un montón pero no dice NADA.
    Creo que deberíamos organizar encuentros, reunirnos cada cierto tiempo, debatir en persona todo estos asuntos y organizar actividades. Usar internet como puente, pero hacer reuniones “in situ” sería muy provechoso para todos. ¿De donde sois la mayoría?
    Yo vivo cerca de Barcelona, soy catalan.
    Espero que alguien pueda darme su opinión, quizás sea ya momento de contrastar datos de verdad, compartir nuestro material acumulado de años y sacarlo a debatir.
    ¿Que nuevos datos teneis todos sobre esta supuesta red reptil?
    Abordemos seriamente todo esto con la mejor arma; la información…

  69. bettablue dice:

    David,
    estoy de acuerdo con lo que dices sobre Greer, pero cualquier persona que inste en encontrarse con los demas me despierta mis antenas (que tengo en el morro como los gatos. )
    Explicate como quisieras hacer esto, sin peligro personal para cada persona que se presentase para el hipotetico evento….

  70. freequencies dice:

    Pa los que todavia tienen dudas sobre Greer como superagente de desinformacion leanse la entrevista que le hicieron (ingles)

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_43.htm

    Las perlas, “todos los ETs son benevolentes hacia el ser humano”

    Que me lo venga a decir a mi cuando estos HP’s me tuvieron azotado constantemente hasta los 14 anios.

    A proposito, quien puso a este pelafo como ‘autoridad global’ del tema UFO?, desinformador de mala muerte.

  71. sat7 dice:

    Frequencees: Sería Javier Sierra?

  72. freequencies dice:

    Jeje, creo que fueron los millones que le dono su amigo Rockefeller, los invirtio bien en publicidad, registrar una organizacion, montar pagina web, y muchos guardaespaldas.

  73. iorg dice:

    Se ve muy incomodo el Dr Greer en la entrevista…

  74. sat7 dice:

    Frequencies:
    Y Javier Sierra se fascinó ?

  75. freequencies dice:

    Sat7 me cojes desarmao con lo de Sierra no se de el mas que escribio un libro llamado el Secreto Egipcio de Napoleon o algo por el estilo, no tengo idea quien es el tipo, disculpame. Me podrias explicar algo de lo que sabes?

    Un abrazo.

  76. sylvia dice:

    IMPORTANTE, chicos, leer este hilo, es algo largo pero merece mucho la pena:

    Proyecto Camelot habla del Congreso Exopolitica(julio-2009) y del Dr Greer:

    http://redjedi.foroactivo.net/centro-de-traduccion-f25/proyecto-camelot-habla-del-congreso-exopoliticajul-09-y-del-dr-greer-t1426.htm#8884

  77. Alex Networks dice:

    Interesante su blog.

    Tan sólo añadir que, a la vista de las informaciones que por la WEB circulan, …, este tal Steven Greer, no parece en absoluto persona de confianza.

    Su “puesta en escena”, resulta de lo más intrigante. Incluso, en general, todo el movimiento Project Camelot, etc., parece estar bajo sospecha, para buena parte del público sensibilizado, en uno y otro lado del Atlántico.

    Un saludo, y enhorabuena por tan interesante foro.

    Alex Networks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 320 seguidores

%d personas les gusta esto: