ALBERTO VILLASANA, analista internacional.

fuente: www.polityzen.com         Mandado por Alvrosda.

14 Responses to ALBERTO VILLASANA, analista internacional.

  1. AlcePulcro dice:

    WaWW! que declaraciones.. y k bien explicado.. yo creo k el k no supiera nada del tema se pondria al dia solo con las declaraciones de mi tocayo. De donde es? parece ser México? Tambien se parece un poco a Obama 😀

  2. sat7 dice:

    Alce: si ves el ultimo video tu pregunta se responde sola.
    Saludos

  3. Ivan dice:

    Es interesante este video
    saludos

  4. 2012survivor dice:

    Alce…jejej..si, se parece a Obama. Igual es un Clon, por si pasa lo peor.

    Alberto Villasana parece que tiene mucho escondido. Dice que es Teólogo, pues debe estar flipando con toda la situación. Además, se emociona cuando habla de profecías y demás.

    Saludos Aclarados

  5. 2012survivor dice:

    Otro Video de Villasana sobre el fin de los tiempos:

    http://es.youtube.com/watch?v=g_14t3-Ccxc

    Saludos Preparados

  6. AlcePulcro dice:

    jajaja.. si k se emociona un poco..pero ehh, vaya tesis esto de la Parusia! nunca habia escuchado semejante cosa.. esto, ya es el rizo de la historia k se enrosca en el universo fractal con el tiempo y deriva en mil partes y subdetalles… Realmente no tenemos ni idea de lo k nos espera, puede ser muy sorprendente y estimulante cuando sepamos toda la verdad y empiece la carrera.. con suerte de no ser destruidos o padecer males apocalípticos.. pero estoy deseando k ya ocurra. Yo tengo fe en el 2012, creo k hay muchas cosas k indican k habra algun tipo de cambio interesante, pero por otro lado tambien pienso k es posible k no pase nada.. y me resultará muy gracioso y decepcionante ir a echar gasolina al dia siguiente para ir al trabajo.. pues ya ha habido varios fines del mundo (fechas) k no ha ocurrido nada.. y luego todo es tan dispar en todo este tema.. hay cosas k encajan y tienen sentido.. pero otras cosas son ideas infundadas.. o k hacen ver la posibidad 3 o 4 realidades diferentes razonables, pero ya tambien gente va alargando fechas como para curarse en salud y parece k siempre vayamos a estar asi.. en esta realidad tan simple y tan desconocida.

    Miren tambien si no habian visto a este señor hehe.. Se me hace bastante simpático, y como explica las cosas

    http://es.youtube.com/watch?v=HjZYsUHxKfM

  7. 2012survivor dice:

    No me dirás, Alce, lo sospechoso del NWO. Hace mucho que están aquí jodiéndonos el mundo. Pero todo plan tiene un momento de ejecución y una etapa final.

    Creo que van a pasar cosas, pero no forzosamente el 2012 sinó por etapas más bien largas. Tampoco nadie sabría asegurar que estemos ahora en el 2009 exacto.

    Alberto Villasana utiliza mucho tecnicismo teológico, que creo que entenderíamos más si fuesemos a la iglesia los domingos. Personalmente la última vez que fui, me mojaron la cabeza y me pusieron mi nombre. No recuerdo nada más. Llámame olvidadizo.Villasana dice que el Apocalipsis empezó en mayo del 1948 cuando se reunen las tribus de Israel bajo su estado artificial.

    Saludos HERMANOS

  8. sat7 dice:

    Alberto nos dice que para el 22 de Febrero se va a desatar la guerra contra Irán, y explica por qué:
    http://es.youtube.com/watch?v=mpt44NHPjso&feature=related

    Como dice Survivor: este teólogo sabe mas que dice…(esos son los que saben de verdad).

    De todas formas, del momento en que dió esta fecha (que fué antes de las elecciones de usa) hasta el 22, sucedió la masacre de Gaza, y es posible que haya otros intereses para el futuro…
    Vaya m. esta…

    Saludos

  9. nary dice:

    que bueno que pusieron este video , Villasana independientemente del aspecto religioso, es un analista mexicano que hablo hace muchos años de que habria una crisis mundial y los medios oficiales se burlaron.

    Me parece aqui en le foro ..alguna gente prefiere criticar al mensajero para no discutir el mensaje ………………….

  10. hernan dice:

    Muy bueno.

  11. DON JUAN dice:

    pues con esta papeleta,mal se las va ver obama, creo que le han puesto hay de cabeza de turco,vamos que le han dado el puesto que ha nadie le apetece para que se coma el marron.personalmente pienso que la crisis puede ser un trampolin para algo peor.como salio estados unidos de la gran depresion ??? pues con una guerra. y en españa es para echar a temblar de como se estan poniendo las cosas en lo economico.menos mal que eramos la el pais mejor preparado para combatir la crisis………

  12. Esde dice:

    Es de mexicoooooo y les recomiendo este otro video http://www.youtube.com/watch?v=mpt44NHPjso

  13. cinthia dice:

    como puedo ver este articulo

  14. bettablue dice:

    Cinthia, a que articulo te refieres?

Deja un comentario