¿Porqué Kubrick rodó el alunizaje?

De casi todos nosotros es sabido que la llegada del primer hombre en la luna fue un mal montaje con pésimos actores y una puesta en acción de muy bajo presupuesto.

Sombras cruzadas, brillos des ubicados, astronautas saltarines a cámara lenta…

Este video es un buen reportaje del montaje, pero no te quedes ahí y vuelve con nosotros para seguir con esta historia:

 

 

 

Ahora vamos a dar un salto cuántico y con un poco de aguante en las tripas para no ir al baño y vomitar, damos click al siguiente video para comprobar como los sinverguenzas de Rumsfeld, Kissinger y compañía en tono sarcástico, mofándose del tema dicen que contrataron a Kubrick para rodar dicho alunizaje:

Y ahora nos podemos hacer el siguiente planteamiento:

Si todo fue un montaje descarado y comprobado, porqué lo hicieron?

Además de llenarse los bolsillos y de proclamar al mundo que eran los mejores, hay otra posible razón:

Ellos, los del gobierno secreto mundial sí fueron a la luna, pero varios años atrás de la puesta en escena y lo que se encontraron allí, fue una realidad tan apabullante que decidieron ocultarla: La luna es una base extraterrestre y ellos no fueron bienvenidos allí.

“Cuando se descubre la verdad, suele ser que no es toda la Verdad”

Anuncios

32 Responses to ¿Porqué Kubrick rodó el alunizaje?

  1. indarki dice:

    Del resto, no lo sé… pero el video de Rumsfeld, Kissinger y compañía está extraído del falso documental “Operación Luna”. Es una ficción en tono documental que cuenta (falsamente) cómo y por qué se rodó la -supuestamente- falsa llegada a la luna. Es un documental muy interesante, muy bien hecho y en el que tienes que llegar al final para darte cuenta que realmente te han querido tomar el pelo (con el documental, no con la llegada a la Luna)

    Supongo que tomarán argumentos que algunos considerarán válidos, pero insisto que la intención era tomar el pelo a espectador.

    Os lo digo porque la credibilidad del post y del blog puede quedar en entredicho ante alguien que haya visto ese documental (yo lo vi en Documentos TV de La 2 y me lo he descargado fácilmente con el emule)

    Del resto de los videos, no tengo ni idea. Así que no os digo nada. Y en el fondo del asunto (si se llegó a la Luna o si las imágenes fueron reales) tampoco me meto. Eso os lo dejo a vosotros y al resto de lectores. Por supuesto, no tengo mi propia opinión pero sólo quería reseñar que ese vídeo en cuestión no es representativo (es falso)

  2. sat7 dice:

    Hola Indarki:
    el video es falso? eso quiere decir por ejemplo que lo que dicen en inglés es una cosa y en español es otra?.
    Que es un tipo que se parece a Kissinger el que está hablando en el video?
    ¿Que por que está canturreando la voz en off mientras se ve al astronauta saltando el video es no representativo?
    Si nos puedes explicar un poco mas por que ves que es falso?.
    Por favor, lee de nuevo el post, mira todos los videos (no son tantos) y observa que el mensaje final es: sí llegaron a la luna pero prefirieron representar una funcion con Kubrick para no explicar detalles de quien manda aquí.

  3. indarki dice:

    Sobre lo de la falsedad del video:
    Es un falso documental llamado Operación Luna. Creo que fue de producción francesa, pero no estoy muy seguro.
    Contaron con la participación de algunas personalidades americanas de la época y algunos actores que se hicieron pasar por otros. Para los más conocidos no utilizaron actores pero para otros, creo recordar que sí.
    Todo lo que dicen es guion y de hecho al final, junto con los títulos de crédito se pueden ver las tomas falsas y cómo todo eran actuaciones.
    En cualquier caso es un documental muy bueno y lo recomiendo.

    Por cierto que lo que dicen en ese documental es que necesitaban mostrar que tenían éxito en la llegada a la luna y por lo tanto, en previsión de que pudiera salir algo mal, grabar y emitir unas imágenes en paralelo que son las que supuestamente habíamos visto todos. No dice nada de bases secretas de extraterrestres ni cosas así. Todo lo vincula a la carrera espacial contra la URSS y la guerra fría.

    Os paso algunos enlaces:
    Ficha en la IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0344160/ Aquí podéis ver la participación de ciertas personalidades.
    Y una reseña que resume muy bien todo el documental
    http://www.cuak.com/?p=1300

    Sobre si hay algo de cierto en todo este montaje, os lo dejo a vosotros. Podéis encontrar el documental en la red (yo me lo bajé en emule después de verlo en la televisión)

  4. doctorpopov dice:

    Muchas gracias, pues, Indarki.
    Son cosas que pueden pasar.

  5. sat7 dice:

    Sugiero que lean bien el enlace:
    http://www.cuak.com/?p=1300
    En la parte que dice:
    Aún así, Nixon, el presidente en aquellos momentos, empezó a desconfiar de los que habían participado en aquel montaje y mandó eliminarlos. A partir de ahí Kubrick, que ya era bastante desconfiado, empezó a temer por su propia vida, por eso no se dejaba entrevistar, ni viajaba, por temor a que alguien acabara con él por la información que conocía. Pasó las últimas décadas de su vida encerrado en su mansión a las afueras de Londres, rodando sus películas en la cercanía y dejándose ver en público lo menos posible.

    Para mí, esto es suficiente.
    Saludos

  6. sat7 dice:

    Indarki: Te voy a decir una cosa mas, que el autor de cuak.com es un debunker como la copa de un pino y si no, mira lo que dice en http://www.cuak.com/?p=1302 sobre alternativa 3.
    Si leyendo esta ultima pag, no llegas a una conclusion aunque sea solo de atisbo de duda de si será o no debunker, por mi parte corto y cierro.

  7. indarki dice:

    Hola sat7,
    No conozco lo de Alternativa3 y tampoco conozco el curriculum de cuak. Si es un debunker o no, no me meto. Os he puesto ese enlace porque creo que resume de una forma bastante completa el documental. El extracto que sacas de su artículo (el que empieza como “Aún así, Nixon (…)” es parte de su resumen, antes de decir que todo lo anterior es falso… a lo mejor no lo era.

    Oficialmente y lo público/conocido es que es un falso documental. Ahora bien… si la productora lo “vendió” como falso documental para poder difundirlo cuando realmente no lo era… eso yo no lo sé. A mí se me antoja muy enrevesado. Supongo que me dirás que cosas más raras se han visto y es cierto.

    De todas formas, si cuestionas cómo y/o cuándo se llegó a la Luna, no te centres tanto en si ese documental es o no falso (oficialmente lo es).

    Os paso el enlace de emule por si queréis verlo:
    ed2k://|file|Documentos%20Tv%20-%20Guerra%20Fria%20-%20Secretos%20Y%20Mentiras%20-%20Operacion%20Luna.avi|279955456|417BFB7BB16B1AE07CBC8D277F544873|/

    Lo dicho, no quiero entrar en un debate sobre el fondo del asunto (si se llegó a la luna cuando se dijo, si fue un montaje lo que se mostró…), lo único que digo es que ese video (el resto de los videos del post no los identifico) está extraído de un documental que oficialmente es un FALSO documental.

  8. sat7 dice:

    Pues para mí lo dejaste bien claro: un documental que “OFICIALMENTE” es un falso documental. ya sabes…los matices y énfasis sí importan.

    Otra cosa, Popov; qué te parece este asunto para captar señales extraterrestres a través del ordenador?, ¿Sabías o sabes algo del tema?
    http://seti.astroseti.org/setiathome/que.php

    Abrazos

  9. magnatiz dice:

    ah si, yo tambien conozco operacion luna, como dice indarki es todo falso. es bastante conocido de hecho, me sorprende un poco.

    saludos.

  10. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:

    Digamos que es un “falso” documental con informacion verdadera !

  11. 2012survivor dice:

    Ahí está, Yuxta.

    Desinformación. Que no es lo mismo que información falsa. Creo que queda evidente, viendo la tecnología de esos años, que tenían capacidad para llegar a la Luna, pero tenían el as en la manga de Kubrik por si pasaba algo. Y pasó. No creo que lo que vieron los millones de personas por la televisión, fuese lo mismo que ocurrió en la misión a la Luna.

    Tuvieron que rodar el alunizaje para evitar que el mayor secreto de la historia de la humanidad se hiciese público en directo por la televisión.

    Saludos

  12. sat7 dice:

    Survivor y Yuxta: gracias a vuestros comentarios trascendí el complejo tonto de incomprendido…
    Abrazos!!!

  13. magnatiz dice:

    hola,

    kreo ke no es un caso de “oficialidad”. es decir, no es un documental ke los “organismos oficiales” digan ke es falso. es un documental ke al final se ve komo es todo un montaje, los mismos autores te dicen ke es todo falso.

    el documental esta online, lo podeis ver vosotros mismos. por favor, no dar credibilidad a algo ke es claramente falso, lo ke provoca es ke el resto de la informacion valida pierda a su vez credibilidad.

    saludos.

  14. sat7 dice:

    Magnatiz: el que tu dices no es el mismo que está en el post?, envíanos el link por favor para verlo.
    Saludos

  15. magnatiz dice:

    hola,

    no es “el mismo”, como bien dijo indarki de ese se extraen la parte de Kissinger, y kreo que alguna mas. Es muy facil: “operacion luna” en google video y ya lo tienen.

  16. sat7 dice:

    Hola magnatiz, llevo un buen rato buscando el video de operacion luna en google y no lo veo, solo encontré este

    te pido por fa que me envies el link de operacion luna. Gracias de antemano.
    Saludos

  17. siriusdice dice:

    Alguien sabe algo de Nary?

  18. Jorge dice:

    Saludos a todos. Ya había visto estos vídeos incluidos en el tema, y debo de dar la razón a los que critican el de Kissinger y compañía, yo lo vi en TV entero, y al final ocurre como dicen aquí, era todo una farsa, una broma y salen las tomas falsas y demás.

    En tanto a que la misión a la Luna fue un fraude, sin duda ninguna, lo investigué por mi mismo antes de ver estos vídeos por primera vez, y al ver las sombras que se cruzan… pocas dudas me quedaron del fraude. Luego fue que vi estos vídeos y otros que confirmaron mi propia hipótesis y así hasta hoy.

    Lo de Marte también tiene delito, estaría bien un tema al respecto, ya que falsean los colores de las fotos y bastante mas.

  19. sat7 dice:

    Hola Jorge:
    Si tienes material sobre Marte (videos o webs) envíanos sus links en tu próximo comentario por favor. Así entre todos podemos hacer un buen post.
    Saludos

  20. Jorge dice:

    Hola sat7:
    Lo que comento sobre Marte se remonta al 2004, cuando investigaba personalmente sobre ese tema. Creé una web llamada “Civilización en Marte” en ella mostraba lo que había observado casualmente en una imagen panorámica de un cráter llamado Bonneville. Aquel cráter era como una segunda “Ciudad Encantada” de Cuenca. Multitud de fragmentos asemejaban restos de antiguas construcciones. El link siguiente pertenece a esa imagen, TENER PRESENTE QUE SON 26 Mb. Yo recomiendo que la descargueis y la veáis con un visor de fotos, nunca con el explorador de internet, ya que suelen quedar zonas en blanco por el gran peso de la imagen. Mejor pensado, no se si va a salir la foto en el tema y va a descuadrar la pagina entera, así que primero os pongo un link de baja resolución y según vea que queda ya incluyo el otro de 26 Mb.

  21. Jorge dice:

    Vale, ya que veo que no aparece la imagen y solo el vínculo, aquí está el de alta resolución:

    Pensad que sin ayuda os va a costar encontrar algo. Los restos son en su mayoría pequeños y la foto a tamaño natural sería de unos dos metros de grande o mas, no recuerdo. Invertí cientos de horas de trabajo en inspeccionar con cuidado piedra por piedra, fijándome mucho en los detalles y aplicando el sentido común para asimilar lo que veía, os lo digo para que no le deis un simple vistazo y me digáis que no veis nada.

    Si os interesa ya os pasaré imágenes recortadas y mejoradas, extraídas de esa gran fotografía, ya que aunque quité mi web, la mantuve completa guardada en el disco duro y en CD’s, no se a perdido nada, creo…

    Por aquel entonces, uno de los foros donde comentaba, era Alianza Digital, ya desaparecido. Allí se trató por primera vez en España (que yo sepa) la alteración de los colores en las fotografías tomadas por los rovers (Spirit y Opportunity). Se demostraba comparando las imágenes tomadas en la Tierra antes de la misión con las diferentes partes de los rovers. Se evidenciaba enormemente la adulteración del color, sobre todo al comparar el reloj solar incorporado en ambos, que esta dotado de una escala de color, que sirve precisamente para ajustar el color de las imágenes recibidas al natural. El que incluyó eso en el equipamiento o se despistó o no es parte de la conspiración, ya que ese reloj solar es clave para demostrar la adulteración.

    Voy a ver si puedo encontrar imágenes para demostrarlo, ahora vuelvo…

  22. Jorge dice:

    Ya he encontrado en la red un par de imágenes del polémico reloj solar, en la primera tal como se fotografió en la Tierra, la segunda es tal y como se suele ver en las fotos de Marte.

  23. sat7 dice:

    Hola Jorge: los link ultimos llevan a la misma foto.
    Viste el post Marte el planeta rojo no tan rojo en este mismo blog?, qué opinas?.

  24. sat7 dice:

    En el link:

    lo que se ve es un artilugio plateado, lo has visto mas de cerca?
    Distingues lo que es exactamente?

  25. Jorge dice:

    Hola Sat7:

    No te has fijado bien en esas fotos. En una, se ve el reloj solar con los colores normales, rojo, verde, naranja y azul, foto hecha en la Tierra, en la siguiente se ven dos colores alterados: el verde pasa a ser naranja, y el azul, fucsia.

    Ahora que escriba me leo ese tema de Marte y te digo.

    Respecto al artilugio plateado ya se habló bastante sobre el en muchos foros en aquellos años. Parece ser que es el modulo del cual salió el rover Spirit. Lo importante se ve con mucho tiempo y paciencia, hay que fijarse. A ver si subo alguna foto de las que tenía en mi web Civilización en Marte, donde explicaba todo. Esa web ya no existe, no la busques.

  26. Jorge dice:

    Tema visto y participación escrita Sat7, la verás cuando se modere mi comentario (igualk que esto). Saludos.

  27. bettablue dice:

    Jorge, tu eres el Jorge de Valencia de Trinityatierra que me mandó el link sobre Alcacer.?

  28. Jorge dice:

    Si, el mismo BettaBlue

  29. bettablue dice:

    ok

  30. takanaka dice:

    Yo tambien vi ese documental y es una gran broma, pero una broma que juega con los argumentos de quienes cuestionan el viaje a la luna, que si pueden ser reales.

    Una forma de desacreditacion.

    Para mi fue mucho más interesante el documental “A funny thing happen way to the moon” (o algo asi).

    El argumento mas convincente de ese documental es la existencia de los Cinturones de Van Allen, que es un aura radiactiva que rodea a la tierra y que hace imposible el viaje fuera del planeta de seres vivos.

    La unica forma de que una nave hubiese salido delplaneta habría sido con pesados escudos de plomo que habrian hecho imposible el despegue, o bien con nanotecnología alien, como lo asegura David Wilcock

    Saludos!

  31. pulsarbeta dice:

    ´Rodando´ por la web me topé con este post. Y bien, lo del documental ´Operation Lune´, es cierto que es un documental ´falso´. Ilogico no? Pero es asi.
    Aunque antes de ver ese documental, tenia mis dudas, y las sigo teniendo.
    Del 1er alunizaje, no creo mucho, de los demas, puede ser que fuera cierto.
    Es cuanto.

    Por cierto, el post está bueno de todas formas. 😉

    Saludos HAL.
    pb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: