ALBERTO CANOSA el mas temido por los feos

THE BIGGEST SECRETS THE TABLE OF KING SOLOMON AND

videodocumentos·

Published on Dec 4, 2012

THE BIGGEST SECRETS THE TABLE OF KING SOLOMON AND ALIENS NEFILIM INSIDE ARTIFICIAL ROCKS. Researcher Alberto Canosa.
albertocanosa.blogspot.com
youtube.com/expedientexfiles

8 respuestas a ALBERTO CANOSA el mas temido por los feos

  1. alexis dice:

    He visto en you tube muchos videos de este Canosa , (no Canoso), nunca mostró nada que otros no hayan publicado previamente, aduce que no lo hace porque no le dan un programa propio en la TV(¿?)
    Dice ser perseguido y censurado por el vaticano a quien odia profundamente, aunque por sus revelaciones, los que lo van a perseguir son los que pierden el tiempo con sus patrañas,,,

  2. Gustavo dice:

    Alberto Canosa sea como sea tiene muchos huevos para hablar asi de el vaticano de los iluminates y otras sociedaddes secretas ya sea que sabe o no.

  3. bettablue dice:

    Gustavo, creo que especialmente hay que tener ous para criticar al vaticano en una sociedad totalmente ignorante de lo que realmente ocurre en este estado autonomico que se encuentra en Italia. Lo mismo digo re las sociedades secretas. Es mas facil no decir nada.

  4. francisco dice:

    muy cierto se necesitan muchos,y no tener miedo a represalias,como el sr. canosa los demas estamos esperando a que el sr.canosa haga las cosas por nosotros.para despues disfrutar de lo que el consigue. hay que apoyarlo, a el y a cualquiera que este en contra del o los malignos para poder vivir en paz, ya lo merecemos como criaturas del gran creador.adelante sr.canosa.apoyo de sus amigos los mexicanos v i v a m e x i c o.

  5. Juan Carlos dice:

    Por relax después de un dia de trabajo, normalmente veo Youtube para distraerme. Fue así como me encontré con un video del Sr. Alberto Canosa (a quién no conocía), pero después de verlo por un buen rato de inmediato comprendí que sólo era otro cuentero más de los muchos que hay en YouTube.
    El video en cuestión hacía referencia a los motivos del asesinato de John Kennedy pero tirgeversaba totalmente muchos de los hechos y culpaba de ello a los extraterrestres.
    Investigando un poco, al parecer este señor tiene muchos fans y seguidores fieles. Bueno, a todos ellos les digo -con mucho respeto- que mi intención no es más que abrirles los ojos para que vean que casi todo lo que dice este señor, no son más que especulaciones de él mismo, sin ninguna base sólida. Personalmente -y en base a otros videos de esta misma persona que he seguido viendo a futuro- estoy convencido que mucho de lo que dice son invenciones de su propia persona, no queriendo decir con ello que todo lo que diga sea una mentira. Me explico:
    En el video de Kennedy afirma, por ejemplo, que los extraterrestres fueron los que realmente asesinaron a Kennedy, cuando en realidad no fue así.
    Antes de continuar, es necesario decirles que quien escribe es un profundo estudioso de nuestra historia y de otras civilizaciones (incluyendo las razas extraterrestres) y en general de cualquier tema que me interese, con la gran diferencia que veo las cosas de un modo totalmente objetivo y siempre tratando de acercarme lo más posible a la verdad y sin prejuicios de ningún tipo. Poseo conocimientos profundos sobre muchas materias y por esta misma razón me es muy fácil darme cuenta cuando alguien dice mentiras (que son la gran mayoría) ó cuando no lo hacen. El conocimiento es la clave para ello, factor que muchos no poseen simplemente porque para poseer concimiento se necesita mucho, pero mucho estudio y aún así muchas veces aún no es suficiente y uno mismo cae en engaños. La ventaja es que a mayor cantidad de conocimientos, más difícil será que alguien le engañe y más fácil será darse cuenta cuando alquien esta mintiendo ó diciendo la verdad.
    Dicho esto, vuelvo con el tema de Kennedy.
    Al parecer el sr. Canosa está obsesionado con los extraterrestres y también veo un profundo resentimiento en él. Dos factores que lógicamente juegan en su contra, para poder emitir un jucio totalmente claro. Y esto le ocurre a muchos “supuestos investigadores” y ello les lleva a hechar a volar su imaginación y finalmete mentir.
    Pero porqué digo que este señor miente en ese video ?. No entraré en detalles para no extenderme exageradamente, pero entre otras cosas, dice que fueron los extraterrestres los que mataron a Kennedy disparando un “rayo” desde un ovni !!??.
    Esta es la estupidéz más absoluta que he escuchado nunca !, sobre la muerte de Kennedy. Si fuera como este señor dice, un rayo deja una herida limpia. Es decir, perfora de un lado al otro una superficie, pero sin destruirla ó desintegrarla total o parcialmente. En el caso de Kennedy, el disparo -porque eso es lo que fue y no otra cosa, ni mucho menos lo que dice este señor- entró en su cabeza y al salir rompió una gran zona del craneo, produciendo una abertura de varios centímetros de diámetro y destrozando completamente su cerebro, parte del cual quedó esparcido dentro del vehículo. Este es un hecho irrefutable y la prueba más sólida de que lo que mató a Kennedy fue un proyectil disparado por un arma y no otra cosa.
    Después el señor Canosa dice que se requisaron muchas filmaciones del público y que las que se hicieron públicas muestran sólo la escena del auto y el atentado en sí. Esto es verdad, pero no la razón que el da para ello. Este señor dice que se requisaron todas las filmaciones y fotogragías porque en ese momento -como según él los asesinos fueron los extraterrestres- en el cielo habían varias naves extraterrestres, inlcluyendo la que supuestamente le disparó el rayo.
    En primer lugar, como puede este “simple mortal” como este señor, saber algo así ???. En segundo lugar, suponiendo por un momento que hubiera sido así; y aunque se hubieran requisado absolutamente todas las fotografías y filmaciones, un hecho de esta espectacularidad habría sido imposible callarlo, porque habría provocado un revuelo tal en el público asistente -además de un pánico generalizado, que a muchos los habría hecho huir despavoridamente- que el “boca a boca” habría llegado hasta nuestros dias y se habría esparcido rápidamente por todo el mundo, con una historia tan fantásitica como esta. Y si en Roswell hubo algunos testigos fidedignos que ha podido contar lo que vieron, en el caso de Kennedy habrían sido miles los testigos fidedignos !!!.
    Se dan cuenta ahora que este señor mezcla la verdad con la mentira y fantasias en sus videos ?.
    Es por esto, que no deben creer ciegamente todo lo que diga cualquier persona por internet, ya que la mayoría dice mentiras ó distorsionan los hechos para hacer mas espectaculares sus historias y ganar así más adeptos ingenuos; que por falta de conociemientos, creen firmemente todo lo que dicen personas como el señor Canosa. Saludos cordiales.

  6. david dice:

    Para mi Alberto canosa es solo una persona que cuenta su verdad para el que quiera creerle lo siga y nada mas, cada quie decide que pensar o creer.Aunque admiro mucho su valentia para decir las cosas que dice sobre el vaticano,que son ciertas y que esta sociedad muchas veces hipocrita y manipulada pasa por alto o no quiere ver.Por eso le mando mi sincero apoyo a Alberto Canosa que siga con su labor divulgativa y que no se deje amedrentar por sus criticos saludos.

  7. Yo tengo poco más de un año que veo el trabajo del Sr. Canosa en sus libros blogs y videos de Youtube; y admiro honestamente su vehemencia y la pasión que desborda en sus exposiciones. Debo sin embargo confesar mis más profundas dudas respecto a cuál es su objetivo al tocar todos estos temas, y además de lo confuso y contradictorio de sus teorías y repruebo absolutamente el hecho de no permitir comentarios. Además de señalar las grandes fallas e incongruencias que hay en sus dichos. Ejemplos sobran, y basta ver sus videos cronológicamente e ir descartando analíticamente sus equivocaciones. Supongo que el Sr Canosa tiene motivos personales para despotricar reiteradamente contra el “Vaticano”, contra la “Realeza “y contra los “Poderes Fácticos del Mundo” etc. Es verdad que la naturaleza humana se manifiesta muchas veces con actos abominables, reprobables, destructivos dentro y fuera de la “iglesia”, dentro y fuera de la Realeza, etc. y también es Respetable que el sea Cristiano o Evangélico y que crea en lo que guste; pero al descalificar a los que no creen en “Jesús” Cristo- Dios, o en el Diablo o en los dichos de San Juan, Mateo o Ala o el Papa; caen en el mismo error de discriminación y falta de respeto a los demás. Mis respetos

  8. bettablue dice:

    Frank Joseph Jacobs. Me pregunto por que admira tanto la “vehemencia y la pasion” del Snr. Canosa si solo tiene Vds. dudas sobre el contenido de sus exposiciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: