STOP MONSANTO marcha internacional

Stop Monsanto [ES] @stop_monsanto #stopmonsanto's photo.

 

Amigos de la Tierra shared Stop Monsanto [ES] @stop_monsanto #stopmonsanto‘s event.
Ya queda nada para la Marcha Internacional de Stop Monsanto!!

Nos vemos mañana a las 17:00 en la Plaza del Reina Sofía en Madrid para decir SÍ a la agricultura local, SÍ al medio ambiente, SÍ a los derechos del mundo rural y de la ciudadanía. NO a la especulación alimentaria, NO al control de la alimentación, NO a los transgénicos. Por la soberanía alimentaria, el mundo rural y la ciudadanía. STOP Monsanto!

4 respuestas a STOP MONSANTO marcha internacional

  1. NuMaN dice:

    Una pena que en donde vivo no se vaya a hacer NADA de nada.
    Espero que en Madrid haya buena concurrencia.
    Abrazo de RESISTENCIA!!!

  2. sat7 dice:

    Usted ya sabe acerca de Snowden develar el secreto de la vigilancia gubernamental pesada a través de la NSA y la CIA contra su propio pueblo, pero el denunciante ha lanzado otra información de bomba que hará que los observadores de las estelas químicas y sospechosos de la “conspiración” de la eugenesia programa sentarse y escuchar .
    Según Snowden, chemtrails son parte de un programa de ‘benevolente’ para detener el calentamiento global. Al cooperar con los fabricantes del combustible (y aunque no lo dice, probablemente ramas de los militares ), el gobierno ha estado rociando el cielo con los productos químicos con el fin de mantenernos de intensa sequía y otros patrones climáticos que causaría hambre en grandes franjas de los Estados Unidos. Pero aquí está la mayor sorpresa – con la cooperación de Monsanto, una geo-ingeniería laboratorio secreto se creó, conocido por los internos como la “joya de la corona” o Muad’Dib. Este laboratorio ha estado operando desde 1960 y sin el conocimiento de las personas.
    El cambio climático es una gran amenaza a Big Ag, pero esto es parte de otra campaña de desprestigio para ocultar verdades más profundas acerca de lo chemtrails están haciendo a todos nosotros? No hay duda de Monsanto es capaz de hacer algo como esto, pero esto es sólo un intento del gobierno para hacer frente a lo que se está convirtiendo en extremadamente claro a más gente todo el tiempo – que nuestros cielos están llenos de senderos de veneno, que no son estelas en absoluto?
    Snowden supuestamente ha confesado en público a decir: “Yo sólo estoy revelando este programa porque no hay supervisión en la comunidad científica, sin debate público, y poca preocupación por los efectos secundarios que se conocen bien sólo para unos pocos privilegiados interesados ​​en continuar con el programa de estelas químicas durante décadas en secreto “.
    Snowden también declaró que el programa Maud’Dib se estableció para seguir adelante a toda costa – incluso si eso significaba acelerar la desertificación en África o propagar agentes cancerígenos durante un sinnúmero de personas en las zonas pobladas. Los científicos incluso predijo muchos de los efectos secundarios que estamos viendo ahora, incluyendo sequías en el Amazonas y las tormentas de viento en toda la costa este. Snowden comparte documentos a través de Internet Chronicle , que también ha publicado los rumores de su supuesto suicidio. Los nombres de los científicos no se dieron a conocer con el fin de evitar que sean el blanco de nuestros gobiernos o de contrainteligencia extranjera. Según Snowden, si fueron detenidos chemtrails, los científicos detrás del programa creen que el clima sería una espiral fuera de control.
    Decidir si usted cree que la historia de Snowden depende de usted, pero la mera presentación de una razón detrás de chemtrails significa que alguien se dio cuenta que estamos notando. Ahora se han filmado Los “aditivos” que son lanzados incluso por aviones de pasajeros en todo el mundo por la gente en países tan diversos como Australia , Europa y Asia . De California a Michigan, que no somos los únicos que se rocía . Las verdaderas razones detrás de las estelas químicas y la geoingeniería son probablemente aún no se dan a conocer por completo.
    http://consciousnewsmedia.blogspot.com.es/2013/11/snowden-reveals-monsanto-collusion-with.html#.UoOH0vmsiSp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: