ANGELINA JOLIE

angelina-jolie-hd-wallpaper

¿Cómo Angelina Jolie fue engañada por los médicos de cáncer en la auto mutilación de cáncer de mama que nunca tuvo

TRADUCCION  de dudosa calidad por  GOOGLE TRANSLATE. (No hay forma de mejorar, google?)

Miércoles, 15 de mayo 2013
por Mike Adams , el Ranger de la Salud
Editor de NaturalNews.com
(NaturalNews) En un New York Times artículo de opinión que explica su decisión de tener tanto de sus pechos quirúrgicamente a pesar de que no tiene cáncer de mama, Angelina Jolie citó cifras de riesgo como la clave para su decisión. Dijo que los médicos le dijeron que tenía un “87% de riesgo de cáncer de mama.” Su solución? Someterse a los tres meses de los procedimientos quirúrgicos y tienen sus pechos cortados. Problema resuelto, ¿no? Con sus pechos quitar, ella dice que su riesgo de cáncer de mama se ha reducido a apenas un 5 por ciento. La misma lógica extraña se puede aplicar también a los hombres que cortan los testículos para “prevenir el cáncer testicular” o personas que se cortan sus dos puntos para “prevenir el cáncer colorrectal.” Pero eso sería una locura, así que nadie hace eso, porque uno de los principios más básicos de la medicina es que usted no lo hace los pacientes sometidos a los considerables riesgos y costos de la cirugía y la anestesia para extraer los órganos que no tienen una enfermedad! Pero la parte más triste de todo esto es que Angelina Jolie se mintió. Ella no tenía un riesgo del 87% de cáncer de mama en el primer lugar. Todas las mujeres que leen su NYT op-ed pieza también están mintiendo. He aquí por qué …

Cómo oncólogos se encuentran con las estadísticas y utilizan el miedo para asustar a las mujeres en los procedimientos de alta rentabilidad

La idea de que el cáncer de mama es un “riesgo por ciento” es una mentira completa. En realidad, todo el mundo tiene cáncer micro tumores en el cuerpo, incluido yo mismo. El cáncer no es una enfermedad que acaba de “obtener”, como ser golpeado por un rayo al azar. Es algo que se debe “gestionar” o “prevenir” día a día, comida por comida, a través de un estilo de vida que implica la administración de suplementos de vitamina D, la nutrición, superalimentos, jugos de verduras y evitar los químicos causantes de cáncer y la radiación.

Así que cuando un médico le dice que tiene una “oportunidad” de contraer cáncer, lo que está dando a entender es que usted no tiene ningún control sobre el cáncer, y eso es una mentira. Charlatanería cáncer, en otras palabras.

Incluso Jolie con su gen BRCA1 que está relacionado con el cáncer de mama puede seguir fácilmente un plan de dieta y estilo de vida que suprime la expresión del gen BRCA1. No es ciencia de cohetes. Ni siquiera es difícil. Se puede hacer con los alimentos sencillos que cuestan unos pocos dólares al día. Esos alimentos incluyen cítricos prima, el resveratrol (uvas rojas o vino tinto), verduras crucíferas crudas, aceites omega-3 y mucho más. Esos mismos alimentos también ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indol-3-carbinol (I3C) , por cierto, una sustancia química natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la col, ofrece una potente prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero no se oye oncólogos decirles a las mujeres a “comer más col”, porque eso no lo hace la industria del cáncer dinero. Usted puede comprar I3C como un potente suplemento nutricional de una variedad de fuentes. Es, literalmente, la prevención del cáncer en una cápsula.

Así que todo el argumento de la “oportunidad” es pura charlatanería. No hay ninguna posibilidad de participar en si tienes cáncer. Todo es causa y efecto. O se está viviendo un estilo de vida pro-cáncer y por lo tanto, cada vez más, o usted está viviendo un estilo de vida contra el cáncer y mantener el cáncer a raya para que nunca se convierte en un problema. Causa y efecto es lo que da como resultado, ya sea en el crecimiento de los tumores de cáncer o la prevención de tumores de cáncer. No hay “suerte” que participan.

Es fascinante, ¿no es así, que los médicos no creen en la suerte o el vudú sobre cualquier tema que no sea cáncer. Pero cuando se trata de cáncer, quieren todas las mujeres a ser engañado en la mentalidad de víctima que el cáncer es puramente una cuestión de “suerte” y por lo tanto, las mujeres no tienen control sobre sus propios resultados de salud. Cómo des-empoderamiento! ¿Qué tan enfermo! Qué increíblemente explotadora de las mujeres!

Si usted realmente desea ser informado sobre el cáncer de mama y la, industria del cáncer deshonesto corrupto, leer mi artículo relacionados 10 Datos sobre la industria del cáncer de mama que no estás supuesto saber . O escuchar nuestra próxima Cumbre Solutions Cancer GRATIS transmitir el próximo lunes 20 de mayo.

¿Por qué la industria del cáncer empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no cree en la causa y el efecto. Ellos prefieren asustar a las mujeres con las estadísticas de “riesgo” que implicaría la gente no tiene control sobre el cáncer. Empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es lo último que la industria del cáncer quiere hacer, porque eso hará perder clientes y perder dinero.

Es mucho más rentable para asustar a todas las mujeres en un estado de pánico como irracional que están de acuerdo en las cosas más locas imaginables como cortando tanto sus senos saludables a pesar de que no tienen cáncer. Estas mujeres son entonces convencidos de que han ahorrado literalmente sus vidas al aceptar ser mutilado por los cirujanos de cáncer.

“Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se redujo de 87 por ciento a menos del 5 por ciento”, dice Jolie. “Puedo decirles a mis hijos que ellos no tienen que temer que me va a perder con el cáncer de mama.”

¿Ella también decirle a sus hijos que deben mutilarse, también, como una forma de prevención de la enfermedad médica? ¿Y qué pasa si ella se entera de que tiene un riesgo de cáncer de cerebro? ¿Ella cortarle la cabeza y lo llaman un cura?

La estafa de hacer que las mujeres creen que sólo hay una manera de reducir el “riesgo” de cáncer de mama

La otra gran estafa en todo esto es la idea de que sólo hay una manera de reducir el “riesgo” de cáncer de mama. Incluso si usted cree que el número ficticio de “riesgo del 87%,” ¿por qué todo el mundo asuma automáticamente que hay una y sólo una manera de reducir ese riesgo?

“Para cualquier mujer que lee esto, espero que le ayuda a saber que tiene opciones”, escribió Jolie en el NYT. Sin embargo, ella completamente no ofrecer a las mujeres todas las opciones que no sean la que ella tuvo: entrada a un centro de cáncer y deje que jueguen “cut-veneno-quema” en su cuerpo. Artículo de opinión de Jolie, que se lee como si fuera escrito por el departamento de relaciones públicas de Pink Lotus Breast Center, ofrece nada en el camino de los consejos de nutrición, estilo de vida, terapias holísticas, el bienestar, la medicina alternativa … nada! ¡Qué mal servicio increíble para todas las mujeres de América …

En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay miles de maneras de prevenir el cáncer y suprimir la expresión de los genes BRCA1. Pero Jolie y la industria del cáncer parecen implicar ninguna opción existir otra que la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Sólo tres opciones. Nada más existe en su mundo, la prevención no nutricionales, no la terapia de vitamina D, la vitamina C no potenció micro-quimioterapia, no ozonoterapia, tratamientos de sauna, la acupuntura, la medicina herbal china, la reducción del estrés o cualquier otra cosa. Se supone que para creer que nada de esto existe!

¿Y por qué? Debido a que la industria del cáncer quiere canalizar las mujeres como ganado en su sistema de roza-quema veneno de tratamientos curandero. Y Angelina Jolie es la nueva animadora. Marcada y sin duda experimentar el pecho y entumecimiento axila que casi siempre acompaña a la cirugía de mastectomía, que ahora busca “inspirar” a otras mujeres a ejercer su propia “elección” enfermos y sus pechos quitar, también!

Es la invocación más enfermo de poder de las mujeres que he sido testigo. Esto no es empoderar a las mujeres, se les está marchando en la auto-mutilación. Y el “riesgo” es un completo fraude. En verdad, Angelina Jolie tuvo un mayor riesgo de morir en la mesa de operaciones de morir de cáncer de mama si se limitó a seguir un estilo de vida contra el cáncer.

No se deje engañar en la auto-mutilación por los charlatanes de la industria del cáncer

En resumen:

• La afirmación de que hay un “riesgo por ciento” de cáncer de mama es una gran mentira lo que implica que no tiene control sobre el cáncer.

• genes BRCA1 pueden mantenerse tranquilo (supresión) a través de los alimentos adecuados y estilos de vida. Un gen no es una sentencia de muerte.

• La implicación de que sólo hay una manera de reducir el riesgo de cáncer de mama es una mentira completa. Hay miles de opciones y estrategias para la prevención del cáncer. Nunca te acorralado en una cirugía por un grupo de cirujanos que empujan el miedo irracional.

Existen • Cáncer micro tumores en todo el mundo. Cáncer debe ser “gestionada” en todo el mundo para mantenerlo bajo control y evitar el crecimiento de los tumores.

• El cáncer de la industria trucos mujeres que usan tácticas de miedo para asustar a las mujeres inmorales con estadísticas falsas en los procedimientos del cáncer de alta ganancia que sólo causan daño.

• La afirmación de que la reducción de los pechos sanos de alguna manera “empodera” a las mujeres está enfermo y demente. Las mujeres son mucho más fortalecidos por una información veraz sobre la nutrición y la vida sana que les permita mantener sus cuerpos intactos en lugar de ser cortado por los cirujanos de cáncer deshonestos.

Escuchamos a nuestros cáncer de soluciones seminario gratuito el 20 de mayo, ya que lanzamos nuestra Cancer Summit Healing New Solutions con conferencias muy valiosos por oncólogos holísticos / alternativo que saben lo que están hablando. Es gratuito y para todas las mujeres necesitan ser potenciados por la información veraz.

http://www.naturalnews.com/040349_Angelina_Jolie_breast_cancer_surgery.html

29 respuestas a ANGELINA JOLIE

  1. bettablue dice:

    Aqui dos comentarios en youtube sobre el video del post.
    En ingles:

    greenback001 11 hours ago

    NWO: Angelina, prove your loyalty by mutilating yourself in the name of Lucifer and cut your breasts off.

    Angelina: But my sex symbol movie status will be over without breasts.

    NWO: Actors are trash, we will move you up to UN ambassador status.

    Angelina: Deal! But, wait, then u can’t fondle my breasts anymore at our Eyes Wide Shut orgies.

    NWO: Good point… uhmm? Okay we’ll just fake your breast removal. After 2 yrs we’ll say u? got implants

    Angelina: oooh! duping the sheeple, it turns me on.
    · 65
    vastell

    vastell 11 hours ago

    davidicke. com/headlines

    77950-soursop-fruit-100-fold-s­tronger-at-killing-cancer-than­­-chemotherapy

    … uncounted other links show the healing power of foods..

    the evil medical establishment like every other vulture installed

    by the abusive world government.. works? for depopulation

    … not for life

    you do not cut your head off..to prevent head aches..

  2. Capela Lope dice:

    Al ser Angelina una figura pública, famosa y “lider” , así como el hecho de que “todo mundo” está hablando del tema a mi me parece más bien un método “muy eficiente” para que las personas ya sean mujeres, hombres, tengan dinero o no, comiencen su camino a los centros médicos apoyando la idea de que “mas vale cortar para evitar”.

    Este tipo de cosas quedaban entre 4 paredes… pero de repente algo “tan personal” se ha hecho super publico y millones de personas apoyan este “sinsentido”. (ya que hay… SI QUE HAY tratamientos eficientes, naturales y a bajo costo)

    Es como decir: ¡esto es real, solo cortar te puede salvar!
    ..
    VAYA MENSAJE!!

  3. bettablue dice:

    Y lo mismo en SPANGLISH por el Google translate:

    greenback001 hace 11 horas

    NOM: Angelina, probar su lealtad mutilar a sí mismo en el nombre de Lucifer y cortó los pechos fuera.

    Angelina: Pero mi sexo status película símbolo terminará sin pechos.

    NOM: Los actores son basura, nos moveremos hasta que el estado embajador ante la ONU.

    Angelina: Deal! Pero, espera, entonces u no puede acariciar mis pechos mas nuestros ojos orgías Wide Shut.

    NOM: Buen punto … uhmm? Vale sólo tendremos que fingir tu extirpación de la mama. Después de 2 años vamos a decir te tienen implantes

    Angelina: oooh! engañar a los borregos, me excita.
    · 65
    vastell

    hace 11 horas vastell

    davidicke. com / noticias

    77950-soursop-fruit-100-fold-más fuerte-at-matanza-cáncer de-que-la quimioterapia

    … incontables otros enlaces muestran el poder curativo de los alimentos ..

    el establecimiento médico malo como cualquier otro buitre instalado

    por el gobierno mundial abusiva .. obras para la despoblación

    … no para la vida

    que no se corte la cabeza .. para evitar dolores de cabeza ..

  4. bettablue dice:

    Claro, Capela Lope. Es el mensaje de los que no nos quieren, y solo anhelan agarrar todo nuestro dinero (que no tenemos….)

    Lee los comentarios de youtube, que van al grano tambien. Gracias por comentar. xxxxxxxxx

  5. bettablue dice:

    Otras famosas de EE.UU. deciden hacerse una mastectomía como Angelina Jolie
    reuters@ABC_Es / madrid
    Día 15/05/2013 – 19.15h
    La presentadora de la CNN Zoraida Sambolin ha tomado la decisión de seguir los pasos de la hija de John Voight

    http://www.abc.es/estilo/gente/20130515/abci-otras-famosas-deciden-hacerse-201305151849.html

  6. ENOCUSITO dice:

    Primera vez que escucho a alguien diciendo Jugos de verduras, no te lo quieren decir, hoy me tome mi respectivo jugo de perejil, lo hago una vez a la semana me tomo como medio litro en ayunas, sabe a grama je-je, tiene full clorofila y todos las vitaminas y minerales, he estado buscando otra planta que tenga las mismas características del perejil pero no la veo.

    Existe un relato de un señor que se curó el cáncer con puros alimentos naturales más que todo plantas, frutas, y lo habían desahuciado, el aceite de la cánnabis, tiene un compuesto que se come las células cancerígenas

    A un amigo mío le abrieron el corazón, y por que tenía un granito de grasa, claro con semejante póliza de seguros en Dólares, te dicen cualquier cosa, que triste semejante operación por nada a los 25 años, y la secuela de la anestesia es dañina, Betta no creas mucho en complementos encapsulados de farmacéuticas, yo tomo vitamina C en capsulas a medio confiar, pero en lo demás no confió mucho, confió mas en plantas crudas, hasta los perros duran 5 años menos con las comidas empacadas, tienen mucha harina y otros componentes, pero la bolsa dice que hace milagros, ellos son netamente carnívoros, yo le doy pollo, cuello, patas, y algo de carne, tengo la bolsa de comida pero él la come muy poco, ellos pueden comer frutas y otras cosas pero no es su alimento habitual.
    El intestino de los carnívoros es muchísimo más corto, que el de los vegetarianos, con este tema debe ser que las farmacéuticas están ganando poco, y los médicos son cómplices, prefieren matar a las personas con tal de mantener su estatus social, pero no creas, el borrego después de pasar de los 40 años se preocupa y pone más el oído a los temas de la alimentación.

  7. soyyo dice:

    “el tratamiento que comenzó el pasado mes de febrero y que ha incluido una primera operación para preservar los pezones, otra para retirar el tejido mamario potencialmente canceroso y una última intervención en la que le reconstruyeron los pechos con implantes.”
    http://www.abc.es/sociedad/20130515/abci-jolie-pezones-cancer-mama-201305142222.html

    También anunció que piensa estirparse los ovarios.

    Sea autentico o montaje, es claro que es propaganda para borregos.

  8. bettablue dice:

    Enocusito, si lees la entrada de Mike Adams, que está en spanglish pero se puede buscar en ingles por el url que siempre pongo al final de una entrada, veras, creo, que el con zumos de verdura se refiere a todas las verduras alcalinas, o _verdes_.
    Se trata de que el cuerpo tiene que tener un PH de 7,36 a 7,46. Y el cuerpo tiene que mantener este PH, y lo hace, lo mantiene. Pero cuando no ayadamos a nosotros mismos y ingeriendo muchos alimentos acidos, puede pasar cualquier cosa en las cellulas a partir de cierto tiempo. Hariamos trabajar demasiado al organismo, y esto tiene sus consequencias.
    Como el dice: todos tenemos cellulas cancerigenas en el cuerpo. Depende de como tratamos a nuestro cuerpo para que enfermemos o no.
    Mike Adams es un gran guru, como tambien lo es el dr. Robert O. Young.
    Y cuidado con el perejil. Contiene mucho hierro, y demasiado hierro en el cuerpo es igual de dañino como el no tenerlo. Mirate los niveles con un medico y un analisis.

    Y halucino cuando tu te diriges a mi y dices que: “Betta no creas mucho en complementos encapsulados de farmacéuticas, yo tomo vitamina C en capsulas a medio confiar, pero en lo demás no confió mucho”……

    Yo, cuando te he dicho algo sobre esto? Que te hace pensar que tomo vitaminas encapsuladas? Estás otra vez tratando de sacarme informacion personal?

  9. ENOCUSITO dice:

    Parecía que había aquí un comentario tuyo recomendando unos complementos vitamínicos, por eso fue que respondí, es extraño.

  10. gnfco dice:

    Cuando vi esta noticia de inmediato me parecio muy extraña, esto es un adoctrinamiento a traves de las figuras publicas, una negacion de la naturaleza del cuerpo humano y la medicina natural en pro de la artificializacion de todo. Es muy triste que la mayoria de las personas crean estas noticias cuando las ven, el cuerpo humano es casi perfecto y lo estamos mutilando y envenenando, la medicina tradicionl son asesinos con delantal, horrible, nada mas que decir.

  11. gnfco dice:

    el ser humano nacio para ser frutariano, las demas comidas son solo para subsistir en caso de emergencia, lean sobre la dieta 801010, frutas y verduras son la solucion contra casi cualquier enfermedad, eliminar carne, azucar refinada y harina de trigo.

  12. gnfco dice:

    y me olvidaba, el otro veneno blanco, la leche de vaca y sus derivados.

  13. sat7 dice:

    Angeline manipulada, y los matasanos + la industria genética , haciendo el agosto.

    http://legnalenja.blogspot.com.es/2013/05/la-conspiracion-detras-de-angelina-jolie.html

    Deducción y moraleja; si quieres unos pechos sin cancer eso te costará dinero, fdo: Myriad Genetics.

  14. bettablue dice:

    Si, muy extraño, mandame el url. del post.

  15. bettablue dice:

    Gracias, gnfco, mira, te podias hacer un gravatar personal?

  16. velvet009 dice:

    Hablando de la FarMafia y la salud…
    Vean esto:

    La Cruz Roja de Uganda desmiente con rotundidad su participación en los ensayos del MMS contra la malaria
    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/05/19/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-con-rotundidad-su-participacion-en-los-ensayos-del-mms-contra-la-malaria/

    ¿Qué opinan?

    Saludos y gracias!
    Velvet.

  17. mar marincovich dice:

    ahi algo pasando al rededor de el mundo que esta tratando de distraer a la gente usando personas publicas para lograr un propocito. que los borregos matrix caigan en la trampa y sigan el mismo ejemplo que no se dan cuenta que se esta tratando de fabricar toda clase de fenomenos y al final exterminarlos por que ya no sirven

  18. kaapi88 dice:

    OFFTOPIC (necesitamos difusión)

    Jornadas del poder popular en Reus dia 25 de mayo.

    Disculpen las molestias family, un abrazo

  19. bettablue dice:

    OK, kaapi.xxxxxxxxx

  20. sat7 dice:

    Manifestación contra Montsanto el 25 de MAYO a nivel mundial.
    http://pijamasurf.com/2013/05/25-de-mayo-marcha-internacional-contra-monsanto/

  21. ENOCUSITO dice:

    Ustedes creen, que el tornado de Oklahoma fue creado, Proyecto Sura, bueno que desgracia, se formo en unas cuantas horas, no hubo tiempo de avisarles, hasta los caballos volaban por los aires, que tristeza, como destruyen el mundo, el miedo que tengo es que esto no llegue a niveles de cuando comenzó la humanidad.

  22. ENOCUSITO dice:

    Miren las instalaciones rusas, parecen las mas grandes, otras fotos solo son antenas, que locura todo esto, parece una película.

  23. ENOCUSITO dice:

    Miren este video, es muy importante lo que dice este técnico, otros programas lo han entrevistado, es ingeniero de la universidad de chile, y director del observatorio sísmico solar.

  24. ENOCUSITO dice:

    Miren este video que es el 3 de 4, parece ser que en el diciembre del 2012 si iban a crear, un conflicto mundial con un cataclismo medio, por medio de estos aparatos de frecuencia escalar, y posteriormente el conflicto velico, por alguna razón se le atrasaron los planes y no se ejecuto el plan previsto, que es el plan que muchos predicen, la guerra o el caos que da paso al nwo, el 2012 no era el avance espiritual que muchos decían, si no, el conflicto mundial que llegara en el momento menos pensado, ¿ahora cual será el siguiente panorama?, no se sabe.
    (http://www.youtube.com/watch?v=HvCLksPd9h4)

  25. ENOCUSITO dice:

    Yo trabajo con redes inalámbricas y frecuencias, amplificadores y demás, les voy a explicar lo que interpreto este señor Pedro gaete, apuntaron las antenas haarp hacia la parte chilena, estos se dieron cuenta, por que la frecuencia emitía algo como 2. Y tantos hertz, pero esta frecuencia no es la final, es como una mira láser para corroborar que está en posición, entonces este organismo dio la alerta de terremoto, el otro punto de lo del diciembre del 2012 es algo así, como que esperaban una fuerte llamarada solar o radiación para distribuirla con dichas antenas, y que se generaran múltiples terremotos a nivel mundial a una escala de 9, para el gran caos y posteriormente comenzar con los conflictos bélicos para implantar el llamado nwo, estamos en peligro después de esto cualquier cosa puede pasar, no será hoy y tampoco mañana, pero, lejos no está.

  26. bettablue dice:

    Querias decir 2 hertz? Esto es por debajo de ELF. Se llama ULF. Es correcto?

    Extremely low frequency (ELF) waves are electromagnetic radiation (radio waves) with frequencies from 3 to 300 Hz, and corresponding wavelengths from 100,000 to 1000 kilometers.[1] In atmosphere science, an alternative definition is usually given, from 3 Hz to 3 kHz.[2][3] In the related magnetosphere science, the lower frequency electromagnetic oscillations (pulsations occurring below ~3 Hz) are considered to lie in the ULF range, which is thus also defined differently from the ITU Radio Bands.

    ELF radio waves are generated by lightning and natural disturbances in Earth’s magnetic field, so they are a subject of research by atmospheric scientists. Because of the difficulty of building antennas that can radiate such long waves, ELF frequencies have been used in only a very few man-made communication systems. ELF waves can penetrate seawater, so the US and Russian militaries have used ELF transmission facilities to communicate with their submerged submarines. The frequency of alternating current flowing in electric power grids, 50 or 60 Hz, falls within this frequency band, and power grids are an unintentional source of ELF radiation.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Extremely_low_frequency

  27. ENOCUSITO dice:

    Aparte del marketing, y la venta, la información es interesante, estoy buscando información para incluir otros compuestos, al batido de vegetales crudos.

    http://www.revertirladiabetes.com/?hop=jorgemaman

  28. ENOCUSITO dice:

    Que les parece esto, primero la Jolie, y ahora este loco dándole propaganda al virus de papiloma humano y a la quimioterapia, seguro que muchos se lo creen, ja-ja, que enfermedad con estos actores.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/02/gentes/1370201385.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: