EL MUNDO SEGUN MONSANTO ^^^^

El mundo según Monsanto – documental completo doblado al español

Eduzeitgeist

Published on Mar 9, 2012

“El mundo según Monsanto, (en francés “Le monde selon Monsanto”), de la dioxina a los OMG, una empresa que le desea lo mejor”, es un documental francés realizado en 2008 de Marie Monique Robin sobre la multinacional Monsanto, su política, su ideología y su historia puramente capitalista, en el que el único objetivo ha sido y es el beneficio económico, dando como resultado productos comerciales claramente perjudiciales para la naturaleza y el ser humano como son el PCB, los OMG, (Organismos Modificados Genéticamente), el Agente Naranja, la Hormona bovina o Somatotropina bovina y su popular Roundup, (Glifosato).
Producido por Arte France, Image et Campagnie, Producctions Thalie, Office national du Canadá y WDR, explica como han llegado incluso a patentar la base de la vida, el ADN. Modificando genes de plantas se han conseguido adjudicar no solo la patente de las semillas modificadas, sino también de la descendencia de estas plantas, pudiendo así obtener grandes beneficios económicos y un gran control sobre el mercado, mientras se expanden sus semillas modificadas, (transgénicas), por todo el planeta.
El documental y el libro, (que fueron traducidos a 15 idiomas y se difundieron en una veintena de países), experimentaron un importante éxito de público y una muy buena crítica por parte de la prensa nacional, (francesa), e internacional. En Francia su éxito (1,6 millones de espectadores y 100000 libros vendidos), también se debe a la implicación de numerosas asociaciones locales que organizaron proyecciones de la película y reuniones en torno a los OMG y Monsanto. En Internet se debatió en foros y blogs sobre estos temas después de la publicación del libro y la película. Marie Monique Rovin afirmo sobre ciertos ataques a foros de Internet «tan sistemáticos que parecen ser orquestados».
El mundo según Monsanto también parece tener una influencia en la escena política. El semanario francés L’Express afirmó que en su debut en abril, en pleno debate sobre los OMG, el senador Jean-François Le Grand, el “Sr. OMG” de la mesa redonda del medio ambiente, escribió al presidente de su grupo Henri de Raincourt, para denunciar las practicas lobbísticas que operan en los parlamentarios, y anunciar su negativa de “la fatalidad de un mundo según Monsanto”.”He visto el documental y estoy muy impresionado”, testimonió, señalando que algunos de sus colegas, también, estaban “agitados”, “pero no puedo dar nombres”.
Más recientemente en Alemania, Marie Monique Robin, directora de el documental, recibió de la mano de Renate Künast, el viejo ministro de medioambiente del gobernador Schröder, el “Umwelt-Medienpreis”, (premio de medios de comunicación alemanes). En el comunicado de prensa el jurado del premio afirmó que el documental ha permitido a los ciudadanos hacer preguntas críticas a sus diputados, y netamente contribuyó a la prohibición del maíz transgénico en Alemania.

3 respuestas a EL MUNDO SEGUN MONSANTO ^^^^

  1. iorg dice:

    Chemtrails and Monsanto’s New Aluminum Resistance Gene – Coincidence?

    Why did Monsanto Develop an Aluminum Resistance Gene?

    http://www.earth-heal.com/index.php/news/news/29-depopulation/859-chemtrails-and-monsanto.html

  2. ENOCUSITO dice:

    No es para que se sientan mal, pero ya es tarde, todo alimento para consumo masivo que sale de la tierra es transgénico, excepto árboles frutales que tengan más de 50 años o más, bueno, por lo menos es más sano que la comida chatarra y los preservativos, aditivos, y radiaciones para conservar, pero ellos llevaban años en esto, sin que nadie se diera de cuenta, ellos son los que distribuyen las semillas a nivel mundial, muchos agricultores que han fallecido, sus hijos, no siguieron o no aprendieron a conservar las semillas, les fue mas fácil comprarlas en la tienda, y ahí es donde cometieron el error y condenaron a la humanidad, ni tonto que fueran los Amos en dejarnos lo que dios nos dejo y comerlo crudo para así curarnos.

    No nos engañemos, sabemos que cuando los alimentos se hierven a 100 grados ya casi no sirven de mucho, tendrán mejor sabor y al comerlos serán más agradables, pero se pierde en realidad lo que nos pudiera curar de alguna enfermedad.

    ¿Qué es entonces lo que puede quedar que valga oro¿ 1 La Miel, pero pura no la que le echan azúcar Blanca, 2 Productos frescos del Mar, no todos se hallan frescos y no todos los pueden comprar porque son caros, 3 algunas plantas no comerciales que nacen salvajemente y pasan desapercibidas al control Elitista Satanico, 4 las que nombre al principio, algún árbol frutal o medicinal que sus padres o sus abuelos plantaron en el pasado o que ustedes crean que tienen mucho tiempo.

    Del resto todo esta envenenado, a los animales para el consumo, les inyectan vacunas y medicamentos que nosotros al comerlos nos perjudican, aunque el hígado y el riñón de ellos filtre algo, pero siempre tendremos la dosis diaria de veneno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: