Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco I

Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco I tras la tercera fumata del cónclave

Por primera vez habrá un Papa sudamericano y se llamará Francisco

Es el primer Papa Jesuita y el único de la congregación que estaba en el cónclave

La tercera fumata se pinta de blanco tras cinco votaciones

Angelo Scola era el favorito en todas las apuestas

David Junquera

Jorge Mario Bergoglio, el nuevo Papa Francisco I, en el balcón de San Pedro / Getty130313154512-16-st-peters-reaction-0313-horizontal-gallery

Jorge Mario Bergoglio, el nuevo Papa Francisco I, en el balcón de San Pedro / Getty

A la segunda fue la vencida. Jorge Mario Bergoglio es el Papa número 266 y adoptará el nombre de Francisco I. Le disputó el puesto a Joseph Ratzinger en el pasado cónclave y finalmente renunció en favor del que se convertiría en Benedicto XVI. Pero ahora, ocho años después, él será el que rija los destinos de la Iglesia católica.

Bajo una intensa lluvia, pasadas las siete y cinco minutos de la tarde (hora española) la chimenea conectada con el interior de la Capilla Sixtina empezó a escupir humo blanco. Después de dos intentonas fallidas, los cardenales se pusieron de acuerdo a la tercera ocasión. Luego se fueron sucediendo los minutos en una espera interminable que se prolongó más allá de los 40 minutos habituales.

Han sido necesarias cinco votaciones y tres fumatas, para que los cardenales encontraran al sustituto de Benedicto XVI. El nombre del sucesor de Pedro se conoció a las ocho y diez minutos de la tarde, cuando el cardenal protodiácono, Jean Luis Tauran ha cantado el esperado ‘Habemus Papam’, deseando el delirio en la plaza, instantes antes de pronunciar ese Mario Bergoglio, preludio de la salida del nuevo Papa al balcón, desde donde ha saludado a los miles de fieles congregados en los alrededores del Vaticano, ya convertido en Francisco I.

Primero impasible, luego visiblemente emocionado y de forma muy humilde y sencilla Francisco I se ha dirigido a los fieles en italiano y ha comenzado su pontificado con una broma, sonriendo “parece que los cardenales se han ido hasta el fin del mundo a buscar al Papa”, haciendo referencia a su procedencia. El argentino ha querido arrancar con una oración por el alma de su predecesor Benedicto XVI. Luego ha deseado que este 13 de marzo se inicie un camino fructuoso para la Iglesia de Roma y para la evangelización.

Francisco I ha querido arrancar su pontificado con una broma y una oración por el alma de Benedicto XVI

Le ha costado al nuevo Papa volver al interior de las dependencias vaticanas. Tras pedir en dos ocasiones que recen por él a los fieles, se ha retirado agradeciendo a los presentes su apoyo, pidiendo por la ciudad de Roma y deseando buenas noches y descanso a todos los congregados en la Plaza de San Pedro. La gente ha agradecido su cercanía coreando su nombre.

El primer Jesuita

Bergoglio pertenece a la orden de los jesuitas, una de las más progresistas de la Iglesia. Se convierte en el primer Papa de esta congregación en la historia y era uno de los pocos pertenecientes a la orden que participaba en el Cónclave. El ya exarzobispo de Buenos Aires tiene 76 años y siempre ha estado muy ligado a la vida vaticana. Hace casi cuarenta años estuvo destinado en España.

Los 115 cardenales electores del Colegio Cardenalicio, habían vuelto este miércoles por la tarde, hacia las 16.00 horas, a la Capilla Sixtina, por tercera vez después de las dos primera fumatas, que fueron negras, la primera, este martes a las 19.41 horas, y la segunda este mismo miércoles por la mañana, a las 11.38 horas.

En estos 40 minutos que median entre el momento en que sale la fumata blanca y el momento en que se escucha el ‘Habemus Papam’, el nuevo Papa ha entrado en la ‘habitación de las lágrimas’ para vestirse y ha regresado a la Capilla Sixtina para celebrar una pequeña ceremonia con una oración y un pasaje del Evangelio. En ese momento, todos los cardenales han demostrado su obediencia al nuevo Pontífice y después han cantado el Te Deum. Además, por primera vez, el nuevo Pontífice se ha desplazado a la Capilla Paulina a rezar unos minutos.

http://www.zoomnews.es/actualidad/sociedad/fumata-blanca-conclave-nuevo-papa?gclid=CKDw5v2_-rUCFUcV3godyBsA_A

61 respuestas a Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco I

  1. y en que quedo la profecia, de petrus romano?? y disque era negro, es que este tiene un corazon negro…

  2. bettablue dice:

    Este papa está en contra del aborto y el matrimonio del mismo sexo. Ademas está en pro de la proteccion durante el sexo.
    Aqui la direccion a lo que publicamos cuando se eligio a Ratzinger, y Bergoglio era el numero dos.
    http://opusno.blogspot.com/2008/10/as-lleg-ser-papa-ratzinger.html

  3. bettablue dice:

    No seria mi primer pensamiento, Guillermo. A lo mejor estamos en un timeline diferente y mejor…..

  4. bettablue dice:

    Si, hoy es el 13 de 3, 2013. Muy numerologico……

  5. fguinartr dice:

    Por cierto, al jefe de los jesuitas no se le llama el papa negro?

  6. misteriowifi dice:

    hablando de negro, dicen que todos los papas, como tradición cuando son elegidos llevan una cruz dorada, francisco I llevava una cruz negra al momento de aparecer en el balcon como nuevo papa…..

  7. Daniela dice:

    Pues ni pedro,ni romano mas bien pancho el gaucho lo que si es negro digo mas negro que los jesuitas simplemente no hay.

  8. bettablue dice:

    03/05/2013
    Weekly Geopolitical News and Analysis20130304: Murder attempt against Queen Elizabeth II foiled, manhunt on for former “black pope” Peter Hans Kolvenbach

    World news media have been widely reporting that Queen Elizabeth II has been hospitalized with “gastroenteritis” but MI5 sources are saying the Queen is not ill and that the story was put out so that she could cancel a trip to Rome where there was a real murder plot against her. The MI5 source says that

    NB::___——- Peter Hans Kolvenbach, the former “black pope,” or head of the Jesuits, who already got rid of the Pope, was plotting to get rid of the Queen during her Rome visit as a part of his plan to create a “one world religion.” Kolvenbach is now hiding in Lebanon where he has been helping orchestrate the ongoing Muslim brotherhood led “revolutions,” in the Middle East. He is expected to be captured and taken in for questioning soon.

    Kolvenbach has been previously recording bragging on the phone that he was the mastermind behind the 311 nuclear and tsunami terror attack against Japan, according to CIA and MI5 sources. He has also been recorded threatening to poison Adolfo Nicolas, the current Superior General of the Society of Jesus, the same sources say. Nicolas and the Queen are both cooperating with Asian groups and the White Dragon Society to push for a massive campaign to end poverty and stop environmental destruction.

    In any case, if it turns out Queen Elizabeth II follows Queen Beatrix of Holland and the Pope out of office, then the next in line for removal will be
    Weekly Geopolitical News and Analys
    http://benjaminfulford.typepad.com/

  9. bettablue dice:

    http://noticias.terra.es/mundo/renuncia-y-sucesor-de-benedicto-xvi/quienes-son-los-jesuitas-y-su-relacion-con-el-papa-francisco,ce3c2483ed56d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Quiénes son los jesuitas y su relación con el papa Francisco

    El argentino Jorge Bergoglio, de 76 años, elegido este miércoles para suceder al papa Benedicto XVI, es un jesuita austero, con una sólida formación académica, de tendencia moderada, que lleva una vida discreta y cultiva el bajo perfil.

    Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969 y, en plena dictadura militar argentina, entre 1973 y 1979, fue enviado a Alemania, de donde pasó a la iglesia de la Compañía de Jesús de Córdoba y obtuvo una licenciatura en Filosofía.

    A los 36 años Jorge Mario Borgoglio fue designado responsable nacional de los jesuitas argentinos, cargo que desempeñó durante seis años.

    Su designación para ocupar el sillón de San Pedro es la primera de un americano para dirigir la Iglesia Católica que jamás estuvo a cargo de un representante de la Compañía de Jesús.

    ¿Quiénes son los Jesuitas?

    Los “Jesuitas” es el nombre común que reciben los miembros de la orden de la iglesia católica denominada La Compañía de Jesús, fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola en 1540.

    Actualmente es la mayor orden masculina del catolicismo y durante más de cuatro siglos sus miembros fueron los líderes intelectuales de la Iglesia gracias a su estricta formación de más de 10 años, tiempo que dedican a estudiar filosofía, teología e idiomas.

    Sus actividades se extienden a diversos sectores como el campo de la educación, el social, el intelectual, el misionero y la dirección de medios de comunicación católicos en el mundo.

    Los jesuitas realizan los tres votos normales de la vida religiosa: obediencia, pobreza y castidad, pero también rinden un voto extra de obediencia al Papa.

    El nombre de “jesuitas” surge de una lectura que Ignacio de Loyola realizó del libro “Vida de Cristo” de Ludolfo de Sajonia y que dices:

    “¡Jesús, Jesús, cuánto dice un nombre! Este nombre de Cristo es nombre de gracia; mas este nombre de Jesús es nombre de gloria. Por la gracia del bautismo se toma el nombre de cristiano y de la misma manera en la gloria celestial serán llamados los santos, jesuitas, que quiere decir salvados por la virtud del Salvador”.

  10. misteriowifi dice:

    Benjamin Fulford en castellano

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

  11. bettablue dice:

    Superior de los Jesuitas el “Papa Negro”: Se cumple la profecía de Nostradamus

    Al superior de los Jesuitas se le llama dentro de la Iglesia Católica, el Papa Negro. La elección de Bergoglio, jesuita, como el primer papa de esta congregación, cumple la profecía atribuida a Nostradamus.
    Imagen de Multimedios
    Por Multimedios
    1,982 Lecturas
    13 de Marzo, 2013 17:03
    Comentar
    Al superior de los Jesuitas se le conoce como Papa Negro

    La desiganción del argentino, Jorge Mario Bergoglio, jesuita, como Papa, no solo cobra valor por ser el primer americano en llegar al Vaticano, sino que además es el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica. Esto último, marca el punto de encuentro con la popular profecía de atribuida a Nostradamus, del Papa Negro.

    Pues bien, veamos qué dice la popular profecía:

    “Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

    ¿Ahora bien, qué relación tiene ello con un sacerdote de piel blanca, latinoamericano y jesuita? Mucho, pues la orden de San Ignacio, ha sido históricamente una de las mas influyentes dentro de la iglesia, por lo que su superior recibió el apelativo de Papa Negro.

    Este apelativo, también tiene su raíz, en el color de las sotanas que vestían todos sus miembros, que contrasta con la vestimenta blanca del Papa. Otra de las razones para llamarlo Papa Negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.

    Puede ser que no exista relación entre la elección de un jesuita, con el apocalipsis anunciado por Nostradamos, pero sin embargo, no deja de llamar la atención, la coincidencia de un Papa Negro en la cabeza del Vaticano.

    Si bien, Bergoglio, hoy Papa Francisco, no es el superior de los Jesuitas, sino que el Adolfo Nicolás, con la llegada de éste al máximo poder de la Iglesia, hace que los de la Compañía de Jesús, que en las últimas décadas han perdido poder, bajo las órdenes mas conservadoras, asuman un rol preponderante dentro del catolicismo.
    http://www.elmorrocotudo.cl/node/58846

    del foro:
    Marcela Tenorio
    La profecía no es de Nostradamus! es de Malaquias sino mal recuerdo.
    Hace 2 horas

  12. bettablue dice:

    gracias, misteriowifi. Quiero decir, muchisimas gracias. !!!!!

  13. o.o.z. dice:

    En base a la numerologia que ya mencionaron, es bien sabido que el no. 13 representa la armonía en la naturaleza, por lo tanto considero que este ser se convertirá en una persona con una visión diferente y renovadora para la iglesia, no solo eso, dejara entrever la necesidad de armonía entre las religiones, como lo hizo en su tiempo Juan Pablo II. sin embargo, debido a los direfentes enfrentamientos clericales dentro del vaticano, harán lo mismo que con Karol Wojtyla, lo reprimirán para evitar la continuidad de sus ideales. En fin, el mundo hoy es otro, avanzando a pasos lentos en la oscuridad, guiados tal vez, solo por las estrellas… o.o.z.

  14. bettablue dice:

    http://elairelibre.wordpress.com/2010/04/20/bergoglio-el-entregador/

    20 abril 2010
    Bergoglio el entregador

    El cardenal Mario Jorge Bergoglio está cada vez más involucrado en la desaparición de sacerdotes y en apoyar a la represión de la última dictadura militar y su pasado no queda tan lejano y cada vez es más negro, mejor dicho: ROJO. A pesar de que el papel que este hombre de la iglesia ocupa en el día de hoy es el de aliarse con los sectores más reaccionarios y más recalcitrantes del país, no es algo novedoso. Bergoglio es desde hace muchos años alguien involucrado a los años más oscuros de Argentina, fue el entregador de los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics.

    La ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino –quien en aquellos años estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel y había sido alumna de estos dos sacerdotes- dijo hace unos días que dos meses

    después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspante, intentó proteger a los sacerdotes Yorio y Jalics porque tenía pavor de que fueran secuestrados, pero el actual arzobispo de Buenos Aires se opuso rotundamente a esta actitud del obispo. Por ende, al negarse a brindarle ayuda a dos personas que corrían grave riesgo se da uno cuenta que no entendió el mensaje que él mismo intenta pregonar en la actualidad, y quizás también fue el mensaje que tuvo en aquellos años.

    Marina Rubino comentó además que Raspanti, previó a un encuentro privado con Bergoglio, le aclaró que la situación de Yorio y Jalics era muy complicada y que no podía recibirlos en la diócesis, por las malas referencias que Bergoglio le había enviado. Orlando y Francisco no dependían de ninguna autoridad eclesiástica y Raspante le dijo a ella “No puedo dejar a dos sacerdotes en esa situación ni puedo recibirlos con el informe que me mandó. Vengo a pedirle que simplemente los autorice y que retire ese informe que decía cosas muy graves.”

    No es raro pensar esto cuando para los genocidas de aquella época cualquiera que ayudara a pensar era guerrillero y aparentemente, aunque el arzobispo lo niegue tanto en sus discursos como en un libro que sacó hace poco, es muy difícil que pueda defenderse de estas acusaciones.

    El sacerdote Alejandro Dausa, quien fuera secuestrado y torturado en Córdoba en el año 1976, -que hoy vive en Bolivia- contó hace poco que cuando estuvo en Cleveland, Estados Unidos, -año 1977- Jalics le dijó que Bergoglio había sido quien lo entregó y en un retiro en Carlos Paz, Córdoba, Yorio realizó la misma declaración sobre quien había sido el que lo denunciado.

    La situación de Bergoglio debería ser tratada en la justicia como participe de la última dictadura. A pesar de que desde antaño una gran parte de la cúpula católica se mostró cerca de los regimenes más totalitarios, autoritarios y asesinos en el mundo, habría que saber cuales fueron los actos de quien hoy habla de la pobreza en Argentina. El Vaticano en su tiempo se mostró “amigo” del holocausto nazi, se mostró a la derecha de Augusto Pinochet, de Francisco Franco, de Jorge Rafael Videla, y tanto dictador o nación asesina, Bergoglio, en nuestro país, no estuvo exento al dolor de 30.000 desaparecidos.

    Francisco Jalics y Orlando Virgilio Yorio fueron privados de su libertad el día 23 de mayo de 1976 cuando se encontraban cumpliendo su misión sacerdotal en una villa del Bajo Flores.

    Ambos sacerdotes, y otro grupo de gente, fueron detenidos por personal uniformado y civil armado, notando que varios contaban en su cinturón del uniforme con el ancla de la marina, apoyados por patrulleros de la Policía Federal. Se los encapucho, se los ató y se los subió a un vehículo para trasladarlos.

    Jalics y Yorio fueron mantenidos clandestinamente en cautiverio en la ESMA – Escuela Mecánica de la Armada- donde fueron sometidos a distintos malos tratos, a distinto tipos de agresiones y drogados para ser interrogados.

    El 22 de octubre de 1976 los dos recuperaron su libertad luego de ser drogados, obligados a subir a un helicóptero y cuando despertaron aparecieron en medio de un campo por la zona de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

    Hay un monton de comentarios de hoy mismo.

  15. misteriowifi dice:

    parece que Benjamin solari parravicini lo anticipó en una de sus profecias, al menos que sería Argentino

    http://leerlabiblia.over-blog.com/article-el-cometa-pax-y-el-ultimo-papa-pedro-el-romano-102927112.html

  16. alexis dice:

    Los jesuitas hacen votos de pobreza .Bergoglio lo ha hecho en Buenos Aires con un estilo de vida austero. Viajó hasta fines de febrero en el transporte público y subtes y no tiene problema de meterse en los asentamientos villeros. Creo que será una gran Papa que recuperará la doctrina social de la iglesia y espero que logre limpiarla de masones, corruptos y pedófilos.

    .

  17. bettablue dice:

    TOM HORNS RESPONSE TO THE NEW POPE–HE FULFILLS THE PROPHECY

    Steve

    I’ll be back on Monday then gone all week after that. But check this out:

    He absolutely NAILED the prophecy! Jorge Mario Bergoglio is Italian (Roman) and a Jesuit. This is a VERY important aspect of our prediction in our book because we said the name “Petrus Romanus” from the prophecy “implies this pope will reaffirm the authority of the Roman Pontiff over the Church and will emphasize the supremacy of the Roman Catholic Faith and the Roman Catholic Church above all other religions and denominations, and its authority over all Christians and all peoples of the world” (Petrus Romanus pgs 437-438)
    Concerning the Jesuits, their order was organized “to stop Protestantism from spreading and to preserve communion with Rome and the successor of Peter…” (wikipedia)

    Also note this from Wikipedia:

    The 35th General Congregation of the Society of Jesus convened on 5 January 2008 and elected Fr. Adolfo Nicolás as the new Superior General on 19 January 2008. A month after, the Pope (Benedict) received members of the General Congregation and urged them to “to continue on the path of this mission in full fidelity to your original charism” and asked them to reflect so as “to rediscover the fullest meaning of your characteristic ‘fourth vow’ of obedience to the Successor of Peter.” For this, he told them to “adhere totally to the Word of God and to the Magisterium’s task of preserving the integral truth and unity of Catholic doctrine.” This clear identity, according to the Pope, is important so that “many others may share in your ideals and join you effectively and enthusiastically.” The Congregation responded with a formal declaration titled “With New Fervor and Dynamism, the Society of Jesus Responds to the Call of Benedict XVI”, whereby they confirmed the Society’s fidelity to the Pope.

    Of course the ‘fourth vow’ is a blood oath according to some ex-catholics (http://www.redicecreations. com/specialreports/2006/04apr/ jesuitbloodoath.html)

    As a Jesuit, Bergoglio makes the perfect Pope to fulfill our second book’s Chardinian Jesuit predictions who argue in favor of a coming an alien savior.

    Also note this Pope was elected on 3-13-13 at 8:13 (phenomenally occult numerology) Vatican time while the Pan-SARRS

    Mar 13, 2013

    http://www.stevequayle.com/index.php?s=33&d=317

  18. Matrix dice:

    Estimada Bettablue, quisiera retrucar lo que afirmas. El activista por los derechos humanos y premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, aseguró que Jorge Bergoglio, “no tenía vínculos con la dictadura” como lo acusan algunos de sus detractores.

    En declaraciones a BBC Mundo, Pérez Esquivel aseguró que “hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura, pero Bergoglio no”. “No hay ningún vínculo que lo relacione con la dictadura”, agregó

    “A Bergoglio se le cuestiona porque se dice que no hizo lo necesario para sacar de la prisión a dos sacerdotes, siendo él el superior de la congregación de los Jesuitas. Pero yo sé personalmente que muchos obispos pedían a la junta militar la liberación de prisioneros y sacerdotes y no se les concedía”, añadió Pérez Esquivel.

    Bergoglio fue relacionado con la dictadura por el testimonio de María Elena Funes, una catequista que estuvo detenida en la ESMA, a raíz de la detención y posterior desaparición de dos sacerdotes jesuitas.

    Por su parte, la exmiembro de la CONADEP, Graciela Fernández Meijide, aseguró que “de todos los testimonios que recibí jamás recibí testimonios de que Bergoglio haya estado relacionado con la dictadura”.

    Sobre la críticas, Fernández Meijide opinó que “es gente que no sé por qué razón creen que tienen que ser fiscales de la Nación, y desde allí emiten rayos y centellas”.

    Fernández Meijide resaltó la figura del religioso al asegurar que “encontré siempre en él una cabeza muy abierta”. “Es raro encontrar gente que escucha”, dijo.

    Te aclaro esto, esrtimada Bettablue, es muy difícil que a estos dos popes de los DD HH en Argentina se les escape un ex represor o colaboracionista con la dictadura de entonces. Te aconsejo que trates de buscar, chequear y refinar tus fuentes de información, para que no sean tan sesgadas, como el blog del partido K gobernante actual que utilizas como una verdad revelada.

    Saludos cordiales

    PD:

    En todo caso utiliza más el mío y tendrás más provecho:

    http://www.matrixdevelado.blogspot.com.ar

  19. bettablue dice:

    Querido Matrix.
    Yo he buscado informacion sobre Bergoglio desde ayer, y he encontrado cosas en todas partes hasta sin buscar. Puse la entrada en el blog sobre su persona, nada mas ser el elegido papa a la hora que dicen algunos: a las seis y sesenta y seis, o sea 666…. Esta mañana una monja argentina dijo en la television español telecinco que tal vez el se habia equivocado un poco cuando era mas joven. Hablando sobre el incidente de los dos jesuitas. He visto otros sitios que publican que el tuvo la culpa de que fuesen arrestados los dos sacerdotes jesuitas que trabajaban entre mendigos, por descontinuar el una ley de proteccion que hubo, y que el tuvo la oportunidad de cesar. Que sabe Usted de esto?
    Mire, Matrix. Yo no afirmo nada, si se fija. Solo publico cosas para que vosotros debateis, y a la vez me informais, por que la historia de Argentina no me es demasiado conocida, aunque algo se, pero me parece que se me pide que conozca a cada pais sudamericano a la perfeccion, y solo puedo decir que estoy en ello, pero mis lagunas son como gigantes sinkholes, lol.
    Gracias por su input, está debidamente notado y publicado aqui, hasta su direccion a su blog, (cosa que no solemos hacer asi como asi, publicando urls.)..
    Me parece importante llegar a saber que va a pasar con el mundo, y entender las predicciones que hubo y hay. Un padre negro no es necesariamente una persona negra de piel. Lo que escribe Tom Horn me parece digno de leer, (si Usted sabe entender el ingles.)
    De todas maneras, gracias, pero no diga que yo afirmo nada, no es asi. Es demasiado dificil saber la pura verdad de este mundo hoy en dia. Pero los jesuitas no me hacen mas que chirriar, con el ex jefe Kolvenbach que decian era el papa negro y la persona con mas influencia (mala) en el mundo.
    Escribenos todo lo que quiera, aqui hay lectores que sabran apreciarlo y tambien contestarle.

    Saludos cordiales de mi parte tambien,

    Bettablue.

    Ah, y un premio Nobel de la paz hoy en dia no dice gran cosa, piense en Obama, y que alguna gente de Oslo le han pedido que lo devuelva, visto su ultima trayectoria con drones y matanzas especialmente a niños innocentes….(Es increible….) Los de Oslo se equivocan dos pueblos con su premio. xxxx

  20. bettablue dice:

    Gracias, xaviledesma. xxxx

  21. alexis dice:

    El pecado de Bergoglio ha sido oponerse fuertemente al gobierno de Cristina Kirchner, un gobierno populista que cree tener la verdad revelada y que miente todo el tiempo ( inflación, desempleo,niveles de pobreza, etc.). Un gobierno que se define como progresista y de izquierda cuando ha concentrado la riqueza en unos pocos y ha hecho un negocio de los derechos humanos. Un relato insostenible que, motivó 2 marchas multitudinarias de repudio.

    Yo no sé lo que hacía Bergoglio en la Dictadura, pero si sé lo que hacía Cristina, despojando de sus propiedades a los que quedaron sitiados por la circular indexatoria 1050 de BCRA.. La “abogada exitosa “que dice ser, para justificar su fortuna, jamás presentó un habeas corpus por un desaparecido.

  22. bettablue dice:

    Gracias, alexis.

  23. Matrix dice:

    Gracias Bettablue, vale, lo de Pérez Esquivel lo puse para identificarlo, no para reforzar su testimonio, igual fue transcripto literal de la noticia de la BBC Mundo, de todos modos es un abismo de diferencia entre su premio y el de Obama, aquél no utilizó ni utilza drones, ni asignó un presupuesto récord en 2010 de US$ 708.000 millones para defensa sólo en EE UU como fue manifestado en mi blog el 03/02/2010 (info que rescaté del idioma inglés) solo usa la fuerza del verbo y su ejemplo, al viejo estilo de los “mansos que heredarán la Tierra” entonces “no vale” la comparación. Por su parte te pido que me envíes un link donde Bergoglio confiese que entregó a los dos sacerdotes. No es novedad que en la web abunda mucha literatura gris que, si bien sirve para el debate en un blog, no vendría mal adosarle algún dejo de opinión personal jerarquizada como la tuya.

    Nuevos saludos!!!

  24. Matrix dice:

    Ok bettablue no publiques más mis entradas si lo quieres así, Lo que puedo decirte es que buscan ligar a Bergoglio con la dictadura (como dije Pérez Esquivel ya lo desmintió), pero se olvidan (la mafia neocomunista K ) que Alicia Kirchner trabajó 7 años (SIETE) para Videla

    Nuevos saludos 2

  25. xaviledesma dice:

    De nada Betta, al contrario ,siempre un placer compartir..
    Respecto a la profecía de Malaquias quiero comentar que para mí sigue vigente.
    Hay 111 divisas en latín (de gloria olivae,de labore solis, etc), por su escudo, procedencia, etc.,,y que se han ido cumpliendo con un nivel de aciertos sorprendente.
    Sin embargo SOLO la última tiene nombre propio (Petrus Romanus).
    Esto no quiere decir que el nombre deba ajustarse al actual (Franciscus), sino que es el ULTIMO, y así se cierra el circulo .
    1er papa (Pedro Romano)= San Pedro
    Ultimo papa (Pedro Romano)= Francisco.
    De todas maneras , el actual va a cumplir 77 años, por ley natural no tendremos que esperar demasiados años, para ver si hay otro, y en tal caso la profecía de Malaquias entonces si se habría equivocado, pero de momento sigue vigente.
    Abrazo.

  26. bettablue dice:

    Que yo sepa, no he dicho nada sobre no publicar tus entradas, al reves, quisiera que mas gente diera su opinion.
    Tampoco he dicho que Bergoglio haya dicho nada sobre los dos sacerdotes.
    Es dificil entenderse entre gente, especialmente por escrito y en internet, y sin la ayuda de expresion facial etc.
    Aparte de eso, y con el paso del tiempo de tener este blog, (5 años..) he llegado a la conclusion de que no se nada con seguridad, especialmente teniendo la “elite” confundiendo todo con intencion. No se puede investigar nada, solo se puede tratar de obtener la misma historia de varios fuentes diferentes, y asi utilizar una especie de logica, como un juez que tiene 20 testigos diciendo una cosa que coincide, y 5 que dicen lo contrario (tal vez por tener relacion familiar con el acusado..)
    Quien miente? El juez al final tiene que utilizar su intuicion, experiencia y intelligencia. Y aun asi, mucha gente llegan a pasar años en la carcel siendo innocentes.
    Solo podemos dar nuestra opinion relativa, y se trata de eso.
    Pero hay un par de temas que son tan intocables para mi, que no quiero ni discutir sobre ellos, uno: los chemtrails.
    Alguien que trate de decir que los chemtrails no existen va al spam. Sobre morgellons, tema de tu blog, no estoy tan segura de que proviene de los chemtrails, habrian mucha mas gente con la piel afectada. Creo que tenia que ver con una nueva forma de deshacese y limpiar las aguas sucias, las cloacas, mediante 5 nematodos utilizados que metian para que se comieran la suciedad. Los operadores en estas plantas fueron gravemente infectados, tengo un articulo sobre esto en otro blog.
    Asi que, no dejes de escribir, por favor, Matrix. Mientras no escribas todo en mayusculas, yo te publico. xxxx

  27. Ares dice:

    Puede que las profecías de San Malaquías también sean un pufo… pero hoy abro ‘El Periódico’ y leo: ‘Francisco I, el ‘papa negro’ (por su pertenencia jesuíta). Ya veremos…

  28. Matrix dice:

    Gracias betteblue, trataré de seguir colaborando en lo que pueda.

    Abrazo

  29. bettablue dice:

    Gracias, Matrix, y veo, despues de hacer una busqueda, que llevas mucho tiempo colaborando. Ahora siento que te conozco mejor.
    Besazo de Bettablue.

  30. ENOCUSITO dice:

    Así es Ares, tal vez no se de ninguna de estas profecías, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente deduce que el nwo no puede trabajar con un libre culto y tiene que formar una sola religión, las personas creían que venía un papa negro, pero después para acomodar las cosas cambiaron el dialogo, sea como sea estamos en los últimos días, cualquier papa que tome ahora y dure más de 15 años será el ultimo, curioso el rayo que cayó en Roma, pero no podemos decir que fue Dios

    La Biblia alude a la caída de Babilonia la Grande la madre de todas las religiones falsas no solamente la católica, que en sus tiempos tuvo todo el poder para difundir la verdadera palabra de Dios, si no, todas las demás religiones que extravían a la gente y engañan con mentiras, en sí, no son sus iglesias y sus estructuras de ladrillo y concreto, si no, todos los sinvergüenzas que bajo el nombre de Dios y de Jesús cometieron todo tipo de inmundicia y la utilizaron para negocio, y acordaron con gobiernos corruptos y asesinos.

    Y no digan: Enocusito si eres aguafiestas, nosotros estábamos tan entretenidos con Malaquías y nostradamus para que tú nos digas que son unos fraudes y nos quites el entretenimiento.

    La profecía de Malaquías y nostradamos es muy corta en cuanto a la iglesia católica o la ramera Bíblica, si es verdad que alo mejor este es el ultimo papa Jesuita que son los peores, pero no dice mucho.

    Según la biblia la destrucción de Babilonia la Grande es un espectáculo, que jamás nosotros hemos visto, algo grande, porque dice que las personas la odiaran, no sé, tal vez escondan algo feo en los sótanos del vaticano o catedrales, bueno no me vio a poner a inventar ahora, pero creo que la destrucción de el conglomerado católico esta todavía un poco lejos, miren este texto de revelación:

    Y me dice: “Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios. 18 Y la mujer que viste significa la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”. ( que ya sabemos que es el Vaticano)

    Miren este, pudieran ser los 10 bloques del NWO, después hablare sobre el video de Eliofant, I PET GOAT, donde el diablo destruye su estructura piramidal de poder y todos serán esclavos asta los de la Elite, voy dando la respuesta posible dentro de los paréntesis.

    Y los diez cuernos que viste significan diez reyes, que todavía no han recibido un reino, ( claro todavía no están bien definidos los 10 bloques del NWO) pero sí reciben autoridad como reyes (ósea el los mantiene ay para que representen a los bloques y las personas caigan en la mentira) por una hora con la bestia salvaje. ( les da poder con la bestia, solo por una hora, no sabemos de qué tamaño de tiempo es esa hora)13 Estos tienen un solo pensamiento, ( eso ya lo sabemos de sobra todos) y por eso dan su poder y autoridad a la bestia salvaje. (le dan el poder por el miedo) 14 Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, ( ya lo sabemos la bestia o anticristo es enemiga de Jesus) el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están [lo harán]”. ( esto hay que verlo ojala y sea verdad aquí tengo algo de esperanza)

    Muchas de las profecías bíblicas fueron escritas, con doble cumplimiento, y van con escritos diferentes a cada una, La destrucción de la ciudad de Babilonia en la antigüedad a mano de los Medos Persas, y la comparación de la destrucción del Vaticano o imperio de religiones falsas en la actualidad

  31. manjaneque y veredon dice:

    Esposible

  32. ENOCUSITO dice:

    Como saben que el barco se hunde, Alemania repatriará todo su oro de Francia y parte de EEUU, en el último link miren como está quedando siria, este mundo es para locos.

    http://www.trt.net.tr/trtworld/es/newsDetail.aspx?haberkodu=bf297dcc-bac4-4744-a948-88a1935f0362

    http://www.tiempo.hn/el-mundo/noticias/alemania-repatriar%C3%A1-todo-su-oro-de-francia-y-parte-de-eeuu

    Dos años de sacrificios por la victoria”, es el lema de los opositores este viernes, para subrayar que la protesta pacífica que estalló en marzo de 2011 se convirtió en una lucha armada como resultado de una represión brutal. Según la ONU, el conflicto sirio ha cobrado más de 70.000 vidas.

    http://www.noticias24.com/fotos/noticia/6905/terrorificas-imagenes-de-la-destruccion-en-siria-tras-dos-anos-de-conflicto-armado/

  33. bettablue dice:

    http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-21810980

    ‘Paedophilia not criminal condition’ says Durban cardinal
    The Catholic Archbishop of Durban, Wilfrid Fox Napier, has described paedophilia as a psychological “illness, not a criminal condition”.

    He was one of 115 cardinals who took part in the conclave at the Vatican to elect Pope Francis earlier this week.

  34. ROCA dice:

    Hoia! siempre leo este blog, Me gustaría opinar lo siguiente. Los medio informativos, sobre todo el de las grandes corporaciones, BBC; CNN Etc. están manipulados y regidos por el sistema del nuevo orden, así que no son confiables. Siempre van a defender, tergiversar y ocultar información. y satanizar las buenas acciones y el bíén común.
    gracias

  35. bettablue dice:

    Gracias, ROCA, tenemos una ligera idea sobre esto ya….
    De todas maneras, queremos que nos dejes tus opiniones y que nos comentes aqui en el foro mas a menudo.

    Un gran abrazo de Bettablue.

  36. investigando dice:

    Es muy dificil pensar bien en alguien cuando esta metido en el Vaticano, hay algo bueno que hizo el vaticano desde su origen???? no… por lo tanto al ver que encima es jesuita….menos me da a creer que va a ser un papa que va a limpiar a los pedofilos, masones del vaticano y va a ser un anti nuevo orden…entonces me da mas a creer, de que estamos al horno…..(desgraciadamente)

  37. bettablue dice:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2294580/Special-report-The-damning-documents-new-Pope-DID-betray-tortured-priests-junta.html

    Special report: The damning documents that show new Pope DID betray tortured priests to the junta

  38. Ariadna dice:

    Todo indica que el nuevo Papa es mason y se codea con protestantes y judios.
    Liturgia Tradicional así es como se las gastó en Buenos Aires:
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/h…

  39. Ariadna dice:

    No pude pegar el link pero dejo este

    http://radiocristiandad.wordpress.com/

  40. xaviledesma dice:

    El llamado ser humano, un autentico cancer para el planeta y sus hermanos de todas las especies.
    Esperemos que algun día la propia Naturaleza ponga fin a tanta inconsciencia y barbarie.

    http://www.midwayfilm.com/

  41. misteriowifi dice:

    último informe de Fulford con cosas interesantes por analizar…

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

  42. ENOCUSITO dice:

    Un análisis de para un posible evento

  43. bettablue dice:

    Explicate mejor.

  44. xaviledesma dice:

    Creo que Enocusito se refiere a ésto :

    5. La obra maestra de la Orden Jesuita: El levantamiento del Nuevo Orden Mundial
    Podemos llegar a la conclusión, por tanto, por todos los testimonios y datos aportados e investigaciones realizadas, que la meta final de las tinieblas, esto es, a través de los Jesuitas, (*) es el levantar el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, un gobierno mundial secular y religioso. La obra “maestra” de Satanás. Ahí es donde entra en el escenario el personaje del Anticristo, como “rey del mundo”, y de su auspiciador religioso y segundo anticristo, el papa de Roma a modo de figura visible, como el Falso Profeta. Ese hombre, por cierto, ha llegado ya a ser el más respetado del mundo, y ya le llaman el “hombre de paz”.

    (*) Nótese el cinismo y burla del diablo, que a sus mejores servidores humanos, les llama la “Compañía de Jesús”.

    Algunos, llegados a este punto, me dirán, ¿por qué razón han de ser los Jesuitas ese canal necesariamente, y no cien otros más? Bien, la evidencia es tozuda, y es preciso considerarla muy en serio. Los Jesuitas (de alto rango) son la más completa y compacta unidad de todo lo malo humano que existe en esta tierra, y no en el nombre de Buda o de Alá, sino en el nombre de Jesús (¿cabe mayor osadía, burla y maldad que eso?).

    Es asombroso como la Orden ha podido obtener el control del mundo; ¿cómo lo hubiera podido lograr sin tener a su disposición un poder que sobrepasa de largo todo poder humano? Es obvia la intervención directa de Satanás en todo eso.

    Además, si razonamos sólo un poco, fácilmente llegamos a la siguiente conclusión: Todo tiene que tener un específico y concreto orden, porque el aparente caos del reino del maligno, no es más que una simple cortina de humo, para ocultar la realidad bien sistematizada de su reino de maldad. De hecho, el reino de Satanás está perfectamente organizado; y por eso se mantiene mientras tanto, hasta que le toque desaparecer del todo (Ap. 20: 10)

    Partimos de la base de que todo reino, si ha de funcionar y tener intención de perdurar, deberá estar bien organizado y estructurado jerárquicamente, sin fisuras. En este caso, hablando concretamente del reino de las tinieblas, tendrá que cumplir esas mismas pautas y premisas, aunque obre en oculto. El mismo Señor Jesús lo dijo claramente:

    “Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?” (Mateo 12, 25, 26)

    Por lo tanto, tal y como funciona Satanás en lo espiritual e invisible, es decir en lo demoníaco, con organización jerárquica bien definida, deberá funcionar también en lo visible, es decir, a través de una organización humana, aunque muy disimulada y escondida a los ojos del gran público, olvidada de los medios de comunicación (los cuales en definitiva, también controla)

    En su afán por burlarse de Cristo y de su obra que es la Iglesia, y de confundir a todos, el diablo ha levantado toda una estructura visible, aunque velada, y absolutamente jerarquizada que se llama la “compañía de jesús”, desde la cual, y a través de la cual, opera para buscar el destruir la verdadera “Compañía de Jesús” que es la Iglesia, y de implementar su reino visible; su Nuevo Orden Mundial. En eso está arduísimamente trabajando la falsa “Compañía de Jesús” (Jesuitas).

  45. ENOCUSITO dice:

    Es verdad, todo lo que vemos actualmente es una cortina de humo, pero a la final tiene que quedar un reino, el destruye lo que ya no le sirve e instaura el reino final, y los borregos aceptan gustosos este nuevo reino por que ya están amaestrados, y el haciéndose pasar por el salvador de la humanidad los entrampara, ¿Qué cosas traerá esa nueva religión o reino? No lo sabemos.

    Al final del video I PET GOAT, se ve el anticristo en una barca como despertando de un control mental, para ejercer el poder, y se aprecia un sol disparando llamas de fuego y destruyendo a las pirámides.

    Las pirámides significan toda la estructura de poder del diablo aquí en la tierra, Los Amos o La Elite, y surge un nuevo liderazgo que solo lo comanda el, este liderazgo no es de humanos, si no, de él, que viene de afuera, fíjense en la Biblia, la máxima autoridad es de Jehová Dios o Yahve, el creador de todas las cosas y todo el mundo, y las pleitesías y alabanzas aparecen a cada rato, es como un juego de ajedrez, nosotros somos las piezas, y estos poderosos juegan, pero cada pieza tiene libre albedrio y se puede mover a voluntad, menudo juego que se lanzan estos.

  46. Matrix dice:

    La mente maestra del Vaticano no es seguramente la del Papa, ni de la éste ni de las de sus predecesores.

    El Vaticano externo no es siquiera el 1% del Vaticano interno. El erudito católico Dr. Malachi Martin, antiguo profesor jesuita de Georgetown University y confidente de información privilegiada del Vaticano, declaró tajantemente en una entrevista en la ciudad de Nueva York:

    “Sí, es cierto que Lucifer es venerado en la Iglesia Católica.”

    Si el Dr. Malachi Martin fue la única autoridad que sonó la voz de alarma acerca de la adoración al diablo en la Iglesia Católica, el asunto sólo sería desechado como las acusaciones escandalosas de un solo clérigo. Pero ya en 1976, el papa Pablo VI sorprendió a una audiencia papal al admitir que “el humo de Satanás ha entrado en el santuario de la catedral de San Pedro.” Fue desde el pontificado de Pablo VI que los francmasones dominaron el Vaticano

    Desde políticos a banqueros, altos cargos de la iglesia y famosos del “showbizz” antiguos rituales y misas son celebradas a un imaginario dios Lucifer por la élite del nuevo orden mundial y fieles seguidores.
    La misa negra es el más alto ritual satánico, y testigos en Roma han afirmado que Henry Kissinger y George H. Bush han atendido tales rituales en lo más profundo del Vaticano.

    “Atender una misa negra en el Vaticano es uno de los mayores honores de estos satanistas”, dijo Leo Zagami , antiguo alto miembro illuminati que empezó a decir la verdad sobre los secretos del Vaticano y sus miembros.
    “De hecho se que George H. Bush y Kissinger han atendido misas negras en el Vaticano.”
    Altos cargos del Vaticano por supuesto niegan cualquier conexión con misas negras, diciendo que son rituales ocultos hechos por la iglesia de satán.

    El Vaticano controla otras organizaciones como la OTAN, el Banco Mundial, la ONU, los servicios secretos, varias corporaciones, varios Bancos Centrales, el FMI, la Unión Europea y el CFR, pero el Clero del Vaticano está a su vez controlado por un súper poder oculto a los ojos del mundo y que es el verdadero responsable de las actividades mundiales. Estará el Papa Francisco solo en el manejo del poder mundial del Vaticano? La respuesta es NO.
    Si el poder papal es absoluto por qué mataron a Juan Pablo I ? Según el Padre Paul Kramer lo mató la Logia P2.
    El verdadero poder que rige las elecciones de los Papas, títeres del Nuevo Orden Mundial, es el poder en las sombras del Vaticano llamado por muchos el Papa Negro, oculto y que dirige a la organización católica con mucho más poder que el propio Papa que todos conocemos. El Papa Negro, el General de los Jesuitas, está por encima del Vaticano y de gobiernos tan poderosos como el de EE UU Gobierna secretamente los destinos del Vaticano y es jefe supremo del Catolicismo, de la Masonería, Skull and Bones, llegando a controlar a los sicarios y narcotraficantes a nivel mundial, intentando imponer el reinado de Satán en la Tierra formando el rompecabezas entre numerosas sociedades y cultos como la Francmasonería, la Masonería regular, Masonería Iluminada, los Iluminados y el Opus Dei. Además en la jerarquía católica hay satanistas, cooperadores globales para conseguir un Gobierno Mundial. Francisco está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe católica en lo absoluto, que trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales e instituciones financieras, gobiernos, universidades y otras agencias que luchan por imponer un Nuevo Orden Mundial, siendo el Vaticano la clave para su estructuración. Los jesuitas han trabajado mano a mano con los masones durante siglos; el conflicto es un mito. La Iglesia Católica siempre ha estado y estará presente en esta conspiración, y el Vaticano es una de la empresas financieras más grandes de la historia
    La renuncia de Benedicto XVI se produjo por una lucha encarnizada dentro de la Iglesia entre la masonería y la fe católica de larga data. Todos tienen el mismo interés, hacerse del control del mundo y Benedicto era un rival muy incómodo. Como actuará Francisco en este escenario? Sin duda debería desatarse del Concilio Vaticano II pero los Francmasones controlan las posiciones clave dentro de la Iglesia.

    Cuando uno analiza el Vaticano la pregunta es el Vaticano de quien? El de los Papas modernos o el de la aristocracia negra?

    Se entiende ahora el primer clamor de Francisco a los fieles: “Recen por mí”

    Fuente: http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/03/el-nuevo-escenario-para-francisco-de-la.html

  47. Poeciliflash dice:

    Y que Norcorea amenaza con guerra

  48. Jack Sparrow dice:

    Soy de Argentina y les puedo asegurar que Bergoglio es un hombre honesto, no es un pedofilo como otros, siempre hizo caridad y estuvo cerca de los mas humildes.
    Eso no quita por supuesto el hecho que es un jesuita, y que puede llevar a cabo la agenda que ellos le impongan.
    Pero como persona, esta limpio se los aseguro” =l

  49. bettablue dice:

    Hola, Jack.
    Gracias por dejarnos saber de ti, estuve pensando en ti el otro dia…. Un abrazo enorme, Bb. xxxxx

  50. Jack Sparrow dice:

    Yo tambien siempre me acuerdo de uds, Bettablue, Trinity, Sirius, Ubisiquique”
    Dejé de frecuentar estos temas al ver que las “profecias” no se cumplian.
    Por ejemplo, el ataque a Iran o lo del 2012. Eso me decepciono, digamos esperaba algo mas inmediato pero se ve que hay algo mas a largo plazo.
    Y tambien hay cosas que son confusas, las actitudes de Obama por ejemplo, ya que los Rockefeller supuestamente lo manejan sin embargo retiró tropas de medio oriente, esas cosas no las entiendo. =v

  51. Jack Sparrow dice:

    Por ahi lei que Bergoglio estuvo vinculado con la desaparicion de sacerdotes durante la dictadura.
    Quiero aclarar eso, actualmente tenemos un gobierno de discurso comunista (solo el discurso) y por lo tanto son ateos y anti-católicos.
    Este cardenal como era previsible les cuestiono las leyes de aborto y matrimonio homosexual, asi que lo tomaron como enemigo y quisieron desprestigiarlo.
    De ahi que hay una campaña en el gobierno argentino, de tendencia stalinista-comunista para desprestigiarlos.
    Les dejo un video a ver si sale, donde aclara estas acusaciones. En un juicio que se hizo en 1983 cuando se termino la ultima dictadura:

  52. Jack Sparrow dice:

    Uh, se me borró un mensaje anterior.. Yo tambien me acuerdo de uds, Trinity, Bettablue, Sirius, un cascarrabias que se hacia llamar sat y toda la banda” =V

  53. bettablue dice:

    Jack, aqui quedamos Sat7 y yo, ya está. Trinity nunca estuvo aqui, y ya no está ni en su propio blog. Se retiró el año pasado en el otoño. No sé por que.
    Sirius no se deja ver, yo tambien pienso en el. Entra, Sirius, y dinos algo!
    Que tu de decepciones por no ocurrir ataques al Iran, o el 2012, es comico, me has hecho reir, querido Jack. Deberias estar feliz…. Yo tambien he dejado de creer ciegamente en estas fechas que se nos da por alli, pero no hay duda sobre los putones satanicos y su existencia. Ya hablaremos, Jack. Y arriba la resistencia. xxxxxxxxxx

  54. bettablue dice:

    Sat cascarrabias??? Noooooo…. hehe. xxxxxxxxx

  55. NuMaN dice:

    Jack, que disparates estás diciendo? Tu te lees? Si el gobierno de Kirchner es estalinista yo me llamo…Angelina Jolie (y me extirpo los pechos).
    Jo, que mareo tenéis algunos.Mezclan churras con merinas tan fácilmente!Y lo de desprestigiar al papa…Realmente es necesario ocuparse de ello? Vamos, todo en el Vaticano es corrupción.Defender al papa argentino es como defender a Obama porque es negro y tiene una amplia sonrisa.
    Mmmm.Lo siento Jack “Sparrow” pero tu pensamiento no es muy de altos vuelos.

  56. ENOCUSITO dice:

    Sus jefes son Jesuitas, diciendo eso ya da miedo, nunca veras a un católico avalar el aborto y el casamiento homosexual bueno eso ya es lo de menos hoy en día, pero ellos tienen una función en el sistema, no creo que estando a pocos pasos de imponer el NWO vallan a meter a un angelito en el vaticano, el papa nazi, tal vez cumplió una función que uno ignora, lo único que se escucho fue de crear un gobierno mundial, pero su duración tal vez este en una profecía satánica o cábala elitista, o en las visiones de Elena G. de White o algun visionario, aquí nada sucede por casualidad, todo es milimétricamente ejecutado, eso es lo que quieren hacer creer a las personas que todo es casualidad referente a estos temas. Ahora bien, si existe el suceso imprevisto que acaece a todo el mundo.

    (Eclesiastés 9:11 Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos)

  57. ENOCUSITO dice:

    Benedicto XVI se preocupó expresamente y fue la última gestión como papa, de hacer una orden para adelantar el cónclave, pero 3 cardenales llegaron “tarde” y la cábala no faltó en Roma, este papa fue elegido el 13 – 03 – 13, número masónico 13 y sumados todos los números da 11, el 13 es la carta del tarot que representa la muerte o la transformación, es autoría de Eliphas Levi, Jesuita renegado y creador además de los dibujos de Baphomet que es el diablo del tarot, Este señor dijo que la fe era una superstición y una locura. El 13 también personifica al demonio y a la negación de Dios. En el Apocalipsis el capítulo 13 se refiere al Anticristo.

    Si buscas la palabra Vaticanus en un diccionario de latín, veras que el significado es (Centro de adivinación y brujería) Vaticinar = Adivinar

    La mujer que has visto, es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra, Apocalipsis 17:18

  58. ENOCUSITO dice:

    Escudo del Papa Francisco es Satanico

  59. ENOCUSITO dice:

    .Cardenal Bergoglio MUY EXTRANO .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: