La razón oculta de la dimisión de Ratzinger

Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada.

La prensa vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones poco creíbles cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores.

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere su secta que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones mil millonarias a miles de abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados.
Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Legionarios-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la secta y decidieron tirar de la manta.

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia de Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla, el del atentado con el mismo guión de Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus creyentes- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EE.UU. e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Australia, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazional católica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre. Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

El último Papa que renunció fue Gregorio XII (1406-1415), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron tres papas a la vez: además de Gregorio XII, el Papa de Roma, Benedicto XIII, el Papa de Aviñón, y el llamado «antipapa» Juan XXIII.

Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y tras él fue elegido Martín V.

Ratzinger deja el soleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus nexos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles de millones que han pagar en indemnizaciones a losque fueron abusados, violados y torturados por sus protegidos. Es, evidentemente, la huida ante la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que él ha sido núcleo principal. Huye -incapaz de enfrentarse al chantaje de dos miembros destacados de su organización-, Ratzinger se oculta mientras la iglesia se hunde en el mundo, excepto en la España franquista, donde sus sectarios se mantienen apoltronados en la desfachatez, la corrupción y la indecencia.

P2: Todos los caminos de Roma conducen a Washington:
http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2010/04/todos-los-caminos-de-roma-conducen.html

Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó porque le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las antiguas alianzas plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.

Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el “banquero de Dios”, consiguió que los medios callaran.

http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2010/04/todos-los-caminos-de-roma-conducen.html

http://noticies.sirius.cat/2013/02/els-escandols-de-pederastias-crims.html

La fuente original

35 respuestas a La razón oculta de la dimisión de Ratzinger

  1. christian dice:

    Habria que leer escuchar algo de lo que dice Alberto canosa aqui o en su web de su mismo nombre http://www.youtube.com/watch?v=zTd7bPmX7ME&list=TLI5T-TTHi4Z4

    Hola despues de tiempo Betta Sat y Sirius

  2. m.m.m dice:

    que terrible es saber todo esto la gente lo considera un santo

  3. o.o.z. dice:

    Me encuentro sumamente identificado con las opiniones vertidas sobre Ratzinger, sin embargo alguien podria explicarme por que se hace referencia a Wojtyla como genosida… (Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla). es bien sabido que el organismo clerical opera a niveles putrefactos para llevar a cabo sus fines, sin embargo inclusive en el desierto mas aspero y seco nacen flores. y debido a que poseo suficiente conocimiento sobre el antecesor de Ratzinger no comparto la idea que se maneja de el en este foro. pese a esto esperare paciente las aclaraciones, si las hay, dispuesto siempre al dialogo…o.o.z.

  4. Matrix dice:

    Adentro del Vaticano se estaba librando una intensa batalla.

    Por eso ocurrieron otras filtraciones, hasta convertirse en una cascada que fue bautizada como ‘Vatileaks’, con un peso demoledor sobre la estructura de la ciudad-estado.

    Todos sospechaban de todos. En mayo ocurrió el arresto del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, pero la lentitud de los fiscales y jueces del Vaticano demoró la condena, y así se extendió el período del escándalo.

    La imagen pública del Vaticano siguió cayendo porque hubo rumores y versiones de nuevos problemas, inclusive impositivos, en el vapuleado banco IOR (Instituto para las Obras de Religión o Istituto per le Opere di Religione).

    Un cierto Monseñor Egidio Vagnozzi murió repentinamente cerca del Vaticano y fue enterrado sin una autopsia, según un aristócrata italiano. Vagnozzi estaba presionando para que se realizara una investigación completa del IOR – Instituto di Opere Religiose –Instituto para obras religiosas, es decir, el Banco del Vaticano. El “alma oscura” detrás del Banco del Vaticano es monseñor Donato de Bonis, dice el aristócrata italiano. El Banco Vaticano ha estado sin presidente durante los últimos 8 meses después de que un polémico Presidente reformista, Ettori Gotti, fuese despedido. Recientemente, han dejado de funcionar los pagos con tarjeta de crédito y cajeros automáticos en el Vaticano porque el Banco Vaticano no está cumpliendo con las normas de lavado de dinero internacional.

    Benedicto XVI desesperaba por recuperar el eje de su pontificado. Así se llegó al Sínodo de Obispos, en octubre: en los pasillos se abordó más el problema del desgobierno vaticano y las intrigas que en la tarea por delante.

    Benedicto XVI tomó una decisión estratégica: nombrar 6 nuevos cardenales no europeos para “completar los nombramientos de febrero con un gesto de universalidad de la Iglesia”.

    En ese contexto, Benedicto XVI intenta, a partir de su renuncia al pontificado, provocar un evento que permita reorganizar cuestiones muy complicadas dentro del Vaticano.
    Los casos de pedofilia; los Vatileaks; las divisiones y batallas político-religiosas dentro de la Santa Sede; los casos de corrupción del Banco Vaticano; los complots; y demás temas y casos que quizá nunca conoceremos, quizá fueron demasiado para la salud de un hombre que en abril cumplirá 86 años de edad.

    Pero, es todo? Algo está pasando con lo elitistas
    Ni en 9, ni en 10 ni en 12, ni en otro día; el Papa Benedictus anunció públicamente su retiro del Pontificado en el día de hoy, 11 de febrero de 2013, pillando por sorpresa a todo el mundo. La gente que suele ver con frecuencia al Papa ha dicho que en los últimos tiempos el Pontífice se ha debilitado mucho.

    Por lo visto, parece que todas las cosas gordas de la Conspiración suceden en día 11, una fecha concreta que venera mucho la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial.

    El mes de febrero es el mes II, cuya cifra tiene 2 palotes a modo de cuernos de 11 igualmente. Y en cuanto al año, 2013, a nadie se le escapa que es una cifra ocultista y hermética trascendental, que generará muchas noticias y sorpresas de alcance mundial.

    Leer completo artículo “San Malaquías, Pedro el romano y la caída de Ratzinger” en
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/02/san-malaquias-pedro-romano-caida.html

  5. ENOCUSITO dice:

    Este Señor Alberto Canosa maneja mucha información, me llamo la atención sobre lo que dijo de los hallazgos arqueológicos, ya el lleva tiempo diciendo eso, el hablaba sobre los Nefilines, los nefilines eran unos híbridos entre criaturas materializadas en cuerpos de hombres, o se fabricaron cuerpos para sí mismo dice la Biblia, y procrearon o embarazaron a las mujeres humanas, y nacieron híbridos poderosos muchos eran gigantes, otras hipótesis dicen que aparte de tener relaciones con las mujeres humanas, manipularon organismos genéticamente, genes de seres vivos terrestres, para fabricar otras criaturas, que cosa tan espantosa ocurrió en esos tiempos que el mismo Dios no comenta casi nada de esto, para mandar un diluvio y destruir todo.

    Pero mucho cuidado con estos hallazgos arqueológicos, por que la agenda del BLUE BIN habla de nuevos hallazgos pero a favor de los Amos.

    Este es el comienzo para poco a poco destruir todas las religiones e implantar la religión única, pero sí que le sirvió bastante al diablo, pero como ya no le sirve, porque ya nadie cree en eso la van a desechar, en este mundo solo existen dos dioses el dinero y el materialismo, me imagino el show y el escándalo, cuando de los sótanos del vaticano encuentren droga o armas o saquen cadáveres de niños o algo así.

    Matrix, el 11 no son dos cuernos, es el puesto del diablo en una supuesta jerarquia es el 9, el 9 y el11 no son números bíblicos los creo el diablo, el puesto del creador es el 10, como no puede usurparlo él se declara el 11, saltándolo, mira la fecha de 2013 y sumas los números, que mas diabólico que el 6 que es el numero de la imperfección.

    http://www.adorador.com/apocalipsis/041-los_numeros_en_el_apocalipsis.htm

  6. NuMaN dice:

    Muy buen artículo.
    La élite está depurando sus filas y preparando la siguiente fase.
    A saber.
    Se nota en España, en el Vaticano, y en el mundo enter.
    Nada bueno podemos esperar, no creo en el dragón blanco de Fulford ni en ninguna engañifa optimista…
    Saludos,Sat,Betta y Cía!

  7. sat7 dice:

    El METEORO DE RUSIA…
    Nada es lo que parece.
    Dentro de 15 años se sabrá la verdad.
    Mientras, a seguir chupando de la que nos quieren hacer tragar.

  8. iorg dice:

    Porque Sat? dentro de 15 años?

  9. ENOCUSITO dice:

    Este Señor Alberto Canosa maneja mucha información, me llamo la atención sobre lo que dijo de los hallazgos arqueológicos, ya el lleva tiempo diciendo eso, el hablaba sobre los Nefilines, los nefilines eran unos híbridos entre criaturas materializadas en cuerpos de hombres, o se fabricaron cuerpos para sí mismo dice la Biblia, y procrearon o embarazaron a las mujeres humanas, y nacieron híbridos poderosos muchos eran gigantes, otras hipótesis dicen que aparte de tener relaciones con las mujeres humanas, manipularon organismos genéticamente, genes de seres vivos terrestres, para fabricar otras criaturas, que cosa tan espantosa ocurrió en esos tiempos que el mismo Dios no comenta casi nada de esto, para mandar un diluvio y destruir todo.

    Pero mucho cuidado con estos hallazgos arqueológicos, por que la agenda del BLUE BIN habla de nuevos hallazgos pero a favor de los Amos.

    Este es el comienzo para poco a poco destruir todas las religiones e implantar la religión única, pero sí que le sirvió bastante al diablo, pero como ya no le sirve, porque ya nadie cree en eso la van a desechar, en este mundo solo existen dos dioses el dinero y el materialismo, me imagino el show y el escándalo, cuando de los sótanos del vaticano encuentren droga o armas o saquen cadáveres de niños o algo así.

    Matrix, el 11 no son dos cuernos, el puesto del diablo es el 9, el 9 y el11 no son números bíblicos los creo el diablo, el puesto del creador es el 10, como no puede usurparlo él se declara el 11, saltándolo, mira la fecha de 2013 y sumas los números que mas diabólico que el 6 que es el numero de la imperfección.
    http://www.adorador.com/apocalipsis/041-los_numeros_en_el_apocalipsis.htm

  10. sat7 dice:

    Ya empiezan a otorgar a la realidad de los hechos un lugar digno.
    Pero siempre será difícil de admitir:
    One Russian politician said the event was not a meteor shower but a US weapons test, Russia’s Interfax news agency reported.

    http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21468116

  11. […] revoluciontrespuntocero, mundodesconocido.es, trinityeyes, verdadahora.cl, matrixdevelado, interneta-laneta, lacasaeuropa, noticies.sirius.cat, […]

  12. ENOCUSITO dice:

    Oye Despertares, se te ha llenado el blog de puros desinformantes de la Elite, esperaba ver este articulo algún día, llevo cepillándome los dientes con agua oxigenada, por 8 años, y de verdad casi nunca me da gripe, y cuando me cepillo los dientes quedan tan limpios que si quiero no me cepillo al día siguiente, y alomejor me trago dos gotas durante el proceso.

    Si es verdad, todos los días no se puede cepillar uno con agua oxigenada por que irrita las mucosas de las encías, pero prueben 4, 3 o 2 veces a la semana, dependiendo la sensibilidad de sus encías, y a los que se cepillan todos los días intercálenlos con pura agua, para que vean, además desmancha los dientes, hay personas que no se saben cepillar, se cepillan mas las encías que los dientes, este poco de dentistas elitescos no se quieren quedar sin trabajo.

    ¿Crees que el agua oxigenada tenga una relación con el MMS del Blog de Betta¿ por qué los dos trabajan con oxigeno, y tienes razón no le dan publicidad y no hay temas al respecto, tal vez estos Amos se tienen esto callado, la boca del ser humano es la más sucia que existe, pero no porque tenga residuos de alimentos, si no, porque el ser humano no tiene muchas defensas de tipo desinfectantes en la saliva como algunos animales.

    Aunque la parábola del maestro Jesús es una ilustración para enseñar, no se equivoco cuando dijo que el perro le curó las heridas llagosas de lázaro.

    Miren esto los que toman líquidos calientes y tienen amalgamas, creo que quitaron el video de youtube, pero este es un link.

    http://www.mercurioenlaboca.org/historia-amalgama.php

  13. ENOCUSITO dice:

    Llevaba 4 días tratando de postear los mensajes pero ninguno entraba.

    Puse un comentario arriba del agua oxigenada que estaba en el blog de despertares por que me pareció interesante también para que lo leyeran
    Vieron como exploto la inflación en los Estados Unidos, sorprendente, y los precios del petróleo ni hablar, algo se está cocinando.
    Oye que pena lo que está pasando en España, para colmo Bolivia saco a una empresa española que administraba los 3 principales aeropuertos del país, y también vi este video por casualidad que me dio mucha tristeza, el comentario de esta actriz, seguro por esto que dijo, no consigue trabajo más nunca.

  14. ENOCUSITO dice:

    El video que puse de Candela Peña, Abriendo con unas palabras en catalán, y diciendo lo que dijo atacando al gobierno central, me parece más un discurso político a que lo haya sentido, o la utilizaron para decir eso, claro está si todo apunta a la independencia de Cataluña, eso yo se los puse en el video de Víctor, no se cual es el producto interno bruto de Cataluña, pero una independizacion no se si sería viable, qué opinas tu Betta, creo que quieren picar a España como un pastel.

  15. ENOCUSITO dice:

    LA NUEVA IDEOLOGIA DEL GENERO, METAS DEL NWO, SE ACERCA LA DESTRUCCION TOTAL

  16. ENOCUSITO dice:

    Bueno estos videos que puse son de un canal católico, pero la investigación se agradece, no todos los cristianos pueden discernir la falsedad o equivocaciones de sus sectas, respeto los puntos de vista de las personas que tienen relaciones contranaturales, pero no las comparto, otro con más poder que yo se encargara de esos asuntos, lo que si destaco es que organismos poderosos se encarguen ideologizar o inducir a personas normales a llevar una conducta contranatural.

  17. fguinartr dice:

    Hola Sat, Betta y a todos los del blog,adjunto vídeo por si pudiese interesar a alguien, es una buena técnica http://youtu.be/2UE9gl8H2Yc

  18. bettablue dice:

    fguinartr, gracias…xxx

  19. ENOCUSITO dice:

    En Génesis 2:7 se describe la creación del primer hombre, Adán, como sigue: “Y procedió Dios a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.” Puede decirse que las Escrituras muestran de manera clara que al ‘soplar en Adán el aliento de vida’ Dios dio al cuerpo que Él había formado la fuerza vital (o espíritu) y el aliento o la respiración que se necesita para sostener la vida.

  20. bettablue dice:

    DUMBS in USSR, VIDEO.

  21. bettablue dice:

    FGUINARTR, no te dejo el video de bostezar, por que es obvio que estas promocionando un curso, oscito. Y esto no se puede hacer aqui, es spam, y se va a la papelera, lo siento.

  22. iorg dice:

    Que curiosos simbolos trae el cinturon de la enfermera personal de la “señora reyna”

  23. bettablue dice:

    Iorg, que razon tienes. Yo consigo ver , en su cintura, el simbolo de los masones, free masons, y el otro es un pentagrama satanico. Lo demas, alguien??? Desde luego que no se esconden. Menos mal que sabemos mirar.

  24. fguinartr dice:

    En el primer video de vimeo que adjunté si que puse una web, pero al no publicarlo, lo volví a subir sin la web, solo la info, sin publicidad, míralo bien y Sorry

  25. bettablue dice:

    Si, Fguinartr, estoy totalmente al tanto, pero yo tengo una lucha cada dia con los del spam, y una vez, despues de haber visto que tu intencion seguramente seria tratar de lograr promocionar lo tuyo, Y como tampoco te conozco, y como ademas lo de la risa no lo veo como tu lo dibujas, por que entre ciertos animales, por ej. los monos, es una instigacion a violencia, pues…. eso, wapo, no veo la gracia, lol- Prove me wrong…..

  26. fguinartr dice:

    ok, no había mala fe. saludos

  27. fguinartr dice:

    lo de la risa de los monos no se a que te refieres…

  28. bettablue dice:

    Perdon, he escrito risa en vez de bostezo.

  29. ENOCUSITO dice:

    En momentos en que los ojos del mundo están puestos sobre el Vaticano, mientras se lleva a cabo el Cónclave para elegir un nuevo Papa, se generan toda clase de informaciones, como el hecho que la Santa Sede comparte sede con un famoso sauna y gimnasio homosexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: