ECONOMIA MUNDIAL SUCIDADA

Fraude? El porque´ de la Gran Recesio´n Mundial.

Published on Jun 19, 2012

Documental del Porque de la Gran Recesion Mundial.
Chequea nuestro Blog – http://www.BolsaDiaria.com
Twitter | @BolsaDiaria

La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg.

Published on May 24, 2012

El consejo de directores del Banco Central Europeo se reúne este jueves para analizar las medidas anticrisis y dar su respaldo financiero a las entidades bancarias. La reunión se celebra un día antes de la crucial conferencia de la UE, donde se abordarán también los problemas del euro y el endeudamiento. Antes del foro, la élite financiera de Europa sostendrá una reunión privada. Los analistas internacionales tratan de avizorar qué temas se tratarán a puertas cerradas por el Club Bilderberg, considerado por muchos como los amos del mundo.
Los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, Lucas Papademos y Mario Monti, tienen mucho en común. Ambos acaban de subir al poder, son economistas y trabajaron en organismos europeos. Pero además, tanto Monti como Papademos pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes e incluso de la realeza

La Próxima Gran Crisis Economica Mundial 2013 (documental) HD

Published on Jul 14, 2012

La Próxima Crisis Economica Mundial 2012 (documental)

Nuevo Orden Mundial – El Pacto Secreto Completo

Lucas Naab

Uploaded on Aug 19, 2010

41 respuestas a ECONOMIA MUNDIAL SUCIDADA

  1. misteriowifi dice:

    mas que oportuno el nuevo post, este artìculo está dando un par de advertencias y se está anticipando a lo que todos sabemos que va a pasar pero no sabemos cuando, quizas estemos cerca………empezemos a comprar oro ….por las dudas, digo.

    http://www.igdigital.com/2013/01/alemania-anticipa-el-nuevo-colapso-mundial/

  2. Norberto dice:

    la Economía mundial fue transformada es un casino por la Élite del poder, como los Rothchilds, Rockefeller y los Morgan, ya que de cada 100 dólares de intercambio, 2 van a parar a bienes y servicios y el resto de los 98 van al circuito financiero. Bussiness Week publicó en 1997 que se calculan en 300 billones de dólares los que se encuentran en circuitos financieros fuera de inversiones productivas para la humanidad. No por nada el mismo Thomas Jefferson en 1802 decía que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros y que si permitíamos que los bancos privados controlen nuestra moneda nos privarán de toda posesión, primero por la inflación, luego por la recesión hasta el día que despertemos sin la casa y sin el techo que habíamos conquistado.

    Leer más en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/12/elite-financiera-rothchildrockefellermo.html

  3. bettablue dice:

    MIsteriowifi, el problema está en que “ellos” nos estan tratando de empujar hacia la compra de oro, y que lo hagamos en masa, para que despues se manipule los valores de oro y nos quedamos con perdidas. Esto seria el momento en el cual ellos nos comprarian el oro a precios minimos y se quedarian con todo lo que tenemos.
    Esto es lo que yo he leido podria ser su plan.
    El oro no se puede comer, pero tiene gran valor para algunas razas extraterrestres, si quieres ponderar y admitir la posible existencia de et´s.
    Personalmente creo que pertenencias fisicas como habitaje, areas para cultivo, ganado, y tierra de bosques, lagos de agua potable etc. son valores mas seguros.
    Y un arsenal de armas, lol.

  4. misteriowifi dice:

    estoy de acuerdo con tigo betta, sobre todo con lo ùltimo, pero lo que tu dices sobre el oro puede ser verdad pero en un largo plazo, pienso yo, no lo veo como tal en los pròximos años, el tema con el oro, con la plata y otros metales de valor, es que en un tiempo pasado fueron el respaldo fisico y verdadero de los valores de reserva de un paìs, osea que todo lo que valìa ese pais o le podríamos llamar su PBI lo tenìan en oro, sobre todo el de Est. Unids. y dejaraon de serlo creo que mas o menos a partir de la decada del 50´, si no me equivoco, y como el plan es desbancar al dolar y quizas el euro y tambien, derrumbar a los yanquis, cuando reemplacen todo por una nueva moneda, ésta nececitaría el respaldo físico y tangible, y por eso se están adueñando nuevamente del oro y la plata, a lo que me refiero es que para nosotros los comunes tener aunque mas no sea un par de ahorros en este metal nos ayudaría a preservar lo poco que tenemos ante una eventual “catastrofe fianciera global”, luego de esa debacle ahí si estoy de acuerdo con tigo que quizas el oro se precipite en su balores y tengamos que librarnos de el antes, es mi humilde opinion.
    La existencia de Ets betta ni la discuto, no por nada mi avatar, saludos xx

  5. NuMaN dice:

    Pues como no compremos tierra entre unos cuantos…

  6. bettablue dice:

    Ah, misteriowifi, ok.

    Tu sabes que el tiempo es largo…. y dificil de definir, aparte de que realmente ni existe..
    Solo te cuento lo que he leido sobre sus intenciones. Y tu sabes que son magics con todo, incluida la economia mundial.
    No podemos comer el oro, pero algunos et´s lo valoran mucho. Que sabes tu de esto?

  7. bettablue dice:

    Numan, me encantaria tener tierra contigo y algunos mas…. un beso.

  8. misteriowifi dice:

    betta, no se mas que tu de este tema, que el oro no es originario de este planeta y que se acumulo por mileños por asteroides que lo fueron depositando (o lo trajeron)y esto me lleva a pensar que los et`s lo vienen rastreando seguramente de algún planeta o planetas ya extintos y por su importancia y escases lo necesitan, pero en verdad no tengo claro para que realmente solo elaboramos hipótesis al respecto, tal vez algún contactado tenga información verdadera, eso sí, es algo que me interesa sobre manera y seguiré investigando seguramente

  9. bettablue dice:

    http://www.eutimes.net/2013/01/russia-orders-obama-tell-world-about-aliens-or-we-will/

    Russia Orders Obama: Tell World About Aliens, Or We Will

    Posted by EU Times on Jan 22nd, 2013 // 88 Comments

    MEN IN BLACK – Full Russian Documentary With English Subtitle

    ParadigmNews

    Published on Dec 22, 2012

    Watch the documentary about “men in black” recommended by the Russian Prime Minister: Dmitry Medvedev. On Friday, December 7, the current Russian Prime Minister and former President, Dmitry Medvedev, made some startling off-air comments to reporters while his microphone was still switched on. He was asked whether the President is given any secret files on extraterrestrials while in office. In his responses, Medvedev not only confided that extraterrestrials are visiting the Earth, but that some are actually living among us. He went even further to say that the Russian documentary, “Secrets about Men in Black”, could give you more details about this issue.

  10. ENOCUSITO dice:

    Es mejor tener el dinero debajo del colchón, y más importante es tener utensilios para trabajar o comprarlos para inversión, también un pedazo de tierra y sembrar, como antiguamente, lo llevo diciendo siempre, saquen todos el dinero del banco para que quiebren todos, y los que tengan un excedente que no lo creo, compren algo de oro, no por el valor monetario, si no, por el valor para lo que lo usan, equipos sofisticados de electrónica, bélico, espacial, tiene muchos usos siempre tendrá un valor no es un simple mineral precioso, sería bueno que todos se pusieran de acuerdo pero es difícil,

    Tampoco subestimen a la Elite, tengan un generador a gas, existe mucha comida que se puede guardar y dura muchos años, yo tengo 5 kilos de harina de trigo en una botella de vidrio, le di un tratamiento con el horno de microondas y la envase tiene 7 años y sigue igual la he utilizado, la pasta y los cereales también, azucares, chocolates esos duran para siempre, frutas deshidratadas, etc., y si se les antoja le pueden echar mano cuando quieran, es la mejor inversión que uno puede tener en casa la comida.

    A la hora de un problema ni los televisores, computadores y muchas pendejadas innecesarias que tenemos nos van a servir y otra cosa que no van a valer nada, esto es en el caso de los que vivimos en la ciudad, se están utilizando mucho los bombillos red para el alumbrado, con un pequeño molinete de viento da luz para toda una casa, son muy economicos y no contaminan.

    El oro lo están fabricando también con un proceso químico igual que el diamante con la ceniza de los muertos investiguen para que vean, pero es un proceso costoso pero arroja sus utilidades

  11. misteriowifi dice:

    lo poco que entendi con google tranlate de tu articulo betta, es que es inmiennte una crisis monetaria, Atención!!! no solo es una crisi financiera y nada mas si no monetaria!!! pregunto. que pasa si retiran todo el oro de EE.UU? nueva moneda?

  12. iorg dice:

    “No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”

    “Cuando el mundo se acabe yo empiezo”….a cantar

  13. bettablue dice:

    misteriowifi, Alemania tenia su oro en USA por no fiarse de Rusia durante la guerra fria, pero ahora no se fian de USSA…. es normal, con los Feds. Sin embargo, no han extraido todo el oro todavia. Tambien les queda oro en Inglaterra.
    Lo que yo entiendo es, que estos paises que han reaccionado estan mirando por si mismo, y que saben que el dolar no es lo que era sino que está al borde del precipicio, ( el cual volverá a aparecer dentro de 3 meses). Y esta situacion imposible ha sido provocada enteramente por los que tu sabes, quienes lo han planeado todo desde 1776.

  14. bettablue dice:

    http://rt.com/news/interview-maduro-chavez-venezuela-716/

    ‘US should realize that world has changed’ – Venezuelan VP (RT Exclusive)
    Published: 25 January, 2013, 10:30

    The US has lots of troubles dealing with other nations as they haven’t come to grips with the new global reality, Venezuelan Vice-President Nicolas Maduro told RT in an exclusive interview. He also spoke about the health of President Chavez.

    Speaking to RT Spanish host Eva Golinger in Caracas, Nicolas Maduro shared his views on the political and economic future of Venezuela and Latin America’s fight for independence.

    Eva Golinger: We would like to ask you a question that’s on everybody’s mind: how is President Chavez doing? Do you have an update on his present condition? Will he be coming back to Venezuela soon?

    Nicolas Мaduro: We’ve already said that President Chavez’s recuperation period is almost over. It has been a long and difficult process. The president was aware of the odds all the way, but his vigor and energy are simply amazing. The surgery was a very difficult. President Chavez suffered internal bleeding, which was a very alarming sign. I should say that Comandante Fidel Castro and his team were with Chavez and his relatives the whole time. We are very grateful for that. For the concern on the part of Comandante Castro, Cuban President Raul Castro, and the doctors.

    Now President Chavez feels better than at any other time during his recuperation. I’m flying to Havana to visit the President soon. He will give me necessary instructions and messages to be announced at the summit of the Community of Latin American and Caribbean States. So you could say that President Chavez is in the fight.

    EG: Is there any hope that he may return to Venezuela any time soon?

    NM: We remain optimistic, but there are too many factors at play. We need to talk to the doctors and President Chavez himself to choose the best moment. As we have repeatedly told Mr. Chavez, and the Venezuelan people know it well, the most important thing now is his recovery. Everybody knows how President Chavez has invested all his efforts and energy into his country, into fighting for the independence of Latin America, how he has persevered in his anti-imperialist struggle for social justice worldwide. It was President Chavez who went vocal about global warming, so that everyone could find out the truth. It was he who championed the struggle against global plunder and the neoliberal policies that are killing Europe.

    It was President Chavez who adamantly raised the banner of protecting the Palestinian people, when they were attacked. When so many in the Arab world chose to keep silent out of fear, President Chavez raised that banner and the Arab people cheered him.

    So President Chavez was at the helm of great campaigns for the sake of humanity, and today his role in the world is recognized by millions. Here’s why this RT interview is so important for all the viewers in the US, Russia and across the world: we know we are speaking to the hearts of millions on the planet, those who believe in President Chavez, admire him, follow him and love him deeply.

    We tell them that the president is fighting the illness; that we, his people, are waiting here for him to come back soon. And one day that will definitely happen.

    EG: Speaking of struggle, there is another question I want to ask you. Over the last few days, there has been talk of restoring the relations between Venezuela and the United States, and there has already been a kind of negotiation on the subject between the two governments.

    NM: The US is, in fact, an empire that was established as a union of 13 independent colonies located on North America’s East coast. Throughout the 19th century, this nation expanded its territory, asserted its military might and imposed its policies and its trade on neighboring countries, and in the 20th century, it emerged as a global superpower. Ever since the Bolivarian era the US has looked down on Latin America and the Caribbean as its backyard. But President Chavez and the Bolivarian Revolutionary Movement expect that, sooner rather than later, the elite that run that mighty empire will find themselves forced to recognize our region’s independence and respect our leaders.

    This is absolutely inevitable. Yet it’s not that they will do us a favor and grant us independence, like we are a former colony of theirs, but as a result of our own efforts. Today, the nations of Latin America and the Caribbean are winning independence once more, just as they did back in the 19th century. In Venezuela, we run our own country, thanks to Hugo Chavez and the victorious people’s revolution. And in tune with the other nations of our continent, our government has conveyed a message to President Obama on behalf of President Chavez during a recent ministerial meeting, saying that we wouldn’t mind improving our relations with the US and restoring mutual respect between our nations as far as possible.

    But whenever we would attempt a rapprochement with the Obama administration, we would always face sabotage from the conservatives who build the core of the US military-industrial and media complex, which oppressively controls the entire nation, the same way as it oppresses the rest of the world.

    That said, we wouldn’t mind restoring a fully functional relationship with the US based on mutual respect. If it eventually works out, we would be happy with that. But we will not be dominated.

    The US is the only country in the world that has that much trouble dealing with other nations, because they haven’t come to grips with the new global reality yet. But they will have to soon. We have been telling them for years, and it’s time they should realize that the world has changed, and they can no longer dominate through air strikes and intimidation.

    EG: Mr. Vice-President, not long ago President Chavez appointed a new foreign minister, but you held this position for six years. What are the priorities of Venezuela’s foreign policy now?

    NМ: President Chavez has drafted a program that we are calling Our Homeland’s Plan for 2013-2019. It lists five main strategic, or long-term, goals, which are: building a true democracy in Venezuela, achieving independence and establishing a new socialism. The fourth strategic goal has an international dimension. It reflects the vision of Simon Bolivar. He talked about balance in the world, about the need for Latin American countries, which gained independence from Spanish control 200 years ago, to present a strong united front. He wanted our states to create a union that would make aggressive empires with big military clout that dominated in the international arena back then respect our region and our right to development.

    President Chavez revived this doctrine and turned it into our foreign policy. It’s very easy to explain. The fourth strategic goal is: to facilitate the creation of a multi-polar world in which there will be no domineering empires. In terms of our region, it means that we need to strengthen the Bolivarian Alliance for the Peoples of Our America (ALBA) and Petrocaribe. These institutions help forge new economic and social models of cooperation and development in our region. We also aim to strengthen the Union of South American Nations – UNASUR – and promote the Community of Latin American and Caribbean States (SELAC) that has been set up. It was Bolivar’s dream, and we brought it to life here in Caracas in December 2011.

    Internationally, we need to bolster our strategic alliances with the countries that play a key role both locally and globally, in this new multi-polar world that is emerging. So the strategic alliance between our region and Russia, China and India is growing stronger thanks to our active interaction and through economic and political projects with BRICS. We are convinced there are a lot of opportunities to create a new world order, which will be the result of a continuous and arduous struggle against imperialistic views and concepts in world politics.

    EG: And now could you tell us a little bit about your domestic policies? The new administration has just got down to work in its 2013-2019 term. What issues are still outstanding?

    NM: In the social sector we need to continue our fight against poverty. It’s our curse, a painful legacy of the 500 years under foreign oppression. We should not forget about all that destruction that colonial empires had brought to our land. I am talking about Venezuela specifically. This was a difficult burden that our country had to carry throughout the whole 19th century. Then our region suffered from North American hegemony. Venezuela became an oil rig to them, an oil colony. They destroyed the natural economic foundations that our republic enjoyed in the 17th, 18th, and 19th centuries. Our specialty was food production, we had rich agricultural traditions. We were also influenced by the military dictatorship, established in our country by US transnational corporations, the so-called Bermuda Companies. So they basically implemented an oil-dependent model by establishing the military dictatorship of Juan Vicente Gómez. This has set a course for the whole 20th century. The second half of the 20th century was plagued by terrible corruption, our oil resources were misappropriated. Poverty was at 80 per cent. The goal of our revolution is to bring this number down to zero. This is one of the goals set by Comandante Chavez, our president, for the next six years. And we’ll get it done. We have already brought down the poverty level from 27per cent to 7 per cent.

    A large number of our people are still below the poverty line, but we are working on solving this problem. For example, we are implementing a new education plan. Good education, that is also free, is one of the major achievements of the Bolivarian government. We are also implementing reforms for such areas as healthcare, food security and employment. We keep an eye on the wage levels of the working people. By the end of 2012, unemployment dropped from between 20 and 25 per cent to 5 per cent. We have achieved a lot in the social care sector. While in Europe unemployment is at 20-25 per cent and governments cut pensions and salaries, our 21st century revolution is helping us to establish a social model that allows the Venezuelan people to build their own country.

    EG: Back in December, prior to his latest surgery, President Chavez explicitly announced that you would be his successor in case he can’t remain in office and at the helm of the Bolivarian Revolution any longer. How would you describe the personality of Nicolas Maduro?

    NM: Each of us is first and foremost a fighter, a man of the street. We walk to work, or take the subway. We’ve been engaged in struggle ever since we were kids. Caracas and its various locations have been our battleground, where we engaged in the student movement and the alternative union movement, which dates back to the 1990s, just as Hugo Chavez emerged as a leader. Once he came out in public and made his address to the nation on February 4, 1992, wearing his beret, we told ourselves, “This is the road we shall take.” And ever since that day, there wasn’t a day in my life when I wouldn’t be working for Chavez, because working for him means working for the sake of the country.

    That will be the case till our last breath.

    We don’t believe in “making a successful career in politics,” as some people’s aspirations are described. That kind of thinking belongs in a bourgeois political culture, which is no longer in our country. The only career we know is one of revolutionary struggle, as soldiers fighting for the cause of Chavez. This is who we are: soldiers who fight for the cause of Chavez, and we’ll go wherever our duty takes us.

    EG: Mr. Vice President, thank you so much for the interview and for being with us.

    NM: Many thanks to you and the RT channel.

  15. sat7 dice:

    Conciencia:
    http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/01/04/promotor-cede-pisos-vacios-60–desahuciados-carlet/964340.html
    Otro promotor cede pisos vacíos a 60 € para familias desahuciadas en Carlet

  16. skyfind dice:

    Para complementar:

    Cómo las élites crearon la crisis económica para llevarnos a un gobierno mundial

    Saludos!
    Cristian.
    verdadahora.cl

  17. ENOCUSITO dice:

    La Presidenta de Europa Ángela Merkel y sus títeres, supervisan el bloque sur Del NWO, en la cumbre del Celac realizada en chile, también asistió el presidente de Venezuela Raúl Castro, y Putin supervisando que todo esté en orden, Dice: que bien que bien amigos Centro y Sur lestán aprendiendo muy bien igual que nosotros, si se portan bien les daremos un cambur de premio, y además este año los gringos revientan a siria y lanzamos una pequeña guerra mundial con 4 millones de muertos y listo.

    En otro ámbito: Me pregunto qué coche comprara el director del diario español El País con el millón de euros que le dio el gobierno por la foto falsa de chaves, creo que será un coche alemán.

    En cualquier momento puede regresar Chávez a Venezuela, por que, porque para mi punto de vista esto fue una gran farsa y creo que no lograron el objetivo, y a los ciudadanos ya no les importa este país, bueno nunca les importo je-je, que hagan lo que le den la gana, gobierno y oposición, tesis y antítesis (comunismo y democracia URSS Y EE.UU, blanco y negro), ya se les descubrió la cara a la oposición, trabajan juntos con el gobierno en una sola pantalla, mientras los borregos alucinados creen en política los van utilizando para su provecho, igual a los borregos del mundo, la distracción de la demagogia política, confusión, planteamientos, leyes, reuniones, cumbres y mas mierdas forman la Matrix mundial, para que el borrego tonto crea que está en un estado de derecho, y en libertad plena.

    PAZ Y SEGURIDAD ¿Dónde?

    http://www.un.org/en/peace/

  18. ENOCUSITO dice:

    Miren esta noticia, para mí esto es un mal augurio, como si hubieran entrenado a esta gaviota para atacar ex profesamente a esta paloma, que feo se ve el panorama mundial, que coincidencia este hecho después que yo puse los otros comentarios, bueno para que hablar ya todos saben lo que va a suceder en este mundo, o por lo menos algunos lo saben.

    http://www.noticias24.com/fotos/noticia/5498/en-fotos-la-paloma-de-la-paz-fue-agredida-por-una-gaviota-en-una-misa-que-ofrecio-benedicto-xvi/

  19. NuMaN dice:

    Betta,reuniremos grupo comprar tierra comunal.Prefiero tierra y no oro.Stop.Gracias a Iorg por Eno.Stop.Leído todos los comentarios.Stop.Escaso de tiempo pero por aquí paso.Stop.Enocusito sigue con la Biblia y contra Chávez.Stop.Nihil Novum Sub Sole.En fin…Stop.
    Abrazo.- Lol

  20. Ares dice:

    Madre mía, cómo han fumigado hoy en los cielos del Vallès Occidental (Catalunya). ¿Alguien se ha fijado?. Era bestial!!

  21. ENOCUSITO dice:

    No quiero alarmar, pero hay que estar pendientes de las noticias diariamente este año, porque de la noche a la mañana se puede presentar una guerra, miren en el minuto 17 otra vez el gobierno prepara el desarme de la población de USA con la muerte de dos bomberos, minuto 26 le vuelven a sacar punta a lo de la profecía maya, como dice Víctor, las cosas que hacen más ruido son las más aceptadas.

    Les aconsejo este video de arriba es largo pero muy interesante, muchas noticias variadas, pero sin salir del tema del fin.

  22. ENOCUSITO dice:

    Otro show provocado para el desarme, si los gringos se dejan desarmar son bien gafos y estúpidos

    http://spanish.people.com.cn/31614/8115325.html

  23. ENOCUSITO dice:

    Video de nwo, ya lo sabemos pero lo pongo porque está bien redactado, demuestra la idea principal.

  24. ENOCUSITO dice:

    Que opinan acerca de este video, es uno de los primeros mensajes de resistencia que estoy escuchando, que insta a dejar el teclado y ponerse a la práctica, yo creo que hay que alertar a otros pero no ahora, cuando comiencen los conflictos, el habla de 10 a 30 años pudiera suceder, es el tiempo que algunos estiman, yo calcule 27 pero con algunas variaciones, yo puse mi opinión, en cuanto a sacar todo el dinero de los bancos e incentivar el descontento general, ósea un vulgar meter casquillo para que el borrego reaccione, algo muy cierto cuando dice que muchas marchas son hechas por infiltrados.

    El siguiente comentario no es mío copio pego:
    Acerca de las pseudodemocracias. no nos tenemos que dejar engañar por los dictadores de derecha ni por los de izquierda, porque son exactamente lo mismo. Tras la máscara de populismos o de élites persiguen un mismo y miserable fin: perpetuarse en el poder para manipular y destruir a las personas anónimas que solo queremos vivir con valores morales y en paz.

  25. ENOCUSITO dice:

    Otro video muy interesante, tiene muchas noticias actuales de España y de dónde vives Betta, miren el minuto 33 tropas estadounidense en áfrica para controlar el libre flujo del mineral, (Coltan) y comenzando el video un espectáculo dantesco algo totalmente indignante, algo espantoso y cruel, que sentirían los chinos si a cada uno de ellos le cortáramos una pierna o un brazo, bueno vean el video.

  26. ENOCUSITO dice:

    Miren esto que espantoso, parece ciencia ficción, una anomalía de la naturaleza.

  27. bettablue dice:

    Enocusito, por que pones videos espantosos aqui??? Yo tambien veo cosas, pero trato de no herir la sensibilidad de nadie.

    El titulo del video ademas es totalmente sensacionalista y erroneo. Este bulto seria un hermano gemelo sin desarollar, o un teratoma.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teratoma

  28. iorg dice:

    Para darnos una idea de como es nuestra escala visual en el universo y mejorar nuestra percepción de nuestra realidad limitada.

    http://htwins.net/scale2/

  29. ENOCUSITO dice:

    Esto esta corriendo por hay, sera un pote de humo, no se, otra tactica gringa para crear caos, bueno la usan todos los politicos, es el pan de cada dia.lean el comentario del video.

  30. sat7 dice:

    Ellos, los grises blanquecinos altos están aquí en la Tierra antes que nosotros, les interesa este Planeta y nosotros como especie, Tienen bases en muchos lugares, se les ve con los militares y de vez en cuando visitan el capitolio norteamericano, Los grises pequeños son , mitad robots, mitad humanoides (androides).
    Si por casualidad relacionas los chemtrails con los grises altos y su programa de “perservaciónycontrol”, probablemente estarás en lo cierto.

  31. ENOCUSITO dice:

    Yo no creo en accidentes, esperaba que alguien lo dijera.

  32. bettablue dice:

    TILA PROVIDES PROOF EXPOSING THE ILLUMINATI! REPOST!!!

    Published on Oct 6, 2012

    UPDATE: THE “OTHERS” HACKED AND DELETED MY BLOG WHERE I POSTED UP ALL THE PROOF REGARDING WHAT I SAID IN THIS VIDEO! GO TO MY NEW WEBSITE (WHICH THEY ALSO TRIED TO TAKE DOWN BUT I PUT IT BACK) HERE IT IS: http://misstilaomg.com/ -THis is only the beginning. Please, please, please if you want to find out more truths I am about to unleash, then please subscribe to my mailing list at: http://blog.tilashotspot.com/

    this way you can keep in touch with me and also know when my official Truth Blog at http://www.anonymoustruthblog.com/ will be launching as well as subscribe to my youtube channel. These are dire times that causes for extreme measures!

    All of the proof I have posted on my website so go there now to see for yourself! Also please dont’ forget to continue reposting everything everywhere as much as you can!!!!

    Love,
    Miss Tila

  33. Kaf dice:

    Los grandes medios de comunicación darán alborozados la noticia de que “hemos superado el examen de la troika”. Y el gobierno exhibirá orgulloso el aprobado concedido.

    ¿Pero quiénes son Washington y Berlín para juzgarnos? ¿Acaso nos hemos convertido en un länder alemán, o en un Estado de la Unión… sin que dispongamos de ningún “derecho a decidir” sobre ello?

    La gran pregunta, que nadie se atreve a responder, es… ¿qué vienen a hacer los “hombres de negro”?

    Sencillamente, asegurarse que la “reforma financiera” en España sigue las pautas que le interesa al gran capital norteamericano, alemán o francés.

    Quien piense que la banca española está ahora intervenida por culpa de los “excesos del ladrillo” o de la hiper-especulación financiera es o un ingenuo o un mentiroso.

    No hay duda de que los grandes bancos españoles “se han pasado de la raya”. Nadie va a defenderlos. Deben pagar por sus desmanes. ¿Pero por qué la banca española sí merece la condena… mientras que la alemana “se va de rositas”?

    Según la OCDE, las necesidades de recapitalización de la banca española ascendían, en 2012, al 2% del PIB… mientras que las de la banca alemana subían hasta el 5%.

    Según una comisión del propio parlamento alemán, los “activos tóxicos” de la banca alemana ascendían a 400.000 millones de euros… ¡Más del triple de las posibles pérdidas –en el peor escenario posible- que una auditora alemana y otra norteamericana han anunciado para la banca española!

    Sin embargo… cuando el BCE anunció los 200 bancos europeos que pasaban a estar bajo su supervisión directa, excluyó a las principales entidades germanas e incluyó a las españolas.

    Los datos que ellos mismos proporcionan, nos confirman que la intervención de la banca española por Bruselas no se realiza en función de “criterios económicos objetivos”.

    Detrás existe una decisión política de saquear las arcas españolas… y salvaguardar las alemanas.
    ¿Por qué el saqueo sobre España por parte de Washington y Berlín se ha centrado en primer lugar en la intervención del sistema financiero?

    Un atraco estructural

    “la concentración de los bancos y su transformación de modestos intermediarios en un puñado de monopolistas omnipotentes” determina que “concentren y dispongan de casi todo el capital monetario, controlando las operaciones comerciales y determinando enteramente su destino”.

    Este “predominio del capital financiero consolida la dominación de la oligarquía financiera imponiendo a toda la sociedad los tributos en provecho de los monopolistas”.

    En España, los depósitos financieros que controlan los bancos y cajas ascienden a 1,62 billones de euros… ¡el 160% del PIB español!

    No es necesario explicar mucho más para comprender las razones de por qué el sistema financiero ha sido el centro del primer gran bocado del saqueo sobre España.

    Este saqueo sobre nuestras riquezas –concentradas en un pequeño puñado de bancos y cajas- se ha impuesto incrementando hasta límites escandalosos la intervención política.

    La reforma financiera española ha sido un proceso “teledirigido” desde Berlín. Bruselas, o lo que es lo mismo Alemania, emitió un memorándum que incluía 32 estrictas condiciones que debía cumplir la banca española para acceder la financiación de la UE.

    Además, se imponía una vergonzosa intervención extranjera sobre el Banco de España. Bruselas impuso una revisión de los estatutos del supervisor financiero español, en cuya elaboración participaron comisarios de bancos centrales extranjeros, como el francés o el holandés.

    El resultado final es que el “Banco de España” ha dejado de ser el “Banco de España”… puesto que ahora está supervisado y controlado por el BCE, es decir por Berlín y París.

    Ya ese Banco de España intervenido se le han otorgado facultades para imponer a los bancos españoles por decreto, y sin necesidad de negociación, todas las medidas que considere necesarias. ¿Cuál es el resultado de esta “intervención financiera de facto” de España? No hace falta que lo digamos nosotros. En el principal periódico económico español, algunos altos directivos de la banca mediana española vertían su monumental enfado bajo el manto del anonimato: “parece que la banca española será intervenida sea sana o no (…) las entidades nacionalizadas pueden convertirse en poco tiempo en entidades rentables en su mayoría. Por lo que no es necesario su desmembramiento para vender su red a precios de derribo. La banca extranjera y los fondos de inversión hacen números para entrar en España a precios ridículos”.

    ¿Y cuál es el verdadero objetivo del “rescate a la banca española”?…. Sencillamente garantizar los beneficios del saqueo de la banca extranjera sobre España.

    Según el Banco Internacional de Pagos de Basilea, los bancos españoles acumulan devoluciones de deuda comprometidas con entidades extranjeras por valor de 269.700 millones de euros.

    Otros organismos internacionales –como el FMI- multiplican esta cifra. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que entre abril de 2011 y mayo de 2012, los bancos españoles deben pagar a sus acreedores financieros extranjeros 100.000 millones de euros.

    ¿Comprenden ahora por qué es necesario que se hayan gastado ya 52.000 millones de dinero público entregado directamente a la banca española? ¿Y por qué los avales garantizados por el Estado –es decir con nuestro dinero- a la banca española superan los 300.000 millones?

    Si quieren una explicación simplificada, pero que no se aleja lo más mínimo de la realidad, podríamos decir que para que los grandes bancos españoles salden sus deudas con la oligarquía financiera alemana, francesa o norteamericana, sin que los Botín y cia vean escandalosamente reducidos sus beneficios… la mayoría de españoles debemos recortarnos la sanidad, la educación, los salarios o las pensiones.

    Este es el corazón de lo que verdaderamente está ocurriendo en España, y que decide el futuro de cada uno de nosotros.

    Cuanta más confusión… menos respuesta

    Sin embargo, la noticia de la llegada de “los hombres de negro” del FMI y Merkel a España tan solo ocupa una reducida reseña en la portada de los principales medios… Que están copados por la inabarcable retahíla de casos de corrupción –que afectan tanto a los principales partidos, desde PP y PSOE a CiU… como a altísimos estamentos del Estado como la Corona-. O por la amenaza que supone la aceleración del proyecto soberanista de Artur Mas en Cataluña.

    De conjunto, no es más que una intoxicada y masiva ceremonia de la confusión. Mientras una banda organizada de ladrones desvalija la caja fuerte en el salón… se organizan pequeños hurtos en el jardín para desviar la atención… Y que los principales ladrones puedan actuar con tranquilidad.

    http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15017

  34. Kaf dice:

    No se corrompen al subir al poder. Sólo sube al poder quien ya está corrompido de antemano. Y alguien guarda bajo llave la información comprometedora, para usarla en el momento oportuno. Esta es la verdad que se esconde tras el “periodismo de investigación” al que se le atribuye el poder de derribar gobiernos.
    Deep throat
    Sin duda, el escándalo Watergate en 1975 marcó el primer hito de esta peculiar forma de intervención hegemonista sobre gobiernos incómodos, en este caso el propio Nixon, para los intereses del imperio. Deep throat (Garganta Profunda) es el pseudónimo con el que se conoció a Mikel Phelp, un alto funcionario del FBI en los años 70, quien confesó en 2005 haber filtrado a dos periodistas (Woodward y CarlBernstein) la inmplicación de Nixon en las grabaciones ilegales al partido Demócrata en su sede del complejo Watergate. Desde estas páginas siempre (las hemerotecas loconfirman) defendimos que fue el propioscomplejo militar-industrial de EEUU quien “retiró” a Nixon por su i posición a favor dela retirada de Vietnam y el entendimiento con la URSS y China.

    El caso Watergate se presentó como un triunfo de la prensa contra el poder, pero la realidad es que el periodismo de investigación es un mito. Sólo desde las alcantarillas del estado se pueden elaborar y filtrar dosieres sobre personajes políticos. “¿Quién puede tener acceso a información comprometedora para el presidente del gobierno… sino grandes centros de poder por encima del país?

    La cuevamediática
    El 23 de febrero de 1998, en una larga entrevista publicada en la revista Tiempo, Luis María Ansón, entonces director de ABC, airea una trama organizada de varios periodistas para acabar con Felipe González llegando a rozar la desestabilización del régimen. Salieron dosieres sobre la corrupción del hermanísimo de Alfonso Guerra;de Luis Roldán; del gobernador del Banco de España o la directora general del BOE,sobre el ministro del Interior, procesado ante el Tribunal Supremo por los GAL.

    ¿Quién se los enviaba a estos periodistas? El cambio de alianzas de González a favor de Europa frente a los americanos fue castigado. A pesar de haber encuadrado diligentemente a España en la OTAN, EEUU no perdonó la deslealtad de González y comenzó una guerra de dosieres desde los principales periódicos nacionales. En este caso los papeles bastaron para cambiar el rumbo del país sin que fuera necesario comprometer directamente a la presidencia del gobierno, a diferencia de lo que ocurreahora.

    Munición de altocalibre
    En su alocución, el pasado lunes 2 de febrero, Rajoy aludió a que alguien trata de desestabilizar el país en un momento muy delicado y aludió también a la forma en que se “dosifica” la información dada por El País sobre Bárcenas. ¿Quién pude tener acceso a información comprometedora para el presidente del gobierno de un país como España y filtrarla en un monopolio mediático como es PRISA? Efectivamente, la información sobre las cuentas de Bárcenas está siendo dosificada, con sumo orden, y su carga va in crescendo. Y no se trata tan sólo de que los grandes monopolios pagaran comisiones ilegales a la cúpula del PP para ver sus negocios favorecidos. En poco tiempo se han tambaleado varios pilares del régimen bipartidista actual (caso Pokémon- PSOE, caso ITV y caso Pallerols-CiU, caso Dívar- Tribunal Supremo, caso Undargarín-Corona…). Pensar que es fruto del periodismo de investigación es poco menos que insensato. La demolición controlada de las estructuras creadas en la transición va en el mismo camino y su calado se corresponde a la degradación política y el saqueo económico que Washington y Berlín están ejecutando sobre España. En sus cloacas habrá que buscar de nuevo la respuesta.

    http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15078

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: