PROFESIONALES SANITARIOS PREOCUPADOS POR LOS EFECTOS DE LOS CHEMTRAILS

1picture064gn1Alvaro Miguel, miembro de MedBook.es (Red Social para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com), se hace eco de los problemas de salud consecuencia de las estelas químicas (chemtrails).
Hace referencia tanto a los síndromes biológicos que provocan como a los análisis biológicos y químicos de las sustancias que contienen.
Entre otros problemas de salud observados menciona los siguientes:

1.

Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

2.

Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

3.

Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

4.

Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

5.

Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

6.

La fiebre y los sudores nocturnos

7.

Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

8.

Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

9.

Trastornos gastrointestinales

10.

Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

11.

Fatiga extrema o crónica

12.

Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

13.

Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

14.

Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

15.

En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

16.

Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

17.

Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

Seguir leyendo

23 respuestas a PROFESIONALES SANITARIOS PREOCUPADOS POR LOS EFECTOS DE LOS CHEMTRAILS

  1. ENOCUSITO dice:

    Les deseo a Todos en el nuevo año 2013 muchas felicidades.

  2. Cancion de Navidad – Silvio Rodriguez

  3. Norber dice:

    Cabe mencionar a la Dra. Hildegarde Staninger, experta en toxicología industrial, quien ha relacionado el nuevo y misterioso síndrome “Morgellons”, -que crece en 1.000 nuevos afectados diarios-, con los chemtrails. Después de los análisis pertinentes, afirma con rotundidad que la composición de las fibras encontradas debajo de la piel de estos enfermos (poliéster, silicio…) es idéntica a algunas de las que fueron lanzadas desde los chemtrails. Pero eso no es todo. Nuevos virus muy contagiosos serán arrojados mediante estas fumigaciones para obligarnos después a una vacunación masiva. Las vacunas contendrán compuestos para debilitar nuestras defensas y hacernos más vulnerables a estos virus, como ahora los chemtrails, que contienen compuestos de aluminio, bario o fibras poliméricas, nos provocan enfermedades respiratorias, alzheimer etc

    Leer en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/

  4. bettablue dice:

    Norber, gracias por tu comentario. Supongo que sobre todo esto hemos publicado cosas… Por ej. mycoplasma y por supuesto morgellons. Se puede hacer un “search” en la pagina principal.
    Dime una cosa, tu has visto a alguien con morgellons? No es que piense que es un hoax, pero sobre mi cabeza siempre hay monton de chemtrails, he visto filamentos largos caerse en miles desde arriba, (hay que tener el sol en una posicion favorable..), y me he quemado la piel del dedo tocando barreños con residuos secos de la lluvia. Pero gracias a Dios no he visto nunca estas manifestaciones de morgellons en la piel que se puede visionar en youtube. Yo no dudo de la gente que lo tiene, pero no creo que sea un tema tan extendido en relacion con los chemtrails, por que si fuese asi, iriamos todos con piel y pelo fastidiado, invadidos por nanoparticulas con vida propia.
    Que me contestas?

  5. ENOCUSITO dice:

    Mateo 15:14 Un ciego guiando a otro ciego y los dos caerán al hoyo, José Luis de Mundo Desconocido últimamente está sacando unos videos que dan pena, el ultimo que vi aprobaba la evolución y el del 21-2012 el fin del mundo tiene muchos pelones, no se vallan a poner bravos con Dios, pero yo creo que dios creo todo esto ( distracción) para ver si nos envuelve.

    Que tan capaces somos nosotros para que individualmente cada quien evolucione, y se encuentre así mismo y con su entorno, y sepamos intuir que es lo que es verdadero o falso, cada uno de nosotros tenemos que ser como dios, en el sentido de tomar las decisiones que el toma, y preservar el equilibrio del universo, nuestro entorno, es la función que nos toca por ahora por pertenecer a este nivel, si no sabemos ni vivir en este nivel, cuanto menos viviremos en otro más avanzado.

    Cuando Dios creó al hombre le dijo que tenía que cuidar su entorno, la naturaleza los animales, le dio algo de poder hasta que todo se hecho a perder.

    Pero he visto que muchos están despertando y ya no se creen esos teatros hollywoodenses que montan en la red.

    Estas son las sectas que esperaban el fin del mundo, hablan del calendario maya, pero cuando los españoles llegaron ya la cultura maya había desaparecido, lo que vieron fueron puros aztecas viviendo en ruinas mayas.

    http://lagnosisdevelada.com/informacion-sobre-sectas/secta-creo-fortin-y-se-armo-esperando-fin-del-mundo-este-ano-t2305.html

  6. agoralibre dice:

    Hola, saludos, y sincera felicitación de año nuevo, a todos …

    tengo mucho gusto, en saludarles,

    aunque posiblemente, nos encontramos escasos de tiempo,
    todas las posibilidades de colaboración, están disponibles …

    ” Seguimos observando una relación directa, entre estelas atmosféricas y movimientos sísmicos. Pedimos ayuda a otros científicos e investigadores para comprobar éstos hechos. ”

    afectuosamente;

    http://agoralibre.wordpress.com/

  7. kaapi88 dice:

    No se porque pero ultimamente me da la sensación de que quien fumiga es Monsanto…solo es intuición..pero tenia que decirlo…

  8. sat7 dice:

    En territorio vaticano, solo se puede pagar en efectivo (nada de tarjetas). ¿No quieren al 666? ¿O querrán ingresos extras?
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/suspendidos-vaticano-pagos-tarjeta-cr%C3%A9dito-154925974.html

  9. ENOCUSITO dice:

    Es que prefieren el efectivo, va para los bolsillos del Papa, ¡AH¡ y no genera impuestos, tampoco comprobantes de pago, los Jesuitas no quieren que la banca corrupta les quite La Lana, que bien, el demonio robándole al demonio, Je-Je, por lo menos alguien combate a la banca, Pero que dijo Jesús:

    Mateo 12:22-25 Entonces le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y lo curó, de modo que el mudo hablaba y veía. Pues, simplemente se embelesaron todas las muchedumbres, y se pusieron a decir: “¿Acaso no será este el Hijo de David?”. Al oír esto, los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”. Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie. Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino?

    A la final se levantara nación contra nación y reino contra reino y se liquidaran, todo esto representa el mundo del ángel caído, que ya está dividido.

  10. ENOCUSITO dice:

    Estas son las sectas que esperaban el fin del mundo en esta dirección http, y hablando del mismo tema, del calendario maya, pero cuando los españoles llegaron a México ya la cultura maya con sus habitantes habían desaparecido, lo que vieron fueron puros aztecas viviendo en ruinas mayas.

    http://lagnosisdevelada.com/informacion-sobre-sectas/secta-creo-fortin-y-se-armo-esperando-fin-del-mundo-este-ano-t2305.html

  11. chaina7 dice:

    Solo una pregunta: Ayer tuve un dia de esos en que me sentía sin animos de nada, mejor dicho SIN ENERGIA….como extremdamanete cansada…. Al salir por la mañana los cielos estaban plagados de chemtrails ( en cruz, el cielo parecia bordado con dibujos de cruces) es la primera vez que asocio una cosa con la otra….tendrá algo que ver? estaré mas atenta la proxima vez! alguien mas ha notado algo asi?, saludos

  12. chaina7 dice:

    No hagan caso a mi comentario anterior, hoy los cielos por aqui estan PEOR que ayer!… y nada de nada! (dije una chorrada! )

  13. sat7 dice:

    Por si es de algún interés:

    Alex Collier entrevistado en el 2012

  14. ENOCUSITO dice:

    Yo no creo mucho en este señor parece el mesías de los ET`s, el siempre trae misterios que no revela, según el cree en las distintas razas de ET`s son como 7, incluyendo los Pleyadianos, me acuerdo que en una conferencia decía que las desapariciones de niños pequeños era porque algunos ET`s los raptaban y se los comían porque su carne era más tierna, todos estos mesiánicos de la paranoica o ufólogos claramente son pagados por la Elite, el otro día estaba en el canal de José Luis, un video que daba crédito a la evolución, y otro donde la hija de Gorge Bush se estaba transformando en reptiliana, cuando otros pasaron el video original se rieron de él, yo creo que José Luis tiene cosas más interesantes que contar aunque no sean relevantes, de eso se trata de distraer a todos con cosas que no son relevantes y no te ayudan en nada, no dejan de ser un chisme.

    (http://www.youtube.com/watch?v=2TpS85uqyeI)

    Y ojo, hay cristianos que dan por hecho la gran guerra del Medio Oriente, la biblia no predice esa guerra a futuro, pero todos sabemos que para controlar el mundo en su totalidad tiene que generarse una gran guerra mundial, y ojo esto sí es importante, aquí es donde entra la profecía de los últimos tiempos de la Gran Tribulación

    La “gran tribulación”. Cuando Jesús contestó la pregunta de sus discípulos concerniente a la señal de su presencia y de la conclusión del sistema de cosas, mencionó una “gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder”. (Mt 24:3, 21.) Una comparación de Mateo 24:15-22 y Lucas 21:20-24 revela que inicialmente estas palabras hacían referencia a una tribulación que tenía que sobrevenirle a Jerusalén. Se cumplió en 70 E.C., cuando la ciudad fue sitiada por los ejércitos romanos bajo el general Tito. Esto resultó en condiciones severas de hambre y gran pérdida de vidas. El historiador judío Josefo dice que murieron 1.100.000 judíos y 97.000 fueron llevados al cautiverio. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. IX, sec. 3.) Jerusalén no ha vuelto a experimentar una “gran tribulación” como aquella.

    fueron los acontecimientos antiguos de aquella guerra, y como este pasaje nombran los posos de betún (posos petroleros se cree que será en el medio oriente) si quieren investigar más en la historia les digo :¿Cómo reaccionó el rey del norte? A Daniel se le dijo: “Él realmente entrará en el reino del rey del sur y volverá a su propio suelo” (Daniel 11:9). El rey del norte —el rey de Siria Seleuco II— devolvió el golpe. Entró en los dominios —“en el reino”— del rey del sur egipcio, pero fue derrotado. Alrededor del año 242 a.E.C. ‘volvió a su propio suelo’, replegándose con su diezmado ejército a la capital de Siria, Antioquía. A su muerte, su hijo Seleuco III le sucedió.

  15. bettablue dice:

    El link de Enocusito:

  16. bettablue dice:

    Estaba disfrutando de su voz, hasta el final cuando vi como ella incluyó, rapidamente y no muy tajante pero sin equivoco, la señal del malisimo de las tinieblas con su mano derecha.
    Que pena!!!! Pero supongo que ella no tiene la culpa, siendo una programada, desde sus dias en el Mickey Mouse Club.

  17. bettablue dice:

    Disillusioned Patriot

    MUY BUENA MUSICA, APARTE DE SER DEDICADA A UN HOMBRE MUY GRANDE, UN WHISTLEBLOWER SIN DUDA, uno de estos heroes que nos convencen al cien por cien, desgraciadamente porque han sido SUICIDADOS…..

    Desde el Youtube:

    Published on Dec 31, 2012

    I came across Philip Schneider’s story early in 2006. The claims of this suicided scientist are utterly extraordinary and I can only encourage my audience to do their own homework.

    His zeal in educating the masses on DUMBS and the (purported) Alien agenda and the humble way he shared this paradigm altering story stayed with me for some years, until I wrote Disillusioned Patriot.

    Warning: following the Phil Schneider trail will lead you down the rabbit hole. Not for the faint-hearted, but crucial for all those who want to discover the true nature of how our beautiful world operates.

    I recommend http://www.projectcamelotportal.com as a starting place and the books of historian, Richard Dolan.

    For more of Meryls music, visit http://www.merylleppard.com

  18. ENOCUSITO dice:

    Que feo, también quieren enfermar a la gente en Holanda.

  19. ENOCUSITO dice:

    Otro peo con las vacunas, y el Mercurio, deje que se meta en internet para que vea.

  20. ENOCUSITO dice:

    Otra dosis de la Muerte, la información esta ay, pero los borregos no la quieren asimilar.

    http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165115/este-domingo-comienza-la-semana-de-vacunacion-de-las-americas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: