Generar Energía, a la atención de los Gobiernos y Naciones

La Tecnología ha llegado, un futuro mejor para todos es posible.

Ayúdanos a difundir esta información para que en su día llegue a todos los Gobiernos de todas las Naciones.

El video de presentación:

La pagina de la Fundación:

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe

publicado por Sat7

14 respuestas a Generar Energía, a la atención de los Gobiernos y Naciones

  1. bellpacific dice:

    Los principios se extreman. No debería tomarnos por sorpresa. Bárbara Marciniak lo remarcaba en sus libros cuando aún no era popular la “teoría” de la Conspiración. Es obvio que tomamos partido inconsciente o deliberdamente por uno de los “bandos”. Definiendo y perseverando en la “luz” o la “oscuridad”, recreando el Presente …

    https://planetagea.wordpress.com/2012/09/13/proyecto-humanidad-libre-vivir-sin-dinero/

    http://www.trinityatierra.com/2012/09/12/italia-prohibe-las-transacciones-en-metalico-de-mas-de-50-euros-para-2013/

  2. ENOCUSITO dice:

    Deberían entregar todas esas formulas de producir energía libre a todos los pueblos, para que se les acabe la fiesta a estas Elites, a estos Gerentes de circo que manejan nuestros países con frases bonitas, maestros del engaño, secuestraron las riquezas del mundo y nos las venden al triple, manteniéndonos como esclavos.

    Pero la iniciativa de energías libres las tienen que tomar países que no tienen muchos recursos naturales para explotar, y es un circulo vicioso, como que ellos van a permitir que la gente despierte o sea autosuficiente, a todos esos científicos hay que mandarlos a la orca por traidores a la humanidad, saben una cosa, ellos nos dan cuerda hasta donde ellos saben, tienen muy bien controlado el equilibrio de las masas junto con el descontento, aprietan y aflojan y así van, hasta que el borrego queda totalmente debilitado, cual país será el primero donde la gente explote.

    Les voy a poner un video de Hashima una isla de 400 metros de largo por 140 de ancho, una vez llegaron a vivir aquí 139.000 personas por kilometro cuadrado, fue el lugar de mayor densidad del planeta, así nos tratan ellos como esclavos, aquí filmaron una película: La Tierra sin Humanos, así vamos a quedar nosotros, vean la historia de esta isla es interesante y muy triste, hay una persona que vivió aquí y la visita todos los años, pobrecito vive amarrado a los recuerdos, así nos crearon estos Dioses de puras emociones y sensaciones.

  3. bellpacific dice:

    Betta

    http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response

    No he tenido tiempo de leerlo. Pongo el enlace original en inglés para conocimiento general.

    Abrazos

  4. ENOCUSITO dice:

    ¿Esto será verdad Bell?, que tan potente es esta tecnología de Magravs que bloquea cualquier sistema electrónico, como para someter a varios imperios a que entren en el camino de la paz, se parece al famoso rayo de la muerte de Nicola Tesla que una vez se hablo, ¿Quiénes son estos Keshe? un grupo de científicos por la paz, ese nombre suena a hebreo, salió de la noche a la mañana, ¿y si no aceptan el acuerdo?, entonces que le den la tecnología a Irán y se maten todos de una vez, no soy musulmán, pero hasta cuando Estados Unidos promoviendo guerras, e Israel no se queda atrás, no hay acuerdo de nada para la Paz, esto es una pesadilla.

    Yo ley la carta, es el bloqueo total a la nación de Irán, mediante un decreto presidencial, que amenaza a cualquier persona a tener negocios que tengan que ver con el gobierno de Irán, la carta es fuerte e intimidatoria, en ese momento del bloqueo, Venezuela mando dos barcos de gasolina o diesel y los Gringos le dijeron a Chávez, si mandas el tercero te bloqueamos a ti también, de hecho esto solo trajo repercusiones por que algunos Venezolanos que hacen negocios con E.U les dijeron que sus tarjetas de crédito no las estaban aceptando por que Venezuela entro en una lista negra, no en todos los negocios pero si en los que venden mercancía mayorista.

    Tuve algún problema para traducir parte de la carta en google, no me aceptaba el párrafo, lo pegue en Word le cambie la letra y el tamaño y después lo acepto, primera vez que me pasa algo así de extraño.

  5. ENOCUSITO dice:

    Bueno investigue un poco, y es como la alegría de tísico, hay más posibilidades que esta noticia sea otra cortina de humo, porque parece que a este señor Keshe lo asesora Avaaz, una grupo que parece estar con la Elite, claro siempre hay que cuestionar, estamos para eso, buscando una solución a nuestras vidas, viendo para un lado y para el otro, si se ponen de acuerdo los gobiernos del mundo en buscar de la paz, pero saben que, como dijo Jesús por sus obras los reconoceréis si se tienen amor los unos a los otros, aquí nada va a cambiar mientras el mundo entero sea gobernado por estos inicuos, pero no está demás desear el bien a todo el mundo, de una manera positiva, que seamos parte del todo para construir no para destruir.

    Si ustedes son personas justas y mansas confíen en ustedes mismos, y sabrán que hacer y cómo actuar, nunca se dejen llevar por terceros, el cambio de todo y del mundo esta departe de cada uno de nosotros, cada vez mas vamos viendo, que la guerra es mental, es el dominio de tu mente, el robo de tu consciencia, ya lo dije yo una vez, a la final te van a doblegar y estará en ti, si accedes o no.

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/10/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de.html

  6. alcepulcro dice:

    No te preocupes ENOCUSITO, aquí está todo.

  7. bettablue dice:

    Sorry, off topic.

  8. laflecharoja dice:

    Sin ver todo el vídeo,Betta, te digo que hace años digo que los EEUU son los continuadores del legado nazi, ellos y los nazis que están en la cara oculta de la luna, probablemente…(i´m not kiddin´)

  9. bettablue dice:

    laflecharoja, claro, estoy de acuerdo contigo. Y de la cara oculta de la luna, mas en las partes de Marte que no nos dejan ver… xxx

  10. sat7 dice:

    Los de Khese no corren: Vuelan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: