Poderosos sin escrúpulos a los tribunales

Dider Raoult

“DANONE, PFIZER, GLAXO, ROCHE Y MONSANTO”

¡LLEVADOS A LOS TRIBUNALES!

 Algo está pasando. Es el final de un ciclo o como lo queramos llamar. Por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales llevadas a los tribunales y sentenciadas.

El escándalo DANONE en Francia

de ACTIVIA y ACTIMEL:

 DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa “Nature” por Dider Raoult, profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.

VER: http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos

 MONSANTO

Condenado también

por un Tribunal en Francia

Por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado. Ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, pues es la primera vez que Monsanto es condenado.

VER:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html 

 Los laboratorios PFIZER

han sido condenados en Argentina.

Por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos… En realidad esos médicos eran tan corruptos, que se quedaban con el dinero entregado por Pfizer para sobornar a los otros… ¡Un auténtico vaudeville!… Lo también sorprendente es “que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno”…

VER:http://www.migueljara.com/2012/07/05/el-laboratorio-pfizer-creo-un-sistema-de-sobornos-a-los-medicos/

GLAXOSMITHKLINE

El imperio farmacéutico británico.

Ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU… y ha aceptado pagar TRES MIL MILLONES de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado.. por uso no autorizado de los “antidepresivos Paxil y Wellbutrin”… y por ocultar los efectos adversos del antidiabético “Avandia” que ha causado numerosas muertes en todo el mundo… También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud… ¡¡¡Vamos… unos angelitos!!!…

VER:http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/ 

 Y “ROCHE”

está ya contra las cuerdas

¡¡¡Por haber ocultado más de 15.000 muertes debidas a sus productos!!!…

VER:http://www.migueljara.com/2012/06/23/el-laboratorio-roche-podria-ocultar-15-161-muertes-por-sus-fármacos/ 

4 respuestas a Poderosos sin escrúpulos a los tribunales

  1. ENOCUSITO dice:

    Que interesante, el poder que le da el demonio ahora arremete contra ellos, pero esto no es nada con todas las fechorías que estos han cometido, quieren que la gente vuelva a creer en la justicia, ellos trabajan así, ahora hay un escándalo por ay de la esposa de Obama que si la amenazaron, otra treta mas que se traerán entre manos, son patéticos estos políticos todos sin sacar a ninguno en este mundo.

    La red está ahora llena de los recortes en España, no tengan mucho dinero en bancos, están viendo que la situación no se salga de control.

    Otra cosa ustedes conocen a esta persona, Alberto canosa, parece que le paga la Elite, primera vez que lo veo, tiene muchos temas variados, habla de cosas muy lógicas, parece un loco pero maneja mucha información, no se si es español, y siempre pide que la televisión le dé una entrevista.

    http://www.youtube.com/user/expedientexfiles

  2. ENOCUSITO dice:

    VER ESTO

  3. ENOCUSITO dice:

    Miren este video creo que es importante, si la información es real, no entro en duda contra estos degenerados que nos quieren perjudicar a toda costa cambiando las frecuencias de la música.

    ———-http://www.youtube.com/watch?v=S4TuaDKcbLQ———–

  4. Matrix dice:

    En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: la vacunación. Es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

    Ver en: http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/05/vacunacion-verdad-oculta-illuminatis.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: