“Existe un gobierno mundial no declarado formalmente”

Por Salinas Price:

México, D. F., 7 Mayo 2012 (OroyFinanzas) – El empresario mexicano Hugo Salinas Price, Presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro-Plata A.C. y experto mundial en metales preciosos, ha otorgado una entrevista en exclusiva a los lectores de OroyFinanzas.

Recientemente el magnate mexicano señaló que “se está llevando a cabo un escalofriante plan para tomar el control del mundo, la humanidad enfrenta un hecho muy preocupante”.

OroyFinanzas: En una reciente entrevista que le hizo Eric King de ‘King World News’ afirmaba que nos dirigimos hacia un gobierno mundial y eso se asemeja peligrosamente al totalitarismo. ¿Ve la posibilidad de revueltas civiles o eventualmente de una guerra en Europa?

Hugo Salinas Price: Le daré mi opinión y que cada lector lo evalúe; sólo soy un espectador más, en el drama histórico que vivimos. Creo que el gobierno mundial YA ESTÁ, de hecho.

No es un gobierno declarado formalmente, porque eso haría más fácil protestar contra él. Creo que la tendencia será hacia más ’socialismo’, es decir más economía centralizada, más concentración de poder; no se desmantelará el “Estado Benefactor”, al contrario, el “Estado Benefactor” ha sido “Socialismo light”; ahora, tendremos “Socialismo pleno”.

Porque no es posible mantener orden sin el “Estado Benefactor”; no se puede revertir la tendencia y re-establecer presupuestos fiscales equilibrados, con dinero real. Se hará lo contrario, para mantener en el poder a la Élite presente. Jamás se reconocerá que el “Estado Benefactor” fue un sueño mantenido con incrementos de deuda que ahora resulta insostenible.

OroyFinanzas: En Suecia se está planteando suprimir el dinero en efectivo como medio de pago. De un plumazo se eliminaría de este modo la privacidad en las transacciones comerciales ya que tanto la tarjeta o cualquier otro medio de pago electrónico deja rastro cada vez que se realiza una compra. Contrariamente en 13 estados de EEUU, se está volviendo a implantar la circulación de curso legal de monedas de oro y plata, al igual que en un estado malayo, donde están circulando el dinar de oro y el dírham de plata. ¿Cree que se terminará implantando la libertad monetaria o el control total “en nombre de la seguridad”?

Hugo Salinas Price: Lo que estamos viendo, de limitar el uso de efectivo, de “cash”, es porque los gobiernos que se mantuvieron en el poder durante estos años pasados, prometiendo las delicias del “Estado Benefactor”, se estaban engañando ellos mismos y a los ciudadanos, porque toda esa bella época se estuvo tomando deuda y más deuda para sostener la ficción del “Estado Benefactor”.

Ahora se quiere mantener viva la deuda – no tener que declarar moratoria y quiebra – y los Estados están buscando formas de forzar a la ciudadanía para pagar más impuestos; por eso no quieren que la gente use efectivo, porque así podrían evadir el pago de impuestos. En realidad, los Estados y los grandes bancos que están tambaleando por un exceso de deuda, deberían declarar moratoria y hacer que las pérdidas caigan sobre los incautos que prestaron a los Estados, sobre los tenedores de Bonos pagaderos por los grandes bancos y sobre los accionistas de los Bancos “emproblemados”.

La restricción al uso de efectivo NO se trata de una medida de “seguridad”, no. Se trata de acorralar a la ciudadanía para que, quieran o no, paguen impuestos y salven el prestigio de gobiernos dispendiosos y las fortunas de los que tienen intereses bancarios.

OroyFinanzas: Cuando menciona que existe un plan para tomar control del mundo, exactamente ¿quién o quienes están llevando a cabo este plan? ¿Nos podría detallar esto un poco más?

Hugo Salinas Price: Pues, el “control del mundo” ya existe y ha existido desde hace mucho. Siempre ha habido quienes gobiernan en este mundo; sólo que desde el siglo pasado, gracias a la tecnología, se han ido poniendo de acuerdo y reuniéndose los gobernantes más poderosos.

Los Bancos Centrales del mundo, cuyos Gobernadores forman una especie de Hermandad, son una pieza CLAVE del gobierno mundial “de facto”. No puede uno señalar personas sin que la reacción sea que está uno paranoico, denunciando una conjura totalmente imaginaria.

El gobierno mundial se compone de una masa amorfa de individuos con gran influencia; típicamente sabemos que se reúnen los “Bilderberg”, los de la “Comisión Trilateral” o que se han reunido en el “Foro Económico Mundial” en Davos. El gobierno mundial consiste en personas de gran influencia que comparten intereses y que quieren seguir siendo poderosos.

Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.

OroyFinanzas: Por último Hugo ¿Cómo se puede proteger el ciudadano de la pérdida del poder adquisitivo de sus ahorros en estos tiempos tan inciertos?

Hugo Salinas Price: No nos queda más remedio que hacer reservas de oro y de plata, el mismo refugio que buscaron los romanos en tiempo de la caída del Imperio. Hasta la fecha, siguen apareciendo tesoros hechos por la gente de aquellos tiempos.

© OroyFinanzas

About these ads

40 respuestas a “Existe un gobierno mundial no declarado formalmente”

  1. NuMaN dice:

    INSISTO:No veo el socialismo en el futuro del mundo (ojalá), al menos no lo veo ni lo veremos en el planteado por la ÉLITE.

    Éste “honesto señor de negocios ” dice:”Creo que la tendencia será hacia más ’socialismo’, es decir más economía centralizada, más concentración de poder; no se desmantelará el “Estado Benefactor”, al contrario, el “Estado Benefactor” ha sido “Socialismo light”; ahora, tendremos “Socialismo pleno”.”

    No entiendo por qué esa insistencia en creerle a gente tan poco fiable.Que diga dos o tres verdades no significa que diga sólo la verdad.
    Que quieres que te diga un capitalista o un fascista?: “Se viene el coco del comunismo, buh buh protéjanse de los rojos, hay que quitarle poder a los estados…”
    Si,claro, Y YO ME CHUPO EL DEDO.
    Saludos, “camaradas”!

  2. m.m.m. dice:

    no creo que ahi gente que insiste ahi mucha gente comprando oro y plata.desde el 2007. por algo sera

  3. A los “poderosos” sí les interesa el establecimiento pleno del socialismo o incluso el comunismo… para el pueblo (no para “su clase”). Es decir: siempre y cuando ellos sigan manteniendo sus cotos de poder social, político, económico, táctico pero sobre todo el control de la consciencia colectiva.

    Más no son realmente poderosos en el sentido Real de la palabra, pues nadie que siga dominando a la colectividad para obtener un beneficio particular (individual o de grupo) es realmente libre, ni está verdaderamente en paz interior, por mucho que disponga de recursos aparentemente “ilimitados” , sino que es esclavo de sus propios deseos, quizá hasta más que “el que ya no tiene nada que perder”.

  4. raquelsuma dice:

    Hugo se piensa que somos tontos.

    El poder está en el hecho de poder acumular riqueza, sea en dinero, en oro,… mientras usemos el concepto de dinero, no seremos libres y siempre habrá un poder oculto que es el que más riquezas amasa.

    Es simple, compartamos todo los que hay sin estropear nada cuidándolo todo y sin envidiar al prójimo. Así se acaba su poder.

  5. Aquiles dice:

    RaquelSuma y otros. Haz como dices y te quedaras sin nada manteniendo a una bola de vivales, te invito a que practiques con el ejemplo. No se si Hugo Salinas sea de esa misma elite u otra corriente, lo cierto dees que es el mejor articulo que he leido, desnuda lo que es el sistema sin recurrir a ningun argumento religioso.

    Aquel que piense que todo se va a solucionar esta equivocado, en repetidas ocasiones lo he dicho en el blog, mas cuanto más lo digo menos se me escucha, el objetivo es imponerle mas impuestos a la población, olvidense de illuminatis o extraterrestres, luchen contra lo que puedan luchar, contra lo que sea conocido, la tendencia a usar dinero plastico, a usar un chip, traten de buscar ese potencial escondido que se encuentra en el ser humano del que tantas veces he hablado. No traten de entender el mundo superior a ustedes, si no pueden hacerlo es que no estan facultados para conocerlo, mucho menos luchar contra esas huestes espirituales. Yo tengo muchos errores y apegos y debido a ello no puedo trascender sino gradualmente el mundo fenomenico, pero tengo una clara vision de las cosas y se hacia donde va esto y es exactamente hacia el mundo que señala Hugo Salinas en el aspecto material.

  6. laflecharoja dice:

    Que pena que no se termine el mundo en diciembre, quería ver caer la tiranía de un plumazo y de forma real,no con manifestaciones que no les hacen cosquillas…

  7. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón Rafael, aunque estas Elites lo tengan todo son esclavos de su propio mundo que es tan frágil como el nuestro, el miedo de ellos al pensar perderlo todo es igual al nuestro, no es malo ser rico, lo que es malo es ser esclavo del dinero y de cualquier cosa que exista en la tierra, no tenemos que dejarnos dominar por las cosas materiales, nosotros tenemos que dominarlas a ellas aunque tengamos pocas.

    Veo a las personas todos los días que van al trabajo, luchando por ese dinero que reciben, van como robot y autómatas siguiendo la agenda del miedo impuesta por estas Elites, sin darse cuenta, una rutina, la rutina del esclavo, ¿y por qué? Es sencillo les hemos permitido que manejen nuestra salud, nuestra alimentación, nuestro dinero, y nuestra educación, ósea nuestras vidas, eso es viejo desde el principio de las civilizaciones a existido las leyes y la autoridad, antes eran miembros respetables de las comunidades, pero ahora son nuestros verdugos.

    Somos nosotros que por miedo mantenemos su sistema, pero ellos tienen miedo que muchos despierten y se cansen de todo esto, como dice m.m.m va a pasar algo, ya los dirigentes se paran en la ONU y descargan verbalmente e insultan a países y gobernantes acusándolos de asesinos y colaboradores en muchos aspectos, cosas que no se veían antes, ya no pueden engañar a la gente por mucho más tiempo, muchos borregos ya han aprendido y trasmiten sus conocimientos a los que van creciendo, por eso que van a ejecutar el plan del NWO, antes de que parte del mundo se revele.

    Bueno, este salinas es un pillo mas, si nosotros volviéramos a la plata y al oro esto se convertiría en los tiempos del trueque y el estado desaparecería, porque uno manejaría sus propias finanzas sin que nadie se dé cuenta y sin la intervención del estado, pero vamos hacia algo peor, que es la economía electrónica, dinero digital que a la final existe y no existe, entonces para contrarrestar eso muchos crearan su propia economía con oro o plata y bienes tangibles en forma de trueque, y utilicemos en lo mínimo el dinero electrónico.

    Que lastima digo yo también flecharoja, que todavía seguirá la maldad y la injusticia, falta mucho tiempo para que se termine todo esto, estén pendientes de los acontecimientos para poder tomar decisiones y sigan con sus vidas normalmente, de una manera positiva sin causarle daño a nadie, realicen sus metas de acuerdo a la realidad actual de su entorno y lleguen hasta el final si se puede.

  8. NuMaN dice:

    El asunto es bien simple: Te quieren meter miedo a cualquier alternativa REAL a éste sistema de cosas. Han logrado que equipares cualquier ideal libertario a un Stalin.Socialismo, comunismo y anarquismo son MALAS PALABRAS.Para quienes? Pues para los que tienen el poder REAL, ya sean banqueros,sacerdotes,monarcas…El sistema es el CAPITALISMO, la “democracia” “funciona” dentro de ése sistema, como dice Wyoming en el video que antes puse.Y el ala dominante es el ALA DERECHA, políticamente hablando.
    Como alguien vuelva a decir alguna memez equivalente a “Obama es socialista” me parto de risa por triplicado…por no mandar a la m…al incauto borrego que se deja confundir tan burdamente.

    Oro y plata? Para que, para seguir esclavizados al “mundo material”?
    Claro que si FUÉRAMOS SOLIDARIOS en lugar de COMPETITIVOS, si en lugar de atesorar DINERO DIGITAL o LINGOTES DE ORO (ambas simples ilusiones si se RAZONA), nos pusiéramos a TRABAJAR JUNTOS por el futuro…OTRO MUNDO ESTARÍA EN CAMINO.

    El TRUEQUE es malo? U os suena demasiado IZQUIERDISTA?
    El desempleo y la esclavitud asalariada se terminaría bien pronto si intercambiásemos bienes y servicios al margen de bancos y corporaciones, de patrones y políticos. Yo soy informático, pues bien te doy clases gratis a tus hijos y sobrinos si tu que eres panadero y tu hermano que es agricultor me proveen la ensalada y la barra de pan…
    Ah…que? Que no tiene el mismo estatus que pagar con la “visa”?
    Que no puedes comprarte un “Mercedes” a plazos intercambiando tus servicios como camarero o electricista? Que pena.
    Pues sigue en la noria,tú mismo.
    Y el que no pueda comprarse un lingote de oro, que mendigue pan a la puerta de palacio, que le van a dar…por…

    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com.es/2009/07/el-precio-de-la-desconexion.html

    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com.es/2009/07/el-precio-de-la-desconexion-parte-2.html

  9. sat7 dice:

    Una city en plena estepa del Kazakhstan. El dinero y el poder se mueven como nunca. Lo llaman la nueva ciudad illuminati:

  10. sat7 dice:

    Es probable que este domingo, al salir de casa para ir a misa o comprar el ABC, usted haya visto que unos jóvenes se han apoderado de las plazas de su ciudad para rememorar el 15M y reivindicar sus derechos. Si sus preguntas son:

    1. ¿Reivindicar sus derechos? ¿Pero que no saben que ya no mandan los socialistas?

    2. ¿El 15M? ¿Esto no era una moda pasajera como los pantalones cagados o la democracia?

    3. ¿Por qué mi periódico habitual no dice nada de estos mozuelos?

    Enhorabuena: está usted en buenas manos. La Guía de Supervivencia Perroflauta de El Jueves le enseñará cómo enfrentarse a este fenómeno y salir indemne. Amigo, el fin del mundo está cerca pero, afortunadamente, usted ha escogido el bando de los vencedores.

    15M: siglas de “15 monos”, el número aproximado de zarrapastrosos que se reúnen en estos saraos.

    Perroflautas: les reconocerá fácilmente: pendientes, botas de montaña, camisetas roñosas y un par de satánicos cuernos en sus cabezas rastudas. Son fáciles de neutralizar: ofrézcales un trabajo. Como su discurso se basa en un lloriqueo mártir en contra del “sistema opresor”, toda su verborrea se derrumbará ante una oferta laboral.

    Chuchos: cuidado con ellos, porque sin duda son los seres más inteligentes de estas operetas. Si hay tantos, es porque los manifestantes creen que los perros son el mejor amigo del hombre. Craso error. Toda persona de bien sabe que el mejor amigo del hombre son las mujeres de la limpieza suramericanas.

    Asambleas: sujetos debatiendo horizontalmente sobre temas diversos, especialmente política. ¿Qué pasa? ¿No tienen suficiente con votar cada 4 años? Lo que buscan estos tipejos es provocar a la policía parodiando la labor de nuestros gobernantes. Evítenlas en cuanto las vean, que las hostias empezarán por allí.

    Drogas: principalmente, encontraremos hachís procesado para ser consumido en forma de “porro”. Su uso principal consiste en disimular el hedor corporal de los perroflautas, a pesar de la mala imagen que ofrecen ante la prensa. ¿Quién se tomaría en serio sus propuestas políticas si llevan un porro en la mano? Porque como todo hombre de bien sabe, no es lo mismo fumar un canuto de droga yihadista, que beberse unas copas de vino ES-PA-ÑOL, como hacen cada noche los señores de programas de alta alcurnia como “El gato al agua”.

    Pancartas: “No les votes”, “Error 404: Democracy Not Found” o “Que no nos engañen: hay dinero para Rato”. Proclamas buenrollistas cuyo significado verdadero sale a la luz mediante una sencillita interpretación cabalística según el Zohar de Simeón Ben Julay. Así pues, si recombinamos las letras de “No hay para tanto chorizo”, nos sale “COME FETOS” (además en mayúsculuas: acojona, eh). Bueno, vale, es verdad que sobran unas cuantas letras, pero creemos que vuestros cerebros mortales no están preparados para soportar el abyecto mensaje que forman.

    Yayoflautas: una pantomima de la prensa roja. Los yayoflautas no existen. Todo el mundo sabe que en las manifestaciones solo hay jóvenes sucios sin estudios ni educación. Si algún yayo se acerca a los perroflautas, es porque confunden sus peinados con palomas y se acercan a darles comida. Para protegeros de los yayoflautas, tan solo debéis graduarles las gafas. Enseguida marcharan haciendo el heilhitler y gritando que con Franco se dormía mejor.

    Rubalcaba: la mano negra que mueve el cotarro. Tan pronto te escribe un lema como te lía un porro. Para derrotarlo, debéis retarle a un debate y no decir nada en todo el rato.

    Etarras: son difíciles de ver, pero ahí están. Junto a los comunistas, y los separatistas, y las feministas, y los sindicalistas, y los inmigrantes, y los mata niños. Porque nuestros enemigos siempre conspiran juntos en nuestra contra.

    http://www.eljueves.es/2012/05/14/guia_supervivencia_perroflauta.html

  11. NuMaN dice:

    Muy bueno lo de “EL JUEVES”,Sat :) :) :)

  12. Aquiles dice:

    Solo para que se den cuenta que tan listos han sido estos tipos, tienen decadas engañandonos, les recomiendo que vean todo el discurso, por cierto, ¿quien ve por ahi un pentagrama invertido?

  13. ENOCUSITO dice:

    Estos discursos los han dado en la ONU siempre, claro no así pero se han expuesto los problemas, pero las palabras no salen del recinto, a los poderosos no les importa, la ONU es una trampa el mundo encerrado en 33 Celdas, es como el congreso que hacen todos los años sobre el cáncer, hablan de unos supuestos adelantos estúpidos, pero teniendo escondida la verdadera cura, se acuerdan cuando hablamos de ir a votar, bueno es estúpido, para derrotarlos todos tienen que estar de acuerdo, si no, es un rio revuelto, que es lo que ellos quieren, confusión de ideas, el ser humano ha vendido a su semejante ahora tiene que pagar.

  14. Aquiles dice:

    En la televisión, mucho menos en el cine hay errores, todo lo que aparezca en una escena cumple un proposito, en el instante 14:54 se despliega la bandera que habia estado durante todo el discurso enredada, lo que demuestra que incluso detras de cada discurso bonito de paz y hermandad de la humanidad se esconde el angel de luz. Nuestro (gracias a Dios no el mio) “Salvador”. De quien nos salva, de la misma miseria en la que nos ha metido.

    Que tengan buenos dias hijos de Dios y que el señor de la Dualidad no los siga engañando.

  15. ENOCUSITO dice:

    Toma Betta esto te va a gustar, se escucha impresionante en la voz de una niña, tal vez algunos tontos reaccionen, por que no se sabe ya en qué idioma o manera decírselos.

  16. bettablue dice:

    Gracias, Enocusito, no se. No se que hace la niña hablando en un Rotary (masonic) club, y ahora para los banqueros. Su padre tendra conexiones, no? Sheep in wolf´s clothing?

  17. NuMaN dice:

    Amazing!! Iba a colgar el MISMO vídeo ahora mismo.
    Apenas acabo de mirarlo, lo recibí por una red social y es genial, es bien claro.
    Acabo de entrar y lo veo aquí. Gran aporte,Enocusito.

    Bettablue, es verdad que hay que tener cuidado con las fuentes.
    No obstante, si el mensaje no tiene nada de reprochable y mucho de atendible, pues atendámoslo.
    Por otra parte, siento que cada vez cobra más fuerza en los medios alternativos el PEOR de los lobos disfrazados de cordero: la ultraderecha ultraconservadora, esa tercera parte en disputa que se muestra opuesta al NOM pues ella tiene su propia idea de un NOM a su gusto y gana.Tengamos pues cuidado con esa gente, que están bien pertrechados y se sienten respaldados por nosotros, por nuestras dudas y nuestra disposición a creer lo increíble.

    Saludos de resistencia!

  18. ENOCUSITO dice:

    Si Betta al ver el video de Mundo Desconocido.com La Próxima Revolución Griega, comprendí el papel de la niña.

    Que opinan ustedes cuando abren youtube y en los 27 videos más vistos aparece esta niña denunciando los bancos, y más abajo un video de Mundodesconocido.com con el titulo la próxima revolución Griega, ya yo me he encontrado al abrir yuotube con todos los Kookies borrados el registro de Windows limpio y demás, y de tantos miles de videos vistos, aparezcan en su página principal videos de blogs paranoicos o denuncia, ¿no les parece raro eso? ¿No suena como una pequeña agenda? Les digo esto porque pareciera que como quisieran que uno le siguiera el juego, yo no creo que yo este loco, estos tipos son muy listos, tampoco estoy diciendo que Mundo desconocido trabaja para ellos, pero no sé, una página principal donde entran millones de personas es muy delicada para darle publicidad contraria a los Amos, y sabemos que ellos manejan esta página.

    Si desprestigian a los Bancos sea quien sea, es bueno para ellos, para darle paso a un Banco Único Mundial ¿no es cierto?, recuerden que ellos generan una crisis que después ellos mismos revierten, vamos a decirlo más claro, te dan la zancadilla y después asiéndose pasar por otra tercera persona te ayudan a levantarte, mucho cuidado que toda esta crisis a nivel mundial es generada para dar paso a otra peor, miren el video, La Próxima Revolución Griega, te están pintando muchas maravillas pero de puras palabras, maravillas solo en el papel así paso en Venezuela, pero en el fondo están concentrando el poder en una sola figura del régimen, quien manda en Cuba, Quien manda en Venezuela, Quien Mando en la URSS comunista y en China, bueno ya lo saben muy bien, todo el poder en una sola perdona, y que decimos de la Derecha que es también el mismo perro con diferente collar.

    El Libro Maestros del engaño, habla sobre estos Regímenes, te dicen que todo va a cambiar que será distinto toda una maravilla, te llenan la cabeza de fantasías, como a un niño, y después cuando acepten el cambio de leyes o constitución te dan la estocada final.

    Qué triste este Señor de Mundo Desconocido se quito la careta dándole propaganda a un nuevo régimen totalitario, incitando a otros países Europeos a que hagan igual, todo esto es manipulado, ya lo tenían previsto, primero Grecia y después otros países de Europa los seguirán, vamos voten, que te invitaran a un referéndum para cambiar las leyes más importantes de tu constitución para que el estado concentre todo el poder, incluirán la reelección electoral para que el líder se perpetúe en el poder, como pasa en Venezuela y lo más importante conocerán en carne propia lo que es un fraude electoral, sin poder hacer nada.

    Es sencillo ninguna persona común puede Denunciar, Auditar o Demandar a un Estado, el estado es poderoso y tendrá la última palabra, quieren concentrar el poder en el estado, para después concentrar todos esos poderes Únicos de esos estados en un solo poder de todos los países que conforman ese bloque Europeo, hablen con personas mayores que vivieron esas dictaduras, para que vean que la concentración de poder es un error, si hacen ahora lo que les da la gana, que no harán cuando concentren todo el pode. Que me perdone el Creador pero todos los seres humanos nacimos en una prisión, nuestro libre albedrio es como limitado.

  19. bettablue dice:

    Gracias, Enocusito. xxx

  20. NuMaN dice:

    Y dale Enocusito…
    Me encanta como haces énfasis en el supuesto bloque comunista (digo correctamente supuesto) pero eres tan blando y poco explícito con lo que llamas “derecha” (que creo que es para donde tiras tú)
    Te cuesta mucho diferenciar a los que (1eros)quieren imponer un fascismo a la antigua de los que (2dos) quieren imponer un fascismo financiero-tecnocrático?

    Los primeros quieren un ESTADO OPRESOR,un estado fuerte pero dirigido por y para ellos con mano de hierro, y todo el mundo calladito.No importa si hay una figura central notoria o no.Puede ser una junta,como la china (que NO es comunista), o puede tener una figurilla que nos recuerde a un Hitler, un Stalin o un Mussolini que todo el tiempo discursee que nos ha sacado de la tiranía (je).Puede ser una junta o persona visible que diga defender los valores de la familia, de Dios y las tradiciones occidentales (o musulmanas o que se yo)…Según convenga.
    Los primeros a menudo hablarán mal del sistema financiero pero han cooperado y han sido funcionales a él, actuando en políticas conjuntas con los segundos.

    Los segundos a menudo echarán las culpas al estado proteccionista, diciendo que es necesaria más libertad de mercado.
    Los segundos quieren hacerte ver que el ESTADO es MALO, porque es la única barrera que les queda aún por derribar (ya van adelantados).Quieren que creas que es MALO NACIONALIZAR y ESTATIZAR bancos, y mantener la salud y la educación en la órbita del estado, de modo que ellos puedan decidir quien vive, quien muere, quien enferma y quien vive y muere en la ignorancia.
    Los segundos quieren ELIMINAR los estados y las naciones para constituírse en dioses en la tierra dominando los medios de producción y concentrando la riqueza en ellos.

    Yo no me quedo con ninguna de las opciones.

    Yo quiero libertad de expresión, quiero servicios públicos pagados entre todos y no a empresas privadas.Quiero a la gente educada y sana, quiero cooperación y solidaridad, y NUNCA competitividad y productividad para unos pocos.
    A mi me dirán, tanto los primeros como los segundos, rojo, comunista, ateo, etc.
    Me da igual.
    A mi ya no me engañan.
    Aquellos de ustedes, que participan en éste blog y afines siguen temiendo al oso comunista y a toda posibilidad de una TERCERA opción, ya están sin saberlo afiliados a una de las dos corrientes preponderantes que instalarán el Nuevo Orden Mundial. Pero no esperen que ellos les digan “gracias por su colaboración”.

  21. ENOCUSITO dice:

    Si ustedes o la mayoría votaron por el Euro o su comunidad y miren lo que pasó, ¿que pasara entonces si aceptan a futuro estas reformas que supuestamente quieren implementar en Grecia?

    Saben que en unas votaciones en Venezuela para reformar Los 69 artículos de la propuesta de reforma constitucional fueron sometidos a la consideración de los electores en dos bloques Como la diferencia entre las cifras de ambos bloques es muy pequeña, este análisis se basa en los resultados numéricos de la votación correspondiente al bloque A, que incluía los 33 artículos propuestos por Chávez, que gracias a Dios fracaso ( fijense en el numero 69 si voltean el 9 que cifra da, y si suman el 33 que cifra da, ¿otra coincidencia verdad?……… ) para los que no saben el significado del numero 6 pueden buscar su explicacion y cuando salen repetidos 66 o 666 es para darle mas enfasis, pero el significado es igual.

    En qué consistían estos cambios : 1- cambiar el mapa territorial: Según el artículo 16 de esta supuesta reforma, el Presidente podría cambiar la división política y el espacio geográfico de nuestro país, incluyendo los nombre de dichas ciudades, 2- el Presidente de la República designará y removerá las autoridades respectivas, por un lapso máximo que establecerá la ley” el cambio de figuras políticas como alcaldes y gobernadores, Igualmente, se podrá decretar autoridades especiales en situaciones de contingencia sustituidas por una figura nombrada a dedo desde la cúpula de poder, y esto solo era el principio, lo que faltaba era que le firmáramos una carta regalándole el país.

    Resulta preocupante que meses después del referéndum, del 2007 en el portal del Consejo
    Nacional Electoral (CNE), todavía no habían aparecido los resultados definitivos. Esto
    Podría contribuir a crear dudas sobre una de las principales fortalezas que, con razón,
    Ha reivindicado el organismo electoral, la eficacia y confiabilidad de su sofisticada plataforma
    Tecnológica. JA-JA.

    No estoy aquí para hablar de Venezuela pero esto pudiera ser una imagen a futuro de estas supuestas ideologías socialistas modernas que más adelante le pudieran implantar a ustedes por medio de manipulaciones y engaños, ( Ojo, a Grecia tal vez la pongan a valer, o como dicen ustedes va de Lujo, pero para que ustedes copien el modelo y caigan después en la trampa ) por otra parte no está demás que recuerden las metas del video del NWO.

  22. NuMaN dice:

    Todo muy bonito en tu video,enocusito.pero el miedo y la tergiversación hacia la palabra socialismo me asquea.Te veo muy obsesionado en contra de la izquierda, te entiendo,ENtiendo tu antichavismo en cierto punto, para mí él no es ni mi mesías ni tampoco mi demonio…La sigo en un comentario anterior que espero no haya caído al spam.Saludos,amigo.

  23. ENOCUSITO dice:

    Numan soy apolítico, no estoy en contra de ninguna ideología, pero veo como la utilizan para engañar, veo tu pasión por el socialismo o el comunismo, entonces deberías ser cristiano, porque Jesús tenia de estas dos, si lees todos los evangelios te darás cuenta, que bueno fueran los socialistas si fueran como Jesús, la teoría socialista y comunista la crearon los sionistas judíos.

    Esta ideología fue creada por los JUDÍOS Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich (alias Trotzky), ademas de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos. Y el primer filósofo del comunismo fue el JUDÍO Friedrich Engels. Claro que distorsionando las ideas originales del Filósofo germano Eugen Düring.

    La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su ‘hombre de confianza’, el JUDÍO Alexandre Feodorovitch KERENSKY

    El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano ‘hijo de judía’

    En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los JUDÍOS ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población. En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran JUDÍOS.

    Aquí está completo para que lo leas, LES RECOMIENDO A TODOS LEER EL PARRAFO 7, si tiene alguna coincidencia con el nwo es pura casualidad je-je, La historia Mundial una farsa llena de basura para lavarte el cerebro.

    http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/494-sabran-los-marxistas.html

    Bueno Numan yo creo que con esto se ha dicho todo, respeto solo a la ideología del Socialismo la escrita en el papel no la practicada por los hombres, pongo otra dirección yo ya la se pero tal vez ustedes le saquen una buena tajada, The Rothschilds and the Communism.

    http://www.savethemales.ca/000275.html

  24. Ares dice:

    Pues yo no me fío un pelo de esta niña y menos publicitándola Rafapal…

  25. NuMaN dice:

    Perdona Enocusito, luego regreso con tiempo a contestar mejor, pero te adelanto que al menos uno de los enlaces contiene un par de falsedades manifiestas, como la supuesta carta de marx a un rabino.Siempre se han dado esas pistas falsas, como aquella famosa “carta” de fidel a chavez y los famosos “protocolos” encargados por el zar para unificar a todos sus enemigos del momento.
    No hay que tragarse todo lo que ves…O terminas creyéndote que la verdadera historia de la revolución de octubre te la cuenta la peli “Anastasia” de Don Bluth…

    Te lo iba a decir después y con más calma, pero te adelanto que yo aún si prescindo de marx de lenin y ni que hablar que dejo fuera a stalin o mao y todo debate al respecto…razono, veo como están las cosas y las únicas propuestas que defienden cosas razonables para salvar los estados nación y por ende evitar o retrasar una dictadura mundial,vienen de partidos de izquierda.No de falsa izquierda, que en realidad son derecha (demócratas estadounidenses, psoe español, etc), sino de izquierda izquierda. Las únicas propuestas y la única oposición real a los atropellos (capitalistas) a los derechos fundamentales (libre reunión, trabajo, salud y educación gratuita, etc) vienen de partidos o movimientos de izquierda.
    Es increíble, y un poco irónico, pero ya nadie siquiera habla de dictadura del proletariado:
    LA VANGUARDIA HOY EN LA DEFENSA DE PRESUPUESTOS DEMOCRÁTICOS LA ENCUENTRAS A LA IZQUIERDA, lo siento pero es un hecho!!!!
    No me hace falta leer a Marx para saberlo. Lo veo en la REALIDAD cotidiana.
    Soy izquierdista por eso fundamentalmente.
    Porque me opongo tanto a los verdaderos sionistas y a la banca internacional (nuevo orden) , como a los “monarquistas” o “no monarquistas” pero “fascistas” “conservadores” y “cristianos” partidarios del viejo órden que tienen su propia idea de como instalar el nuevo.
    Pero eso ya te lo expliqué antes, verdad?

  26. bettablue dice:

  27. bettablue dice:

    Pongo esto aqui y no en una entrada por ser sin confirmar de ninguna manera y por ser en ingles.

    http://projectcamelotportal.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=31&Itemid=218

    Tuesday, 22 May 2012 01:27
    Written by Kerry Cassidy
    I was sent the following from someone who calls himself ‘John Galt’… which I believe comes from Ayn Rand’s book…
    The following info has not been vetted or verified. If you wish to respond to the this feel free to post comments or email me.

    A massive solar flare is about to cause an electrical event beyond your imagination. This is the same electrical event that carved the Himalayan mountains. I have attached an article describing ley lines and dragon paths. Hundreds of new skyscrapers have been built around the world to catch the atmospheric electricity and disperse it into the ground. This is why the Pyramids were built !!! They grounded and dispersed electrical discharge. This is what mosques and temples were built for. Why do you think mosques are covered in gold and have tall thin spires around them ???? (SEE ATTACHED PIC). Why do you think skyscrapers have spires that are so massive. They are not radio transmitters. They are massive electrical grounding structures. Chemtrails are currently being used to insulate the earth’s surface from excess ionization above the ionosphere. Just think about what your seeing. The USA’s electrical grid and power outages are at an all time high (it’s not caused by old infrastructure as the media propaganda would have you believe). A solar flare is about to cause a disaster beyond your imagination. What do you think the GOLD BALL AT THE VATICAN represents ??!! (SEE ATTACHED PIC). Why do you think the aurora is getting lower and moving toward the equator. The sun(son) is returning. WAKE-UP. Just look at the new skyscrapers being built. Most completion dates are 2012. Most start dates were 2001. There is a reason for this. Talk to an electrical expert if you have to. Where do you think all the knight and dragon myths came from. Chemtrails are our shield, skyscrapers are our swords. Why do you think China built 1000s of pyramids in 5000BC. They knew thousands of years ago and they know now. Since the year 2000, thousands of skyscrapers have been built to absorb and disperse most atmospheric electrical discharge. What you call the illuminati have known this for eons. JesUS, YaWEh died on the cross. Most of WE US died on the cross going through the photon belt. The ionized space will charge our sun and atmosphere to an incredible level. Aurora is Athena is Minerva (she was born from Jupiter’s head). She was born to fight for Zeus (Jupiter). Our aurora is Demeter who is the reaper. She was Jupiter’s aurora which interacted with a solar flare thousands of years ago. The aurora will be so intense it will act like an ARC welder (Noah’s ARC, the ARC of the covenant). The electrical arcing also occurs under ground. It actually will melt through rock and cause volcanic activity and earthquakes. This is the real reason for the increase in earthquakes. They are actually underground electrical explosions !!! This is what caused Japans tsunami. This is actually how HAARP causes an earthquake. This electrical energy is also how the human race will become free of fossil fuel. Your scientists will finally be allowed to use it to create free energy. Pandora’s box will be opened. – “John Galt”

  28. NuMaN dice:

    Gracias Sat7, me llevo el vídeo de Julio Anguita (ese señor la tiene bien clara) conmigo,zaaap!!

  29. laflecharoja dice:

    Uno no puede dejar de preguntarse, claro que muy inocentemente, si tanto autor norteamericano señalando una conspiración comunista mundial no podría estar subvencionado directamente por el imperio de los EEUU y sus intereses.Es de pensar, no creen? :O

  30. ENOCUSITO dice:

    Bueno Betta cabe la posibilidad si estamos entrando a un máximo solar que el ultimo mas fuerte ocurrió hace 23.000 años supuestamente dicen los científicos, y que este es parecido, no me extraña que se escapase una llamarada gigante del sol, el problema está en que cara de la tierra caerá, el articulo que pones en Ingles habla de muchas cosas a la vez. Jesús, pirámides, catedrales, Chemtrails.

    Es lógico cuando cae un rayo, ?por que se precipita a la tierra violentamente¿, porque es atraído por el núcleo de metal fundido que tiene el planeta y su carga es negativa por eso se llama tierra, es curioso que nosotros vivimos encima de una bobina eléctrica gigante, si un rascacielos o antena no tiene una barra conductora que toque tierra y este enterrada, la corriente del rayo no tendría por donde salir y cualquier aparato electrónico pudiera ser afectado, la bomba de pulso electromagnético es un arma militar y ya la estrenaron hace muchos años en el apagón de Los Ángeles E.U, esta tecnología la descubrieron por error cuando lanzaron la bomba de Hiroshima, descubrieron que los electrones de la atmosfera radioactiva devoraban cualquier electrón o carga eléctrica existente a kilómetros a la redonda, incluso podía quemar cualquier generador eléctrico que estuviese funcionando, no se asusten amigos si eso llegara a pasar es solo física y matemáticas.

    Dicen que las pirámides están canalizadas en los puntos geográficos donde fluctúa mayor cantidad del campo magnético de la tierra, pero decir que fueron construidas para protegernos de las llamaradas solares, y si es así por que los gobiernos no nos dicen la verdad, yo creo que científicos ya hubieran hablado.

    Yo pienso mal de esta gente que nos controla, siempre con mentiras y de seguro aprovecharan algún tipo de fenómeno natural cósmico que está por venir para ejecutar sus fechorías, solo con detonar unas bombas de pulso electromagnético a gran altura en las principales ciudades del mundo las dejan sin electricidad por lo menos 15 días dependiendo el daño, aunque diferimos en acontecimientos Betta se que estas con lo del 2012, y espero que se cumpla porque mi análisis es un poco más negativo, que Dios nos proteja.

  31. bettablue dice:

    ENOCUSITO, no nos dicen la verdad porque temen la reaccion de las masas. Imaginate si nos hacen participes de un (el) peligro imminente, habrian reacciones de panico en todo el mundo, y lo que mas temen es un descontrol de los borregos.
    Lo que me ha hecho pensar, nada mas de empezar a leer lo que escribe la persona anonyma o con sinonimo, es, que acabo de oir que en Tokyo han acabado una torre que es el segundo mas alto del mundo. Y digo yo, no tienen suficiente con sus problemas de Fukushima? No se, habria que averiguar sobre lo que apunta este “John Galt”. Toca varios temas, pero todo tiene que ver con este desastre que segun el nos está llegando.
    Claro, solo somos pequeñas hormigas oportunistas sobre la superficie de un planeta que esta en un estado de cambios constantes, por ser parte de algo tan grande como el universo cambiante eternamente. Nos lo tomamos todo demasiado personal, digo yo. Y matamos a moscas y hormigas, sin tomar en cuenta el pequeño universo de _ellos_, y como se sienten al ser aplastados debajo de nuestro pie.
    Saludosssss, amigo mio. xxx

  32. bettablue dice:

    Ahora mismo estan discutiendo en el programa de Ana Rosa sobre la niña del video. Todo lo que sale por la tele es con intencion…. digo yo. Alguna vez se han sentado a discutir sobre los chemtrails?
    Ni en el programa cuarto milenio se puede escuchar la real verdad sobre lo que deberia ser “lo suyo” y su tematica.

  33. Sugel dice:

    Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.

  34. Marinita dice:

    lo que dice JULIO ANGUITA son falacias

    el gobierno tiene potestad de meter la mano en TODO, desde mercado hasta educacion
    ¿que estan negociando con europa ahora mismo y que se negocio? los paises del sur son sumisos de la UE porque han hecho contratos mercantiles (no se puede producir hasta “x” cantidad de determinados productos fijada por ellos, para no hacerles la competencia y a cambio de esa perdida nos dieron dinero, mucho dinero (España, Grecia, Italia…)
    ¿que es lo que ha ocurrido?
    estos paises eran gobernados por incompententes qeu han malversado el dinero, no han creado industria y han creado una “burbuja” moral de un estado de bienestar falso, ya que ese dinero no era nuestro, lo han tirado, gastado en contentar al pueblo dandole ayudas, subvenciones, y creando una seie de parasitos que si les das la oportunidad proliferaran, y en determinados paises como España,mas aun, porque el pueblo se refleja en las leyes y clase politica que tenga.
    No podemos elegir nada mas que a los partidos, pero las listas son cerradas, está mintiendo ese señor, porque ellos pueden incumplir el programa al 70% y mentirnos y no tienen represalias con la justicia.

    el problema no son las ideologias, el problema son las personas, que se corrompen y que mienten y en España los controles de bancos y gobiernos estan totalmente corruptos.

    hay mucha gente tiene mucho pánico a morir por lo del 2012… cuando morir es algo por lo qeu todos vamos a pasar sea en 2012 o cualquier otro dia, es absurdo tenerle panico mientras no este ocurriendo, lo que tenga que llegar ya llegare porque así es nuestro destino, morir, sin la muerte no hay vida, no es tan dificil de aceptar creo yo, pero ya vereis como muchos se suicidan en 2012 solo por miedo

    Yo no me creo lo del gobierno mundial, lo que les viene de puta madre a los paises es que haya unos cuantos encima de otros, es asi como unos se enriquecen mas que otros, ademas de que haya paises corruptos totalmente eso crea mano de obra mas barata, perdida de derechos, etc.

    las ideologias solo sirven para hacer campaña electoral, pero son las personas las que hacen las cosas, no las ideologias que son pura farsa y eufemismo de la realidad, que es cuando alguien gobierna mal se jode todo, asi de claro, si hay hambre y miseria, guerras y demas, es por esa gentuza, no por el sistema financiero ni nada, es por la empresa bancos-politicos-empresas, se poneen deacuerdo para inyectarse dinro los unos a los otros, pero lso politicos son los que nos joden completamente, porque son ellos los encargados de controlar todo eso y de velar por el pueblo y el pais (en teoria claro…)

    el comunismo ha demostrado ser un fracaso, poruqe solo se queda en la dictadura del proletariado, no avanza de ahí, ¿por que no avanza?
    porque en una sociedad siempre habra personas que no quieran trabajar sino pisotear para vivir a costa de ellos y poder vivir a cuerpo de rey sin hacer nada.
    Esas personas son el cancer de la sociedad.

    por lo tanto, cambiemos cada uno individualmente, y si pueden, hagan ser a los de su alrededor mas tolerantes unos con otros, e inculcar ESFUERZO, pero es muy dificil poruqe el ser humano esta muy desquiciado mentalmente

  35. sat7 dice:

    Excelente visión de las cosas Marinita.
    Saludos

  36. Matrix dice:

    En un libro el profesor Peter Dale Scott recorre la historia del «Estado profundo» en Estados Unidos, o sea la estructura secreta que dirige la política exterior y la política de defensa de ese país más allá de las apariencias democráticas. Este estudio ofrece la ocasión de poner bajo los reflectores al grupo que organizó los atentados del 11 de septiembre y que se financia a través del tráfico mundial de droga. Se trata de un libro de referencia cuya lectura aconsejan ya las academias militares y diplomáticas.

    Ver en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/03/el-gobierno-secreto-que-dirige-los.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: