La jugada magistral de los Kirchner: Negocios Privados

Muchos argentinos sintieron revivir el fervor nacionalista después de que la presidente Cristina Kirchner hiciera su sorpresivo anuncio de la nacionalización de YPF luego de veinte años de control por parte de la petrolera española Repsol.

¡Los españoles, británicos y los medios de difusión occidentales están furiosos con la Argentina! El presidente de Repsol, Antonio Brufau, indicó que Argentina “tendrá que pagar el precio correcto por estas acciones equivocadas”. La calificadora de riesgos Moody redujo la clasificación de la acción de YPF de B3 a Ba3; el ‘premier’ español, Mariano Rajoy, declaró que Argentina se “enfrentará al aislamiento diplomático y a la paralización de las inversiones”.
¿De qué se trata realmente?

En primer término, no nos dejemos confundir por el discurso aparentemente “nacionalista” de la presidenta Kirchner, ya que para poder expropiar y nacionalizar a YPF hoy, fue primero necesario privatizarla ayer. Eso ocurrió en 1992 bajo la presidencia del Carlos Menem, y fue debidamente orquestado por su ministro de economía Domingo Cavallo dentro del marco de la capitulación argentina ante los Dueños del Poder Global, según lo describiéramos recientemente en:http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_38194.html.

En aquel entonces, para poder privatizar YPF a favor de Repsol de España, Menem necesitaba contar con el apoyo de las ocho provincias argentinas productoras de petróleo, una de las cuales es la de Santa Cruz, en el sur patagónico, cuyo gobernador por esos días era Néstor Kirchner, mientras que su esposa (y actual presidenta) Cristina, era diputada nacional por Santa Cruz.

Los Kirchner prestaron su acuerdo a apoyar la privatización predatoria de YPF si el gobierno Menem le pagaba a Santa Cruz 654 millones de dólares en viejos royalties mal liquidados de YPF. Menem y Cavallo rápidamente prestaron su acuerdo; los Kirchner recibieron sus 654 millones de dólares en abril de 1993, que inmediatamente sacaron del país depositándolos en bancos extranjeros en paraísos fiscales y…. ¡desde hace 19 años que no se sabe nada más de ellos!

No habrá de sorprender, entonces, que ello coincidiera con el inicio de la carrera política super-meteórica de los Kirchner, y su repentino y grosero enriquecimiento personal.

Desde hace años, una parte importante y creciente de la opinión pública argentina viene presionando para que se lleve a cabo una investigación seria y profunda respecto de qué pasó con aquellos cientos de millones de dólares –auténticos “desaparecidos” de los Kirchner– mas nada se ha logrado: los tribunales argentinos, diversas ONG locales como Poder Ciudadano, el Defensor del Pueblo, la Oficina Anticorrupción y los multimedios locales jamás quisieron saber nada con meterse en este asunto. ¡Así son las cosas bajo la “democracia” argentina!

Muchos sospechan que gran parte de aquellos fondos desaparecidos fueron reciclados y se los trató de blanquear hacia fines de 2007, cuando los Kirchner –en extraña sincronización con Repsol que luego de años de expoliar a YPF quiso tomar cierta distancia, dadas las enormes inversiones que la explotación del petróleo tipo ‘shale’ demandan– maniobraron para que el 14,9% de las acciones de YPF fueran vendidas a Eduardo Eskenazi, banquero local, financista y socio informal de los Kirchner.

Al poco tiempo, en febrero 2008, otro 10,1% fue adquirido por el Sr. Eskenazi, llevando sus tenencias en YPF al 25%: un jugoso negocio para él (y sus “desconocidos socios”), ya que vienen ‘pagando’ por esa inversión… ¡con los beneficios de la propia YPF!

Los “amigos” españoles de los ingleses

Muchos observadores dentro de la Argentina y en el exterior creen ver una conexión entre Repsol y el Reino Unido; más puntualmente con la petrolera británica British Petroleum, pues Repsol pudo haber actuado como una suerte de testaferro de los ingleses viabilizando elegantemente la privatización de YPF en 1992 a intereses británicos.

Claramente, hubiera quedado muy feo que YPF, perla de la corona de empresas públicas argentinas y símbolo del fervor nacionalista argentino, se hubiera vendido a los “piratas ingleses que usurpan nuestras Islas Malvinas”. ¡Cuán oportuno entonces que los amigos españoles de los ingleses aparecieran en escena!

Después de todo, España es la ‘Madre Patria’ de Argentina, ¿no?

Claramente, España jugó un papel geopolítico fundamental en el “proceso privatizador” menemista, seguramente reflejando los vínculos tradicionalmente estrechos que existen entre Borbones españoles y Mountbatten ingleses.

En aquél momento, el caso prueba -el leading case, como dicen los norteamericanos– para iniciar el proceso de privatizaciones fue cuando la línea aérea española Iberia ‘compró’ a Aerolíneas Argentinas: ¡insólita privatización considerando que Iberia es una empresa del Estado español!

En fin: un detalle nimio que no evitó que Iberia inmediatamente procediera a vaciar y destruir a Aerolíneas Argentinas, llevándose de vuelta a la ‘madre patria’ repuestos, turbinas, aeronaves, simuladoras de vuelo de alta tecnología… Un despreciable robo perpetrado por godos ingratos que olvidaron que la Argentina de Perón le dio de comer a la España de Franco luego de la Segunda Guerra Mundial y… ¡un mal presagio para la pobre YPF!

¿Quiénes son realmente los dueños de YPF?

Con esta expropiación por parte de Cristina Kirchner, los dueños de YPF quedarían como sigue: 26% del Estado Nacional Argentino; 25% de las ocho provincias argentinas productoras de petróleo; 24,5% del grupo financiero local Eskenazi, íntimamente ligado a los Kirchner y su tropa; 6,0% de la Banca Lazard Freres; 5% de Eton Park: Goldman Sachs, Minsich, Rosemberg; 2% del Grupo Werthein y 6,5% de Repsol.

Resulta interesante observar que esta estructura accionaria dejaría el 44% de YPF en manos de entidades salidas del más íntimo riñón áureo de las finanzas internacionales, que mantiene notorios apetitos geopolíticos y territoriales sobre la Argentina, notablemente aquellos relacionados con el sionismo.

YPF: la ‘Vaca Lechera’ de Repsol

Los argumentos oficialmente esgrimidos por la presidente Kirchner para expropiar YPF dan cuenta del vaciamiento perpetrado por Repsol, que expolió los activos financieros de la empresa, la falta de inversión e insuficiente producción y exploración que terminó obligando a la Argentina a importar combustibles. El decreto presidencial se refiere a “la estrategia de carácter predatorio ejercida por Repsol como controlante de YPF, que tuvo serias consecuencias para la economía nacional y seguramente se profundizará si el Estado no toma intervención en el funcionamiento de la Empresa”.

Es verdad: hasta ahí todo bien, pues Repsol efectivamente le impuso a YPF una “estrategia de reducir sus niveles de producción”, generando así por primera vez en 17 años un déficit comercial en materia de petróleo y gas, que le costó al país más de 3.000 millones de dólares. En verdad, en 1997 YPF proveía el 42% del petróleo argentino y el 35% de su gas mientras que en 2011, esos niveles habían caído al 34% (petróleo) y 23% (gas).

Según da cuenta un despacho de la agencia de noticias británica Reuters fechado el 16 de abril, en 1999 Repsol tomó la “decisión desastrosa” de fusionarse con YPF, ya que al poco tiempo, en 2001 y 2002, Argentina cayó en el peor colapso financiero de su historia.

Eso “hizo que YPF, de ser la ‘perla de la corona’ de Repsol terminara siendo un torpe albatros, aunque siguió brindándole a Repsol sustanciales flujos financieros que reinvirtió en otras partes del mundo. El uso y abuso que hizo Repsol de YPF utilizándola como ‘vaca lechera’ (‘cash cow’) irritó al Gobierno, y la venta parcial de la empresa no mejoró las cosas”. De manera que “Repsol prefirió expoliar a YPF llevándose sus dividendos en lugar de invertir en la misma”.

Nacionalización: ¿por qué justo ahora?

Como con todo tema complejo, el caso de YPF no puede definirse en términos absolutos como blanco o negro. Sin embargo, sopesando un cúmulo de factores, se puede decir que la decisión de Kirchner de nacionalizar y expropiar YPF conforma una decisión correcta (debido a que la Argentina debe ejercer control soberano sobre sus reservas e ingresos petrolíferos), tomada por las personas equivocadas (dado que los Kirchner son directamente responsables de haber permitido y posibilitado la catastrófica y fraudulenta privatización de YPF a favor de Repsol hace 20 años, por cuyo comportamiento fueron compensados con una enorme cantidad de dinero por Menem y Cavallo), y por las razones equivocadas (los Kirchner necesitan imperiosamente acceder a los flujos financieros y garantías de YPF para que la Argentina pueda seguir pagando los montos crecientes y cada vez más impagables de su deuda pública, lo que coloca a la Argentina más y más bajo el control férreo de los poderosos del dinero global).

Sucumbiendo ante las demandas de los mega-bancos globales, en lugar de llevar a cabo una profunda y completa investigación de la Deuda Externa argentina –cuyas raíces se remontan el régimen ilegal cívico-militar que usurpó el poder entre 1976 y 1983, y buena parte de la cuál puede declararse como ‘Deuda Odiosa’ bajo la ley internacional– los Kirchner prefirieron el camino más fácil de seguir pagando y pagando…

Es así que a medida que se les fueron secando sus fuentes de dinero para pagar la deuda, se vieron obligados primero a nacionalizar los fondos de pensiones AFJP en 2008, y luego a usar cada vez más las reservas del Banco Central. Nuevamente, dos medidas soberanas correctas, tomadas por las personas equivocadas y por las razones equivocadas.

Jugando con fuego…

Lo que Cristina Kirchner y sus acólitos parecen olvidar en todo esto es que si en materia de petróleo un país empieza a andar a los empujones con el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea, eso puede generarle muchos y gravísimos problemas.

Últimamente, Kirchner ha levando su iracunda vocecilla quejándose de la explotación ilegal británica del petróleo en la plataforma continental argentina cerca de las Islas Malvinas…; ahora, nacionaliza YPF.

Todo ello en momentos en que las potencias occidentales han dejado muy en claro ante el mundo entero su decisión de militarizar íntegramente sus estrategias mundiales de acceso y control de fuentes petrolíferas (si no me creen, pregúntenles a Irak, Libia, Afganistán o Irán).

Para colmo, simultánea e incoherentemente, la Sra. Kirchner también le envía al Reino Unido y a los Dueños del Poder Global fuertes señales de que Argentina tiene vocación pacífica y que jamás se le ocurriría estructurar fuerzas armadas disuasivas mínimamente creíbles: todo ello es música para los oídos británicos, estadounidenses y europeos.

En conclusión, o Cristina Kirchner es muy inocente y tontorrona o… quizás esté jugando un rol mucho más sutil dentro de una vasta estrategia global de los dueños del poder mundial, siempre atentos a aprovechar alguna ‘excusa’ para intervenir militarmente en todo lugar donde quiera que haya importantes recursos petrolíferos.

Adrian Salbuchi, para RT.

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista de radio y TV en Argentina. http://www.asalbuchi.com.ar

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/mas/blogs/salbuchi/blog_38921.html?rc=1

46 respuestas a La jugada magistral de los Kirchner: Negocios Privados

  1. NuMaN dice:

    chamica, la propaganda anticomunista todavía te parece razonable en los tiempos que corren? hay que leer más libros, po!

  2. NuMaN dice:

    Eh…olvidaba lo más importante: muy buen artículo, da para mucho debate y para pensar!

  3. […] f:aquí!! Valora esto: Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  4. Obliongo dice:

    Todo lo que quieras, la kichner es una cochina, pero repsol no es de España, es de los bancos, de los mismos que te estafaron con la burbuja inmobiliaria y los mismos que especulan hasta con tu nomina, los mismos que regulan la actividad y los flujos manejando la liquidez, creando riqueza con nuestro trabajo a cambio de papel pintado que retiran y aun te quitan a modo de “rescate” cuando mejor les parece para atarnos a la deuda… así que ya no hablemos de España y Argentina, mejor hablemos de gobiernos títeres de las élites y de esclavos, esclavos que para colmo de males nos usan para que peleemos sus guerras con consignas patrioteras.

  5. NuMaN dice:

    Obliongo…MUY BIEN DICHO.

  6. NuMaN dice:

    Enocusito te debo unas palabras, espero que no perdamos el hilo, mañana,con tiempo retomaré las palabras que se perdieron en el spam.

  7. bettablue dice:

    Numan, este mismo comentario era el unico tuyo en spam…. Vuelvelo a mandar, por favor, lo que echas en falta. xxx

  8. bettablue dice:

    Obliongos, si, de estos hablamos siempre…

  9. Jack Sparrow dice:

    Como lo vemos en Argentina, es una jugada para tapar el vaciamiento de YPF.
    En este caso, el ministro de Energia Julio De Vido debia controlar que se hicieran inversiones todos los años, sin embargo Brufeau y otros accionistas argentinos amigos del gobierno se llevaban cerca de U$S 6.000 millones por año sin invertir ni un peso.
    Legalmente el estado argentino tendria que iniciar acciones legales contra el directorio de REpsol, lo que hubiera resultado en una recision del contrato y probablemente la prision de Brufeau, De Vido y parte del directorio.

    En resumen, Argentina gracias a la estupidez de nuestra presidenta se hace cargo de una empresa vaciada con $9000 millones de pasivo, mas la indemnizacion a los españoles, lo que no se si uds sabian tienen planeado pagar con los fondos jubilatorios de nuestro pais.
    Se jode a dos pueblos, argentinos y españoles para proteger a una banda de ladrones que vaciaron una empresa.
    Lo siento por uds chicos, aca ya estamos acostumbrados a la improvisacion constante de esta gente y si siguen 4 años mas terminamos como Chavez o Kadafi, ya tienen una base en Malvinas para invadirnos.. =/

  10. ignaciozgz dice:

    Cierto Jack Sparrow… el acuerdo de vender YPF a los chinos era de Bufreau. ¿que hubiesen sacado los españoles de ese acuerdo? NADA.Y de este nuevo acuerdo ¿se van a beneficiar los argentinos?.
    Es una declaración sistemática de la venta de un pais al gigante asiático que de paso que se lleva el petroleo aprovechará para meter sus productos y arrasará con la pequeña y mediana empresa argentina. ! a ver si tiene huevos la Kirchner de poner aranceles a sus nuevos socios !
    De aquí a dos días tenemos en las Malvinas barcos de prospección españoles con bandera británica para que se desate otra vez la bandera nacionalista. Todo esto a China se la suda.
    Son los intereses de los de siempre, no los de españoles y argentinos…
    tiempo al tiempo.

  11. sat7 dice:

    Marinaleda, un pueblo andaluz que está viviendo aparte del sistema aquí y ahora:
    Les hicieron un reportaje la televisión holandesa, pero luego hablan en castizo andalú (desde el minuto 050).

    Claro ejemplo de que si se quiere se puede:
    http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/mediatheek/programmas/terzake/2.19975/2.19976/1.1226597

    Saludos

  12. victor dice:

    debemos partir de una base lo material esta basado en la forma de controlar al pueblo con falso materialismo ,quienes provocan las guerras son siempre los mismos los pueblos debemos permanecer unidos y esta es una forma de enfrentar a dos pueblos cuando el verdadero propietario es el mismo todo esta provocado y estudiado ,la elite tiene miedo estan tratando de retrasar la elevacion de la humanidad, un abrazo a todos

  13. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón JacK, los españoles no veían un céntimo de esos beneficios, yo presiento que eso no fue una nacionalización, si no, una cortina de humo populista para borregos, en la cual los Dos bandos se repartieron el Botín, y ahora vete tú a saber de dónde sacan el dinero para inyectarle a una compañía medio quebrada, es igual cuando aquí en Venezuela el gobierno privatizo Viasa la aerolínea mas solida de Venezuela, la compro iberia, después de unos años la hicieron quebrar, mas de 1500 trabajadores para afuera, no le pagaron a nadie ni un centavo, quien se repartió el botín ya lo sabemos, igual cuando Menen saqueo Argentina, y ojo tampoco crean en gobiernos socialistas y Revolucionarios por que son peores, aquí la cosa esta muy fea, más del 60% de los secuestros en el país los cometen funcionarios de los cuerpos policiales y a los secuestrados los esconden en las propias comisarias o delegaciones, y ahora los militares guardan cargamentos de droga en los cuarteles para sacarlos después del país, bueno para no llorar les pongo un video viejo de denuncia para que lo tomen alegremente.

  14. iorg dice:

    Esta son la clase de noticias que nos dan en México:

    EL Presidente Felipe Calderón viaja a EU para realizar una visita de trabajo(obvio la agenda del NOM) de 72 horas en Houston y Washington, donde hoy dictará la Cátedra Henry Kissinger.

    Por más que intento despertar a la gente,ven esto como si fuera algo normal, lo aceptan como si fuera algo bueno para los ciudadanos!!!

    Siendo realista “EL Monstruo ó esta bestia” sigue creciendo y avanzando en su agenda de exterminio de la libertad humana.

    http://www.informador.com.mx/mexico/2012/370800/6/efectuara-felipe-calderon-visita-de-trabajo-a-washington-dc-y-houston.htm

  15. trifidus dice:

    Kirchnerismo, el gobierno más corrupto de los últimos 40 años!!!
    Se lo dice un argentino repodrido de tanta basura populista.

  16. ENOCUSITO dice:

    El Necronomicón se dice que contienen el conocimiento perdido de los dioses mayores, los antiguos señores de la oscuridad que celebró el dominio sobre los eones de tierra hace miles de años.
    Cree que mantener pulsada la tecla para abrir puertas olvidadas entre mundos, el texto profetiza el regreso de los antiguos grandes y contiene prohibidos rituales de invocación que traen consigo su resurrección. He estado haciendo unas investigaciones del material con que escribieron el libro NECRONOMICON, buscando similitudes con prácticas donde intervienen religión y ocultismo, desde wikipedia y material de apoyo y aparecen las siguientes.

    Yog-Sothoth es uno de los dioses Exteriores y su fin coincide con “todo” tiempo y espacio, aunque está supuestamente atrapado fuera del universo que habitamos.

    Yog-Sothoth lo sabe todo y lo ve todo. “Complacer” a esta deidad puede acarrear conocimiento de multitud de cosas. Sin embargo, como muchos seres en los Mitos, ver o aprender demasiado de él trae desastres a menudo fatales consecuencias. Algunos autores opinan que para ganar su favor se requiere un sacrificio humano o la servidumbre eterna al dios.( venderle tu alma )El ensayo In Rerum Supernatura en el juego de rol La llamada de Cthulhu sugiere que Yog-Sothoth puede ser una burda transliteración de la frase árabe “يجيء الشذاذ ” (yaŷī’ aš-šudhdhādh), que significa “Vienen los extraños”.

    Existen actualmente muchas practica Masonicas que para consagrarse en los grados superiores se necesita un sacrificio humano, tal fue la cortina de humo del supuesto jack el destripador, que no era más que un asesino contratado por estos ocultistas para que le llevara personas preferiblemente doncellas vírgenes para sacrificarlas, ojo no estoy pendiente de historietas o novelas de terror de H.P Lovecraft solo busco similitudes.

    Abdul Al Hazred un poeta de Sanaa al Yemen, en la época de los califas Omeyas hacia el año 700. Visita las ruinas de Babilonia y los subterráneos secretos de Menfis, y pasa diez años en la soledad del gran desierto que se extiende al sur de Arabia, el Roba el-Khaliyeh, o “Espacio vital” de los antiguos, y el Dahna, o “Desierto Escarlata” de los árabes modernos. Se dice que este desierto está habitado por espíritus malignos y monstruos tenebrosos. Todos aquellos que aseguran haber penetrado en sus regiones cuentan cosas extrañas y sobrenaturales. Durante los últimos años de su vida, Al Hazred vivió en Damasco, donde escribió el Necronomicón (Al-Azif) y por donde circulan terribles y contradictorios rumores sobre su muerte o desaparición en el 738. Su biógrafo del siglo XII, Ibn-Khallikan, cuenta que fue asesinado por un monstruo invisible en pleno día y devorado horriblemente en presencia de un gran número de aterrorizados testigos. Se cuentan, además, muchas cosas sobre su locura. Pretendía haber visto la famosa Ilrem, la Ciudad de los Pilares, y haber encontrado bajo las ruinas de una inencontrable ciudad del desierto los anales secretos de una raza más antigua que la humanidad. No participaba de la fe musulmana, adoraba a unas desconocidas entidades a las que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu.

    Miren esta página los dibujos de los signos de poder, donde en algunas figuras e iconografía cristiana aparece Jesús con las mismas señas en sus manos, y todo manipulado por el Vaticano,

    hay muchas estupideces en esta página de este fanático satanista pero también algunos datos reales

    http://elllamadodelosantiguos.blogspot.com/2010/12/el-titulo-original-al-azif.html

    Después les muestro más.

  17. NuMaN dice:

    Es una “pena” que todo sea invento del escritor Howard Phillips Lovecraft,Enocusito…
    Los peores demonios son de carne y hueso, personas.

  18. Oscar Espinoza dice:

    Haber si les queda claro, Cristina aún hoy continúa teniendo un fuerte respaldo de la gente, se están haciendo buenas cosas en Argentina, un país que ha reducido la pobreza y la indigencia. Se mantiene la educación publica gratis, y hay preocupación en mejorarla.
    YPF es Argentina y nunca debió dejar de serlo, esta presidenta tuvo los huevos, que no tuvieron los cipayos presidentes anteriores.
    Estamos contentos con Cristina.
    Es cierto…queda mucho por hacer aún, pero este gobierno tiene los cojones que se necesitan para realizar los cambios que faltan.
    Lo más importante es que tiene el apoyo de la gente, no tengan ninguna duda de eso.
    Oscar.

  19. NuMaN dice:

    Amén,Oscar…

  20. ENOCUSITO dice:

    Oscar te cambio a Hugo Chávez por Cristina, porque creen que existe recesión a nivel mundial, ¿Por qué los banqueros se lo robaron? Y porque creen que el barril petrolero esta a 114$, están amasando una gran cantidad de dinero para completar la última fase del nwo, aunque veas algunas mejoras en Argentina o el resto de los países, no significa que van por buen camino, ellos están tratando de ganar tiempo y no levantar sospechas, pregúntate tu, esta más baratos los alimentos, la vivienda, la ropa, los servicios, todo esto indica que no va haber un final feliz, todo esto es una ideología barata que le están haciendo creer a las personas, ¿si en todos estos países durante 40 o 60 años no hicieron las cosas bien, las van hacer ahora?, yo dudo mucho eso, todo esto es una alegría de tísico, desde el punto de vista personal algunas personas pudieran haber mejorado desde varios puntos de vista, pero eso no significa que las cosas van bien.

    NuMan respecto a lo de Lovecraft, no estoy diciendo que el cuento sea real, si no, que incluyeron algunas prácticas que algunas sectas realizan hoy en día, física y matemáticamente no hace falta un libro para abrir portales, si es que estos existen, pero si ciertas palabras para llamar a seres de otros sitios invocar es llamar y ciertas oraciones formadas correctamente pueden tener algún tipo de autoridad, todos tenemos un nombre y si ellos están cerca si ellos quieren acudir lo harán, respecto a la adoración de entes extraños La elite si sabe de eso.

  21. NuMaN dice:

    Enocusito, a mi no me hables, que no me contestaste mi mensaje en el post anterior, estoy ofendido…LOL😉

  22. ENOCUSITO dice:

    LES TENGO UNA NOTICIA FRESCA

    Ya en Estados Unidos se implemento algo que se llama Salud Obama, el requisito para beneficiarse de este mecanismo es implantarse el CHIP en la mano, el gobierno dio un ultimátum y un plazo a las personas para que se lo pusieran, el que no lo tenga no disfrutara de un supuesto plan de seguridad social, otra cosa ya entraron en pánico algunas asociaciones religiosas percatándose que esto pudiera ser la marca de la bestia que tanto se venía hablando.

    Otra cosa para los Venezolanos que entran en esta página, les quiero decir que Venezuela estuvo en riesgo de entrar en un bloqueo económico al mandar un barco lleno de combustible a Irán, y le advirtieron que si mandaba el segundo el bloqueo económico seria total, tanto fue el pánico del gobierno que no mando ningún otro barco, pero desde ya entramos en la lista negra, más del 80% de los negocios no aceptan compras con tarjetas que sean de ciudadanos Venezolanos la cuestión pica y se extiende, todo esto me lo conto una persona muy allegada que vino hoy de viaje.

  23. bettablue dice:

    Gracias por la informacion, Enocusito amigo. xxxxxxxxxx

  24. bettablue dice:

    http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/2012/04/ee-uu-implantara-obligatoriamente-para-el-2013-el-chip-para-tener-acceso-a-la-salud-video.html

    Estados Unidos | Lunes 23 de Abril, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

    (NoticiaCristiana.com). La noticia “E.E. UU. implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la
    salud”, es falsa. Hemos corroborado las fuentes y debemos informarle que la información no
    corresponde a la realidad. La noticia apareció en varios portales asegurando dicha información.

    Podemos decir lo siguiente:
    En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso.

    En
    segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implanta cualquier tipo de
    microchip o dispositivo, por cualquier razón.

    Todas las personas que se iban a implantar con el microship RFID en 23 marzo de 2013 es
    falsa.

    En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso en
    la promesa de campaña que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó
    al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de
    Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el
    proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de
    Nevada, ha prometido para bloquearla.

    El rumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma
    sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que
    implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y
    otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que
    puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del
    fin del mundo. Pero este email fue falso en su información.

    En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requerían la
    implantación de nada. Pero al final del voto sobre esta ley no fue aprobada en su legislación
    final.

    El programa del Canal Crónica TV conducido por Anabela Ascar de Argentina no es un
    programa objetivo y serio, pero muy tarde para darnos cuenta pues nosotros reproducimos la
    nota.

    Les pedimos las disculpas por los inconvenientes provocados y porque es nuestro deber
    publicar la información veraz y objetiva. Una vez más nuestras disculpas.

    Director
    NoticiaCristiana.com
    Santiago – Chile

  25. bettablue dice:

    http://ccf.georgetown.edu/index/cms-filesystem-action?file=ccf%20publications/health%20reform/president%20health%20proposal.pdf

    Un pdf sobre el Health Care Proposal de Obama.
    Creo que como dice la pagina noticiacristiana.com, no se ha llegado a aprobar este Proposal en ningun sitio.

    Ah, asi seguiré con el domingo soleado, huy, que miedooooo……

  26. ENOCUSITO dice:

    No te preocupes Betta, ya lo aprobaran, Obama ganara de nuevo las elecciones, un chip que comenzó como seguimiento y seguridad, para los secuestros etc., lo utilizaran para las finanzas, o para la salud, tal vez se los pongan a los que metan en los campos del FEMA, yo te mantendré informada, yo se que una cosa es Internet, pero otra son las situaciones que suceden ósea, la masa que está en la calle, la pagina Web o el papel lo aguantan todo.

  27. bettablue dice:

    Enocusito, no me mandas ningun link.. de donde sacas tu esta informacion?
    No se ha aprobado nada en el congreso, si fuese asi ya lo sabriamos desde las paginas ATS o Rense o Makow etc. Yo espero fervientemente que las masas en USSA vayan todas en contra del Obama, aunque claro, las elecciones no son veraces. Pero aun asi, no pueden hacer una jugada si todos en la calle estan en contra.
    Hay movimientos politicos que no se puede entender facilmente. Nada es totalmente blanco y negro. (sic).
    Y no creo que vamos a llegar a los chips y Fema. Tu si?

  28. emerusbefree dice:

    Muy bueno!!!, quieren psicópatas, no gente espiritual, es más , yo conozco a alguno que vá de salvador de la humanidad, a poco que te pongas a investigarlo, descubres cosas interesantes, como que no es periodista, que está patrocinado por el PP, y pertenece al Opus Dei, y lo más curioso de todo, pertenece a la Iglesia Satánica, sólo un tio así, te puede banear por poner en tu perfil una canción de amor, lástima por sus seguidores, pues sólo los manipula para que le compren libros. UN SALUDO, UN PLACER!

  29. ENOCUSITO dice:

    Bueno al Fema no sé, pero hablando desde un punto de vista neutral el Chip representa un avance tecnológico y tal vez necesario para los seres humanos, el problema está en su uso, es un arma de doble filo, no hay ninguna información acerca de esto porque son rumores de los ciudadanos del estado de la florida pero todo el mundo lo comenta y muchos están alarmados, y por qué ahora si esto ya tiene tiempo, será que se coló información confidencial, no lo sé, pero habría que esperar.

    Viste cual es la competencia de Obama, un empresario millonario de religión Mormona, ya es favorito en varios estados tiene carisma en su cara para arrastrar masas, pero si gana pudiera ser una estrategia para comenzar conflictos religiosos, y dicen que papa Bush lo apoya, la Elite se divide para sacar al negro de una manera diplomática, una obra de teatro distinta, ningún gringo simpatiza mucho con esa religión, es mas en sus comienzos los trataron de expulsar de E.U y el fundador se fue para México, bueno si este gana los hombres podrán tener de a 3 mujeres Je-Je,

    Pero escuchen esto referente al chip no creo que pudiera ser la marca de la bestia, recuerden que tenemos libre albedrio, y algo obligatorio a la fuerza anularía nuestro libre albedrio, yo creo que la marca de la bestia del texto Bíblico no ha llegado, y creo que es el DNI de l nwo.

    Bueno esto lo encontré ahora y el contenido es interesante:

  30. bettablue dice:

    Enocusito, por que me mandas una foto de la censura echelon de microsoft? O era otra cosa cuando lo mandaste tu?
    Lo del chip: NO puede ser una cosa buena, tener un chip de radiofrequencia dentro del cuerpo, ni en un brazalete. En España hace tiempo que se pone un chip a los perros, y han habido situaciones de cancer etc. en los perros que se sospecha puede ser por el chip.
    Y todo viene a ser por el control: quieren controlar hasta el ultimo ser vivo, tenernos todos fichados.
    Pues yo no veo lo que tu llamas un avance technologico necessario, es lo que ellos nos ponen como excusa.
    No estoy de acuerdo con ese tipo de control o “ayuda”. Donde queda entonces el “destino” de uno, la suerte, buena o mala, el karma? si todo esta requetecontrolado y ademas por seres satanicos?????? Y este chip, Enocusito, ES el principio de lo que tu llamas el DNI de NWO. Les faltan poco para poner informacion bancaria tambien, al lado de la “necesaria” sobre salud y ficha hospitalaria. Ya lo hicieron en Barcelona misma, en una discoteca, La BAJA BEACH:

  31. bettablue dice:

    Ya veo que soy yo quien no puede ver ningun video aqui. Diganme si esto pasa a alguien mas, o si solo es una cosa en mi equipo…..
    Ya se lo que era, una pijada de microsoft, of course.

  32. bettablue dice:

    Enocusito, hasta Ron Paul es teledirigido por ellos.

  33. NuMaN dice:

    Enocusito, los que planean poner el chip a la gente TAMBIÉN leyeron la biblia.Así que esas cuestiones circulares no me convencen para nada de los “aciertos” de tu famosa bibilia.
    Si fuerzas el cumplimiento de una profecía la invalidas.2 + 2 = 4

    Lee otras cosas, por favor (casi digo “por dios”).No todo está en ese libro que ha retrasado la evolución humana durante siglos.
    Estoy hasta el moño de la Santa Birria.
    Un saludo cada vez más ateo…

  34. elmuecin dice:

    Hemos creado una potente plataforma de información en la red. Muchos de los videos que hace años que vienen siendo eliminados de internet han sido rescatados y puestos a disposición de todo el mundo.

    Nos tienes en el Blog http://elmuecin.wordpress.com en Facebook https://www.facebook.com/elmuecin y nuestro canal de youtube con el mismo nombre. http://youtube.com/elmuecin

    Búscanos y únete!!

  35. ENOCUSITO dice:

    Betta no te he mandado nada sobre censura de echelon, solo ese comentario con el video, ve si puedes ver videos en youtube, si no, tienes problemas con el Flash Player, lo puedes bajar de la página oficial, instalando directamente o guardarlo, si lo guardas cópialo doble en otra capeta por que cuando lo instalas te borra lo que bajaste, antes desinstala la versión vieja, pero él te lo hace automático, sigue las instrucciones de la pagina, puedes actualizar en Microsoft para ver si tu navegador tiene problemas, a veces los antivirus no le gustan los FlashPlayer y los bloquean revisa.

    Si ellos quisieran asta fabricarían un chip que no afectara la salud, pero como es una Elite satánica sin duda el chip será para perjudicarnos, pudiera ser que la supuesta marca de la bestia sea solo eso una marca hecha con un láser y no un Chip, a futuro veremos.

    Recuerdas la marca que Dios le puso a Caín, todo el que tendría esa marca seria odiado y excluido de muchos sitios osea, prácticamente desterrado, ¿a quién se marcan? Igual que al rebaño para DIFERENCIARLO o separarlo de los otros, IDENTIFICARLO, también aplica al ser humano, cada vez estamos más cerca de algo, después que Salí de estudiar todo tipo de prácticas religiosas y su historia entre en internet, y llevo 5 años siguiéndole los pasos a los acontecimientos y al pueblo o grupo manejado por estas fuerzas poderosas, y las cosas están avanzando muy rápido, a veces me da miedo que nos hagan sufrir más de lo que uno pueda soportar, ya se nos ocurrirá algo.

  36. ramon dice:

    oscar espinoza, cristina no hizo nada por este pais, lo esta destruyendo, ellos fueron los que en un principio aceptaron la privatizacion de ypf y demas organismos estatales, y la salud sigue siendo deplorable, el otro dia acompañe a mi madre a un hospital publico para que la atienda un medico y estuvimos esperando ocho horas a que nos atienda, solo para que nos envien a la capital para que se saque una radiografia cuando bien podria haberla realizado en el hospital, pero parece q no hay equipos de rayos x, al final en este pais te tenes que morir para q te atiendan, ademas ya en las elecciones de 2009 habia perdido kirchner, asi como cuando en las elecciones del 2003 no habian votado a kirchner sino a menem, o sea q a kirchner no lo eligieron sino q gano gracias a menem, el mismo que vendio nuestro pais a los intereses extranjeros, ademas en las protestas contra la mineria, la policia reprime a los manifestantes, si eso le parece una señal de que nuestro pais avanza creo que usted esta enfermo de la cabeza

  37. Mi comentario es corto: Argentina, ese país de gobernantes chorizos…

  38. Matrix dice:

    Los medios y periodistas en general viven señalando, algunos seriamente, otros hasta con sorna, que La Campora es una agrupación que responde a Máximo Kirchner y que sólo busca ganar mucho dinero a través de altos y bien remunerados cargos gubernamentales. Nada mas alejado de la realidad. La Cámpora, que comenzó a armarse en Olivos cuando Kirchner vivía, es obra y es dirigida desde las sombras por el Rasputín gubernamental, el actual manipulador Secretario Legal y Técnico de la Rosada Carlos Alberto Zannini.
    Máximo Kirchner es el “figuretti” de este grupo, en el que obviamente se anota, pero ni lo dirige, ni ha participado en el armado de su organización ideológica. Solo pone el apellido para la gilada y por idea del propio Zannini, que es quizás el hombre que mas ha avanzado en el armado del modelo kirchnerista, y si bien no es “nyc” de Santa Cruz ( Nacido y Criado) ya que nació en La Docta, creció en la provincia sureña al lado del Lupo, llegando a ser el Presidente del Superior Tribunal y, por ende, el brazo de Kirchner en la Justicia Santacruceña.
    Leamos abajo con detenimiento el trabajo de Viviana Padelín escrito hace ya mas de un año, y preguntémonos si no es aplicable a la Argentina. Si la respuesta es SI, lamentablemente estamos ya en el Horno y poco tiempo queda para reaccionar.

    LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

    Leer en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/08/la-campora-tropa-elite-neocomunismo.html

  39. Rak dice:

    UNITE A LA RESISTENCIA ANTI-K. UNITE A LA RaK !
    HACE CAMPAÑA, DIFUNDI ESTE MAIL, HABLA CON TUS AMIGOS Y VECINOS. NI MACRI NI SCIOLI NI NADIE NOS VA A SALVAR, SI NO MILITAMOS POR NOSOTROS MISMOS.

    UNITE A LA RaK ! AL IGUAL QUE ANONYMOUS, NO TIENE DUEÑO, MILITA POR LO QUE CREES, Y TOMA LAS ACCIONES QUE TE PAREZCAN.

    Cebra Kristina, la Resistencia se va a ocupar de que no seas reelegida. Y que no impongas un sucesor.

    Resistencia se escribe con R. Que es una “K” con un techo. Hasta aca llegaste Cebra Bipolar.

    RaK !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: