X1.1 Solar Flare + CME / Solar Watch March 5, 2012

  • 08/03/2012 09:40 | Agencia EFE

La Tierra está siendo alcanzada hoy por una de las más fuertes tormentas solares de los últimos años, que puede llegar a afectar al tráfico aéreo y el funcionamiento de los satélites orbitales, advirtieron astrónomos alemanes del Instituto Max Planck de Investigaciones Solares (MPS) (ver Un poderoso destello solar envía plasma y partículas cargadas hacia la Tierra).

La tormenta solar durará toda la jornada, es más fuerte que la que alcanzó la Tierra a finales de enero y puede dar lugar a luces polares en el norte de Europa, señaló Werner Curdt, portavoz del MPS desde su sede en Katlenburg-Lindau, en el norteño estado alemán de la Baja Sajonia (ver Informe de la Nasa).

Los astrónomos germanos señalaron que los primeros efectos de la tormenta solar, cuya erupción se produjo en la mitad izquierda del astro rey, pudieron apreciarse ya a última hora de ayer y que se espera para esta noche su máxima potencia.

 

“No nos dará de lleno”, dijo Curdt, quien comentó que la tormenta solar rozará la Tierra por la izquierda, pero advirtió de que se esperan para el fin de semana erupciones más fuertes que podrían dar de lleno a nuestro planeta.

Efectos. En ese sentido destacó que la mayor intensidad de las erupciones solares podrían conducir a la suspensión de vuelos, cortes eléctricos y fallos en el control de los satélites que orbitan en torno a la Tierra.

Sobre este último problema explicó que muchos satélites se orientan y dirigen por el posicionamiento de las estrellas y que se quedan “ciegos” cuando se producen tormentas solares con emisiones fuertes de partículas.

Este es el caso actualmente de la sonda “Venus Express” que orbita en torno al planeta más cercano al Sol y cuyo control se está viendo dificultado por las tormentas solares.

Los astrónomos alemanes esperan que las tormentas solares se intensifiquen más aun a mediados de 2013 debido a una fuerte actividad cíclica del astro rey, que oscila en un ritmo de unos 11 años y que se encuentra en aumento desde 2010.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tierra-es-alcanzada-mas-fuertes-tormentas-solares

Gracias, Misteriowifi. xxx

67 respuestas a X1.1 Solar Flare + CME / Solar Watch March 5, 2012

  1. misteriowifi dice:

    si esta tormenta es fuerte, no me quiero imaginar cuando de verdad nos peguen las que dicen van a llegar cerca de fin de año…a prepararce

  2. bettablue dice:

    Si, misteriowifi, THE MIND BOGGLES….. Yo pensé esperar hasta verano para empezar a ponerme de los nervios, que para entonces hayamos trazado la mitad de la curva hacia la fecha en question. xxx

  3. ENOCUSITO dice:

    Me imagino que esta tormenta tardara en llegar en 2 días, pero no es la más fuerte abra varias durante el año, dicen que hay apagones en Australia, china e india eso es dependiendo en que cara del planeta golpee, nos estamos acercando al máximo solar de cada 11 años dicen que este es el más fuerte desde hace 26.000 años, y estos Sádicos lo saben, que no daría para saber que mentira tienen preparada, sea lo que sea uno tiene que tener algo en casa, no por esto, si no, por lo que puede venir más adelante, y como siempre todo esto agarrara a la gente de sorpresa, como todos los acontecimientos de porquería que pasan en este planeta, ¡A¡ y no se preocupen, el futbol, el beisbol, el básquet, y la esperanza de una politiquería basura hacen bien su trabajo, mantienen a los sonámbulos distraídos ja-ja.

    Pero ojo, yo no creo mucho en los medios, le temo mas a la tecnología que tienen (Bomba de pulso electromagnético) que a los efectos de la naturaleza, el equilibrio es perfecto.

  4. iorg dice:

    Un “dedote” momificado de 38 cm de largo fue encontrado en Egipto en 1988 y lo curioso es ke hasta ahora lo sacan a la luz.

    http://www.bild.de/news/mystery-themen/mystery/in-aegypten-gefunden-23053704.bild.html

  5. AlcePulcro dice:

    Gracias por sus enlaces WIFI & IORG!

  6. m.m.m. dice:

    que tremendo todo esto que esta sucediendo en el sol.

  7. sat7 dice:

    En el sol suceden cosas que se ven con telescopio, aquí suceden otras que solo haciéndote el longuis pasan desapercibidas:

    La reforma laboral de los bildelberger, activada por mariano el del pp:

    http://www.stecyl.es/informes/ReformaLaboral2012/Conoces_reforma_laboral.pdf

  8. NuMaN dice:

    He estado ocupado en asuntos terrenos…
    Y como no he tenido ni apagones ni problemas solares, lo que sí me tiene quemado es la dictadura en la que YA estamos viviendo!
    Muy útil la info sobre la reforma laboral.Házte el test, querido “conciudadano”( o debo decir súbdito?)…verás que la REALIDAD supera cualquier ficción!!
    Alguien cree todavía que la cosa no es tan grave?

    Salutti,Sat!!
    Abrazo de resistencia!

  9. ION dice:

    iorg.
    Realmente parece que todo esté menguando (…)

    Feliz existencia to …everylivingsoul!!!

  10. a este paso vamos a dejar atrás a los chinos, vamos a ser el paraiso de las multinacionales, ya no habrá que buscar mano de obra barata fuera…

  11. ION dice:

    NuMaN.
    ¿Has visto este documental?:

    Por cierto, fijaros en la “mujer” que aparece en el minuto 13’43”.

    Triste, triste, triste Humanidad …de momento.

    Un Abrazo a tod@s

  12. NuMaN dice:

    THIS IS NOT SPAM haha.

    Aliwonderland, la idea es igual a todo el mundo “hacia abajo”.
    Todos “seremos chinos”.
    En “China Consumista” se gestó el “nuevo mundo”: ultracapitalismo sin tener que guardar las apariencias de una democracia.
    Una vez más, si alguien cree que china continental es “comunista”, se equivoca muchísimo.
    Yo insisto en eso, pues hay mucha confusión fomentada en eso.
    Mao pudo haber hecho muchas cosas cuestionables, pero seguro que no tenía ESA china en sus planes.
    Hoy China tiene una élite millonaria MUY MUY capitalista.

    ION, veré el vídeo entero más tarde…Comencé a verlo ahora y…es del “Canal Historia”!!!!! Llevo vistos los primeros 20 minutos y lo encuentro tendencioso.
    No me parece una fuente muy fiable jejej.
    Stalin fue un fascista, por más que gobernara bajo la bandera comunista.No defenderé a tamaño tirano, no soy ignorante.
    Yo no soy prosovietico, y ni siquiera soy comunista,pero…
    “La verdadera historia del comunismo”?
    Esa no se ha escrito aún!
    Y quienes la van a escribir? Los norteamericanos?
    Porfa…un poco de porfa…

    Se que hay gente que aún estará de parte de los pobres Romanov, hasta hacen películas ridículas (“Anastasia” de Don Bluth) con una visión romántica y bonachona de la aristocracia rusa.Dan asco, la verdad.
    Para cuando la verdadera historia del capitalismo?:
    Plan Cóndor, Escuela de las Américas (tortura), experimentos en Guatemala, asesinato de campesinos y sindicalistas por parte de la CIA y las corporaciones, y un largo etcétera…
    Una maquinaria que sigue generando millones de víctimas que no salen en Fox News…
    De éso apenas hay documentales en los canales “oficiales”.
    Para informarse, hay que tener una visión amplia y no sesgada.
    Ufff, me da mucha pereza seguir hablando de éstas cosas.
    Saludos cordiales!

  13. bettablue dice:

    Si entiendes el ingles, hay que ver este video. Y si alguien lo encuentre subtitulado, que me lo digan.
    Foster Gamble, http://www.thrivemovement.com no es una persona que trata de imponernos miedo sin razon. Nos cuenta cosas que todos podemos verificar, y que mas bien son hechos conocidos ya, (sobre la preparacion politica que han hecho en USA, por ej. pasando leyes etc.). El piensa que lo de Grecia es el principio de un plan que tiene que ver con el destrozo de la economia mundial, y la implantacion del NWO con un gobierno y una moneda. Lo que hemos ido diciendo durante años ya, y lo que la mayoria de los habitatantes ignoran. El cree que falta poco para que nos empiezen a pasar cosas desagradables, asi que, tiempo para prepararse….

    How the Fall of Greece Affects YOU — No Matter Where You Are

  14. bettablue dice:

    Foster Gamble nos cuenta que el Charter de Federal Reserve temina en 2013, Agosto. (Claro, son 100 años despues de que fue instalado… ) Y esto puede explicar un monton de cosas.

  15. NuMaN dice:

    Iorg, me tenté de hacer post del vídeo de Mullins.Y lo hice.
    A veces tengo esos impulsos…así que con permiso!

  16. NuMaN dice:

    Betta, interesante lo de Gamble (es el gamble que yo pienso?).
    Voy a buscarlo traducido porque no se si mi manual de inglés básico me sea suficiente.
    Volveré…

  17. misteriowifi dice:

    betta, tengo el documental thrive completo, lo pude descargar de la web a tiempo por suerte y subtitulado, lamentablemente, lo estan retirando de todos lados, de vimeo, youtuve, etc si lo consigo pongo el link, pero si lo estan retirando de todos lados, es por algo. saludos

  18. misteriowifi dice:

    aqui esta el documental completo en 2 partes, apurar a verlo antes de que lo retiren,…

    http://www.webislam.com/videos/65277-thrive_prosperar.html

  19. bettablue dice:

    GRACIAS, Misteriowifi, ya lo tengo guardado. Si lo encuentras en ingles, dimelo. xxx

  20. bettablue dice:

    Numan, no se en cual Gamble piensas, Proctor and Gamble? Pues, me parece que no tiene nada que ver.

  21. NuMaN dice:

    Pues sí,Betta, Foster Gamble es descendiente del fundador de Procter & Gamble. Estoy intentando saber más sobre la financiación y motivación de” Thrive”…

  22. Kaapi88 dice:

    Respecto al video de Thrive, me denunciaron por copyright en vimeo y youtube obligandome a retirarlo, estube hablando con gente de ello y me comentaron de que Thrive era un tipo Zeitgeist (eso ya lo sabia… pero os lo pongo porsi..) y que Thrive era un video trampa, una prueba piloto para detectar a los que estan digamos al pie del cañón en esto de subir videos, y a saber cuantos picaron como yo (ingenuo de mi..) para tener un baremo, y poder denunciar de verdad cuando endurezcan las leyes, pero eso ya será para el siguiente “video trampa”.

    Es una teoria.., no la subscribo, pero ahí la dejo..

    Numan, te has cambiado el avatar!!con la gracia que me hacia el gusano chillón! jaja ^^ Has dado en el clavo por eso, Foster Gamble tiene mucho que ver con Procter & Gamble, y ahí es donde cobra fuerza la dicha teoria..

    Abrazos!

  23. misteriowifi dice:

    Betta, aqui se puede ver en ingles y tambien descargar,

    http://www.tubeplus.me/player/1967593/Thrive
    ………como casi todos los grandes servidores estan caidos recomiendo descargalos de programas como emule, creo que es la mejor alternativa. saludos

  24. misteriowifi dice:

    Kaapi88, las denuncias ya sabemos todos de quienes son, buscando el documental en vimeo y youtuve el mensaje que daban en la mayoria no solo esra violacion de copyright sino que lo deninciaban como “publicidad engañosa” eso creo que dice mucho…….nosotros como conspiranoicos que somos siempre estamos buscando la 5º pata al gato y esta bien hacerlo con todo lo que vemos y escuchamos pero me parece que tampoco es saludable sospechar de todo lo que ,al menos en apariencia es bueno, se pierde mucho el sentido de la objetividad, simplemente analizemos el contenido y eso solo nos dirá que es correcto o incorrecto, es una opinion nada mas…

  25. ION dice:

    Thrive = preparación brutal B.Beam. …Creo yo. Además de…

    Beta, Sat7, ¿que pasó hoy de madrugada que estaban los vídeos que dejamos Betta y yo intercambiados?. En un post de iorg aparecía el vídeo (la verdadera historia… que dejé yo). En mi post (donde debería ir el de la verdadera historia del C. aparecía el de Betta. …En fin, no me cabe duda de que alguien está “jugando”. ¡¿Hasta que punto debemos fiarnos de vuestros blogs?!.
    …Ahora soy yo el abogado del Diablo (…)

  26. bettablue dice:

    Ion, no se de que hablas, o sea, no lo he visto. Ademas, siempre he dicho que wordpress tiene su propio echelon. Pero no se que iban a ganar nadie con intercambiar videos. Puede ser cosa de la informatica.
    Espero que no dejes de fiarte de Sat y de mi. Yo seria la primera en denunciar cualquier censura etc. Ademas ya lo hice, me fue imposible subir a entrada unos videos sobre Obamita y sus raices Kenyanos, hace algun tiempo ya. Ion, eso es lo que hay, estamos todos vigilados y tolerados, nada mas.

  27. bettablue dice:

    kaapi, en el ATS donde yo encontré el video donde Gamble habla sobre Grecia etc, decian, que aunque no nos gusta el video film, o sea este del cual tenemos links ahora, el video sobre Grecia contiene informaciones implortantes.
    O sea, estoy de acuerdo contigo en que el videofilm puede ser un tipo Zeitgeist.
    El Proctor tiene algo que ver con Proctor and Gamble.??? Interesting, como lo sabes?

  28. ION dice:

    …Cosas que pasan, Betta.
    Yo a veces tengo la sensación de que alguien más está viendo lo mismo que yo veo en mi pantalla. Lo sé, pero procuro no darle demasiada importan-CIA. Entro aquí y allá, escribo aquí y describo allá y ya está. Incluso “sabiendo” que los tengo detrás de la oreja.

    Nunca se sabe si lo que hacen los que están detrás (o delante) de la pantalla pueda ser para bien o pueda ser para mal. ¡…Quién sabe!.

    ¡Pues hala!, un saludín pa’ ellos también… 😀

    : *

  29. sat7 dice:

    Numan:
    Descubro que tu gravatar ha sufrido una pequeña metamorfosis.

    Y veo un tipo fornido con la misma cabeza de gusano chillón!

    Se podría hacer todo un tratado psicoanalítico de la cuestión dado el año coyuntural por el que pasamos. Será el cambio morfogenético que todos (incluídos los señores mayas del no tiempo) esperábamos?

    Gracias por tu toque

  30. ENOCUSITO dice:

    ————http://www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU———-

    “THRIVE espa…”
    Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Clear Compass Media.

    Bueno señores este video ya lo comentamos en otro post y no deja nada, comento : Geiser, simon, NuMan, Sat, jose villa, y yo, no hay vida más de lo mismo, otro estudio brillante que nos deja en el limbo, por no saber usar los campos toroidales para nuestro beneficio, ¿verdad que el video no dice cómo usarlos?, Ja-Ja otra vez la Elite llenándonos el coco de cosas asombrosas, pero si no puedes utilizarlas se convierten en cuentos y fabulas

  31. bettablue dice:

    ION, a mi me ha pasado cosas como, que archivos que habia bajado al disco duro, (pantalla), se me han desaparecido por dos veces hasta cambiar el nombre del archivo en mi insistencia de bajarmelo.
    Y que, entrando en ciertos sitios, y cuando todavia no tenia pantalla plana sino de catodos, ya sabes, he recibido ataques fisicos supongo de electromagnetica desde la pantalla que me dejaba fisicamente diferente, que los podia sentir, saliendo pitando entonces de la pagina.

  32. ION dice:

    A quién no le ha desaparecido algún archivo alguna vez de escritorio.

    A mi me desapareció alguno en su momento y la IP del que se los agenciaba era de China, más concretamente de Shangai, ni más ni menos.
    Era un chino…o una china. O alguien disfrazado de Chino/a. 😉
    Solución: buena limpieza de PC o si acaso formateo. Poner un buen FIrewall y navegar con otro Sistema Operativo.

    .-.-.-.-.-.-.-.-
    ¿A qué te refieres cuando dices que te dejaba “físicamente diferente”?. Me has dejado flipando, sip!

    : *

  33. NuMaN dice:

    Sat y Kaapi: He mutado!!! Era algo inevitable, pero dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Y ha sido el caso.
    Dicho en términos que le resultarán familiares a Enocusito, he pasado por la prueba del desierto y aquí estoy…un poco raro de ver, pero fuerte jajaj.Sigo siendo un “piel roja”, y un gritón protestón, pero 2.0…

    Ahora a lo serio…
    Ya que estamos con lo del sr.Gamble…que opináis del “Proyecto Venus”?
    Hay muchos maestritos por ahí, como dije antes, mucho iluminado.
    Concuerdo con Enocusito, muchos te muestran una cerradura pero nadie te da la llave.
    Nos siguen vendiendo humo, declaraciones de buenas intenciones que nunca cuajan.Vamos, que de espectativas estoy hasta los cjones! Cada día estoy más “punk” en el sentido de “hágalo usted mismo”.
    En cuanto al proyecto venus, por lo que he leído todo es muy idílico, pero a la vez es un poco aterrador y no sé si no lleva implícita una intención eugenésica “bajo el poncho”.
    Es hora de que comencemos a arribar a algunas conclusiones, pasar en limpio nuestros borradores.Se acaba el tiempo.
    Opiniones?

  34. ENOCUSITO dice:

    He estado un poco ocupado, y apretado económicamente como para buscar información en la red, sobre cómo van lanzando de a poco las noticias del diciembre 2012, a principio de año la supuesta reina china, y después unos periodistas, se irán incrementando la noticias en diferentes partes, esporádicamente, ja-ja para que resulte más misterioso y emerja el miedo, hay muchas personas que se han mojado las manos en esto de las profecías mayas, y si no pasa nada su credibilidad se puede ver afectada, por eso algo pudiera pasar, aunque estamos acostumbrados al cuento de, ahí viene el lobo, el rumor es soltado de menor a mayor, tipo rumor de las computadoras del año 2000.

    Sin muchos darse cuenta ya se cargaron a Flilesonic, que es el otro servidor, y seguirán otros, claro la red es muy difícil de controlarla.

    Recomiendo a los presentes un disco removible SOLO COMO ALMACEN SIN DEJARLO CONECTADO, es una buena inversión, yo tengo uno de 2TB, y aparte siguen teniendo sus archivos en su disco duro normal, cuando lo conecto me salgo de internet, y si quieren máxima seguridad ábranlo en modo seguro o prueba de fallos F8, yo por que soy usuario avanzado no utilizo mucho el F8 por que se muchas mañas, yo cada 2 0 3 meses repongo mi partición C, pero si veo algo que anda mal la respaldo, también tengo tocado los servicios que se ejecutan manual o automáticamente, algunos hay que desactivarlos, y otros manual y otros en automático, programas que no deben faltar, Acronis, Tuneup, CCleaner, HirenBootCD 14, los que manejan Linux pueden utilizar el Back Track 5 solo aprender utilizarlo bien es un reto y el logo es un dragón ya sabemos a quién va el homenaje, bueno señores la clase de Windows se acabo por ahora seguiremos hablando.

  35. bettablue dice:

    Hola, Enocusito.
    Hace tiempo que tengo todo en HD externos. Ademas estoy sin conectar si los utilizo, y tambien cada vez que no utilizo el net.
    Tengo el autorun quitado, y suelo utilizar una cuenta sin derechos administrativos para el internet.
    Queria añadir a tu muy buena clase de windows, que es importante tener una jaula Faraday lista para cualquier ocurrencia con el sol. Voy a buscar un video, y me dices lo que piensas, Enocusito.
    Entiendo que el plomo es lo ideal, pero este cubo es mejor que nada, no?

    xxxx Bb.

  36. iorg dice:

    Un articulo que describe la “DEEP WEB” que según los mitos del internet, este esta construido en niveles de acceso.

    LEVEL 1: WEB -surface web (www)
    LEVEL 2: Bergie Web (FTP servers,Google Locked Results, etc)
    LEVEL 3: Deep WEB (se requiere uso de PROXYS)
    – On the Vanilla” Sources
    – Light CP
    – Gore
    – Celebrity Scandals
    – Virus Information
    – Suicides
    – Supercomputing
    – Mathmatics Research
    – Virtual Reality

    desde aqui se empieza a necesitar la herramienta Tor

    – Eliza Data Info (Artificial Inteligence)
    – Hacking Groups FTP (Clubs)
    – Node Transfers
    – Microsoft Data Secure Networks
    – Assembly Programmer´s guide
    – Artificial Intelgence Theorisists
    – Cosmologists/MIT

    LEVEL 4: Charter WEB
    – Hardcandy
    – Onion IB
    – Hidden Wiki
    – Banned Videos
    – Banned Movies, Books
    – Personal Records
    – Line Bloods Locations and Networks
    – Bounty hounters
    – Human Trafficking, Rare Animal Trade
    – Hard Drugs trade
    – Multi- Billon Dollars Deals
    – Black Market (firearms,technologies etc)

    Hasta aquí se llega a un sub-nivel del ABIERTO
    y desde este PUNTO ya esta CERRADO

    – Tesla Experiments Plans
    – Hardcore Rape CP
    – ww2 Experiments Successes
    – Josef Mengele Successes
    -Gadolinium Gallium Garnet Quantum electronic Proccessors
    – Border´s Engine Plans
    – AI a Box
    – Assasination Networks
    – the law of 13´s
    – Nephilism Protocols (Serpent People)

    80% del internet existe hasta aquí, para pasar al LEVEL 5: Marianas Web (archontic WEB) se necesita de estaciones de procesamiento Quántico, es decir computadoras fisicas que usan fotones en lugar de electrones.

    Muchos piensan que es solo un mito, pero recordemos que el internet se inventó por militares y ser herramienta de control y comunicación en “DUMBS” caso de estallar un holocausto Nuclear.

    la gráfica:

    Articulo:
    http://unpromisedone.blogspot.com/2011/09/information-about-deep-web.html

    saludos!

  37. sat7 dice:

    Inevitablemente en esta línea debía de aparecer el espejo del Sol.
    Pues resulta que Jimenez del Oso ya decía que la Luna era metálica, hueca y habitada!

    saludos

  38. sat7 dice:

    Siempre vemos la misma cara de la Luna: hay otra que permanece siempre oculta a la Tierra.
    La perfecta sincronía en la Luna entre sus movimientos de rotación y traslación alrededor de la Tierra, de manera que siempre veamos la misma cara, no tiene parangón en ninguna parte del universo conocido.
    Su órbita es circular, a diferencia de los demás satélites cuyas órbitas son siempre elípticas.

    Dedicado a MisterioWifi.

  39. ENOCUSITO dice:

    Beta no te preocupes por la cubeta de faraday, una onda de radio es 20 veces menos inofensiva que la de un teléfono celular, ahora, aunque te encerraras en una caja de plomo o en un bunker bajo 5 o 10 metros de concreto, de donde sacarías la comida para sobrevivir hasta que se valla la radiación, el otro día vi un programa de Japón, un señor que recibió en la espalda el impacto y el calor de la bomba de Hiroshima, tenía toda la espalda quemada, pero habían pasado 20 años y su cerebro estaba perfecto, el riesgo a las radiaciones es que pueden degenerar en cáncer, cuantas personas no mueren a diario de cáncer sin estar frente a una explosión nuclear, yo creo que acerca de este tema la Elite tiene que ver mucho generando pánico.
    Aunque el sol lance grandes llamaradas, todavía estamos bien protegidos:

    http://www.sol-arq.com/index.php/radiacion-solar/radiacion-tierra

    A veces, me pregunto por qué este o estos Dioses creadores nos hicieron para pasar tanta penuria en esta vida, hay un tema que dice: por que Dios permite tanto sufrimiento en el mundo, y uno se queda pensando y no halla la respuesta, no somos una granja, si no, otro fuera el mecanismo, algo está pasando cosas que no entendemos, aunque las diga quien sea hasta el mismo Jesús, no entramos en razón por tanta injusticia.

    Mira esta página Sat tal vez encuentres cosas interesante de la luna:

    http://misteriosconxana.blogspot.com/2012/03/la-luna-y-sus-misterios.html

  40. bettablue dice:

    Enocusito, tengo entendido que una irregularidad del sol nos puede dejar sin satelites, y con las instalaciones electricas por los suelos (sic), ademas que los coches modernos ya no funccionaran por moverse a base de electronica. Yo creo que un cubo asi, y ademas con doble proteccion por dentro, envolviendo tus DD con capas, puede proteger la electronica en un caso de un CME del sol. Lo de la comida es otro capitulo. Solo estaba hablando de tus harddrives de 2Tb. y los de todos. Y supongo que todo el mundo se hayan abastecido de alimentos etc. a estas alturas, no?

  41. bettablue dice:

    Sobre Hiroshima, si hay mucha gente que sobrevivió la radiacion, y puede ser por siempre haber vivido a base de arroz integral y miso, comida ideal en una situacion asi. Investigalo….

  42. bettablue dice:

    Viendo mas videos de General Jerry Boykin, se me hace patente que el no tiene toda la historia…..
    Pero alli lo dejo.

  43. misteriowifi dice:

    Sat ya que no entiendo mucho todavia …a que se debe la dedicatoria ??

  44. ENOCUSITO dice:

    Betta puedes buscar información sobre este tema y veras el gran peligro que corren los aparatos que estando apagados se encuentran enchufados a la toma de corriente, que quiero decir con esto, que una bomba de PULSO ELECTROMAGNETICO DE GRAN ALTITUD, si fuese detonada, lo más seguro quemaría el aparato estando apagado, por que una corriente irregular viajaría por las 2 o 3 líneas o faces del cable de corriente saltando hasta el mismo interruptor y generando daños, te acuerdas del apagón de los Ángeles, no fue una falla, si no, la prueba de una bomba atómica detonada a 8 kilómetros de altura.

    El disco extraíble no solo tiene que estar desenchufado de la toma principal, si no, también de la entrada USB,FIREWIRE IEEE,PCI, y todos los llamados SATA,ATA,Y PATA, ósea aislado como vino en su caja, yo te entiendo lo que dices puedes proteger tu disco extraíble a la hora de un salto de corriente pero para llegar a ese término pareciera cosas espantosas de películas de ciencia ficción.

    Senador de Nueva Jersey se disfraza de indigente, esta noticia esta en varios sitios hace tiempo que no se veía algo así.
    Vamos a soñar un poco, creyéndonos que todavía existen los héroes, no me creo la buena voluntad de este señor, pudiera pensar que es publicidad política para algún fin, pero si fuera verdad desde ya está sentenciado por los Amos, estos casos son aislados, en Venezuela existió un presidente que salía a caminar a las plazas públicas del 1941 a 1944 y nadie lo reconocía hablaba con todas las personas, y muchos no sabían que estaban hablando con el presidente, en ese tiempo no había televisión jajá, mando solo 5 años por supuesto la extrema derecha illuminati le dio un golpe de estado, hay mas historia illuminati en centro y sur América que en el resto del mundo, me refiero a los golpes de estado y la CIA, para esos tiempos, ahora basta con echar un telefonazo y decir si no te vas te saco.

    http://noticias.terra.com/eeuu/senador-de-nueva-jersey-se-disfraza-de-indigente,d7973455b4816310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

  45. NuMaN dice:

    Lo siento,Bettablue, pero no compro lo que Boykin vende.
    Para mi, es otro ladrillo más en la pared de las verdades a medias y confundir los tantos, a propósito.
    No estoy de acuerdo en su visión sobre lo que sucede, sobre como y por qué sucede, y que nombres darles a esos asuntos.
    Leo que éste hombre ha abrazado luego de su retiro la fe cristiana y es un fundamentalista.
    Enough!

    La ultraderecha está siempre al loro para llevar a las ovejas que se presumen despiertas, a su corral, así con sus abiertos y despiertos ojitos y a plena luz del día.
    En ciertos momentos, nada parece más contestarario y “antisistema” que un ultraderechista.Ups!

    En Europa al menos es claro lo que ocurre: la privatización de la vida.Es un proceso contrario a todo atisbo de socialismo o cualquier banderita roja.España está en ese proceso a pasos agigantados.
    Pues es claro que el PP, la derecha, hace todo lo que puede por desmantelar el Estado, porque se quiere lanzar una privatización de hecho de la sanidad pública y de la educación (que se eduque y se cure el que tenga dinero).
    Y el que quiera trabajo, que se resigne a ser esclavizado.
    Las agencias de empleo ya fueron tercerizadas mediante las ETTs hace años, sin que los mal llamados socialistas (PSOE=PP, quien no lo tiene claro ya?) se mosquearan.
    Muy socialista eso no es, que quieres que te diga. El coco del marxismo a mi ya no me lo venden. Lo que hay es fascismo financiero, o como quieras llamarlo, pero para ese lado:al fondo, a la derecha!

  46. sat7 dice:

    No hay ninguna razón.
    Simplemente la noticia la relacioné contigo.
    Saludos
    http://servicios.renr.es/galeria-multimedia/General/Galeria-semana/39715/35.html

  47. bettablue dice:

    http://www.henrymakow.com/

    Stalin Funded Hitler

  48. misteriowifi dice:

    ok Sat. Gracias igual. Lo de la luna es uno de los temas que me quita el sueño. Sobre todo la llegada del hombre o no..Saludos

  49. sat7 dice:

    Misteriowifi:
    La respuesta a si llegó el hombre a la luna o no, la tiene http://www.esa.int/esaCP/SEMWXXAX9WG_Spain_1.html
    Mira de nuevo la foto que puse anteriormente:
    http://servicios.renr.es/galeria-multimedia/General/Galeria-semana/39715/35.html

    Demasiadas pistas para la vista

  50. sat7 dice:

    Por fin, encuentro una explicación para lo que estamos pasando:

    Los listos, los burros, los engañaos y los prestamistas.

    Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.
    Este fue su relato:
    Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.
    Buena parte de la población le vendió sus animales.
    Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.
    Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
    Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.
    Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.
    Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.
    Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.
    Resultado:
    La aldea quedó llena de burros y endeudados.
    Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:
    Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.
    Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.
    Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.
    El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
    Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.
    El resultado:
    Los listos del principio, forrados.
    Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.
    Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
    El Ayuntamiento igualmente arruinado.

    Resultado¿ final?:
    Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento
    bajó el sueldo a sus funcionarios y colorin colorado este cuento no se ha acabado….

  51. sat7 dice:

    Moraleja: “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.”

  52. sat7 dice:

    Así es wifi, pues resulta que el blog http://www.ovnis.tv/foro/index.php?action=recent;start=10

    Ya lo venía diciendo, mira los videos y esto es un extracto traducido:

    Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP multi-frecuencia de olas de firmas comenzará a transmitir el 19 de marzo de 2012 4:58:34 UTC precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver incrementado desde cuatro hasta seis grados de magnitud en la actividad de enjambre “evento” ubicación. Todos los que viven en o alrededor de una zona sísmica deben ser advertidos de que se preparen para una de las cinco principales eventos sísmicos registrados en la historia el 22 de marzo, 2012 a la vuelta de los equinoccios.

    El p. hAARP otra vez.

  53. misteriowifi dice:

    que casualidad no??….fijate que como dice en el artículo la primera informacion que dan del sismo era de magnitud 6.9, pero inmediatamente despues dan a conocer que es de 7.9 muuucha diferencia, equivacion?? no creo.. meter miedo a la población… seguro.
    estemos antentos, saludos

  54. iorg dice:

    Sin suda SAT7:

    Estamos ya en una situación grave, el mismo día que sucedio el sismo en México el 20 de marzo del 2012 el gobierno de Chiapas ya habia lanzado a la población “flyers o impresos” advirtiendo que se llevaria acabo un “simulacro de sismo” precisamente a las 12 del día, esto quiere decir que las autoridades del gobierno federal del actual presidente de México (FCH) ya sabian de esto premeditadamente no es casualidad ke el Espurio(FCH) en esos momentos ande de gira en Monterrey.

    Es un hecho que los terremotos son fabricados por la ELITE ZIONAZI (Banksters-Monarchy-Vatican).

    http://sincedutch.wordpress.com/

  55. ENOCUSITO dice:

    NADA NUEVO, ESTO ES LO QUE HAY

  56. ENOCUSITO dice:

    Brutal ataque CHEMTRAILS barcelona – 17-03-2012

  57. Así es, la situación que se dio aquí en México se repite de nueva cuenta ese tipo de “casualidades” enormes como la del 11 de septiembre donde coinciden simulacro y acontecimiento real.

    El día 21 Yahoo México pone a manera de nota curiosa el hecho de que una usuaria “predijo” antes del día 20 que iba a temblar, titulo totalmente amarillista ya que la chica en cuestión no es que haya predicho, si no que había malintepretado algún comentario que alguien le hizo sobre de que en el estado de chiapas se iba a hacer un simulacro, y la chica pensaba que alguien (quizas algún centro sismologico) había asegurado que iba a temblar en Chiapas, de ahi que ponía la pregunta en Yahho preguntas.

    Lo que hace mas “curioso” el asunto es que el simulacro se anunciaba como “simulacro de sismo mayor a 7” no recuerdo si decían 7.5 o algo por ahí (un poco menos de lo que fue realmente). Curioso curioso…

    De hecho se da una doble “coincidencia”, ya que tembló el día que habían anunciado un cambio de eje planetario osea el día de hoy 22 (aun no termina el día jeje pero creo que por lo pronto la libramos), y tembló el día del simulacro anunciado, si bien no en Chiapas, si en gran parte central del país.

  58. bettablue dice:

    Se ve que este video es un hoax. No ocurrió.

Responder

