El ataque contra Japón 2011

Veamos ahora un resumen de las evidencias que tenemos de que el tsunami y el posterior desastre nuclear de Japón fueron un ataque y asesinato deliberado de 20.000 personas, planificado y ejecutado por los satanistas Khazarian. En primer lugar, de acuerdo con Partido Democrático de Japón y otras fuentes, el subsecretario de Estado de EE.UU. Kurt Campbell, se reunió con Ichiro Ozawa el 9 de marzo de 2011, y le ofreció los derechos de la zeolita en la prefectura de Fukushima.

La zeolita está siendo utilizado para limpiar los residuos radiactivos en Fukushima. Campbell dijo que se representaba a J. Rockefeller. Otra prueba es el hecho de que el precio de las acciones de Higashi Nihon House, un fabricante de la viviendas de descuentos en el norte de Japón, aumentaron un 40% el 10 de marzo, un día antes del ataque.Una investigación de abuso de información privilegiada ha comenzado y los inversores están siendo rastreados. A continuación, hubo informes de noticias locales que datan de enero de 2011, en las que se informa que el buque de perforación de aguas profundas Chikyu Maru perforó sistemáticamente agujeros que se convirtieron en los epicentros exactos de los terremotos. Había un equipo de 15 hombres, técnicos de la Fuerza de Autodefensa de Japón, que participaron en la colocación de artefactos nucleares en los orificios de perforación. Estos técnicos dijeron que eran para “pruebas.”

Después que las bombas fueron detonadas para desencadenar el tsunami, 14 de estos técnicos fueron asesinados. El miembro sobreviviente del equipo fue acogido por el Pastor Paulo Izumi de laIglesia Cristiana Tachikawa en Tokio . En base a datos proporcionados por este técnico del SDF, Paulo escribió los detalles de cómo el tsunami fue creado artificialmente en dos libros publicados por Hikaruland Press.

El más reciente, titulado “La sorprendente verdad de por qué Japón fue atacado con un terremoto artificial” se publicó en febrero de 2012.

Izumi también ha publicado la evidencia de un falso Armagedón planeado por los autores de este ataque. El oficial de las Fuerzas de Autodefensa está protegido por un grupo cristiano en los EE.UU. y ha sido interrogado por la agencia de los White Hats (Sombreros Blancos). También hay abundantes evidencias de que la compañía israelí Magna B.S.P., que estaba a cargo de la “seguridad” de la planta nuclear de Fukushima, en realidad hizo estallar las plantas con micro-bombas nucleares. Luego, por supuesto, está la llamada telefónica grabada de Benjamin Netanyahu a Naoto Kan, el 11 de marzo de 2011, en el que amenazaba con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón.

Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en todas estas plantas. El complejo nuclear de Fukushima fue construido por General Electric, una empresa controlada por J. Rockefeller y otros cabalistas a través de una red de denominadas “fundaciones de caridad”. La gente en Japón que participaron en los ataques terroristas y posterior tsunami incluyen a,

  • Ichiro Ozawa

  • Naoto Kan

  • los gerentes de Energía Eléctrica de Tokio (TEPCO)

Todos ellos serán llevados ante la justicia. Las armas utilizadas en el ataque fueron creadas con combustible tomado de una ojiva nuclear robada del submarino ruso Kursk.

Paul Laine, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que cuatro cabezas nucleares fueron robadas del Kursk cuando se “hundió en agosto del 2000.

Un agente del MI6, con el nombre de Richard Sorge, también informó a la policía japonesa en 2010 que una ojiva nuclear había sido introducida de contrabando en Japón a través de Okinawa, y que se encontraba en la ciudad de Hinode, en el oeste de Tokio, en una propiedad del ex primer ministro y principal agente norcoreano Yasuhiro Nakasone.

El agente informó más tarde la policía que el arma había sido entrada de contrabando a la sede de la Asociación General de Residentes de Corea del Norte en Japón. La policía japonesa no tomó medidas, arrestó a este agente y le hicieron declarar falsamente que este escritor (Ben) era un traficante de drogas. La participación de la Policía de Koganei en esta detención significa que el agente norcoreano y el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, también está involucrado. También está involucrado un agente de Corea del Norte con el nombre de Ota (no sabemos su nombre de pila, pero el nombre de su hija es Hideko). Ota también trabajó en el pasado de los israelíes de Al Qaeda en el ataque con gas sarín de Aum Shinrikyo en el metro. El plan original del seguimiento de los ataques en Tokio estaba diseñado para aterrorizar a la población y así abandonara la metrópoli. La amenaza de tomar represalias contra un ataque a Tokio, a través del hundimiento de la formación rocosa de La Palma en las Islas Canarias y la creación de un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el Sur de Europa ha disuadido los nuevos ataques contra Japón. En cualquier caso, el escenario original era entonces el de establecer un gobierno de Japón y la península coreana controlado por Corea del Norte desde Osaka. La muerte de Kim Jong Il y el soborno de los generales de Corea del Norte ha mandado al traste estos planes. Sin embargo, todavía es una buena idea establecer la nueva agencia de planificación económica deLIFE (Inversiones a Largo plazo Para todo el Mundo) en la llanura de Nara, al sur de Osaka. Esta área es el hogar de las ciudades más antiguas de Japón, y tiene un montón de tierra plana cerca al mar que se puede utilizar para crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico. LIFE puede ser establecido sin obstaculizar las estructuras de gobierno existentes. Ha habido una considerable oposición, sin embargo, tanto desde dentro de China y Japón, a la propuesta de unir la península de Corea con Japón para crear una nación de 200 millones de personas. Habrá negociaciones sobre este tema en Corea la próxima semana. Las negociaciones con las distintas facciones del gobierno secreto japonés también continúan esta semana. Puesto que todas las partes quieren la paz mundial y relaciones de amistad en la región, se espera que se alcance alguna especie de compromiso amistoso. Aún no existe una fecha exacta en la que se anunciarán estos temas. El Pentágono y la agencia de los White Hats también apoyan estos planes. Dicen que en la actualidad hay 6 planes compitiendo para establecer un nuevo sistema financiero, y por el momento ninguno de ellos ha tomado la delantera.

El Pentágono y la agencia de los White Hats se ofrecen a contribuir con nuevas formas de energía y nueva tecnología de transporte. Si la agencia LIFE obtiene el derecho a utilizar yenes respaldados por oro en el extranjero y puede comenzar la contratación de personal, no hay ninguna razón técnica o logística por lo que no debería ser posible acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente este mismo año.

B. Fulford

75 respuestas a El ataque contra Japón 2011

  1. “crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico”, todos los artículos de Fulford tienen alguna frase que me alarma la mente, el corazón y el espíritu. En otro comunicado hablaba de Harry como ayuda a los planes de control económico y aquí en esta frase nos está vendiendo el nuevo orden mundial pacífico. Nadie que quiera construir algo bueno para nuestro futuro nos intentará imponer lo que creen que es bueno sinó que nos alentará a que seamos nosotros los que encontremos ese futuro.

  2. Mantra dice:

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  3. NuMaN dice:

    Suscribo sus palabras Raquelsuma. Ésa es la misma impresión que me ha dado desde hace tiempo a mí.
    Otra “dulce imposición”? Amablemente impulsada por “otra” sociedad secreta? Mmmmm mmm y más mmm.

  4. gnfco dice:

    No comparto la idea, creo que existe mucha diferencia entre gente como Fulford y Wilcock, y el proyecto Venus (Zeitgeist) por ponerlo en un ejemplo. Es cosa de seguirles la pista de quienes los financian y protegen. El movimiento Zeitgeist ha sido posicionado indirectamente por las fundaciones de Rockefeller, los utopistas-eugenesistas. Ademas hay que seguir la historia de Japón, me parece poco probable que un pueblo de guerreros que creen en el honor no vaya a reaccionar nunca frente a la cantidad de abusos a los que han sido sometidos durante décadas. Ademas Fulford advirtió de los cambios que se iban a producir en Febrero, muchos cargos altos de grandes bancos y compañias han renunciado. Lamentablemente hay demasiada manipulación, lo que nos hace dudar de todo, sin embargo aún creo que Fulford está limpio, y el plan de la sociedad del Dragon Blanco es honesto y real. En fin, cada vez queda menos tiempo y en algún momento se hará evidente cual es el verdadero estado de las cosas en el planeta.
    De los salvadores extraterrestres sospecho mucho mas, los positivos no se involucran directamente y no creo que aparezcan una vez que esto ya haya tomado un giro positivo.

  5. gnfco dice:

    Está también el caso del Lord ingles James of Blackheath, son pequeños puntos de verdad dentro de un cuadro plagado de mentiras camufladas con verdades a medias.
    Los bonos de deuda de EEUU que han aparecido en Suiza e Italia, supuestamente falsos, nadie en su sano juicio se animaría a intentar falsificar un bono por 6 billones de dolares a menos de que quiera poner en serio riesgo su vida.
    Si el plan de los sombreros blancos existe (todo parece indicar que si), deberíamos ver sus efectos en muy poco tiempo.

  6. bettablue dice:

    Sat, por formas de ver lo que pasó en Japon hay una frente abierta entre los siguientes: Fulford y Makow, contra Jeff Rense y su aliado Paul Drockton. Entre ellos se llaman seguidores de los oscuros. Los 4 han sido inspiracion para mi, aunque Jeff Rense me parece un hombre de negocios y no de fiar.
    Ahora me quedo con Fulford y Makow. Y con este articulo tuyo, querido brother, cuyo razonamiento es el quid de la bronca. xxxx

  7. bettablue dice:

    Ah, Fulford no entra en la bronca, NB. Pero en las paginas de los otros 3 se puede ver de todo….

  8. alcepulcro dice:

    Recuerdo el Tsunami de Japón, cuando lo vi en la tele tuve una sensación muy parecida al 11/S.. fue terrible ver la fuerza de la naturaleza.. todo parece de juguete a su lado. aquí una secuencia de video de todos los terremotos de 2011 creo que son todos a partir de 4,5 en la escala.

    Sobre B. Fulford aquí hay alguna información más e impresiones.

    http://ellosviven.wordpress.com/2012/02/20/benjamin-fulford-20022012-la-faccion-gnostica-de-los-illuminati-ha-dado-de-plazo-hasta-el-31-de-marzo-a-la-comision-de-los-300/

  9. NuMaN dice:

    Mantra, vienes a provocar verdad? O crees que aquí puede haber gente con tan poca materia gris como para seguirte el juego?
    De blanquito a blanquito, dime la verdad…
    Racista es una palabra clave para “ignorante” (si eres del pueblo llano) o “hijop…” (si eres lacayo o mando de la élite).
    No creo en el infierno, pero por mí, de haberlo, tus racistas que ardan en él.A fuego lento.

  10. No voy a opinar más sobre Fulford, no dudo que me equivoque no tengo suficiente conocimiento intelectual sobre él y su trabajo, pero y repito la frase:

    “crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico”

    la banda del “Dragón Blanco”, todos tramando para salvar a la humanidad de los malos.

    Por favor, nadie nacimos ayer, llevamos milenios de esclavitud y ahora, con cuatro detenciones y quitando a unos del poder , todo va a cambiar y va a ir bien. La raza humana no ha conocido la libertad desde que levantó un palo para pegar al vecino. Hace falta algo más para dejar de ser esclavos.

    Esperamos que el cambio venga de la cúpula de la pirámide hacia abajo y lo único que hay que hacer es dejar de constituirnos en pirámide. Podríamos probar con redes. Comunidades en relación. Pero lo hemos de hacer nosotros, no la sociedad del Dragón Blanco que sólo se conocen ellos.

    Ni economía, ni religión, ni ciencia, ni política. Quitándonos el miedo de encima y viviendo nuestra libertad. Todo lo que sea organizaciones que decidan por ti, ya lo conocemos, ya lo hemos recorrido todo.

  11. Aquiles dice:

    Interesante lo que declara Fulford. No entiendo si son diferentes grupos enfrentados, si todos en realidad pertenecen al mismo y es un teatro o si no lo saben y hay un grupo arriba de ellos que los enfrenta, o si en verdad alguna facción es mas favorable (pienso que si se puede dar este caso).

    Dicen que en la actualidad hay 6 planes compitiendo para establecer un nuevo sistema financiero (de nuevo el código 6), me molesta ese detalle y que mencionen al MI6 y al Pentagono como parte de la solución.

    Para mi, lo que dice Raquelsuma es lo que considero correcto, la salvación tiene que venir de nosotros, hay que ser muy precavidos y usar el sentido común. Mi teoría sobre lo que se plantea sobre el sistema financiero, es que en las condiciones actuales sería un error volver a un patron mundial basado en commodities (como lo proponian los indignados), Fulford nos dice que hay alternativas, yo confio en Fulford mas que en otros, pero me gustaría conocer esas alternativas, por que hasta que alguien me demuestre lo contrario imponer un sistema financiero basado en dinero real en estos momentos y con las condiciones actuales, sería condenar a la miseria a todos los paises que no estan en el G 8 (incluido a grandes masas de gente dentro de estos paises), y provocaría un umbral de desigualdad mucho mayor entre los paises ricos y los pobres.

    Tengo una propuesta y pienso que incluso con el sistema financiero actual podría ser llevadera una situación de transición a un sistema basado en dinero fiat a uno con un patron basado en commodities, pero tal escenario involucra una transición por fases y con la participación de la gente.

  12. Aquiles dice:

    La propuesta es sencilla, acabar con los monopolios, tarea nada facil, es cierto, se podría lograr haciendo cooperativas en gran escala con micros, pequeñas y medianas empresas. Lo que he visto es que a estas empresas les falta capacitación para llegar a crecer, si se agrupan en clusters pueden ir ganando terreno a las grandes empresas.

    Concientizar a la gente acerca del daño que le causan estas grandes corporaciones al medio ambiente y a nosotros mismos, cuando inflan los precios artificialmente, ironico, cuando el costo de producir los mismos productos se ha abaratado gracias al avance de la tecnología. Concientizarla de que si hay un verdadero cambio político no vendra como decía Yono Voto, Numan y Raquelsuma de las entrañas del sistema, tiene que venir de nosotros mismos.

    Utilizar el mismo sistema financiero mundial a nuestro favor, si un especulador o una corporación puede recibir grandes cantidades de crédito mientras que la gente de a pie no puede, ¿que hacemos? Aprovecharnos del sistema financiero. Se que tambien esto es dificil, pero he estudiado esta posibilidad y es posible obtener ventaja de la venta de opciones, el mercado Forex, etcetera, si alguno obtiene algo de este mercado especulativo (por que hay la posibilidad de perder) el dinero podría ser reencausado o reinvertido en otros proyectos para generación de energía.

    Alternativas para generación de energía, aquí no se que estan haciendo los cientificos, parece que olvidaron que estudiaron esas carreras gracias a los impuestos que nosotros como ciudadanos pagamos, de cualquier forma tambien hay propuestas en torno a esto. Esto es crucial, hay fuentes de alimentación disponibles en gran cantidad en el mundo, el Krill es un ejemplo, volver a hacer papel con cañamo es otra, hay maneras eficientes de tratar los residuos tóxicos y como disminuir los que hay hasta la fecha, esta situación es artificial, esta no es mi propuesta, es la propuesta de muchos ciudadanos como todos los que estamos aquí, que han puesto lo mejor de sí en entender este sistema injusto, por que saben que si las cosas siguen igual, esto no mejorara.

  13. bettablue dice:

    Aquiles, estoy harta de oir que “hay que empezar por uno mismo”, o que el cambio tiene que empezar por nosotros mismos. La gente es inconciente y con perdon, idiota. Como se puede creer en el intellecto de las masas que eligen a Obama, con el desastre que esto ha llevado, y adems, que acaban de elegir al PP solo por que no querian mas PSOE, y que ahora ya estan protestando, y con razon. Que habian creido que iba a pasar con PP? Que de repente empezarian a velar por el hombre de la calle?
    En el mundo hay los “listos”, los que quieren mas para si mismo y nada para las masas, y luego hay las masas de gente modesta, gente buena, sin suficiente maldad como para entender el nivel infernal de los del NWO. Son ellos los que tienen que estar en casa y cambiar?
    Tengo entendido que hay muchos grupos diferentes de White Hats. Esto es una denominacion de gente aliada, con buenas intenciones, y hay varios grupos distintos. Son gente que han salido de sitios como el Pentagono por ej. saben lo que realmente está pasando, y no estan de acuerdo con los satanistas. Hay entonces mucha gente trabajando para que no ganen los psycos de la “elite”, gente que les pueden parar a niveles politicos, juridicos etc. con acceso a informacion Above Top Secret, cosa que el hombre de la calle no. Lo unico que podemos hacer es lo que estamos haciendo, tratando de despertar a mas borregos,( y no les llamo asi despectivamente), pero estos, que son la mayoria de la poblacion, no van a darse cuenta de nada hasta que sea demasiado tarde. Como con el PP. Sin embargo no desistimos en el intento de informar…..

  14. bettablue dice:

    Raquelsuma, entiendo lo que dices. Yo, como no me fio de nadie, lo entiendo. Creo que la clave está en que nadie de esta envergadura es totalmente blanco o negro. Lo unico que podemos hacer es tomar la informacion de los varios sitios, pero sin fiarnos el cien por cien de la persona que la da. Hay gente con buenas intenciones que estan siendo influidos por los putones, sin saberlo ellos mismos.
    Pero piensa, que si tendremos una subida de consciencia espiritual, ya nadie podra mentir, que se sabrá en seguida. Yo anhelo este dia…… Y piensa tambien, que hay gente que ya han empezado su desarollo, y que lo ven mas claro que otros. Busca input, y utiliza tu intuicion mas que nada, es mi consejo. xxxx

  15. COPIO Y PEGO

    “ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE”

    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO…con lo que se avecina….es más gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestión de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE, no es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE ? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

  16. alcepulcro dice:

    gracias Pepe, muy bueno, este escrito sería ideal como base para la idea de enocusito de aunar los blogs, al menos temporalmente.. lo más que se pueda. Enviar un mensaje claro y único en la mayor cantidad de blogs o redes sociales. Como cadena muy bueno también.

  17. ENOCUSITO dice:

    Así es pepepacorro66, no solamente en España, si no, en cualquier parte del mundo, aquí me escuchan los amigos y conocidos de vista, escuchan atentamente por que el mensaje es delicado y novedoso, pero después cuando se termina la conversación, todo vuelve a la normalidad y a sus vidas cotidianas, somos un grupito pequeño una gran minoría, estamos solos.

    Te lo digo yo que estuve tocando puertas y hablando con la gente por 10 años, y compartiendo diferentes puntos de vista con todo tipo de personas, si a las personas les interesara esto que se trata de su futuro, no se pudiera ni entrar a estos Blog por el trafico de comentarios, todos colapsarían, pareciera que los adormecen como si les echaran algo en sus alimentos, es impresionante, los borregos entregaron nuestro planeta a los Amos que gobiernan, todavía queda esperanza de que comprendan leyendo estos comentarios los que navegan por la red.

    Como en los tiempos de Noé, igualito, hasta que se cerró la puerta del arca y vino el diluvio y los arrasó a todos, vayámonos apertrechando nosotros mismos por lo que se avecina, por que el tiempo es corto, uno hace lo que puede por nuestros semejantes, pero si no les interesa ya no podemos hacer nada, siéntese a ver como se derrumba el sistema viejo de los Amos y crean otro peor.

  18. ENOCUSITO dice:

    Hey como esta argentina, creen que lo del tren fue un accidente, yo no lo creo así, fue un ritual, este video especula mucho pero algo de cierto tiene.

  19. ENOCUSITO dice:

    Bueno les dejo estos tres videos para cerrar la semana.

  20. ENOCUSITO dice:

    Un recordatorio para George Carlin (Nueva York, 12 de mayo de 1937 – Santa Monica, 22 de junio de 2008) no voy a especular pero este señor no le convenía vivo a los Amos y menos en EE.UU, del tema que estábamos hablando, los borregos siguen escogiendo a sus mandatarios, siguen dormidos sin pensar, y nada ni nadie les abre los ojos, no coman nada procesado, no coman nada enlatado y tampoco embotelladlo, nos están envenenando.

  21. NuMaN dice:

    Enocusito, gracias por recordar a George Carlin.
    A veces te ganas unos puntos conmigo, a veces!😉

  22. ION dice:

    ENOCUSITO, me preguntaba si podría poner este vídeo en el foro de Triniy haciendo referencia a tu nombre. No me gustaría ponerlo sabiendo que lo saqué de este foro y posteado por ti

    Un saludo…a tod@s

    Es hora de rectificar y de unirse

  23. NuMaN dice:

    ENOCUSITO, tienes razón, en el video de los Kirchner se ESPECULA MUCHO.Demasiado.
    Se pueden extraer conclusiones así casi de cualquier cosa con un poco de información y tiempo, y ganas de atacar a alguien.
    Pero no es información, en todo caso. Es especulación.

    Y que conste que no soy pro-Kirchner, pese a que han hecho un par de cosas buenas, por ejemplo enjuiciar a militares violadores de derechos humanos que otros gobiernos dejarían impunes.
    Saludos.

  24. Aquiles dice:

    Imaginate Bettablue como he de estar yo, que aquí en mi querido Sonora la gente se dejo llevar por un trágico incidente (que como todos lamento) y penso que votar por un idiota es la solución. Las mismas personas directamente involucradas en esto se dejaron usar y a muchos les pagaron para agitar a las masas y que fueran como borregos a la calle a pedir la salida del exgobernador, quien por cierto anda paseandose aquí como si nada, es amiguisimo del presidente de México y de hace años del gobernador, y aun asi a pesar de que les enseño a estas personas las fotos donde el par de imbeciles salen en las mismas fiestas siguen pensando que estos dos (a pesar de que son primos) estan peleados. Muy a mi pesar estoy de acuerdo Bettablue, esto no es una democracía y vivimos en una sociedad de zombies, es dificil estar despierto (considero que en algún grado lo estoy, si no no estaría en este sitio). Lo único que digo Betta es esto, si se cumple el peor escenario (y espero en Dios que no, por que confio en que hay gente en el gobierno que no esta para nada de acuerdo con lo que estan haciendo las elites, y esto desde el MJ 12) necesitaremos estar preparados para un mundo sin comunicaciones, sin internet, sin tecnología de ningún tipo, no estoy tratando de pontificar sobre un pedestal por que no es mi intención y lo entiendo, las masas no despertaran y no es nuestra lucha, si no puedo ni ponerme de acuerdo con mis socios, imaginate con extraños que estan totalmente zombificados, simplemente no se que hacer, estoy confundido.

  25. ENOCUSITO dice:

    ION creo que ya no se puede poner videos en el blog de triny, solo la dirección, puedes pegar la dirección de youtube, y un comentario tuyo, como un aporte, no necesitas poner mi nombre, a veces paso por donde triny a ver que veo, y tiene los mismos temas que suelen tener estos tipos de Blogs, y toda la gente es nueva no conozco a nadie, bueno para eso estamos para informar

    Estoy viendo con preocupación aquí en Venezuela como las personas ingieren grandes cantidades de refrescos, o bebidas gaseosas, algunos se beben 1 Litro diario o más, y hasta desayunan refrescos como si fuera un alimento, y los niños como lo toman, que tristeza me da todo esto, se está convirtiendo en una cultura y tradición, ay es donde está el veneno.

  26. ION dice:

    Pues no te preocupes tanto ENOCUSITO porque forma parte del proceso.
    “Desgraciadamente” son necesarios para que otras personas vean (que no: …beban, jeje). Si no existieran ellos nos sería más mucho más difícil “distinguir”…
    🙂

  27. Aquiles dice:

    Un poco de aire fresco, yo me rei cuando lo leí, espero todos ustedes tambien, es la contraparte a los temas que tratamos aquí, visto desde la optica de los que no creen en conspiraciones:

    Asi nos ven a los que hablamos de la Conspiración

    Que la autora se adhiere a filosofias iluministas, lo admito, basta ver algunos simbolos o frases que usa, pero fuera de negar que exista una conspiración y mencionar a Horus, sus mentiras son mas inofensivas que otras que me he encontrado en Guerras mesianicas y Despertares por ejemplo, ademas a diferencia de David Icke o Alex Jones (a quienes por desgracia tengo que escuchar) ella me ha hecho reir bastante. Que las masas son estupidas lo admito, que muchos de ellos merecen lo que va a pasar, si creo que si (tengo en la mente algunas personas) pero que no podemos solos eso es cierto y darle esta información a las masas para mi es un deber, por lo menos asi lo siento por que una mano ha guiado mi camino para encontrar este conocimiento y poder interpretar el conocimiento que había estado oculto y yo quiero pensar que es Dios, luchare así sea con mi cuerpo o mi mente contra este sistema por que las elites estan planeando iniciar a todo el mundo en los misterios de Lucifer y esto no he visto que alguien lo este diciendo en ningún blog.

  28. bettablue dice:

    Aquiles, creo que las masas de no entendidos es nuestra salvacion.
    Nosotros que sabemos lo que pasa, mas o menos, nos dejamos manejar tal vez. Mirate a lo que has escrito, estas en dudas sobre el resultado de todo esto, (y con razon…. ), pero la gente que no tiene ni p… idea, no van a dejarse para nada… Para ellos el mundo es infinito mientras que haya football. Tampoco se dejan mover por un poco de satanismo, aunque sea crecientemente evidente solo al ver la tele .
    Y asi vamos a pasar el cumbre astronomico y astrologico al final de este año, y no va a pasar nada malo, tenemos inmovilidad para rato. Y se dice, que lo que no se puede imaginar, no succederá.
    Sé que dije otra cosa sobre los asi llamados borregos, pero tambien he expresado anteriormente esa idea sobre ellos, de que van a ser nuestra salvacion. No se si me entiendes… no va a pasar nada malo. Solo los malos lo van a pasar putas, (con perdon).

  29. bettablue dice:

    Aquiles, mirate el blog de Carolyn Hamlett, http://www.beyondthephysicalrealm.com/
    Ella te cuenta muy bien sobre el lucy. No es nadie mas que el de las tinieblas en persona, aunque los illumines quisieran que creyeramos otra cosa.
    Ella era de una familia illumin, y te quenta como, cuando iba a tener su gran entrada en las esferas espirituales de la secta, ante de ella se dibujo, y no en 2 dimensiones exactamente, un ser terriblemente alto y blanco, con una luz impresionante, que le dio tanto miedo a ella, que ya tenia mucha intuicion a temprana edad, que se fue corriendo del sitio. Hoy en dia es una ex illuminati, dedicado a Jesus Christ, la fuerza blanca de verdad, y no al falso lucy que quiere ser Dios, (pero no puede.)

  30. ENOCUSITO dice:

    Ya hemos hablado aquí mucho de eso y todos tenemos que estar conscientes, de estos grupos que hablan muchas verdades con mentiras, Zeitgeist y el gran grupo de personalidades brillantes, que nunca nadie las conoció y que se lanzan de la noche a la mañana, el 90% de la red es de la Elite, y cuidado con los videos bonitos porque detrás hay una maquinaria de desinformación.

    ¿Por qué a los amos le ha costado un poco instaurar su agenda si desde siempre tienen y manejan todo el poder?

    Respuesta: porque existe algo o alguien que jala de nuestro lado, o equilibra la balanza, aunque los Amos son los dueños de todo y aunque pareciera que nosotros estamos perdiendo irremediablemente, existe esa incógnita que no ha dado la cara, igual también el que maneja a los Amos nosotros no lo hemos visto, aunque te leas todos los libros de religión y de historia no los vas a ver, solo sacar conjeturas, pero el panorama esta ahí.

    Por poner un ejemplo: si a ti te dan un cuatro (4) y te preguntan de dónde proviene, tu puedes decir que proviene de 2+2, pero también puede provenir de 3+1, o de 1+1+1+1, es ahí donde tu empleas tu capacidad, ¿necesitas más pistas verdad? Bueno el engaño es la respuesta más común que viene de 2+2, pero al analizar la situación no te cuadra esa respuesta.

    Aquiles yo comencé en esto con Las Guerras Mesiánicas, y aprendí mucho, pero si como cristiano te encierras en un circulo y te fanatizas repitiendo siempre lo mismo, no llegas a nada, por eso es que ya no comento en ese blog, no podemos poner palabras en la boca de Dios que no ha dicho y tampoco predecir lo que el hará o no hará, el descifrar profecías bíblicas es muy complicado, se puede notar que es literal y a la vez no, aunque el escenario esta a la vista muchas cosas pueden suceder, estamos cansados de escuchar mentiras con verdades y de cosas que no son relevantes y no tienen una incidencia directa con el ser humano, algunos foreros piensan que este ente que equilibra las cosas no va a dar la cara, pero estudiando, ciencia, historia y religión hay mucha posibilidad de que sí, creo que todo es mas sencillo de lo que uno cree, lo tenemos frente a nosotros, y la Elite se ha encargado de que no razonemos.

    Como se puede ver aquí hay muchos puntos de vista, tal vez con la misma raíz, pero yo difiero un poco con el de Bettablue, sobre el cambio del ser humano solo por un fenómeno astronómico o de tiempo o el 2012 o lo que sea, pero en la viña del señor hay de todo, je-je. Si es para bien, bienvenido, pero algo me dice que no es tan fácil, que todavía hay mucha tela que cortar.

  31. ENOCUSITO dice:

    El mundo es como una rosa muy bella, te atrae, pero ten cuidado te puedes pinchar engañoso y muy doloroso, y como una cajita de música no sabes que melodía tocara, así es, el equilibrio se ha roto, ¿Quién lo restaurara?

  32. ION dice:

    Bettablue.
    Leí tu mensaje -el que has eliminado-, si crees que debería saber algo más o tuvieras algo que decirme algo por la otra vía -e-mail- no te cortes ¿ok?

    Conmigo no tienes ningún problema, Betta
    🙂

  33. Aquiles, el diario de Natsu me parece bastante razonable, el cómic está en línea con los que algunos opinan en este blog, está bien estudiar, informarse, preguntarse sobre posible conjuras, conspiraciones, vida en el más alla, en el más acá, pero sin olvidarse y “luchando” por mejorar las condiciones en el más acá, que es lo que el cómic en el diario de Natsu nos refrota y creo que es una verdad que yo no me atrevería a discutir. En cuanto al marido me parece un prepotente con el que no me gustaría perder el tiempo ni el humor (es muy desagradable su tono)
    Saludos

  34. bettablue dice:

    ION, lo dire aqui. Estais hablando de unir fuerzas con otros blogs, y yo entiendo la idea, me parece bonita, pero hay muchos blogs enemigos, algunos mas que otros, y personalmente prefiero quedarme o quedarnos aqui con lo nuestro, sin tener mas problemas. Aqui entran gente constantemente/de vez en cuanto, a “barullar” etc, y respondo por mi y por mis compañeros, pero por ningun otro blog. Y a estas alturas seria demasiado dificil para todos, mezclar gazpacho con tropezones desconocidos. No se si me entiendes…. cariño de BB.

  35. ION dice:

    Sencillamente, no es el momento.
    … No ha lugar

    : *

  36. NuMaN dice:

    No podemos unir fuerzas?
    Mmmm. Si, es verdad Bettablue, hay de todo en la viña del señor.
    Pero lo de unirnos, en ideal y teoría no sería mala idea verdad?

    Eh…ejem.
    Si alguien gusta, puede pasar por un blog “familiar”, sin demasiadas pretensiones,con pocas visitas pero que no vende humo ni se vende a nadie, me sentiría muy honrado leer opiniones de personas con las que he interactuado aquí:
    http://www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com

    Allí hace rato que puse un enlace en mi blogroll a “Eyes”…porque siempre que puedo aquí estoy.
    Algún día tenía que pasar una publicidad!!😛

  37. Aquiles dice:

    Entiendo, a mi en lo personal me gusta venir a este blog por que no tiene ninguna filiacion, linea, etcetera. No es dificil imaginarme, por el trafico que tiene el blog y por su linea que les este llegando constantemente spam, y sea un trabajo digno de elogio moderar el blog, mi admitación y respeto Betta y Sat. Se que ultimamente he puesto material muy cuestionable, pero tambien tengo la filosofia de que si la información es escasa hay que tomarla de donde venga, sean estos illuminatis descarados, como el video que posteé de xjhon y otros, lo que no me hace partidario de esas doctrinas, es curioso Betta, que sean las mujeres las que se han opuesto con mas contundencia a estas doctrinas y a este ser, Nesta Webster y Lady Queensborough son un grn ejemplo, ahora que mencionas a otra mujer, no me extrañaaria, parece ser que los hombres somos ms facilmente presas de esas doctrinas. Un saludo a todos.

  38. NuMaN dice:

    Aliwonderland
    “está bien estudiar, informarse, preguntarse sobre posible conjuras, conspiraciones, vida en el más alla, en el más acá, pero sin olvidarse y “luchando” por mejorar las condiciones en el más acá”
    Sí, podría poner un cartel con letras doradas en la puerta de mi sede oficial con ése texto,camarada jajaj.
    Definitivamente, ésa es mi línea de “trabajo”
    Salutti!

  39. bettablue dice:

    Numan, hazme una liste de los blogs que a ti te parecen fiables, (sin incluir el tuyo, que ya sabemos, que es el tuyo, jeje ). Imaginate que dentro de esta lista hayan blogs de TROLLS, (para ser suavecita…).
    Que tipo de colaboracion crees que tendriamos, y en cuanto se aguasaria la integridad de este blog nuestro, (del cual me fio personalmente por conocerme a mi misma y a Sat)??? Cuanto trabajo extra tendriamos para investigar los demas blogs? Bueno, tu hazme la lista para que veamos vuestra proposicion, y acaso te responderé en privado, lol lol.

  40. NuMaN dice:

    Betta, son tiempos difíciles para poner las manos en el fuego por el prójimo,verdad?
    Hay demasiadas “voces en el aire”.
    Lo que yo hago en mis espacios es escribir simples reflexiones propias y no tanto difundir material de terceros, que ya estáis vosotros aquí y alguno más que hacéis ese trabajo muy bien.Por eso no publico demasiado.Mi blogroll tiene gente de lo más variada en temáticas e ideas, que enlazan mi espacio desde los suyos.

    Leo muchos blogs, pero seguir, sigo muy pocos.
    Y recomendar, muchos menos, sobre todo en las temáticas que aquí nos interesan.

    Tendría que pensar muy bien una “lista”, porque mucha gente me ha decepcionado ya.
    Pero para empezar por ejemplo,los únicos tres blogs en mi blogroll que no enlazan a su vez al mio, son:

    * el vuestro, Eyes…

    * http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/
    Sigo todo lo que puedo el trabajo de Tavo, me parece alguien honesto, y aunque últimamente está muy centrado en una “cruzada” en contra de Rafael López Guerrero (sujeto que a mí no me cae nada bien tampoco), siempre tiene información compartible en mi opinión, e interesante, incluído el material de sus propios libros.

    * http://radiosappo.wordpress.com/
    Éste señor copia y pega muchas cosas, de lo más variadas, y “pesca” información interesante, también me parece una persona bienintencionada.
    Es muy difícil separar la paja del trigo, y cuando uno difunde material de diversas fuentes poderla filtrar ufff es un trabajo tremendo.

    Regreso más tarde,,,
    xxxxxxxxxxxxxx

  41. sat7 dice:

    Un libro imprescindible para entender y asimilar porqué hay tanto pobre y oprimido, porqué no nos dejan prosperar, este libro lo ha escrito alguien bajo un seudónimo y una editorial canaria se animó a publicar, hace un tiempo está en la red:

    http://www.panzertruppen.org/2011/novela/mh030.pdf

    Comienza el prefacio diciendo el mismo editor:
    La vida de un editor es apasionante. Nunca está al abrigo de las sorpresas. En otoño de 1993, recibí la llamada de un muchacho que no quería decirme su nombre. Acababa de redactar un libro que iba a tener el efecto de una bomba. Estaba buscando un editor,
    pero deseaba mantener el anonimato. Concordé con él y le pedí que me enviase su manuscrito.

    Algunos días después recibí por correo un disquete acompañado de una suma de dinero. No había nombre de remitente. Había también una carta, que podréis leer en las páginas que siguen.

  42. Aquiles dice:

    Fe de erratas:

    Alguien me estaba apurando mientras estaba escribiendo y sufri un hijacking mental, debí haber escrito:

    “Mi admiración y respeto Betta y Sat.” Escribí, admitación.

    Tiene muy buena pinta el libro Sat, lo leere.

  43. bettablue dice:

    Numan, que quieres decir con que no enlazan a la vez con el blog tuyo, que no te tenemos en el blogroll ?
    Pues sorry, Newman, a ver si lo arreglo cuando tenga tiempo. Es que, estamos un poco gastados y no estamos encima de algunas de las cosas. Y lo de copiar y pegar, siempre lo hemos hecho. Yo personalmente expreso mas mis pensamientos en el foro, creo que no me considero suficientemente importante como para escribir cosas mias en primera pagina. (Bueno, tambien habré hecho algo… ). Pero yo empezé con esto por un deseo mio de traducir todo lo que yo puedo leer in ingles, para gente no bilingue, español. Ahora, despues de 4 años mi forma de verlo es, que, ( lol, o hehe, ) habeis tenido suficiente tiempo como para estudiar el ingles un poco… (!!!!!!) Soy asi de dura y tajante, lol. (lol means laugh out loud).
    Y no me aplico tanto, ya se ve. Ademas, estando en el 2012, estoy mas a la espera, y lista para comunicados super extra importantes. Do you understand me? Tiempo para no tonterias.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  44. NuMaN dice:

    Oh Yes I understand!
    Mi comprender, that´s all folks!.
    Por mi parte espero ordenar mis prioridades antes de que termine el año…ejem!

  45. sat7 gracias por el vínculo del libro de Jan Van. Sus pensamientos sobre el ¿qué podemos hacer? son muy buenas.

  46. sat7 dice:

    CADA 25 SIGLOS HAY UNA GRAN MOVIDA PLANETARIA?
    por Osho:

    Las grandes cosas suceden sólo en tiempos de caos y confusión porque la gente está suelta. Están sueltos, desarraigados: entonces pueden buscar nuevos suelos, pueden buscar nuevas tierras, nuevos países, nuevos continentes de ser.

    Éste es uno de los momentos más grandes en la historia de la conciencia humana. Nunca ha sido así, esto es un crescendo.

    Buda dijo —y parece haberlo detectado correctamente— que cada veinticinco siglos viene un momento de gran turbulencia y caos. Y ese es el momento en que el mayor número de personas se ilumina.

    Ahora han pasado veinticinco siglos desde Buda. Nuevamente te estás acercando más y más al momento en que el pasado perderá todo significado. Cuando el pasado pierde todo significado, eres libre, no estás atado a él: puedes usar esta libertad para crecer tremendamente, para crecer hasta alturas que no soñabas.

    Pero también puedes destruirte. Si no eres inteligente, la confusión, el caos, te destruirá. Millones serán destruidos: por su falta de inteligencia, no por el caos. Serán destruidos porque no podrán encontrar una vida segura, confortable y conveniente, tal como era posible en el pasado. No serán capaces de encontrar a dónde pertenecen. Tendrán que vivir a partir de sus propias fuentes, tendrán que ser individuos, tendrán que ser rebeldes.

    La sociedad está desapareciendo, la familia está desapareciendo; ahora vivir es muy difícil. A menos que seas capaz de ser un individuo, vivir será muy difícil. Sólo los individuos sobrevivirán.

    La gente que se ha acostumbrado demasiado a la esclavitud, que se ha acostumbrado a que la manden, a que alguien le dé órdenes, la gente que se ha acostumbrado demasiado a las figuras paternas, estará en un estado de locura. Pero es su culpa, no es culpa de los tiempos. Los tiempos son hermosos, porque los tiempos de caos son tiempos de revolución.

    Ahora es posible salir de la rueda de la vida y la muerte con más facilidad que lo que ha sido posible durante veinticinco siglos, desde Buda. En los tiempos de Buda se iluminó mucha gente: la sociedad estaba en un estado de turbulencia. Está sucediendo de nuevo. Se avecinan grandes tiempos: prepárate para ellos.

  47. NuMaN dice:

    Bettablue:(carta abierta…lol)
    No pensaba seguir contestando ésta cuestión pero es que…no me gusta quedarme con dudas o cabos sueltos.
    Si si, me sentiría muy honrado de integrar vuestro blogroll, aunque a lo mejor no me he ganado tal “status” (LOL).
    Espero que eso no te parezca una tontería…

    Supongo que por una vez que menciono mi blog no creeras que “me estoy dando importancia” o algo así.
    Un blog puede servir para muchas cosas, desde hablar sobre el día a día de tu perro hasta intentar cambiar el mundo…creo que lo que yo hago está en un punto en el medio (super-LOL).
    Supongo que no creeras que quise inferir que es mejor escribir material propio que ocuparse de seleccionar y traducir información.Son dos trabajos diferentes y pueden ser tan buenos o tan malos dependiendo de quien lo haga y para qué.
    Y si visito vuestro blog es para “aprovecharme”, en el buen sentido, de vuestro trabajo.Queda dicho.

    No quisiera malinterpretarte ni ser malinterpretado, que ya hay bastante división por éstas lides como para andarnos quemando.

    En cuanto al inglés, don´t worry baby.He hecho progresos…
    (We are the world we are the children, we don´t need no education…billy jean is not my lover…etc.Yes,we can!)
    (ultra-mega LOL)
    Tajante y todo, eres un encanto.
    Abrazo de resistencia y una tonelada de
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!

  48. bettablue dice:

    NuMaN, pues, ya te he puesto, bajo tu nombre/gravatar. Is that ok? Me parece muy bien que aprendas el ingles a base de letras de canciones, lol. Luego miro tu blog, de verdad. xxxxxxxxxx Never can say good bye… yean yeah yeah, de quien es la cancion? xxxxxxxxx

  49. iorg dice:

    En este 2012. los chemtrails han sido esparcidos en forma devastadora…..!!!!

  50. NuMaN dice:

    Sii,muy ok,Bettablue, muchos thankius…
    Verás, actualmente estoy muy concentrado en urgentes asuntos terrenales y muy 3d, pero eso es solo una parte de la historia, as u know…
    No nos moverán!
    Si, fuera de broma mi primer english method, de muy peque consistió en la escucha de “lots of music”.

    “”Never Can Say Goodbye” (Jamas podré decir adiós) es una canción escrita por Clifton Davis y originalmente grabada por The Jackson 5. Lanzado como single en 1971, fue una de las canciones de mayor éxito del grupo. La canción ha sido interpretada en numerosas ocasiones, sobre todo en 1974 por Gloria Gaynor(…) y en 1987 por (…) The Communards. En español, Paloma San Basilio la lanzó en su disco debut Sombras, de 1975, con el título “No puedes volver a mí”.” fuente:wikipedia

    Mi reflexión del día va en una canción que con permiso comparto aquí:(atentos a la letra los que hicieron sus tareas de english😉 )

    Volveré y me pondré más serio, centrado y juicioso…creo.
    LOL y pop!

  51. Estoy plenamente de acuerdo con sat7. Solo que yo matizaría que la gente no se ha acostumbrado a que la manden, sino que la han acostumbrado a ello. Yo compararía la psique colectiva a una especie de síndrome de Estocolmo colectivo (no hay otra manera de entender que la gente siga votando lo que sigue votando en las elecciones “democráticas” cada cuatro años), es decir, la ciudadanía de alguna manera “simpatiza” con una plutocracia y sistema económico que les ahoga. Es la única manera en que, grosso modo, se podría explicar esta contradicción. Afortunadamente creo que hay una oledada de gente despertando. Saludos.

  52. bettablue dice:

    Iorg, de que parte del mundo estas refiriendote, yo personalmente no he visto tanta accion, o sea, mas que en otros años. Que decis todos ?????

  53. NuMaN dice:

    Betta…me faltó la versión del gran Hayes! Que voz,éste chico!

    CentinelaAstur: Si, yo hace tiempo que pienso en ese síndrome de estocolmo colectivo.
    En cuanto a la simpatía por la élite también hay varias formas de aproximarse a su comprensión.
    Básicamente estoy convencido de que muchos congéneres de a pie como yo, actuarían del mismo modo que los “amos” si tuvieran la oportunidad.Ver los experimentos de Milgram, y similares.
    Muchos “envidian” el poder y las posesiones materiales de sus gobernantes,sus artistas, sus famosos,sus banqueros, y querrían estar en su lugar.Yo creo por lo mismo, que no son mejores personas que ellos.Sólo les ha tocado otro sitio en el tablero.
    Cada día disculpo y justifico menos esa actitud.
    Es que el sistema “vende” la posibilidad de que cada uno de nosotros se convierta en un “dios capitalista”, vende el humo y la ilusión de que el esclavo se convierta en amo.
    Pero si tienes conciencia y buen corazón, no caes en ello.
    (Ya saben como pienso, al no ser “creyente”o religioso, creo en obrar correctamente, sin necesidad de temer un castigo o esperar una recompensa, aún así siempre por delante está hacer el bien por el bien mismo)
    No queda otra que “desenchufar” a la mayor cantidad que podamos para que sean conscientes al menos de ése aspecto para que dejen de colaborar en alma, mente y cuerpo con su propio y mortal enemigo.
    Como dice la canción que puse anteriormente, de momento somos una combinación de carcelero y cautivo en nuestra cárcel de libertad.

  54. iorg dice:

    Zona norte de mexico, Estado Nuevo León, más de 7-12 chemtrails estelas ke cubren todo el cielo, me doy cuenta ke estos aviones rociadores proceden de USA. Realmente me da mucha rabia,tristeza e impotencia que con todo el lujo se pasan por los aires rociando venenos, la gente aqui lo ve como algo “natural” sin realmente un interes importarle a lo ke realmente esta sucediendo!

  55. NuMaN dice:

    Sí que hay cierta sincronía o ciertos temas en el aire!Glup!
    Acabo de pasar por el blog de Tavo y encontré esto:
    “PHILIP ZIMBARDO – EL EFECTO LUCIFER
    Estupenda ponencia del psicólogo Philip Zimbardo en el marco de Ciudad de las Ideas. Aquí habla de lo necesario que es que las buenas personas no se dejen ‘contagiar’ por el mal latente en las estructuras que dan forma al Sistema. La pasividad, la tolerancia al mal, es -simple y llanamente- complicidad.”

    (fuente: http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2012/03/philip-zimbardo-el-efecto-lucifer.html)
    Opiniones?

  56. iorg dice:

    Nuevo Leon, Estado del norte de México!

  57. AlcePulcro dice:

    Sobre los Chemtrails, también creo que este año han empezado más fuerte respecto a un tranquilo año pasado y con cielos a veces muy limpios.

    Lo que puedo decir es que desde que ha empezado el año veo 2 o 3 chemtrails bien esturreados justo encima de mi casa.. que se mueven por su puesto, pero me da muy mala sensación aunque sólo es de repente. Luego pienso que nuestro cuerpo puede con todo y sintetizar casi cualquier sustancia nociva.. desde patógenos, químicos y radiaciones nucleares o magenticas. Siempre y cuando no recibas un impacto de estas cosas que te mate en un primer momento o en un gran porcentaje… los métodos lentos no creo sirvan de mucho con nuestro especial y anímico, sistema inmunológico. De todos modos tampoco es para alegrarse de que sigan tirando estelas de esas, pero lo creo así.

    Y además.. justo ayer vi un avión muy raro tirando las estelas y se me hizo muy extraño que no sonara nada.. porque iva muy bajo y aquí pasan muchos aviones de línea y suenan dese muy lejos.. y al pasar por encima suenan mucho.. Y este para no sonar nada iva rapidísimo.. echaba dos franjas que se fundian en una pero el avión da sensación de ser transparente.. casi no se veia con respecto a las estelas pero su silueta era eterea. Por su puesto, la estela se fue ensanchando muy poquito a poco… ya la perdia de vista cuando apenas había doblado el grosor. Todo esto desde un patio en el centro de Guadalajara/ Jalisco/ México.

    Se pareció mucho al trabajo que posteo el bloguero “Miguel Fulford” en “Sombrasbaul” hace casi un año… pero no encuentro el post.

  58. raul amado dice:

    Alce te cuento que acá en Argentina y en mi ciudad se ven aviones? fumigadores que cuando pasan hacen un RUIDO infernal y otros no tengo pruebas de que no solo son aviones lo que esparcen los chem sino también ovnis tengo una foto que asi lo prueba, Del avión transparente que decis seguro que era una HOLOGRAFÍA, amigo Alce dime donde te pùedo mandar la foto y para vos también Bety si la deseas ver buenos dias y ojalá que sea con los CIELOS LIMPIOS DE TODA MUGRE..

  59. Ahora que lo preguntas bettablue, hoy día 5 de marzo, por la mañana el cielo estaba azul sin nubes en la zona centro de Asturias (Llangréu, Siero…) y había toda una malla tupida de chemtrails, en algunos puntos tres estelas se cruzaban en un mismo punto, y había más así. Nunca vi algo tan agresivo. Solo deciros que mi propia novia, un tanto escéptica con esto, quedó asustada de lo que estaba viendo.

  60. bettablue dice:

    Gracias, Centinela.
    Yo he llegado, varias veces, a contar como 24 chems (plus) diferentes en el cielo en un momento dado. Lo que pasa es, que se tienen que ser pillados en el momento, por que en seguida se esparcen.
    A tu novia, que no se asuste, pero que se informe sobre la real veracidad de todo esto. Un abrazo, xxx

  61. sat7 dice:

    Centinela:
    Opino que efectivamente: La gente se ha acostumbrado a que la manden.
    En un mundo de polaridades: El mundo se divide en dirigentes y dirigidos.
    Los demás somos una especie rara. Como si no fuéramos de este planeta…

    Saludos y Sonrisas

  62. AlcePulcro dice:

    Muchas gracias Raul, prueba a subirlas a un sitio como este (hay más) :

    imageshack.com

    te dan un link y la puedes pegar aquí para que las veamos todos

  63. misteriowifi dice:

    todavia no estan subtitulados ni subidas las otras partes…

  64. Ares dice:

    Pienso igual que AlcePulcro. Somos de acero, aunque no invulnerables. Dios nos creó resistentes y les resultará imposible acabar con nosotros. Yo me río en sus jetas de demonios.

  65. ENOCUSITO dice:

    Betta de verdad me asustas con eso del 2012, porque en tus palabras se siente una firmeza en lo que dices, ¿estas totalmente convencida o tienes alguna duda? Bueno sea lo que sea yo también estoy preparado, cualquier cosa positiva que pase es bienvenida, de todos modos falta poquito para esa fecha, otros dicen que esto podría durar hasta marzo del 2013 ¿Por qué digo que estoy preparado? porque eso uno lo siente dentro de uno mismo, se han fijado, todas las películas Sionistas terminan igual, en el sentido de que o se extermina la raza humana, o que el hombre de desarrollo en el futuro, ellos dan a entender subliminalmente este punto, como si Dios no existiera, ¿Qué verdad nos esconde la Elite que tanto miedo tiene?

    Buen video NuMan, Philip Zimbardo porque la gente se pasa para el lado oscuro, un tema muy positivo, créanme como dice Jesús hay mas felicidad en dar que en recibir, destapar ese héroe que hay dentro de uno, pero como dice este señor, el lado del mal en muchos casos es una cuestión de poder, muchas veces de diversión para muchos, el sadismo el complejo de sentirse poderoso pasando por encima de lo que sea, pero todo eso tiene un precio, no somos dioses creadores, y si jugamos a serlo tarde o temprano tendrá una respuesta negativa.

    No soy muy devoto de este señor Allex Collier, dicen que trabaja para los Amos, pero cuando esta gente dice que va a ocurrir algo es porque ya lo tienen planeado y va a ocurrir, ellos manejan los medios, como simpatizante cristiano, o aprendiz de Cristo no me interesan mucho las cosas de la biblia que no son relevantes, y de sus profecías más de la mitad no son literales, y su entendimiento se presta mucho para especular, hay mucha retorica que no vamos a entender, pero agradezco haber estudiado ese libro con sus pormenores, porque te abre a un conocimiento del comportamiento humano, además de filosofía, pero siempre manteniéndome al margen del fanatismo, todos sabemos que algo va a ocurrir en estos años venideros, pero no manejamos fechas y tipos de eventos, pero si analizamos la historia, no cabe duda que son para reprimir, engañar, y amasar poder.

  66. misteriowifi dice:

    segunda parte sub.

  67. bettablue dice:

    Enocusito, no te asustes, amigo.
    Si, creo que algo va a pasar, por eso los idiotas putones han estado edificando DUMBs etc. Pero yo he llegado a la conclusion de que si va a pasar algo, será en contra de ellos, y para que la humanidad se eleve espiritualmente.. entonces no pueden seguir con su satanismo. Y eso es lo que les asustan a ellos.
    Ellos _no_ creen en la vida despues de la muerte, tienen panico, por eso estan investigando constantemente formas de rejuvenecerse, y de vivir muchos años mas en esta vida. Que pobres!! Este año va a cumplir el gran puton David Rockefeller 97 años, el dia 12 de Junio 2012. Habrá conseguido mantenerse vivo hasta ahora con los potingues de nanoparticulas y los robos de alma que hacen ellos, (no quiero entrar en ello…. )
    Me dan pena. Saben que van directamente a un agujero muy negro en la proxima dimension, y se agarran a ésta como lapas desesperadas.
    Lo que posiblemente pase en el Diciembre, será, creo yo, una cosa natural con el sol y, pues algun tipo de Nibiru o asteroide. Creo que mucha gente se asustará. Posiblemente será dificil sobrevivir. Pero tambien será el fin de estas ratas que se inundarán en sus tuneles. (Bueno, es un sueño mio, nada mas…)
    Enocusito, yo solo tengo una intuicion, quisaz basada en tantas cosas leidas. Y realmente no tengo nada mas. NO te asustes, es mi consejo, pero estáte medio preparado por si acaso. Y tal vez será como en 2000, cuando no pasó absolutamente nada.

  68. Ares dice:

    Querido Enocusito (y lo digo con afecto sincero),

    Somos mucho más grandes de lo que crees. Pensar en eso no nos convierte en sacrílegos. Y, sí; creo en Dios. Pero también en nuestro potencial infinito. Somos la envidia del maligno y por eso, y al mismo tiempo, nos teme y nos odia.

  69. bettablue dice:

    Numan, lo he visto en ingles. Voy a ver si lo copio y pego como entrada, gracias. xxx

  70. misteriowifi dice:

    Empieza a manifestarce lo que ya se pronosticó para este año, me parece que esto recién comienza…

    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tierra-es-alcanzada-mas-fuertes-tormentas-solares

  71. INTERESANTE Y A LA VEZ REVELADOR, A UN AÑO DE ESTA TRAGEDIA EN JAPON

  72. SAV dice:

    Muy interesante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: