El Aceite de la Marihuana cura el Cancer?

 

La marihuana cura el cancer?
Parece que sí, este es el testimonio.
La marihuana es una planta y no se puede patentar por lo tanto su resina (que es la medicina) no la quieren aplicar contra el cancer.
Este aceite ha salvado la vida de mucha gente.
Para cada tipo de cancer hay diferentes aplicaciones que se explican detalladamente.
(No somos responsables si esta medicina se una de mala manera)
La historia de Rick Simpson

http://www.cannabisscience.com/products.html

Anuncios

162 respuestas a El Aceite de la Marihuana cura el Cancer?

  1. Aquiles dice:

    Este es un tema muy interesante y tiene mucha tela de donde cortar, estaba esperando que alguien posteara algún dato, por que me voy a desviar un poquito del tema. ¿Que tienen en común las siguientes reliquias? Las velas de Cristóbal Colón, la bandera estadounidense, los papeles con que se declaró su independencia, el ayate de la virgen de Guadalupe, y los primeros Levi´s. Que todos fueron confeccionados con fibra de cañamo (de donde viene la mariguana), esa es la razón por la que han pasado la prueba del tiempo. Pongo los enlaces como referencia, pero todo viene resumido en el video de Salfate.

    Cañamo Wikipedia

    Practicamente la prohibición de la mariguana en los 30´s fue debido a una conspiración (por que dos o mas se pusieron de acuerdo quería aclarar por que la palabra conspiración ha sido muy desacreditada): Dupont, Andrew W. Mellon (secretario del Tesoro y accionista de Dupont), William Randolph Hearst entre otros la promovieron. Dupont por que competía contra sus fibras sinteticas y Hearst por que el tenía grandes reservas de bosques y el cañamo era la referencia en cuanto a papel, cualquier cooperativa podía competir contra su negocio. Hay suficiente evidencia para suponer que Dupont y Mellon organizaron reuniones en secreto para promover el prohibicionismo del cañamo.

    La conspiración contra la mariguana

    Aquí Salfate nos habla de las virtudes del cañamo.

    Estas mismas virtudes, papel, fibra para ropa, semillas como alimento, cultivo barato, las puedes encontrar en las referencias que puse y en muchas mas que circulan por internet. Un saludo a todos.

  2. sat7 dice:

    Aquiles, acabo de borrar tu comentario con todo el spam, unas milésimas de segundo y me dí cuenta de que tu comentario estaba ahí, pero demasiado tarde…ufff, lo siento.
    Te pido por favor que lo escribas de nuevo.
    Gracias brother

  3. Aquiles dice:

    Listo, no hay problema. esta muy buena la discución sobre los sonidos sobrenaturales, al parecer todo esta cayendo en su sitio, pero la pregunta es, ¿podra todo lo que sabemos salvarnos? Cuál es el destino del mundo, de nosotros, de la humanidad.

  4. Mantra dice:

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  5. NuMaN dice:

    Lamentable el mensaje de Mantra.Así que antirracista es palabra clave para antiblanco,no?
    Ya lo dije antes, la occidentalización del mundo entero, la colonización del hombre blanco y sus costumbres no son lo suficientemente obvias? Te molestan los negritos, Mantra? Los sudacas como yo te molestan?
    Pues no, no me voy de Europa,blanquito.Ésta también es mi tierra, racista.

  6. Aquiles dice:

    Que bien Numan que resistes los embates de la disociación. El video es hipnótico, el hecho de que se repita la misma secuencia a del minuto 1:43 y luego a partir del minuto 2:43 es para vencer las barreras naturales de la mente a los mensajes tan absurdos que contiene el video, la secuencia de luces estroboscopicas realza el efecto disociativo, que no te extrañe que haya algunos que se traguen la basura que promueve este video, los que lo hicieron tienen toda la intención de comunicarse con la mente inconsciente, si le agregamos masas de desempleados es un coctel bastante explosivo. Y si, es bastante lamentable el mensaje del video.

  7. ¿Quien ha comenzado esa campaña ridícula del “antiblanco”? ya me he topado mas de una vez esa serie de videos, que solo un ignorante los tragara, por que hay que ser bastante cínico e ignorante de la historia como para tragarse eso.

  8. Aquiles dice:

    Esta bastante interesante la plática en la sección de sonidos sobrenaturales, así que pongo esta aportación aquí. Sigo con la escenificación del Apocalipsis.

    Como ya lo había mencionado, las oligarquias, elites, illuminati, satanistas, etcetera, estan ejecutando el apocalipsis en una especie de drama sinfonico mundial, y estamos en la obertura. Tiempo hubo, y nos advirtieron, Lady Queensborough, Forrestal, Mc Arthy, Jim Keith, William Cooper, Schneider, Orwell, Springmeier, Solschenitzin, verdaderos profetas de nuestro tiempo. Como ya había mencionado, primero empezara el hambre, esto ya empezo pero se agravara en verano, debido entre otras cosas al encarecimiento de la moneda de cambio del mundo, el petroleo. Eso ya lo detalle en un post anterior. Sigue el jinete de la peste, ¿como se escenificara? La información la he obtenido de este sitio y otros similares, el proceso ha llevado bastante tiempo, cerca de 20 años. Cual fue un factor importante para la gran rebelión de 1381 en Inglaterra. ¿Que llevo al hombre asiatico a emigrar a las Américas? El factor en común es que hubo un periodo de enfriamiento que condujo a la humanidad a un periodo crítico, incluso estuvo a punto de desaparecer.

    Estos periodos de enfriamiento son críticos para la humanidad, por contra los periodos calidos se caracterizan por abundancia de alimentos. En España durante la pequeña edad de hielo se vivieron momentos catastróficos señalados por lluvias intensas, nevadas y con interludios de sequias.

    Pequeña Edad de Hielo

    En estos periodos proliferan las enfermedades y pestes (y el hambre) debido entre muchos factores a que la capa que protege a los virus y bacterias se vuelve mas resistente, en contra, en epocas de verano nuestro sistema inmunologico se deshace relativamente facil de estos invasores. Puesto que nos han hecho creer que el mundo se calienta en lugar de enfriarse (inversión de valores) ni las personas ni los paises estan tomando las medidas adecuadas. Las elites lo saben, y tan lo saben que estan fumigando el cielo con chemtrails que aparte de contener pedazos de bacterias, virus y sabra Dios cuantas porquerias mas, estan bloqueando la luz del sol, para magnificar los efectos de este mínimo de Maunder. La luz del sol es necesaria para los arboles, quienes aparte de ser el primer eslabón de la cadena alimenticia actuan como un factor antiseptico importante pues entre otras cosas inhiben la proliferación de hongos, bacterias y otra fauna nociva. Preparense para la hambruna y fortalezcan su sistema inmune, el periodo de crisis es inminente.

  9. NuMaN dice:

    NUEVAMENTE RUEGO NO DEJAR ESTE MENSAJE EN EL AVERNO DEL SPAM Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS.GRACIAS!

    Aquiles e Inverosimil666:

    La verdad es que muchos venimos sufriendo, en éste y en otros blogs y medios alternativos, los mensajes de éstos racistas que mezclan como tantos otros desinformadores, verdades y mentiras a medias y a 3/4…
    Como los seguidores del supremacista blanco David Duke.

    Una estrategia muy repetida de grupos racistas, fundamentalistas cristianos y fascistas-extremoderechistas por igual, es infiltrarse entre nosotros y hacernos entrar en su retórica diciéndonos que ellos también están en contra del Nuevo Orden Mundial, cuando a las claras NO SON ni por lejos parte de la solución, sino parte integral y ACTIVA del PROBLEMA (y desde muchísimo tiempo,además!).
    (Recordar que todos los extemos son malos, y que, generalmente, se acaban encontrando…)

    Vosotros sabéis,si me habéis leído, de mi condición de no cristiano o más bien de militante “anti-Yawhé”, así como de digamos rojito no alineado.
    Pero aún así tiendo la mano a aquellos creyentes de buena voluntad y demás gente despierta de buena voluntad, para que juntos no nos dejemos invadir las conciencias por ésta escoria que lo que menos persigue es el bien de la humanidad.

    Espero que haya quedado clara mi postura, y mi enfado con éstos desinformadores preversos.

    Abrazo de RESISTENCIA!

    Muchos han caído en la trampa y/o mordido el tentador anzuelo.
    No todo lo que brilla es oro.

  10. Aquiles dice:

    Mis juicios no son verdades absolutas, aunque para mi lo parezcan, es mas espero causar mas controversia que aceptación con mis comentarios.

    Estoy de acuerdo con tu manifiesto Numan, aunque si defiendo a David Duke y creeme soy del club anti-Yahwéista tambien, esa parte de la biblia (del Genesis hasta Reyes) no es mas que un libro ultranacionalista al mas puro estilo de la Iliada u otras epopeyas de fundación de paises, y eso es un enunciado basado en evidencia y sobre todo sentido común, no un delirio narcicista. Es el mensaje de los profetas y del nuevo testamento el que eleva la Biblia a un referente ético, aunque tambien este último tiene pasajes perversos, como aquel en el que Saulo de Tarso dice que el emperador (Neron en ese entonces) es el representante de Dios en la tierra y por lo tanto merece obediencia (sic).

    Estoy leyendo Numan la discución acerca de los ismos que se esta originando en el post anterior, muy interesante por cierto, pero no quiero participar hasta leer todos los post. Por otra parte como dices, desinformadores tambien hay muchos, ejemplo, este video tan evidente sobre el antiracismo, Zeitgeist, incluso los videos de La Llegada, estos últimos no son tan inocentes como muchos piensan; usando tus palabras Numan ellos tambien son parte del problema. En mi opinión, mientras que se siga hablando de cristos, anticristos, mahdies, maitreyas y no se revele que son un puñado de psicopatas quienes estan llevando a cabo este plan, estos desinformadores hacen mas daño que bien. Igual da que el “Anticristo” sea el principe William, el de Dinamarca u Obama, son solo titeres (aunque Obama si es un …). La verdadera bestia no son ellos, ellos son sus dedos, sus ojos o manos, la cabeza de la bestia es este Sahnedrin oculto que maneja los hilos. Si son judios o no, eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que no tienen escrupulos y tienen todos los medios para llevar su objetivo a cabo si no son detenidos.

  11. NuMaN dice:

    Aquiles,un punto que no entiendo y no comparto es la defensa de David Duke, si quieres me lo explicas un poco porque me extraña.
    En otros temas estamos más de acuerdo.
    Yo siempre sostengo que todos aquí perdemos tiempo en intentar hacer un identi-kit del demonio, cuando nadie (o casi nadie) le ha visto la cara.
    Dicho de otro modo: Que si son judíos, que si son reptiles, que si son…ESO no es lo más importante!
    Incluso siempre replico usando una frase del supuesto Jesús: Por sus frutos los conoceréis.
    Usando el sentido común se puede seguir el rastro de “azufre”, cualquiera sea el background ideológico que uno tenga.
    Lo más importante ahora, a mi juicio, es combatir los efectos de ese “mal”, venga de donde venga, desde la conducta personal, es decir partiendo del círculo más íntimo siendo ejemplo e irradiando un halo de pensamientos,conductas y actitudes para permear los siguientes círculos.
    Llevo años con ésto, y permítaseme ser punzante: Estoy seguro que muchos, muchísimos de los que participan en sitios como éste siguen echando basura a la calle, han peleado con compañeros por un mendrugo de reconocimiento en su trabajo, han vendido la moto a alguien y no han recogido un animal de la calle o han negado unas monedas a alguien que por allí estaba pidiendo.
    Y ésa es la primera de las batallas: Con uno mismo.
    Después toca recuperar la identidad y la dignidad individual y colectiva, potenciar el SER sobre el TENER, que es la mejor manera de poner un palo en la rueda al sistema perverso…
    Salir a la calle, predicar con el ejemplo más que con la palabra, difundir ideas y no tener miedo a los debates y las controversias.
    Eso es estar vivo y eso es ser un revolucionario del siglo XXI.
    Eso es pensar, sentir y ser, y no lo que a la mayoría nos han colocado como sucedáneo de la VIDA en nuestras narices.
    Luego, pero más “lueguito” podremos hablar de belcebúes y de aparecidos por aparecer.

  12. Aquiles dice:

    Defiendo a David Duke por que no me consta si lo que habla lo hace por maldad o por que esta preocupado por su país y tiene el valor de levantar la voz contra el statu quo, no lo se. Igual y como dicen, el camino al infierno esta hecho con buenas intenciones y si lo tomas al pie de la letra, el mensaje de el si es mas nocivo que el de Icke que es inocuo. Pero eso sí, para nada me adhiero a su refrito de doctrina Monroe, que es mas peligrosa que el video que posteo Mantra por que el supremacismo de Duke esta encubierto (no se si por ignorancia o por maldad), igual y por muy buenas intenciones que tenga le falta poco para parecer del Ku Kux Klan.

    Totalmente de acuerdo contigo en esto Numan, la batalla es interna. Personalmente conozco visto personas que hablan de luz y de angeles, y bodrios metafisicos, y que en la primera oportunidad que tienen te atacan, te humillan, etcetera. Personas que (y no lo digo por tí, conozco casos muy cercano) en su momento se sabian el Manifiesto Comunista de memoria y ahora estan hambrientos de dinero, endeudandose, endeudando amigos y metiendolos en problemas, a quienes ya el dinero no les satisface y buscan poder.

    “Salir a la calle, predicar con el ejemplo más que con la palabra, difundir ideas y no tener miedo a los debates y las controversias.
    Eso es estar vivo y eso es ser un revolucionario del siglo XXI.”

    Que se den cuenta las personas que alcanzando un grado de satisfactores materiales, lo importante no es cuanto tengas, sino como vivas. Para desprogramar a las personas no basta solo el conocimiento, sino la acción, una sonrisa, un buenos dias, es mas efectiva para este proposito que miles de discursos. Acción.

  13. sat7 dice:

    Rebelión da un repaso al gobierno peperino:

    El nuevo gobierno español al servicio de banqueros, empresarios y políticos corruptos

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=141772&mid=55

    Es lo que hay, ajo y agua, que ahora les toca ponerse las botas y de forma vitalicia además.

  14. ENOCUSITO dice:

    Antes de que pase algo, quiero hacer un homenaje a todas las personas que entran en este Blog y en otros, a los que ya no están con nosotros pero nos siguen viendo, y a los lectores que nos ven en silencio y se formulan preguntas, a todos los que día a día contribuimos para desenmascarar toda esta mentira contra el ser humano desde hace mas de 10.000 años, dándole las gracias por sus comentarios, y que si en algún momento de sus vidas se equivocaron, le pido a ese ente poderoso creador del universo y de todas las cosas que se acuerde de todos ellos y los sepa perdonar, llevándolos por el camino correcto plasmando sus nombres aquí:

    BettaBlue – Sat7 – NuMaN – iorg – siriusdice – xaviledesma – Despertares – – georgette – mrgto Margarito – pepepacorro66 – ERB – cipion – skyfind – misteriowifi – sigro – PlanertaGEA – AlcePulcro – Hordashispanicas – Liebreblanca – Jack Sparow – Ares – jesus – Santi – naryx –Espartaco – Kaf – Kaaip88 –Nicolas –Kiyupow – agoralibre – sdfsdfds – cipion – inverocimil666 – asdfdsdf – HelioCombe –Lucidlia – Lina – jandro –Chemtrail Girona – Aliwonderland – Caza Momios – Aquiles – Yono Voto – Gabriela – Giselle – alasdeoso – laugarcia – Eulalia – jhon – Miguel – Skull – hess –Relampago – Laura – ARKITX –hgfh – anónimo – Daniel… – RAB – Geiser – Luna – exilon – simon – jose villa – Libertad de expresion – allcristian184 – Dante – bellpacific – alonindark – Flecha Roja – pulga4 – unomax – ROD59 – elanacoretacharlatan – ondaalfa – yomquipur9 – uniendocabos– toño – Constanza Alvarez – ZHU – Yariza – seri – Ladyarcana – Enigma – Yanet… – Raul – HoHoHo – Leo Rush – Leonard Rush – Miguel Furlock – Mantra –Doble77- abradan – Fray Agonias – jacedo – Poeciliflash – Patty – Salva – Rodrigo Perez – el capitán de la sardina – jorge – calcioclown – m.m.m – Rober –cristian – Medaglee Berry Comonfort – Laia – juegos Mario – loganlib2 – Rodrigo V – javem – jexdex – mores –Pepe Potamo –Staloswebs – misael46 – Capela – arucasblog – lupita – peterpretellisite – disculpa3esteusuarioya3xyst3 – yuki – turbeng – Ser_Humano – breogan – santi – crosscountry – agramunti – Walter – unoquepasaba – fleko2012 – X – caligastia – Gatts– ALF – danielcc070 – Liquefactor –compositordemente – Particula de Dios – Poder Opresivo – Tinejo – Pero cualquier noche -ZHU DE – gu – Mar – Mar2 -2012 – Exige un Referendum Non servían – tora – Steven Edowhorhu Gallardo – agramunti – johnrobielgato – Helen – Malpensado01 – Francisco – Arysimaraki – Vi luz y subi – Mario – Sonrisas – don juan – ninax – pepegrillo –Baldufito – Kaltro –magicianofchaos – alman – Alberto – desenmascarador – naigel – near2y12 – Geminis – degotica – kandor – Mara – Casa Querida – pepe – sena – ULTIMATUM A LA TIERRA – cako2010– Iñigo – Tailu – Jose Maria Martinez – Iainon – teosegundo – dsdds – deltoyax – BlackBox – Rafael B. – andresmari – Eufralux – Jandro – pleyades08 – mgg – jhon Shepard – sinnombre – ele – alomejor33 – Erik Hansen – Pendragon – Nepomuceno – once – PAk – wilbcast – Bernabe Arias – Noentreguestupoder – Matias – Jesus Castillo Lopez – fm – larlity – Ivonne – Molla Gonzalo –JoM – FlordeLiz – larlity – Nico Lesta – Jorge Etcheberry arcaya – consentidocomun – Octavio Guerra – Aryximaraki – Valen – roeliyo – enma122 – mundosinBORREGOS – Riuzaki – Sitael – Maria Pellicer – Pablo – ADEL – ila – Mat – agu124 – Zen21 – respecto al plutonio RELACIONES – Kmpus Rui – Dekcard – Helen – radiosappo – ydramuse – crosscountry – nuevoplaneta – Dolores – julio – MyLinuxEsDevian – abradan – Gonzalo – 2012survivor – Nikko_Ok – gaxiarte – Victima – Jorge Manrique – Gaby – comiendo detergente – con – chema – Làzaro – Andrew – Fernando – VINICIO SANTOS – Claudio – fred CASTILLO RUPEREZ – Pedro Mtz Perez – XAVIER – sunbrider – Gurdmund – Guillermo –juan cruz – valentinux – gnfco – pendragon – josue – STOP – Jaime – wuwei – MONALIZA – Anónimo 606 – mei – sudoku – rvk_dvs – Posicionamiento Ceo – Tinejo – mireya palacios – Lara – Vagrant Sensei – elnuevodespertar – T.J – marbeax – Top Post – efrengg – curshop.com – el insurgente – Bidroid – IxspIk – roger – Coronel Tapioca – quimei – chelita tango – resistehumanidad – sinly – Pamelita – De_Jong – javen – varin – oroborus2012 –nanyx – varyn – almapa – skylug – Jose Luis Garcia – Kanamor – Jose – adasf – fray – annnunaki – Elvis –Kolni – Thony Huerta – raul amado – Indira – Bidroid – escrasher – Sergio – megarock – puedeser – valentinux – neomatrix – Geminis – jesus sermet – Bertha – Maximiliano –lainon – otros – pablo gori – yo_mismo – ynnaf – Frank Silva – mankysi mankydu –La Marca V –777 – yariza11 – santi – ninafly – starman – fisxkaptisto – Siria – rondo – 1001 Conspiraciones – Evaristo Reyes – Almazul Vortex – globoflexia – bny – Jose Luis – ticoburbujista – resonanciahertz – levana – chamica – andres – onlyhonor – Rafael*TU SALUD TOTAL* – Mind Surfer – jose villa – SqualFx – White Duke – Zion2012 – sebastian – Carlos Ajenjo – juanra – falito – antoniojrc1973 – VICOLAND – Ricardo – Manolo – cala – hegemonía – pita – elhumanolibre – Cesar – MIO – once – ositobimbo – WWWLEYCOSMICACOM – d2012 – ALF – SHINKU –Oscar – Agente2012 – parcifal – nina_cary – risi – Neo Indigo – babau – Contra el abuso al ciudadano – Pablo Picapiedra – megakuko – animal – Jim Tapatio – Gema – Bernabe Arias – ace – nomas – Ziberan – CARMEN – fenix – pepeprisas – takanaka – FERNANDA RAMIRES – maharischi – oh!bama – Tip Ejo – skynet1510 – wwwalexcontratodos blogspot – agustin – HECTOR – nadiemejorquenadie –haLCkoniCka – Vesubio –AIC – Rosario Arias Naranjo – Misantropus – Octavio –annI – divadec – PureEnergy – Aisha – Monica – oayala – rondo – flor – mei – parquesito – joaquin – jules – caarcas – densidad4 – jazzsibomore – Alberto R Blanco – mexikant – sofonias – Nautilus III – parcifal – Emily Zapata – Mantra.

  15. NuMaN dice:

    Y…Sat7: A eso del PP no le llamarás “comunismo”,no? Jjeje, es un chistecillo…

  16. sat7 dice:

    El PP es engendrismo no mas. Un aborto de la naturaleza, siglas de los inscritos en noveno círculo dantesto, La infradimensión demoníaca haciendo de las suyas en este plano dimensional, ¿qué mas te puedo decir?
    Saludos

  17. sat7 dice:

    Ah! y nunca me arrepentiré de haber hecho campaña contigo contra la aberrante bestia bicéfala que pseudogobierna para saquear impunemente de manera corrupta y descaradamente abierta.

    Cártel de pseudopolíticos mafiosos consiguiendo resultados como estos, por poner algunos ejemplos:

    -El banquero Saenz , indultado
    -Las familias desahuciadas
    -Francisco Camp absuelto
    -La infanta Cristina no declara
    -El juez de Urdangarín investigado
    -Caso Gurtel cerrado, 152.000 cadáveres desaparecidos
    -Y el Garzón condenado

    Y vendrán las nuevas elecciones y la memoria de mosquito se paseará una vez mas por las urnas alimentando de nuevo al monstruo de dos cabezas: los peperinos y los psocialeros.

    Y nosotros rezongando claro está.
    Y con mucha salud, eso sí, que rezongar y expresarse resulta ser el mejor remedio preventivo contra el cáncer de lo que sea.

    Saludos

  18. sat7 dice:

    Enocusito, no conocía esa faceta tuya humorística y entrañable.
    Faltan dos nombres en la lista “póstuma”:
    Doctor Popov y Noddi que fueron cofundadores tambien de este blog.

    Saludos

  19. sat7 dice:

    Tocando fondo en Grecia:

    Importante facción de la policía griega exige el arresto de la troika (representantes de la FMI y EU).

    Y además puntualiza que no aceptarán órdenes de matar a sus hermanos griegos.

    http://www.publico.es/dinero/421378/una-asociacion-de-la-policia-griega-exige-el-arresto-de-la-troika

  20. ENOCUSITO dice:

    Orígenss muy reconocido por sus análisis y disertación de todas estas formalidades de carácter religioso que impera en el mundo, si les interesa este tema son las conferencias de el Gran Engaño videos en español, tal vez encuentren algo sobre estos entes, también tiene conferencias sobre las cartas de Steve Jackson, buena historia sobre estas sociedades secretas, de que hay algo hay algo, todo esto no puede ser marketing o coincidencia, para los ateos algo pueden encontrar, ya no se habla de religión, si no, porque salen todos estos símbolos y ritos o formalidades por todos lados, ?es un engaño una mentira¿, yo no lo creo así, esto debe tener una finalidad, tanto que le han dedicado a todo esto para nada no lo creo, no son casualidades, respeto la postura Atea, y si algunas partes de la Biblia o la mitad han sido manipuladas perfecto pero y la otra mitad o lo que de verdad es relevante, se omite, no se puede, pero ningún Ateo tiene explicación a todas estas formalidades o símbolos, entonces estamos a mano, quieran o no , no se pueden omitir estas cosas.

    http://elgranenganio.wordpress.com/

    http://elgranenganio.wordpress.com/2011/01/06/conferencia-01/

    SAT en el anuncio que expongo no se están entregando diplomas, si no, los participantes del 2011 hasta ahora que nos han apoyado, se pudieran poner todos pero no cabria la lista.

  21. AlcePulcro dice:

    MUCHAS GRACIAS ENOCUSITO !!

    Sobre todo por incluirme tan al principio de la lista para lo poco que participo.. sobre todo tú que actualmente eres un pilar central de este blog.

    Eres muy amable con la lista tan costosa que has hecho.. Valoro mucho tu siempre perfecto castellano.. incluso en expresiones.. y la polémica o puntos de vista que provocas. Muchas cosas de las que expresas me resuenan.

    Y pase lo que pase creo que siempre mereció la pena vivir el tiempo que fuera.

    Pero no todo ha de ser tan fatalista.. yo tengo fe en que algo astronómico ocurrirá.. puede que con dias de oscuridad.. la tierra chirrie como industria metalúrgica.. se detenga .. o nos sobrevuele un planeta.. o se quiebren los cielos.. y veamos el cielo real..o nos inhunde una infina certeza y sabiduría.. o nos desintegremos por la energía.. o ¿sabe que?

    Pero creo que al final será algo bueno.

    También podría ocurrir esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_53.htm#indice

    Quizás algunos ya cocozcan estas publicaciones, se barajan tantas cosas.. pero ya veremos.

    Salu2 para todos , besos y abrazos!

    Por cierto muy bueno el artículo y me alegra 😉

  22. NuMaN dice:

    Sat, se agradece.
    Y me congratulo de coincidir contigo ABSOLUTAMENTE en lo de “el PP es engendrismo no mas. Un aborto de la naturaleza, siglas de los inscritos en noveno círculo dantesto, La infradimensión demoníaca haciendo de las suyas en este plano dimensional”… y en lo de “la aberrante bestia bicéfala” (Wow,así se habla…).
    Sinceramente, creí que había perdido mi capacidad de asombro, pero visto lo visto con éste nuevo gobierno español y ver a las masas rumiar impasibles es muy fuerte para mi.
    Nos toman el pelo en la cara abiertamente y sólo a algunos nos sube la tensión?? No entiendo.
    Saludos!!

    Enocusito, se agradece la inclusión en la lista del juicio final!! Jjeje.
    Que sepas que en la discrepancia o no, se te respeta.
    A veces tengo que hacer de abogado del diablo (perdón por nombrarlo) porque me encanta agitar conciencias.
    En cuanto a la BIBLIA, aún no te convences de que es algo tan fragmentado,plagiado y distorsionado que lo único de ESPECIAL que tiene es que a pesar de todo tiene más credibilidad un cómic de SPIDERMAN??
    No te rindas, no nos rindamos. Tu sí que vales!
    Saludos!!

  23. NuMaN dice:

    No sé, me cayó simpático éste señor que habla aquí:

  24. sat7 dice:

    Estrategia de Yavé el listillo.

    Miren:

    “Voy a crear a un hombre y una mujer con pecado original. Luego voy a preñar a una mujer conmigo como hijo, para que pueda nacer. Una vez nacido, me mataré a mi mismo como sacrificio en mi honor. Para salvarte del pecado al que originalmente te condené. TACHÁN!”

  25. bettablue dice:

    Sat, pido a Dios y las leyes matematicamente perfectas del universo que no seas castigado por tu falta de respeto hacia , tu sabes, lo que es mas grande que nosotros mismos.
    Con mucho amor de tu sister que normalmente está en acuerdo contigo. xxxxxxxxxxx

  26. sat7 dice:

    Betta, tu deseo es sincero, pero te falta información esencial:

    El cerebro como todo nuestro Ser es tremendamente positivo (y puro en todos sus niveles de creación) y no registra los NO, así que si haces una petición del tipo que sea y a quien sea que le des tu poder personal, y si quieres que se cumpla nunca metas por medio el NO. Si lo haces como en este caso la frase para tu cerebro quedaría así:

    Pido a Dios y las leyes matematicamente perfectas del universo que seas castigado por tu falta etc etc

    Lo que es Es.

    Con Amor para tí.

  27. NuMaN dice:

    Sat7, pocas veces he visto una síntesis tan perfecta como la que has hecho del sistema “Yahvé-Yeshua”.
    Lo he copiado en mi libro de citas favoritas.Entre Mark Twain y David Icke,ahora está Sat7…

  28. bettablue dice:

    Te entiendo, Sat, y supongo que tienes razon, lo que es, es!
    Y mi experiencia personal ha sido siempre que todo tiene castigo o premio, en la misma medida que la “infraccion severa” o “obra buena excelente” , y todas las matizes entre ellos y derramando hacia los extremos infinitos.
    Supongo tambien que hize el comentario para decir que me chirria un poquetin el tuyo. Y que no quisiera que te pasara nada… (pero que lo mas probable es que si). Sin embargo, con el deseo de no ser tan directa, lo he dicho de esa manera, (y tampoco hize una peticion a Yahveh realmente, si soy sincera era una forma de hablar, involucrando una mentira, sorry).
    Suponge que Yahveh tiene sentido del humor y que no te castigara demasiado…. Ahora mismo pido por ti en serio y de verdad… lol.
    No sé si tu forma de ver a Yahveh y Yeshua es igual que la mia. Me da la impresion que tu piensas que son lo mismo. Mi creencia personal es que no. Para mi Yahveh/Jesus fue un gran hombre, el _mas_ grande por adjudicarse todos los pecados de todos los demas y querer pagar por ellos, seguramente bajando a lo mas profundo, oscuro y terriblemente EVIL, para volver a empezar su viaje hacia la luz de Yahveh/Dios, el Padre de todos. Dicen que Yeshua se sintió solo en la cruz, y que preguntó a Dios por que le habia abandonado. No sé tu, pero me he sentido asi _una_ vez, como si estuviera en el abismo de HELL… era horrible no sentir amor para nada, ni por mi tesoro de perro que tenia entonces…
    Tambien he visto como recibo un castigo medido y justo si pierdo los papeles y mando odio serio a los vecinos por ej. que no dejan de hacer ruido, o si falto el respeto a la creencia de los testigos de Jehovah, por ej, o si le doy la bronca a las mujeres que estan en la calle pidiendo dinero con un bebe durmiendo, seguramente con farmacos en su cuerpecito… Y no se puede indignarse como yo una vez, y mandar malas vibraciones y palabras duras en prescencia de este bebe. Y como lo sé, me castigan, muchas veces mediante la electronica y su mal funccionamiento repentino en mis gadgets, ( a veces reversible). En resumen, todo tiene su efecto, lo que es, es!!! Aunque tambien te digo, para finalizar, que he podido ir hacia atras en el tiempo y cambiar la realidad, (como el cosso este en Windows que te deja ir a una fecha anterior, lol).
    Un pequeño tocho de Betta, que te quiere y quien agradece infinitamente que estas alli. xxxxxxxxxxxxxxxx

  29. sat7 dice:

    Numan:
    Que la historieta no es mía. Lleva rulando un tiempo por los mails, faces y demás.
    Y la verdad que me hizo gracia el resumen bíblico en tan pocas palabras a lo K. Cameron que lo inserté sin remilgos. Así pues no me inmortalices en tu blog por favoh.

    Saludos

  30. NuMaN dice:

    Ups. tendré que poner autor desconocido! 😦
    En fin…como sea, es un resumen perfecto.

    Una pregunta, Bettablue, es que sigues creyendo en Yahvé pese a todo lo que se ha publicado incluso en T.Eyes?
    Que opinas del traductor italiano que nos trajo tu lectora Giselle?
    Que parte del sacrificio de Jesús te resulta razonable y justa?
    Dichas preguntas las hago con respeto y genuina curiosidad, como de gatito pequeño…
    Saludos!

  31. NuMaN dice:

    Como sabes que no te ha engañado el demonio haciéndote sentir que es dios el que se manifiesta? Eso siempre se lo pregunto a los creyentes.

  32. bettablue dice:

    NuMaN, yo creo en lo bueno y lo malo, en toda su extension, y para mi Dios es el final, la sintesis, de lo bueno, lo que brilla al final del tunel que se ve cuando uno se muere, y vuelve para contarlo.

  33. sat7 dice:

    Oye Betta…
    Y si Dios para tí es la síntesis de todo lo bueno, porqué tienes tanto miedo a que me o nos castigue por nuestras supuestas infracciones?

  34. bettablue dice:

    NuMaN, te puedo asegurar que no me puede engañar el malisimo.

  35. NuMaN dice:

    Bettablue pero, estás segura de que ése Dios es el Dios de la biblia? Ya sabes que soy un pesado con eso, pero es que está escrito todo ahí, y si ése Dios es el que hay que adorar, estamos “fregaos” porque no es muy justo que digamos!

    En muchas abducciones,Bettablue, el individuo se siente paralizado y muchas veces con una sensación de paz increíble. Muchas veces está “Cristo” con los ETS…Pero…luego, les meten una sonda y un chip,etc…Fin de fiesta.Se entiende?

  36. NuMaN dice:

    “Nadie que vea mi rostro conservará la vida”.

    Es que una vez terminadas las proyecciones holográficas, aquel astronauta era más feo que Rajoy al levantarse por la mañana?
    (momento de distensión…)

  37. sat7 dice:

    Los soldaditos de guerra y su tributo a las SS nazionalistas.

    http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-02-10/polemica-por-imagen-de-soldados-de-eu-con-bandera-nazi#axzz1m6hScq2u

    Estos necesitan algo mas que un lavado de cerebro.

  38. bettablue dice:

    NuMaN, yo no he dicho nada de la Biblia. La tengo en un pedestal, pero pienso que es un libro escrito por hombres, inspirados, pero eran hombres, y que luego desgraciadamente puede haber sido modificada por otros.
    Mi inspiracion es mas directa con la fuerza limpia, buena, blanca de la felicidad inmensa que se puede captar a veces. Y sé muy bien la diferencia entre esta fuerza y la negativa. Nada mas.
    Creo que los otros seres del universo son igual de “importantes” que nosotros, y que entre estos seres tambien hay buenos y malos. Todos somos partes de la fuerza que yo prefiero llamar Dios. Es que, todo el mundo tiene a Dios muy facilmente en la boca: Por Dios, Oh my God, etc. No me siento huerfana, sé que alguien vela por mi, cuando pido algo realmente con necesidad, se me da. Recibo ayuda. He sido salvada fisicamente en el trafico por una fuerza que me ha movido el volante bruscamente…. Muchas historias, NuMaN, no tengo dudas sobre ellas. Y no me siento sola nunca teniendo esa conexion, con DIOS.

  39. ION dice:

    bettablue.
    Con todos los respetos, ten cuidado con qué tipo de conexiones te sientes respaldada:

    No dejes de ver algún vídeo más de ese canal. Vídeos que han sido borrados -que no eliminados, jejej- y vueltos a subir.
    De los malos ya tenemos certeza, ¿y de los buenos?

    Un abrazo

  40. ION dice:

    Perdón, quise postear esto:

    Aunque vienen a decir prácticamente lo mismo.
    “Tanto da que da lo mismo”.

    Chao

  41. Kaapi88 dice:

    Hola Betta!

    No he podido resistirme a preguntarte una cosita que he visto por los comentarios… dices “Yahve/Jesus” guulpp..en mi opinión son dos diferentes, uno es un reptiliano y el otro un humano….

    Estoy de acuerdo con Numan, que el auténtico dios no es el dios de la biblia. Sino la fuente creadora (esto último es mio).

    Me da mucho respeto hablar sobre temas religiosos ya que no quiero ofender a nadie, os pido perdon si es el caso… como veis tampoco me he explaiado mucho verdad? 🙂

    Un abrazo fuerte amigos! Y que el auténtico y único dios os bendiga a todos! 😀

  42. ENOCUSITO dice:

    Numan (“Nadie que vea mi rostro conservará la vida”.)

    Jehová le dijo a Moisés: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”. (Éx 33:20.) Siglos más tarde, el apóstol Juan escribió: “A Dios ningún hombre lo ha visto jamás”. (Jn 1:18.) El mártir cristiano Esteban dijo a los judíos: “Este [Moisés] es el que llegó a estar entre la congregación en el desierto, con el ángel que le habló en el monte Sinaí”. (Hch 7:38.) De modo que un ángel representó a Jehová en la montaña. No obstante, la gloria de Jehová manifestada por su representante angélico fue de tal magnitud, que ‘la tez del rostro de Moisés emitía rayos’, de modo que los hijos de Israel no podían mirarlo. (Éx 34:29-35; 2Co 3:7, 13.)

    ¿Que quiere decir todo esto? Que el planeta ni siquiera puede contener a Dios, todas las actuaciones de Dios han sido por medio de representantes, Ángeles, visiones, sueños, son contados con la mano los seres humanos que han hablado con Dios por medio de representantes, supuestamente las oraciones se envían por medio de Jesús.

    No sabemos hasta qué punto estos mensajeros de Dios o representantes pueden meter la mano o actuar aquí en la tierra incluyendo Jesús, no sabemos nada, pareciera que se nos dejo a nuestra suerte, y a la vez pareciera que no, las cosas de estos entes son un misterio, ¿pero si de verdad existiera ese juicio que habla la Biblia como quedaría usted en ese juicio si fuera hoy mismo? ganaría o perdería, ¿fuisteis colaborador en el desafuero del planeta y de sus habitantes sin ningún remordimiento o arrepentimiento? Si tu respuesta es sí, se te aplicara igual, te medirán con la misma vara que medisteis a los demás.

    Muchas personas le piden muchas cosas a Dios, pero parece que el solo da las cosas que realmente necesitamos, yo tengo 8 años que no pido nada a Dios tampoco hago oraciones ni agradezco nada a ellos, por que esta es la vida que no es, no podemos agradecer por sufrir o por pasar hambre, entonces que Dios nos dé a nosotros lo que a él le de la gana o lo que considere lo mejor para nosotros, no podemos ni escoger ni exigir, muchas preguntas ¿Por qué Dios permite tanto sufrimiento¿ de verdad no lo sé, es un escenario donde el hombre también está involucrado, el que aguante hasta el final es el que será salvo, solo la palabrita aguante ya te lo dice todo, ningún padre le daría a un hijo un premio sin merecérselo, creo que es cultivar la espiritualidad o por lo menos un grado superior de consciencia y armonía con todo lo que nos rodea.

    A Veces pienso que estamos en esa capsula como la de la película Matrix y todo lo que pasa a nuestro derredor es irreal y ficticio, solo lo fabrica el programa y la mente, y que la figura del mal o del Ángel caído la creo el mismo Dios para pasar todas las pruebas y subir de nivel, sea como sea les deseo suerte a todos ustedes y que al final sean los vencedores.

  43. bettablue dice:

    kaapi, yo hablaba de que Dios, Jahveh, es el todo, y que Jesus, Yeshua, fue un hombre, el mas grande por sus actos. Y esto fue por algo que puso Sat, donde entendi que para el eran la misma cosa…
    Quien es reptiliano, cariño?

  44. bettablue dice:

    ION, mi input real no proviene de videos y libros, aunque visiono bastantes, y leo mucho, especialmente via el gran www, world wide web.

  45. NuMaN dice:

    No obstante, Bettablue, me llama la atención que sigas llamándole Jehová o Yahwé en fin etc.al Dios que es el “todo”.
    No estás de acuerdo conmigo en que Dios en todo caso es una cosa, y el dios judío imperfecto de la biblia, otra muy distinta?
    Creo que para Kaapi el reptiliano era el tal Yahvé. Yo sospecho que era un “astronauta” o “varios astronautas”, y si de algo estoy seguro es que ése dios imperfecto del mito judío no pudo ser el creador de todo lo que hay aquí y más allá porque es demasiado chapucero y “humano”.El universo no podría sostenerse en una pobreza moral tan evidente en las escrituras. No se que más decirte, sinceramente…

    Enocusito, más de lo mismo, Insisto: Yahvé es para tí el creador de todo el universo y por eso, por ser tan poderoso es que no “podemos verlo”?

  46. Yono Voto dice:

    ******* E. S. T. O. N. O. E. S. S. P. A. M. *********

    Otros motivos por los que no les gusta la marihuana son:

    – Que el colocón te relaja, en vez de infundirte ansiedad; y te hace pensar y plantearte cosas. La marihuana es enemiga de los dogmas y las consignas. Aunque a veces el fanatismo no permite al THC hacer su efecto deseado, léase comunistas, socialistas, madridistas, culés, etc… mucho tienen que fumar para liberarse de esas consignas dentro de ese entorno. He visto a muchos porretas ir a manifestaciones tipo ‘no a la guerra’, ‘nunca mais’ o ‘salvemos a Garzón’. Este último caso tiene gracia ahora: en Grecia quemando edificios y aquí ‘el pueblo’ luchando pa que no se inhabilite a un juez corruto y narcisista, con la que está cayendo… El Poder de la Manipulación de las Masas. Una cosa es que el THC te ayude a pensar y otra que quieras hacerlo ‘de verdad’ y no ‘emparanoyarte’.

    – Otra razón es que el fumador habitual no suele abusar de la bebida ni otras drogas ‘estimulantes’. De hecho se usa en muchas terapias para la desintoxicación de alcohol, cocaína, heroína, etc. Hay mucha gente que usa la maría (o el hacís, claro) pa bajar el subidón de cocaína y tratar de dormir alguna vez, porque son drogas incompatibles. Como pasa con el alcohol, que es incompatible en la mayoría de la gente que conozco; normalmente se elige entre beber o fumar, sobre todo con el paso de la edad

    – Y sobre todo, que es una planta barata que cualquiera puede tener en casa y se les puede escapar un dineral en impuestos, como los que se llevan del alcohol y el tabaco (también prohibido su cultivo). Y por otra parte pueden perder el control del negocio del narcotráfico, si cada uno se autoabastece (y regala a los vecinos ! alegría !!!)

    Y sólo he mencionado algunas razones relativas al consumo lúdico. Ya he visto que se ha comentado sobre las cuestiones medicinales, socioeconómicas, industriales, etc.

    Saludos cordiales,

  47. Yono Voto dice:

    No hay forma… siempre acabo en SPAM

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que hay muchos comentarios, pero que se habla poco de las cosas realmente importantes que están pasando últimamente (tags: irán, siria, atenas, fmi, ue, usa, italia, españa, garzón, como no, etc).

    Os recuerdo que no hay que esperar al 20 itantos de diciembre para ver acontecimientos, sino que de marzo a verano vamos a tener para flipar sin necesidad de hologramas ni drogas de ninguna clase (léase agujero negro hiperespacial, pero no en el lanzador de hadrones, sino en la Jungla de Andalucía, recortes gordos, banqueros y funcionarios a la calle, paro hasta donde Buzz Lightyear, posible ‘bancarota’ de nuestro querido país, si no hay dinero no hay pensiones ni prestaciones, debido al techo de gasto ‘constitucional’, etc, etc…)

    Posiblemente entonces no tengáis tanto tiempo para entrar en internet, así que podríais aprovechar ahora y abrir algún post de actualidad. Esto va más rápido de lo que parece…

    Ténicamente estamos en bancarrota desde hace varios años. Toda esta pantomima a la que estamos asistiendo por televisión (TDT incluída !!) es sólo una realidad virtual para aguantar como sea hasta que pasen las elecciones de Andalucía. Y ya estamos en febrero.

    En Italia son tecnócratas, pero en España van a hacer los megarecortes con mayoría absoluta.

    Saludos cordiales,

  48. NuMaN dice:

    yonovoto,amén. no hay mucho tiempo:ACCION YA

  49. ENOCUSITO dice:

    Tiene razón Yono Voto, prepararse para lo que viene, no vaya a ser que los agarre como un lazo al cuello, hay mucha premura e incertidumbre, y los Amos lo que han hecho es ganar tiempo, si el Euro está quebrado para que seguir con esa moneda, si ya no hay dinero fresco no tiene sentido, volver al campo a las industrias, algo hay que hacer, tanta tontería de estos hollywoodenses adoctrinadores de fantasías, han convertido al pueblo en autómatas.

    Yo creo Betta que tienen que lanzar comunicados a las personas de lo que pudiera pasar, si todos los dueños de Blogs que tratan estos asuntos se pusieran de acuerdo para redactar un tema idéntico y publicarlo todos al mismo tiempo y dejarlo 20 0 30 días seria bueno.

    En muchos de mis comentarios les hable de recortar los proyectos de guardar comida de replegarse para lo que viene, parece que los temores se hacen realidad, únanse todos, dejen las viejas rencillas a un lado, comuníquense con los demás Blogueros, si ellos no quieren después no se quejen de la situación, si vivían predicando todo esto y no lo ponen en práctica entonces siempre fueron falsos lacayos del los Amos, aquí aunque el Dictador tiene mucho poder, no falta un loco con un atentado y un golpe de estado, aunque este es un país muy rentable, la economía se ha salido de control total una locura, la inflación es la más grande del mundo, y se ve muchos secuestros y sicariatos, ellos saben lo que viene por eso están aprovechando, hay que alborotar a las masas ¡Ya !

  50. bettablue dice:

    NuMaN, olvidate de nombres…. no tienen nada que ver. Dejame llamar entonces a la fuerza blanca DIOS, y al hombre maravilloso de Nazareth Jesus.
    Dios para mi es el todo, todas las particulas que estan tratando de llegar a casa, o sea, a donde la materia es mas pura. Cuando llegues, tu tambien seras parte de Dios por excelencia, y los seres mas nuevos te pediran a ti y a tu entorno ayuda rezando. Te lo digo asi, por que es mi vision, y la he expuesto aqui en el foro muchas veces. Yo no veo ningun hombre con barba blanca que creaba a Adam and Eve. Es un cuento bonito y dramatico. Pero me parece impactante que personas con gran entendimiento scientifico lo tomen en serio, para atacarlo. Y hablo de agnosticos, ateos, y la gente de diferentes creencias que encima discuten entre ellos sobre escrituras y dogmas, por no mencionar sus guerras religiosas. Olvidate de encasillar a nadie, abre tu mente y capta la parte espiritual del universo. Habla con la fuerza blanca directamente.
    Te lo digo con mucho cariño, NuMaN. xxxxxxxxxxx

  51. bettablue dice:

    Yono voto, hey! Mira, el spam no es una persona que te entiende cuando tu escribes que lo tuyo no es spam, que mas quisiera yo, es mas bien una de estas maquinitas que te contestan cuando llamas a ciertos sitios por telefono, y que te puede llevar a la desesperacion y sacarte muchas palabrotas.
    Si quieres ayudarnos, podrias hacerte un gravatar, preferiblemente de colores llamativos, asi te podemos distinguir de los gravatares automaticos de wordpress cuando tengamos que mirar spam en grandes cantidades.
    Aparte de eso, decirte, que si tu quieres mandarnos cualquier articulo sobre temas para ti importantes, te lo agradecemos. Lo miramos, y lo publicamos si lo vemos bien. Es que, despues de casi 4 años, y despues de tocar muchisimos temas, y teniendo en cuenta que no somos un periodico online, y despues de haber llegado finalmente al año 2012, hablando por mi puedo decir, que no estoy con el mismo fuego que antes para aplicarme en lo que es la politica nacional o temas que ya no vienen tanto al caso. Algo va a pasar al final de este año, y es tiempo de dejar aparte todas las rencillas no tan importantes…
    Enocusito, tampoco quisieramos alarmar a nadie, yo personalmente creo que vamos a experiencar algo espiritualmente grande cuando llege esa fecha. Pero lo mismo te digo, si quieres hacer algun articulo con direcciones a paginas que contengan articulos importantes de preparacion,o lo que sea, te lo agradeceremos.

  52. ION dice:

    bettablue
    Entiendo -o quiero entender- que cuando te refieres a “un input real”, lo haces refiriéndote a un input AUTÉNTICO. A un input E s p i r i t u a l, vamos. A un input que viene de la mismísima Fuente Creadora. Si así fuera, tienes el mejor input, y a mí no me queda otra que felicitarte (…)

    Saludos y salud…para tod@s

    [mi ‘avatar’ si que tiene “colorines”, ¡eh!] 🙂

  53. Kaapi88 dice:

    Hola Betta! 🙂

    Lo que digo, es según las tablillas sumerias dicen.. Yahve es Enlil un reptiliano, y se descrive a si mismo en la biblia como Dios, pero el no es dios, dios para mi es la energia de la creación de todo el universo. Yo creo en Jesus y por eso me sonaba raro lo que decias..

    Nose si te aclarado algo o te he liado más… 😛

    Un abrazo!

  54. NuMaN dice:

    Bettablue, dando por descontado que todos aquí entendemos que debatir no es pelear, encuentro éste intercambio contigo y con otros contertulios muy edificante.

    En muchos sitios yo me defino como ateo por simplificación, pues se descuenta coloquialmente que quien no cree en el dios abrahámico es ateo. Por otra parte tengo un escudo siempre listo a prueba de charlatanes pseudocontactados y newagers, mantengo el “maleficio de la duda” frente a todo producto humano.
    Sin embargo esa visión de un Dios/fuente original creadora no me es del todo ajena ni indiferente.Algo en común tendremos, no?
    Sobre las energías y entidades negativas o positivas también mantengo una postura abierta.Algún día os contaré alguna vivencia personal.

    Y la idea de una fuente creadora en realidad está a años luz conceptualmente del señor de barba sentado en una nube, colérico y caprichoso, cuando no inoperante; que es lo que le han vendido a buena parte de la humanidad.

    Creer, creo en un puñado de cosas (por deducción creo en la vida extraterrestre y en la posibilidad de diferentes planos de existencia, densidades o dimensiones, por ejemplo), pero lo que no permito es que mi vida sea manejada por la FE, simplemente. Porque la FE,históricamente es instrumento de los que saben para manejar a los que no saben, esa es mi opinión.

    No podemos obviamente poner a la fuente creadora bajo el microscopio, pero lo que SI podemos es poner bajo la lupa a los mentirosos de carne y hueso, y permanecer alertas,que es lo que hoy me preocupa más.
    Para pasar de curso, debemos actuar en consecuencia en nuestra vida y nuestro plano de existencia actual, ése es mi actual “target”.
    Un placer, como siempre, intercambiar opiniones aquí!

  55. NuMaN dice:

    Y – por qué no? – voy a hacerte algo de caso en tu último consejo, a ver que tal me va! 🙂
    (Puedo parecer algo obtuso pero yo siempre invoco al “bien en cada situación”, voy aprendiendo siempre algo)
    Grax,Betta!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  56. Aparezco en la lista de Enocusito. Hace mucho que no escribo y la razón es que me parece que no soy bien venida en este blog. Aunque mis planteamientos son muy similares a los de Numan y Sat. Así que me limito a seguir el blog de vez en cuando. Saludos.

  57. bettablue dice:

    Gracias a ti, NuMaN, tu sabes que te quiero.
    Yo tambien creo que existen otros seres en el universo, ( of course.. ), y ademas, que ellos tambien son hijos de Dios igual que nosotros. Pueden haber malos o menos malos, pero todos somos parte del gran todo.

    xxxxxxxxxxxx

  58. bettablue dice:

    kaapi, ok sorry. Que es un nombre? Para mi no son importantes los nombres, por que las intuiciones y los pensamientos primero son imagenes, y luego las traducimos a palabras. Hecho importante para comunicarnos, pero el dia que podamos hacerlo por transferencia de pensamiento directamente, o sea telepatia, no vamos a tener tanta dificultad para entendernos. Te mando amor. xxxxxxxxx

  59. bettablue dice:

    ION, gracias, si, me refiero a un input espiritual. Thankyou. xxxxxxxxx y me encanta tu colorido. Un beso. xxx gracias amigo.

  60. bettablue dice:

    aliwonderland, no se por que te sientes no bien venida, ha sido algo que he dicho yo?
    Pues, quitate ese pensamiento, y escribenos, necesitamos estar juntos todos, el mayor numero de gente.
    Eres bien venida, guappa. Lots of Love. xxxxxxxx

  61. ION dice:

    Tengo la certeza de que muchos de los participantes de este foro no distan mucho de ser auténticos Ángeles. Y lo digo muy en serio. Ángeles con unas ganas inmensas de participar para poder darle la vuelta a toda esta inconsciencia -que no locura- colectiva que nos rodea allá casi por donde vamos.

    También tengo la certeza de que vuestro, nuestro, mi momento cada vez está más cerca. Ya sé que muchos están o estáis impacientes, pero debemos de tener sólo un poco más de paciencia, ya que, a todo cerdo, como comúnmente se dice, le llega su San Martín.

    Su tiempo expira para dar paso a lo nuevo (…)

    También tengo la certeza de no estar solo 🙂

  62. Leonard Rush dice:

    ¡¡Ya os estoy leyendo de nuevo!!

    Gracias tanto a comentaristas como a lectores -¡¡pacientes y generosos hasta lo inaudito!!- por sus sabias contribuciones y alegatos de consideración.

    Esta vez no me enrrollo (¡¡lo jurol !!)… 🙂

    Betta hermosura:

    Si llego a saber que profesas culto por el Yahveh bíblico, tal vez me hubiera esforzado en ser menos “explícito” en mis anteriores argumentaciones anti-católicas. 😀

    Podría extenderme muchísimo, -pero mucho, mucho- aportando reseñas para echar por tierra el fundamento de tus creencias; pero acabo de hacer un juramento.

    Deberías sondear el arriesgado y prolífico trabajo de tan erudito e innovador investigador como fuera Andreas Faber-Kaiser; -y eso sólo por ser escueto en referencias en castellano-. Pídeme enlaces y te los facilitaré raudo y diligente.

    Lo que me extraña es que del vídeo que posteó Sat7 hace unos días no hayas concluido moralejas más esclarecedoras, aún a costa de verte obligada a echar por tierra el total del legado de una vieja creencia legendaria.

    Porque las creencias no son más que eso: Creencias. Otra cosa muy distinta son las evidencias.

    Y en ese vídeo concreto está prácticamente… TODO dicho.

    Y la asunción de su mensaje conlleva la certeza de que cualquier jerarquía que se pretenda interponer entre nosotros y la libertad de elección que nos proporciona el Infinito-Relativo mismo, habrá de considerarse impostora.

    INCLUSO a nuestros fabricantes-creadores, aparentemente aliados con las fuerzas que vienen dirigiendo el destino de la humanidad hace milenios, -y sobre todo a aquellos a los que gusta ser identificados con el simbolismo de la cruz-… hay que ir optando por recordárselo.

    Estoy hablando pues de nuestros “dioses”, y en concreto de los Yahveh-Jehovah-Enki-Enlil, y otros, a los que el experimento se les fuera tantas veces de las manos y casi siempre tan necesitados de culto y adoración, como muestran sus altísimas dosis de vanidad bien constatables en muy diversos escritos ancestrales; especialmente los bíblicos y el Popol Vuh.

    Por no hablar de sus expresas demostraciones de sanguinaria crueldad, por las que desde aquí, -mi actual singularidad- no pienso dudar ni un momento en mandarles a todos al infierno.

    No hay prisa, por otro lado; todo sea dicho.

    A buen seguro el término “Deus-Theum-Zeus” ergo: “Dios”, fue otra de sus indeseables contribuciones a nuestro vocabulario. ¿Nos apostamos unas cervezas?

    Lo siento “diiosecitos míos”: Por más que os esforcéis en enriquecer nuestro lenguaje con tan espurios significantes… no existe tal significado -menos aún en los términos en que ustedes pretendieron vendérnoslo-.

    Los fabricantes de especies son meros funcionarios operando con tecnologías que por el momento no obran a nuestro alcance, más allá del operativo que ejercemos con nuestras cobayas y ovejas Dolly… a quienes cabría preguntarles qué piensan de sus creadores, los humanos.

    Y servidor no tiene más remedio que atenerse a su personal entendimiento sobre el asunto; -(incompleto, pero es lo que hay)-:

    a) El documento magistralmente compilado por ‘KosiFreedom’ con la voz y las frases de Gangaji -importados de su texto “The diamond in your pocket”.

    b) El resto de investigaciones esotéricas realizadas por terceros durante centurias -si no milenios-.

    c) Las experiencias en el ámbito multi-dimensional de unos y otros a lo largo de la historia.

    d) Y sobre todo la presencia, atestiguamiento y entendimiento metafísico -o incluso práctico, personal e intransferible… ¿siquiera parcial?- de El Ser… -global y único…, caprichoso y todavía tan desconocedor de Sí mismo y sus infinitas posibilidades-…

    …son los factores en los que cabe apoyarse para sentirse con alas suficientes como para saltarse toda jerarquía opresora en el holograma.

    Porque los famosos “dioses”, también forman parte de dicho holograma.

    Abrazo pleno de conjura y rebelión…

  63. sat7 dice:

    Debate sobre los Amos del Mundo en la Tele!

  64. Leonard Rush dice:

    Y por cierto:

    Mucho rollo con lo de que “el aceite de marihuana cura el cáncer” y tal y Pascual… pero ¡nadie se lia un fly!

    -(¡¡Menúo muerm…!!)- 😦

  65. ION dice:

    Me encanta lo que dice esta señora (6/6):

  66. sat7 dice:

    Aliwonderland: Eres bienvenida siempre. Y si en algún momento te ofendí, te pido disculpas de corazón.

    Abrazos

  67. alcepulcro dice:

    Me parece muy buena idea la de ENOCUSITO, porque creo que sería más fácil quedar con gran parte de los blogs por vía internet.. que las quedadas en persona y manifestaciones, que acaban no sirviendo de mucho. Y este evento podría ser atractivo para todos los bloguers.. y sabe hasta donde podría llegar.

    No hay prisa (pase algo o no, no podemos hacer otra cosa, con la fuerza contra ellos no podemos).. como para que se concretara de manera contundente en unos meses.. de 2 a 6 a no ser que nos sorprendamos y se termine antes.

    En que todos los moderadores de blogs se pusieran de acuerdo en cómo y qué.. pero más o menos sería como una llamada de atención fuerte, un alto, a la población. Alegando que hay que quitarse la venda.. porque es muy evidente que tenemos una historia mucho más antigua de la oficial, contrucciones imposibles de hacer ni antes (con los recursos que nos dicen que tenian antes) ni ahora, que vemos que los politicos sólo mienten y mienten, cada elección vemos como prometen y luego no cumplen, hacen lo contrario de lo que dicen como lo de España.. un caso muy evidente en estas últimas votaciones. También resaltar todos los casos extraños.. misterios pendientes sobre espiritus y acabando con el N.O.M con las evidencias de los mercados, la alimentación, la medicina, el secretismo, sus intereses. Y por último cabría lugar a la vida E.T tan polémico.. que a parte de que el universo es muy grande.. puede que asocien que lo que ocurre aquí es inhumano y acaben de entender que todo es un plan Alienígena.

    Respecto a Jesucristo, tanto puede que existiera como no.. pero si no hubiera existido ¿cómo es posible que haya tantas documentaciones dispares.. como los evangelios oficiales, los que se dejaron aparte y los que se encontraron en tinajas escondidas en cuevas del mar muerto que aluden a este señor?

    Y en estos últimos.. los llamados apócrifos ¿Por qué se relata a Jesus como un niño Xmen.. que podía matar a otro niño sólo con tocarlo y resucitarlo hablándole? Además también relatan como en la orilla de un río.. hacía pajaritos de barro, los echaba al aire empezaban a volar?¿Entonces de donde salen tantos relatos dispares sobre alguien que no existió?¿Los escondieron a propósito para descubrirlos ahora? Quién sabe..

    Pero lo que me parece estraño.. es que el mensaje de este hombre, estamos de acuerdo en que es la mejor propuestas de principios que se le pudiera dar a la joven humanidad.. aunque algunas son como: mira a izquierda y deracha antes de cruzar la calle.

    Pero ¿si no? ¿como se suponen que nos hacen mal con el mensaje de Jesus?

  68. Leonard Rush dice:

    ¡¡¡Joer Sat!!

    ¡¡¡Qué re-pasada!!!

    En mi comentario anterior me refería en concreto al otro vídeo que posteaste la primera vez pero … éste… es más de lo mismo.

    Y habiéndome bajado todo lo que voy encontrando de esta piba -Supremacía pura en términos de Entendimiento- … este otro ejemplar todavía no lo había pillado.

    Se sale, igualmente.

    Y lo que es más aún: Hace que me salga de “mí” mismo y de todo mapa pre-concebido circundante.

    Porque… de golpe y porrazo, da vértigo asumir nuestra Infinitud.

    ¡Como para que se atrevan a ponérsenos delante, diosecillos, ingenieros genéticos y creadores… de granjas y zoológicos!

    Fabricantes de de… sub-hologramas, dentro del Holograma único, inicial.

    Echémosles de nuestros pensamientos de una vez para siempre.

    Andas fino, compañero. Fino y certero. Te felicito y te lo agradezco.

    ¡¡Qué pasada Sat… hermano!!

  69. ION dice:

    Lo que dice Enrique de Vicente arriba (al final del 3/3) es magistral. Es inevitable 😉 …La evolución se abre camino…

    Gracias

  70. Yono Voto dice:

    Hola Betta, ya sé que no hay máquina revisa-SPAM, pero pensé que ayudaría a señalarme para no acabar en la papelera, como me parece que acabaron algunos de mis últimos comentarios (más se perdió en Cuba, anyguay)

    Cuando tenga un rato me pondré a lo de cambiar el avatar, aunque me gusta el que me sale… se parece a Bob Esponja indignado jeje

    Comprendo que ya no tengáis tanta energía como al principio, pero creo que sería bueno intentar arreglar los problemas antes de que llegue el fin del mundo, no sea que después no pase na, vamos, que el mundo siga, y nos comamos el marrón to de golpe…

    Os dejo un enlace que puede ayudar a entender a mucha gente lo que esta pasando ahora y la que se nos viene encima:

    Perdonad que no tenga tiempo de mandar emilios y artículos más completos, pero si tuviera correo electrónico, ya sabéis, sería barrendero de Microsoft.

  71. Yono Voto dice:

    Enocusito, gracias por meterme en tu lista blanca; aunque no soy cristiano, agradezco el detalle.

    alcepulcro: “Pero ¿si no? ¿como se suponen que nos hacen mal con el mensaje de Jesus?” Eso digo yo. Y con las películas de Walt Disney? Y con las promesas electorales? Y con el Ratoncito Pérez ??

    Te digo como en el chiste del funcionario: Si el ‘mensaje de Jesús’ fuera bueno no nos dejarían ni olerlo.

    Para ‘hablar’ con ‘Dios’ sólo necesitas apagar la tele y pegarte un fin de semana en una cueva en mitad de la sierra (y si, como mucho, sólo te llevas un pan de pueblo y una cantimplora, mejor). Lo mismito que en su tiempo hicieron Jesús, Mahoma, Buhda y hasta Diógenes, Mahatma o Thoreau. Desconfía de los intermediarios. No a las guias Michelín de la Salvación !! Encuéntrate a tí mismo y así encontraras a ‘lo que realmente te une al resto de las personas’ (o llámalo Dios). El resto de la basura que quede en tu mente, serán los recuerdos, sentimientos, pensamientos, etc., colectivos programados, que no son realmente tuyos, ni del resto de la gente, aunque son los mismos (la misma basura, más o menos)

    Leonard, se me olvidaba, ahi lo llevas… ===~~~~ que rule

    Saludos cordiales,

  72. Betta, creo recordar que defendía derechos de la mujer, aunque no seamos iguales hombres y mujeres, creo que la sociedad mejoraría sin machismos ni feminismos.
    En fin, me alegro que el post de Enocusito me haya animado a participar , tal vez fue un malentendido. Sat, Betta, me gusta vuestro blog y espero seguiros durante mucho tiempo. Salud.

  73. Yono Voto dice:

    Glup!, espero que algún cristiano rescate del spam la segunda parte de mi comentario -> soy el Bob Esponja cabreao

  74. Yono Voto dice:

    aliwonderland: puedes entrar líbremente en este blog cuando quieras… siempre que hayas terminado tus tareas del hogar y mañana no te quedes dormida para despertar a tus hijos y a tu marido, antes de irte a trabajar, claro.

    Un saludo cordial y espero que aceptes la broma !

  75. ENOCUSITO dice:

    Numan no tienes que reaccionar así, con ese video de la URSS, lo hacen apropósito para que caigas en la trampa de división, también hubo un plan para echarle la culpa a los emigrantes de la situación de que no hay trabajo en Europa, y también en otras partes, es una estrategia de división, lo utiliza la extrema derecha y también el comunismo, para crear división es una táctica vieja de Satanás.

    Aquí ya la probaron en Venezuela este señor presidente poniendo a los pobres en contra de los ricos y de la clase media también, haciéndoles creer que la culpa es de los que tienen dinero ( Blancos ) y los acusa de que la situación de los pobres es por culpa de ellos y le está funcionando en parte.

    Aquí como en todo el mundo hay blancos y negros, malos y buenos también, la fama de las personas de color de ser esto y lo otro viene de áfrica y creada por el racismo de personas blancas, por que golpearlos entonces, se golpearía a un elefante o a un ave o criatura del mar por ser distinto a uno, es un plan para desestabilizar a la sociedad.

    Numan si quieres saber por qué la gente de color ha sido un poco oprimida desde la antigüedad te lo puedo decir con la Biblia, pero ojo, no lo tomes a mal y tampoco vuelques tu ira contra Dios, el sabe por qué hace las cosas, esto muy pocos religiosos de pacotilla lo saben y nadie de ustedes lo sabe, si quieres te lo digo y queda a tu criterio, no sean injustos con Yahve que pronto verán el desenlace, otra cosa respeten a cualquier etnia, tribu, o raza, ellos son seres humanos igual que nosotros toda criatura en este planeta tiene el mismo derecho.

    No sigas creyendo en políticos, Chávez esta ay por la Elite, y no solo eso, a la oposición Venezolana de extrema derecha el gobierno de chavez le paga y también la Elite les da dinero, todo es un juego de engaños y un teatro, igual que todos los presidentes del mundo entero.

    Yo creo que el mas decentico fue Murabak, la Elite le digo que entregara y así fue, está en EE.UU con su dinero y su familia, el ya sabía quién era la Elite y el poder que maneja, y quien se lo da también, tonto no fue.

    Mira esta perla después que se fue Murabak, si este informe tiene alguna relación con los Amos que gobiernan el mundo es pura coincidencia, je-je.

    El Cairo.- La degradación de la economía egipcia constituye, un año después de la caída de Hosni Mubarak, una seria amenaza para la transición en el país más poblado del mundo árabe, estiman economistas. Con una tasa creciente estimadas alrededor del 1% al 2%, contra 5 a 7% antaño, el Gobierno espera del Fondo Monetario Internacional y de otros organismos financiadores una ayuda considerada crucial para evitar una explosión social, informó AFP.

    Un año después de la revolución, la economía se encuentra en estado anárquico, fuera de control”, estima Salah Goda, director del Centro de Investigaciones Económicas de El Cairo.
    Los ingresos del sector vital del turismo acusaron en 2011 un descenso del 30%, es decir, una pérdida de beneficios de 4.000 millones de dólares, según las estadísticas oficiales, consideradas por muchos operadores como inferiores a la realidad. Regularmente degradado por las agencias de calificación -la nota de Standard & Poor’s pasó de B+ a B el viernes-, Egipto, con un mercado interno de más de 82 millones de habitantes, ya no hace soñar a los inversores.

  76. bettablue dice:

    aliwonderland, no deberias haber dejado de venir aqui por una opinion mia sobre las mujeres, no? Y quien defendia a quien, tu o yo? Never mind.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto. Besos pa´ti. xxxxxxxxxxxxxx

  77. bettablue dice:

    Yonovoto, pues ponte una foto de bob esponja de verdad, qualquier cosa facil de ver…..

  78. bettablue dice:

    Leonardo, por favor, tienes que leer lo que se ha escrito sobre Bettablue y el Dios biblico antes de llegar a conclusiones. No me puedo repetir mas. Y soy bastante escueta cuando pongo algo, asi que, por favor, me he explicado, y varios foreros me han entendido. Miratelo…. Besos.

    PD. No necesito leer o ver nada para saber lo que recibo directamente de la fuerza blanca. Me basto con mi conexion. Soy, sé, y luego leeré.

  79. bettablue dice:

    yono voto, solo te he rescatado uno, sobre aliwonderland. Ese sarcasmo, que? Os conoceis en privado?
    Broma desafortunada? Anda, pidele perdon ahora mismo. xxxxxxxxxxxx

  80. Pero Betta, hablas en serio o en broma?. Yo no voto, acabo de venir de la compra y antes de hacer la comida he leído tu comentario que me ha hecho sonreir.
    Yo también tengo sentido del humor, utilizo el sarcasmo, lo que pasa es que, a veces, no capto cuando se va en serio o en broma. A veces, soy literal…
    Aparte de eso a ver cuando los hombres, en igualdad de condiciones laborales con la mujer, arrimais el hombro, que teneís una facilidad de escaquearos asombrosa (con los hijos y con la casa).
    Besos y una cariñosa colleja a esos elementos que todavía se creen los reyes del mambo… deberíamos estar en una República!

  81. bettablue dice:

    aliwonderland, si yonovoto me dice lo mismo a mi, me enfadaria, creo. Aunque el diga que era una broma.
    Es que, debo de estar un poco anublada hoy, pero no he entendido muy bien ni a el, ni a ti ahora. Sorry.

  82. ION dice:

    Me están volviendo a asaltar los “numerillos”: 11.11, 3:33, 5:55, 10:10 …y demás capicúas.
    En fin…me lo tomaré como una prueba más (…)

    [Se admiten opiniones al respecto…¿Sat7…Betta?… y demás]

  83. Aquiles dice:

    Vaya que necesito actualizarme, disculpen no he podido leer los comentarios, sino a vuelo de pajaro. Solo para decir que los que controlan el mundo han estado bastante ocupados, se que la noticia es vieja, pero les dare varias pistas acerca de la muerte de varios artistas, la mayoría del material viene de Vigilant Citizen.

    Lista de Victimas sacrificales.

    Haciendo una retrospectiva me parece que la muerte de varios artistas pueden ser vistos como los sacrificios celtas en honor a Toutatis, donde las victimas eran sumergidas en bañeras o calderas hasta que morian.

    Whitney Houston. Ahogada en su tina de baño.

    Jim Morrison. Ataque al corazon por sobredosis de drogas, muere en una bañera.Su muerte tambien recuerda el sacrificio del rey (Jim Morrison=el rey lagarto), un rito eminentemente solar donde el rey se sumergía en una bañera antes de su muerte, pensandose que así renacería.

    Jimi Hendrix (muerto de sobredosis, ahogado por su propio vomito, según la versión extraoficial, murio asfixiado en la camilla del hospital donde lo estaban tratando).

    Janis Joplin. Murio a causa de una sobredosis de cocaina (20 veces mas pura que la común), a seis semanas de su muerte salió el disco postumo Pearl que fue un exito (les recuerda lo que paso con Amy Winehouse?). Dejo un testamento de 600 dolares.

    Brian Jones. (Baterista Led Zeppelin, murio ahogado en su vomito.)

    Bonn Scott (AC/CD muerto por intoxicacion etilica, ahogado en su propio vomito)

    Amy Winehouse. (Despues de un largo periodo de abstinencia, muere por intoxicación etilica, segun la versión oficial sus niveles en la sangre eran tan altos que su respiración se detuvo).

    La lista es muy extensa, pero nos da una idea sobre lo que pudo haber sucedido en realidad con estos artistas.

  84. Yono Voto dice:

    aliwonderland, esa sonrisa denota sabiduría.

    En la broma anda intrínseco el mensaje de que hoy en día hay mujeres que lo hacen todo y creo que eso no las depaupera, sino que las ensalza.

    Al aceptar la broma, se transforma en un cumplido. Y como no te conozco de nada, quien sabe, a lo mejor ni trabajas, ni das un palo al agua y tu marido es el que se levanta a las 5 de la madrugada, si es que tienes marido, yo que sé; eso no tiene nada que ver. El simple hecho de no entrar en polémica ni actuar con los resortes de lo “políticamente correcto” te honra.

    Estoy de acuerdo contigo en que habría que acabar con el feminismo tanto como con el machismo. Vivan nuestras diferencias y ojalá que nunca desaparezcan !! (también nuestras similitudes, por supuesto, pero esas no son tan ‘originales’ ni tan gozosas)

    Viva la “reproducción salvaje” y abajo las técnicas ‘in-vitro’, eugenésicas, etc.

    Saludos cordiales y gracias por aceptar la broma… y el cumplido 😉

  85. Yono Voto dice:

    bettablue, no pienses tan mal de mi, que yo no soy machista, ni de los que le pegan a la mujer (bueno, a no ser que me lo pida con cariño…)

    Leonard, huele a uña quemá ya eh???

  86. bettablue dice:

    yonovoto, ok, happy to hear that. xxx

  87. bettablue dice:

    ION, como que te asaltan?

  88. bettablue dice:

    Aquiles, si es posible, hazte un gravatar para que te pueda identificar mas facil en el cada dia creciente spam. Te he salvado por los pelos. xxx

  89. NuMaN dice:

    Enocusito, veo que sigues equiparando comunismo a nazismo jeje.
    Eres obstinado, amigo.Y también lo eres con Jehová, pero como ya he dicho suficiente…
    Eso sí, por favor dime,cuéntame cual es el problema de tu dios con los negros, siento mucha curiosidad…

  90. ION dice:

    Bettablue.

    Cuando digo que me asaltan, quiero o quise decir que los veo cuando menos me lo espero. Ya sabes, giras la cabeza y, en ese preciso instante ves que el reloj marca las 11:11 for example. O, te despiertas de repente durante la noche miras la hora y …¡bingo!: las 5:55, etc, etc.

    [Arriba en este mismo post dejé unos links al respecto (que hablan sobre ello, quiero o quise decir 😉 )]

    : *

    Repito:
    Me están volviendo a asaltar los “numerillos”: 11.11, 3:33, 5:55, 10:10 …y demás capicúas.
    En fin…me lo tomaré como una prueba más (…)

    [Se admiten opiniones al respecto…¿Sat7…Betta?… y demás]

  91. Yono Voto dice:

    Numan, y en qué se diferencia el comunismo del nacionalsocialismo ?

    Bettablue, no te preocupes, si se pierde algun comentario en el SPAM tampoco pasa nada

    Prefiero seguir siendo amonino y en plena ‘Era del control de Internet’ es un alivio encontrar sitios como este, donde no es obligatorio identificarse. En mi vida pública prefiero pasar desapercibido, ya que, como dijo Voltaire, ‘para triunfar en esta vida hay que tener aire de tonto, pero sin serlo’. Y vivimos unos tiempos muy parecidos a los suyos.

    Por cierto, Numan, creo recordar que ya tuvimos una conversación sobre comunismo. Sabes ya quien fue Joseph Fouché ?

    Saludos cordiales,

  92. ION dice:

    Bettablue.

    Cuando digo que me asaltan, quiero o quise decir que los veo cuando menos me lo espero. Ya sabes, giras la cabeza y, en ese preciso instante ves que el reloj marca las 11:11 for example. O, te despiertas de repente durante la noche miras la hora y …¡bingo!: las 5:55, etc, etc.

    [Arriba en este mismo post dejé unos links al respecto (que hablan sobre ello, quiero o quise decir 😉 )]

    : *

    Repito:
    Me están volviendo a asaltar los “numerillos”: 11.11, 3:33, 5:55, 10:10 …y demás capicúas.
    En fin…me lo tomaré como una prueba más (…)

    [Se admiten opiniones al respecto…¿Sat7…Betta?… y demás]

  93. bettablue dice:

    yonovoto, no se trata de una foto tuya, puede ser cualquiera del internet. xxx

  94. bettablue dice:

    ION, a mi me pasa que digo algo, y sale lo mismo por la tele en seguida.

  95. ION dice:

    Betta.
    Yo pensaba que no veías la televisión 😀 …A mi también me pasa eso que dices de la tv. Con la radio pasa algo parecido.

  96. alcepulcro dice:

    a mi también me pasa con la tele.. no esperé que alguién me despejara esa duda.. estas hablando con alguien.. y sobre todo cuando estás hablando en un tono fuerte de animado por decirlo de algun modo.. se repite una palabra en la tele y en mi boca a la misma vez o muy seguido.. también desde hace más de 15 años tengo un extraño suceso al escribir.. acabo escribiendo un palabra idéntica a la del renglón de arriba (sobre todo escribiendo a mano).. justo cuando llego a esa altura escribo una palabra igual a la de arriba y quedan perfectamente alineadas.. pero la cosa.. es que venian a cuento de lo que escribía.. nada forzado en absoluto.. ahi la sorpresa.. y me ocorrió muchísimo esto.

    Lo de los numeros es exagerado ahora.. es justo cuando miras la hora (es como muy osado) o cualquier cosa que te de secuencias de números.. pero muy exagerado lo de los números. Está la cosa muy candente.. da la sensación de que nos vamos a salir del pellejo.

    En esta página hay un comentario en el artículo.. que da una interpretación a las secuencias numéricas. Pueden cambiar las palabras ángeles o maestros ascendidos por lo que más nos guste o entendamos.

  97. alcepulcro dice:

    Bueno.. ahora no encuentro el artículo, era sobre el 111 que todos sumamos 111. Y era es Starviewers.com. pero guardé el texto.

    LOS GUIAS COMUNICANDOSE CONTIGO 1
    A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números
    1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese
    número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

    COMBINACIONES DE NUMEROS

    11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está
    manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto
    si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

    22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

    33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las
    preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

    44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas
    tener.

    55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

    66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

    77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

    88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

    99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

    00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

    SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

    tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.
    SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

    321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como
    321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

    COMBINACIONES DE 1·S

    1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
    ¡Mantén la fe!

    12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

    1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

    1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

    1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

    1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

    1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

    1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
    1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

    1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
    COMBINACIONES DE 2·S

    2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
    ¡Mantén la fe!
    2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

    2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

    2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

    2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

    2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

    2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

    2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

    2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado.
    ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
    COMBINACIONES DE 3·S
    3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros
    ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

    3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

    3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

    3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

    3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

    3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

    3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
    3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos
    estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

    3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

    COMBINACIONES DE 4·S

    4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

    4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

    4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

    4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

    4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.

    4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

    4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

    4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias
    .
    4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

    COMBINACIONES DE 5·S

    5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

    5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

    5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

    5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

    5· y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

    5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

    5’s y 8’s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
    5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

    5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior. COMBINACIONES DE 6·S

    6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

    6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

    6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

    6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

    6· y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

    6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el
    mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu.
    ¡Continúa con ese gran trabajo!

    6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

    6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel.
    ¡Mereces lo mejor!
    6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es
    que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

    COMBINACIONES DE 7·S

    7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
    Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

    7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.
    7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

    7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

    7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

    7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu.
    ¡Continúa con ese gran trabajo!

    7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

    7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

    7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

    COMBINACIONES DE 8·S

    8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando,
    porque tus pensamientos de una vida mejor están

    8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

    8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

    8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

    8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

    8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

    8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

    8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un
    mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

    8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

    COMBINACIONES DE 9·S

    9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

    9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

    9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

    9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

    9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a
    que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

    9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel.
    ¡Mereces lo mejor!

    9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

    9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

    COMBINACIONES DE 0·S

    0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

    0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado.
    ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

    0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación.
    Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

    4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

    0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

    0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es
    que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

    0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

    0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

    0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada
    uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.
    111111,

    un abrazo de luz

  98. bettablue dice:

    Y porque pensabas eso, ION? A mi siempre me ha encantado una buena pelicula, o las series. Lo que pasa es, que hoy en dia todo es de vampiros y diablillos y el mas alla. Yo creo en el mas alla, pero no como lo pintan ellos en sus estupidos series, asi que veo series de hospitales, (aunque haya un poco de gore… )o CSI, tapandome los ojos a veces, y Cuentame como pasó… o Salvame.. hehe. xxxxxxxx

  99. bettablue dice:

    Alcepulcro, lo de escribir la misma palabra otra vez, tambien me pasa, pero lo he tachado a mi falta de vocabulario en castellano. Lo corrigo normalmente, y en paz, pero voy a fijarme desde ahora, si estan alineadas las palabras repetidas.
    Lo de numeros, no lo he notado. Pero a mi no me gusta la numerologia. Creo que es una sciencia occulta que utilizan los oscuros, y que nos engatuzan con ella, haciendonos hacer caso a fechas etc. para que les sean mas facil crear sus actos satanicos, o simplemente tenernos mas manejables.
    Sin embargo, voy a leer tu tocho… lol. xxxxxxx

  100. ION dice:

    alcepulcro, gracias.
    Al enlace al que te referías supongo sería este:
    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1824#more-1824
    [sabiendo de quien es la página no me hace mucha gracia, pero lo coloco igual: todo sea por una buena causa].

    Me gustó esto que dijiste:
    “Pueden cambiar las palabras ángeles o maestros ascendidos por lo que más nos guste o entendamos”. Además de tu nombre: alcepulcro.
    Un saludo

  101. ION dice:

    Betta.
    A mi también me gustaban, pero llega un momento en el que ves -como tú misma dices- “como lo pintan ellos” …en sus estúpidas series.
    Pero bueno, como decimos por spain: “Sarna con gusto no pica” (…)

  102. alcepulcro dice:

    Muchas gracias ION, a mi me gusta mucho tu gravatar 😉 ya encontré el artículo al que me refería, ahora no sé cúal de los 2 copió a quien porque son del mismo tiempo.. pero saqué la tabla del comentario que se puede ver aquí.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/02/02/en-el-2011-somos-uno-con-el-universo-todos-sumamos-111/

  103. Leo Rush dice:

    Enocusito: (1)

    Ante todo un abrazo sincero por tu paciencia como escritor y lector así como por las referencias que sobre mi persona haces en tus comentarios y en los listados de contribuyentes a este foro. 🙂

    Como experto en temáticas bíblicas que te considero te haría miles de preguntas, pero ciñéndome al contexto de este preciso marco HTML… me llama la atención la reseña que habéis hecho de la frase esa que apostilló Jehovah a Moisés en uno de sus meetings (-¿ya no se llamaba Yahveh?)-:

    “Nadie que vea mi rostro conservará la vida”.

    Porque tiendo más a interpretarlo como otra más de sus brabuconerías, que a un postulado objetivo y desinteresado de advertencia ante la posible lesividad real de su presencia, emitida desde la más honesta sinceridad.

    Y ya me corregirás si yerro en mis citas, porque: ¿No fue precisamente Moisés uno de los pocos -si no el único- que gozara de la “gracia inconmensurable” pre-pactada para vérselas a solas con el “amo y señor” de todo lo visible e invisible?

    Es que la aclaración que añades aludiendo a que:

    “… Jehovah-Yahveh-Dios-Etc., sólo se relacionaba con terceros por medio de sus ángeles, arcángeles, y emisarios querubines…”

    …creo quedaría en entredicho al haber constancia en fuentes -no sé ya si apócrifas o 100 por 100 canónicas- de comentario solemne que ese concreto “Dios” dejó caer en su día a la parentela de Moisés: -Aharon y María-.

    Hallándose a las puertas del oráculo aquél, -entorno de una de sus reunioncitas previamente concertada vía fax-, fue donde dejó escapar frases tan lapidarias y “explícitas” como la que viene referida en el Éxodo:

    “Si entre vosotros dos hubiera un profeta de Yahveh, me mostraría a él en visión, le hablaría en sueños. No sucede así con mi siervo Moisés; él es el hombre de confianza de toda mi casa. Yo le hablo cara a cara, en visión y no en enigmas; él contempla la imagen de Yahveh.”

    Repetimos: “Él -refiriéndose a Moisés- contemplaba la imagen de Yahveh”.

    Ergo: ¿De qué Éxodo hablamos? ¿Del Alejandrino/ Septuaginto, del Vetus Latina, del Vulgata, del Neovulgata o de cualquier otro pasaje de los Apócrifos?

    Porque ¡vamos! ¡Ya está bien de tanto cambio de subtitulado y de exégesis! ¿No te paice?

  104. Leo Rush dice:

    Enocusito: (2)

    Que…. ¡”donde dije digo, digo diego”!

    Esa es la historia de la hermenéutica bíblica y de las crónicas y estrategias de marketing de sus patriarcas, intérpretes y editorialistas.

    Un timo como la copa de un pino, a la medida de indigentes de la época, yermos de lógica, historia, ciencia y hasta de referencia y pensamiento crítico; naturalmente justificable en aquel entorno cultural atrasado.

    Pero me asusta ya, y bastante, que semejante herencia literaria todavía la sigamos pagando tan cara desde hace siglos; y mucho me temo la factura todavía no ha tocado fondo en lo que a daños colaterales se refiere.

    No va a haber mesa en el comedor que se vaya a poder escaquear de ponerse a fregar platos para salir airoso del banquete y su minuta; y dicho sólo en base a lo que pudiera acarrear el verse enganchados al hechizo kabalista más insidioso, elaborado y corrompido de la historia… superando cualquier récord de estadísticas de operaciones de control mental realizadas sobre la humanidad, desde que tenemos registros.

  105. Leo Rush dice:

    Enocusito: (3)

    Te noto bastante más certero en cambio cuando aludes a esa posible cúpula / cápsula tipo I-MAX que sospechas se da alrededor de toda manifestación física circundante y que condiciona absolutamente todo lo que acontece bajo ella; incluyendo a los Yahvehses y Jehovahs; incluso creo que mi opinión en ese sentido la dejé caer en comentarios previos:

    Los supuestos “dioses” que se presentan vestiditos de algodón y hoguera amenazante y combustión disuasoria, clamando a cuatro vientos:

    “¡Yo soy dios!”, -(me lo pido)- “¡Yo soy vuestro p**o dios!”… “y muy al loro con mis hwevs que hago que os parta un rayo, en cuanto me tosa alguno en el juanete!”

    Señores, vamos a ser serios y medianamente razonables: Semejantes brabucones son los más identificables estafadores que se pueda uno encontrar bajo tal “cúpula-de-Matrix-Maya”, o lo que es lo mismo, el entorno del actual holograma de Creación tridimensional en que nos encontramos.

    ¡Y ojalá todos los acertijos fueran así de fáciles de resolver en un copioso futuro de Blue Beam SpFXs advenedizo!

    Insisto en que hablo desde nuestro momentum temporal actual; otra cosa hubiera sido habérselas visto con el cosmonauta aquél y sus flotas gaseosas agresoras en esas tierras de Galilea de los siglos VI-XVII a.C.; ¡eso por supuesto!

    Pero es que en el contexto actual… la verdad es que se me hace un tanto escandaloso que todavía haya público que se plantee estas tesis en términos de facto; máxime cuando ya quien más quien menos ha tenido la ocasión de ver un par de Ufitos o tres -aunque fuere en el YuTubo- en evoluciones más que cuestionables… o bien sucinta secuencia de hologramas de todo tipo con sólo pisar la Feria del Calzado de Antequera: o ¡qué sé yo! ¡al menos meterse dos o tres trips bien escogidos en algún que otro garito del barrio rosa de Amsterdam… leches!

  106. Leo Rush dice:

    Enocusito: (4)

    Lo que sí me llama la atención en cambio es el hecho de que semejante delincuente se haya atrevido a utilizar tal paradigma de notificación alarmista, por cuanto -en mi personal entendimiento en la materia- SÍ creo indubitablemente en la total incompatibilidad de verbos:

    [ Presenciar a “Dios” ] como condición excluyente al hecho mismo de la… [ percepción de Vida ].

    Ha de darse necesariamente al 100 x 100 esa ecuación en un supuesto trance de esa naturaleza. Y de hecho creo haberlo mencionado también en primeras intervenciones en este foro, alegando con convencimiento quasi pleno que… -(y aquí ya sí que no utilizo el término “Dios” ni aún que me paguen)- :

    “La presencia de “El Uno” es un evento del todo INCOMPATIBLE con la vida misma; tanto biológica como espiritual; por lo que entraña de renuncia a la propia individualidad e independencia del presunto testigo u observador hacia el objeto.

    Y además creo que, sin salirse siquiera del ámbito algebraico, se trata de un razonamiento de cajón:

    La experiencia o percepción de El Uno, conlleva a la FUSIÓN con Ello mismo. Si así no fuera, siempre habría dos en el evento: El Uno -Observado- y el otro -el observador-; lo cual es un puro y duro ‘reductio ad absurdum’ sin salirse siquiera de su formulación matemática en la pizarra.

    Y caso de llegarse a tal paradoja cuántica de percepción y de entendimiento no sólo arrastraría consigo todo vestigio de individualidad en el presunto ente testigo, sino que -insisto también en esto- acarrearía el colapso total de todo Universo o tejido espacio-temporal circundante -tanto tridimensional como multidimensional- en que se diere el fenómeno; al menos para el ingenuo espectador.

    Se podría argumentar en términos de un agujero negro -literal y astrofísicamente hablando-, conductor inevitable hacia la singularidad más total y plena de todo lo que alrededor se diere.

    Las historias esas de los supuestos encuentros con un mister que se mueve en su nubecita echando chispas por el tubo de escape, y tocando el claxon para que se aparte la peña, mientras la megafonía va avisando al son de los metales:

    ¡¡”Al lorein que viene Dios”!!

    … son el timo de la estampita más absurdo y descarado que se haya podido intentar plagiar por maleante alguno para robarte la cartera o instalar su chiringuito; dispusiere de la tecnología de que gozara.

    Naturalmente se trata sólo de la personal opinión que tiene uno en relación a todos estos conceptos cosmogónicos, emitida desde la más supina de las ignorancias sobre la mayoría de temas… BÍBLICOS, -que no metafísicos-; los cuales por cierto, poco o NADA tienen que ver con nuestro actual entendimiento de las Ciencias, el Espacio, el Universo y hasta de la Vida misma.

    Ya te digo yo desde ahora mismito que semejante personaje no es más que otro actor -de reparto y secundario, puede que en su parcial papel de cosmonauta raso- dentro de la trillonada de cómicos de uno y otro bando que componen este Holograma por el que en estos momentos todos transitamos -incluido él-.

    Y sin salirse del contexto bíblico, fuentes apócrifas más gnósticas apuntan la más que posible esencia malversa del susodicho elemento sin cortarse demasiado la lengua; que lo sepas.

  107. Leo Rush dice:

    Enocusito: (5)

    Aún a sabiendas del galimatías de tendencias a la hora de fijar un canon “seguro” u oficial para incluir o no determinados textos en la Biblia conocida, conviene recordar que el Gnosticismo remontado a las revisiones de Filón de Alejandría ensalza el concepto de Dios por encima no ya de la materia en sí, sino hasta del Logos y el mundo de las ideas; y esta corriente no discurre nada ajena a todo tipo de influencias provenientes de las escuelas mistéricas tanto egipcias como sumerias -y por lo tanto… yo añadiría pues, también atlantes-.

    De hecho Filón trató de adaptar la filosofía helenista clásica con los textos de la religión de Israel; para exportarlo incluso a la ciudadanía romana, cuatro siglos antes de que tal exportación se lograra con el Cristianismo.

    San Justino, y los también alejandrinos Clemente y Orígenes se empaparon de su escuela, y estos últimos bien que impulsaron el modelo ya conformado como cristiano del siglo VI, como igual ya sabrás.

    Su apertura de mentes al pensamiento platónico y su conocimiento del hebreo le avalaron para matizar el concepto del Logos desde un prisma especial que igualmente influyó en los post-platónicos que le siguieron: Plutarco, Numenio, Albino y otros.

    Asumiendo de antemano la incomprehensibilidad de Dios, Filón afirmó taxativamente que:

    “Dios está solitario, separado, porque es único y nada semejante a Él”.

    “Es increado y no se parece a nada de lo ya creado dado que las trasciende y está fuera de la inteligencia más potente que se diera dentro del esquema espacio-tiempo”.

    Y esto último, lo subscribo al dedillo; porque para mí, que estaría como en otro mundo aparte de todo entorno o evento conocido.

    (Por ejemplo: No habla con la peña, ni cosas de esas que relatan en las Biblias).

    Y de ahí articula su particular retórica sobre el Logos, que tanto influyó en los Estoicos de una y otra época y nación: Séneca, Epicteto, y hasta el emperador Marco Aurelio en Roma o Heráclito y Parménides, en Grecia; estos últimos casi pioneros de la Física -la Física estoica- y del concepto mismo de la unidad del Ser.

    Por otro lado la Teología estoica es claramente panteista, dado que afirma que no hay un Dios fuera de la Naturaleza misma o del Universo; es el mismo Universo en su globalidad lo que es divino, y ello conduce a la aceptación de dioses, o sub-divisiones de causa del Logos inicial. Y el destino viene a ser la estricta cadena de eventos o causas antecedentes ligadas entre ellas, lo que implicaría que el factor azar desaparece.

  108. Leo Rush dice:

    Enocusito: (6)

    A Filón se le considera como el máximo promotor de la Teología negativa que tanto influyó a su vez sobre el Neoplatonismo alejandrino y luego en los capadocios como San Gregorio de Nisa.

    Y mucho más tarde hasta Descartes y Kant bebieron de estas fuentes estoicas.

    Aunque Filón adujo que a pesar de la incomprehensibilidad de la esencia divina se puede aspirar a conocer algo de Dios a partir de la mediación del Logos.

    Para Filón el Logos es el más ancestral de los seres; vástago primogénito de Dios e imagen de éste, aunque inferior a Aquél, ubicándose en el límite entre la creación y lo creado. Ni es ingénito como el Padre ni engendrado como los humanos, sino intermedio; y desde luego es obra del Padre que lo contiene todo.

    Sería como el principio de toda creación inteligible y sensible. -(No sé si apostar por asociarlo ¿al Vescica Piscis quizas?)-; pero sí implicaría el núcleo que albergaría el total del mundo de las ideas.

    Y al mismo tiempo separa a Dios tanto de su “ousía” (Οὐσία = esencia, substancia) antes de la acción de crear y de su “ousía” en el momento en que opta por crear. -(La “ousía” sería tanto como lo que responde a la pregunta “¿qué es?”)-.

    Lo cual le conferiría tres naturalezas diferentes en cuanto a efecto y aspecto, aunque substancial e intrínsecamente idénticas.

    Quizás vendría a ser una reproducción parecida a la deidad total egipcia, subcategorizada en tres estadios separados: Atum-Ra, Ptah-Ra, y Amon-Ra.

    Porque el culto egipcio -en contra de la tendencia del mainstream de arqueólogos oficial- en realidad habría sido monoteísta, a pesar del “santoral” tan extenso del que disfrutaron; adoraban a un sola divinidad, sólo que la diferenciaban en tres momentums diferentes de un solo Dios.

    Antes de eclosionar el Universo, sólo habría un Dios Absoluto y Unidad Inicial: Atum-Ra; a quien por cierto no se le dio representación física alguna y se le identificaba como el CAOS que contiene todo en potencia; la Nada; el gran principio y neters de los neters.

    Ptah-Ra sería el mismo Dios en el momento en que genera la Creacion y concibe el Universo.

    Y la tercera fase sería cuando Dios diseña al hombre a su propia imagen y semejanza; con la misma posibilidad constructora latente en su propia mente, así como habilitado para adquirir consciencia de sí mismo; estadio que denominaron Amon-Ra.

    Por eso considero tan importante saber resolver esa cuestión del “ousía” (Οὐσία) -“¿qué es?”, “¿qué soy?”- de forma personal y reflexiva; mucho antes que tratar de preocuparse por lo que un mal definido “Dios” externo y remoto tenga reservado para nosotros en clave sorpresita. Esa aberrante invitación a enfocar nuestra atención a la búsqueda -o más bien espera- hacia lo externo, la detecto como el más grave engaño ex-profeso inserto en el credo católico-cristiano popular, por excelencia.

  109. Leo Rush dice:

    Enocusito: (7)

    En este contexto Gnóstico apócrifo enraizado en Filón se contempla el Universo como una complejísima geneaología de seres ubicados entre la materia misma y el Dios del cual han emanado en decadencia, y siempre en un nivel inferior a Ello mismo -(yo siempre lo refiero en neutro: Ello)-.

    No sólo eso, relaciona la negatividad con la materia -que se emplaza en el grado más bajo en la sucesión de peldaños de seres vivos o conscientes; y es lo que viene a crear el mal en vez de ser originario de la esencia divina primera, enfocándolo más bien en el “pecado” de algún ente intermedio al que -PRECISAMENTE- identifican con el Yahveh del Antiguo Testamento, o sea: El Dios semita; dato con el que al menos me tengo que sentir bastante identificado, aunque tampoco al 100 por 100.

    Porque sin salirme de mi personal entendimiento en lo privado, tampoco se me ocurre especular con un supuesto Uno-Original totalmente pleno de “bondad unilateral” a ultranza; más bien tiendo a pensar que ese utopía no es más que una balsámica aspiración de los humanos.

    Hasta dónde he logrado percibir, el Ser Uno, original y primigenio NO FLOTA en dualidad alguna, sino que la antecede.

    Esto conduce a la sentencia de que, NI es bueno, NI tampoco malo.

    Tan sólo ES; y… lo sabe -que no es poco-.

    Y desde luego NI es varón, ni tampoco hembra.

    Simplemente ES.

    Porque su fuente antecesora -su papaíto- NI SIQUIERA sabría que ES; dado que se trataría de el NO-SER; esto es: El Vacío -o Infinito pleno y matemáticamente incuantificable y sin referencia de nada, ni siquiera de Sí Mismo-.

    Pero sin llegar a esos calibres -(de los cuales ninguno nos acordamos 😀 )- me podría apostar contigo unas cuantas cajas de cerveza a que la presencia de El Uno, o Fuente original de toda Existencia -incluyendo la del famoso Yahveh- es un hecho 100 por 100 antagónico con la multiplicidad y hasta la dualidad misma de la Vida.

  110. Leo Rush dice:

    Enocusito: (8)

    Y te apunto un dato más:

    El Uno, precisa de todos y cada uno de nosotros para experimentarse a Sí mismo; porque sin nosotros, “El Pobrecito solitario” ese, no se come ni un donuts.

    Por eso mismo pienso que se da la Creación durante las secuencias de expansión y contracción que por ejemplo los Puranas y los Vedas miden en Manvantaras, Kalpas o años de Brahma, según el período o calendario a que se aluda… utilizando su peculiar nomenclatura sánscrita.

    Y ya te iría contando más adelante otra serie de datos que se pueden intuir casi hasta a ciencia cierta sobre la verdadera identidad de la criatura esa, “Lord Yahveh”, -alias Darth Vader- …hasta su procedencia galáctica concreta… o incluso antecedente cosmogónico inmediato; en algunos casos avalada no por pocos buenos especialistas en el asunto; y en otros, meras presunciones especulativas no demasiado aventuradas de cosecha propia.

    ¡Y tómate una birra que invita la casa!

    (¡¡Betta!! ¡¡Esas cervezas!!).

  111. NuMaN dice:

    Leo Rush…Yo le he leído,Leo.
    Cuando he llegado a:
    “que se mueve en su nubecita echando chispas por el tubo de escape, y tocando el claxon para que se aparte la peña, mientras la megafonía va avisando al son de los metales:
    ¡¡”Al lorein que viene Dios”!!”, al hacerme una composición visual,
    me he tenido que echar a rodar al suelo un rato, y una vez ya compuesto de mis risotadas, secado mis ojos, pude continuar la lectura.
    Todos sabemos que se alardea de lo que se carece.
    Pues el aludido, carece evidentemente de algo que se arroga campanudamente: divinidad.
    Eso es lo que resume mi opinión.

    En todo caso y en resumen, concuerdo con usted en que Jehová no es en modo alguno el creador, sino un impostor, un farsante, un estafador de poca monta cósmicamente hablando.
    Mantengo abierto el abanico de posiblidades acerca de la identidad del falsario (desde astronauta alienígena hasta un peligroso agente de la CIA que viajó al pasado), pero no tengo el dato concreto de la dirección postal – pasada o actual – de éste señor Jehová (Me lío al escribirlo como Yahvé o Yahwe o Yahfué…)
    Podría usted ilustrarme?
    🙂 Me ha alegrado usted el día sin necesidad de marihuana, que por cierto no es tan mala como la pintan,,,

  112. sat7 dice:

    Leo Rush, admirable tu exposición , de lo que subrayo lo siguiente, dices:
    -Antes de tratar de preocuparse por lo que un mal definido Dios externo y remoto tenga reservado para nosotros nos deberíamos preguntar de forma personal y reflexiva: “¿qué soy?”.-

    Pero y digo yo, que mucho me temo que hay dos mundos dentro de este: El mundo Real (el mundo sentido y visto de plena UNICIDAD) y el mundo IRREAL (El mundo visto y sentido como separatividad).
    Todas las “teorías” (de teo: el tum egipcio o el deus latino) y demás devaneos mentales apuntan desde y para el mundo irreal. Y como puedes imaginar, la separatividad (irreal) sería la vesica (dualidad) en todo su esplendor.

    El despertar llamado espiritual, consistiría en que desaparezca la vesica piscis por medio de la energía del propio despertar de lo que TU ERES.

    ¿Quien despierta y cómo despierta?
    en el segundo párrafo del link, puedes añadir: enteógenos, tripis, o collejas zen.

    “Un” saludo

  113. Leonard Rush dice:

    ¡Jah! ¡Compai! :

    Te he respondido en tu blog.

    No sabía que dispusieras de tan selecto medioambiente de reflexiones altivas,

    Cuando leí tu invitación a contactarte en tu Mandala sospeché que se trataba de una más de tus metáforas.

    La cuestión para uno mismo no se trata ya tanto
    de decidirse a terminar de despertar o no, -tal vez-;

    … sino más bien del…

    ¿…y por qué?

    🙂

  114. Leonard Rush dice:

    Mr. NuMaN:

    [ ¡¡¡Al lorein… que viene God!! (¡¡Beep, beep!!) ]

    :DDDDD

    Yo también me partía anoche visionando el espectáculo.
    Eso sí: Sus pobres vástagos -si es que en realidad lo fueron-
    no debieron de pasárselo tan bien en sus “jardines”.
    Y es que en los tiempos antiguos, ¡imagínese qué plan!

    Ves a un tipo en bicicleta y hasta sales espantado.
    No te cuento nada si se tratara de otro artefacto.
    Y si encima echa humo y chispas, y se eleva por los cielos…
    ¡dime a mí quién no se inclina ante tanta exhibición!

    Nuestro primo, -el cosmonauta- bien que hizo su mes de agosto;
    y ahora vuelve a retocar la genética de su clan.
    Y todavía nos preguntamos ¿a qué viene tanto humito?
    Tanta estela entrecruzándose en el cielo sin parar.

    Tanto flúor, tanta gripe, y tanto atacar organismos.
    Tanto veneno en el cielo, en la tierra y en el mar.
    Tanto cura hurtando niños; tanto hechizo y tanto HAARP.
    Tanta guerra, muerte y miedo a base de control mental.

    -“Entre diluvio y diluvio ya me he cargado tres razas”.-
    Y nunca acaba bien conforme del resultado final.
    -“¡O me salen bien sumisos o no dejo ni a uno vivo!
    O son más tontos que un higo, o me acaban por pillar”.-

    -“Ya me pasó con los Maya, los lemures, los atlantes,
    y yo no quiero que se enteren del porqué de mi ‘bondad’
    tengo que afinar la fórmula y encontrar el equilibrio.
    No me salgan respondones y me dejen de adorar.”-

    “-Fumigando otro poquito, igual los duermo otros mil años”.-
    Y éste no se ha percatado que esto no se puede atar.
    En la Era del Infinito no se aplaca ni a los niños.
    Le abruma el libre albedrío y le fastidia no mandar.

    No sabe ya que inventarse para engañar a “sus hijos”.
    Si vestirse de Yahveh, de San-Dios o de Jehovah.
    De Salusa, Metatrón, de Adama o más bien de Anti-Cristo.
    Poner cara de santito, de gwapo o de Asthar Sheran.

    Descubierto el pastel sólo resta mirarle a los ojos
    para darle un “abrazito” y mandarle p’al más allá.
    Uno más en el reparto, haciendo el papel de “divino”.
    Fuera del espacio-tiempo está más chupado que mear.

    Mejor será que se vuelva a sus confines en Sirio.
    Y con Sirio me refiero a Sirio B y no a Sirio A.
    ¡Desde allí se arrepienta de su descarado egoísmo!
    ¡Desde allí que se atragante con su ira y vanidad!

    ¡Que se busque otros esclavos que abaniquen sus designios!
    ¡Que se busque bien la vida sin joder a los demás!
    ¡A robar las energías al señor de los anillos!
    ¡O que se fume un buen porrillo jugando a los madelmans!

    [ ¿Le ponemos música NuMaN…? :DDD ]

  115. NuMaN dice:

    Leonard Rush:Aplausos,la claque está que se sale.
    Argghh! Estoy abrumado con su creatividad.
    Ya le he sacado el polvo a mis teclados. Lo quiere estilo copla medieval, tecno-new age…?
    Me quitaría el sombrero si llevara uno puesto!!
    Muy muy bueno, hay que hacer más de eso, que puede que a las masas les entre mejor con ritmos pegadizos…

  116. Leonard Rush dice:

    Cuento con sus arreglos y producción, vecino.

    Además ahora tengo el Cubase medio petao… y no puedo ponerme con las músicas.

    De todos modos, queda más letra, -esta vez ya en prosa-, para apuntalar con más contundencia, datos y argumentos la moraleja que se sonsaca de tan irónica lírica.

    Porque para bien y para mal, no se trata de ninguna broma, ni ningúna melodía de entrada para telenovela Sci Fi de serie B, amigo mío.

    Y porque los que aún no se han percatado de que esta guerra anti-NWO, chemtrails, farmacéuticas, armamentísticas, aeronáuticas, tecnológicas, corporaciones, bancos, sociedades secretas, Vaticano y su brazo armado los Blackwater, así como su institución de control y manipulación por excelencia, la Orden Jesuíta de los Caballeros de Malta, y por supuesto todo el organigrama de “apostolado ecuménico” de la “Santa” Iglesia Católica Apostólica y Romana, encargado del más espantoso crimen bélico reiterado y repetitivo sobre los hombres, disfrazado también siempre en clave de cruzada “sacra” contra “poblaciones infieles”, en el nombre de Cristo, Dios y todos esos justificantes pseudo-religiosos, la gran ramera de su previamente orquestado apocalipsis y sus plagas, cataclismos y exterminios, heredera de aquel imperio de Constantino, que luego paso a Carlomagno y cuyo núcleo de poder y génesis se remonta a las hermandades sumerio-babilónicas -esto es, los Nephilin, Elohim, Anunnaki, y todos aquellos que en su día se hicieron pasar por nuestros “dioses creadores” y adoptaron la pose, el atrezzo y el disfraz de todos esas divinidades tanto bíblicas como islámicas, hebreas, maya, aztecas, sumerias, caldeas, asirias y mesopotámicas y cuyos nombres todavía son venerados por sus ingenuos seguidores, creyentes y adoradores…

    … esos que aún no se han percatado de la paradójica circunstancia de que esta campaña militar que nos toca ganar en estos precisos instantes es EN ÚLTIMA INSTANCIA una contienda justa, necesaria y quirúrgicamente dirigida a aquellos viejos creadores de nuestra modalidad de raza, duchos en genética avanzada que en su día vinieron de Sirio B, -puede que también de Orión- y otros enclaves más de la galaxia, disfrazados de angelitos celestes y “Dioses nuestros que están en los cielos”…

    …esa todavía ingenua facción de la sociedad, mayoritaria, ignorante de tan insospechada verdad e indefensa de recursos para defenderse por sí misma, va a tener que hacer un esfuerzo adicional en recuperarse del desengaño y la traumática decepción jamás prevista, tras siglos y siglos de adormecimiento cognitivo y una vez se sepan definitivamente víctimas de la campaña de control mental más sofisticada, cruel, y la vez ridícula de toda la historia de la presente humanidad.

    Porque si así no fuera, mucho me temo seguirían ubicados en el bando enemigo, todavía funcionando como los peones de su pirámide inconclusa y en empecinadas tareas de sostenimiento y manutención de una vetusta cadena de obediencia que ha permitido a la sociedad actual llegar al punto de inflexión en el que se encuentra en nuestros días.

    War against the real kernel of the N.W.O. has just started.

    And the victory is OURS!!!

    – S I C E R A T I N F A T I S -.

  117. alcepulcro dice:

    Que buena síntesis y expresión sentimental la de Leonard.. claro que sería muy buena idea hacer una canción que sea un mensaje en si, que aunque no sea mi preferida me suena a Rap (incluso rap andaluz que me gusta más) que ahora es lo que mejor asimila y entiende la gente.

    Y sobre Yawistle.. tengo entendido aunque no recuerdo donde figura esto.. pero en algún momento del antiguo o nuevo testamento se relata que alguien peleó con Yahwe por toda una noche.. porque se lo encontró por las calles (Yahwe tenía que hacer algo por aquí y bajó) y posiblemente quiso matar al que le descubrió su cara que debía de ser bien humana al igual que la pelea que tuvieron. Pero peleas de toda una noche… Qué peleas!! ahi tienen tiempo de cruzar muchos golpes y palabras, tampoco parece se hicieran mucho daño para aguantar toda la noche.

  118. ENOCUSITO dice:

    Alce pulcro esto es lo que estas buscando:
    Por fin Jacob quedó solo. Entonces un hombre se puso a forcejear con él hasta ascender el alba. Cuando llegó a ver que no había prevalecido contra él, entonces tocó el hueco de la coyuntura de su muslo; y el hueco de la coyuntura del muslo de Jacob se salió de su lugar mientras forcejeaba con él. Después de eso él dijo: “Suéltame, porque ha ascendido el alba”. A lo cual dijo él: “No te voy a soltar hasta que me bendigas”. De modo que le dijo: “¿Cuál es tu nombre?”, a lo cual dijo: “Jacob”. Entonces él dijo: “Ya no serás llamado por nombre Jacob, sino Israel, porque has contendido con Dios y con hombres de modo que por fin prevaleciste”. A su vez, Jacob preguntó y dijo: “Declárame, por favor, tu nombre”. Sin embargo, él dijo: “¿Por qué preguntas por mi nombre?”. Con eso lo bendijo allí. Por eso Jacob llamó al lugar por nombre Peniel, porque, dijo él: “He visto a Dios cara a cara y, no obstante, mi alma fue librada”.

    ¿Por qué dejó cojo a Jacob el ángel con el que luchó?
    Durante la noche en que la casa de Jacob cruzó el río Jaboq en camino hacia el S. para encontrarse con Esaú, Jacob tuvo la extraordinaria experiencia de luchar con un ángel, y debido a su perseverancia, se le cambió el nombre a Israel, que significa “Contendiente (Perseverante) con Dios; o, Dios Contiende”. (Gé 32:22-28.) A partir de entonces estos dos nombres suelen aparecer juntos en los paralelismos poéticos hebreos. (Sl 14:7; 22:23; 78:5, 21, 71; 105:10, 23.) Durante la lucha el ángel tocó el hueco de la coyuntura del muslo de Jacob y este cojeó por el resto de su vida, lo que tal vez tuvo el propósito de enseñarle humildad, un recordatorio constante para que no se ensalzase demasiado por la prosperidad que Dios le había dado ni por haber forcejeado con un ángel. En conmemoración de estos acontecimientos trascendentales, Jacob llamó al lugar Peniel o Penuel. (Gé 32:25, 30-32.)

    El tema de Dios es un poco complicado, pero siempre esta esa pregunta, para que nos crearon, cual fue el propósito de la creación del hombre, con que intención, me imagino que si existe un creador debe estar al tanto de nuestra creación, si fue el u otro, la Biblia dice que el hombre fue creado para que viviera en la tierra y viceversa, bueno eso es lo que se maneja, pero ese algo más que no sabemos, no tiene respuesta, entonces viene todo ese cuento de Dios y El Diablo que todo el mundo conoce, pero departe de otras teorías no tienen tampoco mucha explicación y siempre quedamos igual, ahora si Yahve es un impostor, mas sinvergüenza es el verdadero Dios en ver todo esto y no hacer nada.

    También a veces me pregunto por qué tanta maldad en este planeta, existe un morbocismo sádico, y quien es el que lo ejecuta, hay dos respuestas, o Dios murió y se quedaron otras criaturas, o la creación del hombre es un experimento de algo de evolucionar la mente hacia otro estado, no sé, pero la pregunta mayor es si existe un dios que se interese por nosotros.
    –Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre. (Gé 19:1-29; Lu, dicen que en las ruinas actuales de estas ciudades parece que hubiera explotado una bomba nuclear, el azufre, vapor de agua y una alta temperatura puede generarse una reacción explosiva. Bueno esto me lo dijo un doctorado en química, bueno hay muchas hipótesis los que tienen mucha imaginación dicen esto:

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=29850

    Esta es mas interesante : http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?6309-%BFFueron-Sodoma-y-Gomorra-destruidas-por-una-Explosion-Nuclear Y como estas interrogantes hay más de 100 en la Biblia, cosas extrañas que no se apegan a la realidad.

  119. Leonard Rush dice:

    Estimado alcepulcro:

    Tanto usted, como yo, y el resto de los seres individualizados, y -por supuesto- también Mr. Yahveh… no somos más que unidades de consciencia independientes del Ser total, al que no veo ningún motivo para denominarle utilizando el término “dios”. La palabra “dios” implica sumisión, complejo de inferioridad, adoración y culto, por lo que muy probablemente haya sido el tal Yahveh o alguno de sus ideólogos el que se inventara semejante palabro insidioso y malintencionado.

    Hay reseñas escritas en legados tanto bíblicos como pre-bíblicos donde se hace referencia a la intención inicial de los “dioses” Anunnaki y en otros entornos culturales ancestrales como el Popol Vuh quiche-maya, donde se puede leer perfectamente como “el dios de turno creó al humano para que éste le adorara y le sirviera de la forma más escandalosa y descarada; cuando no pretendiendo se encargara de sus explotaciones y yacimientos mineros, mientras ellos -los “diosecitos”- … descansaban.

    Esto se puede comprobar al pie de la letra.

    El hecho de que seamos partes pasajeramente separadas de El Ser total, implica la evidencia de que, todos nosotros,… no somos más que HOLOGRAMAS. No existimos realmente más que en un breve lapso espacio-temporal del Infinito.

    Conservar la individualidad una vez fallecidos es posible, pero requeriría un conocimiento muy alto de la materia y la energía, además de altas dosis de intento bien entrenado.

    El Ser es el Ser y punto pelota. Eso no es óbice para ponernos de rodillas a rezar como plañideras ante su eventual “aparición”, que por otro lado se trataría de un evento absolutamente incompatible con la vida física, en el contexto de la presente manifestación del Universo expandido.

    Nadie con dos dedos en la frente se pone a practicar cultos a la Ley de la Gravedad, el Electromagnetismo, o las Fuerzas nucleares fuertes o débiles; forman parte de el Logos y de su ciencia.

    O se conocen o no; o se entienden o no; o se manejan y hasta dominan… o no; pero sólo los ingenuos engañados profesan adoración por ninguna de las inconmensurables fuerzas o vectores de la Naturaleza. Ni siquiera aún tratándose de las recientes Leyes involucradas en la Teoría de Cuerdas.

    Conocimiento no implica adoración. Lo único que necesitamos es auto-responsabilidad, amor y respeto; y en su defecto al menos compasión y aprecio o cariño por los demás; dado que ellos, también somos “Yo”. Todo ello pasa antes por asumir el mayor entendimiento y comprensión acerca del entorno en el que discurre nuestro periplo existencial.

    Sólo existe un único Ser aquí, manifestándose y auto-experimentándose a Sí mismo en la hoquedad de la eternidad. Nuestra separación de tal Entidad es una Ilusión pasajera que en términos vedantas se entiende como Maya. Últimamente se alude al término “Matrix”, aunque no entiendo que se trate de lo mismo exactamente.

    A lo que quería concluirle que, si hay que liarse a hostias con Yahvehs o cualquier otra tipología de cosmonauta o raza alienígena en un futuro -que lo veo más que probable, por cierto-, cabe esperar que nadie se haga excesivo daño en la pelea, puesto que -como le he referido al inicio de mi intervención- ninguno de ambos existimos como tal realmente. Somos hologramas.

    Sólo el Ser… Es. (Y a tal cosa, se la sopla todo esto).

  120. alcepulcro dice:

    Muchas gracias ENOCUSITO .. sabía que despejarías esa duda.
    Y completamente deacuerdo con Leonard. También hay otros pasajes donde insinuan que Yahwe no se deja ver, ni retratar y castiga con la muerte si lo ves.. por feo que era.. al parecer insuan que era monstruoso y muy difícil de mirar.. como si fuera una especie de largatiano humanoide.. lo cual más de uno vomitaría de la impresión visual, porque la primera sensación sería como que un humano está dentro de un lagarto porque se lo engulló.. y por eso parece una persona con piel de lagarto, como las serpientes que se tragan hipopótamos.. esa es la sensación que yo imagino por ver a un ser así, con perdón de toda esta raza si nos está leyendo, que tengo entendido y presiento que los hay positivos. Pero Yahwé además de un poco maligno.. tal vez era algo así.. y por eso toda la problemática del rostro.

  121. NuMaN dice:

    Me encanta la síntesis que has hecho,L.Rush…
    Yo esa historia que tu te “Sabes”, la he paladeado, le he dado vueltas y vueltas como un perrillo a su plato…
    Y siempre está allí, aunque a veces me deje poseer por el espíritu científico-pragmático (nótese la nada sutil paradoja) del “creo en lo que veo”.

    Y hago un poco de abogado del diablo.Por lo siguiente:
    Por más que el elaborado identikit de la divinidad me convence bastante,ya sabes, eso de seguir el rastro de los dioses hasta su cuna en las estrellas; no estoy seguro de que sea el momento de “marear la perdíz” más de lo que ya está.Es decir, crear más divisiones y subdivisones, subcorrientes de pensamiento, canalizaciones, transmisiones, elucubraciones…que distraigan HOY al individuo de la lucha concreta contra LOS EFECTOS de todo el meollo.

    Pasando en limpio: Que la gente despierte, que se libere del yugo impuesto por sus “iguales”, y que deje para después eso de hacer el retrato hablado de la divinidad.
    Si nos dejamos ganar en el 3D…mal podremos encaramarnos al 4d and so on…

    Me explico? Por eso me posiciono un poco “a la izquierda del mundo”.

    Sin ir más lejos, el próximo domingo me gustaría que todos los que participan aqui, y viven en España, se manifiesten contra la reforma laboral…otro paso monstruoso hacia la esclavitud.
    Luego, podremos seguir hablando de lo demás, que me interesa y mucho, y a todos debería, claro que si!

    Decía la biblia algo así como “al césar lo que es de césar y a dios lo que es de dios? pues a darle al césar lo que se ha ganado: nuestro enérgico NO!
    Ya le llegará el turno al “dios” de pega.

    Alguien más se apunta a mi propuesta?? Ejem!

  122. NuMaN dice:

    Enocusito, cuando expones las cosas como en tu comentario anterior, me das la impresión de que tu DESYAHWEIZACION casi se ha completado y me congratulo enormemente!!
    No creo que sea imaginación decir que Sodoma y Gomorra sufrieron un ataque NUCLEAR!!
    99,9% que eso pasó!

    Leo Rush…a Dios se la sopla que se la sopl…? Er, quiero decir al verdadero dios le da igual que lo adoren o no lo adoren, verdad?
    Eso lo sospeché desde un principio,es decir desde mas o menos mis 6/8 años de edad.Un dia me dije: Por qué habría de interesarle a un Dios que creó TOOODO esto, que un renacuajo como yo lo adore? Al ser que creó TOOODO esto le patina la autoestima?
    Cuec,cuec,cuec (alarma,alarma) Proceso neuronal en curso…Bleep!

    Alcepulcro, creo que Yahwé o era bien pero bien feo o como dije antes era un prófugo del tiempo, muy parecido a cualquiera de la tribu y para cubrir el engaño habia que guardar distancias…

    No sé, insisto, el domingo 19 olvídense de las críticas a los sindicatos (que se las han ganado,eso es aparte….) y súmense a manifestarse contra la reforma laboral.
    O en España terminaremos como esclavos, antes que en otras partes del mundo.
    O queremos ser vanguardia para el NWO??
    Yo NO quiero.

    En estos días estaré trabajando en asuntos terrenales, pero igualmente me daré un paseo por aquí.
    Nos vemos en la calle el domingo.

    Abrazos de resistencia!!

  123. NuMaN dice:

    PORFIS he hecho dos comentarios largos en la ultima hora, dont miss´em!!

  124. sat7 dice:

    Numan, explícame por favor eso de la manifestación del domingo 19.

    (en pocas palabras si puede ser)

    Un saludo desde la matrix de los currantes contra los empresarios sangrones

  125. NuMaN dice:

    Sat7: En pocas palabras:
    -Convocada por los sindicatos
    -En cada ciudad consultar hora y punto de encuentro
    -Si la convocatoria es suficientemente exitosa, se instrumentará la buscada (de ambas partes) pero necesaria HUELGA GENERAL
    -De no contar con la suficiente concurrencia,probablemente se desestimará la huelga y la reforma del PP seguirá su curso intocada, en el retroceso de derechos elementales más grande desde el franquismo.”El que calla, otorga”.

    Por lo cual recomiendo: Aparcar las críticas fundadas o no hacia el sindicalismo y su credibilidad, obviar la propaganda que se ha hecho por parte de la derecha conservadora, el gran empresariado y el capital, que han rentabilizado la baja credibilidad de los sindicatos “grandes”, y secundar la iniciativa como trabajadores y pueblo llano más allá de banderas,movimientos,etc.

    Hay otra iniciativa desde el 15m que creo que es un “caceroleo” todos los lunes, ampliaremos eso.

    Si no hacemos suficiente ruido y presencia en las calles, dejaremos que implementen la nueva regulación sin ninguna enmienda y sin resistencia ninguna por nuestra parte, nadie estará seguro de poder llevar el pan a su hogar mañana.

    Una manifestación con buena concurrencia el domingo 19 sería el puntapié inicial para indicar que NO estamos tan aborregados en éste país. Lo contrario es despedirse de un Estado de Derecho, partiendo del derecho elemental al trabajo digno.

    En éste caso, (nuevamente) la ABSTENCIÓN implica ACEPTACIÓN.

    Saludos!

  126. Yono Voto dice:

    Me agradaría la idea de asistir a esa justa manifestación contra la reforma laboral, pero me pregunto si, al igual que el resto de manifestaciones públicas, no serviría tan sólo para darle más fuelle al sistema. Si renegamos del sistema, para qué cojones seguir intentando arreglar las cosas con los mismos medios de los que el sistema dispone?

    No sería mejor abstenerse de pagar impuestos, habida cuenta de lo que están haciendo con el dinero (demostrado y reconocido en sus propios tribunales y medios de manipulación de masas)? O directamente quitarle el dinero a los políticos y sus familias, a los sindicatos, a los grandes banqueros y promotores inmobiliarios que desviaron los beneficios antes de las programadas quiebras?

    No sería mejor meter azúcar en los depósitos de aceite de los vehículos de alta gama, de los yates de lujo, etc y destrozar sus lunas, casco, etc? No como venganza, sino para reactivar la economía: eso genera empleo, IVA, etc., y total, el que tiene esas tonterías es que le gusta aparentar y queda muy bien decir que tiene que llevar a pintar el ferrari y eso…. al final le haríamos un favor. Pura simbiósis, vamos…

    O quemar los repetidores de televisión para que no nos coman el coco con tanto cuento chino. Desde la ‘tele’ llevan preparándonos para la ‘huelga’ desde antes de proponer la reforma (qué casualidad que ese comentario de Rajoy se filtrara en las reuniones europeas a los medios de ‘comunicación’…) Quieren sangre en las calles y la van a conseguir.

    Me parece que voy a pasar de ir a una manifestación llenita de la misma gente que después va y vota a los mismos de siempre. Para que al final, como siempre, sólo sirva para que algún partido político se lleve el rédito electoral… a un mes de las elecciones andaluzas.

    Espero que entendáis mi posición.

    Un saludo cordial,

    pd

    Por cierto, para esta campaña también promovéis el voto para IU?

  127. Yono Voto dice:

    Seguiré pendiente de este hilo para enterarme bien de los pormenores de la manifa… sobre todo del recorrido, que no quiero que me pille.

    Huyo de las masas como de la peste, así que el domingo será un buen día para ir a la sierra y de paso traerme unas viandas libres de IVA y llenas de salud.

    Mucha suerte a los que asistáis. Y a los que tengáis DNI con chip, sopesad entre dejarlo en casa y arriesgarse a una multa de 300 euros o llevarlo encima y arriesgarse a que os encontréis en una situación comprometida y la policía os fiche en un barrido de rastreo de chips.

    Saludos cordiales,

  128. NuMaN dice:

    No ha aparecido aún el comentario anterior.
    Pero Yonovoto, si insistes…
    Que propones? Vas a quedarte en casita y luego como buen abstencionista, acatarás lo mismo que acatará la masa?
    Es decir, pese a tu posición, o mas bien gracias a ella, Rajoy gobierna en “mayoría aboluta” con apenas el 30% de los votos.
    Y a futuro pese a tu “oposición”, la reforma laboral hará que ninguno de nosotros esté mínimamente seguro de un puesto de trabajo o ingresos pues todo será “liberalizado”. Eso en teoría te afectaría a ti también, desde casita.
    O tu eres empresario, bancario…?

    QUE PROPONES como alternativa? Quieres boicotear coches oficiales? Quieres dejar de utilizar los bancos? No cooperar con el sistema en NADA? En NADA?
    Hombre,yo te apoyo! Salgamos ya!!
    Pero, antes déjame tus datos básicos: peso ,altura y todo eso, así calculamos el daño que podemos hacer con nuestros cinturones de explosivos (al de los monitores:que no, que es broma, gran hermano,no es obvio que no vamos a hacerlo?).
    Somos dos, tu y yo a inmolarnos.Servirá de mucho eso?

    Por cierto Yonovoto, ya has hecho las compras en el “súper”?
    Que no te pille el domingo sin magdalenas ni chocolatinas,vaya caos!

    (Y si, sigo pensando que de haber tenido más representantes IU en el parlamento, por ejemplo no nos hubieran metido la reforma laboral tan fácil y sin vaselin)

    Por lo antedicho y por lo dicho en el comentario anterior no publicado de momento, el 19 estaré en la calle.

    Cuando me abstenga de verdad, o bien será porque he trascendido al 4d/5d/197d… o es que he dejado de respirar y latir. El resto del mundo no notará la diferencia, vaya dilema!

  129. NuMaN dice:

    Por si el comentario anterior que hice a pedido de sat no sale, otras breves palabras:
    Movilización obrera constante, OPOSICION a la pérdida de derechos casi total impuestas desde la banca.
    Hay que salir, no solo el 19 , hay que hacer ruido, propaganda, hablar con el vecino. No hay que dejar de movilizarse, no es cosa de un día.
    Los trabajadores somos la mayoría del pueblo. Estamos en el baile y hay que bailar.Sin comida no se piensa y sin ADSL no podemos comentar en Trinity´s Eyes…

    No se ustedes, que alguno estará muy cómodo y será empresario o no se qué, yo soy obrero y he sido pequeño empresario y se que tengo que participar para evitar que me la pongan (la reforma…)

  130. sat7 dice:

    Mañana iré con los del 15M, que entre perros y flautas me siento mas afín.

    Pondré un aluminio pegao en el chip del dni jeje.

    Lo intentamos, todo sea por los currantes que por los aspirantes a currantes en lista, ya habrá otra, digo yo.

    Un saludo

  131. sat7 dice:

    Numan, si haces un pasquín bonito de los tuyos lo subo a post.

  132. NuMaN dice:

    Sat7, da igual como vayas o con quien, el asunto es que vayas.
    Ir,NO ES estar de acuerdo con UGT y con CCOO.
    El pasquín te lo debo, porque mañana ya es la manifestación.
    Si quieres, otro día escribimos propuestas para hacer frente al atropello de los derechos de los trabajadores, más allá de éste 19F planteado.

    Y una aclaración más: Ésta marcha es por los currantes o por los parados, ya que si prospera esta reforma monstruosa, si es que disminuye el número de parados, cosa que dudo mucho, los próximos empleos que se generen serán esclavos.Hombre, si no puedes ni enfermarte, que te despiden! Nadie,recuerda, nadie estará a salvo de la pta calle!

  133. NuMaN dice:

    Acabo de publicar simplemente ésto en mi blog:

    “Mañana todo aquel que se llame obrero deberá estar en la calle manifestándose en contra del brutal ataque a las libertades más elementales de los ciudadanos.

    Mañana todo aquel que no sea un gran empresario, banquero o capitalista deberá estar en la calle manifestándose contra los ataques constantes y sistemáticos en contra de las clases menos favorecidas, y no menos evidente, contra la clase media.

    Todo pequeño y mediano empresario, todo autónomo y emprendedor honesto deberá manifestarse en contra de la colosal estafa y engaño que el bloque ultraconservador está perpetrando en contra de todos nosotros.

    Mañana, los trabajadores sindicados o no, aquellos descontentos con las instituciones (o no), los que descreen de los partidos políticos y los sindicatos (o no), deberían acompañarnos en masa a hacernos ver y oír en las calles de cada comarca, ciudad o pueblo de España.

    Todo trabajador en activo, todo parado, todo nacional y todo inmigrante tiene el deber moral de impedir el robo al futuro de nuestros hijos.

    Porque el recorte o más bien la eliminación de derechos nos afecta a todos.

    Porque la gran y flagrante mentira nos llevará a más desempleo, más recesión, por la obvia retracción del consumo y el bienestar general de la población.

    Todavía estamos en posición de detener una bola de nieve irracional y suicida desde el punto de vista de la integración de una Nación.

    Ya BASTA de tratarnos como niños, como estúpidos.Basta de castigo a las víctimas y de recompensa a los corruptos y especuladores de toda clase.

    Demostremos que hemos madurado como ciudadanos y personas.

    La lucha continúa!
    SOMOS MAS!!!!!”

    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/2012/02/el-19f-y-despues-contra-la-agresion.html

  134. Yono Voto dice:

    Ya te digo, Numan, que me voy a la sierra; nada de quedarme en casita con el buen tiempo que va a hacer. Al súper voy lo mínimo indispensable, a las grandes superficies menos todavía (creo que hace años que no piso una). No hablemos ya de McDonalds, Burriquins, cines, etc… Prefiero comprar directamente al productor y los dos salimos ganando. Me gusta ver de donde sale lo que como.

    El problema es que la masa siempre hará lo que ‘tiene que hacer’ y seguirá votando; aunque todos los que pasamos por aquí no votasemos, no se notaría nada. Y los partidos seguirán financiándose con las campañas electorales y tan sólo cambiarán los colores en el Congreso y ya está.

    Con todos mis respetos, me parece ridículo pensar que IU ‘habría parado la reforma’, después de haber visto lo que han hecho en los consejos de las cajas de ahorro, en los aytos. y diputaciones y en las comunidades autónomas que ha gobernado, en solitario o en coalición (o complicidad) con el PSOE. Y después de haber visto lo que ha hecho el PSOE en estos 30 y tantos años… Es más, después de haber visto lo que hicieron, tanto los rojos como los azules, durante las ‘Repúblicas’, la (última) Guerra Civil y la postguerra…

    Lo de la ‘reforma laboral’ (y todo lo que viene) ya hace tiempo que lo venimos avisando y la ‘masa’ ha pasado de todo y se ha apuntado rápido al carro del ‘que bien se vive’ (y al ‘3º Mundo’ que le den…)

    La única alternativa que puedo proponer, y es lo que le aconsejo a mis familiares y amigos cercanos, es que, si quieres vivir en España, lo poquito que tengas (si es que no estás ya en la ruina), lo tengas bien diversificado y que tengas siempre un ‘plan B’ fuera de España. Hay muchos sitios en el planeta (que es más grande de lo que parece) donde se vivirá mucho mejor que en España durante los próximos 15 ó 20 años.

    Lo siento, pero creo que dadas las circunstancias, es el mejor consejo que puedo dar.

    Un saludo cordial,

  135. Yono Voto dice:

    Numan, si no tuviera una familia a la que cuidar, no encontraría más honra en otra cosa que no fuera poner piedras en los engranajes del sistema. Sin plantearme que fuera a conseguir gran cosa yo sólo, sólo por el ‘honor’ de hacer ese ‘camino’. Pero no buscaría a nadie que me dijera lo que tengo que hacer; lo haría por mí mismo o, como mucho, con la ayuda de algunas pocas personas cercanas y de confianza. Creo que harían mucho más contra del sistema 1000 personas independientes que 1000000 perfectamente ‘coordinados’.

    Pero no es el caso, lo primero es mi familia y tengo perfectamente claro lo que tengo que hacer.

    Siempre he trabajado por cuenta propia y a estas alturas no me importaría plantearme el convertirme en pequeño empresario, pero desde luego, no en España.

    Saludos cordiales,

  136. Aquiles dice:

    NO-SPAM.
    Disculpa Bettablue, cambie mi avatar, pero en la página aparece el mismo que tenía antes. Voy a seguir intentando.

    No he podido leer todos los comentarios. Pero Numan tu post me ha inspirado. Estoy de acuerdo con tu lucha, pero no en los términos en los que se plantea, por que es exactamente lo mismo que quieren las elites; eso, que marchemos y vayamos a las calles, se nos baja el coraje y otra vez a la misma vida gris y sin futuro que hemos vivido despues de quien sabe cuantas marchas y gritar consignas para el sistema. Si de verdad esos clichés funcionaran, me voy a releer mis viejos libros comunistas y voy a empezar a escalar en la estructura piramidal, la formula es sencilla, organizo a gente descontenta que marche, me autoproclamo su vocero ante las instituciones y sigo hasta que me ofrezcan algo.

    Pero que tal si les hablaramos a todos esos trabajadores de los derechos que tienen, que no se preocupen si les obligan a firmar su renuncia por adelantado, que siendo esto anticonstuticional, pueden demandar si el despido es injustificado, esto sobre todo es de mucha ayuda para las mujeres quienes son mas propensas a padecer acoso laboral, que tal si les hablaramos de las ventajas que tiene educarse y de como ahora es posible hacerlo sin salir de su casa (en linea) y con validez oficial. Que despues de tres contratos por tiempo determinado el trabajador obtiene la plaza (por lo menos aquí en México), y que no tiene caso que los sigan contratando por tiempo determinado, lo cual no le genera ningún beneficio al empleador, y si desventajas al empleado; este tipo de información entre muchas otras cosas mas que si le darían poder al empleado.

    Este tipo de educación me parece mas efectiva que simplemente lanzar a la gente a marchas y todo ese tipo de cliches que no han demostrado que hayan servido para mucho, sino para usar a los trabajadores como carne de cañon para los intereses de unos cuantos vivales, es la misma pelicula que he visto una y otra vez, y una y otra vez, veo los mismos resultados, uno o varios (por lo general comunistas y luchadores sociales) y no lo digo por ti que me pareces sincero, sino por otros; utilizan a lo que ellos llaman las bases de la sociedad para lograr sus objetivos, los comunistas o socialistas sinceros simplemente se retiran como Winston Smith a beber ginebra mezclado con su frustración y amargura.

    Se debe cambiar la estrategia, si se quiere obtener algo nuevo, se debe hacer algo que no se había hecho antes, o como decía Albert Einstein (sí, un mason illuminati, al que no admiro por cierto) es una locura esperar algo nuevo si hacemos exactamente lo mismo.

    Ah por último y no menos importante, te lo digo por que pasa aquí en México y en mi rancho digital, siempre hay observadores ya sea del gobierno u de otro tipo de organizaciones en este tipo de eventos, espero me entiendas Numan y no seas muy notorio, por que el que menos te lo piensas trabaja para el cni u otra institución.

  137. NuMaN dice:

    Aquiles, agradezco tu preocupación pero creo que ya estoy bien fichado. En España a lo mejor ya no curro más ejem…
    Entiendo lo que dices, y en mucho concuerdo, en matices talvez no.
    Aquí en España además, la cosa ya está muy flechada desde antes de ésta “gracia” tardofranquista. A mi me dejaron como pollo desplumado aquí y de nada valieron demandas y contrademandas.
    Si no tienes padrino…cataplum!!

    Y un poco continúo respondiéndote a tí y a SAT con su fotito:

    Desde luego no me creeran tan obtuso y anclado como parezco en viejos panfletos y consignas…No, eso es solo la punta de mi iceberg personal….

    Yo digo que ésto es un trabajo de hormiga. No me conforman ni manifestaciones ni huelgas, pero son PELDAÑOS.
    Hace tiempo que SOLO la huelga no es efectiva,
    Como SOLO la abstención al voto tampoco lo es…
    Como SOLO votar al “menos peor” lo es…

    Hay que educar, PERFECTO, esa es la clave Aquiles. Pero mientras tanto hay que ganar terreno al mar!!
    Hay que crear otros ámbitos para desaborregar a nuestros semejantes, concientizarles de su derechos, QUE NO SON los derechos que nos OTORGUEN o QUITEN caprichosamente desde el PODER, SON NUESTROS por….naturaleza digamos.

    Por lo tanto, si nos quedamos en las “manis” y las huelgas no estaremos haciendo suficiente, claro que no.
    Por eso estamos aquí.

    SAT, desde luego que en cierto modo estamos peleando por nuestra propia esclavitud…No dejo de tenerlo presente.

    Es que a mi modo de ver las cosas:

    1- Nos hacen pelear por tener trabajo, es decir que nuestra lucha sea por ser subordinados de alguien en lugar de luchar por nuestra libertad

    2-Nos hacen pelear por una DEMOCRACIA en la que un Estado tutele la vida pública y unos CAPITALES sigan dominando “todo” lo demás, EN LUGAR de que peleemos por un sistema nuevo, solidario, cooperativo y no-materialista.

    3-Nos hacen pelear por los pingües derechos que nos han otorgado como gracia para quitárnoslos, en lugar de que seamos conscientes de nuestros verdaderos derechos, nuestro potencial y nuestra naturaleza.

    PERO…

    Si no escalamos ciertos peldaños, que hacemos?
    Nos juntamos todos a hacer OMMMM por la paz mundial y mientras estamos en posición de loto nos echan NAPALM?
    Ejemplo burdo pero ilustrativo.

    Así que…huelguitas si,pero también

    hay que seguir promoviendo el trueque,la frugalidad voluntaria,el manejar la moneda sin los bancos lo más posible y toda clase de iniciativas para ir cortando el cordón umbilical con el capitalismo suicida.Hay que promover ALTERNATIVAS

    Como siempre, es mi opinión.

    Entrevista al actual presidente del Uruguay:
    Cuando compras algo no lo compras con dinero, lo compras con tiempo.Alguien vio la película “In time” con Justin Timberlake?
    Escuchen a éste señor y si necesitan que les traduzca alguna palabra uruguaya me dicen:

    Abrazo de resistencia para tod@s!!

  138. ENOCUSITO dice:

    No sé si la estrategia es crear el descontento de la población mundial para que uno sienta que los gobiernos mundiales no sirven, y se aboquen a nwo, pero salgan a la marcha a ver si tienen suerte, tal vez las personas agarren conciencia y salgan todas, si fuera la cuarta parte del país a eso si le tuvieran miedo, pero esta sucia Elite sabe que el grupo es pequeño y lo sabrán manejar, y si no será para la próxima marcha, cuídense.

  139. Yono Voto dice:

    Numan: “Hace tiempo que SOLO la huelga no es efectiva,
    Como SOLO la abstención al voto tampoco lo es…
    Como SOLO votar al “menos peor” lo es…”

    Estoy de acuerdo en que hacer ‘sólo’ una cosa no es efectivo. Pero en el tercer punto estoy totalmente en contra: NUNCA es efectivo votar al ‘menos peor’. Eso es totalmente contrario a la libertad de elección: se puede elegir entre las cosas posibles, entre las opciones reales… no entre engaños !

    Totalmente de acuerdo con los 3 puntos que marcas al final de tu comentario (“Es que a mi modo de ver las cosas:…”), aunque no con las soluciones que propones a estos puntos. (ohmmm-aarrrrrg jeje)

    Sin embargo, continúas con acierto: “hay que seguir promoviendo el trueque (…)”. Más o menos eso es lo que supuestamente pretendía Jesucristo, no ? (si intercambiamos ‘Sistema Capitalista’ o ‘Imperio Americano’ por ‘Imperio Romano’) y por lo que se ve, la masa no supo aprovechar el consejo. Y eso que en aquella época la gente era mucho más autosuficiente que ahora y era más fácil vivir de la Naturaleza.

    Comparen la diferencia en cuanto a ‘comodidades’ entre ambas épocas. Y ahora imaginen la abismal diferencia de población… da miedo. (Has leído al come-cocos: Erich Fromm?)

    Tras la caída del ‘Imperio Americano’, vendrá la nueva ‘Edad Oscura’ o ‘Edad Media Digital’. Nos ha tocado vivirlo, para bien y para mal.

    Un saludo cordial,

  140. Yono Voto dice:

    Creo que la pregunta es: Quién le quita al ciudadano medio occidental su sofá y su tele ? Y, quién le dice al ciudadano emergente del ‘3º Mundo’ (otros cuantos miles de millones de ejemplares) que no va a tener su sofá y su tele ??

    Lo malo es que, ‘después de los dolores’ (como decía el gran filósofo: Chiquito de la Calzada), los pocos que queden sólo tendrán garantizado ese derecho por el que tanto han luchado: su ‘sofá’ y su ‘tele’.

    Un saludo y ya no escribo más que se me escapa el sol y voy pa la Sierra !!

    pd

    Numan, un placer leerte últimamente

  141. sat7 dice:

    Estuve en lo que creí una convocatoria del 15M para este 19 feb en la plaza acostumbrada, y de los 15M habría 12 contaos.
    Todos los demás eran banderitas rojas de ccoo y ugt ondeando y cantando !rajoy escucha el pueblo está en la lucha!.

    Ambiente sindicalero total en un día soleado y pacífico donde los haya. Inevitablemente el menda se sentía como burro en un garaje haciendo memorias autobiográficas mentales de cuando era ácrata y porrero y lo aburridos que parecían los ugeteros.

    Espero que Numan se lo haya pasado mejor que yo. Esperamos su reporte.

    …El pueblo está en la lucha,…
    bah!

  142. NuMaN dice:

    Pequeño Enoc:
    También me parece muy probable que ésa sea la estrategia. Pero con quedarnos quietitos no hacemos nada a nuestro favor.Hay que poner de nuestra parte y no quedarse pastando.
    Gracias por la preocupación.

    Yonovoto: Tal vez me expresé mal, es verdad que no vale aquello del menos peor, pero como estrategia posible, más efectiva que el abstencionismo que LLEVÓ A RAJOY AL PODER CON MAYORÍA ABSOLUTA por pocos votos, es restar votos lo más posible a algunos de los partidos mayoritarios.
    En fin,sobre eso ya sabes lo que pienso y no me repetiré.

    UNA ACLARACIÓN: No creerás que propuse hacer OMMM como solución de nada, verdad? Que me ofendo jajaja.

    Sí que he leído a Fromm y bastante,jeje.
    La Edad Media Digital yo la vengo profetizando desde hace años, pero como no tengo nombre bíblico ni un blog tan leído como Trinity Eyes (jje) ni caso me hacen…En fin.

    Un saludo,Yonovoto!

  143. NuMaN dice:

    En mi caso,Sat, acertaste, no lo pasé tan mal. Muy buena concurrencia en ésta ciudad, considerando mis espectativas personales.
    Mucha bandera sindical, es cierto, pero era inevitable.Aunque la concurrencia fue muy variada, mucha mucha gente sin bandera y hablo de gente de diferente procedencia socio-económica, de edades también diferentes,etc.

    Como no es momento de pasarle factura a los sindicatos sino de dar otros pasos, las banderas no me dieron alergia.El miércoles 29 hay otra convocatoria, algo más perfilada por el 15m. Hay que ir a las asambleas y meter el “hocico” con los planteamientos de cada uno, hablar y hablar mucho con la gente. Es nuestro deber como personas con cierta conciencia,eso creo yo al menos.

    Si hay que usar como plataforma de lanzamiento cosas que no nos seducen demasiado, no vacilemos y hagámoslo igualmente porque…ELLOS,los del poder, no vacilan en utilizar cualquier medio contra NOSOTROS.

    Ésto aún no termina, y no DEBE terminar como ELLOS, los del poder, quieren.
    En resumen y sin más que añadir, me han dicho que en Madrid eran unos 500.000; se necesita mucha máaaas gente pero es algo más de lo que esperaba en una sociedad tan aborregada.

    Abrazo de resistencia!

  144. NuMaN dice:

    Por qué algunos comentarios mios salen sin demora y otros quedan atrás,Sat?

  145. sat7 dice:

    Si tardan poco en salir es porque estoy al loren mi bro.

  146. Yono Voto dice:

    Muy interesante el vídeo, Numan. Expone una parte de lo que piensa hoy en día gran cantidad de gente en nuestro país. Aunque yo personalmente también mandé en su tiempo algunos correos con preguntas incómodas al grupo parlamentario de IU y nunca tuve respuesta.

    Además, se le olvida mencionar que gran parte de los ‘activos tóxicos’ de los que él mismo habla, corresponden a los préstamos sin interés e incluso ‘a fondo perdido’ que ellos mismos se repartían desde los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro. Y del suelo con el que especularon, del que recalificaron, de las promociones inmobiliarias, que al final se han quedado paradas, pero en su tiempo, sólo con la licitación, ya hicieron pingües beneficios, que hoy día descansan en paraísos fiscales. En fin, si sigo por ahí, me enrollo…

    Por otra parte, si lo que propone lo dice realmente en serio, debería empezar pidiendo la salida de la Unión Europea, puesto que lo más parecido que podemos tener a una banca nacional, en virtud de los acuerdos que hemos suscrito, son precisamente las ‘Cajas de Ahorros y Montes de Piedad’ que ellos mismos se han encargado de destrozar. No sólo ellos, por supuesto, sobre todo han sido los del PPSOE, pero los de IU tampoco se quejaban mientras recibían sus migajas… (y soñaban con un futuro, cada vez más cercano ahora)

    Para que la mayor cantidad de gente posible lo entienda con la claridad cristalina de una radiante mañana de verano:

    “Este sistema es una mierda. No sirve de nada reiniciarlo. No sirve de nada seguir poniéndole parches y actualizaciones de seguridad. La única solución es mandarlo a la mierda y meter software libre”.

    Se acabó la Era de vivir del cuento. Se acabaron los intermediarios. Llegó el momento de hacérselo uno mismo (no seáis mal pensados). Debemos luchar por un sistema en el que nosotros mismos seamos los políticos, la cadena de distribución, la agencia de noticias, todo… No vale depositar un voto y confiar en que los partidos gestionen nuestros intereses; no vale dejar que una multinacional le pague 0.5 cm/kg el tomate al agricultor y nosotro lo paguemos a 2 euros, cuando lo tenemos a 30km de distancia; no vale creernos lo que nos cuentan los medios informativos que dependen de multinacionales e inversores privados (antes me creo las trolas de mi vecina); etc., etc.

    Debemos luchar por un sistema en el que no salga un puto duro del distrito mpal. o del municipio mientras no se hayan atendido las necesidades de los vecinos que han aportado. Por un verdadero sistema descentralizado y no esta pantomima de CCAA… Hay que descentralizar el poder, para que a las multinacionales les sea más dificil manipularlo. Hay que hundir, como sea, a las multinacionales.

    Ahora, eso sí, se acabó la comodidad… jejeje

    Un saludo cordial,

  147. ENOCUSITO dice:

    VAMOS AMIGOS YO TAMBIÉN ESTOY EN ESTO, A DIFUNDIR LA NOTICIA, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE UNA EXPERIENCIA O PERSONA QUE UTILICE EL ACEITE DE CÁÑAMO PUEDE APORTAR ALGO, PARA CURARNOS NOSOTROS MISMOS.

  148. alcepulcro dice:

    Estoy impresionado con el video. No esperaba un proceso tan complejo, ni tampoco me ha quedado claro el motivo de tal refianamiento, puede que para eliminar la clorofila. La clorofila como muchos saben es lo que le da color verde a la planta.. permite hacer la fotosíntesis y huele a verde.. o es lo que podemos llamar olor, a planta.

    En este caso voy a poder aportar mi granito de arena y explicar que hay un proceso mucho más fácil y sencillo con el que todos vais a tener muy buenos resultados.

    Lo primero decir algo que los aficionados al cannabis ya sabrán. Las propiedades de la Marihuana sólo se concentran en la resina que cubre toda la planta (en especial en las yemas o flores) como gotitas atomizadas.

    Esta resina sólo es efectiva cuando está recogida en un momento apropiado y secada adecuadamente. Una vez que la planta haya terminado de florar estará completamente recubierta de bolitas de resina cristalina. Que empiezan siendo transparentes, luego blancas y después ámbar. Aquí será el momento para cosechar (el proceso de floración y maduramiento suele tardar unas 6 semanas desde que empieza a florar hasta que cosechamos)

    Cuando llega el momento adecuado para la cosecha la planta se arranca (no se corta ) para mantener el máximo de raiz y se pone a secar cubierta con un periódico alrededor para que la luz directa no deterioren los alcaloides THC y CBN (el 1º psicoactivo y el 2º sedante) que son los que nos sirven. Además la colgaremos boca abajo para que la planta mantenga cierta circulación y muera lentamente, aunque sea vil, esto hace que el secado sea más lento lo cual es mejor para la calidad de la resina y al morir sin darse cuenta convierte toda su clorofila en glucosa, resina y alcaloides. (no es necesario colgarla con una bolsa con agua y un poco de tierra atada a la raiz para que tarde más en morir.. es innecesario, inefectivo y retorcido)

    Para una planta adulta (2 metros) tardaríamos un mes de secado.. para una rama 10 dias bastan.

    ESTO SON LAS MEJORES CONDICONES PARA REALIZAR LA EXTRACCIÓN DEL ACEITE, PERO A PARTIR DE AQUÍ NOS CEÑIREMOS A LA MARIHUANA QUE TENGAMOS AL ALCANCE.

    Esta palnta siempre ha sido medicinal.. y en lugares como México siempre ha sido utilizada como remedio por sus propiedades relajante musculares y antidepresivas, a veces hasta iluminadoras.

    Como ya sabemos es posible fumarla, comerla añadida a un alimento (como bizcochos o similares.. pero hay tener mucho cuidado con la cantidad y probar al principio porque los efectectos tardan mas en empezar.. pero tardan más en remitir.. aunque es más suave y diferente por vía oral pero en cualquier caso el azucar siempre lo remite.

    También lo podemos dar uso tópico (en la piel) aplicándolo directamente en zonas doloridas en forma de preparados de macerado de alcohol mezclado con peyote y una base para hacerlo crema.. calibrando cantidades para que no queme.

    Comer la hierva directamente mezclada en bizcochos.. evidentemente es una forma de ingerir aceite de marihuana y más certero que nada, aunque tambien se puede usar el aceite que vamosa extraer.. para ingerir al margen de la hierva.. mezclándo con calor en productos lácteos como yogures o natillas.

    Pues ya disponiendo de un buen cannabis, sin desbaratarlo mucho ni se pegue mucha resina a nuestra piel.. llenamos medio bote, frasco, pomo o tarrina de cristal hermética con hierva y lo rellenamos con alcohol de 96º en adelante. Lo mantenemos un mes macerando dentro de un mueble para que sea un lugar oscuro y mantener todas las propiedades del cannabis.

    Lo agitamos bien cada 4 dias. Una vez pasado el mes vertemos todo el alcohol impregnado y reverdecido por la marihuana en un lugar cómodo para que se evapore.. y nos quedará pura resina concentrada en aceite para que le demos el uso que queramos.

    Se puede repetir el proceso con la hierva restante para aprovechar bien 😉

  149. Yono Voto dice:

    Numan: (…el abstencionismo que LLEVÓ A RAJOY AL PODER CON MAYORÍA ABSOLUTA por pocos votos)

    No creo que el abstencionismo haya sido el culpable de llevar a Rajoy al poder por unos pocos votos, sino que ha sido la mayoría de los votos los que le han llevado al gobierno (en el ‘poder’ ya lleva unos años, aunque sea en la oposición). Está claro que la mayor parte de los que han votado a algún partido: lo ha hecho por el PP. Aunque escueza, es así. Que son muchos millones de votos, eh??

    Lo triste no es sólo eso; lo triste es que toda esa gente haya votado al PP y al PSOE y a IU y al resto de charlatanes. Y que incluso los que no querían votar a nadie, también hayan votado (nulo o blanco).

    Lo triste es que hasta de los pocos votos que se ha llevado IU (en comparación con los de PPSOE), les van a dar dinero al PP.

    En el momento en que metes un papel dentro de la urna estás financiando a TODOS los partidos políticos (a unos más que otros, claro; pero a TODOS).

    Se ve que la gente tiene mucha confianza en que los partidos políticos cambien el sistema ‘desde dentro’, porque no hace más que financiarlos.

    A ver cuando nos enteramos de que unos pocos de expertos estuvieron dándole vueltas a la Constitución durante bastante tiempo para dejar al ‘sistema’ bien atado.. Vamos, si ni siquiera contempla el 4º Poder ‘Informativo’. Elecciones libres y democráticas ?? pa cuando ??

    Habría que tirarla a la basura y hacer una nueva, porque está hecha de forma que no tenga arreglo !! (como todo lo que hacen las multinacionales). Lo malo es que, si nos ponemos a redactar una nueva lo vamos a tener complicado, porque la mayoría de los ‘ciudadanos’ ni siquiera se ha leído la que tenemos ahora… vamos que no sé qué será peor.

    Al final, la ‘ciudadanía’ creerá y apoyará lo que manden por la tele, así que estaremos en las mismas.

    El único consuelo que me queda es que, al menos, jamás se llevarán mi voto !!

    Un saludo cordial,

  150. ENOCUSITO dice:

    Hay que esperar alcepulcro, no me cuadra este video con el otro de cómo preparar el aceite de cáñamo, hay que investigar más en la red, porque este video que yo puse puede estar manipulado por la elite, en este video dice no poner las hojas solo las yemas de cáñamo, y también habla de congelarlas, no me cuadra esto pudiera ser un engaño de la Elite, y en otras explicaciones en la red dicen poner las hojas, no le tengo mucha confianza a los videos bonitos y muy elaborados, tengo un familiar que trabaja en laboratorio farmacéutico, para ver como es el procedimiento para extraer el aceite no solamente de cáñamo, si no, de otros procedimientos, pero habría que basarse en libros y en muchos comentarios, los Amos tienen un ejército de desinformadores a nivel mundial y todo lo boicotean, ya leí todo tu comentario y tengo una y ya tengo una idea, mientras uno lee mas información es mejor.

  151. ENOCUSITO dice:

    He hecho pruebas con plantas que no traen semillas, existe un liquido que se llama enrraizador, uno corta parte de la corteza de cualquier rama, pone lo que llaman musgo para enraizar, todo cubierto con una bolsa de plástico para que conserve la humedad, y al cabo de una semana a la rama le salen algunas raíces de la corteza, cortas la rama y listo la siembras y ya tienes una planta nueva, tengo un vecino que tiene 3 materos, alomejor negocio con él, je-je.

  152. alcepulcro dice:

    Si ENOCUSITO también vi ese video y me parece el mejor invento en el campo de la botánica (o de los mejores) .

    Resaltar que el tallo hay que rasparlo un poquito hasta que se vea humedad no cortarlo.. que es el paso final.

    La ventaja de todo esto es que cuando tienes una hembra y además que se vea una genética buena y fuerte.. ya puedes clonarla indefinidamente por medio de esquejes.. clonar sería una manera de hablar.. pero no tiene mucho que ver con lo que entendemos por clonar un ser vivo.

    También decir que en caso de tener semillas en abundancia.. es bueno plantar varias para que recoja las hormonas de enraizamiento que suelta la semilla al germinar.. así podemos dejar el brote más fuerte y cortar los otros para que absorva toda la energía de esto. Estaría bien con 12 semillas.. muy significativo.

    Y las semillas también las podemos usar poniéndolas con un esqueje cortado de manera natural.. al que raspariamos su base.. la pondriamos un dia completo en vaso de agua y oscuridad.. al dia siguiente lo sacariamos a la sombra de un interior y dejariamos por unos dias hasta ver que aguanta el esqueje.. con la cabeza de la planta (que se habrá doblado) mirando hacia la claridad.. ya despues lo llevariamos a tierra con unas semillas ya plantadas para que ayuden a enraizar. O también podemos usar las semillas poniéndolas en remojo hasta que habran y empiecen a enturbiar el agua con sus hormonas.. luego administrar el liquido a esquejes o donde se necesite.

    Y sobre Obamal ni que decir.

    http://eduman-documentales.com/canamo-mas-que-una-droga-espanol-documental-online/

  153. Aquiles dice:

    Yono voto, vaya que señalas un problema importante, en España se cambio todo el andamiaje estructural de su país, al pasar del regimen dictatorial de Franco al sistema birrepartidista (por que todo o casi se lo reparten entre dos partidos) cambiando convocando a un Constituyente que inicio con el pacto de la Monclova. Yo pensaba que esto era una señal de que España habia pasado por la amarga experiencia de un regimen anquilosado y rebasado por la humanidad y podía ser una guia para los paises de la America latina que pasaron por experiencias similares (incluido México) con su “original” dictablanda priista, a la vista de los hechos he de confesar que no es así.

    Aquí en México hubo un gran festejo entre la mayoría con la alternancia entre los partidos, pero solo fue de facto, no hubo una trancisión, no se cambio la constitución, vaya ni siquiera se oso mencionar la palabra revisionismo. Pero me dejas atonito y cabizbajo pues pensaba que la transición era la solución a los problemas del país, el ejemplo de España es claro, todo podra cambiar, incluso voltearse de cabeza, pero todo seguira igual (gattopardismo), el sistema no va a cambiar desde adentro, de nada sirve que propongamos un sistema parlamentario, democracia participativa, directa o indirecta y todos esos conceptos vacios de contenido por que al final no es una institución contra la que vamos en contra, sino toda una cultura política basada en el ejercicio de un poder soberano casi monarquico sobre las masas y ahora no solo es una cuestión política, es una cuestión incluso religiosa.

    Saludos desde la resistencia. (Me uno al clamor de Numan)

  154. Yono Voto dice:

    Aquiles, todo el ‘andamiaje estructural’ del país (en lo que respecta al poder y sus hilos), siguió intacto. Se cambiaron un poco las reglas, aunque ya se sabe que las reglas están hechas para romperlas. También sabemos que las reglas no las cumple todo el mundo (hay gente por encima de eso).

    En España tenemos una ‘monarquía parlamentaria’ desde la ‘Constitución’ del ’78. Aunque eso es sólo algo simbólico. El Rey sólo está ahi de monigote y como miembro permanente del Club Bilderberg (ONU, OMS, CT; UNESCO, OTAN, FMI, G20, UE, etc.), aunque la que manda es su parienta (Sofía de Grecía). Y lo de las ‘Cortes Generales’ ya es pa mearse encima. Es como un teatro de marionetas, sólo que con muy malos guiones y que sale carísimo.

    España, con todo lo que hay dentro, pertenece de facto a la ‘Casa de Hamburgo’ desde Carlos V de Alemania (y “I” de España, aunque se le suele llamar al revés, para despistar).

    En los primeros años de la transición se orquestó un Golpe de Estado, desde las propias Cloacas del Estado, (del cual, Tejero sólo fue una anécdota bien explotada por los medios de masas). Con la connivencia de los líderes de los partidos políticos (Felipe Glez., Hernández Mancha, Santiago Carrillo, etc), de los ‘periodistas’, de los grandes empresarios y los banqueros, se lavó el cerebro de los ansiosos televidentes y se les manipuló (entre engaños y falsas esperanzas) para votar, mayoritariamente, y para darle la mayoría ABSOLUTA a un Felipe Glez que ya estaba cambiando la chaqueta de pana por el traje de firma, al acabar de ingresar en la nómina del Club Bilderberg. Desde ese momento, la agenda del NWO había comenzado en España; y ya sabemos lo que vino después: OTAN, ONU, UNESCO, OMS, FMI, G20, UE, etc.. Y de aquellos barros, estos lodos.

    Lo más grave de la transición fue que, cuando el ‘pueblo’ se iba dando cuenta del engaño, porque tan tonto no es, se iba haciendo el loco… quiso mirar para otro lado… “bueno, hemos perdido esto y aquello pero mira qué bien se vive…” y cosas así. Una gran mayoría se sacó el carnet del partido o del sindicato y… a jugaaarrrrr !

    Y ahora se agarran como lapas e intentan cambiar de siglas o de colores o lo que sea con tal de seguir ‘viviendo bien’.

    En fin, tenemos lo que nos merecemos. Y la ‘Transición’ que viene ahora va a ser un poquillo más dura. Toca joderse.

    Saludos cordiales,

  155. ION dice:

    Gracias ENOCUSITO.
    Este post.
    https://trinityeyes.wordpress.com/2012/02/05/el-aceite-de-la-marihuana-cura-el-cancer/#comment-93227

    …dice mucho de ti como persona. Eres auténtico.
    Permíteme que te una a la lista poniendo el tuyo aquí: ENOCUSITO

    Saludo a tod@s

    🙂

  156. sat7 dice:

    ” El cannabis Ciencia ™ trabaja con autoridades mundiales en la ciencia phytocannabinoid objetivo enfermedades críticas. La adhesión a metodologías científicas para desarrollar, producir y comercializar productos farmacéuticos basados ​​en phytocannabinoid “.

    http://www.cannabisscience.com/products.html

  157. ENOCUSITO dice:

    Ya empezaron a actuar los desinformadores, diciendo que la cánnabis es perjudicial para el cuerpo humano, pero ya veo la guerra que le hacen, sin saber que extraerle su aceite cura el 80% de los canceres y de muchas enfermedades, ya estoy cansado de estos videítos de la Elite, hay que tener mucho cuidado con estos, el 80% de internet es pura basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: