MI VISIÓN SOBRE LOS CHEMTRAILS

Hace alrededor de dos años, la visión de un programa de TV (cuando aún veía algo de TV; ahora, con la TDT, ya no la veo, y no me arrepiento nada, es más, lo aconsejo a todos) que trataba el tema de los chemtrails, hizo que decidiera observar bien el fenómeno por mí mismo, sin tomar parte por ninguna de las teorías (casi todas de las llamadas ‘conspiranoicas’) que se mencionaban en el programa.

Investigué por Internet, pero fundamentalmente quería llegar a mis propias conclusiones a través de la observación del cielo. Por suerte, o por desgracia, donde yo vivo, el fenómeno es continuo y se puede observar perfectamente, y en cuestión de varios días pude determinar sin lugar a dudas que los chemtrails son eso, estelas químicas dejadas por los aviones deliberadamente en el cielo con unos fines determinados sobre los cuales y ante el silencio oficial no cabe más que elucubrar, y de ahí la multitud de teorías ‘conspiranoicas’ que han ido extendiéndose entre las ya muchísimas personas que son conscientes del tema.

Quisiera puntualizar antes de continuar que yo, antes de todo esto, era bastante ingenuo (lo veo ahora retrospectivamente), y me creía siempre las versiones oficiales de todo lo que pasaba (terrorismo, guerras, política y economía, etc.), sobre las bondades de las vacunas, los medicamentos, las farmacéuticas, el sistema sanitario en general, etc.; en definitiva, que los medios de comunicación de masas realmente informaban con veracidad e independencia. Ahora, después de dos años de investigación y contraste de datos por diversas fuentes alternativas la conclusión tajante es que siempre hay que poner en entredicho la versión oficial, porque obedece a interses creados que casi nunca coinciden con los nuestros. Considero que tengo la mente mucho más abierta y que puedo analizar la realidad sin dejarme llevar por el bombardeo continuo de desinformación que impera en nuestra sociedad actual.

Para mí, esta historia podría comenzar hace más de 40 años, ya que, en 1977, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó una resolución prohibiendo el empleo hostil de técnicas de modificación del medio ambiente (Convention on the Prohibition of Military or Any Other Hostile Use of Environmental Modification Technique – ENMOD), y no parece que tenga mucho sentido adoptar resoluciones sobre cosas que no existen, por muy buena visión del futuro que se tenga. (Posiblemente la resolución fuese promovida por los propios EE.UU. para evitar que otros países se decidieran a investigar y ensayar sobre el tema, y así quedarse con la mayor exclusividad posible).

Además, ya en 1957, el comité asesor en control climático de la presidencia de EE.UU. reconoció explícitamente el potencial militar de la modificación climática, advirtiendo en su informe que podría llegar a ser un arma más importante que la bomba atómica. Como para no investigar sobre el tema; y, por supuesto, llevarlo a la práctica sin demora, como se sabe que hicieron los propios estadounidenses durante la guerra de Vietnam con la Operación Popeye.

Vistos estos antecedentes, voy a partir de la base de que el tema de los chemtrails está fundamentalmente, al menos en sus comienzos, relacionado con el control del clima con fines militares. De hecho, existe un documento de investigación muy conocido (Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025), de agosto de 1996, presentado al proyecto Air Force 2025 de EE.UU., cuyo propósito es “perfilar una estrategia para el empleo de un futuro sistema de modificación del clima para llevar a cabo objeticos militares…”

El documento discute sobre las áreas de “generación y disipación de la precipitación, nubes y niebla; modificación de sistemas tormentosos localizados; y el uso de la ionosfera y el espacio cercano para el dominio del control espacial y las comunicaciones.”

El informe postula la utilización de aviones no tripulados invisibles al radar, que dispersen polvo de carbón para la creación de nubes artificiales, por la absorción del polvo de la humedad que hay debajo de él; bien para crear precipitaciones o bien para suprimirlas generando sequías.

En el informe se cita también la creación de una superficie artificial en la ionosfera para la creación de condiciones climáticas artificiales mediante el uso de vehículos aeroespaciales para la distribución de partículas alteradoras del clima; empleo de compuestos químicos en la atmósfera mediante la difusión de polvo de carbón; el uso de energía dirigida (emisiones de ondas electromagnéticas de alta potencia); nubes “inteligentes” a base de nanotecnología, compuestas de fibras microscópicas de “polvo inteligente”; sensores de nanotecnologías, etc.

El documento enfatiza que la modificación de la ionosfera es un área de estudio rica en aplicaciones potenciales. Ya a mediados de los 70, los rusos propusieron la creación de una ionosfera uniforme artificial (la natural es cambiante y, por tanto, menos útil), mediante un espejo ionosférico artificial (AIM, Artificial Ionospheric Mirror) que serviría como un espejo preciso para la radiación electromagnética de una frecuencia o rango de frecuencias determinado.

En un detallado estudio de 1990 (hace ya más de 2o años, es decir, lo que pueden haber avanzado estas tecnologías de modificación y control de la ionosfera, que para estas cosas siempre hay mucho dinero disponible) se describe cómo producir ionización artificialmente mediante el empleo de rayos microondas cruzados con un generador de espejos (de AIMs) establecido en tierra. Así, pueden generarse una serie de AIMs, cada uno para una frecuencia de transmisión determinada.

Creo, y aquí me la juego si acierto, que esos generadores de espejos ionosféricos artificiales son los sincrotrones. Hay unos 60 en todo el mundo (¿para qué tantos?); los llaman ‘laboratorios de luz’ y tienen nombres relacionados con la misma: Alba, Soleil, Elettra… El español Alba, en Cerdanyola del Vallès, fue propuesto a comienzos de los noventa (coincidiendo precisamente con la fecha del estudio detallado indicado en el anterior párrafo), aunque no se aprobó hasta 2003 y se inauguró en marzo de 2010. Ha costado la friolera de 201 millones de euros y el coste anual de mantenimiento es de 22 millones de euros: impresionante, sobre todo, en un país con casi 5 millones de parados (a mí estas cosas, que queréis que os diga, me hacen sospechar mucho…). Y otra cosa que no tiene mucho sentido para mí y que también me hace sospechar es que la mayoría de los investigadores que utilizan el Alba proceden de los organismos públicos; esto, en un país donde la I+D pública siempre ha brillado por su ausencia, debería haberse pregonado a bombo y platillo y, sin embargo, creo que casi nadie sabe siquiera que existe el Alba ni, por supuesto, para qué sirve realmente: ¿será que no interesa que se sepa? Que susceptible soy, ¿verdad? A ver si sois capaces de conseguir buena información sobre los sincrotrones, para qué se están empleando, o quizás no esté disponible al público esa información…

Observando los mapas del tiempo, a veces encuentro unas cuantas A (de anticiclón) sobre Europa, justo encima de donde se encuentran localizados esos sincrotrones; con ello consiguen dirigir las borrascas a su antojo, crear fuertes vientos, etc. (Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el famoso anticiclón de las Azores, que hace bastante tiempo que no se oye nada de él? ¿Se lo llevarían Bush, Blair y Aznar a alguna parte?). Todo esto es evidentemente mera especulación, a raíz de la observación debo reconocer no demasiado profunda por falta de tiempo, pero ahí tenéis algo con que entreteneos. Están probando toda esta tecnología a una escala cada vez mayor, hasta ser capaces de controlar el tiempo atmosférico a su deseo, provocando lluvias (suaves o fuertes – inundaciones catastróficas), o sequías para castigar a un país que no quiera ser aliado incuestionable, etc.

Por cierto, precisamente eso mismo preconizaban los gurús del cambio climático de hace 30-40 años, cuando recuerdo que ya se hablaba del tema, y decían que se provocarían condiciones cada vez más extremas (inundaciones / sequías / etc.) y localizadas, es decir, un descontrol del clima, que es precisamente lo que parece que ha estado y está pasando con sus experimentos de modificación del clima. Hace 30-40 años ya sabían que podrían producir todos estos catastróficos efectos de modificación del clima, porque ya habían hecho experimentos y ya tenían estudiados los pasos a seguir, y nos intentaron convencer de que el cambio climático provocado por la mano del hombre era inevitable (en algún informe del Club de Roma de hace unos cuantos años ya se hablaba de estas cosas de manera muy sospechosa, como si supiesen más de lo que decían; tengo que encontrar ese libro para analizarlo más críticamente que la primera vez que lo leí), para que así no sospechásemos de esos experimentos. Afirmo que gran parte de lo que está pasando actualmente con el clima no es debido al tan cacareado cambio climático (quizás sí en algún porcentaje), sino a sus experimentos cada vez más potentes y salvajes (ojo, que no estoy justificando ni defendiendo que se contamine impunemente sin ningún control); por ejemplo, lo del huracán Katrina, lo de los tornados de estos días en EE.UU., etc. (allí la tecnología está ya muy desarrollada y bastante probada).

Otro tema que he intentado comprobar por mí mismo, pero que no acabo de resolver satisfactoriamente, es la relación entre lluvia ácida, capa de ozono y experimentos de modificación del clima con chemtrails. No sé de qué forma, pero creo que existía relación entre las sustancias que echaban al comienzo a la atmósfera (chemtrails) y la lluvia ácida. Pienso que la sustancia que fuese (quizás barita/baritina o algo parecido) reaccionaba con los clorofluorocarbonos (CFCs): el cloro/flúor, que son muy reactivos, se unen al bario y el resto precipita en forma de ácidos sulfúrico y clorhídrico, que son los componentes principales de la lluvia ácida. No soy un experto en química, pero me parece que algo así podría ser posible (he aquí un reto para un experto con mente abierta). Para que nadie sospechase de los experimentos (se descubriría con el tiempo al estudiar las causas de la lluvia ácida), se les ocurrió que los CFCs atacaban la importantísima capa de ozono y, por tanto, había que eliminarlos. Así podrían seguir con sus experimentos con los compuestos de bario, que son muy baratos y seguramente fáciles y seguros de dispersar por los aviones. Lo del ozono empezó, se supone, a raíz de un estudio de F. Sherwood Rowland y Mario Medina de 1974 publicado en la prestigiosa revista Nature; así se menciona en todos los medios científicos que he podido consultar, pero será que yo soy muy torpe, ¡no he podido encontrar ese artículo ni sus autores en el propio índice de Nature, ni ese año ni ningún otro cercano, simplemente missing! Por favor, que alguien me ayude a encontrarlo, que estoy muy interesado en su estudio.

Otra cosa que siempre me ha llamado mucho la atención en relación a la capa de ozono: ya en 1970 Paul Crutzen demostró que los óxidos de nitrógeno destruyen el ozono (este señor, por cierto, creo que ha estado siempre muy relacionado con temas de geoingeniería ambiental y sustancias para inyectar en la atmósfera). Nunca entendí por qué se prohibían los CFCs y no los óxidos de nitrógeno (se decía que estos no podían subir tan alto, o que sus moléculas no tenían una tasa de destrucción tan alta…), que eran igualmente fáciles de sustituir (excepto los naturales debidos a los pedos de las vacas; se hubiera arruinado McDonalds); ahora pienso, simplemente, que es porque no provocan lluvia ácida.

Ahora observo noticias curiosas relacionadas con la aviación y la meteorología, como los contratos de los militares norteamericanos para comprar un montón de aviones tanque; acuerdos para suministrar combustible a las compañías aéreas (los EE.UU. a Israel); políticas de las compañías low cost de no permitir ningún tipo de equipaje (¿para poder llevar más aerosoles para chemtrails?); la aparición de la nada de una compañía en la India de bajo coste con la compra de un montón de aviones, justo cuando se van a empezar a prohibir allí también los CFCs (porque todavía están permitidos en cierton países del llamado Tercer Mundo o emergentes); temas de nanotecnología; la implantación (a modo de donación altruista) de cientos de pequeñas centrales meterorológicas en África para que los campesinos tengan esa información útil para sus cultivos (ja, ja y ja, ¿desde cuándo les preocupan los campesinos de África?);… Lo que pasa es que soy un desastre y no sé dónde los voy dejando en las decenas de montones y cajas de documentos, revistas y libros que tengo desperdigadas por toda la casa, así que me habré dejado algunas cosas en el tintero.

Bueno, después de toda esta chapa, deseo de verdad que este fin de semana que empieza os haga buen tiempo a todos.

TZI
http://zarramonza.wordpress.com/2011/04/29/mi-vision-sobre-los-chemtrails/

29 respuestas a MI VISIÓN SOBRE LOS CHEMTRAILS

  1. laugarcia dice:

    muy buen informe, gracias, !!!!!!
    desafortunadamente hay mucha gente que no quiere entender,pero yo soy una de las que cree fervientemente en que con los chemtrails estan adormeciendo a la poblacion, esta cada vez mas tonta, mas dormida, y es por ello que hacen con nosotros lo que quieren.
    con respecto al clima, exacto, lo estan modificando, aqui en argentina hay cada vez mas sequias, no llueve.
    ycon respecto al haarp, mejor no hablar, los cielos estan con ondas y al dia siguiente chile tiene un sismo, de baja intensidad,pero sismo.
    se ven las nubes en forma de ondas, .desgraciadamente hace un par de meses que no puedo seguir el registro de esto ya que los cielos estan cubiertos de ceniza volcanica del,pusheue pero, se que esto continua.
    un gran trabajo!!!! te felicito, y ojala algun dia podamos saber con sertesa que es lo que se traen,.

  2. jhon dice:

    excelente, excelente… con tu permiso lo republicare en mi blog para que mucha mas gente sepa de esto….. los uluminatis creen que todos estamos dormidos o controlados mentalmente, pero habemos muchos que nos salmos de la matrix…… pero cuidado, el internet esta llegando a su fin,, el unico medio para difundir la verdad.. los demas solo son falacias o verdades a medias

  3. iorg dice:

    The Age of Treason: 1958 Book Exposes Chemical Attack on Humanity

    YOUR HEALTH- You SANITY

    Dr. Clymer introduces readers with a stark warning for the future, writing, “Imagine yourself if you can, becoming conscious that you are gradually losing your manhood; that your mind is rapidly deteriorating so that you are no longer capable of thinking clearly; unable to plan your future actions. Your resistance is becoming so weakened that you are no longer master of yourself. In short, you are rapidly developing into a moron, a robot, a zombie, readily subject to the dictates of others…”

    Destroy a man´s reason, and he is no longer a Human Being, NOTHING REMAINS IMPORTANT or SACRED TO HIM.

    http://www.oldthinkernews.com/?p=11

  4. Miguel dice:

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  5. NuMaN dice:

    Miguel, da pena que pierdas tu tiempo enseñando vídeos de ese tipo. A tí si que te han hecho CLICK varias veces en la cabeza y te han vendido esos cuentos de culpar al inmigrante o al diferente, para que sigas distraído y no odies ( y ni siquiera identifiques correctamente) al que realmente te oprime y te está quitando tu VIDA.
    Por cierto,soy un inmigrante sudamericano que vive en España. Tu me echarías a mi la culpa de algo de lo que pasa en tu país, intentarías expulsarme acaso por ser algo más moreno que tu?
    Eres un supremacista, un intolerante, un…
    No deberías estar participando de un sitio como éste, ni tu ni el que cuelga videos de aquel tal Duke, supremacista norteamericano.
    Click!
    Jajja CLICK!

  6. sat7 dice:

    Un resumen de todo lo que queremos dejar atrás:

    Desestimado Estado:

    Te acuso de mentir al verdadero Soberano de esta tierra, el Pueblo, haciéndole creer a sus gentes que los legisladores han estado trabajando por la seguridad y comodidad del pueblo.

    Ellos han estado trabajando para establecer un orden para tu propio beneficio. Prueba de ello es que la pobreza continúa desde tu existencia y la riqueza y el poder continúa repartida entre las mismas familias de siempre, que se continúan de padres a hijos, de hijos a nietos; seres sin alma cuya única función es la de perpetuarse en el poder sin importarles el daño emocional que generan sobre los humanos, pero del que tu sacas la pingüe energía que te sostiene.

    Te acuso de crear y alimentar divisiones entre la población, tales como izquierda-derecha, heterosexuales-gays, católicos-musulmanes y una interminable lista de seudo-conflictos que cambian de moda constantemente y que misteriosamente se resuelven o pasan al olvido cuando aparece un conflicto mayor, generalmente elaborado a conciencia.

    Te acuso de meter miedo constante a la población asustándolos con subirles el euríbor, los impuestos, aumentar los años de cotización para obtener un miserable subsidio, negándonos la libertad de ser responsables para decidir cuándo beber o cuándo fumar o qué hablar en los foros de internet, usando casos esporádicos y estadísticas manipuladas para justificar una realidad inexistente y desproporcionada y poder cambiar las leyes a tu antojo, por tus intereses, cual perro pastor que controla al rebaño por medio del miedo..

    Acuso a tus hipócritas secuaces de llorar desde la primera fila en los entierros de las víctimas de conflictos que tú creas para que la gente no vea el origen real desde donde se crean las injusticias.

    Te acuso de gastar el dinero de los contribuyentes en inútiles museos, esperpénticas estructuras de hormigón, carísimos edificios administrativos y apabullante burocracia, Te acuso de destruir los campos con interminables y siempre crecientes carreteras , trenes de alta velocidad, trenes de baja velocidad, autopistas de peaje, ciudades dormitorio y aeropuertos en provecho de los de siempre y detrimento de los agotados contribuyentes.

    Te acuso de hundir las tiendas de los pequeños comerciantes para hacer que la gente se desplace a los Centros Comerciales con el fin de que gastemos gasolina, compremos coches, compremos repuestos, paguemos multas, suframos colas y podamos ser manipulados en masa en los centros para volvernos zombies consumistas y, por ende, frustrados sufridores; constantes transpiradores de la energía que te sostiene.

    Te acuso de condenar a los niños a estudios forzados sin derecho a protesta, a pasarse los piojos, los virus, los miedos, a competir entre seres distintos, a uniformizarlos, a llenarles el disco duro de tochos enciclopédicos innecesarios so pena de pérdida de la patria potestad de los padres, estafados obligatoriamente, año a año, con la compra de libros y cuadernillos que cuestan más de lo que valen.

    Te acuso de obligar a los jóvenes a ver lo que los diferencia a unos de los otros en vez de enfocarlos en aquellas similitudes que comparten; de destruir sus espíritus críticos reduciendo sus mentes a dicotomías interesadas como las creacionistas-evolutistas, que obvian la verdadera realidad multidimensional que nos rodea, azuzando el miedo a quedar descolgados de tu Sistema y, por lo tanto, sufrir el oprobio –que tú alimentas- de sus compañeros y ser relegados al ostracismo.

    Te acuso de mercadear con la salud del pueblo soberano, sostenida siempre en precario, abocada a reunirse en insalubres y moribundos espacios abarrotados de gente que sufren largas esperas para reducidos tiempos de atención de médicos que ya ni miran a los ojos a su hermano humano; médicos que se debaten entre recetar éste o este otro medicamento, según sea la prima de esta semana que reciben de las Fábricas de Drogas Legales, por debajo de la mesa; medicamentos enfocados en atacar los síntomas –aun creando problemas nuevos-, obviando las causas.

    Te acuso de enterrar la medicina natural para evitar que exista gente sana.

    Te acuso de envenenar a la población con todo tipo de conservantes, estabilizantes, colorantes y edulcorantes y te acuso de intentar estupidizar a los alma-humanos calcificando la glándula pineal por medio del flúor de la pasta de dientes, tres minutos seguidos-tres veces al día.

    Te acuso de esterilizar los campos con pesticidas de Monsanto y de crear leyes que arruinan a los agricultores con el único fin de que nadie sea autosufienciente y se independice de ti.

    Te acuso de envenenar a la población -con la complicidad de militares, científicos, controladores aéreos y meteorólogos- con químicos esparcidos en el aire por aviones (Chemtrails) y otro tipo de artilugios con excusas filantrópicas, pero que son en realidad programas para manipular a la población en “calidad” y “cantidad” y de modificación del clima (Haarp) con el fin de arrodillar a los pueblos creando una hambruna global.

    Te acuso de manipular a la población con programas de televisión, películas y anuncios, saturando los inconcientes con imágenes prediseñadas para producir control y sufrimiento.

    Te acuso de desinformar a la población para que no se enteren de la realidad de este planeta, insensibilizando sus mentes con mezclas de noticias, estratégicamente seleccionadas, combinando política-guerra-estadísticas-

    desastres climáticos- economía-asesinatos-estadísticas-fútbol-y alguna que otra noticia que derive a la población hacia un lugar de vacuo consumo.

    Te acuso de ocultar a la población las investigaciones legítimas como aquellas que han llevado investigadores independientes sobre los infames atentados de falsa bandera como los de la Operación Gladio, así como los del 11S, 11M y 7J incluyendo los reportes sobre lo que realmente sucedió en Sumatra (tsunami) y Haití (terremoto) -todos de fácil acceso en internet-, sustituyéndolos en televisión y radio por debates estériles sobre la independencia vasca o catalana, cuyo propósito es siempre crispar a los pasivos televidentes y generar la energía de la que tú te alimentas.

    Te acuso de ocultar a la población los efectos perniciosos de la red electromagnética que sutilmente has ido creando con las antenas de telefonía y televisión digital así como los móviles y ordenadores con conexión inalámbrica, causantes de tumores, cánceres, muertes, vértigos, migrañas, incapacidad mental, angustias, depresiones, suicidios -síntomas que irán en línea ascendiente y agravante si no le ponemos remedio desde ya-.

    Te acuso de favorecer a los cárteles inmobiliarios que se enriquecen a costa de sostener los precios de las viviendas a un nivel que obligue a que padre y madre tengan que sufrir trabajando ambos, desatendiendo su labor de educadores con sus hijos que a su vez crecen sin amor y ética, con la conciencia cauterizada gracias a ácidos programas de televisión, estresantes videojuegos, dedicando su mejor tiempo a tomas de falsas poses de felicidad con cámaras de mega-mega-píxeles colgadas en las enredantes redes sociales.

    Te acuso de favorecer a los cárteles de la droga y la prostitución para poder sostener el incremento de los diferentes cuerpos policiales, intencionalmente des-sintonizados unos con otros, constantemente infectados de elementos corruptos en su interior. Te acuso de ocultar que estos cuerpos en su mayoría están para protegerte a Tí, maquinaria infame, sofocando desde su inicio las reacciones del frustrado pueblo, que descubre tardío que eran para ellos -y no solo para los inmigrantes- los chorros de agua, las balas de gomas, las pistolas eléctricas, los gases lacrimógenos y las armas sónicas.

    Te acuso de dominar al pueblo infiltrando a tus clones sin empatía en las organizaciones sindicales que siempre terminan apaciguando a la multitud y favoreciendo al Sistema de los grandes dinosaurios empresariales; infiltraciones en las ONGs con directivos bien pagados para guardar silencios convenientes, en protectoras del medio ambiente financiadas por las mismas compañías contaminantes y en protectoras de los derechos humanos que obvian grandes atrocidades y se enfocan en aquellas de interés geopolítico, así como infiltradores en los movimientos antisistemas para evitar que éstas consigan desvelar la verdadera naturaleza de los seres inhumanos que nos gobiernan desde la sombra.

    Te acuso de gastar ingentes recursos en cuerpos militares a tu servicio que operan en países invadidos por intereses oligarcas, entre otros, creando sufrimiento por doquier para alimentar las Matrices de los otros Estados con los que tienes secreta connivencia y que forman el oculto Gobierno Mundial, ese que a su vez oculta a la población los conflictos reales de este planeta, especialmente aquellos que tienen que ver con los sucesos de carácter cósmico-extraterrestre que están a punto de ser visibles.

    Te acuso de malas asociaciones y encubrimiento con la parte de la Iglesia que aun no ha sido enjuiciada por abuso de cientos de miles de menores y cuya cabeza visible tiene el descaro de sentarse a comer en un comedor de pobres con el cuello lleno de oro, lo cual no es mas que un ejemplo de lo que ha estado haciendo durante siglos; justo lo contrario que haría Aquel a quien dice representar.

    Te acuso de ocultar a la población la energía libre, conocida desde mucho atrás y que habría evitado gran parte de polución de este Nuestro Planeta que está a punto de revelarse contra tí, como ya hizo milenios atrás con otros como tú.

    A partir de ahora dejaré de ser un ciudadano del Estado y reclamo mi derecho a ser ciudadano del planeta Tierra, sin la obligación de pagar por vivir con dinero inexistente, sin más valor que el que le da el propio cártel Bancario, que lo fabrica de la nada y que lo presta con interés.

    Llega la luz que inunda de conocimiento la conciencia colectiva que hará aquello para lo que fue insertada: crear un mundo equitativo y libre sobre las cenizas de este insostenible e injusto Sistema exprimidor de emociones y esclavizador de almas humanas. Nada permanece. Tampoco tú, Estado.

  7. ENOCUSITO dice:

    Bueno sobre el video de Miguel, son estrategias políticas, se uso en la Alemania Nazi, el circo que monto Hitler con los Judíos para distraer un poco la atención de la magnitud del problema que iban a enfrentar los alemanes en su conflicto velico, y sus consecuencias para todos sus ciudadanos, diciendo que los Judíos se estaban apoderando del país, y sabemos muy bien que todos los grandes científicos eran Alemanes ellos siempre manejaron el poder, ( y lo siguen manejando)

    El mundo esta quebrado económicamente, hay rabia y descontento, y todo eso hay que redireccionarlo para otro sitio, que buena forma para utilizar los inmigrantes, de chivos expiatorios, y en otros asuntos también.

    Otra cosa tengo un amigo aquí en Caracas que es cubano americano, tiene un año aquí trabajando de motorizado, él y toda su familia vive en Miami Florida, y me dice que la vaina allá esta fea que no hay trabajo, otra cosa tengo otro amigo en Italia aunque él está bien por que trabaja en la Fiat me dijo que la situación allá empeoro y se está sintiendo, esta Elite prepara algo para contener el descontento general de la población mundial, hay que estar alerta.

    Otra cosa aquí en Venezuela tenía como siete meses lloviendo, hace un mes cesaron las lluvias por completo seguro que ahora nos toca sequia gracias al Señor HAARP.

  8. hess dice:

    Acaso dudas que el poder y l9os que se estan haciendo con el control total son judios?, Debes estar ciego mira quien maneja los bancos, medios de comunicacion…. todos judios sionistas o no que mas da

  9. sat7 dice:

    Esta es la visión del pseudopolítico* Henry Kissinger de la situación actual:

    “Los Estados Unidos están derrotando a China y a Rusia, y el clavo final en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el objetivo principal de Israel. Hemos permitido que China incremente su fuerza militar y que Rusia se recupere de la Sovietización, para darles un falso sentimiento de valentía, esto les provocará una caída más rápida. Nosotros somos como el francotirador que permite que el principiante tome su arma, y cuando lo intentan bang bang. La próxima guerra será tan severa que solo una superpotencia puede ganar, y esa es la nuestra amigos. Por eso la Unión Europea tiene tanta prisa en formar un superestado porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado único cohesionado. Su urgencia me dice que conocen totalmente que se aproxima la gran confrontación. ¡Oh, cuanto he soñado con este momento!.”

    http://consciencia-verdad.blogspot.com/

    *falso como una patata podrida que ni es patata ni es na, un cascarón maloliente y putrefacto mas bien.

  10. sat7 dice:

    Los Ets tambien celebran que entremos en el 2012. O esa, o querían hacerse ver a todo el mundo:

  11. Todo esto de los iluminatis me da un terror y es verdad estamos rodeados de ellos y aveces ni siquiera nos damos cuenta, ellos tienen mucho poder y dominio para hacer todo lo que desean, pero siempre el mal para los demas

  12. ENOCUSITO dice:

    Bueno esto no va al tema pero es un valiente documental, sobre estas mafias que controlan estas empresas y de cómo todo su personal a bordo, abandono el barco, y del trato abusivo que el patrono les da, este tipo de embarcaciones no tienen timón, aparte del motor principal, tienen 2 o 4 motores eléctricos ubicados en áreas especificas sea adelante o atrás, que sirven solo para que la embarcación pueda girar, la supuesta falla eléctrica fue la causante de que el barco encallara, o pudiera ser una maniobra fraudulenta para cobrar algún seguro, ósea algo premeditado ya todos en este mundo estamos acostumbrados no creo en errores de ese tipo y menos con 4500 personas que iban a dejar buena pasta a estos empresarios.

  13. NuMaN dice:

    UN COMENTARIO mío se perdió,Sat?

  14. sat7 dice:

    Numan, he revisado el spam y no he visto ningún comentario tuyo .
    Te pido por favor que lo reenvíes. Estaré al pendiente.
    Saludos

  15. jesus dice:

    Esto Es Un Crimen
    Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes. Los CHEMTRAILS ya no es una “teoría” sino un hecho verificable. Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito. Este delito se llama terrorismo y genocidio.

    Echen un vistazo a esta pagina:

    http://concienciaradio.com/chemtrail_carta.htm

  16. iorg dice:

    Hoy la gente puede darse el gusto de ignorar esta realidad de los chemtrails, pero tarde o temprano no podra ignorar las consecuencias y efectos de ignorar esa terrible realidad QUE NOS FUMIGAN TERRIBLEMENTE!

    Basicamente la base operativa de estos criminales psicopatas estan en estas organizaciones:

    Trilateral Commission
    Council on Foreign Relations(CFR)
    Bildeberg Group

    The Seal of the Trilateral Commission:

    Felipe Calderón actual presidente de México, en el 2003 fue miembro activo de la Trilateral Comissión, y en ese tiempo se desempeñaba como Ministro de energía en el Gabinete de el Presidente FOX (EL PANISMO (iglesia catolica)y el PRISMO (MASONERIA) en México estan totalmente vendidos a estas organizaciones.

    A Calderón le ofrecieron el poder ser Presidente TITERE (2006-2012) de México siempre y cuando ejecutará en pais una guerra silenciosa con proyectos tales como la H1N1,GUERRA CONTRA EL NARCO(TOTALMENTE FALSA), MILITARIZAR LA POLICIA UNICA EN TODO EL PAIS,IMPONER UNA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA que consistia en otorgarle al ESTado de violar tus derechos si eras sospechoso de terrorista, o delincuente organizado.

    POR FAVOR MEXICANOS DESPIERTEN!!!

    Expone Calderón avances a la Comisión Trilateral
    http://www.jornada.unam.mx/2007/10/01/index.php?section=politica&article=013n1pol

    Gracias!
    y Seguimos en
    la Resistencia!!

  17. Santi dice:

    Este blog se muere, la censura hace su efecto. Callando bocas os delatais … je je je

  18. ENOCUSITO dice:

    Sat no se si en Taiwan siempre han celebrado el fin de año lanzando fuegos artificiales desde esa torre, pero por un momento me recordaron las explosiones de las torres gemelas, en cuanto a las luces en el cielo se distingue muy poco, cada día me convenzo mas que estos tíos tienen toda la tecnología del mundo.

    Si el Discovery ya no va a ir al espacio, entonces como van a ir de nuevo, será en las naves espaciales que tienen guardadas, miren este proyecto de un loco millonario que ofrece viajes al espacio, después hablaremos mas sobre el 2012, bueno ya vimos una antesala de un video por ahí.

  19. bettablue dice:

    Santi, este blog no se muere. No tiene sensura. Y como dices tu: jeje!!!!

    No hay que ser tan negativo y nefasto. Y sobre todo, no hay que hablar por una mera y equivoca intuicion personal no demasiado brillante.

  20. sat7 dice:

    A ver si esto se logra, que lleva dando vueltas esta idea…

    ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASÍ NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?

    CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, …

    SERIA:
    1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MIL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES

    ¡¡ Y NADIE DICE NI MU… !! ¿POR QUÉ?

    LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS.

    Me llega este escrito y me ‘invitan’ a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que, casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para todo aquel que crea y quiera poner más propuestas.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del PIB (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Uds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1.º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc, cuando aún no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los “sueldazos” en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    ELIMINEN – Los sueldos Vitalicios.

    ELIMINEN- Eliminar el senado.

    PROHIBIR POR LEY- Que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  21. sat7 dice:

    Hijo de tigre……pintito. El niño a quien hace unos años vimos llorando el asesinato de su padre, ahora se manifiesta con la misma seriedad, compromiso, humanidad y calidad política. Los invito a leer el siguiente artículo escrito por Luis Donaldo Colosio Riojas.

    … EL LLANTO DE UN MEXICANO

    Por Luis Donaldo Colosio Riojas

    Me preocupa. Me preocupa que veo a un país olvidado por sus líderes, quienes se concentran en sacar adelante sus carreras y a sus partidos antes que a su gente.

    Me preocupa ver un abismo de desigualdad y diferencia, permeado todo por la infame indiferencia de quienes tienen la responsabilidad de honrar la confianza de su gente.

    Me preocupa ver que en el Congreso imperan el caos y la desunión, que los ‘triunfos’ de mis diputados sean ver quién difama más al otro o quién silencia con más fuerza. Que exista un aura de trabajos inconclusos y que los pocos que se dedican al trabajo son sopesados por quienes se dedican al ultraje. Me preocupa ver más respeto en las tribunas de un clásico de futbol mexicano que en los escaños y curules legislativos. (¿que se puede esperar de la raza?)

    Funcionarios públicos ausentes o sumisos (NISI) (Ni trabajan,pero SI cobran) y fuerzas policiales abandonadas o corrompidas es el maltrato que nos dejan nuestros gobernantes. Benditas aspiraciones de nuestros jóvenes con tanta materia prima corroída. No es sorpresa que ‘ni estudien, ni trabajen’ si el sistema educativo es cada vez menos adecuado y continúa decayendo gracias a quienes se supone deberían levantarlo. El empleo y las oportunidades son virtualmente inexistentes y nuestra economía es tratada con la lujuria de unos cuantos.

    Me preocupa mi tierra, sangrando a borbollones, con sangre nacional y extranjera, de quienes depositaron su confianza en unos cuantos. Me preocupa que ‘esos cuantos’ tampoco sean eficaces porque ‘algunos muchos’ se empeñan en que fallen con tal de alzarse el cuello y alardear un ‘se los dije’.

    La desigualdad de ideas nunca ha sido crimen, pero el callarlas y asesinarlas es nuestro nuevo movimiento nacional.

    Miles de millones de pesos, de nuestro dinero, de nuestros impuestos, se reparten a ‘unos cuantos’ para hacer bien ‘muchos nadas’, mientras tanto nuestros niños tienen hambre, tienen sed y tienen miedo. Miedo, no de una inseguridad que crece sin medida, sino de lo que seguramente terminarán siendo: seres olvidados y marginados por su patria y a quienes luego se les reclame de ‘holgazanes’. Se les castigará por ineficientes y por no saber aprovechar las infinitas oportunidades inexistentes que tuvieron. Nuestros niños, ¿pero qué demonios les hicimos?

    Me preocupan todos y cada uno de los miembros de mi familia, más de 112 millones de ellos, que miran al futuro sin un rumbo certero, ese rumbo que nuestros predecesores se negaron rotundamente a asegurar y que ahora miran con desconcierto alegando que ‘no es su culpa’. Y la pelea continúa; y las divisiones incrementan; y las diferencias se exaltan; y nuestros niños, mientras tanto, sufren.

    ¿Pero qué te pasa, México? ¿En qué momento se volvió rutina suicidarte?

    Me preocupa mi gente, que prefiere esconderse frente a una pantalla de televisión que detrás de un libro, o mejor aún, de un oficio. Me preocupa que la política de desarrollo colectivo nacional en estos momentos pareciera que se llama ‘resignación’, pareciera que se llama ‘derrota’. (dificil pelear contra las diversas mafias que se apoderan de los puestos publicos para saquear el pais)

    Me niego rotunda y enfáticamente a quedarme dormido, a darme por vencido. Así me tachen de por vida de demente o inadaptado. Qué ilusos somos todos al pensar que México necesita héroes, si lo único que le hace falta es la atención de sus ciudadanos, o mejor quizá, unos cuantos más de estos.

    Este es el movimiento de la tercera insurrección mexicana, cuyo campo de batalla se libra en nuestros propios corazones, donde las únicas armas que encontremos y utilicemos deberán ser la paz, el trabajo y la Patria: suficientes muertes ha soportado lo sagrado de este suelo, y la tierra que se tiñe de rojo con la sangre de mi sangre es testigo de mi entrega. La batalla se gana en el corazón de nuestra gente, al denunciar nuestras propias faltas al país… y a nuestra estampa.

    HIJO DE TIGRE….
    El autor es hijo de Luis Donaldo Colosio y Ana Laura Riojas.
    Es fundador del despacho Basave, Colosio, Sánchez Abogados y catedrático de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

  22. sat7 dice:

    ESTADO POLICIAL
    No, no se trata de defender a Megaupload. Para eso están los abogados. Tampoco, por supuesto, de creerse a pies juntillas los argumentos de la acusación que afirman que Megaupload es la encarnación de Satanás. Seamos pragmáticos en este tema: ya vendrán jueces a determinar si en efecto blanqueaban dinero, mentían en sus procedimientos o sacrificaban gatitos en sus reuniones corporativas, y abogados a defender que no era así. De lo que se trata es de entender que cerrar Megaupload, un servicio que muchos en efecto utilizaban para almacenar sus archivos de manera completamente lícita, de la manera rocambolesca en la que lo han hecho es algo que solo puede traer efectos negativos a futuro. Que castigar a los usuarios legítimos de un servicio determinado porque algunos otros usuarios hacen cosas con él que no te gustan abre puertas muy peligrosas.
    Y sobre todo, que las acciones de represión no provocan “efectos ejemplarizantes”, sino todo lo contrario: crea una “policía del copyright” al servicio exclusivo de empresas privadas pero pagada con dinero público, y espolea a más programadores a aguzar su ingenio y crear formas mejores de hacer lo que Megaupload hace. Esto solo puede terminar mal.
    http://www.enriquedans.com/

  23. ENOCUSITO dice:

    Estamos al borde de una transformación global, solo se necesita la crisis correcta, y la gente aceptara el nuevo orden mundial, las puertas se están cerrando, como cuando se cerró la puerta del arca de Noé, o elijes un lado, o el otro, de ti depende tu vida, ya no hay mas historia, ya no hay mas Biblia, las personas son abandonadas a su suerte, ya se hablo bastante.

    Todos los líderes mundiales firmaran, ósea que se avecina una crisis de por lo menos 8 meses, de hambre de zozobra, de miedo, esto solo lo puede generar una guerra y crisis focalizadas, y estamos hablando que en tu mismo país pueden morir una cantidad determinada de personas, ya sea por un virus, comida, o el mismo nerviosismo de las personas al darse cuenta que han perdido muchas posesiones y ahora están en la ruina.

    Solo les digo, que se preocupen solo por las cosas necesarias, para que nos les agarre sin nada que comer y beber, que tengan un abastecimiento para pasar esta crisis que en cualquier momento se puede presentar, es la crisis que dará vida al NWO, un solo ejercito, una sola economía, y de religión la sorpresa será más adelante, un solo estatuto de leyes, tomando en cuenta las idiosincrasias de capa país que no afectaran en nada al NWO, les voy a poner un video de un análisis sobre desinformadores, es interesante el punto de vista y su razonamiento es muy lógico, yo no digo que estos tengan temas interesantes y con credibilidad, pero sin relevancia cosas que ya sabemos que no ofrecen una cura, es mas yo mismo tengo muchos de sus videos pero hay que estar alerta.

  24. ENOCUSITO dice:

    Para los que escucharon el antiguo video de Aaron Russo, parece que sigue, y habla sobre el Micro Chip.

  25. kaf dice:

    ….dejé un comentario que seguro se fue al spam

  26. bettablue dice:

    kaf, sorry, no he visto nada en el spam ahora, pero antes hoy he quitado bastantes, y es posible que no haya visto el tuyo. Por favor, mandanoslo otra vez, y si es posible, hazte un avatar, en vez de este dibujito de wordpress, asi es mas facil distinguirte de la gran masa de spams que vienen en cantidades grandes ultimamente.

  27. Yono Voto dice:

    Algo sobre Francis Fukuyama, drones, roboinsectos voladores y rociadores de ‘pesticidas’:

    http://www.elmundo.es/america/2012/02/14/estados_unidos/1329244271.html

    Saludos cordiales,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: