¿Porqué te callas ahora Juan Carlos I?

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.


Sí, tú,  último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España… tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: “A todo cerdo le llega su San Martín” y “El tiempo coloca a cada uno en su lugar”. Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero “devenir temporal de la historia” os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable… no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo…y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles… y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy “muy asustado y mudo Rajoy” podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente…

Fdo: Amadeo Martínez Inglés     

Fuente: http://old.kaosenlared.net/noticia/corrupcion-real-por-que-callas

13 respuestas a ¿Porqué te callas ahora Juan Carlos I?

  1. doble77 dice:

    Glorias al bravo pueblo español…a su juventud sobre todo¡¡¡ que no esta comiendo cuentos,y esta regurgitando este manido cuento de la MONARQUIA-DEMOCRATICA¡¡¡si cae este rey lagarto…puede venirse abajo medio mundo…pues aunque la procesion va por dentro..muchos pondran sus barbas en remojo¡¡Que descaro el de este ladron¡¡¡por su ansias de lucrar ha vebndido el futuro de uno de los pueblos mas nobles y trabajadores de mundo¡¡¡

  2. NuMaN dice:

    UN APLAUSO enorme al artículo, que palabra por palabra no tiene desperdicio y le sobra razón.
    Hay gente valiente y de mente clara en éste país ( y en cada país del mundo) y eso DA ESPERANZAS.

    Un abrazo a todos, que lo pasen bien con sus familias cada uno dentro de sus creencias y forma de vivir estas fechas.
    Por mi parte, me despido de vosotros hasta bien entrado el 2012,y…
    RESISTENCIAAA!

  3. mrgto dice:

    Basta ver el nuevo gobierno para apreciar claramente como han puesto porteros para los “asuntos marrones”. Justicia, Interior y Defensa parece – ojalá me equivoque- para hacer frente a las burbujas tóxicas y fétidas de la ciénaga pantanosa del Estado. Aunque los mass media interpreten el rito de “renacimiento másónico”, esto huele como los video de lady Gaga. El M-11, la hemorragia Urdanga, etc de los que muchos votantes tenían hambre y sed de claridad, pasan a ser motivos de decepción. Y a ver donde reclaman retirar su voto…

    No obstante, las cosas más gordas del rey que son las que se denuncian en el sitio atacado:

    http://forum4.aimoo.com/theunhivedmind/Knights-of-Malta-Intelligence-network-dope-trade/CROWN-MALTESE-HEROIN-TRADE-1-604426.html

    ¿Es Juancar la X de la heroina de medio oriente? ¿el ariete NWO del Vaticano? ¿ El Cruzado del Santo Sepulcro?. No sé.

    ¿Seguirá Urdangarín la suerte de la hermana de LetiZia…?
    Creo que tampoco tardaremos mucho en estar en Iran…

  4. agoralibre dice:

    A pesar de todos los pesimismos, queremos decirles ;

    FELIZ NAVIDAD, a todos los que andamos por aquí…

    Saludos sinceramente afectuosos,

    http://agoralibre.wordpress.com/

  5. abradan dice:

    Hola, saben donde puedo encontrar el nuevo e inquietante video de Ben Fullford en español?? o alquién que sepa Inglés y resuma aquí de que se trata, gracias de antemano

  6. ENOCUSITO dice:

    Bueno desde hace 18.000 años que bajaron estos demonios a la tierra a echar vainas, todos los días son iguales, y como la mayoría de la humanidad utiliza estas fechas para desear el bien, les deseo a ustedes muchas felicidades, a todas las personas que se preocupan por los demás, por la tierra, por la creación y su equilibrio, y que si existe un dios benévolo y poderoso siempre abra una esperanza positiva para todo ser vivo que vive en este planeta, les dejo una bonita melodía de yanny en vivo, desde el acrópolis grecia, 1994

  7. un español dice:

    Por que se calla, o mejor dicho por que es tan hipocrita diciendo que los poderes o los dirigentes públicos son los primeros que tienen que dar ejemplo, cuando el es el primero que no sabe darlo, como un drogadicto ( aunquie sea de supuesta droga legal unicamente ) se atreve a presumir de ir a la sanidad pública que los sanos y mas de uno que no pagamos y a la vez tambien tenemos que pagar pòr lo que el presume, y que no me hable de otro impresentable como es su hijo al que le preguntaria que pais le esta manteniendo ya que todavia no le vi pedir perdon por haber paseado ondeando una masiva indigna pra cualquiera que se sienta español ya que yo como tal no reconozco esa supuesta traduccion de Spain con la que el desfilo .
    Pero que vamos ha hablar cuando los poderes públicos son en realidad los primeros en incumplir las normas que ellos mismos dictan , le habria que preguntar en que burbuja vive de la cual esta visto que como la mantenemos los demas no quiere salir ni para ver la realidad que nos rodea por que esta claro que a el no le rodea ya que si fuera asi ya habria echo algo pero como el sus miles de euros o de pesetas ya los tiejne a signados no le preocupa ya que si hace falta ya se marcharia a disfrutar de nuestro dinero por el invertido o manejado que le daria suficiente para pasar el resto de su vida y de sus descendientes sin tener que preocuparse de nada . Esta dictadura es la que nos dejo un FRANCO que el mismo pensaria ya que no quereis taza aqui os dejo taza y media, y asi nos ha dejado algo peor que lo ya vivido donde lo unico que podria ser o haber sido peor fue la guerra pero lo que se avecina creo que sera peor incluso que la susodicha guerra .

  8. Lina dice:

    Si, este hombre manda a callar porque el tambien sabe callar y lo hace muy bien sobre todo cuando es por su propia conveniencia. ” La ambicion suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres mas viles, por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse.
    Podran escapar de la podrida justicia de los hombres pero de la JUSTICIA DIVINA nunca escaparan, que el Todopoderoso tenga misericordia de todos estos malvados reyezuelos de tierra y en la tierra, amen

  9. Quizá te interese, son los planes del NWO para ESpaña predecidos en el 2008-2009 por una mujer española bien relacionada y que como ves se han cumplido o se van a cumplir

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/los-planes-del-nuevo-orden-mundial-para.html

  10. bettablue dice:

    Hola, lasmonedas… gracias. Es interesante. xxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: