La Oligarquía financiera en connivencia con nuestros gobernantes están haciendo su agosto y nosotros sin reaccionar

El problema de Grecia no es un problema local, es la cara visible en Europa de una tragedia que nos afecta a todos.

Lo que se nos presenta como crisis es en realidad un ataque económico organizado y lo que se nos presenta como deuda es un producto cuidadosamente diseñado como arma de sometimiento.

 

6 respuestas a La Oligarquía financiera en connivencia con nuestros gobernantes están haciendo su agosto y nosotros sin reaccionar

  1. NuMaN dice:

    TERRORISMO ECONÓMICO, ni más ni menos.
    Y la gente sigue pastando, eso es lo peor de todo!

  2. Jack Sparrow dice:

    Seria interesante que difundan este video, quizas ya lo vieron..

  3. Yono Voto dice:

    Este post (con el título “La Oligarquía financiera en connivencia con nuestros gobernantes están haciendo su agosto y nosotros sin reaccionar”) tiene, a fecha de hoy, tres comentarios, contando el mío.

    Está todo el mundo discutiendo sobre religión en un post sobre marihuana… yo lo flipo jeje

    Bueno, he intentado traer la montaña a Mahoma, pero va a ser que no, así que lo dejo aqui por si alguien quiere investigar un rato:

    “Policías Griegos amenazan con detener a miembros la UE y el FMI”

    http://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&btnmeta_news_search=1&q=policias+griegos&oq=policias+griegos&aq=f&aqi=d1d-o1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=27693l32023l0l32301l16l15l0l9l9l0l263l1139l0.4.2l6l0

    Creo que es bueno que se corra la voz para que al menos, si surge alguna manifestación ‘espontánea’, los que se apunten de buena voluntad, sepan lo que poner en las pancartas.

    Muy bueno el video, Jack Sparrow.

    Desobediencia civil e insumisión a todos los niveles posibles del sistema, hasta que no paguen (la carcel se queda corta) todos los culpables de esta mega-estafa que empezó con la transición. Hagamos nuestra propia transición.

    Saludos cordiales,

  4. bettablue dice:

    Yonovoto, te he salvado por un pelo del spam. A ver si puedes hacerte qualquier gravatar vistoso, friend.

  5. Yono Voto dice:

    http://economia.elpais.com/economia/2012/02/20/actualidad/1329772587_942423.html

    Me llama la atención este artículo. Primero por de las faltas de ortografía y la mala redacción, que no me extraña porque me parece que “El País” ya ni siquiera corrige los textos que le llegan directamente del Club Bilderberg y sus asesores. Después, cuando se mete uno en la lectura, parece como un oráculo de nuestro futuro.

    “Grecia ha capitulado de madrugada al aceptar una cuenta bloqueada para que el dinero recaudado se destine a satisfacer los intereses y el principal de su deuda, antes de poder tocar un solo euro para pagar las facturas, los sueldos de los maestros y las pensiones. Además, ha admitido una representación permanente de sus socios (la troika: Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo), una especie de comisario en Atenas que comprobará que los ajustes se cumplen caiga quien caiga.”

    Aquí ya tenemos ‘techo de gasto constitucional’, o sea, que vamos por el ‘buen’ camino. Cuando nos toque, vamos a tener el ojete bastante más engrasado que los griegos, pero no va a servir de nada, porque el ‘zeppelin’ va engordando por momentos y cuando nos llegue la hora… los ‘recortes’ van a venir como un Nacho Vidal mutante y encabronao… no sé si me explico… Vamos, que lo de Atenas (el 2% del PIB de la UE) va a ser una anécdota comparado con el futuro que le espera a España.

    Este verano de 2012 (poco después de las elecciones para la Jungla de Andalucía) va a ser más ‘calentito’ de lo normal.. entre insolvencias, despidos, embargos, problemas de abastecimiento energético, huelgas, manifas, ‘memoria histérica’, recortes, etc., etc.

    A ver si pa cuando lleguen los pleyadanos o los de Star Trek o el Mesías o la ‘onda-de-sincronización-con-el-centro-de-la-galaxia’ o lo que quiera que llegue en diciembre de 2012… a ver si pa entonces ya nos hemos matao todos en la 3ª República… y tanto preocuparse pa ná. Al paso que vamos…

    Saludos cordiales,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: