Este 20 de Noviembre SÍ votamos


Puede que usted no tenga muy claro, ya no digamos a quién votar sino PARA QUÉ votar.Me dirá usted que “son todos iguales”, y “el voto no cambia nada”, ya que “la política da asco”.

Pues le tengo malas noticias.La clase dirigente por el contrario SÍ tiene claro por quien y para que votar.El problema más gordo es que aunque usted no crea en los políticos, ÉSTOS EXISTEN.

Democracia significa “gobierno del pueblo” y no debería sorprendernos que actualmente sea el pueblo quien tiene menos voz y voto.La “democracia” nació coja: En la antigua Grecia no votaban ni las mujeres ni los esclavos, y sólo unos pocos ciudadanos eran elegibles. Bien, en ésto último la cosa no parece haber cambiado demasiado.

No es nada contestatario abstenerse de votar,votar nulo o en blanco.

Los poderes establecidos CUENTAN con ello y no les preocupa.

Lo que los poderes establecidos realmente temen es a una ciudadanía responsable,capaz de tomar decisiones y reclamar sus derechos con cierto conocimiento de causa.

En caso de abstenernos de votar, es conveniente que tengamos en cuenta que todas aquellas personas que tienen interés declarado en mantener las cosas tal y como están (y más, si ésto les beneficia), acudirán SIN DUDARLO a las urnas.

Les acompañarán los oportunistas, una buena parte de la masa sin conciencia, pensamiento definido o adoctrinada por los medios masivos, y todas aquellas personas que depositan su esperanza en el amiguismo, o en las migajas que caen del mantel del sistema político-económico imperante.

En cuanto a anular el voto,es una acción respetable, y si la cantidad de votos nulos no se corresponde más o menos con la cantidad de gente que se ha volcado y se vuelca a las calles en demostraciones populares como el 15M, entonces algo falla precisamente en la gente.

El voto nulo es aún menos efectivo que ocupar una plaza: Es un número frío, y como tal más que prescindible en los medios masivos de comunicación y en el discurso de la clase dirigente.No produce, por así decirlo coloquialmente : ni cosquillas.

Diez mil votos nulos molestan menos que mil manifestantes visibles, con cámaras de TV o sin ellas.

El efecto que produce,si no es algo realmente masivo, es, ahora sí, realmente NULO.

Ergo, si las personas disconformes y conscientes no participan de un sistema que por fuerza les incluye, dicho sistema se mantendrá intacto.

Tomando “partido” a diestra y siniestra.

“Todos son iguales” es la muletilla favorita de muchos “apolíticos”, pero es la favorita más que nada de las  así llamadas fuerzas conservadoras y una excusa extendida para no cambiar de las opciones políticas previamente abrazadas.

Cuando usted va a comprar una casa, seguramente descartará aquellas por cuyas ventanas no entre el sol en todo el día,o tengan grietas o les entre el agua del río Miño día sí y día tambien. Del mismo modo usted no votaría a políticos que no representen sus intereses ¿verdad?.

Volvemos al punto, muy 15M de “no nos representan”. A  lo que hay que contestar:  “pero de todos modos nos gobiernan”.

Movimientos como el 15M son “gradualistas” en tanto pretenden partir de la recuperación de presupuestos democráticos que no se debieron dejar perder nunca en primer lugar.

Así que es compatible con esa revulsiva actitud de salir a la calle, el manifestarse con el voto para poder, también gradualmente, lograr que las reivindicaciones justas vayan ganando representatividad en el sistema político.

Dejarse llevar por los discursos es más peligroso que nunca hoy día.
Las palabras, como en la novela “1984” de George Orwell, ya no significan lo mismo.

Las fuerzas llamadas “conservadoras” se autoproclaman los propulsores del “progreso”, los adalides del “crecimiento económico”, “la libre empresa”. En verdad los conservadores son el motor del cambio constante de la sociedad moderna, de la constante carrera en pro de la “productividad”, la eficiencia y la competitividad. No, en cierta forma no mienten.

Son los artífices de la debilitación ( y actual desmantelamiento en curso) de las soberanías nacionales. Sí, realmente que están muy activos!

Conservar, en sentido estricto no pretenden conservar ni el medio ambiente.Lo único que los llamados “conservadores” pretenden retener y conservar es su fortuna y su poder, a como de lugar.

Por el contrario, si uno afirma ser un defensor de un Estado-Nación fuerte y autosuficiente, defensor de servicios públicos de calidad y al alcance de toda la población, e incluso (oh herejía!) llega a mencionar la nacionalización de la banca, no le tildarán de demócrata, no! Le dirán comunista, o rojo, etc.

Otro tanto si usted se proclama a favor de una democracia más directa, en la que muchas decisiones importantes se sometan a consulta popular por ejemplo en forma de plebiscitos. Irónicamente, desde el estáblishment político-económico-mediático, no será usted etiquetado de demócrata cabal, sino de comunista trasnochado y un tanto “nostálgico”.

Es decir, que las fuerzas llamadas “progresistas” son hoy día las más involucradas en “conservar” una democracia saludable!

De más está decir que una fuerza que se diga socialista , ha recortado los derechos de los trabajadores y obedecido los mandatos de la banca internacional, en lugar de socialista debería llamarse fascista y/o ultracapitalista.Las palabras son engañosas, las acciones hablan a las claras.

Y ya que hablamos de conservación…

El ser humano hace tiempo viene desconectándose de la naturaleza, y encaminándose a un suicidio a mediano o corto plazo. El actual sistema económico privilegia el lucro por encima de costos humanos y ambientales; gracias a la cultura del “crecimiento económico” y el consumismo. El actual sistema económico no tiene futuro.Y compromete el futuro de la vida en el planeta.

De nada sirve que votemos a un partido que salve a las ballenas, u otro que proponga la conservación de un parque nacional, si no tienen opción real de incidir en la vida política de una nación; si no hay propuestas que afecten al modelo económico imperante.

La verdad es que diferentes partidos minoritarios, como aquellos que son animalistas, ambientalistas,etc. deberían nuclear se en torno a unas bases programáticas comunes. Tal y como lo hacen las fuerzas capitalistas, ellos no se dividen por matices, es más, tienen bajo control todos los aspectos de la sociedad.

España se encamina a darle el poder al PP, la fuerza “conservadora” por excelencia, una opción política alineada desde siempre con los poderosos, y copartícipe con el decepcionante PSOE de la farsa de la transición democrática.

¿Deberíamos los ciudadanos del pueblo llano, en base a la decepción del vergonzante actuar de los llamados “socialistas”, votar por despecho a unos contrarios que no son tales, pues también son partidarios de la privatización (lo que es lo mismo que poner grandes intereses empresariales por sobre el bien común), copartícipes de la especulación y la precarización laboral ( recuerdan cuándo y cómo empezaron las ETT´s), entre otras?

Algunos partidos y grupos minoritarios con las características que antes comentábamos se han congregado bajo el proyecto común de la tercera fuerza política del país, Izquierda Unida-Los Verdes.*

 “Por sus frutos los conoceréis”

Aquellos que nos preocupamos por un desarrollo sostenible de verdad, por la recuperación de presupuestos democráticos que algunos (dentro y fuera de fronteras) pretenden desterrar para siempre, no podemos aceptar vivir en el vaivén del bipartidismo que hace rato ha mostrado lo que vale y lo que promueve. La opción ideal no existe, pero es mejor hacer algo por acercarse a lograr esos objetivos, que no hacer nada en absoluto.

Poco a poco nos hemos dejado meter en esto, poco a poco debemos permitirnos salir.

¿Que pierde usted, que perdemos todos con pronunciarnos en favor de una tercera opción?

Si usted es de los que decía que “todos los políticos son iguales”, en el peor de los casos reafirmará su posición. Y con propiedad!

Si usted por algún motivo acaba decepcionado, tendrá aún, mientras la fachada de ésta democracia no sea demolida, la posibilidad de manifestarse activamente en su descontento. Por el contrario, el que calla, otorga.

por Marcos NuMaN.-

* Este partido, Izquierda Unida-Los Verdes  hasta que no se demuestre lo contrario, sería la mejor opción política para esta temporada. Desde Trinity Eyes os animamos encarecidamente a votarles  . Ahora o nunca.

Sat7 y Betta Blue

 

80 respuestas a Este 20 de Noviembre SÍ votamos

  1. uniendocabos dice:

    En mi opinión, si votas, al partido que sea, estás diciendo que estás de acuerdo con esta falsa.
    Si un 35% del censo electoral decide no votar, resultaría, que sería la segunda fuerza en “peso de votos”, pero esto, no representa nada en esta “DEMOCRACIA”.
    Un 35% del censo electoral en las calles pidiendo a gritos un cambio del sistema, representa mucha gente descontenta con este sistema podrido.
    S estás en contra de las drogas, no las consumes, si estás en contra del tabaco, no fumas, si estás en contra de un sistema, ¿por qué votas?, ¿por qué participas?
    Hoy en día, los partidos políticos, son simples marionetas.
    Quien realmente nos gobierna hoy, es la banca, los mercados, multinacionales, empresarios….. resulta, que les debemos dinero a todos ellos. Y esto, no es a causa de que a gobernado fulanito o menganito, esto se ha estado cociendo a fuego muy lento, desde el nacimiento del propio sistema, y ahora, ha llegado el momento del colapso, y no lo pueden evitar.
    Ellos, (la élite) lo saben, y se están repartiendo el botín.
    ¿Que yo debo dinero? Pero si todos los años me atracan con impuestos desmesurados subidas de luz, agua, y pago todo lo que me dicen… donde está el dinero.
    Por último quiero decir, que hoy en día, tal y como están las cosas,
    votemos o no votemos, y salga quien salga, las cartas ya están echadas.

  2. Dante dice:

    La mejor opción es no votar a nadie.

  3. Ladyarkana dice:

    Que bien,mi amigo NuMaN en “Eyes”!
    Sat7 y Betta Blue os felicito por el blog y vuestro trabajo de divulgación, he entrado algunas veces pero no suelo comentar, hay temas de los que no tengo conocimiento y no soy cultora.
    No tengo posición política definida, pero tengo claro que si
    no nos unimos en torno a algo para empezar, no avanzaremos, y con buenas intenciones desde casa, todo seguirá igual o peor.
    Pero la toma de posición en momentos decisivos es un signo de madurez y responsabilidad que muchos que no estamos con el “sistema” ni queremos estarlo, debemos asumir.
    La lucha no puede ni debe quedarse en un voto, en un gesto.La lucha por la liberación de la raza humana es cosa de todos los días,de cada rincón del mundo y de cada alma consciente sobre el planeta.
    Excelente artículo,muy removedor.
    Os animo a seguir despertando conciencias, enviándoles un fuerte abrazo!

  4. Flecha Roja dice:

    Totalmente de acuerdo. Si no tomamos partido nosotros, los malos lo harán por nosotros! Si nos defraudan mañana, que al menos estemos activos y en la lucha, hablando con la familia o con los vecinos de cosas importantes para el futuro.
    Saludos a todos!

  5. unomax dice:

    Botar o No Votar.. that is the question…

  6. cipion dice:

    Pues seguiré con mi “postura inamovible” y “dando caña en la wé”. Por eso mi opción es el VOTO NULO. Es posible que esté equivocado. Quién está en posesión de la verdad? Sólo deciros que IU se financia a través del Estado como partido y, sobre todo, a través de su sindicato CCOO.
    No olvidemos que la mayoría de los recortes sociales a los trabajadores durante la democracia, se han hecho ahora, y han sido apoyados por los sindicatos subvencionados, aunque cínicamente hayan hecho unas tímidas protestas.

    No, reitero, no me fío un pelo de IU. Y menos desde que Julio Anguita salió del partido; de los pocos políticos de este partido y de todos que considero un poco “decente”, por que hablaba muy claro, tanto que era fue, y sigue siendo, muy incómodo para el Psoe, aunque “problemas” cardiacos lo hayan retirado.

    Quizás, es muy probable que sea mi vena ácrata, la que hace tomar esta decisión, pero también es que busco y percibo información intensamente, desde siempre, para calmar mi obsesiva preocupación de enterarme del medio en el que vivo.
    Mi intuición me señala que el Psoe se sentiría muy aliviado si ante su debacle esperada y previsible, esta sea compensada con la subida de escaños de IU.
    Es muy posible que IU sea -dentro de los partidos mayoritarios- la tercera vía, quizás la menos mala. Pero no, no me convence el comunismo aunque sea descafeinado, como tampoco el capitalismo, pues, ambos, han sido creados por los mismos que todos sabemos y empezamos a conocer, para someter al pueblo a un sistema tramado para el beneficio de ellos.
    Además IU no se desmarca de seguir manteniendo el Senado, ese cementerio de elefantes tan costoso e innecesario, que precisamente fue creado por los post-franquistas, asesorados por la CIA, para cortar la posibilidad de un avance de la izquierda en el Parlamento, y poder dar al traste con las resoluciones no adecuadas para los intereses del capital.
    Con respecto a los Verdes ecologistas, tampoco me fío, teniendo en cuenta quienes fueron los pioneros del movimiento ecologismo del siglo XX y fundador de la WWF, pro-nazis, expertos cazador (?), Felipe, Duque de Edimburgo, confeso eugenetista, que tuvo que ceder la presidencia de la asociación ecologista a su primo Bernardo de Holanda… Os suena? Sí, el que fundó el Club de Bilderberg y presidente de la petrolera Shell.
    Que casualidad que el ecologismo coincida con las petroleras en divulgar el Peak Oil, el pico del petróleo, que, sin tener muchas luces, beneficia a los dueños de las petroleras, pues no hay mejor manera de encarecer un producto forzosamente demandado si hacemos creer que es escaso.

    Por cierto, Juan Carlos I, otro gran aficionado y experimentado cazador miembre fundador de la WWF.

    Para enterarnos del presente hay que analizar el pasado. Momento clave de esta pseudo-democracia fue la transición, y para empezar a conocer un poco sobre aquello os recomiendo que veáis estas intervenciones en el programa de José Luís Balbín, “la Clave” (progama que Felipe González quitó de la 1 y después de Antena 3 porque se informaba demasiado) de un político, abogado, notario con un gran conocimiento e inteligencia natural: Antonio García Trevijano, que por cierto, vaya por bush, pide que nos abstengamos.

    Saludos.

  7. NuMaN dice:

    UNIENDOCABOS Y DANTE:

    Si un 35% del censo electoral decidiera no votar,YO ME HAGO MONJE BENEDICTINO.
    Si un 20% de la población activa se volcara a las calles cada vez que la gente del 15M o DemocraciaRealYa convocan al pueblo, yo me arrojaría al KRAKATOA ardiente…

    ESTA DEMOCRACIA ES UNA FACHADA…pero es que mientras tenga esa fachada tendremos margen de acción como PUEBLO.
    Cuando acaben de derribar el tinglado, no estaremos tu de ese lado y yo de éste de la red para contarlo.Así de claro.

    Votar a tal o cual no es LA HOSTIA, pero NO VOTANDO tampoco ayudas.
    La clave es seguir en la brecha concientizando a la gente de lo que realmente ocurre, acudir a asambleas populares, en fin seguir aportando el granito de arena que cada uno puede y debe! Nadie propone un voto y NADA MAS.Por el contrario.Me gustaría que votárais el día 20 y desde la mañana del 21 no paréis de dar caña…
    Incluso propongo una VIGILANCIA cercana a aquellos que hemos votado, porque de eso se trata, y debió tratarse siempre LA DEMOCRACIA.
    “Si estás en contra de las drogas, no las consumes, si estás en contra del tabaco, no fumas, si estás en contra de un sistema, ¿por qué votas?, ¿por qué participas?”
    Te digo el por qué…porque de lo contrario no tendrías un ordenador para comentar en éste blog,chato! ESTAS EN EL SISTEMA, lo que hace la diferencia es como te mueves dentro de la MATRIX,pero MOVERTE te vas a mover (o te mueven a tí).
    Nunca pienses en el sistema político desligado del económico, pero ni siquiera lo pienses desligado de cada cosa que haces en tu vida.
    Participamos queramos o no.La clave es cómo y por qué participar.

    “Hagamos lo que hagamos no cambiaremos nada, la suerte está hechada”
    Mmmm.Que puente nos queda cerca para tirarnos p´abajo??

    Yo soy una persona bastante pesimista, y aún así mientras tenga aliento…aquí estoy.
    Lo que importa es lo que cada uno haga en el camino!!
    No será por mí que se instale una dictadura fascista mundial con mi silencio.No en mi nombre!

    LADYARKANA Y FLECHA ROJA:
    Es un trabajo de TODOS LOS DIAS.
    A mi no me va la gente que vota por votar y luego ni quiere oír hablar de política o políticos,etc.
    Precisamente animo a todos a hacer lo contrario,a la participación constante, a la autoformación constante y como decís vosotros, a salir por ahí a difundir la información.

    UNOMAX
    A mí me gustaría BOTAR a todos los banqueros,políticos genuflexos,magnates, mercaderes de la fe y sinvergüenzas varios.Pero eso es una utopía.
    De momento hay que PARTICIPAR,porque eso es lo que no quieren ELLOS,para sí poder legitimar todo lo que hacen a nuestras espaldas.
    Se entiende?

    Un abrazo a todos!

  8. ROD59 dice:

    Soy un asiduo ” visitante lector ” de este bloc, y es la primera vez que escribo, pero a partir de ahora seguro que me veréis por aquí.

    Un saludo

    PD: yo si que votare a IZQUIERDA UNIDA, y si nos fallan, lo BOTAREMOS.

  9. elanacoretacharlatan dice:

    Pobre concepto de democracia tenemos si pensamos que con el voto está definido el gobierno del pueblo.

    Si los poderes establecidos tanto CUENTAN lo que yo me pregunto es CUÁNTO CUENTAS TÚ.

    No creais que a los políticos y al poder les da igual la abstención. SÍ LES IMPORTA. Y si no mirad lo que opina Durán I Lleida en el programa “Salvados”de la SEXTA:
    Minutos 8:25 a 8:50

    Lo cierto es que por encima de la forma de gobierno establecida lo más importante es la libertad del individuo y por ende la del colectivo. No hay sociedad libre sin individuos libres.

    Si tú crees que eres más libre votando, pues entonces vota.

    Si tú crees que tu libertad individual no importa, entonces da igual que votes o no porque entonces no tienes libre albedrío (entiéndase como capacidad de decidir).

    Pensais que nuestra libertad como sociedad se consigue teniéndo en cuenta a los políticos y los que detentan el poder.

    ¿Y no es más importante tenernos en cuenta a nosotros mismos para empezar a construír una sociedad verdaderamente libre?

    ¿Tenemos que seguir el juego que nos dan para salir de la jaula en la que vivimos?

    Que los argumentos presentados en el inicio sean defendidos en este blog me sorprende.

    Todos pensábamos que para cambiar el mundo necesitábamos primero cambiarnos a nosotros mismos.

    ¿Poniendo un papel en una urna cambiará algo? DE SEGURO NO

    Si seguimos haciendo lo mismo, y encima segun el guión que nos dan, obtendremos siempre el mismo resultado.

    El movimiento 15 M no debe ser una referencia. Es bien sabido ya a estas alturas que fue y es un movimiento manipulado, aunque una gran parte de la gente que participa tenga buenas intenciones.

    NO se trata de SER CONTESTATARIO, ni de vivir con MIEDO a lo que hagan los demás sino de HACER LO CORRECTO.

    Yo tengo claro que el sistema, tal y como estamos en él, está hecho para tenernos esclavizados, ignorantes y sin conciencia. YO NO PIENSO COLABORAR CON EL SISTEMA. Pienso que la ABSTENCIÓN es la opción más CORRECTA y pensar en construir una nueva realidad, empezando por cada uno.

    PD.: Y encima se defiende la opción de I.U. Los Verdes. Pues como si no tuvieran casos de corrupción. Como si no se supiera que vienen de un Partido Comunista de España que gracias a Carrillo se vendió a la oligarquía monarquica y franquista para dar continuidad en el poder a los mismos en este “montaje de democracia”. Como si este partido no chupara de nuestros impuestos sin dar nunca una opción ni viable ni honesta para defender a los más excluídos. O NO ESTAIS INFORMADOS O NO TENEIS SENTIDO CRÍTICO.

    http://elanacoretacharlatan.wordpress.com/

  10. ondaalfa dice:

    A todos aquellos que dicen no votar, votar nulo o abstención:

    ¿NO OS DAIS CUENTA QUE EL SISTEMA SOLO SE PUEDE CAMBIAR DESDE DENTRO?

  11. cipion dice:

    El último comentario -el anterior a este- no entró.

    Por qué sólo se puede cambiar desde dentro? Esa afirmación es tan atrevida como dogmática.
    Los tumores hay que atacarlos desde fuera, debilitarlos y entonces es cuando, no lo pongo en duda, se les puede infiltrar y atacarlos desde dentro.
    Un voto nulo masivo, incluso una abstención en gran medida, sería un gran toque de atención a los partidos para que se vean obligados a cambiar su actitud ante la democracia.

    Por qué no confio en IU, estamos donde estamos, en un foro que surge, principalmente, por la denuncia de los Chemtrails.

    -Todavía no he escuchado que IU-los Verdes hayan denunciado las fumigaciones por chemtrails en ninguna de las administraciones en las que ocupan lugar.
    – No han denunciado la manipulación y el control de las químico-farmacéuticas sobre el sistema sanitario y la facultad de medicina.
    – No se ha manifestado en contra de la libertad para no vacunar a los hijos.
    – No ha denunciado el ocultamiento de inventos de energía libre.
    – No ha puesto impedimentos y participa de esta gran farsa que es la CEE, la comunidad ECONÓMICA europea, ni que los países cedan soberanía para beneficio de las grandes corporaciones que la controlan.
    – Etc, etc, etc.

    Haber si podéis recuperar el anterior comentario.
    Gracias y saludos.

  12. Flecha Roja dice:

    HOLA,CREO QUE ME QUEDO UN COMENTARIO ANTERIOR EN EL SPAM.
    (Perdón,no es que quisiera alzar la voz!😉 )

    Estoy de acuerdo con Ondaalfa, por lo que sigue a continuación.

    Cipion,creo que exiges demasiado a una agrupación política.
    Quieres que la IU incluya los discursos de David Icke en su programa de gobierno?
    No se, creo que el texto deja claro el punto.O quisieras acaso formar un PARTIDO ANTI CHEMTRAILS?
    Cuántos votos tendría?
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Cuando hay partidos que NI SIQUIERA DICEN que está mal hecho lo hecho (en política economica, en recortes sociales, en el servilismo a los grandes capitales,etc…) quieres que hablen de chemtrails?
    Recuerdas que hemos dicho aquello de que poco a poco es mejor que nada en absoluto?
    De momento,creo que es suficiente con votar una agrupación que se manifiesta a las claras en contra del capitalismo salvaje, de las grandes fortunas y de la esclavización del mercado laboral, entre otras.Pedir más es ingenuo e irresponsable.En cambio es responsable mantener la presión popular, la concientización colectiva desde el trabajo individual,etc

    Es verdad, los tumores se atacan desde fuera (aunque no siempre si lo piensas bien!).Pero utilizando tu analogía, que pasa cuando TODO EL CUERPO ES UN TUMOR? Es decir cuando NO HAY UN POR FUERA del sistema pues estás siempre incluído.
    Tu defensa de la abstención se contesta desde el artículo.
    Un voto nulo masivo, una abstención masiva…Una manifestación masiva!!! Yo apoyo eso!! Si,claro que si,sería un sueño para mí, siempre lo digo.
    Pero hay que ser realistas, hacer lo que se puede es mejor que no hacer nada.Ya me he repetido mucho y pido disculpas por ello.
    Saludos!

    pd:Luego puedes exigirle a tus diputados de IU que pidan informes sobre las estelas de aviones sobre sus cabezas, entre otras cosas.Es más,hagámoslo, organizada y metódicamente, escribiendo cartas y apersonándonos en los despachos.

  13. ondaalfa dice:

    Hola cipion,

    No he prentendido ser ni atrevido ni dogmático, simplemente expresar una opinión y suscitar un poco de polémica al respecto.

    Tomando como base el ejemplo que planteas, nunca he creído que sea buena la cirujía radical, puesto que simplemente erradica la consecuencia y no la causa, que seguirá actuando como la raiz del problema. Yo por tanto, esta enfermedad lo trataría en su origen (desde dentro) desde el primer momento🙂.

    Tienes razón en que IU no ha hecho eso que indicas, pero quizás esté más cerca de hacerlo que el resto de partidos.
    ¡Ojo! que no estoy diciendo que haya que votar a IU, cada cual la opción que más crea que se acerca a estos planteamientos que conocemos los que nos movemos en estos foros.

    Mi opinión es que una abstención masiva no serviría para nada ni supondría toque de atención alguno, puesto que el sistema seguiría funcionando con la “normalidad” de aquellos que si ejercen su derecho y que probablemente no leen mucho estos foros.

    Un saludo y gracias por polemizar con la afirmación anterior.

  14. (Esta es la tercera vez que intento mandar este mensaje. ¿Me estareis censurando?)

    Pobre concepto de democracia tenemos si pensamos que con el voto está definido el gobierno del pueblo.
    Si los poderes establecidos tanto CUENTAN lo que yo me pregunto es CUÁNTO CUENTAS TÚ.
    – No creais que a los políticos y al poder les da igual la abstención. SÍ LES IMPORTA. Y si no mirad lo que opina Durán I Lleida en el programa “Salvados”de la SEXTA:
    Minutos 8:25 a 8:50

    – Lo cierto es que por encima de la forma de gobierno establecida lo más importante es la libertad del individuo y por ende la del colectivo. No hay sociedad libre sin individuos libres.
    – Si tú crees que eres más libre votando, pues entonces vota.
    – Si tú crees que tu libertad individual no importa, entonces da igual que votes o no porque entonces no tienes libre albedrío (entiéndase como capacidad de decidir).
    – Pensais que nuestra libertad como sociedad se consigue teniéndo en cuenta a los políticos y los que detentan el poder.
    – ¿Y no es más importante tenernos en cuenta a nosotros mismos para empezar a construír una sociedad verdaderamente libre?
    – ¿Tenemos que seguir el juego que nos dan para salir de la jaula en la que vivimos?
    – Que los argumentos presentados en el inicio sean defendidos en este blog me sorprende.
    – Todos pensábamos que para cambiar el mundo necesitábamos primero cambiarnos a nosotros mismos.
    – ¿Poniendo un papel en una urna cambiará algo? DE SEGURO NO
    – Si seguimos haciendo lo mismo, y encima segun el guión que nos dan, obtendremos siempre el mismo resultado.
    – El movimiento 15 M no debe ser una referencia. Es bien sabido ya a estas alturas que fue y es un movimiento manipulado, aunque una gran parte de la gente que participa tenga buenas intenciones.
    – NO se trata de SER CONTESTATARIO, ni de vivir con MIEDO a lo que hagan los demás sino de HACER LO CORRECTO.
    – Yo tengo claro que el sistema, tal y como estamos en él, está hecho para tenernos esclavizados, ignorantes y sin conciencia. YO NO PIENSO COLABORAR CON EL SISTEMA. Pienso que la ABSTENCIÓN es la opción más CORRECTA y pensar en construir una nueva realidad, empezando por cada uno.

    PD.: Y encima se defiende la opción de I.U. Los Verdes. Pues como si no tuvieran casos de corrupción. Como si no se supiera que vienen de un Partido Comunista de España que gracias a Carrillo se vendió a la oligarquía monarquica y franquista para dar continuidad en el poder a los mismos en este “montaje de democracia”. Como si este partido no chupara de nuestros impuestos sin dar nunca una opción ni viable ni honesta para defender a los más excluídos. O NO ESTAIS INFORMADOS O NO TENEIS SENTIDO CRÍTICO.

  15. NuMaN dice:

    Creo que algunos comentarios mios se fueron al SPAM.Isn´t it?

  16. bettablue dice:

    Numan, they went to spam, DIDN´T THEY? BESOS.

  17. bettablue dice:

    Quisiera decir a todo el mundo, que no hay ningun partido perfecto, ni NO-infestado. Pero se puede votar por el partido menos malo, (que si ganan, seguramente viene el gran octopussy de los putones y nos cambian todo a lo de siempre… ) Lo que es evidente, es que los dos mas grandes estan seriamente infectados por el virus de las piramides eternas. Entiendo a la gente que quiere optar por quedarse al margen. Pero pienso que asi no hacemos nada, y seria como no involucrarse en algo que es importante. HAY QUE LUCHAR!!!!!
    Deberiamos hacer un partido nuevo de los “conspiranoicos”. Pero como esto no lo hayamos podido organizar, (y como hasta los indignados aparentemente no estan limpios…) veo los IU verdes SIMPLEMENTE COMO MENOS MALOS del menu existente. Eso es todo. Besos y abrazos. xxxxxxxxxxxxxx

  18. Kaapi88 dice:

    Aver… Si os sentis más agusto votando, pues votar, pero no tengais la ilusión de cambiar nada, porque las elecciónes se adelantaron por un único motivo, que gane el PP. Tanto si votais IU como sino, seguira siendo la 3º fuerza, ya que tambien hay zombies en este partido( yo antes lo era, por la familia..)

    Y como como dice Cipion, IU no denuncia todas estas cosas que pedimos para que salga la verdad, por lo tanto es otro jugador del tablero que nos utiliza como fichas.

    Ondaalfa
    Yo opino que desde dentro esta totalmente blindado(por los zombies más que nada), pero desde fuera hay rendijas, aunque sean dificiles de abrir, como la de la Abstención en un 60%

    Vamos que en esto de cambiar el sistema tanto desde dentro como desde fuera nos tienen bien cojiditos…

    Yo lo digo claro votare NULO ya que así aparte de mostrar mi desacuerdo con el sistema, apoyo a los minoritarios.

    Saludos!

  19. bettablue dice:

    ELECCIONES GENERALES | CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA

    Cayo Lara: “Estamos pidiendo que la rebeldía de la calle se refleje en el parlamento”
    Cayo Lara, en una entrevista en Espejo Público, ha hecho un claro llamamiento a movilizar a los indignados del 15-M para que voten a Izquierda Unida, “estamos pidiendo a la gente que la rebeldía que muestra en la calle se refleje en el parlamento” de cara a las próximas Elecciones Generales del 20-N.

    EXTRACTO DEL VIDEO:

    http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/cayo-lara-estamos-pidiendo-que-rebeldia-calle-refleje-parlamento_2011110900010.html

    antena3.com | Madrid | Actualizado el 09/11/2011 a las 09:57 horas

    El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, visita Espejo Público. Según los pronósticos, va a ser uno de los grandes triunfadores del 20-N. De dos escaños pasarían a 6-8, según la encuesta del CIS y tendrían de nuevo grupo propio.

    Cayo Lara se muestra optimista y hace un llamamiento a los indignados del 15-M, “Estamos pidiendo a la gente que la rebeldía que muestra en las calles, en las manifestaciones se traslade en poder político en el parlamento”

    “PP y PSOE han hecho lo mismo. Nosotros si queremos que paguen los que más tienen” ha dicho el candidato de IU que ha añadido que “si logramos un grupo propio ganarán los parados y los pequeños empresarios”.

    “La Democracia tiene que imponerse a los dictados del Mercado” ha explicado Cayo Lara, no puede ser en su opinión que “el Mercado y los bancos tengan más poder que los gobiernos”.

    “El problema es que hemos tenido unos gobiernos que han debilitado tanto los mercados, que han vendido las empresas públicas y sectores estratégicos del estado y que han hecho rebajas fiscales a los más ricos en este país” sentencia Cayo Lara.

  20. ENOCUSITO dice:

    Ja-Ja esto si me dio mucha risa, si no respetan ni a los líderes religiosos, si esto es asi que nos deparara a nosotros, el fotomontaje del papa con el iman dándose unas Latas en la boca, ( latas=Beso apasionado ) así comienzan ridicularizando para ver la reacción de la gente, si la reacción es mínima tramaran otra cosa, el final de las religiones ha comenzado, y la mayoría hacen daño a la gente por su extremo fanatismo, no hay una coherencia analítica aunque no sea probada, si no, que se desvirtúa la esencia de lo que puede ser un Dios y su propósito.

    http://globovision.com/news.php?nid=208594

    Hey Chicos a la final concordaron que hay que votar, yo también llegue a esa conclusión, pero nada de políticos y partidos de puras promesas, tal vez el PACMA esté en contra de los transgénicos, quien sabe todo esto es una lotería, pero si votan y fallan habrán contribuido a fortalecer el nwo, aquí y en toda Latinoamérica todo es igual, y ya asta peor, por que nos limitaron a dos bandos mayoritarios igual que los gringos, ya envíe el sobre, mi voto es para PACMA.

    Aprovechen que este de seguro lo quitan

  21. bettablue dice:

    ENOCUSITO, ya sabemos como los del Bohemian Grove, que son casi todos lideres mundiales, son unos grandes forofos de la sexualidad entre hombres, y esto es lo mas suave, comparandolo con pedofilia y snuff. (Asesinatos en vivo, grabados… ) Son unos satanistas en busca de la felicidad, y van por unas vias totalmente equivocadas, donde sus acciones cada vez se hacen mas desesperadas, por no encontrar la paz verdadera que solo da la espiritualidad real y la conexion con DIOS.

    Y desde luego, BENNETTON tiene problemas otra vez, con este ultimo anuncio.

  22. sat7 dice:

    Vamoh avé:

    Se trata de votar a un único partido que tenga posibilidades de desbancar a los dos parásitos jurásicos. Después ya veremos. Es más es que me están dando ganas de hacerme socio del partido Izq. Unida y Verdes y plantearles el tema de los chemtrails (por ej).

    Este 20 de Nov. y en adelante, se trata de salir de la burbuja de los cuatro gatos en la que estamos.

    Reflexión evidente :
    ¿ Y ssssi… para conseguir el cambio de frecuencia a un mundo mas humano se tuviera que empezar a huevo por entrar en el mismo sistema mierdopolítico?

    Ahí queda
    Saludos

  23. sat7 dice:

    Anécdota del día :

    Este mediodía estuve comiendo con unos amigos y uno de ellos decía que conocía a un elemento que !estaba vendiendo su voto por 150 euros al pp!. Que como estaban los tiempos en crisis que lo hacía y punto.

    Hay que j… pa no caerse.

  24. uniendocabos dice:

    NuMaN:
    Cuando digo que las cartas están echadas, me refiero, a que el sistema ha fracasado, y NADIE lo puede cambiar.
    Aún entrando IU con mayoría absoluta, Tendría que imponer, los mismos recortes que se van a realizar con el PPsoe, por que si no, en un año, “termina” su mandato.

    El que estemos en el sistema y nos movamos en el (o nos muevan),
    no quiere decir que tengas que participar en el 100% de él.
    Yo, no voto, y tengo ordenador.
    Ahhh… Y no hace falta que te tires de un puente, Las cartas están en nuestro favor, el cambio ya ha comenzado, y no lo pueden parar.
    A eso me refiero.

    Saludos a todos.
    P.D.
    Votéis a quien votéis, nulo, en blanco, o si no votáis, hacerlo convencidos de que es la mejor opción posible, no lo hagáis influenciados por nadie, ni sin valorar antes cada una de las restantes opciones.

  25. kaf dice:

    …..me cansé de luchar desde dentro, en sindicatos y partidos. Os aseguro que hay temas que dentro de estas organizaciones no se pueden tocar, casualmente todas aquellas que dan mas libertad, mas democracia, inclusive me atrevería a decir, mas salud al pueblo. Ya recorrí este camino demasiado tiempo, y llegue a la misma conclusión que Antonio García Trevijano y algunos que escriben en este post,
    ….no voy a darles cancha ni oportunidad de que me digan estos impresentables que voté, luego, “reconoces el sistema”.

    Sin ánimos de ofender a nadie, encuentro una falacia eso de votar a los menos malos. Para mi, es como decir “quiero que me engañen estos”. Creo que estamos en un punto que hay que hacer el vacío al sistema, y la mejor manera que se me ocurre es no votando.
    Claro que para esto tenemos el libre albedrío, y cada cual que actúe según le dicte su conciencia.
    Cuidaros y suerte

  26. NuMaN dice:

    Uniendocabos…lo del puente era una de mis acostumbradas exageraciones, no te vayas a pensar que…jeje
    Lo del voto y el ordenador, otro tanto pero con más fundamento:
    NO VOTAS porque quieres estar fuera del SISTEMA,entonces si estás fuera, a quien le pagas la factura de la luz y de telefonía? Al Dalai Lama? Pos no,manito.Estás en el sistema, i´m very very sorry.

    y ojalá sea asi, que el cambio sea a nuestro favor.Yo no bajaría la guardia NI DORMIDO, por si acaso.
    Salam aleikum!

    Kaf,:Dices “…..me cansé de luchar desde dentro, en sindicatos y partidos.” Uy,compañero…si yo te contara que YO TAMBIEN.
    No creo que la convocatoria que hago en el artículo, y que hacen Betta y Sat en su blog sea porque somos UNOS DORMIDOS que no sabemos de que va el juego político, y de que va el ajedrez mundial de la GRAN ORDEN de los Jop**tas!

    Siempre me defino como de izquierdas (estoy a la izquierda del capitalismo salvaje, a la izquierda del engañoi global,a la izquierda de la falta de valores…etc).
    Pero no soy ingenuo.
    TENGO MI EXPERIENCIA PROPIA, e incluso AJENA, por dos generaciones militantes detras de mi en sindicatos y fuerzas políticas.Yo mismo he sufrido las consecuencias de seguir mis ideas.
    Y ese es el punto:LAS IDEAS.
    Las personas se corrompen o se quiebran, se venden o se dejan arrastrar MUCHAS VECES.(Yo no renuncié a mis ideas,chaval, y soy humano como el que mas!)
    Las IDEAS como tales no cambian por el hecho de que las enarbole uno u otro, o porque las saquen a pasear o las empaqueten bajo tal o cual etiqueta llamativa.

    Voto al “menos peor” para que el parlamento tenga una menos peor “representación”, que nos de MARGEN Y TIEMPO de organizarnos como PUEBLO frente a la escalada dictatorial fascista.Un gobierno de DERECHAS en España es otra banderita más en el mapa para el NWO (que es de derechas por definición: plutocracia privada, ricos más ricos y pobres más pobres, más poder al poder…etc).
    El PSOE entregó el poder en bandeja de plata a quienes lo esperaban con brazos abiertos para consolidar la Europa de “una sola mano”.
    Pues intentemos por todos los medios complicarles la faena, mientras seguimos difundiendo las IDEAS!

    Es que eso no es claro?

    Respeto mucho a aquellos que han luchado mucho en su vida y se han desencantado o cansado.Mucho.En mi familia los hay, y a ellos no les pediría que movieran un dedo más,conociendo su historia.
    Ya está bien de sacrificios para ellos.
    Yo aún tengo musculatura,jeje.
    Pero también desconfío de aquellos que dicen estar POR FUERA.
    Por poner un ejemplo,cuando era joven me molestaban mucho algunos amigos “punkies” o “pasotas” que estaban “por fuera del sistema”, pasaban de esto o de lo otro…pero le pedían dinero a “papi” para salir o comprarse ropa muy contestataria.”Papi” y su “vida burguesa” y su “colaboracionismo con el opresor” le posibilitaba al joven rebelde comer todos los días, además de pagarle sus piercings, chupa de cuero y sprays rebeldes.
    REITERO:NADIE ESTA POR FUERA.Haciendo una analogía de las telecomunicaciones:Todos estamos conectados, lo que hay que cambiar es al PROVEEDOR DE LA CONEXION.
    Uff ya me he delirado demasiado.Volveré.
    SALUDOS!

  27. NuMaN dice:

    Betta,creo que algún comentario mío se perdió para siempre, pero en un 90% mea culpa…acaba de borrárseme una hora de escritura por torpe. I´m NuMaN ScissorHands!😉

  28. Skull dice:

    Votar a los ecologistas es ponerse la soga por corbata, son un brazo del sitema es la llave para poner un impuesto por respirar, estan apoyados por los grandes banqueros sionistas

  29. bettablue dice:

    Sabes, Numan scissorhand, que todo se puede encontrar en archivos temporales, si pierdes algo…..

  30. bettablue dice:

    Numan, cuando era jovensisima, era de derechas por ideologia no exactamente politica. O sea, mi pensamiento era, que no somos iguales, no trabajamos todos igual, por eso, los que tienen mas ingenio y se aplican bien. se merecen tener mas dividendos.
    Sin embargo, los que son mas alumbrados, se arreglan siempre para engañar a los demas. Por eso di por saco a esas ideas de derechas. Y asi está el mundo hoy en dia, siempre pagando todo los “borregos”, y los ingeniosos escaqueandose…
    Hoy en dia hasta hay millionarios que piden pagar mas de sus riquezas, para, supongo, salvar el mundo, o tal vez por que ven la injusticia tremenda que hay. Pero para los banqueros reinantes, no cuentan los millionarios, sino los billionarios y solo ellos, entre los que se encuentran, o se _encontraban_, que todo acaba, chicos.

  31. bettablue dice:

    Skull, pero no tanto como los otros partidos mas grandes…..

  32. Toño dice:

    Perdón por la irrupción, pero es urgente:

    http://www.thewarningsecondcoming.com/

    En español: http://www.jesushabla.com/

    Preparen las almas…

  33. cipion dice:

    Voy a dejar este tema, por mi parte, zanjado.

    “Ama, y haz lo que quieras”.
    Si callas, callarás con amor,
    si gritas, gritarás con amor,
    si corriges, corregirás con amor,
    si perdonas, perdonarás con amor.
    San Agustín.

    Hacer lo que queráis: votar, no votar, absteneros, etc. Siempre, desde la convicción de que se actua con lo que nos pide el corazón.

    No es que sea precisamente religioso, más bien soy un anticlerical recalcitrante, pero ese mensaje de San Agustín siempre llamó mi atención.

    Cuando hablo con gente de mi confianza -y cada vez lo hago más a gente que no lo es- expongo que este sistema es “un campo de juego”, más bien, “un futbolín”.
    Tiene unos límites, unas bandas por cada lado y, fuera de ellas, no hay “juego”.
    Existen unos muñecos de dos equipos enfrentados, prácticamente estáticos, con una movilidadad muy limitada. El pueblo está obligado a tomar partido por un equipo -izquierda versus derecha- y, sobre todo, obligado a echar monedas… Los “muñecos-políticos” están ensartados en barras que sólo puede moverse limitadamente en dos direcciones, y en cada barra ,todos los “muñecos-políticos” se mueven idénticamente, al unísono, a cada golpe de muñeca; no hay independencia de movimientos.

    Nos hacen creer que movemos los “muñecos”, que somos dueños de la partida porque hemos echado la moneda y por que movemos los “muñecos”.
    Apostamos, unos por un equipo y otros por otro, -imaginad que cada barra es un partido político con la tendencia sujeta al juego, a sus límites: al futbolín- .
    Creemos que perdemos o ganamos según las bolas entran en la portería-agujero del equipo contrario.
    Unos se sienten ganadores y otros perdedores.
    El partido acaba, y empieza, otra vez desde hace siglos, otro partido. Siempre con la esperanza de que “A ver si esta vez ganamos”.
    Pero hay unos que siempre, siempre han ganado, ganara o perdiera cualquier equipo, metiera los goles cualquier jugador ensartado de cualquier barra: esos son los AMOS del futbolín, los que recaudan al final las monedas y se las llevan a su casa. Esos son los que concibieron el futbolín.

    No, no voy a mover los “muñecos”, no voy a echar monedas, no voy a entrar en el juego.
    Desde fuera, intentaré que el futbolín se oxide, que nadie eche monedas, que nadie mueva los muñecos con un esfuerzo baldío.
    Que ese Sistema maquiavelicamente concebido sea descubierto por cuantos más, mejor.

    Saludos. Hasta luego.

  34. cipion dice:

    Se perdió mi último comentario. por favor…

  35. unomax dice:

    esto es para la jornada de reflexion

    no malgasteis energia en discusiones esteriles…el futuro lo creamos con la mente no con los votos..todo va por buen camino…
    y lo vamos a vivir juntos independientemente de nuestras ideologias.
    Emilio carrillo el primer politico que DESPERTO en españistan, nos deja su vision..
    http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2011/01/tu-nueva-vida-creara-en-la-realidad-la.html

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/11/conferencia-de-emilio-carrillo-un.html

  36. ENOCUSITO dice:

    Oigan ya sé que uno es el tema de conversación, pero no pude evitarlo, el hallazgo de un esqueleto muy extraño, a simple vista parece real, pero como estamos muy apretados con el tema ovni hay que tener mucha cautela, ya los rusos de una dicen que es un Extraterrestre.

    http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/12945/encuentran-una-momia-con-caracteristicas-no-humanas-en-peru-fotos-y-video/

  37. ENOCUSITO dice:

    Vi el video mas arriba de mundo desconocido sobre las votaciones, y como dije antes no hay escapatoria, el tratar de votar por uno u otro partido a la final será igual, las fantasías o esperanzas en ellos los dejamos para los cuentos infantiles, miren este video, es gracioso Ja-Ja, pero es la realidad

  38. ENOCUSITO dice:

    Adrian Salbuchi actualizado noviembre 2011, muy interesante, ya falta poco tiempo, queda un poco más de un año, tomen sus medidas de precaución, no quiero dar miedo, solo prepararse para una realidad palpable.

  39. Constanza Alvarez dice:

    El mismo discurso de siempre…
    ¡Abstenerse SI cuenta! ¿Quién se atreve a no votar EN MASA? ¿Y si no votáramos NADIE? ¡Creéis que sería igual?… No, no sería igual. Las elecciones tendrían que anularse y quizá conseguiríamos un país sin gobierno durante el tiempo necesario para que TODOS perdieran el miedo. La única forma de enfrentarse a una situación injusta es HACIÉNDOLO.
    Se supone que una democracia es el gobierno del pueblo, bien; si no os gusta el bipartidismo, el abuso de poder, el mangoneo y la falta de voz., ABSTENEOS,..en masa. Es la única respuesta.
    Yo no voto y aunque se que no vamos a ser mayoría, al menos no juego a esto que detesto, creo que soy coherente.

  40. Kaapi88 dice:

    Por muy hasta el cuello que estemos lo que no perdemos es el sentido del humor madre mia….jaja

  41. bettablue dice:

    Constanza, hasta que se pueda conseguir un NO VOTO en masa, no va a tener transcendencia tu accion, simplemente dejas de de dar un voto a algun partido minoritario que quisaz podria mejorar lo que todos sabemos no tendra ninguna mejora con los partidos grandes cien por cien infiltrados por los de la piramide.

  42. sat7 dice:

    Es tarde, es breve, es insuficiente…, pero aún con todo, desde este rincón virtual quiero echar un guiño a esta gente atrevida, a esta gente pionera, a este movimiento en la genuina punta, en la verdadera vanguardia… Nada de abstenciones, nada de votos nulos, nada de pirotécnias libertarias en una hora de fuertes compromisos. Hay demasiado en juego para eludir responsabilidades.

    No es un partido por otro lo que es preciso reemplazar, un color de gobierno lo que hay que cambiar. Es una nueva civilización entera la que ha de emerger, es todo un potencial colectivo el que ha de aflorar. Nadie como los Verdes encarna en el ámbito de la política los valores de defensa de la Madre Tierra y solidaridad humana que deseamos ver prosperar.

    Aún con el alma partida en dos opciones y proyectos, en dos geografías, en dos latidos…; aunque sea a última hora, aún a sabiendas que serán un puñado de votos, yo quiero estar con los soñadores, con los que construyen, con los que a su vez se vinculan a la más elevada esperanza de la política en Europa y en el mundo que hoy constituyen los Verdes.

  43. NuMaN dice:

    Bettablue:
    contesto a tu comentario (noviembre 17, 2011 en 8:24 pm).
    Yo me alegro de que exista gente que haya cambiado el chip como tu.
    Tal vez lo mio tenga “menos” mérito porque vengo de una familia obrera y con bastante carga ideológica y ésa fue mi “plataforma de despegue”. Mi madre fue la primera persona en decirme que al mundo lo gobiernan 4 familias y que si no espabilamos habrá una dictadura fascista global.
    Si yo te dijera cuántos años atras me dijo éstas cosas!
    Siempre que hablamos de derechas o izquierdas, sabemos que hablamos de términos relativos, y que poco tienen que ver con dogmas férreos y con filiaciones ambiguas.
    Conceptos como la solidaridad,la justicia social, la paz, no deberían ser de una mano o de otra.
    Pero la mano derecha es la que privilegia las ganancias de algunos por sobre todas las cosas,por sobre la humanidad y la naturaleza.

    Creo que has expresado de forma muy sintética el pensamiento más común en ésta parte del mundo.
    Tú evolucionaste desde aquel pensamiento de “Derechas” a comprender que hay otros valores por encima de la competitividad y la ilusión de poder.Muchas personas no han hecho ese cambio.

    Constanza:ESTO QUE VOY A DECIRTE es importante, creo.
    Dices:”El mismo discurso de siempre…
    ¡Abstenerse SI cuenta! ¿Quién se atreve a no votar EN MASA? ¿Y si no votáramos NADIE? ¡Creéis que sería igual?… ”
    CLARO QUE NO

    Imagina que:
    -NADIE (PERO NADIE!)VAYA A VOTAR
    -NADIE (PERO NADIE!)DEJE DE SALIR A LA CALLE Y REUNIRSE EN ASAMBLEAS, EN PLAZAS Y PARQUES PARA MANIFESTARSE,PRESIONAR Y ELABORAR PROCLAMAS Y EXIGENCIAS ANTE EL PODER.

    -NADIE TENGA EL DINERO EN EL BANCO
    -NADIE USE TARJETAS DE CREDITO
    -NADIE COMPRE LO QUE EN REALIDAD NO NECESITA
    -NADIE SE ENDEUDE POR TENER UNA CASA, UN COCHE O SALIR DE VACACIONES
    -NADIE ARROJE BASURA DONDE NO SE DEBE NI PRODUZCA MAS DESPERDICIOS DE LOS ESTRICTAMENTE NECESARIOS
    -NADIE SE DEJE EXPLOTAR O DESTRATAR EN EL TRABAJO
    -NADIE QUIERA ESTAFAR/HACER NEGOCIO CON NADIE NI CON UN COCHE USADO
    -NADIE MALTRATE A SU ESPOSO,ESPOSA,HIJO,VECINO,EMPLEADO,CONSERJE POR SU POSICION DE RELATIVO PODER RESPECTO AL PROJIMO
    -NADIE DEJE DE AYUDAR A ALGUIEN MATERIAL O MORALMENTE CADA VEZ QUE PUEDA HACERLO AUNQUE TENGA QUE RENUNCIAR A ALGUNAS POSESIONES O COMPRAS ANODINAS.

    ETC…

    Con que SE CUMPLAN LAS PRIMERAS 3 COSITAS,seguro QUE ASI CAMBIAN LAS COSAS!!
    Yo también sueño!(y aplico algunas de la lista,las que puedo aplicar como individuo!)
    Pero mientras tanto…
    Hacerse a un lado con aires de “superado” para “no colaborar” es una de las FORMAS MAS EFECTIVAS de colaborar con el RÉGIMEN:POR OMISION!!

    y SAT7 me encantó ese “discurso” palabra por palabra.Comparto al 100%.

  44. AlcePulcro dice:

    No creo que votar a otro partido sea una buena alternativa, está claro que hace falta que resurga una nueva humanidad.. pero no sera votando a ninguno de los que hay establecidos.. o es que a estos no los manipula la sombra? Para mí la única manera seria que se fundara un partido nuevo a partir de personas formadas de buena voluntad (difícil también) del pueblo o la calle. De ahí en adelante pero el problema aquí.. esque tenemos “la sombra” “el lado oscuro” que mientras este aquí al cargo y ahora.. desde miles de años.. nada podremos hacer.. por que siempre va a querer meter mano vilmente.. y querer manipularlo por muy genuino del pueblo que fuera.. ya sabemos que son muy metódicos.

    Luego también nosotros somos culpables de lo que nos pasa como se suele decir mucho por ahi.

  45. kaf dice:

    ….NUMAN
    Solo deje mi opinión y un poco el porque. Supongo que todos tenemos un pasado de lucha, (yo la continuo teniendo), y sabes?… poco cambia con elecciones, el sistema sigue y sigue. Como tengo poca energía la dedico a mi entorno, con los que hablo, con los que trabajo, con quien me relaciono; …quien dijo renunciar a los ideales??, renunciar a mis ideales seria “votar al menos peor”; también se, por experiencia propia, que este tipo de voto no funciona.
    Me cansé de los pihipis que a la primera de cambio van a comer al macdonals, de los ecologistas de revista que no saben como plantar una lechuga, de los que se llaman de izquierdas con sueldos de mas de 3000€, y de los de libertad anarquía y una tia cada día, pagando su padre claro. Me cansé del voto útil, de dar cabezazos contra el muro del conformismo…….en resumidas cuentas amigos, quien menos va a cambiar el sistema es el que mama de el.
    Con no votar no renuncio a la lucha, es mas, diría que es una lucha sin cuartel la que planteo….al final del recorrido sera la sociedad civil la que revierta la situación, ….quizás dentro de cuatro años mas???….o de tantas revueltas antes??…. quien sabe. Mientras, supongo, lucharemos con las armas disponibles, cada cual con las que tiene.
    Cuidaros y suerte

  46. johnrobielgato dice:

    Pedis voto, y la abstencion es el eje del mal. Eso así y sin filtros, sin añadidos, es el lema imperante. Debatidlo vosotros, mi voz se calla para siempre en este foro.

  47. anonimo dice:

    Realmente,me he quedado de piedra viendo la proposicion de votar a IU.o los verdes.

    IU=ideologia dictatorial Union Sovietica CUBAChina.Y otros muchos desgraciados ejemplos.Si esos gobernasen Espana seria una prision,pero no sirven ni de comparsas.

    Los verdes=calenton global y corrupcion (miren lo que hacen en el parlamento Europeo

    Desde mi punto de vista,no votar a esta panda de
    ladrones sean de derechas o de izquierdas porque son todos la misma mierda.

  48. ZHU DE dice:

    El Partido Cristiano de España (PCE) sigue creyendo en los reyes magos, Pretenden cambiar algo defecando votos en la urnas es de una estupidez supina. Cuando los gobiernos los está poniendo y quitando el Sanedrín, votar a unos partidos que carecen de capacidad alguna de maniobra es una maniobra futil. No hay que votar, hay que botarlos por medio de una Revolución.

  49. bettablue dice:

    Hoy no se puede pedir votos, ni instigar a que nadie cambie de opinion antes de votar mañana. Es en contra de la ley.
    Por si acaso he retirado unos comentarios del foro con la fecha de hoy. No sé si es relevante, pero por si acaso… Luego los volvemos a poner.

  50. Kaapi88 dice:

    Hola Betta,

    Creo que esta página que voy a poner no instiga a nadie,simplemente da una visión más amplia, pero necesito tu bendicion ^^ simplemente es una tabla aritmética de a que partido sale más a cuenta votar que no sea PPSoe, Ciu o PnV, según la provincia para consolidar los votos de un partido. Hay opción A y alternativa B

    Por ejemplo: en Barcelona la opción A es IU y la alternativa ERC y así…

    http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

    Saludos!

  51. sat7 dice:

    Kaapi: Super interesante la tabla para votar según qué provincias y ciudades, todo sea para desbancar a los pp y psoe.
    Cambiaré mi voto para otro partido con mas posibilidades.
    Lástima que no lo hubieras mandado antes. Hubieramos hecho un post sobre esto para que la gente lo tuviera en cuenta.

    Saludos y Gracias

  52. Kaapi88 dice:

    Hola Sat7!

    Yaaa me ha llegado hoy por la mañana, que le vamos a hacer… la verdad es que es bastante interesante.

    Por si a alguien le interesa me he hecho un voto nulo denunciando los chemtrails… podeis usarlo si habeis decidido votar nulo.

    Saludos y abrazos!

  53. sat7 dice:

    Pues esa foto la meteré en el sobre del senado, y sin pensarmelo dos veces.

  54. NuMaN dice:

    …vaya!

  55. sat7 dice:

    Numan: lo que parece una contrariedad puede ser una oportunidad.
    Saludos

  56. agoralibre dice:

    Un blog, muy simpático, con datos muy interesantes…véanlo…

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos, gracias…

  57. sat7 dice:

    Mira la portada de yahoo y comprobarás por tí mismo la mafia mediática:
    http://es.yahoo.com/
    España elige presidente y ponen al duo buscarruinas.

  58. Ladyarkana dice:

    Pues yo acabo de dejar mi voto por IU,no se vosotros pero me siento bien.Otra cosa es que decidamos votar y no hacer más nada, no participar, no hablar con la gente.Es un trabajo de todos los días.Y cada vez hace más falta.
    Saludos!

  59. agoralibre dice:

    ! Gracias, sat7 !, …desconozco si podemos expresar las cosas

    más claras… ! http://agoralibre.wordpress.com/

    ! ¿cómo colaborar mejor… ? !

  60. sat7 dice:

    Ladyarkana, yo también voté por IU verdes, al final pasé de la tabla aritmética y me guié por el corazón. Y tan agusto que me quedé.
    Saludos

  61. sat7 dice:

    Los sondeos dan mayoría absoluta al PP
    http://es.noticias.yahoo.com/20-n–la-jornada-electoral-m%C3%A1s-esperada.html

    en fin, y para esto tanta movida…

  62. NuMaN dice:

    No,Sat,tranquilo.La movida apenas empieza!! El resultado ya lo teníamos claro. No hay que olvidar que el ELECTORADO MAS FIEL es el del PP. La gente del PP SIEMPRE VOTA AL PP.
    El resto, algunos se volcaron al PP sin pensar demasiado, muchos de los desencantados del PSOE por ejemplo incluso. Luego, los votos minoritarios, los votos perdidos y los nulos o en blanco (que como pueden ver en las coberturas periodísticas, y como ya les adelantara NO EXISTEN),que le restan votos a cualquier alternativa razonable.
    La gran utopía era pedir que la gente se volcara en masa a una opción digna, ya sea absteniéndose, colocando papeletas de los chemtrails o votando en masa a IU-Verdes.
    Pero parece que la “masa” ha elegido la opción más conveniente para el Dios Mercado y para su templo sagrado de la UE-FMI.
    (Era Rajoy, o esperar a que más tarde designaran a otro de Goldman-Sachs,no?)
    Lo “peor” está por venir.

    La movida,Sat, apenas empieza.Sigamos dando caña, ahora más que nunca.

    Que cosas!:
    Mientras escribía esto, sentí ruido en la calle.Salimos y un puñado de gente simulando una procesión fúnebre llevaban un féretro con la palabra “democracia”,haciendo proclamas desde un megáfono y cantando consignas. No estaba enterado de esa convocatoria, o habría hecho el recorrido con ellos; es una pena, pero está genial.
    Son solo un puñado de personas…pero “una gota con ser poco con otra se hace aguacero” cantaba Daniel Viglietti, un cantautor de mi tierra natal.
    Hay que redoblar la esperanza para plantarle cara a lo que se viene.No hay otra!
    Abrazo de resistencia.
    (PD:La recién llegada Lady Arkana is my wife…)

  63. Enigma dice:

    Las elecciones ya están amañadas de ante mano como en los Estados Unidos,Kerry y Bush los 2 candidatos eran miembros de Skull & Bones,Obama masón,Rajoy,Rubalcaba y ZP masones,si votar sirviese para algo no te dejarían votar,estaría prohibido,lo único que haces votando es votar si a la esclavitud y si al Nuevo Orden Mundial,votar es colaborar,es como dice el primer comentario seguir manteniendo la farsa.Una persona que no vota,es una persona peligrosa para el sistema.No se necesitan acciones en masa,una persona bien instruída puede causarles estragos,eso ya lo dicen los protocolos de Sión:Lo peligroso para nosotros,es cualquier individuo que pueda sacar su ingenio y tener iniciativa propia y no aquellos entre los que ya hemos sembrado la discordia y la confusión.

    Los que no quieren alinearse con las “izquierdas” o las “derechas”,siempre tienen que “ser de algo” creado por un tercero,pero nunca liberal,porque entonces serán un peligro para el sistema.

    “Y eso es lo que pido,que todo el mundo vote,ayuden masivamente a votar el domingo”,creo que está bastante claro.

  64. ENOCUSITO dice:

    Algo se saco, respeto a quien no Voto, y a los que votaron otra opción vendieron el país a los banqueros, ustedes lo saben mejor que yo, para que darle vueltas al asunto en esto del nwo, no hay más que hablar, igual que maltratan hoy en día a un animal, mañana lo harán contigo y tu familia escríbanlo, que dios los bendiga.

    Un total de 41.202 españoles han dado su voto al Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA). Y eso que es la primera vez que se presentan al Congreso. Y, además, otros 124.202 españoles les han dado su apoyo para el Senado. El PACMA ha sido la 14ª fuerza más votada en España de las 98 candidaturas que se han presentado. En Madrid han sacado 4.437 votos, situándose en el 7º puesto.

    Su vídeo en internet: http://es.youtube.com/pacmatv, se colocó en el 8º lugar de los vídeos electoral más vistos; por delante de ERC y PNV.

    Para que vean como se mueve el asunto a 11 meses para las elecciones Venezolanas, ya muchos saben que el presidente Chávez va a ganar con el 58% de los votos, eso ya está controlado, solo los despiertos saben que va a pasar, que triste como los titiriteros manejan el mundo esto da miedo.

    Miren esta pregunta que pone un lector de un foro ( Pues muy bien por los animales, ¿pero qué hay de los trabajadores y los pueblos? )

    Esta es una de las típicas preguntas más egoístas que he escuchado de los borregos, siempre pensando en ellos, por eso siempre serán borregos y tienen que sufrir el mal, pero lo primero lo más básico es, que si no podemos cuidar la naturaleza y lo que nos rodea, ¿como cuidaremos de nosotros y de el futuro de la raza humana¿

    Mejor es que no se enteren que los pueblos y los trabajadores van a comer mierda.

  65. agoralibre dice:

    Sobre la necesidad de que podamos disponer de correcta percepción, sin falsas dependencias; conocimiento es libertad.

    https://agoralibre.wordpress.com/

    saludos.

  66. NuMaN dice:

    Enocusito, a tu amigo Chávez el NWO le implantó un CÁNCER.
    Sabes por casualidad por qué lo harían?? Será que es tan mierdis como tu dices? O a lo mejor juega en otro equipo y lo quieren quitar del medio…Mmm.

    Lo del Pacma y todo ese rollo, ya creo que quedó contestado antes.Pero veamos, yo soy anti taurino, lo expreso siempre,soy animalista. Egoísta soy si predico que si no mejoramos las condiciones del ser humano, nada podremos hacer por los otros animalitos? Primero mis hijos,mi cría, eso siempre, O TE MUERDO GRR.
    Pero no, hablando en serio, si no abatimos el capitalismo que favor le hacemos a todos los seres que están siendo explotados, maltratados y asesinados (incluidos los seres humanos,eh!)?
    Nada de tibiezas, ni de distracciones.El que no vota otorga.
    Ya ves el absentismo español el resquemor,la roncha que ha provocado en la clase política: (te lo digo en verso)
    Tu te quedas en casa por militancia, y ELLOS dicen que por vagancia!!
    Tu no vas a votar, por convicción, y ELLOS divulgan que solo eres un remolón!
    Al quedarte tú en tu casa, les haces el favor de regalarles la democracia.

    Esto va para todo el foro:
    Si la gente no participa en política ( y ésto incluye salir a la calle a hacerse oír,claro) le damos en bandeja a ELLOS que digan que la DEMOCRACIA es de su propiedad porque a NOSOTROS no nos interesan esas cosas, y seguirán decidiendo por nosotros.
    Hemos llegado a éste punto porque nosotros en masa lo hemos permitido.
    Nos queda votar y movilizarnos, hacernos ver y oír MAS ALLÁ DE LAS URNAS.Ejercer una VERDADERA DEMOCRACIA.
    La otra opción sería ejercer la violencia, pero…perderíamos.
    Verdad?

  67. NuMaN dice:

    Otra cosita: Que tal el porcentaje de electores que REALMENTE votaron al PP ganador?: 31%
    Que tal si TODOS los que no votaron o votaron en blanco o nulo, o los que votaron partidos que SABIAN que ni llegarían se hubieran aglutinado a votar OTRA opción posible?
    El PP no tendría mayoría absoluta, por lo menos.

    Sr.Mariano Rajoy, no solo agradezca a sus fieles votantes derechistas, sino también a los abstencionistas militantes.Ellos han ampliado su márgen!

    Odio decir “se los dije”, pero se los dije!

    Saludos!

  68. Skull dice:

    Para los que andan un poco desencaminados
    WWF Fondo Para la Vida Silvestre: es una organización fundada por Felipe, Duque de Edimburgo, en 1961 y con la declarada intención de proteger a las especies de animales en vías de extinción, y a la creación de parques nacionales y reservas de vida silvestre. Curiosamente, el Príncipe Felipe decidió fundar esta organización pocos meses después de haber participado ­ invitado por el Rajá de Jaipur ­ en una expedición de caza de tigres de Bengala y de haber matado a una rinoceronte hembra, dejando que su cría escapase hacia una segura muerte por inanición. Como este hecho había provocado un escándalo periodístico de magnitud, Felipe nombró como presidente del WWF a su primo hermano, el Príncipe Bernardo de Holanda, porque además ­ como declaró Sir Peter Scott, uno de los fundadores del WWF, «Cuando iniciamos al WWF, un presidente inglés se hubiese visto demasiado colonialista».(1)

    Aqui vemos un ejemplo de esas organizaciones ecologistas estan controladas como parte del sistema (bueno y malo).
    Es demencial que un blog, el cual dice “luchar ” por la verdad pide el voto para organizaciones que forman parte del sistema.
    ¿No sereis vosotros tambien controladores o controlados por las elites sionistas? Creo que tambien fue aqui donde hice un comentario referente a los masones y hubo un disparador en la mente de betta, cada vez empiezo a ver mas claro como desinforman desde aqui, e incluso respeta la ley que marca el sitema sobre la jornada de reflexion, ¿tambien quitaste esos logos masonico-sionista de los verdes iu?

  69. sat7 dice:

    Numan: !plas plas plas!

    Lo intentaremos una vez mas a la próxima.

    A ver si se monta un partido que se llame claramente el AntiPepe y nos enfocamos mejor.

    Skull: Me parece a mí que cuando tú ni sabías de este blog, aquí ya comentábamos sobre los cotarros que se traen desde siempre los Nworder.

    Esto que ves ahora (este llamamiento) ha sido un experimento, una llamada a unir fuerzas dentro de un sistema para dejar bien claro que estamos jartos del bipartidismo, pero si no eres capaz de verlo así. Ni modo.

    Menos acecharnos y mas estrategias, y si puede ser con gracia y creatividad por favor.

    Y a Betta, me la deja en paz sr. skull.

  70. skyfind dice:

    Hola! les dejo para ver, Charla que realizé para entender el rumbo del colapso económico que se viene:

    Cómo las élites crearon la crisis económica para llevarnos a un gobierno mundial

    Salu2!

  71. bettablue dice:

    skull, no hay nada como un buen paranoico sin materia gris suficiente para entender las cosas por lo que realmente son…… (tu mismo…. ) Y gracias, my brother Sat. xxxxxxxxxxxxx

  72. agoralibre dice:

    Pedimos participación, para colaborar en procesos curativos.
    Comenzando desde lo interno de nosotros mismos, mediante la comprensión, el despertar de la inteligencia y consciencia.

    Quisiéramos contactas con personas que les interese.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos afectuosos a tod@s. Muchas gracias…

  73. Yanet... dice:

    Hola a todos…
    El documental THRIVE (Prosperar) estrenado el 11-11-11 ya esta en español:

    saludos…

  74. ENOCUSITO dice:

    Numan yo no creo en el cáncer de Chávez eso es una estrategia política, ya tu vas a ver que vive más que tu y que yo, y ganara esta y la que viene y tal vez la otra, el está aquí para formar el Bloque Sur del nwo, y lo seguirán otros, un gobierno que ataca a la propiedad privada no puede ser bueno, haz visto las últimas leyes de inquilinato en Venezuela, que es lo que estos globalistas tratan de imponer.

    Como se puede formar un gobierno mundial, con una supuesta igualdad, por que E.U no vuelve a la bonanza de Clinton, Venezuela a su 4.30$, ustedes a la la bonanza de Aznar, y los demás países a sus mejores épocas, están tratando de desprestigiar al capitalismo y su democracia, para meternos por un tubo y obligarnos a decidir por una opción disfrazada que la Elite nos tiene preparada, me huele al socialismo disfrazado, y a viejas mañas comunistas.

    Igual que cuando entro el Euro, adornaron la trampa para que se viera bonita y después todos cayeron en la jaula, un nwo mundial no se puede formar con un mundo plural, utilizaron a supuestos banqueros, supuestas revoluciones, supuestas independencias, que a la final son ellos mismos, para generar un caos para comenzar a legislar leyes comunistoides, en unos países mas en otros menos, pero en esa dirección irán todos, cada vez apretaran mas, hasta llevarte donde ellos quieren y que tu avales el nwo, el mismo que te roba, es el mismo que supuestamente te va ayudar.
    Como a la final teníamos que votar y participar, no creo que PACMA sea más banquero que el PP.

  75. NuMaN dice:

    Enocusito, no voy a entrar en este tema de nuevo, me cansa.
    Lo único que quieren implantar es FASCISMO, ahora si tus prejuicios no te dejan decir las cosas por su nombre,ok!
    Yo soy de izquierdas, por lo cual si alguien quiere decomisarles tierras a los grandes terratenientes, o viviendas a quien tiene 10,20 50 pisos para especular mientras hay gente en la calle; poner más impuestos (y vigilar) a los ricos y nacionalizar los bancos y “renacionalizar” las empresas públicas, tiene mi apoyo.
    Si alguien intenta redistribuir la riqueza y dar oportunidades a los más desfavorecidos, y terminar con la especulación financiera y la corporatocracia, tiene mi apoyo.

    Eso si, si me quieren colar una cosa por otra, estaré atento.
    El NWO quiere una dictadura fascista global, entiéndelo, y quiere fundir los conceptos de Estado y Corporación Capitalista, de hecho ya está todo cocinado.Los bancos ya gobiernan hace rato, y en muchos lugares del mundo hay presidentes electos y funcionarios que DIRECTAMENTE estan ligados al poder económico, y en eso EEUU van a la cabeza, con tipos como Rumsfeld como ejemplo clásico y evidentísimo.

    Enocusito, tu eres de derechas y eres cristiano mesiánico o algo así; y tienes una funda mental importante, no vamos a estar de acuerdo jamás.

    En fin,va para largo y antes que arreglar el mundo tengo mis propias pequeñas batallas.Soldado que se guarda sirve para la próxima contienda…
    Hasta pronto.

  76. Yono Voto dice:

    Bueno, ya pasaron las elecciones. Más del 70% de participación. ¿Estáis contentos con el resultado? Pues nada, a darle la vuelta al reloj de arena y hasta dentro de cuatro años, no?

    Estoy de acuerdo con elanacoretacharlatan, cipion, etc.

    Si votas, lo que sea, después no te quejes porque tienes que respetar las reglas del juego al que has querido jugar. Totalmente al contrario de lo que nos dice el dogma con el que nos programan.

    En un sistema electoral proporcional que beneficia a la oligarquía política (e IU lo único que quiere es pillar más pastel de la oligarquía a la que ya pertenece), no tiene sentido votar. Y encima, con las últimas modificaciones legales, se van a inflar todos de pillar subvenciones hasta las próximas elecciones. Vamos, que tenemos crisis para rato; crisis para todos menos para ellos.

    Por eso es lo que ningún partido quiere que hagas. Si te abstienes, quien únicamente se beneficia dentro del sistema, son las arcas del Estado.

    Es lo único que temen los políticos: la insumusión. Incluso más que nos peguemos con los policías. La desobediencia civil.

    Abstención electoral
    Abstención fiscal
    Abstención militar
    Abstención de todo lo que forme parte del sistema (dentro del grado en que cada uno pueda)

    Se dice que entre dos personas no hay pelea si una no quiere.

    Si no se está de acuerdo con el sistema, no se le puede alimentar.

    Menuda gilipollez eso de que sólo se puede cambiar el sistema desde dentro… Igual que lo de que la vivienda nunca baja. Son dogmas que nublan el entendimiento humano. El mismo grado de tozudez y fanatismo que con los dogmas cristianos del medievo.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver…

    Y por favor, tranquilizarse aquellos que buscan revueltas y enfrentamientos con la policía. Que os vais a hacer daño, criaturas. Si queréis hacer daño al sistema no peguéis con vuestra jeta en las porras de la poli. Mejor quemad un cajero, un repetidor de telefonía o de televisión, un transformador eléctrico, sabotead accesos a grandes superficies… yo que se… robad a los ricos y dádselo a los pobres !! (los políticos, periodistas y banqueros tienen 100 años de perdón)

    Si conseguís que mucha gente se quede sin tele ni móvil durante una temporadita, su salud y su alma os lo agradecerá y las corporaciones se joderán un poco. Pero dejarse de revoluciones, de primaveras árabes tipo 15M y de querer salir en la tele, que si empezamos una guerra vamos a tener que comprar armas y vamos a tener que pedir otra hipoteca para pagarlas al mismo consorcio contra el que queremos luchar

    Todos los que habéis votado, al mismo tiempo habéis indultado a esta panda de sinvergüenzas que nos están robando por-to-da-la-ca-ra. (Y claro, ellos han aprovechado para indultar también a algún que otro banquero que estaba en el talego).

    Pensad en ello.

    Saludos cordiales,

  77. kaf dice:

    …. lo clavaste yono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: