CIELO AZUL y POLIMEROS CAYENDO ^^^^

Nos ha mandado un link a un par de videos sobre como se nos caen encima polimeros supuestamente  de los chemtrails, (mientras que no sea que los angeles esten limpiando el armario…. ) el forero Despertares.  Le doy las gracias, y mas abajo publico lo que le contesté, pero primero quisiera decir que lo acabo de ver con mis propios ojos, polimeros largos cayendose sobre el jardin, hasta a una distancia de   2 metros de mi. Aqui la forma de poder verlo, y es impresionante lo que vuela por alli y nosotros sin darnos cuenta: Se ve mejor todo  desde una habitacion interior sin luz electrica, mirando hacia fuera, y justo debajo del sol,  dejando que el sol se esconda por detras y justo encima del marco superior de la puerta.  Es increible el espectaculo. Hay una vida existente de fauna  volante, particulas, y de repente unas hebras larguisimas que caen a diferente velocidad hacia abajo. Yo halucinaba, por que acababa de ver los videos de  Despertares.

No digo que esto pase todos los dias, pero hoy esta cayendo lo indescriptible, y me  han quitado las ganas de salir .  Claro, ahora mismo no veo nada, pero sé que está alli, y me da un poco de grima, la verdad.

Estos videos son de chemsegovia. (Lo siento, no se me ponen como siempre, tengo que investigar los cambios de wordpress…. )

http://www.youtube.com/user/ChemSegovia
http://www.youtube.com/user/ChemSegovia#p/a/u/2/9u2QtR4Gy6A
http://www.youtube.com/user/ChemSegovia#p/a/u/1/lvwZvA3QfAs
http://www.youtube.com/user/ChemSegovia#p/a/f/1/GR3AQiXXP3E

Y ahora:

CHEMTRAILS Y POLIMEROS EN LA ROMANA (ALICANTE)

Enviado el 08/11/2011 a las 11:23 am | En respuesta a Despertares.
Gracias, Despertares, impresionantes videos. Yo he oido, que los polimeros son para que se quede mas tiempo flotando en el aire la mierda de aluminium y barium etc. Y que tambien nos llueve encima arañas o proyectos de arañas. He visto estos polimeros encima de coches, pero tambien tengo fotos de una araña amarilla bastante grande, encima de una moto en la calle….. Todo es muy siniestro, y yo que nunca mato ni a una mosca, a estos bichos los mato por no saber lo que puedan contener…. Hacen tela arañas muy rapidamente. Por ej. despues de las lluvias ultimas, ayer y hoy estaba lleno de hilos finos que ni se van con una mangera a presion. Y estos no se habian caido me parece a mi, por que seguian una linea larga exacta. Un misterio que da miedo……

Fin del comentario.

Sea lo que sea, he visto las arañas en el jardin “trabajando”, y creo que vienen sin buenas intenciones desde algun laboratorio en los USSA, pasando por las altas esferas del aire.  Ademas hay lo de los morgellons…. Pongo unos videos en el foro, por que son en ingles. 

 Y despues de unas merecidas vacacciones, me doy cuenta de que esto sigue y sigue, y que no hay tregua…….

(Welcome back to real life, Bb.)

19 respuestas a CIELO AZUL y POLIMEROS CAYENDO ^^^^

  1. bettablue dice:

    MORGELLONS IS A GENETIC WEAPON

  2. misteriowifi dice:

    off topic…….enardecido periodista debatienedo sobre la situación economica actual, imperdible.

  3. jacedo dice:

    En el cielo de mi casa, en Argentina, hace dos años estuvimos impactados mi papá y yo viendo volar estos “hilos transparentes” en el aire, bastante altos, no teníamos idea que fuese ésto.

  4. sat7 dice:

    misteriowifi:

    Traer de vuelta el dinero de los paraísos fiscales…

    La mejor opción posible!

  5. misteriowifi dice:

    si estoy de acuerdo Sat. pero eso es mas dificil que sacarle un hueso a un Rottweiler .

  6. ENOCUSITO dice:

    No hay que confundir las telas de arañas, ahora no estoy muy seguro de esta enfermedad morgellons, lo que si he investigado es que ligan el combustible con un químico, que produce mas azufre en la atmosfera, el azufre produce sequias y contribuye al cambio climático, esta gente quiere acabar con todas las cosechas o eso pretenden, mi opinión personal es que el aditivo se lo ponen a las rutas locales, no las transoceánicas, el azufre es un veneno fuerte en concentraciones altas y lo utilizan para el control de las plagas en las cosechas, hace unos años estuve en una hacienda de duraznos, el dueño estaba molesto por que acababa de fumigar y venia una tormenta, que podía arrastrar el veneno y perder el trabajo de fumigacion, antes de lavar la fruta hay que limpiarla, pero igualito si cae en la tierra el árbol lo chupa, a la final consumes igual el veneno.

  7. ParanoiasLasJustas dice:

    Parece ser que quien escribió este post no conoce muy bien los ciclos de vida de algunas especies de araña…

    Existen arañas que usan larguisimos hilos de su tela para transportarse por el aire; se suben a una rama y dejan caer la hebra cuando hay viento, esta larga hebra de seda actúa como una vela que las levanta y las transporta por el aire a otras areas en las que se establecen, si las consideran propicias para su vida y reproducción.

    Menos paranoias y más leer libros sobre naturaleza. El desmadre de fantasía y opbsesión paranoica es muy perjudicial para desenmascarar las auténticas conspiraciones

    “Ciertas especies de arañas crean un largo hilo que les sirve de vela para ser arrastradas por el viento. Este fenómeno se conoce como aerodispersión”

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Araneae

  8. bettablue dice:

    Hola, paranoias. Gracias por tu comentario.
    Tu crees que estas arañas llegan a hacer hilos que caen desde varios metros de arriba, como 50 metros plus, y cayendo sin cesar durante horas? Tantas arañas voladoras hay¿ No te digo que no existan, pero piensa que los de la mente enferma en los laboratorios en cuestion utilizan la naturaleza para sus fines satanicos. Mirate los videos, y entiende una cosa: que hay arañas y arañas. Y pobrecitos animalitos los que han sido expulsados antes de nacer desde las alturas tremendas de un avion chemtraileano. (O tampoco existen los chemtrails? ) (Me suenassssssss………..)
    Y, por que te haces un nick especialmente para escribir sobre lo que tu llamas paranoias? Te puedo llamar otra cosa?
    Menos wikipedia, y mas mente abierta, y si entras aqui deberia ser por que tienes algo en comun con nosotros y nuestras indagaciones sanas,. Si nos quieres corregir en algo, esto lo hace una persona amable con otro tipo de enfoque. Vamos, dbnkr. Tu me entiendesssss,……

  9. Kaapi88 dice:

    Si es que a quien no le ha pasado de ir caminando por la calle y decir buagg una tela de araña, y luego darte cuenta de que como &%$@ va aver una tela de araña en un sitio abierto?? aparte de ir con gente(algunos entendian y otros no) e irnos pasando eso mientras caminabamos, que asquito…verdad? lo divertido era ver como los excépticos son los que más se iban topando con ellas jaja, hasta que dejaron la hipótesis de las arañas porque no tenia sentido…

    Un día también me encontre mi coche lleno de hilos, no los quite, y se quedaron pegados, no creo que fuera una araña y su tela vamos…

    Saludos!

  10. Ares dice:

    Llámalo liante, Betta…

  11. jacedo dice:

    Yo no puedo asegurar qué fue lo que vi, sí que estuvo esa cosa volando por el cielo muchas horas y varios días, así que si eran arañas, era una invasión… je

  12. Poeciliflash dice:

    Hola, pues solo pasaba a desearles suerte a todos para el día de mañana donde seguramente no pasará nada fuera de lo normal. Pero bueno a curarse en salud.

  13. sat7 dice:

    Betta: alguna sugerencia?

  14. Bueno bueno… solo espero que este blog no se convierta en otro TaT…. por que el tema de los chemtrails tiene sus bemoles y da para horas de discusión.

    Pero a lo que vengo: no se si se enteraron en otros países pero acá en México el día de hoy se “accidento” DE NUEVO otro helicóptero, ahora iba el secretario del estado del gobierno presente, ¿que es lo curioso? que sucede el día 11 del mes 11 del 2011 A LAS 11:00 horas jaja… y para mayor colmo a 3 años de haber muerto en semejantes circunstancias el anterior secretario Mouriño TAMBIÉN EN EL MES DE NOVIEMBRE.

    Lo que pone mas a pensar, es que inicialmente circulo la noticia de que en la bitácora de ese helicóptero estaba que el presidente también viajaría mas tarde en él, posteriormente lo desmintieron, pero ahora queda la duda de si “el accidente” no iba a destinado al presidente, que dicho sea de paso como a muchos no es de mi agrado, pero las circunstancias en las que se dio lo de Mouriño me parecen muy distintas a las de Blake todo me hace pensar en 2 posibilidades: 1-quisieron enviarle un “mensaje” a Calderon al haber estado bastante cerca de haber sufrido el el percance o 2-les falló algún calculo, sobre todo por que por la fecha me parece que simbólicamente era para un evento aun mas “gordo” que el hecho de que el secretario muriera.

  15. AlcePulcro dice:

    En las noticias decían que el accidente ocurrió a las 11:42 AM. pero sólo hubiera faltado que ocurriera a las 11:11 ya es bastante impactante que ocurra dentro de las 11 de este dia.

  16. ENOCUSITO dice:

    Eso es normal, liquidar a los que estorban de la manera más sencilla, aquí en Venezuela ya van 3 helicópteros, pero los blancos son puros militares, a mí también me extraña que no haya sucedido algo mas este 11-11-11, ahora bien, aunque se use esta numerología satánica, no tiene por qué ser así, otros ritos y formalidades pueden estar ocurriendo sin uno saberlo, tal vez sacrificios en altares, ceremonias, ténganlo bien en claro el mundo se dirige a lo que llamamos un comunismo disfrazado.

    Sat no hay que apresurarse mucho con ese video, pudiera ser una fibra de algo, que con el calor se eleva como un globo con aire caliente, de todos modos nuestros amigos árabes están participando muy de lleno como si ellos fueran los promotores.

    http://pelicula-trailer.com/cine/11-11-11/

Responder

