¿Porqué asesinaron a Gaddafi?

Gaddafi se negó a cumplir las órdenes del cartel de Rothschild centrado en la banca mundial en 5 áreas:

• Unión Africana con una moneda común. aquí y aquí
• Banco Central de Libia. Aquí
• Retención de 150 toneladas de oro. Aquí
• Industria del Petróleo de Libia. Aquí
• Reservas de Agua Azul-Oro. Aquí

  1. En julio de 2011, el hijo y heredero de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam, declaró que no se trataba sólo del “oro negro” de Libia (petróleo) que el Occidente sionista quiere, sino también es el “oro azul” (agua) de Libia.
    Los cerca de 500 millas del sistema acuífero de arenisca de Nubia que se encuentra debajo de la superficie de Libia.
    El acuífero de Nubia es la única fuente de agua fresca que permanece en el norte de África y por lo tanto es el foco de lo que se conoce como “Guerra del Agua”.

    Dos empresas francesas del agua, las más grandes del mundo, Veolia y Suez S A, dice al-Islam, que quieren tener el acuífero de Nubia, ya que se hacen incontables miles de millones en beneficios por los alimentos cultivados en el agua.

    Tanto Veolia y Suez S A, al igual que todas las corporaciones multinacionales, son, sin duda, financiados por el capital judío.
    Y Louis Dreyfus International, una empresa francesa judía , al parecer sería el corredor de los alimentos.

    Al-Islam señala que todos los prestamos del FMI y del Banco Mundial, ambos controlados por los judíos sionistas, se emitieron con la condición de que la víctima-nación venda sus suministros de agua a inversores privados.

    Parece que el testimonio de Saif al-Islam contra el judaísmo sionista ha sido silenciado, para siempre; siendo asesinado por los insurgentes pro-sionistas de Libia el 20 de octubre de 2011, el mismo día que su padre fue capturado y muerto sin piedad.

    La principal amenaza de Gadafi al cartel bancario internacional de la judería era su plan de una moneda africana común- el dinar libio respaldado en oro, que habría sustituido el todo fiat emitido por el dólar de EE.UU., la libra esterlina y el franco francés como moneda principal en África.

    Los intereses bancarios judíos estaban claramente en juego, como el dólar de EE.UU. se mantiene por la gestión judía del Banco de la Reserva Federal, la libra esterlina por la gestión judía del Banco Central de Inglaterra, y el franco francés por el plazo judío al Banque de France.

    ¿No es de extrañar entonces que los tres principales invasores de Libia – Estados Unidos, Inglaterra y Francia – cuyos líderes sionistas han comprado a Obama, Cameron, y Sarkozy-, están alabando el asesinato brutal del jefe libio, Gadafi?.
    ……….

    Con los pies en el suelo.
    El presidente judío del Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haas, después de admitir que la invasión de Libia fue para derrocar a Gaddafi a través de “cambio de régimen” – buscaron una ocupación liderada por Estados Unidos y la OTAN en Trípoli.

    En un rápido seguimiento de las llamadas sedientas de sangre de Haass, judíos neoconservadores como Philip Zelikow, el ex del Consejero del Departamento Estado de EE.UU. y jefe de la Comisión del 9.11, escribió que “la caída de Gadafi” podría provocar una “primavera democrática”.
    ………..
    En, “La Iniciativa de la Política Exterior”, instó en junio de 2011, una “Carta abierta a los republicanos de la Cámara,” para el derrocamiento de Gadafi.
    Los firmantes de la carta que se leyo,son.
    ………..
    Elliott Abrams, John Podhoretz, Robert Kagan y Fred Kaplan Lawrence, Robert Lieber, Michael Makovsky, Eric Edelman, Kenneth Weinstein, Paul Wolfowitz, Randy Scheunemann,….

    Y, por supuesto, el líder de la manada de sionistas, judíos y neoconservadores,William Kristol, quien al parecer, dicta la política militar de EE.UU. como evidenció en esta entrevista de Fox News: “No, no podemos dejar a Gadafi en el poder y no vamos a dejar a Gadafi en el poder.”

    Kristol, y sus compañeros Judios, sedientos de sangre, han visto su sueño hecho realidad.

    http://www.realzionistnews.com/?p=666

    Enviado por Rodrigo Perez

21 respuestas a ¿Porqué asesinaron a Gaddafi?

  1. Rodrigo Perez dice:

    ¿ Nadie opina ?.

  2. sat7 dice:

    Asesinos de Gaddafi hablando español:

    —En el segundo 6 se dice Vamos, vamos
    – En el segundo 33-34 dice ” ya estamos con el carro”
    – En el segundo 45-47 dice: “déjalo que lo fusilen, que lo fusilen
    – En el segundo1, 02-1,03 dice “déjalo que lo fusilen, vamos, que lo fusilen.

    ¿Paramilitares colombianos de Qatar / Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)?

    Mercenarios de Blackwater en Abu Dhabi: 800 paramilitares conformados por mercenarios colombianos y surafricanos http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-168241-2011-05-16.html

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/23/video-los-asesinos-de-gadafi-hablan-espanol-son-mercenarios-y-no-%E2%80%98revolucionarios%E2%80%99-libios/

  3. Skull dice:

    ¿Realmente lo mataron? ¿el de los videos era gadafi? en caso afirmativo esta claro que lo mataron para que no hablara y por no someterse al poder sionista

  4. NuMaN dice:

    Mmm,Pocas opiniones por aquí, que está pasando ? La apatía va ganando terreno? “Mira quien habla”, que yo mismo estoy semi-retirado pero siempre paso a leer por aquí al menos.

    Que puedo decir? Gadafi no era santo de mi devoción, pero tampoco tenemos por esta parte del (in)mundo mucha información de primera mano y sin “esterlizar” que digamos.
    Yo no se si creer lo que afirman algunas fuentes, por ejemplo la Sra.Pisano en entrevista de Jesus Quintero; por cuanto pintaban la Libia de Gadafi como una especie de paraíso africano…Pero para mi es bastante claro que si los medios occidentales pagados por la élite hablan demasiado mal de alguien, es suficiente razón para pensar que es porque amenaza sus intereses y por añadidura talvez (solo talvez) esté haciendo algo bien o algo por su gente.

    Lo que sí podemos tener bien claro aún si abreváramos sólo de las fuentes oficiales es que los líderes occidentales primero le acariciaron la espalda y lo envolvieron en un cono de sombra, y de la noche a la mañana el líder libio se convierte en el enemigo número uno.Nadie puede a estas alturas dejar de dudar si acaso el dictador libio no era menos perjudicial para su pueblo que la incipiente “democracia” de las corporaciones trasnacionales.
    Los números finos nadie nos los dará, pero apuesto lo que sea a que el pueblo libio será más pobre, mas oprimido y perseguido desde ahora que bajo la cruel dictadura anterior.Y será sobre todo menos dueño de los recursos de su país y del destino del mismo.

    Nota: Por qué el Imperio (es un imperio de hecho) no invade Corea del Norte de una vez, o Irán? Será porque ellos SÍ tienen cómo defenderse? De China no hablamos, que allí no hay democracia para nada pero a nadie se le puede pasar por la cabeza dinamitar el supermercado más perfecto de occidente.
    El doble discurso es tan evidente que no se como la gente continúa pastando.

    Lo que me tiene realmente quemado es ver como la gente no reacciona, nada ha cambiado ni parece cambiar en la calle, en cualquier parte. Ni 15m ni hostias, no hay reacción. Y la agenda avanza rapidísimo, y nuestro margen de acción se estrecha cada día de forma pasmosa.

    Aprovecho mi intervención para saludarles con un abrazo de resistencia, y, ahora sí, cumplir de verdad con uno de mis acostumbrados retiros periódicos de éstas lides.
    Hasta pronto!

    NuMaN.-

  5. sat7 dice:

    Skull: sinceramente, es muy poco creíble que el señor del video sea el propio Gaddafi supermillonario ( mas de ciento mil millones de dólares en cuentas bancarias e inmuebles europeos) que todos conocemos (aunque sea de oídas).

    Entre ellos se arreglan, tú te quitas de enmedio (pública y mediáticamente) te haces el petateao (el muertito) y puedes seguir con tu vida, ya que Libia entró en la misma agenda que todos los países africanos: servir de latifundio sionista.

    Si te fijas un poco, hay mucha diferencia entre esta cara, que es la auténtica de Gaddafi:

    http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/fotos/slideshow/2011-10-20/riqueza-muamar-gadafi-muerto-asesinado-libia

    Y el dizque Gaddafi ensangrentado del video.
    Saludos

  6. ENOCUSITO dice:

    Gadafi es mas cabezón, con tanto dinero y poder que tiene este hombre, y no se han tomado departe de sus familiares ninguna represalia, algo extraño, debe estar con Osama en una isla de veraneo tomando whiski.

    Ya el papa tiene tiempo diciendo de crear un banco mundial, bueno el vaticano como tal murió hace muchos años, lo manejan otras personas, pero esto aparte de ser una denuncia ¿ no es como tratar de meterle a la gente esta idea? Para que vallan preparándose, que bonita la franela de salfate, ese tipo de garabato o jeroglífico se parecen a las firmas de los demonios cuando una persona hacia pactos con estos entes, todo esto está documentado si quieren investigar.

  7. ENOCUSITO dice:

    Pongo el segundo y ultimo video por que al final se dicen cosas importantes, y unas declaraciones de Medvedie cuando anuncia la moneda mundial, lo dice con tanta seguridad, algo va a pasar en el transcurso de uno a dos años.

  8. sat7 dice:

    Lo que son las cosas…

    Los expertos de las finanzas dicen que Europa necesitaría unos 100 mil millones de euros para recapitalizarse…
    http://noticierodiario.com.ar/banca-europea-necesita-%C2%80-106-447-millones-para-recapitalizarse/

    Todo lo que necesita un continente para salir de su “crisis”, lo tiene el Gaddafi (que no sa muerto).

    En la próxima marcha por la indignación propongo :

    Que los magnates europeos aporten su calderilla correspondiente (aportación deducible de impuestos, faltaría mas) y que entre todos saquen a Europa de su crisis.

    Capital estimado de algunos magnates europeos:

    1. €17.0 billones Ingvar Kamprad, Suiza (fundador de IKEA).

    2. €13.7 billones Karl Albrecht, Alemania (co-fundador de Aldi).

    3. €12.7 billones Liliane Bettencourt, Francia (accionista principal de L’Oreal).

    4. €12.6 billones Bernard Arnault, Francia (propietario de Louis Vuitton Moet Hennessy).

    5.€11.5 billones Theo Albrecht, Alemania (co-founder of Aldi).

    6. €9.8 billones Roman Abramovich, Rusia (propietario de Sibneft and RusAl).

    7. €9.3 billones Amancio Ortega, España (fundador de Inditex Group and Zara).

    8. €8.9 billones Silvio Berlusconi, antes primer ministro de Italia (dueño de Mediaset).

    9. €8.3 billones Stefan Persson, Suiza (heredero de Hennes & Mauritz).

    10. €7.3 billones Luciano Benetton y su familia, Italia (fundador of Benetton).

    (Nótese que no se nombran ni a Rothchild, ni a Soros ni demás crápulas en alza)

  9. jorge dice:

    Nadie sabe la verdad, la maldad siempre esta fuera, pero depende de cada quien, nuestro YO interno, dice que siempre debemos obrar bien, lamentablemente vemos cosas que no deben pasar por eso no olvidemos que estamos en esta vida a aprender y ser mejores para evolucionar espiritualmente, recuerden que venimos a este mundo a algo y que no se nos olvide que debe ser bueno siempre. Bendiciones a todos

  10. cipion dice:

    Hola amigos, aquí hay más respuestas al porqué de la guerra en Libia…

    http://informacion-alternativa.over-blo … 76987.html

    http://www.umoya.org/index.php/index.ph … 34&lang=es

    No nos olvidemos de denunciar de vez en cuando las operaciones de fumigación con chemtrails contra la población. Hoy, por aquí, han vuelto a hacerlo.
    saludos.

  11. Skull dice:

    Sat tu mismo lo has dicho, a gadafi lo han podido dejar vivo pero sin dinero aunque viendo la reacion de la lagarta clinton bien se podria pensar que lo han liquidado y el dinero se ha repartido entre inglaterra, francia y las migajas para el resto

  12. lucidlia dice:

    ¿Disensión en las altas esferas del vaticano? Algunos cardenales se niegan a darle la mano al papa. (Lo siento pero para mí no se merece mayúscula).

  13. NuMaN dice:

    LO LLAMAN DEMOCRACIA Y ES UNA DICTADURA

    Un artículo de Juan Torres López, del Consejo Científico de ATTAC

    fuente: http://erythroxilon.blogspot.com/2011/11/lo-llaman-democracia-y-es-una-dictadura.html

    Los medios de comunicación afirman que el anuncio de que el gobierno griego podría convocar un referéndum para decidir si Grecia aprueba el segundo plan de “ayuda” ha hecho caer las bolsas y que constituye una amenaza para la estabilidad de la economía europea. Lo primero que sorprende es que se le tenga miedo a que el pueblo decida si quiere o no una “ayuda” cuando se encuentra en una situación tan difícil.

    ¿No será que los medios saben perfectamente que en realidad no se trata de ayudar sino de dar una vuelta más a la soga que los poderes financieros han puesto en el cuello del pueblo para salvar, un poco más y de nuevo, a los bancos acreedores de Grecia a costa del sacrificio de la población? ¿Acaso iba a tener problemas el pueblo griego para recibir ayudas si de verdad lo fueran? ¿Y por que temen que se produzca esta expresión de democracia si sabemos perfectamente que las economías van mejor cuanta más democracia haya? ¿No dicen que lo que buscan es mejorarlas?

    La verdad es que esta reacción de los medios muestra una vez más el miedo atroz a la voluntad popular que tienen los llamados mercados, los grandes financieros, los bancos, las grandes corporaciones y la clase política corrupta que ha renunciado a su poder representativo para ayudarles a mantener sus privilegios. Tienen miedo a la decisión del pueblo porque son incompatibles con la democracia incluso por muy débil y tamizada que ésta sea. No quieren dejar que el pueblo se pronuncie porque tienen la seguridad de que lo que hacen es lo contrario de lo que quiere la gente.

    En España, por ejemplo, las encuestas muestran que la inmensa mayoría de la sociedad no quiere que se siga dando dinero público a los bancos y, sin embargo, los líderes políticos -lo ha dicho recientemente Rajoy- afirman continuamente que eso es imprescindible. Su vergonzosa servidumbre a los poderes financieros les lleva a presentar como ineludible lo que solo es necesario para los bancos y las grandes empresas que destruyen empleo, a otras medianas y pequeñas empresas y riqueza productiva. El rechazo continuado a que la ciudadanía exprese claramente sus preferencias y la imposibilidad de que ésta decida lo que se hace o no con la economía significan nada más y nada menos que vivimos en una dictadura. Así de simple y así de sencillo.

    ¿Dónde está la democracia si no podemos hacer que los asuntos económicos, que al fin y al cabo son los que nos proporcionan bienestar y satisfacción personal, se resuelvan según la voluntad de la mayoría? ¿Cómo se puede decir que hay democracia si los gobiernos no gobiernan para el pueblo sino que son gobernados por
    las finanzas contra el pueblo, como estamos viendo día a día?

    La continua imposición de políticas por parte de “los mercados”, el hecho evidente de que los gobiernos representativos se pliegan a sus preferencias y dictados, la continua aceptación de la voluntad de los financieros y banqueros gracias al poder político, económico y mediático que han acumulado al margen de las instituciones democráticas muestra inequívocamente que vivimos bajo una auténtica dictadura. Hay que decirlo claramente.

    Una democracia que se desvanece cuando se trata de gobernar el dinero y la economía no es una democracia de verdad. Lo llaman democracia pero es una dictadura. Y no tenemos por qué aceptar pasivamente todo esto que está pasando. Cuando un pueblo está sometido a un poder dictatorial tiene todo el derecho a rebelarse y a tratar de destruirlo. Es más, yo creo que lo indigno es no intentar acabar con él.

  14. ENOCUSITO dice:

    Para los que estén cerca de este sitio origenss.sg@gmail.com (victor sanvicens) estará el próximo sábado día 5 en Madrid presentando un tema. Será en la Iglesia Adventista de Aluche de 17 a 20h. es gratuito el 80% se trata del NWO. Pueden hablar con el y compartir opiniones sobre el NWO.
    Dirección: Calle Yébenes, 255.
    Metro Aluche Autobús 51

  15. sat7 dice:

    Lizzie Phelan estuvo en Libia, y denuncia a la Otan por asesina de masas y a Al jazeera por venderse a occidente y traicionar a los suyos.

  16. ENOCUSITO dice:

    Siempre me pregunte, eso del tema de las dimensiones, o en que plano te mueves o te encuentras, al estudiar partes de la biblia, donde Jesús dice, en Juan 13:33, A donde yo voy ustedes no pueden venir, y en otras anécdotas donde dice : No me toques, porque aun no he subido a mi padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Jn.20:17), pudiera ser que en dichos estados, el tiempo y el espacio son diferentes.

    Es como una trasmisión de un coche, nosotros representamos la primera velocidad que es la más lenta menos vueltas, pero ellos representan la cuarta o la quinta muchas vueltas, explicado en un texto bíblico que dice : que un día para nosotros son mil años para Dios, solo analizo esta cuestión, no estoy diciendo que existe la 1ra,2da,3ra,4ta,5ta,6ta dimensión etc., solo un análisis de estos seres dimensionales o como se les llame, y que mecanismos usan para entrar aquí, que difícil es ir en una autopista a 200 km por hora y después pasar a la primera velocidad en un coche, igual ellos tienen que pasar por un proceso e ingresar en nuestro plano o dimensión, yo lo llamaría plano físico y matemático, eso de dimensión suena a viajes con maquinas del tiempo, ahora pueden estar presentes con nosotros pero no precisamente en estado físico, por que si no, se convirtieran en uno de nosotros, o necesitarían un vehículo o cuerpo humano como el que tenemos para poder desplazarse

    No sabemos qué vibración sonora física y matematica, producen algunas palabras o recitales o conjuros para abrir un canal de comunicación con estos seres, o que mecanismos se utilizan para pasar a estas dimensiones, al final del video Alicia muestra algo de esto, que si las conociéramos sería algo peligroso, por que no estamos preparado para ello, que quiere decir todo esto, que quien nos creo nos quiso mantener aislados de otros planos físicos, como si fuéramos parte de un experimento.

  17. ENOCUSITO dice:

    Estos videos hablan de portales, de espejos, cuadros negros y blancos, ¿pero de rituales? No estamos entrando en religión, o invocación de algo o alguien para pedirle tal cosa,? si todavía no te conoces bien tu mundo y a ti mismo, por que entrar en otro plano, si no has superado el tuyo, o pasado el examen¿, ya sabemos que no es por poder, ¿ y entonces para que esta agenda tan costosa? Ellos lo que están haciendo es tratar de impedir que tú te desarrolles como un ser humano completo, cuando hablamos de ser humano, no es tu cuerpo, es solo tu mente y tu esencia, al estar dentro de este cuerpo estamos degradados a un nivel bajo, si solo prestamos atención en el cuerpo, en lo físico y lo material, no estamos haciendo nada estamos estancados en retroceso, pero si prestáramos atención a lo espiritual o a la parte mental, seriamos grandes y completaríamos el ciclo, suena fácil pero no lo es, para eso son las guerras, las tragedias, las injusticias, la presión, y la frustración, para alcanzar un modelo falso, que no genera la felicidad en términos terrenales, el dinero y las posesiones materiales no son malas, al contrario son buenísimas por que te dan bienestar, lo malo es rendirle culto a estas cosas y ser esclavo de ellas.

    Muchos videos como este, con muchas verdades, pero con poca esencia y análisis de la situación, por que en eso consiste todo, y lo que importa es el análisis y conclusión, Cristianos, Ufólogos, Científicos, Sectas, que más da, ninguno da una conclusión, ¿cuál es tu conclusión¿ ¿en quién esperas? Analízala y compárala con lo que te rodea y llegaras al final.

  18. ENOCUSITO dice:

    Que buen video Sat, como de colección para la historia, me pregunto si ella sabe el trasfondo de todo esto, por que muchas personas creen que el nwo, y los entes son fantasías de la imaginación, ojala esta periodista se cuide, por que a la Elite no le gusta mucho esto, después de esto o la despiden o la mandan para otro lado, que triste todo esto, un espectáculo deprimente, pero en eso consiste, en destruirte mentalmente, ¿a quién crees que esto afecta?, solo a los despiertos, por que el otro lado de la humanidad ya está muerta, cierren los ojos y respiren hondo cobren animo falta mucho por recorrer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: