ASI LLEGÓ A SER PAPA RATZINGER

 
Juan Pablo II protegió a Marcinkus y a Sindona, como habría de proteger también al gran paidófilo mexicano padre Marcial Maciel, el del jardín florido que tanto envidio, y a mi paisano el cardenal Alfonso López Trujillo, orgullo de Colombia. Los tejemanejes de este cardenal son dignos de Marcinkus. En Medellín convirtió el Seminario Mayor en centro comercial y a los del cartel les andaba vendiendola Universidad PontificiaBolivariana. Se miraba en fino espejo de cristal de roca y se perfumaba. Cuando lo iban a encanar puso pies en polvorosa y huyó a Roma donde lo acogió Juan Pablo II que lo hizo presidente del Consejo Pontificio parala Familia, que es donde hoy sigue. Muerto Wojtyla este purpurado amante del dinero y las delicatessen jugó un papel decisivo en el último cónclave. Cuando la balanza se inclinaba hacia el argentino Bergoglio, que se perfilaba ya como el primer papa latino-americano, intervino mi paisano orinando billete verde del Opus Dei, de a millón por cabeza, y convenció a varios de la región que se cambiaran al alemán. Por eso Ratzinger ganó y hoy tenemos un Benedicto XVI en vez de un Gardel I.-¿Y cómo lo sabe, compadre, quién se lo contó?-El Espíritu Santo, ¿eh? El Paráclito me lo contóFernando Vallejo, La puta de Babilonia(Planeta, 2007).

 

37 respuestas a ASI LLEGÓ A SER PAPA RATZINGER

  1. NuMaN dice:

    Buenísima la nota,muy clarito todo.
    Así se construye la historia de la infame iglesia, la gran prostituta,sin duda.
    O alguien aún no lo tiene claro?
    Me da pena que todo el dinero del JMJ les haría tanto bien a los niños somalíes que HOY están muriendo!
    Es de una ironía satánica,no creen?
    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/2011/08/llego-maledicto-xvi-espana-alel-huyamos.html
    Saludos de resistencia!

  2. bettablue dice:

    Gracias, NuMaN, por el link a tu articulo. Muy bien, lo tendré que estudiar despues, mas tarde. Thankyou.
    Hay informaciones sobre lo que pasa en el vaticano que son de tan mal gusto que me he resistido siempre a publicarlas.
    Sabras de lo que hablo si te menciono el nombre de Svali.
    Lo que me toca en el alma, es ver toda esa gente joven, llena de illusion. Las vibraciones de esa gente puede que combatirá a las negras y maleficas de la cupula del vaticano. Y por eso quiero concentrarme en ello, y en el cielo que hoy no tiene chemtrails.

  3. Tinejo dice:

    En su última novela, Vallejo da más fuerte aún a estos impostores. No nos callemos y sigamos recordando a los cráneos hueco que esta maldad camina bajo el falso manto de la virtud.

    http://casaquerida.com/2011/08/18/epistola-final/

  4. agramunti dice:

    Un tema actual y candente es el de robo de niños en España durante varias décadas por parte de monjas, curas, enfermeras y médicos. Hoy tenemos varios centenares de denuncias y decenas de miles de casos. El clero pilla cada año 10.000 millones de euros del erario público. De nuestros impuestos. Y aún sin experiencia dan consejos sobre sexo y matrimonio y nos venden el cielo y la vida eterna. Amén. Saludos.

  5. javem dice:

    Saludos amigos.
    Después de visionar la represión policial contra los que protestan por la visita papal para proteger los intereses del Ratzinger y sus acólitos, creo interesantísimo la difusión de este Inédito reportaje ( lo de inédito, porque ni la Prensa ni la TV lo difunden ) de Curas madrileños denunciando la estafa de la JMJ, quiénes están detrás del Cardenal Rouco, sus vínculos con la ultraderecha financiera y el coste que tendrá para las arcas públicas.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=134192

  6. MGRTO dice:

    La “orgía” empezó justo al atardecer cara al sol del ocaso (y al banco de España – otro mosonumento) y con la estatua de La Cibeles (Semiramis). Luego visita al sitio de poder del Escorial ….

    cuando empieza la 5ª Noche Maya en la alineación naraja Tierra-Mercurio-Sol-Venus.

    Como bien cita javem el poderío eclesial se ve claro con sus mecenas. Interesante completar con “Los legionarios de Cristo” y
    la historía de los Papas.

    http://saldelmatrix.webnode.es/news/la-verdadera-historia-de-muchos-papas-catolicos-/

    Quizá todo esto sólo sea una recaudación para los próximos acontecimientos, desde Elenín queviene-queviene hasta la 12ª Cruzada contra el islam. Aigunos perderan el mapa de regreso a su país e incluso el virguito con milagro o experiencia religiosa, o puede que baste con el calorcito y el menú peregrino.🙂

  7. ENOCUSITO dice:

    La historia de la Iglesia Católica Romana desde su comienzo por el mafioso emperador Constantino deja mucho que desear, fusionando costumbres paganas con las cristianas, por eso vemos en catedrales y templos símbolos antiguos de otras costumbres religiosas que no tienen que ver nada con el Cristianismo, no fue divulgar un pensamiento o palabra del hijo de Dios (Jesús), si no la creación de un monopolio de poder, y mercantilismo, igual que otras sectas cristianas, aunque existen sus acepciones que no cabe duda religiosos con gran devoción y buena labor que nunca conocieron la verdad de donde estaban metidos, también exceptuando algunos papas asesinados que trataron de poner orden en las filas religiosas.

    Desde 1960 era muy codiciado el poder católico, ?por que¿ mientras los gobiernos mundiales manejaban millones de personas, esta cúpula religiosa manejaba miles de millones a nivel mundial. Desde los Jesuitas asta sectas ocultistas de gran tradición y servicios secretos de países poderosos, tomaron por asalto he intervinieron el poder católico.

    Si ellos cumplieron su labor para algún propósito en especial no lo sabemos con exactitud, pero la toma fue en vano, por que ese gran poder en estos momentos Ya no significa nada, que gran verdad dice el texto de Revelación 18.1, Babilonia la Grande ha caído, actualmente ya no maneja ningún poder.

    Yo hice un trabajo sobre esta Iglesia, donde tienen una cuenta con 600 millones de dólares para los casos de violaciones a menores, y un staff de abogados para esto, dependiendo los casos, indemnizan a las victimas con 300 o 1.000.000 de dólares, además los involucrados en los casos de abusos no son removidos y sancionados, si no que son cambiados a otro país y reasignados en sus funciones, solo en Los Ángeles las cifras de abusos son alarmantes, claro en los países tercermundistas con una población pobre y sin recursos, las familias no tienen con que costear una demanda judicial, imagínense la cantidad y además el daño sicológico para siempre que le ocasionan a la víctima, y estos gobiernos se hacen la vista gorda colaborando con la ramera.

    Nunca sabremos la predilección de estos reliosos por los infantes, ya que el celibato o bien llamado doctrina de demonios, les prohíbe la necesidad natural del sexo, en vez de buscar o pagar servicios sexuales de personas mayores de edad con un criterio más amplio de lo que es la sexualidad, lo único que puedo interpretar para este comportamiento, son fuerzas ajenas a nuestro mundo.

  8. Rober dice:

    Lo que es indiscutible es la intervención del Opus Dei soltando los millones necesarios para que saliese el Papa que más les conviene. Su influencia allí es inimaginable.

    Saludos

  9. don juan dice:

    y los “indignados” o lo que sean ya, se sienten ofendidos y sacan toda su mala baba contra adolescente monjas y gente con derecho a creer en lo que les venga en gana esten equivocados o no,sea el papa o lo que deje de ser,bien nos han puesto los unos contra los otros,ahora me doy cuenta de la labor de este gobierno ateo y anti espirtual,y todos estos orcos a los que tenemos que sufrir con su supuesta tolerancia hacia todo siempe que sea en lo que ellos esten deacuerdo y con sus paradigmas morales,hay que ser tolerantes con los matrimonios gais y luego no toleran que la gente sea creyente,hay que ser comprensivo con todas las culturas pero lo cristiano que forma parte de la cultura de este pais no,me da verguenza y pena el odio engendrado y dirigido mucho a nivel subsconsciente de estos tontos utiles,luego muchos de estos modernos se van a la india a fliparla en templos de mil credos,o van de budistas pacifistas,tenemos que escuchar a concejales de iu decir,que se deberian quemar igesias y matar curas gentuza hay en todos los sitios,es el problema de esta dualidad,todo caera por su propio peso pero que dejen a la gente en paz ya despertran quienes tengan que despertar,si hubiera habido grupos de derechas insultando a musulmanes estos mismos hubieran puesto el grito en el cielo.

  10. Aquiles dice:

    Tampoco yo tengo muy claro cuál es el papel de la Iglesia Católica en los acontecimientos Enocusito. No estoy seguro todavía si la Iglesia Católica creo la masonería para infiltrar el movimiento protestante y las corrientes ocultistas, o si el ocultismo se infiltro a la Iglesia Católica a traves de los jesuitas, lo que si es cierto es que desde Pio XII trabajan juntos. El único que se opuso desde entonces a esto fue JP I y el caso es que todavía se esclarece nada respecto a su asesinato, JP II que lo siguio, de lo peor que ha habido en la icar.

    Sería muy interesante, es mas sería un best seller, un libro que relatara la guerra (secreta para variar) entre la icar y las sociedades secretas, pero con documentos y todo, cero ficción, lo consideraría un exito de ventas, y como un medio de despertar a la gente, el problema es tener acceso a los archivos del Vaticano y de la masonería, imposible. Eric Frattini escribio un libro con un tema parecido (y tuvo que visitar 26 paises diferentes!), y que se llama los espias del papa, donde habla de los servicios de inteligencia del Vaticano, aunque no menciona mucho el tema de la guerra contra las sociedades secretas, sino contra reyes, etc.

    No sabía lo del libro de Vallejo, gracias lo voy a leer.

  11. Aquiles dice:

    Fe de erratas.

    Debí haber escrito: Y el caso es que todavía NO se esclarece nada respecto a su asesinato.

  12. ENOCUSITO dice:

    La Iglesia católica tuvo un papel muy importante, en sus comienzos, divulgar el verdadero cristianismo, sus bases fueron la Biblia, en un principio representaba un orden moral, social, y espiritual, asta combatieron sectas ocultistas, y las persiguieron, llegaron a tener un ejército en el nombre de Dios, aunque estaban fusionadas con religiones paganas que no llegaron a influenciarla mucho, su verdadera imagen era el Cristo, a medida que se fueron alejando de los principios básicos Bíblicos y del mensaje de Jesús, comenzaron a promulgar nuevas normas leyes y estatutos, alejados de la verdad, inventos de santos, vírgenes, formalismos innecesarios, el ego, la ambición de algunos de sus líderes la convirtieron una guarida de pillos insensatos y orgullosos, amasadores de fortuna, la nueva fachada en el nombre de Dios, tremendo negocio, que copiaron otros oportunistas, ramas cristianas, mahometanos, induces, y cualquier otras doctrina que dice tener la verdad, aprovechándose de la necesidad espiritual del ser humano.

    Si bien, parte de las doctrinas religiosas en cuestión de orden social, derechos, y convivencia son razonables, llenas de bonitas palabras, los que dicen profesarlas y defenderlas son Basura, igual que las constituciones y leyes de nuestros países, todo un orden y una maravilla, pero a la la final la humanidad le importa poco las leyes, y más cuando pisoteamos los derechos de los demás.

    Yo no sé si estos Dioses estén utilizando al ser humano como chivo expiatorio para resolver sus diferencias, pero todo esto es tan complejo como para pensar eso, esforcémonos nosotros para alcanzar ese orden espiritual si es que estamos aquí para eso.

    Que sorpresa se habrá llevado el Papa al ver ese rechazo, el imperio que mas contribuyo a diseminar el catolicismo ahora se vuelca en contra, para dar paso a la New Age.

  13. xaviledesma dice:

    Que hagan lo que les dé la SANTISIMA gana, pero no con mis impuestos.
    Iglesia Católica, organizacion POLITICA , ,,,..no religiosa

    http://www.pepe-rodriguez.com/Pepe_Rodriguez/Pepe_Rodriguez_catalogo.htm

  14. MGRTO dice:

    Pues se acaban de CERRAR el sitio The Unhived Mind dedicado a revelar los asuntos Vaticanos y a JuanCar y su Cruzada…

  15. xaviledesma dice:

    De lo cual se deduce que lo que estos Sres. hacen es una SANTISIMA POLITICA .

  16. MGRTO dice:

    Y tambien ha caido educate-yourself.org de Ken Adachi. Parece que el freemasón Leonard Horowitz está detrás. No sé por qué…

  17. agramunti dice:

    A diferencia del Cristianismo que se basaba en el amor desinteresado y el perdón. El catolicismo se basa en la liberación del pecado original que ya tenemos al nacer y también en la gestión de la culpabilidad como lastre psicológico. Y pendiendo siempre de un hilo, nuestra salvación. Es evidente que la alegría de la huerta no es. Saludos.

  18. sat7 dice:

    offtopic.
    Una amiga me ha mandado esto a mi correo, y previo asombro me ha hecho muy feliz, ya que ella no es conspiranoica ni por asomo:

    http://pop.org/content/un-climate-models-flawed-grossly-exaggerate-warming-effect

  19. sat7 dice:

    De vergüenza:
    http://gabrielpecot.photoshelter.com/gallery-image/G0000guoFfgblmC4/I0000N7alcI5zcho/3

    Ahora los romanos atizan a los paganos, Samsara loco este.

  20. sat7 dice:

    Don Juan; mira, la otra cara de las monjitas beatas que comentabas:
    http://www.kaosenlared.net/noticia/macrobotellon-madrid-mientras-papa-duerme

    De las mentes grupales no se puede pedir mas. Si no hilan, no hilan y punto.

  21. MGRTO dice:

    Se fué el PaPa y sus Papa-nautas, que volveran a la carga en Brasil. Que CURIOso, tambien con asunto megadeportivo. ¿Qué se cocerá? Premio, promesa, negocio…

    Gadaffi MUERTO?… o ya empezamos con las fotitos…

    http://twitpic.com/69qlws

    ¿y ahora le toca a..?

    Más madera. Vaticano ORDENA (no invita como es costumbre) reuníon para el 17 Oct sin billete de vuelta a todos los arzobispos del mundo mundial. ¿Quizá Elenín? ¿la invasión ufera inaguantable ya? …

  22. sat7 dice:

    Me ha causado una cierto estupor saber que se han colocado cientos de confesionarios en el parque del Retiro de Madrid con motivo de la visita del papa Benedicto XVI.

    Es el mismo estupor que me causaban los confesionarios colocados en las fábricas de Polonia por el sindicalista Lech Walesa. Son esos confesionarios los que, con razón, indignan a los indignados, mientras a ellos tratan de impedirles que confiesen su indignación.

    El Papa, que tendría que encarnar la figura de Pedro, el pobre pescador de Galilea, como obispo de Roma, debería recordar al viajar a Madrid que el apóstol llegó a Roma perseguido y que fue crucificado como el Maestro. No tuvo honores de jefe de Estado, ni salvas de cañón, ni papamóvil, ni fue escoltado por los guardias romanos; y fue enterrado al morir en un cementerio común. El Vaticano se construyó más tarde, y sobre él pesa un rosario de pecados.

    No sé de qué se confesarán los miles de jóvenes que se arrodillarán en los confesionarios improvisados del Retiro, aunque puedo imaginármelo, ya que la Iglesia inyecta en los jóvenes católicos la obsesión por el sexo más que por la justicia o por la libertad. Pero sí sé, por haberlo vivido de cerca, los pecados de los que el Papa y sus seguidores vaticanos, recibidos con los honores de reyes con un presupuesto de millones de euros pagados por los españoles en crisis, podrían y deberían confesar.

    El Vaticano, el minúsculo Estado enclavado en Italia, regalo de Mussolini al Papa a cambio de los votos de los católicos al fascismo, es la mayor anomalía e irreverencia para aquel Jesús que decía que “no tenía donde reclinar la cabeza”, que rechazó ser coronado rey y que murió en la ignominia de la cruz. La prerrogativa de jefe de Estado otorgada al Papa de Roma es un pecado contra los evangelios.

    Las oscuras finanzas vaticanas, su Banco del IOR que estuvo tristemente implicado en escándalos de corrupción, su vinculación con mafias y masonerías heterodoxas que dejaron un reguero de cadáveres de por medio y a monseñores huyendo perseguidos por la justicia, son otros pecados aún sin confesar y sin penitencia,

    El ocultamiento de los ya tristemente casos de pedofilia del clero en todo el mundo, porque la Iglesia se avergonzaba de aceptar lo que hicieron los suyos e intentó ocultarlo durante años, es un pecado aún sin arrepentimiento y sin confesión abierta. Es un pecado tan grande que el pacífico profeta de Nazareth llegó a pedir para él la pena de muerte. Pedía que al que abusara de un menor “se le colgase una rueda de molino al cuello y se le arrojase al mar”.

    La Iglesia prefiere la teología de la cruz en vez de la teología de la felicidad, que era la que predicaba Jesús

    La imposibilidad de la mujer de acceder al sacerdocio —la más persistente discriminación femenina en el mundo de las democracias— es un verdadero pecado contra el mismo Cristo, que se rodeó de mujeres durante su vida apostólica, que se le apareció después de muerto a una mujer antes que a Pedro y a los otros apóstoles y que en las primeras comunidades creadas después de su muerte para continuar su mensaje eran, también ellas, sacerdotisas y obispas.

    Otro pecado del Vaticano es su terquedad en seguir manteniendo obligatorio el celibato sacerdotal a pesar de todos los escándalos de abusos de menores por parte del clero, y a pesar de que los apóstoles, y seguramente el mismo Jesús, estaban casados, como lo estaban los primeros papas y los obispos de los primeros siglos de la Iglesia, a los que solo se les pedía dar buen ejemplo conformándose con una sola mujer.

    Así como también es pecado condenar todo tipo de sexualidad que no esté directamente encaminada a la procreación, cuando Jesús nunca habló de pecados contra el sexo.
    Sí, en cambio, habló y gritó contra los que oprimen a los pobres, contra los sacerdotes hipócritas que predican una cosa y la contradicen después con su vida y contra los poderes y tiranías de la tierra. Llamó “zorra” al emperador Herodes. Y fue víctima del poder romano que lo condenó a muerte sin pruebas.

    Son pecados todas las exhortaciones del Vaticano contra el derecho de la mujer de decidir en conciencia sobre su maternidad.

    Es pecado defender la doctrina del infierno eterno ya que, como dicen los teólogos más iluminados y modernos, o existe Dios o existe el infierno. Juntos no pueden existir, porque ni el padre más brutal y vengativo sería capaz de condenar a un hijo a un castigo eterno sin posibilidad de retorno. El infierno sería la mejor prueba de la no existencia de Dios.

    Cada vez que el Vaticano se opone a los avances de la ciencia que liberan al hombre de sus servidumbres, desde el uso de las células madre al derecho a morir con dignidad, peca contra la vida y contra el derecho a la libertad del ser humano.

    Y como fueron pecados la Inquisición y las Cruzadas, lo son también hoy la cacería desatada contra teólogos que no razonan como el Vaticano, cacería de la que fue artífice el actual Pontífice desde su puesto de presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la antigua Inquisición.

    Es pecado condenar a los que se empeñan en resucitar las palabras duras del Evangelio y en apoyar los abusos perpetrados por la Iglesia contra las conciencias.

    Una de las frases más misteriosas y oscuras del Evangelio es la pronunciada por Jesús cuando afirma: “Dejad que los muertos entierren a sus muertos”. A él le interesaban los vivos más que los muertos. Pero al Vaticano parece dolerle la felicidad de los vivos, prefiere el dolor, el sacrificio, la abnegación, el martirio, la muerte, es decir, la teología de la cruz en vez de la teología de la felicidad que era la que predicó hasta la saciedad el profeta maldito, que no soportaba el dolor y por eso “curaba a todos”. Y multiplicaba no solo el pan para saciar el hambre de los pobres sino el vino para no arruinar la fiesta de unas bodas. Jesús no fue ningún asceta, ni predicó nunca el dolor como terapia de la fe.

    El gran pecado del Vaticano, de esa Iglesia oficial que no acaba de liberarse del poder temporal que no le corresponde, es su miedo a que los hombres sean felices, porque es la felicidad, y no la angustia ni el sufrimiento, lo que terminará por hacer libres a las mujeres y a los hombres. De ese pecado debería no solo confesarse, sino pedir perdón a toda la humanidad.

    Seguir leyendo:
    http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313604348_741839.html

  23. don juan dice:

    la gran ramera amigo,apocalipsis 17.quien quiera elevar su conciencia con penitencia y dolor todavia vive ese paradigma, de las enseñanzas de jesus que supongo que seria un alma de 5ª dimension encarnada en la tierra para dar un punto de luz y conociemiento a las leyes universales,cosa que la iglesia se ha encargado de ocultar para que la gente no evolucione,por cierto no se ha subido un comentario mio del sabado,bueno me da igual,las palabras no pertenecen a nadie si no al viento jjaja.

  24. don juan dice:

    ahora podran vender petroleo en dolares,el proximo siria.despacito y con buena letra.pobres libios.

  25. misteriowifi dice:

    y continuando con las noticias, esto ya se esta preparando hace mucho.

    Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos”
    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26011

  26. xaviledesma dice:

    “Quién recibe a un niño como ése en mi nombre, a mí me recibe”. Y enseguida pronuncia la gran sentencia: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar” (Mt, 18,6 ss). Jesús continúa diciendo que en el mundo siempre habrá escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!

    Y Ratzinger and Cía, se consideran representantes de Jesus en la tierra ?, y ésto no lo ve ni lo razona nadie ? o casi ?
    Esto es un sueño, una matrix, pero de descerebrados.

  27. Aquiles dice:

    Sat7 leí lo que habías mandado sobre el cambio climático, y ya era hora de que alguien le pusiera un hasta aquí a los modelos tendenciosos de la ONU. Es imposible determinar el clima en una sola región, mucho menos a escala global. La rueda del Samsara, un tema muy interesante del que tengo mucho que decir, solo que este no es el tópico apropiado.

    Libia, es una desgracia ser tan rico (en recursos naturales), libios diganle adios al estado de bienestar, con tantas divisiones tribales y grupos contrarios bien armados, el escenario es peor para Libia de lo que fue antes de Gaddafi. Felicito a todos esos libios que fueron a protestar via Facebook, ahora sabran lo que es vivir en estado de malestar.

    Tambien dice en la Biblia que hay que ser como un niño para entrar al Reino de los Cielos. Esa es una verdad, tan cierta y tan correcta que la damos por hecho, la verdad es que el mundo en el que vivimos esta muy contaminado emocionalmente.

  28. Aquiles dice:

    Esta canción le hubiera quedado al saco a la visita de Benedicto/Maledicto XVI a España:

    Por cierto ya que estamos en lo de Gadaffi, Al Jazeera hizo una nota, donde reporta que en el palacio de Gadaffi, se encontraron varios libros “curiosos”, algunos que tienen que ver con la Kabbalah y otros sobre los djins, libros de cabecera imprescindibles para cualquier mandatario.

    Lo digo, el sistema/sociedad industrial, esta basado en emociones. La ciencia solo es una fachada.

  29. Aquiles dice:

    Bueno, lo cierto es que no se arabe, la noticia viene circulando por lo menos desde febrero de este año y no se si tiene que ver con Gadaffi, disculpen, me deje llevar. Estoy buscando la noticia en el sitio en ingles de Al Jazeera y no la encuentro, asi que puede ser un hoax, aunque varios blogs la publicaron, pero no he podido comprobar si la nota se refiere a Gaddafi o a que. Lo que si les recomiendo es que visiten el sitio de Al Jazeera en ingles.

  30. sat7 dice:

    Pues no se´que dirá Al Jazeera, pero se sabe de buena fuente que Gadafi sigue vivo y coleando:
    http://www.publico.es/internacional/392611/el-heredero-de-gadafi-reaparece-libre-y-dice-que-todo-era-una-trampa
    Su propio hijo (que se escapó de los rebeldes) lo afirma.

    Total, que esto ya huele a lo mismo de siempre.

  31. Aquiles dice:

    No lo puedo creer. Gracias Sat7, aunque la noticia no me da gusto, creo que jamas me acostumbrare a esa falta de justicia. Gadaffi, otro titere que como Pinochet, Idi Amin Dada, Somoza y muchos Nazis y otros tantos gorilas espurios no recibira castigo, porque ellos cuentan With a Little help of my friends.

  32. Aquiles dice:

    Los fundamentalismos, especialmente religioso, se comportan hoy como esquemas de valoración del proceder y la conducta de los seres humanos, dentro de un marco normativo, verticalizado, impositivo, que en conclusión, excluye, discrimina, homogeneíza, a todos y todas aquellas personas que son diferentes a los modelos establecidos por ellos: (las “autoridades”: eclesiásticas, estatales, educativas, etc.) donde aquello que no esté dentro de sus lineamientos es perverso, anormal, irregular, malo, inicuo. Lo cual explica las actitudes de ataque, desde los a todas aquellas más sutiles con la palabra, hasta los mismos genocidios, desapariciones, torturas, etc.) a aquellas todas posturas transgresoras, disidentes, diferentes y diversas que se dan en los ámbitos públicos y privados de carácter político, social, económico, cultural, étnicos, de identidades de género, orientaciones eroticoafectivas (sexuales), etc.

    Por ello, las múltiples campañas contra dichos sentimentalismos.
    ES NECESARIA YA..

  33. Fausto dice:

    Y llegó Gardel I nomás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: