Rafael Lopez Guerrero: Mentiras de un Farsante

El autor del siguiente trabajo soy yo, Tavo Jiménez de Armas. Mi única motivación es cumplir con lo que la conciencia me dicta, que es revelar lo que sé sobre Rafael López Guerrero (con quien colaboré durante un tiempo en su proyecto Starviewer), que usa las palabras ética y conciencia para manipular y engañar a los incautos, siempre en su exclusivo beneficio.
Como persona preocupada por la conciencia y la evolución, considero que el espacio común que comparten quienes tienen la misma preocupación que yo, no debe ser una réplica del sistema mundano que todos, de una u otra forma, ponemos en tela de juicio. Si criticamos la ausencia de ética y coherencia en los estamentos políticos, en las corporaciones de todo tipo, lógico sería que mantuviésemos intacto nuestro espíritu crítico dentro del ámbito alternativo en el cual nos movemos, alimentamos y compartimos.
Consecuentemente, cuando nos encontremos de frente con un claro ejemplo de manipulación emocional y de mentiras, lo coherente y honesto sería exponer públicamente las pruebas de dicha manipulación y mentiras; exactamente con la misma distancia con la que nos atrevemos a denunciar los fraudes globales a los que estamos sometidos de manera permanente.
No dejo de comprender que nada es más difícil para el ser humano que verse obligado a afrontar una mentira en la que ha puesto su confianza, ilusión y esperanzas.
Pero también entiendo que ese es el valiente propósito de todo aquel que apuesta por la evolución; por lo que, por más duro que sea descubrir la amarga verdad, estamos capacitados para aprender a ser más cautos y superar las decepciones.
Esta serie de artículos tiene como objetivo el mostrar un conjunto de evidencias que nos permite afirmar que el protagonista del relato, el señor Rafael López Guerrero, no es quien dice ser a nivel académico, profesional y personal, ni en su imagen pública; esto es, como autoproclamado referente de la ética y la conciencia, ya que la coherencia ha de darse a todos los niveles de la persona.
No se trata, pues, de poner en evidencia los errores del Sr. López Guerrero, pues errores cometemos todos, y no son materia de censura. Se pretende exponer las mentiras de este individuo, y las manipulaciones que está llevando a cabo desde hace tiempo.
No persigo el linchamiento del personaje, sino un conocimiento del mismo mucho más objetivo, de forma quequienes pudieran ser objeto futuro de su influencia posean las referencias mínimas para hacerse una opinión lo más real posible al respecto.
Esto no es, pues, un juiciosino una sucesión de pruebasque, expuestas a la luz, evidencian que la ignorancia y la inocencia pueden llegar a convertirse en armas que hieren a quienes las portan.
Finalmente, ruego a quienes se sientan afectados por la información aquí expuesta, así como a quienes consideren que he incurrido en alguna imprecisión o falta a la verdad, tengan a bien ponerse en contacto conmigo, a fin de tener en consideración sus objeciones. Finalmente, siéntase libre el lector de divulgar esta información sin reservas. Gracias.

CAPÍTULO I
Este relato tiene su comienzo el 4 de junio de 2009, cuando Rafael López Guerrero (RLG) se convierte en autor del blog ‘Starviewer’ (Misterios de la Astrofísica). Previamente, ha sufrido una quiebra empresarial que, a su vez, dará paso a una sentencia judicial en su contra que supone el embargo, por impago, de sus bienes.
Estos datos primeros nos permiten situarnos en un contexto determinado: alguien que está altamente endeudado, con propiedades judicialmente embargadas, que no puede emprender una nueva aventura empresarial de manera independiente -a su nombre-, sino que requiere del respaldo de terceros que den la cara por él legalmente.
Esta es la realidad, y no el pasado que –posteriormente- RLG ha querido construir de cara a su audiencia, ante quienes se presenta como un ‘humilde científico’ comprometido con la verdad, perseguido por los poderes mundanos.
Ha llegado a afirmar que la quiebra empresarial a la que hago referencia es respuesta directa del sistema, que pretende así boicotear su recurrente (hasta el hastío) ‘protocolo Wirssip’. Sus palabras exactas son: ‘Soy un modesto, un humilde científico madrileño, que un día decidió hacer un protocolo de Internet gratis, para todo el mundo y, bueno, pues, le premiaron con la quiebra’. (http://alturl.com/suc6g)
Recordamos aquí lo que es un protocolo (extraídos de Wikipedia):
‘En el campo de las telecomunicaciones, un protocolo de comunicaciones es el conjunto de reglas normalizadas para la representación, señalización, autenticación y detección de errores necesario para enviar información a través de un canal de comunicación. Un ejemplo de un protocolo de comunicaciones simple adaptado a la comunicación por voz es el caso de un locutor de radio hablando a sus radioyentes.’
Un protocolo es por lo tanto un conjunto de reglas, no es ningún invento de telecomunicaciones. Cualquier persona puede patentar un protocolo.
En el siguiente correo, escrito por él el 30 de julio de 2009, me dice ‘no soy un objetivo para los poderosos, para los que manipulan’.
Véase captura de pantalla:
La imagen pública fabricada…
Sin embargo, publicitariamente hablando, es más atractivo envolverse con un halo de heroísmo y carisma; así que, a poco de que Starviewer abriese sus virtuales puertas, RLG afirma: ‘Todo empezó en 2001. Un grupo de científicos procedentes de diversas agencias oficiales, comenzamos a protestar por el engaño, las mentiras y la desinformación, que nos obligan a diseminar al público’.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/qxo4v)
‘Ya somos 400 y cada vez con más fuerzas’.
Se trata de una absoluta mentira. Las palabras -y el post en sí- de RLG hacen referencia a la conferencia del ‘Disclosure Project’, celebrada el 2001. En ella se afirmaba que los interesados en dar su testimonio ante el Congreso de EEUU, acerca de la vida extraterrestre, rondaban los 400.
Sin embargo, quien haya estado cerca de RLG sabe que su supuesto compromiso con la verdad no arranca hasta que se le cierran las puertas del mundo empresarial, con la quiebra (abril de 2006) de su empresa (B-Ingenia) y el embargo (sentencia de 2010, no ejecutada aún) al que está sometido. Y, finalmente, tras su salida de la empresa Cibernos, en enero de 2008.
Según su curriculum (http://alturl.com/trgot) no ha dejado de estar trabajando en el mundo de la tecnología y la industria hasta ese enero de 2008. Así que su activismo no se puede remontar a una década atrás en el tiempo. Es imposible.
Dejémoslo en junio de 2009, cuando comienza la andadura de su blog Starviewer, en el cual únicamente participa él, si bien el 23 de julio de ese año, y de manera pública, afirma que el StarviewerTeam está compuesto por: 5 astrónomos, 2 microbiólogos, 3 médicos, 2 Ingenieros de Telecomunicaciones, 3 Ingenieros informáticos, 3 Matemáticos, 4 Catedráticos de Universidades españolas, 6 Catedráticos de Universidades Internacionales, 2 Geólogos, 3 Arqueólogos, 2 Filósofos, 3 Periodistas y más de 700 científicos de gran prestigio internacional.
Debieron parecerle pocos los 400 del ‘Disclosure Project’ de los que afirmó ser parte un mes antes.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/hdfho)
‘700 científicos de gran prestigio internacional’…
Seis días después de aquella publicación, en otro artículo (http://alturl.com/rwg73) y en respuesta a un lector (llamado ‘Elmondigital’) que dice ‘por algún lado hay una lista de la gente que compone vuestro equipo (…) Tengo curiosidad por saber quiénes sois’, RLG responde: ‘Respecto a la lista del Team internacional, tienes un enlace aquí http://starviewer.wordpress.com/disclosure-project/ Junto a él existe un Team español, y debe estar protegido por el anonimato, por razones obvias.’
Empieza a utilizar el recurso del anonimato como forma de protegerse para contar todo tipo de mentiras que nunca se pueden comprobar.
Vamos al enlace y lo que encontramos es que la información ya no existe.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/yfvj9)
o hay ‘team’, ni nacional ni internacional…
Desde luego que RLG está en su derecho al suprimir dicha información, si bien esta acción es un primer indicio de su continuado interés por hacer creer que el Starviewer Teamestaba formado por alguien más, además de él. Para sostener esta afirmación me baso en mi propia experiencia directa con RLG, con quien me pongo en contacto en julio de 2009, a fin de solicitarle una información más precisa sobre un artículo que él acaba de publicar. Ya entonces me hace saber que el equipo es amplio, y me ofrece participar en él, publicando en Starviewer los artículos sobre conciencia que venía escribiendo en mi propio blog.

…………………

Ha logrado captar la atención de Rafapal, Isabel de la Fuente, entre otros, pero a su mensaje aún le falta cuerpo. No puede quedarse sólo con la astrofísica, sino que debe retocar su mensaje y su oferta. Si hasta entonces su discurso se basaba en lo que las autoridades nos ocultaban respecto al cosmos, ahora afirmará que todo el mundo canaliza entidades sobrehumanas.
Llegará el momento (y aquí lo veremos) en que se atreva a afirmar indiscriminadamente -entre quienes pagan el ticket de sus cursos- que lejos de ser uno con el cosmos, son uno con entidades reptiloides.
Con mi partida del equipo, RLG debe llenar -por él mismo– el hueco de quien se dedicaba a escribir sobre conciencia. Paradójicamente,abandono ante la falta de ética del Sr. RLG, quien, desde entonces hasta nuestros días, no dejará de tener la palabra ‘conciencia’ en sus labios.
Las temáticas tratadas hasta mi abandono son NASA, electromagnetismo, exopolítica, astronomía, cambio climático, inteligencia extraterrestre, astroarqueología, arqueología, panspermia, entre otras.
En realidad, habla de cualquier tema que el lector quiera escuchar. Esta actitud se da de frente con la de cualquier científico auténtico, que suele exponer sus teorías tan sólo en el ámbito de sus investigaciones.
De los 22 artículos publicados en junio 2009, ninguno menciona la conciencia. Lo mismo ocurre con los 39 posts del mes de julio.
De los 32 publicados en agosto (sin contar los 3 aportados por mí), sólouno (http://alturl.com/v98w7) menciona levemente el tema, mientras que en septiembre (27 artículos, exceptuando los 11 de los que soy autor)la mención es nula.
Interesante el mes de octubre… De los 21 artículos que se publican ese mes, el único post (http://alturl.com/em2mv) que trata el tema de la conciencia, y cuya autoría se atribuye RLG, resulta tener una bibliografía extrañamente coincidente con la de un artículo (http://alturl.com/2snt7), cuyo autor es el Sr. Lamberto García del Cid.
Del artículo original (llamado ‘Campos Morfogenéticos’), anterior al de RLGse copia la casi totalidad del listado bibliográfico (18 de 20, y en el mismo orden), lo cual es enormemente sospechoso.
He consultado esta coincidencia con el Sr. García del Cid, y también él se muestra sorprendido, aunque con ironía añade: ‘Debe ser que los campos morfogenéticos también funcionan entre humanos, y lo que uno escribe se comunica a la especie, empezando por los copiones’.
En noviembre de 2009, RLG comienza a mencionar –por primera vez- los términos ‘conciencia’ y ‘ética’. (Las negritas del siguiente texto son suyas):
RLG: En caso afirmativo, tienes un proyecto precioso, en el que todo puede hacerse, desde la conciencia, compartiendo el conocimiento del Universo, y construyendo los pilares básicos del despertar “colectivo” de forma ética. Hemos crecido, y tenemos la responsabilidad de definir, configurar entre todos un nuevo estadio, en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse, para nunca más separarse. (http://alturl.com/sggya)
A partir de entonces, y a pesar de haberse llevado por delante el trabajo de todas las personas antes mencionadas, RLG se erige en referente de la conciencia y la ética.
En la actualidad, en Starviewer, los temas relacionados con la conciencia (englobados en la ‘División de Crecimiento Personal y DKG’) están en manos de personas de su confianza, como Paloma Vela (la directora), Jesús Mendieta Martínez, Julia Jiménez e Irene Mollá. Puedo asegurar que la mayoría de ellos están al corriente de estas informaciones (y de otras de inminente publicación), por lo que desarrollan su labor en Starviewer con pleno conocimiento de la naturaleza de RLG.
En el tránsito hacia el año 2010, una vez reestructurado su discurso,sobre las bases de la conciencia y la ética, RLG establecerá nuevas relaciones. Se cruza en la vida de M.C, a la que inmediatamente pasa a denominar ‘su pareja’ y hace creer a todo su nuevo entorno que tienen una relación desde hace años. Esta relación le permite respirar, puesto que hasta ese momento, en una situación económica absolutamente precaria, no podía desarrollar sus planes.
Ahora, escudado tras esta persona a base de engaños, proyectos inexistentes, y una preparación académica que más adelante resultó ser fraudulenta, empieza a germinar el IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional), que poco a poco va aglutinando a su alrededor a una serie de personas con un perfil académico y profesional al gusto de RLG, que así se va desmarcando de los que hasta ese momento habían sido su apoyo; habían sido su apoyo, pero ahora no le interesan, pues no poseen los títulos y el perfil que él necesita para acceder a otro nivel.
Empieza, pues, a rodearse de profesores universitarios, y doctores (auténticos) en distintas materias, a los cuales utiliza para obtener la credibilidad que por sí mismo no tiene. Sus nombres quedarán en el anonimato por deseo expreso de los mismos, pues quieren permanecer desvinculados de cualquier cosa que tenga que ver con RLG.
Posteriormente, nuestro protagonista tendrá que encarar una denuncia por agresión, que llegará al juzgado. Habrá testigos falsos levantando falso testimonio. Y estallará, llegando ya el 2011,el escándalo de las titulaciones falsas.
Leer art.  completo:

41 respuestas a Rafael Lopez Guerrero: Mentiras de un Farsante

  1. Wow, que miedo.

    Por un momento pensé que estaba leyendo el historial de Bush, y será porque hoy estoy a punto de caerme inconsciente del esfuerzo por vivir.

    No sé, seguro que todo tiene cabida en este mundo, y sino que se lo cuenten al Pato Donald que todavía no sabe que hace aquí salvo el ganso. Pero de verdad me gustaría saber si somos conscientes del enorme esfuerzo que estamos gastando en todo tipo de cosas, pero que a la postre siempre le vemos de todo, menos precisamente ese esfuerzo.

    Si quitamos los nombres y apellidos de esos esfuerzos, quizá se comprenda mejor lo que quiero intentar formular, aunque me duela hoy el cuerpo como para dejarlo atrás. Sin nombres, ni apellidos, lo que queda es la energía invertida, inyectada, metida… y desde luego es completamente inverosimil pensar que mandan más los nombres que esas energías concentradas. No influyen los nombres a partir de la frontera de los nombres, y esa frontera les separa definitivamente.

    Las energías son las que mueven este y todos los demás mundos, posibles e imposibles. Detrás de esas energías no hay nombres, porque no hay nada detrás de la energía, de la Vida, de la Voluntad de Vivir.

    Se basta para todo.

    También le dará igual como la gastemos o transformemos.

    Pero me pregunto seriamente si no estamos abocados a caer en la siguiente crisis, una muchísimo peor que la social y económica actual. Una crisis espiritual en la que entraríamos sin haber llegado a ninguna parte con el despilfarro de energías dedicadas a contraarrestar etiquetas en forma de nombres y apellidos.

    El Poder usa el Sistema, y el Sistema usa la Presión, y la Presión te Reduce, y la Reducción te lleva a mirar desde abajo hacía el Poder, que es tan grande o pequeño como tú, pero ya se ha cuidado de que no lo sepas, y ya se cuidará de que sigas siendo pequeño, porque gastarás tus fuerzas en ser más grande que tus colegas esclavos.

    Los Bushies son unos hijos de su madre. Pero no conviene perder el tiempo con ellos, porque eso retrasa nuestros pasos en direcciones genuinas.

    Para peleas, que se peleen entre ellos, y de paso que sea dentro de las pirámides, con los oportunos chocazos y caídas, porque les habríamos dejado sin luz para mayor diversión entre ellos. Siempre podremos decir que los esqueletos encontrados 5000 años más tarde eran unos reyes poderosos que eligieron unas tumbas algo dramáticas.

    ¿O no?

    Abrazos, y emplead esas mentes y cuerpos tan hermosos como maravillosos como un solo gancho hacía las verdaderas fronteras. Nunca seremos insuficientes para lograrlo, pero nunca está demás contar con que esos son los horizontes que dejarán de serlos.

    Miguel

  2. sat7 dice:

    Miguel, pues para mí el historial de bush y el de lopez guerrero no se parecen lo mas mínimo, no sé como te dió esa impresión, qizás deberías hacer caso al cuerpo y tomarte unas vacaciones merecidas.🙂

  3. sat7 dice:

    Y recuerda, la única forma de sobrevivir a esto es distancia y desidentificación, ya lo dice el mismo Tavo:

    …exponer públicamente las pruebas de dicha manipulación y mentiras; exactamente con la misma distancia con la que nos atrevemos a denunciar los fraudes globales a los que estamos sometidos de manera permanente.

    Saludos

  4. Iñigo dice:

    Ya hacía como cosa de un año ke le cazé a este señor a cuenta de un video suyo con el mierdas de Garrafapal, explicando: !!estamos al otro lado, lo hemos conseguido!! la teletrasportación con una pila del mando de la tele, un catilu, una copa, una bobina y poco más, de traca !!!y este señor cobra 200 leuros por conferencia!!!!, ya me moskeaba sus rebuscadísimas palabras al hablar y bla, bla, CAZADO!!!, en estas cosas, más ke en ninguna otra cosa, debemos desenmascarar a los impostores, como si no tuvieramos suficiente con la TV de las narices, mientras la élite juega con nuestras vidas (o nos las kita) cerdos como este se dedican a engañar a la gente, si algo me ha enseñado darme cuenta del fraude del 11S, es a creerlo todo y a la vez desconfiar de todo el mundo.
    Saludos.

  5. Hola Sat!

    Que bueno leerte. No, no me refería a que Bush y este señor sean lo mismo, pero si reciben el mismo trato, pues se parecen que quieres que te diga.

    Y creo que a estas alturas sabemos todos muy bien quien se teletransportará, y quien recogerá monedas. Es por el esfuerzo, que esas energías quizá, sólo digo quizá, tengan una salida más provechosa.

    Eso de que para pelearnos mejor reservar las fuerzas también.

    Y sí, cuanto me gustarían unas vacaciones. A lo mejor te hago caso,🙂

    Abrazos,

    Miguel

  6. ENOCUSITO dice:

    Me parece correcto esto, el mismo dice ya somos 400, pero para que, cambiaran al mundo o le meterán a las personas un modo distinto de pensar, esto me recuerda a estas sectas religiosas que se aislaron y terminaron en tragedia, hay que tener cuidado con los nuevos mecías, me da mucha tristeza, por que conozco a las masas y algunas organizaciones religiosas y no religiosas, donde los borregos desahuciados acuden tratando de buscar una verdad o algo que le dé explicación y sentido a su vida, y es ahí donde aparecen los desinformadores y manipuladores de masas tipo politiquero, no son todas pero si la mayoría organizaciones de toda índole, siempre están al acecho, a muchos de estos personajes les pagan, y les dan el guiones, de historias espectaculares y preocupantes llenándole la cabeza a los incautos generándole más miedo de lo que tienen

    Yo nunca me he comprado con ningún Bloguero, pero cuando comienzan a imponer hay que pararlos, respeto sus creencias y su trabajo, pero para eso estamos aquí para intercambiar puntos de vista en toda esta situación mundial.

    Yo pienso que la verdad es gratis, si alguien quiere pagar por una conferencia no hay problema, pero que te quieran vender algo ya es otra cosa.

    Se abrió un tema en Despertares llamado – LOS CREADORES DEL HOMBRE, LA CIENCIA Y LA CONCIENCIA, no les estoy dando propaganda al Blog pero se suscitaron algunas reflexiones que tal vez ya las sepan o les interese

  7. agramunti dice:

    RLG cobra sus conferencias como otros muchos, Aznar, Clinton, Bush o Tony Blair y Felipe Gonzalez o cualquier gurú de la New Age. El ataque es demasiado personal, que hacemos? Nos indignamos? o llegamos más lejos? Por otra parte el contenido del blog no condiciona los comentarios. Que se haga justicia ahora y siempre pero objetivamente y sin resentimientos por favor. Saludos

  8. georgette dice:

    Espero que este Hombre de esta pelicula tan cool ! sea verdadero yo se que no tiene que ver con el post ,es una pelicula muy motivadora….Saludos yo no hago caso de ningun blog, ni pagina de la red,ni creo en nadie solo lo que mi conciencia me dicta, yo sigo creciendo en mi camino espiritual y dejando viejos patrones en el olvido.. esta fuerte esto de la Conciecia (El Despertar) !!! Saludos

  9. Aquiles dice:

    Michael Furlock, a veces yo tambien siento que para que tanto esfuerzo; en leer libros, escribir en la red o mas bien copiar articulos (como lo hago en mi página), y para que si nadie me lo va a agradecer y diran que estoy loco. Nadie dijo que esto era facil.

    Pero que dirian por ejemplo los 70 periodistas mexicanos asesinados en estos últimos 10 años (muchos de ellos en busca de la verdad), quizas de saber su destino hubieran renunciado o le hubieran escrito loas al sistema, que diría Lydia Cacho (otra periodista) quien fue encarcelada y torturada por establecer fuera de toda duda la complicidad de un gobernante en México y una red de trata de personas, quien tambien dirije un albergue para migrantes y niños de la calle. Que dirían ellos, que es cierto es su trabajo, pero arriesgan igual su vida, y es gracias a ellos que puedo escribir algo, para mi ellos estan mas evolucionados que muchos chalados que hablan de estos temas. El sistema apesta, y nuestros gobiernos ya dejaron de ser un mal necesario, para convertirse un mal a secas. Que me cansare de esto, que me sobrevendra el agotamiento espiritual, yo no lo creo? Mientras dure esta manera de hacer las cosas, sea por los designios de unos chalados que siguen las ordenes del rey de este mundo o sea casualidad, yo no voy a dejar de luchar. Por el momento tengo suficientes documentos y datos para hacerle entender al mas lerdo, que lo que vivimos no es neoliberalismo, sino neocolonialismo, que los medios te engañan (aunque eso lo dice mejor Pascual Serrano), y porque el BM y el FMI (con pelos y señales) son tan nocivos en las economias de los paises, ahora solo me falta escribirlo.

    Ahora que Rafael Lopez Guerrero sea un farsante, no me queda duda. Demasiados cientificos hay que son escepticos por que así les enseñaron y en realidad lo único que hacen es repetir argumentos de autoridad o como el caso de este tipo mentir descaradamente. Gracias por leerme, un saludo a todos.

  10. Aquiles dice:

    Cuando hablo de chalados me refiero a Divo Icke, Garrafal, Leo Zagami y toda esa fauna del psiquiatrico, que nadie se me de por aludido x favor.

  11. PlanetaGEA dice:

    Perdón por el off topic pero ya empezamos a entender el porque Rubalcaba de candidato…

    Rubalcaba apuesta por ceder más soberanía a la UE en política económica!!! Un pasito más hacia el NWO!! Repasemos CLUB BILDERBERG, y a sus miembros y carreras en España!!!! Solbes, Solana, Rato, Almunia, Trinidad Jimenez, Bernardino León, etc…

    https://planetagea.wordpress.com/2011/08/04/rubalcaba-apuesta-por-ceder-mas-soberania-a-la-ue-en-politica-economica-un-pasito-mas-hacia-el-nwo-repasemos-club-bilderberg-y-a-sus-miembros-y-carreras-en-espana-solbes-solana-rato-almun/

  12. bettablue dice:

    Y Rajoy que hará acaso? Son todos de la misma calaña. No se si ellos mismos lo entienden.
    Necesitamos un partido nuevo de los INDIGNADOS, y que tarde un poco en perder el norte y ensuciarse.

  13. Tailu dice:

    Mas allá de que este señor sea un farsante, que seguramente lo sea. Hay ciertas cosas que dice que no dejan de ser verdad incluso sabiendo que sus datos científicos están fundamentados en mentiras
    Mientras la gente no se obsesione en cabalas mesiánicas sin fundamento ninguno.No me parece del todo negativo que se lance un mensaje positivo que incite a la gente a ser mas humana en este mundo nuestro a la deriva.
    Lo que pasa es que la mayoría percibe que existe en general una carencia de valores de justicia y honestidad.Lo que se convierte en un caldo de cultivo perfecto para que aparezcan falsos gurús.
    A pesar de todo yo he de confesar que he sacado cosas positivas del mensaje de este tipo

  14. Es un ataque totalmente personal a Rafael López Guerrero. Se estan utilizando temas personales para desacreditar a este señor, no veo ningún contenido en la publicación que sostenga un impedimento al desarrollo y cambio de la conciencia global (cuando debe ser de forma individual),respecto al nivel de ética todos tenemos en mayor o menor cantidad, que no seamos compatibles y tengamos diferentes opiniones es otro tema.
    En cuanto a sus estudios y títulos académicos,si no son tales pues más mérito tiene llegar a donde está. Estamos acostumbrados a etiquetar a las personas por titulaciones, cuando la experiencia personal es mil veces superior a cualquier diploma. En esto me baso en mi persona y me ha llegado, pués trabajo en una gran multinacional ocupando plaza de ingeniero industrial con tan solo un antiguo FP2, estudiantes y titulados hay muchos y más en esta época de crisis.
    Seamos más justos y tolerantes pués con esto no llegamos a ningún lado, respetemos a RLG al igual que al autor de esta publicación. Cada uno es como es con sus diferencias y defectos. Aceptemos y amemos a quienes no nos agradan, como a nosotros mismos. Ánimos y feliz dia.

  15. lainon dice:

    Sinceramente no comprendo como a estas alturas de la vida la gente todavía gasta tiempo y esfuerzo en seguir peleándose unos con otros de forma tan sumamente inútil, para ganar adeptos o quitárselos a otros… Así es normal que no se nos tome en serio y estemos siempre tan divididos… Pero bueno, supongo que es la naturaleza de algunos, tener notoriedad a costa de cualquier otra cosa. No hablo a favor de nadie, simplemente parece triste que se enfrenten entre si quienes “supuestamente” están en contra del sistema. Y lo más triste de todo es que además consiguen adeptos para discutir sobre ello de forma constante. Se nota que el ser humano aún tiene mucho que madurar… Saludos.

  16. teosegundo dice:

    Eso de que lo de Rafa Guerrero es un asunto personal no te lo crees ni tú. Mi hermano fue engañado, como otras muchas personas, por ese individuo. El que tavo esté exponiendo sus mentiras es algo q no todo el mundo haría. Los mismos que os quejais de esto seguro que consideráis oportuno evidenciar las mentiras de quienes, desde la elite, engañan a los seres humanos. ¿Están los mentirosos y farsantes que están cerca libres de esta regla? No seáis hipócritas.

  17. sat7 dice:

    teosegundo: Gracias por tu comentario y por tu testimonio con este tipejo.

    Seguramente todo esto nos ayudará algún día a no ser tan mojigatos y condescendientes con los que se aprovechan hasta de lo que fuma la abuela.

    Saludos

  18. sat7 dice:

    Sorprendentemente, hay quienes piensan que pretender llevar una vida espiritual, cuidando siempre de permanecer en la vía de la evolución, está reñido con la denuncia de aquello que nos parece injusto. Consideran algunos que, cuando esa denuncia está dirigida hacia alguien que, aparentemente, actúa como un referente de esa vida espiritual y de conciencia, y es, por tanto, divulgador de supuestas verdades que el Sistema pretende ocultar, se trata de un hecho injusto.
    Más aún, en el colmo de la irracionalidad, se arremete contra el denunciante de las incoherencias y se le acusa de querer dividir ¿Dividir el qué?, me pregunto. ¿Es dividir cuando se exponen pruebas de un fraude llevado a cabo por alguien a quien se le presupone una ética que habría de distinguirlo del dudoso proceder que se denuncia desde el ámbito del espíritu y la conciencia? Creo que no.
    Equiparar la denuncia de unas mentiras sistemáticas con una caza de brujas, sólo porque el mentiroso diga formar parte del ámbito espiritual, es un claro síntoma de la mala salud del variopinto espacio de la espiritualidad.

    Seguir leyendo y seguir espabilando:
    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html

  19. lainon dice:

    sat7, por si te refieres a mi (si no, también), te diré que no, no defiendo a este señor (ni he atacado al autor del post), sino que simplemente digo que me hastía sobremanera como se zumba la gente cuando quiere darse caña, y me hastía aún más que estén todos ellos supuestamente “metidos” en la espiritualidad o la evolución como leches quieras llamarlo. Es más, lo que he leído en este artículo me parece simplemente una pataleta de ataques ad hominem que no demuestra nada sobre lo espiritual que es Guerrero (y por tanto, sobre si su perorata espiritual le viene de dentro o no es más que una fachada). Yo no conozco ni sigo a Guerrero con lo que no puedo opinar sobre él, pero si he aprendido algo en esta vida es que no te puedes fiar de lo que alguien parece o no parece. Los que se dedican a juzgar a los demás (que yo sepa, nadie se puede meter a la cabeza de nadie para saber lo que realmente piensa) simplemente juzgando sus acciones externas están, como mínimo, creándose un karma innecesario, y me da la impresión que por mera venganza (no digo que no esté justificada, pero creo que la venganza es la antítesis del camino espiritual). No sé ni me interesa, la verdad sea dicha, si López-Guerrero ha defraudado, robado, mentido o yo que sé que más, que al final va a ser peor que Zapatero. Pero si es cierto, es sabrá lo que ha hecho, porque cada uno nos gestionamos el karma como nos da la gana. Si no lo ha hecho y son acusaciones falsas, tres cuartos de lo mismo para el autor del post. Lo que digo es que en vez de estar pegándose a lo Sálvame Deluxe por un quítame allá esas penas, estas personas deberían estar pensando en perdonar y continuar evolucionando. Me parece muy triste que en un sitio donde se habla de evolución espiritual estemos discutiendo sobre quien la tiene más larga (no denuncio al blog, por supuesto, sino a los que se pegan en él, claro está), sea verdad o no lo que se dice. Creo que se me entiende lo que quiero decir, no? Yo personalmente prefiero invertir mi tiempo en este plano de espacio-tiempo en evolucionar espiritualmente. Intento no guardarle rencor a nadie, incluso a los que han hecho algún mal mayor o menor, porque haciéndolo sé que al menos no prejuzgo ni causo mal yo mismo, ni me lo causo a mi de rebote. Aquellos que quieran seguir peleándose, adelante, es su decisión (equivocada en mi opinión), pero las consecuencias a nivel cósmico, si es que las conocen, van a pasar sí o sí en algún momento.

    Ah, si vamos a acusar a gente de beneficiarse de su perorata espiritual, ya podemos echar mano de Chopra, Osho y demás peña, que no están en este tema por amor al arte, como parece que se afirma del señor Guerrero. Y si excluimos a estos otros, también deberemos hacerlo del señor Guerrero, digo yo, ya que al fin y al cabo hacen lo mismo (menos, no sale tanto en la tele como ellos). E insisto en una cosa: no defiendo a Guerrero, al que como digo no conozco personalmente, sino que creo que me he limitado a decir obviedades que cualquiera puede cuantificar leyendo el texto del artículo. Y si el autor del post tiene que acusar penal o civilmente a Guerrero, que lo haga y se deje de charlas, porque hablar por Internet de la gente acusándolo de cosas pero luego dejándolo ahí, para mero escarnio público del afectado, pues la verdad, no me parece correcto. La obsesión por la conciencia del autor me parece… Extraña, cuanto menos. Yo hace dos años no escribía sobre el espíritu en los blogs (ni siquiera en el mío) y ahora sí. ¿Soy un farsante por eso? No, pero es que fue hace año y medio cuando tuve mi despertar espiritual. ¿Y si a Guerrero le pasó lo mismo? No lo afirmo, simplemente lo pregunto como posibilidad. ¿Eso lo sabe el autor a ciencia cierta? ¿O simplemente asume que como le parece un mal nacido es un mentiroso sin más? No sé, repito que me limito a decir obviedades entresacadas del texto.

    Si a alguien le preocupa que Guerrero sea un mentiroso, que denuncie sus mentiras de verdad, no que lo acuse de ser un aprovechado, lo que no le hace un mentiroso. Las mentiras se demuestran con hechos (dijo que era blanco cuando era negro, y se demuestra con una foto de la cosa negra que dijo que era blanca), y si no, se pasa a modo mute, y por lo menos no genera ruido molesto.

    En cualquier caso, creo que los que realmente queremos recorrer el camino espiritual tenemos que separarnos de estas cosas mundanas, y como siempre digo, no tener líderes, sino ser nosotros mismos nuestros propios líderes. Ni Guerrero ni el autor del post. Si se quieren dar de leches que se den, pero que no nos metan a los demás en sus fregados…

    Saludos.

  20. sat7 dice:

    lainon:
    Pues la verdad que este tema para mí estaba zanjado, pero como parece que no lo tienes claro por momentos, voy a resumirte (es simple y llanamente leer y volver a leer para poder comprender)

    Aquí va un copy paste para que quizás puedas entender por qué R. G. es un tipejo mentiroso y aprovechado “niueich”.

    *Como vimos en el capítulo anterior, sin pudor alguno rehace su biografía y afirma (http://alturl.com/qxo4v) estar activamente comprometido en la lucha por la verdad desde 2001, cuando en realidad, hasta 2009 no ha hecho sino dedicarse –con mayor o menor fortuna- al mundo de los negocios.

    *Como hemos podido ver, con el final del primer equipo de Starviewer, RLG debe llenar el espacio de la conciencia, aunque lo haga torpemente; recuérdese el plagio de toda una bibliografía en su primer artículo dedicado a esta temática… No obstante, a partir de entonces, y gracias a la ignorancia de sus lectores, RLG se transforma mágicamente en un experto en todo lo relacionado con la conciencia.

    *El 22 de julio de 2009, cuando aún no se había compuesto el primer equipo de Starviewer (alerta: puede que –en su defensa- RLG se saque ahora de la manga lo contrario), nuestro hombre responde al comentario de una lectora con una mentira que sirve de anzuelo. Anzuelo que, todo sea dicho, sigue siéndole muy fructífero…
    RLG:
    ‘¿Te apetece llevar tú esa línea de investigación y dirigirla? Como sabes, nosotros somos astrofísicos y microbiólogos, pero de los temas que planteas no tenemos mucho conocimiento. Lo que sí te aseguro es que aquí, puedes publicar tus estudios sin censuras. Sólo te pido rigor científico, me refiero a fuentes, referencias objetivas sean o no oficiales. Creemos en la ciencia individual, no en la ciencia institucional, ya sabes a lo que me refiero ¿Te apetece?’
    Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/snqah)

    Mentiras = anzuelos.
    Primero: No es nada riguroso cuando afirma ‘somos astrofísicos y microbiólogos’. Mas bien es mentiroso, pues ni había tales científicos en Starviewer, ni él ha sido jamás lo uno y lo otro.
    Segundo: ¿Cómo puede pedirle a una simple lectora (así sea un Premio Nobel con pseudónimo) que, en caso de colaborar, sea rigurosa, cuando él no sabe el significado de dicho vocablo? ¡Le pide fuentes a un lector cuando él no siempre publica las fuentes de sus artículos, y hasta los plagia con descaro! RLG necesita parapetarse detrás de gente rigurosa para, una vez más, aparentar lo que no es, y “aprenderse” o plagiar los estudios de los demás. Para impostor ya está él. No necesita de nadie más.
    Tercero: Ésta es la cumbre del rigor en el trabajo científico: Le ofrece a una lectora que ha dejado un simple comentario, no sólo que participe (sin conocimiento previo de sus capacidades), sino que dirija la investigación. ¡Todo un claro ejemplo de rigor en la selección de los miembros de su equipo!
    Así es como él trabaja. Capta, toma el trabajo de otros, esos otros descubren el pastel, se marchan, tira por tierra y difama a los que le abandonan, y él debe llenar con su ‘sapiencia’ el vacío dejado.
    Así fue como se transformó en un completo experto de la conexión con otras realidades.
    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-segundo.html

    ………………
    Como verás estimado lainon, pelos y señales no faltan.
    Y ya que te dirigiste a esta pag. como espiritual, decirte que lo cortés no quita lo valiente, osea, espiritual no es solamente “pisanlof” sino mas bien: DARSE CUENTA 😀 . Estar al loro vamos. Que lo demás viene solo. Desarrollar el discernimiento es vital, y para ello entre mas nos comuniquemos entre nosotros : Mejor.

    Saludos

  21. lainon dice:

    No tengo tiempo ahora pero quiero examinar este comentario tuyo con atención… Sin embargo, ya te digo de antemano independientemente de que por supuesto, como todo en esta vida, las cosas hay que estudiarlas en profundidad para sacar conclusiones razonables, que sigo sin comprender bien como funciona esto de “ahora vamos a acusar a este señor de ser un “mire usted”…”. Quiero decir, ¿exactamente a que viene todo esto? ¿Qué se gana exactamente el autor de las acusaciones con ello? Si nos ponemos a mirar con lupa a cada iluminado que nos asalta por las esquinas, como ya dije en mi comentario, tendríamos que mandar a la “cárcel espiritual” a la mayoría de ellos porque si no es por una cosa es por otra. Insisto en que no digo que este señor no tenga razón, pero me parece curioso que se realicen determinados ataques. Lo primero que pones, sin profundizar más porque no me da de si es:

    “Como vimos en el capítulo anterior, sin pudor alguno rehace su biografía y afirma (http://alturl.com/qxo4v) estar activamente comprometido en la lucha por la verdad desde 2001, cuando en realidad, hasta 2009 no ha hecho sino dedicarse –con mayor o menor fortuna- al mundo de los negocios.”

    Insisto en que me quiero mirar esto con interés, pero no deja de llamarme la atención que parece ser que el que se haya dedicado (con mayor o menor fortuna) a los negocios parece un indicativo de que es un maromo de cuidado… Pues perdona, yo llevo un negocio y creo ser una persona espiritual como el que más. Y lo de que rehaga su biografía… Pues a ver… Insisto en lo que decía antes: lo primero que tenemos que hacer los que seguimos el camino espiritual es no tener líderes. Si te molesta que este señor rehaga su biografía (cosa que no sé si es cierta así que no la tomo en consideración), pues que lo haga. Si es cierto, simplemente con no hacerle caso ya va bien.

    Es lo que ya he dicho antes. A falta de verlo con más profundidad, sigo diciendo que el que se ataque a este señor de ser un mentiroso puede estar bien, pero con pruebas como estas… A mi me parecen meras opiniones del autor, que si bien no juzgo si son verdad o mentira, porque me da igual, la verdad, creo que por ejemplo como en el párrafo anterior son meros ataques ad hominem que no aportan nada al debate. No te digo otras cosas, pero eso en concreto no dice nada realmente de interés para determinar si es buena o mala persona. Todos hemos mentido en ocasiones o hemos falseado parte de nuestras vidas para quedar bien y la verdad no le voy a juzgar por eso. Como ves, no juzgo ni a uno ni a otro, simplemente creo que son ataques sumamente agresivos para algo que debería ser “no me gusta este señor, no lo sigo y lo digo”, pero de ahí al ataque personal… Creo que los que seguimos el camino espiritual debemos ser un poco más responsables como dije en el otro comentario. Creo que debemos tener la altura moral para, si de verdad Guerrero es un capullo, decírselo a la cara y seguir nuestro camino. Leches, si me pusiera yo a hablar de toda la gente que sé que ha hecho cosas, me iba a quedar sólo, pero particularmente prefiero hacer las cosas de otra manera, que creo que es lo correcto. Si el autor sigue la vía de los ataques personales (con o sin razón), pues adelante, es un vida, su karma y su decisión. Pero también te digo una cosa: una línea editorial de un blog de este tipo (yo tengo uno semejante en temática) no debería (y es mi opinión puramente personal, no esto no os digo lo que tenéis que hacer) hacer eco gratuitamente de cuestiones de las que sólo tenéis “pruebas” y referencias de terceros que tal vez no habéis podido constatar por vosotros mismos de forma fehaciente. Oye, que si es así, estupendo, entonces no digo nada y quedo más guapo. Pero si no, simplemente por ética periodística, yo no publicaría cosas de este tipo sin contrastarlas personalmente porque tal vez, y sólo tal vez, estáis avivando un fuego que tal vez está quemando a la persona equivocada.

    Saludos.

  22. dsdsd dice:

    la prueba de que los titulos de Rafael López Guerrero son falsos

    un articulo avisa de la difusión de titulos falsos de la universidad de Buxton

    http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&contentID=2008091317128

    sus titulos son de esta universidad

    fijaos los titulos que saca este tío:

  23. deltoyax dice:

    el lainon este no quiere acepatar la evidencia,es como un ciego…encima nos quiere hacer creer que él es un amable ser humano espiritual que se preocupa por una pobre alma atormentada por los perversos y nosotros que mostramos la cruda realidad de estos estafadores,mentirosos,vendehumos,somos los malos,malotes que dividimos el mundo.
    El mundo al revés.

  24. sat7 dice:

    dsdsd:
    Efectivamente, y la verdad, que si fue solamente para mostrarlo en su pag y engañar a incautos, mas barato le hubiera salido hacerlo con photosop.

    Me está dando unas muy buenas ideas…. 😀

  25. lainon dice:

    deltoyax, con todos los respetos: calla porque para empezar no sabes lo que dices y para seguir no sabes quien soy así que haz el favor de hablar para decir algo interesante y no para criticar sin más. Aparentemente en este país eso es deporte nacional. Si supieras lo que yo se de la cruda realidad lo mismo serías tu el acojonado… En todo caso, en serio, deberías seguir el noble arte chino de hablar sólo cuando tengas algo serio que decir… Además está claro que tampoco sabes leer o, en su defecto, no has leído lo que he puesto porque claramente estás diciendo chorradas. Haznos un favor a todos y antes de escribir en un debate aprende a relacionarte con los de tu especie.

    sat7, sigo mirando el tema. Aunque desconocía lo de los títulos (y la verdad, no me interesa demasiado, nunca he sufrido de titulitis), lo cierto es que eso de los títulos falsos ha sido algo que se ha puesto de moda en los últimos años, aunque no sé bien porqué… Tener un título universitario se ha convertido en una obligación parece ser, y lo cierto es que no aporta absolutamente nada al currículo. Yo llevo 20 años dedicándome al desarrollo de software con relativo éxito y no tengo ninguno, así que… He visto en varios enlaces y alguna investigación que he hecho que hay cierta base en las falsedades. Sin embargo, y a riesgo de ser repetitivo, insisto en que aunque las acusaciones que se hacen sean ciertas, me sigue causando resquemor el “tono” general de la acusación. No porque sea falsa, sino porque hay un aire de revanchismo que es lo que inició mi crítica inicial al autor del post. Puedo admitir las críticas y las acusaciones, pero sinceramente creo que no debemos ser revanchistas. Es probable que el autor de post haya sido perjudicado de alguna forma por LG, y este en venganza esté iniciando esta campaña de desprestigio. A ver, tampoco flipemos: LG no es nadie tampoco en ningún ámbito. Ni es un lider espiritual ni un gurú científico. Independientemente de que sus afirmaciones estén mejor o peor basadas en datos y hechos reales (yo creo en cosas que no tienen base en nada y sin embargo sé que son reales), si el autor de post realmente quiere venganza, estaría bien saber porqué. Tampoco me he leído todo su blog porque mi interés por esta investigación es muy limitado (insisto, LG en mi opinión no es tampoco demasiado relevante como para echarle horas…), pero si alguien quiere hacer un resumen será bienvenido… Además, soy también de la idea de que si alguien comete errores, hay que perdonarlos. Ese es el camino. La venganza y la revancha son propios de quienes no siguen el camino espiritual. Vamos, y esto se lo aplico a LG y a cualquiera que me pongáis por delante. El caminante debe perdonar incluso las ofensas más grandes, porque así también se perdona a si mismo. Y puede ser el inicio de otras cosas más importantes. Supongo que resumidamente ese es mi sentimiento al respecto. Dicho esto, en ningún momento he dicho que esté mal sacar a relucir las mentiras, sólo que personalizándolo en el autor y LG, creo que esto va más allá de simplemente airear trapos sucios. Me temo que hay más de fondo que aún no he conseguido ver y por eso decía antes que si alguien hace un resumen, estaría estupendo. Saludos.

  26. sat7 dice:

    Misterios del 9 11, película que recomiendo encarecidamente, aunque ya seas veterano en estas lides, visonala por favor:

    http://gnula.biz/6351/Misterios-del-11-de-Septiembre_Subtitulada.html

  27. sat7 dice:

    Lainon: La intuición acorta bastante cualquier trecho. Te animo a utilizarla.
    Saludos

  28. sat7 dice:

    Esta gente baja la bolsa a base de verter crudo al océano.

    SHELL CAE EN LA BOLSA TRAS EL MAYOR VERTIDO DE CRUDO EN EL MAR DEL NORTE EN 10 AÑOS

    http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_28398.html?rc=1

  29. lainon dice:

    La uso bastante, gracias por el consejo. Precisamente es la que me dijo que esto no olía bien, y me suelo fiar bastante por no decir mucho. Dime que esto no tiene tufo a vendetta, independientemente de que pueda tener razón en sus afirmaciones… Siempre digo que todo es un problema de perspectiva y la que has elegido para ver lo que tienes delante. Será que estoy muy acostumbrado a tener visión lateral por mi trabajo, pero vamos, intento no dejar huecos y este tema tiene bastantes puntos negros. De todas formas por lo que he visto, un poco mentirosillo sí es este señor, lo que de todas formas no invalida todo su trabajo. Simplemente lo hace menos de fiar, al menos en el trato personal. Saludos.

  30. Blackbox dice:

    vaya charlatan…insolito.

  31. Rafael B. dice:

    Lo que plantea Jiménez podría ser verdad, habría que comprobarlo, pero aquí veo injurias por doquier, odio y más odio que deslegitima el texto.

  32. andresmari dice:

    me repito en este post, grazias Furlok, lo pones bien klarito.
    Lainon, eres bueno, lo pones también bastante klaro, déjalo estar, ni entres a trapo¿pa´ké?.
    …a ver si estamos más atentos y eskutxamos más a nuestra intuición!!!

    abrazos a tod@s, agur

  33. Eufralux dice:

    Todo es una mentira, o una ilusión y cada quien elige en que ilusión creer… No hay que ser muy perspicaz para notar que http://starviewer.wordpress.com/ es mas un blog que un equipo científico. Ahora, cuanto cobra sus conferencias, es problema de la gente que lo paga… Hay gente que gasta su dinero en partidos de futbol, en conciertos, en exposiciones de arte, en el cine, y otros en conferencias… cada uno con sus intereses. Humildemente creo que es importante no idolatrar ni magnificar a las personas. Cada uno cumple su rol en esta sinfonía. Así que mejor afinar las conciencias para aportar todas nuestras capacidades a la hermosa melodía que esta naciendo… Porque esta forma de tratar la información, tanto de una persona, como de las denuncias al gobierno, el poder secreto, etc. ya nada aportan. Es hora de fijar nuestra atención en ser felices, ser libres, creativos, simples, espontáneos, despreujiciados y no centrarse en la denuncia. Eso es parte del pasaje de la razón al corazón que impulsa la nueva era.
    Saludos a todos! Eufralux

  34. Lagotaquecolma dice:

    A ti lo que te pasa es que te has dejado llevar por el ego y su envidia.
    Estas aquí hablando, y en ultimo termino, denuncias que lo que hace San Rafael Lopez Guerrero, es con fines de lucro. Ya que era un empresario en quiebra y que lo que intenta es buscarse la vida con todo esto y que bla bla bla bla…

    No se si te has dado cuenta de que en nuestro sistema actual TODO ES UNA EMPRESA ya que sin un intercambio o trafico de bienes económicos, no es posible organizar eventos como en los que Rafael participa.

    Ahora yo te pregunto: Según tu tela de juicio, Si Rafael no obtuviese un mínimo de beneficio económico, para poder costear los gastos de: viajes a sus conferencias, sus estudios, su alimentación, su ropa y su conexión a internet. Y en lugar de esto, estuviese pasando hambre y penurias para poder contar todo esto.
    Entonces… ya no seria un farsante?

    Si quieres demostrar que Rafael es un farsante, empieza por demostrar que sus estudios y teorías son falsos y carecen de fundamento, y además hazlo exponiéndolo científicamente.
    Es más, te reto a que lo hagas. Y una vez completes tu estudio sobre las teorías o fundamentos que demuestran que Rafael se equivoca; te animo a que organices y participes en conferencias por toda España exponiendo tus estudios. Y todo esto, sin obtener un mínimo beneficio económico, que supla todos los gastos personales que esto conlleva.
    Ya sabes… no vaya a ser que alguien te llame “farsante”

    En mi opinión, aquí el único farsante es tu ego,que de cuan grande es la labor de este hombre, solo JUZGA la parte materialista y banal.

  35. Jandro dice:

    ¿ Y no será que RLG sencillamente se siente dentro de una jungla como todos nosotros? Enteramente de acuerdo con que no se debe engañar al personal y mucho menos utilizarlo, pero ¿no es un mensaje el suyo que la humanidad necesita ahora mismo? ¿No son ciertas todas las afirmaciones científicas que aporta? ¿Y los resultados? Todo el cambio personal que implica comprender lo que quiere hacernos llegar. Yo jamás defenderé a quién manipula o utiliza el talento ajeno, a quién miente y convence, pero dudo mucho que su finalidad no sea la de hacer un mundo mejor para todos.
    Hace no mucho aprendí que si no somos capaces de perdonar y comprender hasta a la persona mas vil de la tierra, no estamos preparados para el cambio.
    Defendamos la verdad y las buenas formas. La ética profesional y las buenas praxis. Pero no nos olvidemos de comprender por qué alguien está dispuesto a mentir y engañar, y a quien sirve realmente. Sin pretender justificarle, diría que es muy sencillo actuar así cuando un proyecto personal fracasa o cuando la amistad se siente traición, porque en la jungla que vivimos, a veces, o comes o te comen.
    Agradezco muchísimo la info volcada en este blog y, sobre todo, las formas y la humildad que se percibe del autor.
    Y ójala pudieramos valorar más el mensaje que el mensajero..

  36. pleyades08 dice:

    sencillamente espectacular. fui de aquellas engañadas en el 2009, donde, doy fe, comenzaba el blog, porque el mencionado me respondía “en persona” y asi fue como algunos meses después,(después de espantarme con sus noticias apocalípticas) empecé a entender que lo que buscaba este “señor” no era la verdad, sino alguna otra cosa…llegamos a discutir y a echarme, no toleraba el razonamiento simple, no habia respaldo de ningun conocimiento astronómico de su parte, en esa área fue que chocamos muchisimo.
    es, a mi juicio, y hoy sabiendo algo mas q hace dos años, un DESINFORMADOR de la peor calaña, ya que está emparentado con BENJAMIN CREEME(aka deception , engaño con respecto a un blue beam y a una venida de extraterrestres buenos de la mano de maitreya.). cuidado con la gente que habla de “aetherofactos” .

  37. mgg dice:

    Yo puedo dar fe de que algunos incautos pagamos un curso que nunca se hizo, que debía realizar Rafael López Guerrero en septiembre; de que nunca fuimos informados por él de que el curso no se realizaría, que nunca dio la cara para dar explicaciones de la razón por la que se había suspendido; y de que se ha quedado, de momento, con nuestro dinero, pues no nos lo ha devuelto a pesar de haberlo reclamado.
    ¿de qué ética habla?

  38. Ann dice:

    sobre el enlace a Rubalcaba y el cese de soberania a Europa…

    Estas cositas llevan sucediendo ya 2 siglos. ¿Qué fué la Pepa si no una reduccion de la soberania popular para engordar la Estado y la militarizacion de la sociedad? Y eso pro no remontarnos a la constitucion americana… Los liberales quizas tenian un 20% de buenas intenciones, pero se les acabó viendo la patita.

    Para entender mejor estas cosas:
    La Verdadera Historia de la Pepa… y conozca la verdadera historia de los ilustrados, liberales y las constituciones españolas, la lucha de las oligarquias y burguesia contra el pueblo:
    “Historia de España, siglo XIX: fin del absolutismo y el imperio, el liberalismo”
    “La Constitución de Cádiz: la Gran Mentira del siglo XIX”
    “La Verdadera Historia de la Constitución de Cádiz de 1812”

  39. bettablue dice:

    Ann,
    los illuminatis llevan mucho tiempo soñando con lo que ahora parece estár muy cerca: El NWO, la globalizacion mundial.
    Ellos han sido capaces de trabajar una vida entera para algo que sabian que no iban a experimentar en vida, y hablo de los que ya no viven, (and good riddance…) Sin embargo, con todo este empeño de ideologia satanica, han logrado invadir los gobiernos con sus tentaculos, y aunque les puedan salir mal,( y lo saben tambien), estan muy cerca de su objetivo siempre existente. La unificacion de Europa es una antesala de la union mundial que ellos anhelan, por supuesto gobernando ellos, y nosotros esclavizados o directamente aniquilados. Ellos no tienen deseos de “ayudarnos” economicamente o de ninguna manera. Ellos quieren reinarnos, y nos ven como una parte del mundo ya ganado, moviendose poco a poco hacia su gran sueño, el NWO, y ganando el mundo pais por pais con sus crisis economicas orchestradas, con sus extorciones, asesinatos, y toda la gama de juego sucio que se puede ver en una pelicula de Hollywood zionista.
    España y Italia tienen que resistirse a que nos gobiernen desde Bruxelas los illuminati.

    No es tiempo para estudiar historia, es tiempo de actuar.
    QUE PODEMOS HACER para evitar que nos pidan el rescate total?

    Rajoy es claramente un peon con mucha labia y esqueletos en el armario, (skeletons in the closet).
    Posiblemente solo sabe lo que ellos consideren su “Need to Know”, o “informacion necesaria”.
    Pero peon o jugador, no creo que hará “lo mejor para España”, sino lo mejor para los que le den ordenes.

    Como es que el pueda decidir solito sobre la soberania del pais????????? Y como es que no proteste nadie??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: