IMPRESORA 3 D y POST ABIERTO ***

3D Printer

 

46 respuestas a IMPRESORA 3 D y POST ABIERTO ***

  1. wilbcast dice:

    Increible!!!!! Este probablemente sea el futuro de la mayoría de objetos que usamos a diario

  2. Increible como avanza la ciencia eso me indica que se puede copiar una maquinaria completa modificarla y fabricarla en serie

    y solo se hace unos cambios para diferenciarlo del producto original para respetar los derechos de patente.

  3. Helen dice:

    Hola a tod@s!

    Aprovecho que es un post abierto para preguntaros vuestra opinión acerca de Laura Knight.
    La verdad es que no conozco demasiado su obra ya que, por algún motivo “extraño”; visceral/intuición (no sé), me crea rechazo el escucharla, y no será que no lo he intentado…
    Para mí, el… digamos, “colmo” fue leer esta entrevista:

    http://sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-vegetarianismo.html

    Soy vegetariana desde hace más de 10 años por cuestiones de salud (me sienta mal la carne pues me crean digestiones lentas y pesadas). A parte de ello, tras haber trabajado en el campo de la dietética, conozco un poco los perjuicios de comer carne, a parte de los efectos nocivos para la salud (acidez en sangre, ácido úrico, arteriosclerosis, etc.) lo que se cuece en los mataderos, (antibióticos y demás medicamentos con los que tratan a los animales: cerdos, vacas, etc.)

    Y, a parte de todo lo anterior, soy una amante de los animales; cuando veo en el plato un pollo o un conejo, por poner un ejemplo, no dejo de ver a un cadaver (eso me pasa desde muy niña y no lo puedo evitar).

    Sin embargo, Laura Knight dice (si no he entendido mal, admito correcciones, por supuesto) que los vegetarianos nos identificamos con los animales más que con las personas, por lo que no dudaríamos en comernos antes a una persona que a un animal ¿????? Si lo que he entendido es correcto me parece un insulto a la inteligencia, prefiero creer que no he leído bien, que también es posible.

    Y ya, por último, su defensa hacia el tabaco. Parece ser que según los cassiopeos los fumadores y carnívoros no son tan víctimas de algunos ET como los que no lo son. El tabaco se pude encontrar en homeopatía (Tabacum), igual que la nicotina (Nicotinum).

    En fin, no me alargo más. Me gustaría conocer sus opiniones.

    Besos para todos, y en especial para Betta xxxxxxxxx

    PD. Aprovecharía este post, por ser abierto, para hacer otras muchas preguntas pero tal vez no sea el medio más apropiado al ser público. Ya se me trató de debunker en “otro sitio” por hacer preguntas que parecen resultar “incómodas”.

  4. NuMaN dice:

    Está increíble,aunque el proceso no debe ser tan sencillo como se muestra allí,no les parece?
    De todos modos, hace unos años algo así era impensado.NO HAY LÍMITES.

  5. sigro dice:

    post abierto imagino que será igual a foro libre. aqui una muy curiosa reflexion de Richard Hoagland sobre Elenin:

  6. Ojalá se pudieran copiar e implantar las conciencias saludables y humanitarias.

  7. misteriowifi dice:

    aprovecho lo del post abierto, para volver a tratar el tema de la economía en Europa y el mundo, parece que esta vez se viene abajo toda la estantería y van cayendo como fichas de dominó uno a uno, estemos atentos ….cae el Euro? y si cae, sigue el dolar???

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3a54f799dae1ee4a27fac4c4ff86b10d

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110711_economia_ue_crisis_italia_deuda_ms.shtml

    http://www.urgente24.com/noticias/val/11160-2/desesperacion-en-europa-italia-arrastra-a-espana.html

  8. Ojo, comparen la copia con la herramienta original… no es igual, para tener en cuenta no?

    No dudo que la tecnología exista, pero algo en el video no cuadra.

    Saludos.

  9. bettablue dice:

    NuMaN, copiadora en 3D, lleva algunos añitos ya, me acuerdo de la noticia, y fue hace tiempo. (Me asombró….) Pero ahora lo han perfeccionado, y es interesante, verdad? xxxxxxxxxxxxxxxx

  10. Matias dice:

    Para Helen.

    A mi también me pasa lo mismo con esta mujer; he leído algunas cosas, y no es que crea que miente ni nada parecido, simplemente “aprendo” de otras personas, ya que muchas de las cosas que ella dice, no me convencen, pero acepto que puede estar en lo cierto.

    Con respecto a lo que comenta de la carne, en mi opinión, y habiendo hablado con un homeópata amigo, el comer carne no es malo, ya que esta es necesaria para el organismo. Es cierto que se le puede reemplazar y seguir viviendo sanamente, pero ese ya es otro tema.
    Con respecto al tabaco, he leído por ahí que efectivamente a ciertas entidades regresivas no les gusta la gente que fuma, ya que no pueden alimentarse de sus energías… también me comentaron que la nicotina (y no el pitillo de caja que te venden como tabaco, pero que tiene no se cuantos subproductos mas, entre los cuales se encuentra el alquitrán) aumenta en un gran porcentaje la creatividad de la persona.

    En mi opinión, todo lo que sea proveído por la naturaleza, puede ser tomado respetuosamente por cualquier ser de dicho origen.
    Si tu te vas a áfrica y caminas por sus campos, y de repente te encuentras con un león hambriento, este no dudará en hincarte el diente… pues si es al revés y eres tu la que pasa hambre, seguro que antes de dejarte morir acabarás comiendo carne, simplemente porque el matar por hambre es ley natural, desde los insectos hasta los depredadores mas grandes, y nosotros como animales pensantes, podemos elegir el comerla o no.
    Puede que efectivamente estés muy ligada al mundo animal, por X motivo, y si tu cuerpo te pide respetar el no comer carne, nada mejor que tu le respetes a el.
    Saludos

  11. Si, la copiadora existe, puede copiar un modelo en 3D, pero de ahí a hacer que fabrique el mecanismo interior de la llave inglesa por ejemplo es falso.

    Tan solo puede copiar el volumen, no el mecanismo que hace que funcione

  12. Añado, es posible imprimiendo las piezas por separado y después montándolas, no como se muestra en el vídeo.

  13. fm dice:

    Helen, coincido con vos. Me cae mal esa tipa, me suena a otra “Gurú” mas de los que tanto proliferan por la red. Recordemos que los “Gurú” son básicamentes mentirosos moldeadores de ovejas.

  14. Ares dice:

    Sobre la violencia en México… empiezo a creer que es una manera de ofrecer sangre al Malo y preparar su llegada. ¿Alguien más opina así?. No me trago que sean meros ajustes de cuentas.

  15. sat7 dice:

    Ares, mi opinión personal, es que México se está limpiando a sí mismo.
    Los sicarios se matan entre sí, y los secuestrados estuvieron de alguna manera relacionados con el narco.

    mé XI co por siempre en mi corazón

  16. pulga4 dice:

    Helen

    A mi Laura Knigh tampoco me gusta, mo se porque, pero siempre que empiezo a leer o ver un video no lo puedo concluir, no se si es su mirada, o su voz; los escritos de los Cassiopeos son mas tolerables para mi, pero la señora, totalmente no y a eso añadale la tabla ouija; eso me produce escalofrios…

  17. larlity dice:

    hola lo dela nicotina que les molesta a ciertos seres es interesante habria que investigar mas …quiza por eso se deba que lo prohiban en todos lados

  18. bettablue dice:

    Larlity, interesante. Me habia preguntado por que nos querian bien por una vez, tratando de que la gente no fume….Con eso quiero decir, que ya se sabe que el tabaco puro no hace esos estragos que realmente provienen de los 500 aditivos que ponen. Cual es la movida ahora entre los PTBs y las companias tabacaleras? Y cual es la razon por su “interes” por la salud de la gente fumadora activa y pasiva?

  19. Caza momios dice:

    El tabaco y la nicotina protegen al cuerpo y al espiritu de los ladrones de energia fisica y siquica.

  20. bettablue dice:

    caza momios, tomandolo como?

  21. Ivonne dice:

    Hola :
    A mi personalmente, le creo a Laura Knight y`por lo mismo me gustaria saber tambien si a parte del tabaco, el amor, la empatìa, evitar el miedo el caos y la paz de la vida cotidiana que mas podemos hacer para evitar que se alimenten de nosotros estos seres que nos manipulan.

  22. alomejor33 dice:

    Impresionante evento del dia 3 al 9 de Julio alrededor del Sol Laser , cambios de morfologia , halos misteriosos y eyecciones Solares .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/07/impresionante-evento-3-julio-2011.html

    14Julio actividad Solar con multiples protuberancias .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/07/hoy-14-julio-2011-actividad-solar-con.html

    Materializacion o proyeccion de objetos de apariencia cubica o cuadrada cercanos al Sol .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/07/proyeccion-de-cubos-u-objetos-alrededor.html

    Saludos .

  23. ENOCUSITO dice:

    Hay que esperar sin perder de vista las señales en la tierra y en el cielo, faltan varios años para los grandes eventos, las señales se tienen que verse a simple vista, no con telescopios de la Nasa, ellos preparan una maniobra para el 2012, o 2013, para engañar a la gente, quieren ver su reacción al caos para ver como se comportan los borregos, desde películas hasta el calendario maya, y personas prestigiosas con mucho carisma y credibilidad, que inocentemente o intencionalmente han difundido estas noticias todos de forma repetitiva al unísono, utilizando los medios masivos de información, que no diré sus nombres para no caer en discusión, le han dado publicidad a todo esto del 2012, o el supuesto cataclismo o cambio en la humanidad.

    Se pueden reconocer con las 99 verdades que dicen pero basta meter una sola mentira para convencer a la audiencia.

    Se crea una mentira, se le da mucha publicidad al principio, después se la pone en stand by, por que si se discute mucho permanentemente se quemaría y se convertiría en un tema obsoleto de poca importancia y fastidioso, y antes de ejecutar el evento se sacaría de nuevo la mentira para darle más publicidad y fuerza adornándola con otros aspectos, que llegue al punto máximo de credibilidad, todas estas mentiras de la historia que los Amos nos han metido se han manejado en tiempos precisos y combinadas con otros eventos para darle fuerza a esa figura, siempre nos ven la cara de poceta para meternos el mojón, yo creo que no hemos visto todavía las verdaderas señales del fin de los tiempos, pero se ve que se asoman, la red es experta para eso, también los fanáticos religiosos, y algunos paranoicos.

    Desde el principio se nos dio el poder y las herramientas a cada uno de nosotros, que hemos hecho con nuestras vidas una vez más hemos caído en la trampa, miremos dentro de nosotros, meditemos, fuimos creados para construir no para destruir y dividir, se nos llamo Humanos que no es más que sensibilidad, compasión, bondad hacia los semejantes, y hemos hecho todo lo contrario, no cabe duda de que se nos está probando, nos vigilan, y van desechando los que no reúnen los requisitos de equilibrio con la creación, cuiden su esencia su espiritualidad, ellos te la quieren cambiar.

  24. Muy interesante lo de la nicotina, me recuerda al libro 1984, donde lo que se fuma no es tabaco, lo recalca tantas veces que parece que sabía algo. Hay unas estadisticas donde dice que antes de los 60’s no había tanto cancer de pulmon, a ver si las consigo localizar y eso que la gente parecia locomotoras de tanto fumar. Saludos, voy a pensar en ello.

  25. Caza momios dice:

    Mascado o fumado.

    Mascado protege mas el cuerpo fisico,y fumado protege mas la parte espiritual.

    Saludos.

  26. Helen dice:

    Gracias por vuestras opiniones acerca de Laura Knight.

    Matias, comer carne (blanca), con moderación, no es malo siempre que sea de granja y confiable. Lo de “confiable” es importante puesto que hasta nos la meten doblada en algunos alimentos que se adquieren en tiendas de dietética donde dicen que todos sus productos son ecológicos. Conozco el sector por haber trabajado en él hace años y sé lo que se cuece por allí.

    Ciertamente, como dices, si me encontrase en Africa y no tuviese qué comer ni pudiese alimentarme de nada, antes que morirme de hambre, no me quedaría más remedio que alimentarme de algún animal. Aunque éste no es el caso puesto que disponemos de otros muchos alimentos.

    Quisiera aclarar que estar ligada al mundo animal, por el motivo que sea, no significa que no lo esté también al humano (tan sólo lo aclaro porque parece que Laura es lo que transmite).

    fm, pulga4; a mí también me sucede algo extraño con ella al ver los vídeos. No sé bien qué es, pero me crea rechazo y ahora suelo hacer caso a este tipo de sensaciones porque con el tiempo he acabado entendiendo que cuando alguien me produce esa sensación es mejor no insistir.

    Repito lo que comenté en mi anterior mensaje: el tabaco se pude encontrar en homeopatía (Tabacum), igual que la nicotina (Nicotinum), además también existen los llamados parches.

    Y ya por último, ¿realmente les parece saludable el aspecto de Laura Knight?

    Gracias y saludos a todos.

  27. Helen dice:

    A los seguidores del blog Trinity a Tierra les puede interesar lo que aquí se comenta:

    http://redjedi.foroactivo.net/t7542-la-web-trinityatierra-presuntamente-cede-sus-direcciones-de-correo-a-la-empresa-que-vende-las-entradas-para-la-conferencia-de-laura-knight-11-de-octubre-barcelona#58891

    Lo de “presuntamente” lo ha añadido, un día después, el administrador del foro, tal vez por posibles repercusiones?

    Tan sólo decir que yo también he recibido un email informativo de la próxima conferencia de Laura Knight, sin haber solicitado ningún tipo de información al respecto. Por lo cual me he puesto en contacto con el remitente (leo@elsimbolo.net) para averiguar de qué forma había obtenido mi dirección de correo.
    En su respuesta, me ha confirmado que hemos recibido dicha información por estar en la lista de Trinity a Tierra, que es quien organiza el evento.

    Me parece lamentable que se cedan, o tal vez vendan (presuntamente, por si las moscas), las direcciones de los usuarios de Trinity a Tierra sin previo consentimiento de los mismos.
    No sé qué tendría que decir al respecto la Ley de Protección de Datos.

  28. sat7 dice:

    Gracias por la información Helen.
    A mi no me ha llegado nada, supongo porque no hago comentarios desde que se cambió a la nueva pag.

    Y que conste en acta y quede muy claro: Trinity eyes no tiene nada, pero nada que ver con trinity a tierra.

    Si por nosotros fuera le cambiábamos lo de trinity, pero el wordpress no permite cambios en las url.

    Saludos

  29. sat7 dice:

    Acabo de descubrir que SI ME MANDARON LA PUBLICIDAD DEL CURSO DE MARRAS DE LA TAL LAURA KNIGHT, pero lo que se me hace muy grave, es que me la mandaron al correo que tenía para conversaciones privadas con Trinity, o sea que la mujer ha dado hasta las direcciones que se supone que eran personales, ya que tengo una dirección de correo diferente para wordpress.

    En fín, cruz y raya T.

  30. bettablue dice:

    Idem, Sat.

  31. ENOCUSITO dice:

    Laura Knight dice algunas verdades, pero también le vuela la imaginación, estoy aplicando algunos pasos del libro El Secreto y me va un poco mejor, referente a la positividad y estar tranquilo es bastante difícil pero la mayor parte del día trato de estar así, me he propuesto no pensar en política y la situación del país y del mundo en general, el secreto es estar consciente de las situaciones y verlo todo desde un punto de vista positivo, sin que lo invadan malos pensamientos, soy más amable y servicial, veo que me buscan mas, el asunto es atraer las fuerzas positivas, también me rio bastante, pero una risa sana de alegría y regocijo.

    Otra clave que nos dice el Maestro para interpretarla : Por eso tengan fe, No se inquieten, La inquietud no cambiará nada. “¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse —preguntó Jesús—, puede añadir un codo a la duración de su vida?” (Mateo 6:27.) Pero ¿por qué relaciona Jesús una medida física de distancia —un codo— con una medida de tiempo en la duración de la vida? Quizás porque la Biblia con frecuencia asemeja la duración de la vida humana a un viaje, al usar expresiones como “el camino de los pecadores”,El inquietarnos por las necesidades diarias no puede alargar nuestra vida ni siquiera una fracción, o, digamos, “un codo”.

    Seamos conscientes de nuestras cosas y de lo que pasa a nuestro derredor sabiamente, pero nunca inquietarnos, eso atraería muchas energías negativas, y sin darnos cuenta las podemos materializar, eso es lo que la Elite ha creado, un mundo donde impera la inquietud, y la incertidumbre.

    El cigarrillo es cancerígeno, por la cantidad de benzopireno que bota, y no solo eso, y aunque ustedes no lo sepan contiene : papel, aserrín de madera tratada con productos químicos, y algunos llegan hasta el filtro que no es más que pvc, o polímero, también asar la comida con leña o carbón vegetal es 10 veces más cancerígeno por el benzopireno.

    http://www.eltabacoapesta.com/el-tabaco/efectos-del-tabaco/componentes-del-tabaco/

    Una pregunta, Por que fuman tanto en Europa, ya aquí la gente como que eso paso de moda, o no tienen dinero jaja, solo fuman los viciosos, y personas muy nerviosas, aquí ha bajado en un 50% el consumo de cigarro, inclusive se han dado cuenta que la publicidad del cigarrillo ya no es como antes, en cines y revistas prácticamente ha desaparecido, los Amos ya cumplieron su cometido.

  32. ENOCUSITO dice:

    Betta vas a ir a la conferencia de Laura Knight, es en Barcelona, para que nos cuentes los puntos relevantes del día.

    Bueno después la pondrán en la Red, una de las cosas que me llamo la atención es cuando dice, por que ahora, que es cuando se están presentando estas cosas en el mundo. Digo yo, por que no hace 500 o 1000 años, es que hay un cronograma o una escuelita para nosotros, se le hace caso al cuento Bíblico o hay más cosas escondidas que no quieren que sepamos, donde está la verdad, quien la manipula, nos están criando, nos observan, nos ponen a prueba, por que nos tienen aquí, siempre tratan de esconder el verdadero propósito con la historia y sus mentiras, digo esto por que siempre sale algo nuevo que distrae nuestra atención, cuantos autores y puntos de vista hay en la red, otra vez la figura de los buenos y los malos, y nosotros en medio, quisiera que se acabe esta matrix donde uno vive, toda esta vida no tiene sentido mientras estas cosas estén presentes.

  33. NuMaN dice:

    Solo quiero deciros una cosa bastante obvia.La tal Knight no me convence, aunque no se exactamente por qué,son 3 o 4 detallitos en los que esa campanilla interna de la intuición empieza a tañir. El hecho de que diga dos o tres (o veinte) cosas que nos gusten o nos parezcan razonables no impide que la persona en cuestión pueda ser una farsante total. Es muy fácil armar una linda historia,muy facil pasar por “canalizado” cuando en realidad no manejas demasiada información sensible y significativa,sino conceptos e ideas que están entre nosotros desde tanto tiempo, o desde siempre.
    Es lo que yo llamo hacer la Gran George Lucas.Este hombre se hizo millonario mezclando Alejandro Dumas con naves espaciales,Buck Rogers,algo de Zen y Tao (simplificados,occidentalizados) y los Samurais con el Quijote.
    Nihil novum sub sole.
    Es solo mi opinión.

    Me perdí en algo,Sat y Betta, habéis roto relaciones con T.a.T? Qué tanto?
    En verdad me interesaba vuestra opinión sobre Laura Knight,dado que Soraya/Tat le tiene tanta devoción.
    Hoy estoy preguntón.
    Que os parece el trabajo de Tavo Jiménez de Armas?

    Reciban los moderadores de éste sitio un sincero abrazo de éste cascarrabias descreído.
    Que la fuerza os acompañe!! (Ups!)

  34. bettablue dice:

    He sido llevado hoy al blog de Sat7 por los que me guian, y mirando la pagina principal he empezado a leer un articulo que era muy largo, pero que no fue capaz de dejar sin leer, todo el tiempo entendiendolo totalmente, sorprendiendome tambien, y sintiendome ahora mismo muy enriquecida.
    Os dejo aqui la ultima parte, y tambien con url en ingles.
    Gracias, Sat, my brother. xxxxx

    http://sat7.wordpress.com/2011/04/25/la-experiencia-de-muerte-clinica-de-mellen-thomas-benedict/#more-191

    Pasé al más allá con muchos miedos en lo que respecta a los residuos radiactivos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la deforestación. Volví amando cada problema. Amo los residuos radiactivos. Amo el champiñón atómico, es el mandala más santo que hayamos manifestado hasta hoy en día como arquetipo. Éste, más que toda filosofía o religión sobre la tierra, nos ha reunido de repente en un nuevo nivel de consciencia. Sabiendo que podemos hacer explotar el planeta quizás 50 veces, o 500 veces, nos hemos dado finalmente cuenta de que quizás ahora estamos todos juntos.

    Durante un tiempo, hizo falta seguir poniendo a punto más bombas para que comprendiésemos. Luego, empezamos a decir: “Ya no necesitamos esto.” De hecho, ahora estamos en un mundo más seguro de lo que nunca lo ha sido y lo va a ser más aún. Volví, pues, amando los residuos radiactivos porque nos reúnen. Estas cosas son tan grandes. Como lo podría decir Peter Russell, estos problemas están ahora a escala del alma. ¿Tenemos respuestas a escala del alma? ¡SI!

    La deforestación de la selva tropical se desacelerará, en cincuenta años habrá más árboles en el planeta de lo que nunca los hubo desde hace mucho tiempo. Si os ocupáis de la ecología, implicaros a fondo; vosotros sois aquella parte del sistema que se ha vuelto consciente. Comprometeros con todas vuestras fuerzas, pero no os deprimáis. Se trata tan sólo de parte de algo mucho más grande.

    La tierra está en proceso de domesticarse a sí misma. Nunca más será un sitio tan salvaje como lo ha sido. Habrá grandes zonas salvajes, reservas donde la naturaleza prosperará. La jardinería y las reservas serán el futuro. El crecimiento de la población se aproxima mucho al umbral óptimo de energía que traerá un cambio de consciencia. Este cambio de consciencia cambiará la política, el dinero, la energía.

    Tras morir y haber vuelto, realmente respeto la vida y la muerte. En nuestros experimentos con el ADN, quizás hemos abierto la puerta a un gran secreto. Pronto, seremos capaces de vivir tanto tiempo como lo queramos en este cuerpo.

    Tras haber vivido unos 150 años, tendremos intuitivamente en nuestra alma la sensación de que queremos cambiar de canal. Vivir eternamente en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como transferir la energía en este fantástico torbellino energético en el que nos encontramos. Vamos en realidad a percibir la sabiduría de la vida y la muerte, y a gozarla.

    Tal como están las cosas actualmente, ya hemos estado vivos eternamente.

    Este cuerpo en el que estás, ha estado vivo desde siempre. Viene de una corriente interminable de vida, volviendo al Big Bang y más allá.

    Este cuerpo da vida a la vida siguiente, en energía densa y sutil.

    Este cuerpo ha estado vivo desde toda la eternidad.

    http://www.near-death.com/experiences/reincarnation04.html

  35. sat7 dice:

    Numan: con respecto a T. ya está dicho todo
    cruz y raya : Expresión que indica la intención de no volver a tratar un asunto o a una persona.

    Laura K.
    No me interesa en absoluto, pero mira que nada pero nada.

    Tavo J.
    Me gusta mucho lo que (y cómo lo) escribe.

    Saludos

  36. Caza momios dice:

    Librito,para esos ratos muertos.

    “Lamentaciones de un prepucio”, de Shalom Auslander .
    .
    Para entender la tragedia de la carcel mental judia,o el tragico presidio(gueto) sicologico de los judios,con visos de enfermedad mental grave,y que tanto nos afecta.

  37. NuMaN dice:

    Agradezco,Sat7 tus respuestas.Todo dicho,si.
    Coincido contigo en la valoración de Laura K, y de Tavo J.
    Más allá de coincidir o disentir en esto o aquello, éste último me parece honesto, .Y de eso no abunda en estas cuestiones.

    Aprovecho el post libre para hacer terapia…
    Anoche soñé que tres (si,3) tsunamis barrían la tierra,luego reinaba la calma pero en todas partes la gente que quedaba levantaba la vista y se daba cuenta del engaño.Una de las pocas radios que aún transmitían daban cuenta del colapso económico de…Rusia y EEUU…y se anunciaban medidas extraordinarias.Y pasaban más cosas que intento recordar ahora.Había muchos números y símbolos en el sueño.
    Me desperté algo alterado por el sentimiento enorme de pérdida,sobre todo de una pérdida evitable.Una pena enorme por el planeta.
    Hace ya muchos años soñe con lo que podría ser la sede de una sociedad secretísima (paredes oscuras,parafernalia antigua mezclada con elementos de seguridad de alta tecnología…),mucho antes de leer sobre éstos temas,Había allí gente de una maldad tan intensa que daba escalofrío sentir tan solo sus presencias sin verlas.
    Es decir no lo pasaba tan mal ni soñaba tan intensamente desde entonces.

    Cuando soñé eso del “bunker” de la sociedad secreta,al día siguiente se lo comenté a un señor veterano,guardia de seguridad,sin mayores espectativas.
    Fue la primera persona que encontré fuera de los libros con un amplísimo conocimiento sobre masonería y ocultismo.
    Coincidencia?

  38. ENOCUSITO dice:

    Betta ley el link que pusiste de la experiencia de esta persona que muere de cáncer, con algunos pasajes bíblicos, y frases de Nassim Aramein respecto al universo, al final el hombre tiene razón, quien somos nosotros para juzgar a los demás, las personas en el mundo están extraviadas a lo que significa la vida, pero no todas las preguntas están contestadas con este relato, se pudiera decir que Dios es el todo y el colectivo también, muchas cosas que no entendemos.

    Muy acertada su explicación de lo que puede representar el infierno: la miseria humana, la ignorancia y la oscuridad del no-
    conocimiento personalizados de cada individuo.

    El trata de decir que somos una experiencia colectiva, pero la liberación tiene que ser individual, me gusto el relato es muy positivo, es parte de lo que estoy trabajando.

  39. bettablue dice:

    Geiger counters in Japan post-Fukushima: The disturbing discoveries made by those living here

  40. lucidlia dice:

    Hola Betta, Sat, Sirius, hola a todos.
    Aprovecho este post abierto para dejaros un video de Proyect Avalon que acabo de visualizar. Es largo, dura una hora y tres cuarto apróximadamente y yo que casi nunca miro vídeos tan largos me lo he tragado enterito y quedado con ganas de más.
    Se trata de una interviuw a Inelia Benz, un ser encarnado en este planeta con el objetivo de cambiar las líneas temporales negativas. Sería muy interesante subtitularlo al español para que todo el mundo pueda verlo y divulgarlo. He intentado que una amiga me realice la traducción por escrito pero tiene muy poco tiempo para ello y no sé si me lo tendrá antes de que pase el verano.
    Un abrazo a todos.

  41. sigro dice:

    Alguien sabe que planeta es el que aparece en el campo de visión del SOHO. Si es que es un planeta…

  42. sat7 dice:

    Para mí esto del soho y la nasa es como la laura k. y sus cassiopeans, te dicen y/o te hacen ver lo que les sale de los ….

    Así que ni caso les hago.

    Saludos

  43. ENOCUSITO dice:

    Mira esta noticia Betta, cuando la vi me dio rabia, ellos siguen creyendo que uno es pendejo, pero el mundo es así.

    http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/8-3-11–la-misteriosa-web-viral-que-tiene-en-vilo-a-la-red.html

  44. sat7 dice:

    Parece ser que las impresoras 3D ya pueden hacer aviones!:
    http://www.muyinteresante.es/el-primer-avion-que-se-imprime

  45. bettablue dice:

    Strange day in England

Responder

