La Democracia se acabó, comienza la Oligarquía Financiera *

Así es como la oligarquía financiera sustituye a la Democracia. El papel del Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, la Reserva Federal y otros organismos de supervisión financiera han sido creados para asegurar que los banqueros sean pagados.

El mundo de hoy está dirigido mediante sistemas monetarios, no sistemas de crédito nacionales. Si eres inteligente no querrás que el mundo esté gobernado por un sistema monetario. Te interesa tener Naciones Estado funcionando con sus propios sistemas de crédito, que serán sistemas de crédito basados en sus propias monedas.

Ahora bien, en Europa eso no se puede hacer porque los gobiernos quedan sujetos al control de intereses bancarios privados llamados sistemas bancarios independientes. Estas instituciones tienen poder para regular y dictar normas al gobierno. Pensemos en esa Institución cuyo edificio en Europa se llama BCE. Intenta funcionar como un Banco Central Europeo independiente que no tiene a nadie encima. No hay gobierno. No hay Nación. Se trata de un grupo de naciones funcionando bajo las órdenes de un banco central privado.

El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad. Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.

Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en medio de una encrucijada. El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres. Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra. Hombre prevenido vale por dos. Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.

 

Todo el Informe aquí: http://www.danielestulin.com/2011/06/14/informe-reunion-club-bilderberg-2011-en-espanol/

 

*Es el plan Bilderberg. Nosotros tenemos el nuestro.

 

 

 

 

 

42 respuestas a La Democracia se acabó, comienza la Oligarquía Financiera *

  1. sat7 dice:

    NO AL PACTO DEL EURO

    Hoy 19 de junio manifestaciones masivas en toda España

  2. Caza momios dice:

    REFLEXION PARA LOS MIEMBROS DE LOS CUERPOS POLICIALES.
    —————————————————

    Este es un mensaje abierto a todos los policías, guardias locales o civiles que tengan por misión en los próximos días reprimir a la ciudadanía y ocasionar disturbios en las manifestaciones.
    Os entiendo, sois solo los peones de este juego, por un sueldo tan miserable como el de muchos de los indignados estáis en una situación que quizás muchos de vosotros no elegiría con gusto. Necesitáis ese sueldo para pagar una hipoteca o mantener a vuestras familias… ¿qué podéis hacer?
    Os entiendo, estáis contra la espada y la pared, y si vuestro sustento o el de vuestros hijos depende de obedecer a unos cretinos incompetentes ¿qué podéis hacer?
    Como os entiendo espero que vosotros también me entendáis. Puedo consentir que pongáis vallas que impidan a la ciudadanía reclamar sus derechos, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio) para que neutralicen los conatos de violencia que en toda manifestación de masa puede ocurrir. Lo que no puedo consentir, entender ni perdonar, y creo que hay muchos ciudadanos que piensan como yo, es que bajo la escusa de actuar “cumpliendo órdenes” actuéis de una manera vil, violenta y que en muchos casos conculcan las mismas leyes que decís defender. Sin identificación, armando bronca, buscando reventar manifestaciones pacíficas y golpeando a personas sentadas en el suelo. No tenéis razón para actuar así. Sé que no todos sois perros de presa, sé que muchos actuáis con prudencia y moderación, si eres de esos ¿por qué callas? ¿Acaso el cuerpo al que pertenece está representado por energúmenos sin escrúpulos que golpean a gente indefensa? Yo soy profesor, y te aseguro que si otro docente abusase de un menor yo sería el primero en denunciarlo. Ese no es mi compañero, todo lo contrario, es un degenerado que denigra mi profesión. Espero que hablemos el mismo idioma, pero en la mayoría de los casos, sé que eso es solo una esperanza.
    Y voy a decir más: lo que os han enseñado en las academias sobre control policial de masas no sirve. Ahora hay cámaras en todos sitios, esos videos y fotos se publican por Internet y las redes sociales los publicitan. Cualquier abuso será filmado y distribuido. Sabemos que vosotros solo sois el eslabón más débil de la cadena, pero vosotros deberíais saber que ese es el eslabón por el que todas las cadenas se rompen. La brutalidad de la que algunos hacéis gala es simple obediencia a un puñado de politicastros con sueldos que vosotros no podéis ni soñar. Realmente vosotros sois tan miserables como nosotros y para tus gerifaltes, tu y yo somos igual de insignificantes.
    No quiero que lo entiendas como una amenaza ,pero en la ciudadanía que se reúne en asambleas ya cala la idea de que si no responden vuestros mandamases iremos a por vosotros. Con filmaciones, con denuncias, con protestas o haciendo llamamientos a organismos internacionales, tribunales penales incluidos. Y os repito, iremos a por vosotros cuando abuséis de la fuerza o cuando grabemos vuestros infiltrados incitando a la violencia contra ¡los mismos policías! Ya se que os han prometido impunidad… ¿les habéis creído? Sois los eslabones más débiles de la cadena, peones que están prestos a ser sacrificados. ¿Crees que Rubalcaba o Puig van a dar la cara por ti cuando todo el chiringuito se vaya al carajo?
    En el parlamento de Cataluña se montó un dispositivo policial claramente insuficiente para salvaguardar la integridad de los diputados y de los propios policías. ¿Crees que es casualidad? Eso es lo que importáis a los líderes que os mandan. Cuando se desalojó también en Cataluña a los acampados, miembros de los Mossos avisaron de lo incongruente de tal acción, máximamente a primera hora de la mañana. Buscaban crear un circo para que todos lo vieran. Sin embargo, solo a vosotros se os ve la cara, ellos estaban tranquilos en sus despachos, desoyéndoos y esperando a que, como insensatos lacayos hicierais el trabajo sucio.
    Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde ¿crees que los que hoy os dan golpecitos en la espalda y os colocan medallitas en el pecho, cuando todo se hunda se quedarán allí para protegerte? ¿Crees que el sistema social y político en el que vivimos va a durar para siempre? Si eres policía conoces la realidad mejor que muchos políticos e incluso mejor que muchos indignados, ¿de verdad crees que el sistema que hoy llamamos democracia no está en grave peligro de disolución? ¿Qué pasará contigo cuando se derrumbe? Y te hablo a ti como currante de a pie, porque ellos ya tienen retiros dorados.
    No seáis ingenuos, cuando empecemos a denunciaros por prevaricación, a interponer demandas a nivel internacional, cuando hagamos propaganda en contra de vosotros, uno a uno e identificándoos… ¿crees que ellos te van a salvar el culo? Me consta que para entrar en ciertos cuerpos de seguridad hay que tener al menos un título de bachillerato, la mayoría de vosotros no sois idiotas. Sopesad estas palabras.

    ——————————————–

    Las agresiones y provocaciones policiales tienen como fin primero denostar el proceso revolucionario. Como segundo objetivo, pretenden que la ciudadanía pacífica deje de acudir a las manifestaciones por la asociación que se hace en los medios de propaganda entre nuestras protestas y la violencia. Finalmente, subsidiario de este segundo objetivo es la radicalización del movimiento. Cuanto más gente pacífica deje de ir a las manifestaciones, mayor será la proporción de violentos entre los pacíficos. No lo permitamos.
    Las comisiones legales de las asambleas deben plantearse si pueden asumir la responsabilidad de actuar penalmente contra la policía. Hay vídeos concretos y fotos que muestran a miembros de cuerpos policiales quebrantando la ley, es preciso interponer en masa demandas por contra los mismos: ir sin identificar, negarse a facilitar el número de identificación, abuso de autoridad, etc. Muchos no van identificados y como matones ocultan sus caras, pero de muchos infiltrados hay videos y fotos, es factible hacer un llamamiento para su identificación y actuar con todo el peso de la ley sobre ellos. Cuando algún energúmeno, que los hay tanto entre la policía como entre los manifestante, use la violencia o la provocación debe sentir el mismo miedo que sentimos los ciudadanos cuando nos manifestamos pacíficamente.

  3. NuMaN dice:

    Acabamos de estar en la concentración y movilización; aquí en Logroño,la respuesta de la gente fue MASIVA,por suerte.Ya no vamos a parar.Somos NOSOTROS o ELLOS.
    Saludos de RESISTENCIA!!!

  4. agramunti dice:

    Sin llegar a la violencia. Sin una respuesta masiva y contundente de los ciudadanos, los que no tienen verguenza no nos prestarán atención. La solución es echarlos, quitarles todo aquello que ellos mismos se han adjudicado por real decreto. Saludos.

  5. Kiyupow dice:

    *Es el plan Bilderberg. Nosotros tenemos el nuestro.

    Exacto.
    Eso es todo.

  6. NuMaN dice:

    Curioso,qué pocos comentarios hay sobre algo tan importante como la insurrección pacífica frente al poder financiero.
    Mientras tanto,otros blogs con temática new age en este mismo momento rebosan de comentarios sobre castillos en el aire,canalizaciones y, como se dice en mi patria “bultos que se menean”…Una pena que muchos “despiertos” estén aún tan dormidos,cuánto, no se imaginan.

  7. bettablue dice:

    NuMaN, no me gusta esto de “otros blogs con tematica new age”… Nos consideras asi? Yo personalmente trato de evitar caer en la trampa illuminati y su invento New Age, y concentrarme mejor en la resistencia directa a ellos, el enemigo number one: los que nos quieren esclavizar con todo tipo de metodos.
    Lo de los indignados: me parece muy bien a mi, creo que es un movimiento con mucha fuerza, y que cada vez que se reunan, estan haciendose mas patentes en la mente de todos y reforzandose en sus propios links de comunicacion y facilidad de reunirse en masas. Pero han sido infiltrados por grupos violentos dirigidos por los de siempre, y por los mismos mossos de escuadra undercover….. Estamos a la espera al resultado de todo esto, a ver si son capazes de batallar politicamente de la forma ya considerada legal, o sea, formando un partido y ganando en las urnas. Si ganaran, seria importante ver si pueden quedarse lejos de la tentacion de caer en la trampa de siempre: Sentir el dulce sabor del poder y la oportunidad de ganar dinero personal siendo politicos, dejando sus principios y ideales y convirtiendose ipso facto en uno de la otra banda: un politico profesional y corrupto como lo son todos (!!!) .
    Los politicos deberian ganar menos, y hacer su trabajo con un jornal de mileurista, solo por idealismo. !!!!!!!

  8. sat7 dice:

    Numan: A cada uno su momento.
    Yo tambien participé en la manifestación pacífica, se veía un ambiente bastante heterogéneo (no ví ninguna rasta ni tampoco flautas). Eso sí, ví banderas negras y ni corto ni perezoso le pregunté a un portador de la susodicha black flag: ¿Qué significa? y me contestó que: luto por la democracia, pero le fuí tirando de la lengua y me confesó que el personalmente era anarquista pero que allí había de todas las ideologías y que estaban estratégicamente situados por si había altercados mover la bandera ràpidamente y solucionarlo ipsofacto ( ????). Luego vino otro abanderado y entre ellos (se llamaron entre sí compañeros) se dijeron que ya podía replegar la bandera porque todo estaba en orden. (estábamos en la plaza del gobierno).

    Había muchísimas personas, el periodico el país dice que 15.000, creo que habría el doble o más.

    Espero que la llama nunca se apague, porque realmente los encumbrados en esta payasada de democracia no nos representan.

    Saludos

  9. sat7 dice:

    Betta, en español cuando se dice otros blogs con temática new age, se refiere a otros, o sea, este no, sino otros , que no son este blog. 🙂

  10. sat7 dice:

    Hola a todos, Miguel Furlock ha escrito un post más que genial hablando del Haarp , lo que busca y cómo lo consigue.
    Tambien expone lo que es importante saber: cómo proteger nuestra salud mediante un mapeo de las líneas hartman en nuestra propia casa. Leer el post y luego sus comentarios que son muy explicativos:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/06/19/el-haarp-al-descubierto/

    Mil gracias Miguel!

  11. sat7 dice:

    Carta Anónima de un Mosso D’esquadra

    Hola a todos los ciudadanos y ciudadanas libres,

    Me presentaré como un ciudadano anónimo por que soy Mosso d´Escuadra y la libertad de expresión del cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

    Os quería transmitir mi indignación por todo lo que hemos vivido en estos trece días, pero sobretodo por los hechos ocurridos ayer en el desalojo de Barcelona y Lérida.

    Hace muchos años que accedí al cuerpo de Mossos y lo hice creyendo que en una democracia la policía es un servicio público vital para la convivencia.

    Un servicio público que ha estado al lado de todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que tiene que atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otras cosas, y siempre, tal y como nos enseñaron en la academia de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos por la constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

    Ayer lloré. Mucho. Primero de indignación y rabia al ver como muchos ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica eran brutalmente apaleados; después de vergüenza; porque, que les explico a mis hijos si me preguntan sobre las cargas efectuadas? Y a mi vecino? Y a mi amigo?

    Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho se me enseño en la academia de policía. Y yo le pregunto al consejero Puig: Y usted cree? Como pudo dar una orden como la que dio? Así quiere garantizar el respeto que todos los Mossos queremos de nuestros conciudadanos?

    Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir. Ayer rompimos a palos lo que es una revuelta de pensamiento crítico y pacifista. Ayer el consejero Puig consiguió que los antidisturbios crearan disturbios. Ayer el consejero consiguió indignarme a mi, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos de otros compañeros del cuerpo, que por miedo de las represalias no quieren pronunciarse.

    Ayer los sindicatos de Mossos no emitieron sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero esta claro, por si no lo sabeis, en julio hay elecciones sindicales en el cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

    El respeto que pedimos, consejero, lo ganamos con el trabajo diario, con la proximidad con los ciudadanos de la cual formamos parte, por que nuestros hijos van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compran en los mismos mercados y comercios, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

    Por todo eso que no entiendo la operación policial encargada ayer para desalojar a ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica están moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en las instituciones que emanan del pueblo. Para pedir democracia participativa en todos aquellos factores que afectan a nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea como la de un ciudadano más, que no tenga duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable trabaje en el mundo de la política y el del pueblo.

    Hoy sigo llorando cuando me vienen a la mente las terribles imágenes de ayer, y que usted, consejero, intentó justificar delante de la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en esta intervención. Usted no está a la altura de representar el cuerpo de los Mossos. Quiero un mando que haga de cirujano, no quiero ser un carnicero, no me gusta la sangre.

    Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d´Escuadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he elegido estar del lado del pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de pelear con ellos por la vía pacifica y sin violencia para conseguir un mundo más justo, un mundo donde todos tengan sitio, donde la participación no sea solo la de meter una papeleta en una urna, quiero pensar y quiero sentir, por encima de todo, un futuro mejor para mis hijos. ¿O es que puede ser, consejero, usted no lo quiere?

    Alerta! Consejero y políticos de diversos colores, la era de los gritos del silencio se acaba, ahora se inicia el tiempo de las voces que se levantan sin violencia y que os reclaman: RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
    http://es.sott.net/articles/show/6739-Espana-El-famoso-psicopata-guardia-urbano-de-Barcelona-Ferran-Teruel-es-expedientado-por-alentar-a-la-violencia-contra-los-indignados-Carta-

  12. sat7 dice:

    Si quieres saber lo que es el pacto del euro:

    Si un ciudadano se endeuda, le quitan la casa.
    Si un empresario se endeuda, cierra la empresa.
    Pero…si una entidad financiera se endeuda, se le ayuda con dinero público.

    Fragmentos del pacto del euro.

  13. sat7 dice:

    Con otras palabras y más de andar por casa:

  14. NuMaN dice:

    Perdona,Bettablue pero lo que quise decir es lo que Sat7 dejó claro unos comentarios atrás. A lo sumo,me habrá faltado una COMA:”Otros blogs,(coma) de temática new age…”etc.Jjeje😉
    Si no respetara vuestra labor – por momentos coincidiendo y por momentos discrepando – ni me molestaría en venir por aquí.
    Prefiero hacer hincapié en las coincidencias,claro está.
    Leo más de lo que escribo aquí, pero siempre me doy una vuelta por “…Eyes”.
    Espero haber aclarado el punto y el malentendido.
    Un saludo de RESISTENCIA ,para ti Bettablue y Sat7 (coincido TOTALMENTE con vuestros comentarios al contestarme a mi!) y toda la peña.

  15. bettablue dice:

    Ok, NuMaN, aclarado, y gracias, un besazo… xxxxxxxxxxx

  16. bettablue dice:

    Ok, Sat, yo le habia entendido mal…. Todo aclarado, thanx. xxxxxxxxxxxxxxxx

  17. sat7 dice:

    Las movidas y manifestaciones no están sino empezando. Todavía no hemos visto el tamaño real de esta “revolución”.
    Lamentablemente los hilos son los mismos que se movieron en la revolución francesa por ejemplo.
    Todo está fluyendo de acuerdo a un plan maquiavélico: Borrar del mapa a las Naciones Soberanas e instaurar el Nuevo Orden Mundial Financiero.

    Es solo una llamada de atención, ahí fuera todo se mueve, aquí dentro estamos (a veces) en el centro (consciente) del ciclón.

    Echad un vistazo a esto, pues es justo lo que me rondaba por la mente estos dias con tanta manifestación:

    http://antimperialista.blogia.com/2011/061901-el-15m-un-producto-de-ingenieria-social-para-impulsar-la-revolucion-minarquista..php#form

    Saludos mientras podamos y nos dejen

  18. Aryximaraki dice:

    Mejor que quedarse cruzado de brazos sí que es.
    Y está por ver que todavía esté controlado. En un inicio parece claro que lo estuvo, pero también parece claro que se les ha ido el control al salirse de la protesta en una manifestación puntual cada varios meses (eso parecían querer los de Democracia Real Ya).

    Pienso igual que NuMaN, sorprenden ciertos blogs, y como él, sigo pasándome aún por aquí. Por algo será.
    Muchas gracias y saludos a todos.

  19. ENOCUSITO dice:

    Los Banqueros y los Políticos saben como crear el caos a su beneficio, todo lo que brilla no es Oro.

  20. PlanetaGEA dice:

    Lo que paso realmente en el Parlament…los mossos infiltrados pillados ingranti!!! Esta es la verdadera “democracia”… Imágenes inéditas de los “mortadelo & filemon”!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/21/lo-que-paso-realmente-en-el-parlament-los-mossos-infiltrados-pillados-ingranti-esta-la-verdadera-democracia-imagenes-ineditas-de-los-mortadelo-filemon/

  21. sat7 dice:

    Cada uno se mueve como puede:
    http://twitpic.com/5ducco
    Creatividad al poder

  22. sat7 dice:

    Evo Morales un tipejo de mucho cuidado, de defensor de la Pachamama (Madre Tierra) a mayordomo de Monsanto:

    El gobierno del “primer presidente indígena” quiere aprobar entre hoy y mañana una Ley que autoriza el cultivo de organismos genéticamente modificados (OGM) por primera vez en Bolivia. ¿Cómo puede el Defensor Mundial de la Madre Tierra abogar por un negocio antinatural que solo beneficia a un puñado de agroindustriales y transnacionales como Monsanto, que monopoliza el comercio de transgénicos?, pregunta consternado el movimiento ecologista internacional.
    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2011062003

    Un pedazo lobo disfrazao de oveja eso es lo que es.
    Y seguimos tomando nota de los traidores de la raza humana.

  23. larlity dice:

    hola amigoa
    que saben de la constrcuccion base militar de eu en puebla mexico

    ojala puedan habalr de la situacion actual en mexico+
    gracias

  24. PlanetaGEA dice:

    21-06-11 CME de intensidad C7.7 (casi M) y GEOEFECTIVA llega a la tierra el viernes 24!!! Wasington Post, Fox y ABC YA hablan del futuro MINIMO DE MAUNDER o MINI ERA GLACIAL…mientras 1 millón de camellos en Australia serán asesinados por la farsa del calentamiento global…y 2011 camino de record en terremotos de 5,9 en adelante!!! Y la actividad de Yellostone asusta!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/06/22/21-06-11-cme-de-intensidad-c7-7-casi-m-y-geoefectiva-llega-a-la-tierra-el-viernes-24-wasington-post-fox-y-abc-ya-hablan-del-futuro-minimo-de-maunder-o-mini-era-glacial-mientras-1-millon-de-cam/

  25. ENOCUSITO dice:

    Aquí en Suramérica todo es un teatro para despistar a la gente, se mantendrá el plan del bloque Sur, implementaran las medidas que les haga falta, para meter las semillas transgénicas, es parte de la reducción de población, en Venezuela esta Cargil que es igual que Monsanto pero trabajan más por debajo de la mesa, el gobierno expropio hace un año una compañía llamada Agro isleña, que vendía semillas y productos agrícolas, la más grande del país, ya ellos tienen el monopolio completo de las semillas, es cuestión de tiempo para que toda la cosecha rápida en este país sea transgénica, los que denunciaban la implementación del Codec Alimentario no se equivocaron fue un aviso oportuno y con todos los detalles, yo no creo en revoluciones y movimientos políticos, todo es una fachada para engañar y tener a población tranquila, pensando en estupideces y creyendo en la política, pobres tontos, no saben lo que se les avecina.

  26. sat7 dice:

    Daniel Estulin, será lo que sea, pero dentro de los listillo$ es el mejor:
    ¿Y por qué está Assange en la cárcel?
    – Buena pregunta. ¿Por qué cree?

    – Prefiero que me sorprenda.
    – Los únicos documentos de valor son cuatro o cinco folios acojonantes que básicamente demuestran que el Gobierno de Suecia y el rey del país han permitido, durante años, que el Gobierno de EEUU espíe a los ciudadanos suecos mediante tecnología de la empresa Ericsson. Si esto sale a la luz, es un escándalo y se cae el Gobierno y la monarquía sueca. Por eso lo que quieren es tapar la boca a Assange acusándolo de violación de dos chicas que tienen conexiones con la CIA y con la resistencia cubana.

    – ¿Qué pasará con él?
    – Los van a tener un tiempo encerrado, habrá un juicio y lo dejarán libre, porque no ha hecho nada malo. Y respecto al concepto de Wikileaks ya está muerto. Es un cadáver flotante en el mar cibernético.

    – ¿Y no trabajará usted para la CIA y su misión es ensuciar con este libro la imagen de Wikileaks?
    – Sí, y cualquier día alguien escribe un libro titulado Desmontando a Daniel Estulin. Puedo demostrar que trabajo, digo trabajaba, para una agencia de contraespionaje. Perdón, no es un desliz freudiano. Aunque es cierto que un exagente nunca está libre del todo, como el exalcóholico, y puede volver a caer. Pero ahora estoy fuera y no cuento cosas secretas.

    Entrevista completa:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/daniel-estulin-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-acceso-libre-internet-1050958

  27. sat7 dice:

    Fijaros en el Minuto 1:22, ( congela la imagen y lo verás mejor):

  28. sat7 dice:

    Detención de la Cúpula de Anonymus?
    Pero qué gilis son…

    El Cuerpo Nacional de Policía ¿así se entiende mejor? Pues eso. La Policía (CNP),gilipollaca; por colgarse la medalla de haber desarticulado ni más ni menos que a toda la cúpula de Anonymous lo que está muy bien para salir en los informativos pero te hace quedar como un verdadero cantamañanas. Porque todo el mundo sabe que los alegres muchachos de la careta de V de Vendetta (les suponemos alegres aunque lo cierto es que nunca les hemos visto la cara por aquello de que operan desde sus casas y llevan máscaras) no tienen jerarquía, ni organización definida, ni copulan ni nada. Vamos que lo único que tienen en común estos de Anonymous es el grito que suelen lanzarles a sus madres “Ya que bajas a por el pan súbeme tabaco que yo ando muy liado cambiando el mundo” y eso, difícilmente puede considerarse organización.
    Gilipollas de la Semana también para los medios derechungos que ipso facto asociaron a Anonymous con ETA. Ah, la ETA. Siempre la ETA. Hay que reconocer que para algunos, hay pocas cosas más españolas que la ETA
    http://www.eljueves.es/2011/06/22/gilipollas_semana.html

  29. sat7 dice:

    (Me preguntan: ‘¿Qué crees que debería hacer Grecia?’. Y digo que ahora, teniendo en cuenta en el lugar en el que se halla, considerando su situación, debería, si puede, si le dejan, si no le envían a la Legión IX (aquella que se dice que desapareció en lo que ahora es Escocia), decir a quienes tienen su deuda: ‘Señoras y señores, no puedo pagar, y como no puedo pagar, ¿qué les parece si dejan de clavarme clavos en el ataúd en el que me han metido y empezamos a hablar como personas civilizadas?, y no se pongan gallitos porque Uds., sus empresas, sus bancos, sus familias, su ciudadanía, tampoco puede pagar’. ¿Creen que las cosas le irían peor de lo que le van a ir haciendo lo que le dicen que tiene que hacer?.
    No hay nada ideológico en eso: es un puro análisis coste-beneficio: todos ganan porque nadie pierde todo, y, ¿quién sabe?, tal vez sea el germen de una mayor, necesaria e imprescindible coordinación, de una creciente colaboración: cada uno a su puta bola y machacando al vecino, como que no: lo de ‘el ganador se lo lleva todo’ estuvo muy bien, pero es precisamente el modelo en el que la máxima era máxima el que ha entrado en una crisis sistémica porque está agotado. Nadie va a cobrar todo lo que le deben porque nadie puede pagar todo lo que debe; se puede continuar manteniendo la ficción: ‘¡Huy, qué bonito es el vestido del rey!’, y se hará porque así ha de ser: la caída está siendo amortiguada y así seguirá, pero no olvidemos en ningún momento que el rey está en pelotas.
    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/lo_que_hay_detras_de_lo_que_se_ve

  30. Yo acá en Nicaragua pertenezco a una organización social que trabaja en la defensa de los consumidores y usuarios. Ciertamente el artículo tiene sabor profético. En nuestro país demandamos a los bancos en casos de violación a la competencia de mercado y en los dos casos logramos demostrar el delito del sistema financiero.

    En ambos casos los bancos fueron multados, sin embargo eso no detiene su actividad negligente. Tenemos a más de 30 mil personas a juicio de perder sus hogares y propiedades. La situación está a punto de explotar. Nos complace este tipo de reflexiones donde el problema es globalizado.

    Saludos a todo el blog y los participantes desde Nicaragua.

    Att. RNDC
    Giovanny González

  31. sat7 dice:

    Denunciar a las multinacionales:

    “Mi mensaje es que la gente no tiene que sentirse intimidada por estas grandes empresas. Vale la pena que se haga justicia”, afirma Akinyaki, para quien hay aún una recompensa mayor que los dólares: “la satisfacción personal de saber que se hace justicia”.

    http://es.finance.yahoo.com/noticias/Un-universitario-pesadilla-economia-944003584.html?x=0

  32. Relámpago dice:

    sat7 :
    junio 28, 2011 en 1:57 pm

    Respecto a esto te digo: si no se trata de pagar o no pagar: que nos están exterminando. Han llegado a un punto del juego en el que ya tienen lo que querían: el control de todo, y pueden hacer que nos muramos sin descendencia para tomar ellos el erial que quede.

    Y no hay más.

    No quieren “dinero”, quieren su objetivo. Lo que querían es eso, y sin parar hasta su objetivo lo lograrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: