Alemania en peligro de inconsciencia mediática

Alemania es, al igual que Japón, Mexico y España uno de los países de máxima atención y manipulación Bilderberger.

Observen los periódicos serios alemanes (¿serios..? en fin; pero así los ven), como welt.de, zeit.de, o faz.de .

No hace falta que sepan alemán. Enseguida verán a que me refiero. Les están volviendo locos de miedo y pánico. Ni el blogger más fin-del-mundo-mundial de entre los peores sería capaz de hacer lo que hacen esos con los alemanes.

Al mismo tiempo, Alemania ha recibido todos los encargos Bilderberger que sustrayeron de los demás países. El resultado es un país lleno de personas que no piensan, sino que no se pueden creer como ganan cada día más. No tienen tiempo para pensar, sólo para contar el montonazo de dinero que les da alas dónde deberían ver grilletes.

Dentro de unos meses los alemanes se despertarán con el resto de países en torno suyo en llamas. Creerán que los demás se han vuelto locos. Se sentirán amenazados.

Eso forma parte del plan Bilderberger.  Hemos tenido casos de ecoli en España, y además en familias cercanas a mi, así que no me vengan con cuentos de que aquí no hubo casos. Hubo miles, pero España es superfeudo, aquí no habla ni Dios.

En Alemania no hubo esa suerte, además de que en ese país ahora mismo no hay conexión apenas con el Uni-verso, sino con los Bilderbergers. Cualquier ataque biológico sobre Alemania causará más daño que en un país dónde la consciencia está subiendo.

Se verán brutalmente atacados, y ya sabemos lo que hacen los alemanes cuando sienten eso. Nada bonito, desde luego.

Ese drama, esa repetición enésima del drama, la podemos evitar. Con tal de reconocer que están fabricando el Cuarto Reich, otra quemada total de Europa, ya les costará más. Con tal de ir avisando en otros blogs, les costará aún más. Con tal de focalizar nuestra energía de seres luminosos sobre el agujero negro que cubre ese país, las dificultades en contra de los Bilderbergers se multiplican.

Es decirlo, hablarlo, apuntar con el dedo no a los alemanes, sino a los Bilderbergers. Es cuidarse mucho de no dejarse arrastrar por los idiotas de la prensa pagados en subir los ánimos, en calentarlos, en encenderlos.

Es tirar agua directamente sobre los redactores en forma de mensajes por la red avisando del fuego detectado. El Agua de la Vida, ese lo sabemos producir en la red como nadie.

Es una de sus últimas cartas. No pensaban jugarla, pero como aquí ni Lorca, ni radioactividad, ni bacteria… pues a quemar triunfos.

Les vamos a mostrar lo que es un pepino español. Y habrá que enseñarles a los alemanes que su uso no sólo es culinario, o mejor dicho, es bastante más culi-nario de lo que parece.

Y doblados, que así las momias Bilderbergers sabrán lo que es bueno.

Miguel Furlock

22 respuestas a Alemania en peligro de inconsciencia mediática

  1. sigro dice:

    “Por otra parte, el jefe de los servicios de Higiene en la clínica berlinesa Vivantes, Klaus-Dieter Zastrow, afirma que detrás del brote puede haber un acto deliberado, según Focus”

    http://m.publico.es/380217

  2. NuMaN dice:

    Me encantó el estilo literario de Miguel jeje,sobre todo lo de “doblados”…
    Menos mal,no soy el único que piensa que los alemanes preparan el 4to reich.
    Bueno,por el poder que tienen en Europe…yo diría que ya está instalado en su versión soft,y avanzando.

  3. Caza momios dice:

    Las 8 familias judias sionistas de la Reserva Federal.
    Banco Privado.
    .
    Los cuatro principales bancos Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup and Wells Fargo
    son los dueños de las cuatro principales petroleras Exxon Mobil, Royal Dutch/Shell, BP Amoco and Chevron Texaco
    .
    Esos cuatro bancos principales también están entre los diez mayores accionistas de casi todas las compañías del índice Fortune 500.

    Según fuentes solventes, la propiedad del 80% de la rama de Nueva York de la Reserva Federal, que es la rama más importante, corresponde a los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Lehman y Kuhn Loeb de Nueva York; los Rothschild de Paris y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazard de Paris; y los Israel Moses Seif de Roma
    .
    Otra fuente cita que 10 bancos controlan las 12 ramas de la Reserva Federal, y son:

    N.M. Rothschild de Londres
    Rothschild Bank de Berlín
    Warburg Bank de Hamburgo
    Warburg Bank de Amsterdam
    Lehman Brothers de Nueva York
    Lazard Brothers de París
    Kuhn Loeb Bank de Nueva York
    Israel Moses Seif Bank de Italia
    Goldman Sachs de Nueva York
    JP Morgan Chase Bank de Nueva York

    Los Rothschild operan en EEUU bajo la fachada de JP Morgan.
    La casa JP Morgan servía a los Astor, Du Pont, Guggenheim, Vanderbilt y Rockefeller.
    Financió la fundación de ATT, General Motors, General Electric y DuPont.
    .
    Bien,pues toda esta basura humanoide,toda esta chusma,la morralla y el detritus de la sociedad mundial,es la que controla la fabricacion del dinero de la nada,los que hacen los papelitos dolar y demas asientos contables,que para lo unico que sirven es para limpiarse el culo con ellos;lo mismo que quienes los fabrican.
    .
    Toda esta bazofia humana,de religion judia, y sionistas israelitas globalizadores a la vez,son los que tienen a España y a nostros como estamos y al Mundo en general;luego es logico y es un deber de obligado cumpliiento,el que España y el Mundo,se los quite de encima como sea y de la forma y manera que sea,y ademas ya mismo.

  4. sat7 dice:

    Caza Momios: Muy buena info.

    Le seguimos:

    En el artículo original sigue una interesante colección de citas de libros que profundizan en el papel de estas familias en la depresión de 1929, la 1ª y 2ª guerras mundiales, la financiación de Hitler, el BIS (Bank for International Settlements, que parece manejar el blanqueo de capitales del tráfico de drogas internacional).

    David Rockefeller jugó un papel central en la construcción de las Torres Gemelas de Nueva York.

    Los Rockefeller son primos de los Dulles. Allen Dulles creó la CIA con asesoramiento nazi, encubrió el asesinato de Kennedy y llegó a un acuerdo con los Hermanos Musulmanes para crear asesinos de mente enajenada..

    El club de Roma, orientado a la despoblación, se fundó en la propiedad de los Rockefeller en Bellagio, Italia. La Trilateral se fundó en su otra propiedad de Pocantico Hills en el estado de Nueva York.

    En 1975, el vicepresidente y gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller dijo en una entrevista para Playboy: “Soy un gran creyente en la planificación, económica, social, política, militar, planificación total mundial”

    http://investigar11s.blogspot.com/2011/06/las-8-familias-de-la-reserva-federal.html

    Saludos

  5. […] Tema ALEMANIA (Enlace a Trinity Eyes) […]

  6. Gracias Sat. Inclinación ante vos.

    He enlazado la publicación desde la portada.

    Gracias de nuevo.

    Miguel

  7. Perdonad, pero… acabo de leer un comentario en mi blog superenfadado…

    ¿Este texto se mete con los alemanes o los pepinos? En fin, espero que quede bien claro que mi objetivo son los Bilderbergers y no los ciudadanos, sean del país que sean, tengan la nacionalidad que tengan, etc.

    Pero si alguien ve algo en el texto, que en su día fue un comentario en esta gran casa… algo que pueda herir a las personas de a pie, por favor indicádlo enseguida, porque desde luego eso ni loco.

    Me imagino que la pobre perdió los nervios y no leyó el texto a fondo. Pero bueno, por si acaso. Siempre estamos a tiempo de dejar las cosas aún más claras si cabe.

    Abrazos,

    Miguel

  8. Pablo dice:

    Hola Miguel! soy el mismo Pablo de tu blog (maravilloso y revelador…, que ya me duelen las tripas de tánto leerlo pero, me hace bien) y si en tu blog… alguna vez descendes al infierno de los argentinos y hablas justamente mal de ellos tendrás todo mi apoyo! No hay que ser chauvinista! la vida propia viaja por las colectoras, y la de las audi 4×4 de los ciegos van por autopista!
    Un abrazo gigante y sigamos construyendo las bases de un mudo en otra densidad, no te arrastres a ellos!

  9. Ah, es por lo del dinero… ahora lo pillo. Gracias Pablo!

    Vale. Pues a rectificar:

    Cuando hablo de que los alemanes no se enteran, es porque el dinero a mansalva no es otra cosa que la fuerza Bilderberger, y no un logro de quienes lo ganan.

    Alemanía tendría que estar en la misma crisis que todos los demás países en TODO EL PLANETA. Pero no lo está, debido a que el DINERO DE TODOS LOS PAÍSES, SUS INDUSTRIAS, FÁBRICAS, SISTEMAS FINANCIEROS Y POLÍTICOS están en manos de los Bilderbergers y desde hace más de mil años.

    Ahora les toca a los alemanes ser manipulados a tope por los Bilderbergers, porque estos han perdido toda opción de mantener sus plazas en España, México y Japón.

    Así que, lo que están fabricando los BILDERBERGERS y no los alemanes, ni ningún ciudadano minimamente amoroso… es una situación de caos a la inversa. Llenan a los alemanes de dinero, para que no se ocupen de sus espíritus. Usan el éxito ecónomico falsamente instalado para que ahogue cualquier movimiento en dirección al éxito espiritual.

    Dale a cualquiera un millón de euros, y verás como empieza a jugar al golf, se pasa el día en las tiendas, contrata a diez dónde antes no daba para uno, … y así hasta llegar a no gastar NI UN SEGUNDO en pensar.

    Pero claro, todo ese éxito es falso. Lo sabemos nosotros, porque tenemos mucho tiempo para pensar. No lo saben ellos, porque no tienen ese tiempo.

    En fin, espero que esa aclaración sobre “el dinero de los alemanes”, que no es de los alemanes, ni de nadie más que de los clanes Bilderbergers… sea suficiente para comprender que por mi tuviéramos todos mil billones de euros en la cuenta, y que no me parece nada malo.

    Pero a estas alturas hay que tener valor y dejarse de atacarnos entre nosotr@s, mirar quien nos empuja a la violencia, e ir a por esa fuente de discordia, para quitarle la mano del grifo, y posiblemente anular incluso por completo esa fuente de falsa-vida mediante la restauración de las Fuentes de la VIDA.

    Eso ya se verá, y desde luego hemos sido capaces de anular la destrucción total de Japón, desde luego hemos sido capaces de evitar la destrucción de Almería, y desde luego aquí no tuvo mayor efecto el ecoli porque España ya estaba activando las Fuentes de la Vida con fuerza.

    Así será también con esa de las últimas cartas que juegan los parásitos sobre Alemanía.

    Fracasarán, porque no contaban con ese Agua de la Vida que está brotando de tod@s nosotros, tragándose los escollos de los fuegos que van echando histéricamente en todos los rincones.

    Están acabados.

    Abrazos,

    Miguel

  10. ADEL dice:

    asi es, Mèxico esta aterrorizado, los ciudadanos estamos secuestrados, a diario matanzas a sangre fria de gente inocente, que delito puede haber cometido un bebè de 3 a 4 años para que lo avienten a un tambo de àcido, secuestros, extorciones, expropiaciones de tierras, negocios quemados por las carreteras, pueblos enteros que buscan refugio en otros de mayor poblaciòn, exodos masivos, no hay trabajo estan obligando a los cidadanos a delinquir. el ejèrcito y la marina en las calles a diario escuchamos los elicòpteros de guerra por encima de nuestras cabezas, nadamas ayer pasaron dos avines caza, atravesando la cidad de sur a norte. pero para los politicos son rumores no pasa nada. http://www.blogdelnarco.com/ esta pàgina presenta los hechos que ocurren a diario son verìdicos.

  11. Adel, hermano.

    Con esto te lo digo todo.

    Abrazos y energía para la Luz y el Agua de la Vida de México que jamás se rendirá y que surgirá del caos como sólo lo saben hacer los verdaderos espiritus conectados con el Uni-Verso.

    Miguel

  12. ULTIMATUM A LA TIERRA dice:

    Saludos a todos los foreros:

    Pego aquí una noticia de reciente aparición en los medios sobre la promoción del carné de identidad con microchip entre entidades privadas por parte del Ministerio de Industria.

    El Ministerio de Industria y entidades del sector privado se alían para fomentar el DNI electrónico
    El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es, ha seleccionado mediante procedimiento público a 16 entidades privadas para participar en una iniciativa orientada a fomentar el uso del DNI electrónico en servicios de relevancia y alta visibilidad.

    La iniciativa, que se prevé se extienda hasta el 31 de diciembre de este mismo año, contempla la realización conjunta de acciones de información y divulgación sobre un conjunto de servicios del sector privado de gran utilidad e impacto entre la ciudadanía, que permiten el uso del DNI electrónico como medio de autenticación o de firma electrónica para la realización de trámites online. Entre las actuaciones previstas en el marco del proyecto se encuentran el diseño y elaboración de materiales divulgativos tales como folletos, vídeos y otros contenidos digitales que favorezcan la difusión de los servicios; así como actividades de formación internas en las propias entidades colaboradoras.

    El objetivo principal de la iniciativa es sensibilizar a los ciudadanos sobre la posibilidad de relacionarse de forma telemática y con total seguridad, mediante el DNI electrónico, no solo con la Administración, sino también con empresas y otras entidades con las que realizan trámites habituales.
    Las actuaciones que se realizarán tanto por red.es como por los colaboradores seleccionados estarán orientadas a reforzar, en los distintos canales de comunicación de las entidades con los ciudadanos, los mensajes sobre las ventajas de la utilización del DNI electrónico.

    Entidades seleccionadas:

    Banco Grupo Caja3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz)
    Banco Santander
    Bankia (Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja)
    Cajamar Caja Rural
    Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
    Iberdrola
    ING Direct
    Isigma
    MAPFRE
    Metaposta
    Repsol YPF
    Sanitas
    Telefónica
    Twindocs
    Vodafone y
    Weemba.es, Plataforma de Préstamos

    La selección de estas 16 entidades se ha llevado a cabo mediante procedimiento público para colaborar en el desarrollo del proyecto, iniciado por la entidad pública red.es el pasado mes de febrero. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Plan para el fomento del uso del DNI electrónico, impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

    Sobre el DNI electrónico

    El DNI electrónico tiene como principal novedad la incorporación de un pequeño circuito integrado (chip), capaz de guardar información de forma segura y procesarla internamente, y permite (además del uso habitual del documento tradicional) acreditar electrónicamente y de forma inequívoca la identidad de la persona para operar en el mundo digital de forma segura con la misma certeza que en el mundo físico.

    Actualmente, existen más de 22 millones de DNI electrónicos expedidos, por lo que el potencial de uso de los servicios es más que significativo.

    Administraciones Públicas y empresas disponen de servicios que permiten utilizar el DNI electrónico a través de Internet. Una de las grandes novedades del DNI electrónico es la posibilidad de realizar trámites a través de Internet con las Administraciones Públicas y empresas de forma electrónica con una identificación segura, evitando desplazamientos, tiempos de espera, etc. En la actualidad, la gran mayoría de las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales) y también cada vez más las empresas privadas, ya disponen de servicios que permiten utilizar el DNI electrónico a través de Internet.

    Entre los más utilizados figuran: solicitar el historial laboral, realizar la declaración de la renta, solicitar ayudas al desempleo, consultar datos personales en registros públicos, solicitud y envío de formularios, pago de tasas, acceso a servicios de banca online y compañías de seguros, gas, electricidad, telecomunicaciones, etc.

    Al mismo tiempo, en el ámbito empresarial, el DNI electrónico se convierte en una herramienta de trabajo sumamente útil en los procesos de negocio. Además, es un factor de dinamización empresarial del sector de las Tecnologías de la Información, potenciando el desarrollo de servicios y productos ligados al proceso de utilización del DNI electrónico.

    Conexión a Internet y lector compatible, únicos requisitos para utilizar el DNI electrónico
    Para la utilización del DNI electrónico es necesario contar con un equipamiento mínimo de elementos informáticos (equipo informático con conexión a Internet y un lector compatible), que permiten el acceso al chip de la tarjeta y, por tanto, la utilización de los certificados contenidos en él.

    Ahora ya solo falta la fusión de los carnés digitales (con chip) con los medios de pago actuales, léase, tarjetas de crédito, débito y monederos electrónicos. Al final, parece que va a tener razón José Luis de Mundo desconocido cuando alocucionaba este año que este hecho (la fusión del carné digital con las tarjetas de crédito) se produciriá paulatinamente a lo más tardar a partir de 2012. ¿Qué opinais del asunto?
    ..

  13. georgette dice:

    ADEL SI NO ES MUCHA INDISCRECION EN CIUDAD OCURRE ESTO? YO SE QUE AUN VARIOS ESTADOS DEL PAIS AUN NO ESTAN TAN MAL, COMO QUERETARO,S.LP. MICHOACAN (NO TODO ES COMO LO CUENTA LA TV) HAY NARCOS (CONSTE NO LOS DEFIENDO NI APRUEBO SUS CRIMENES,PERO HAY HISTORIAS REALES Q MUCHOS DE ESTOS MALEANTES LA HACEN DE BUENOS AVECES CON LOS MAS INDEFENSOS) Y EN EL NORTE HE ESCUCHADO QUE LOS DE LA FAMILIA DEFENDIERON A UNA FAMILIA QUE LOS ZETA LES ROBO SU CAMIONETA (EN UNA CARRETERA DEL NORTE) Y SU DINERO Y LOS DE LA FAMILIA LES PREGUNTO A ESTAS POBRES PERSONAS ATERRORIZADAS Q LAS ACABABAN DE ASALTAR LOS ZETAS ,PUES ESTOS (FAMILIA) FUERON A MATAR A ESTOS DELINCUENTES ZETAS Y LES REGRESARON LA CAMIONETA Y SU DINERO A ESTAS POBRES PERSONAS!! ESTO ES REAL……….NO ES UN CUENTO PERSONAS DE LA VIDA REAL ME LO DIJERON ,ES INCREIBLE A LO QUE HA LLEGADO EL MAL GOBIERNO DE MEXICO ‘A NO EXISTIR Y A NO PROTEGER AL CIUDADANO COMUN” Y ES INCREIBLE VER QUE DENTRO DE ALGUNOS GRUPOS DELICTIVOS HAY UNOS MENOS SANGUINARIOS QUE OTROS!! POR LO MENOS ESTAS PERSONAS NO FUERON ASESINADAS NI POR LOS ZETAS,NI POR LO S FAMILIA ,DIME DE QUE CIUDAD HABLAS EN TU POST? QUE A DIARO PASAN ESTAS COSAS TAN HORRIBLES ,ES MONTERREY,NL.?? ACASO NUEVO LAREDO,MEX? SINALOA? DONDE YO TENGO MUCHO MIEDO DE VIAJAR A MEXICO, MAS BIEN TENGO PANICO……
    CAMBIANDO EL TEMA ,QUE BUEN POST!!!!
    REVELADOR NO TENIA NI IDEA DE POR DONDE IBA LO DEL ATAQUE Q LE HICIERON ALEMANIA Y QUE FUERA UN PUEBLO TAN IGNORANTE.
    AL QUE ESCRIBIO EL POST LO FELICITO,SOLO QUE A MEXICO (LE QUIERO ACLARAR LOS BILDEBERG LO SIGUEN DAñANDO Y AUN MAS QUE A MUCHOS, PARA MI ESTA MAS DANADO QUE JAPON, POR QUE LO QUE SE VIVE A DIARIO EN ESE PAIS ES PEOR QUE EL TERREMOTO QUE AZOTO JAPON, FUE UNOS MINUTOS Y PARO Y YA VENDRA LA RECONSTRUCCION, LO QUE A MEXICO LE HAN HECHO ES UNA HERIDA MORTAL CON EL NARCOTRAFICO Y VIOLENCIA UD QUE VIVEN EN EUROPA NO CONOCEN EL MIEDO Y EL TERROR QUE SE VIVE EN MEXICO Y LATINOAMERICA LOS HAN DESTRUIDO POR COMPLETO ADAL TIENE RAZON, HAY POQUISIMOS ESTADOS DEL PAIS QUE AUN NO HAN LLEGADO A LA VIOLENCIA QUE EL DESCRIBE….ES INCREIBLE CUANTA MALDAD HAY EN EL MUNDO CREADA POR UNOS CUANTOS EN EL PODER….BENDICIONES.

  14. sigro dice:

    Nos invaden

  15. sat7 dice:

    Las mafias corporacionistas copan todo el mercado mundial,
    En su afán por hacer negocio a través de Control Total, han fabricado cárceles propias (no estatales) comprando incluso a Jueces para enviar detenidos a sus prisiones.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129973

    El número de cárceles privadas está creciendo rápidamente en Estados Unidos, y según se recoge en algunas sentencias judiciales, para justificar este incremento se ha aumentado a su vez la cantidad de detenidos, utilizando para ello diversos métodos al margen de la ley. Actualmente unos 2 millones de personas están entre rejas en todo el país: la cifra más alta en todo el mundo.

    Puede parecer que no es una buena noticia para la sociedad norteamericana, pero los hay que benefician: los dueños de las prisiones privadas, quienes para ganar dinero, a veces incluso llegan a violar la ley.

    Lo hacen a través de los jueces: dos de ellos, Mark Ciavarella y Michael Conahan, ya han sido declarados culpables de recibir millonarias comisiones de los promotores de diferentes centros penitenciarios privados.

    Según los padres de los adolescentes afectados, el verdadero crimen de estos magistrados es el de haber enviado a la cárcel a más de 5.000 jóvenes por ‘crímenes’ como una pelea en un autobús escolar o subir a Internet una parodia sobre sus maestros.
    seguir leyendo:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_24871.html

  16. sat7 dice:

    Y si al igual que yo te preguntas, cómo es esto del negocio de las prisiones, aquí está la respuesta:

    En EEUU las prisiones son un gran negocio, en primer lugar, porque centenares de miles de presos están trabajando para empresas privadas cobrando infrasalarios y haciendo de mano de obra barata. En segundo lugar, porque desde que gobernó Reagan, el estado ha privatizado la construcción, mantenimiento y hasta la gestión de prisiones, es decir, el estado paga a empresas privadas para que se encarguen de los penales. Una de las más rentables y mayores empresas yankis es CCA (Corporación Correccional de América), que se encarga del control y la gestión de prisiones. Hay que destacar, que CCA y Kentucky Fried Chicken pertenecen al mismo grupo financiero.

    En el estado español muchas empresas están ganando gran cantidad de dinero haciendo negocio con los «centros penitenciarios». De momento, ya se han privatizado completamente las prisiones para menores de 18 años, hipócritamente llamadas «Centros de Menores». Respecto a las prisiones «de adultos», la construcción y el mantenimiento es realizado por empresas privadas, pero del control directo se encargan funcionarios de prisiones y guardias civiles. Además, numerosas empresas se están aprovechando de las circunstancias de los cautivos para explotarlos laboralmente a cambio de una miseria.

    Entre el 2006 y el 2012 Instituciones Penitenciarias tiene prevista la construcción de 46 nuevas infraestructuras penitenciarias, en las que el estado español gastará más de 3.000 millones de euros; entre estas encontramos 11 nuevas macroprisiones y 18 prisiones destinadas a tercer grado («prisioneros a tiempo parcial») llamadas CIS (Centros de Integración Social). De las nuevas macroprisiones destacamos una que nos queda bien cerca, en Albocasser, Castellón.

    Desde Instituciones Penitenciarias se justifican afirmando que la situación actual es de masificación, ya que la ocupación de «plazas» en las prisiones es de más del 150%. Lo que no dicen es que la previsión es que si el número de presos continúa aumentando al mismo ritmo, en el 2012 habrá 80.000 presos, con lo que la situación de masificación seguirá siendo una realidad.

    Estos 3.000 millones de euros irán a parar directamente a los bolsillos de los grandes grupos empresariales, que por cierto, tienen vínculos evidentes con políticos e incluso con jueces. La construcción de módulos para la prisión catalana de Quatre Camins la ha hecho la FCC, empresa de las Koplowitz y de Marcelino Oreja (ex-eurodiputado del PP). El grupo Villegas, que es el que ha hecho las polémicas obras en casa de Joan Ignasi Pla (PSOE), también ha hecho las reformas del Psiquiátrico Penitenciario de Alicante.

    El grupo empresarial que más prisiones está construyendo es FERROVIAL, empresa dirigida por un familiar del expresidente Calvo Sotelo. El grupo ACS, de Florentino Pérez, también construye prisiones. Otro gigante de la construcción de prisiones es el grupo COMSA. También encontramos muchas otras constructoras menos conocidas que también se benefician de este negocio.

    También participan en la edificación de prisiones empresas dedicadas a la fontanería, la electricidad y la instalación de sistemas de vigilancia. La empresa que está instalando los sistemas de seguridad en Albocasser, llamada ISOLUX, por este contrato cobrará más de seis millones de euros. Al mismo tiempo ISOLUX está participando en la construcción de prisiones en otros paises, por ejemplo, Venezuela.

    Una vez están construidas las equipan con muebles, cocinas, colchones, etc. Por ejemplo, Pikolín gana millones de euros por la venta de colchones ignífugos. El estado también contrata empresas de autobuses, recogida de residuos y toda clase de servicios. La comida en Picassent la lleva una empresa, vinculada al Opus Dei, que se llama «Gastronomía Mediterránea SL» que cobra 4,01 euros por interno-día, gran negocio ya que en Picassent hay alrededor de 3.000 presos.

    Además, el estado paga a 16.000 funcionarios de prisiones y a otros 2.000 carceleros con contratos temporales. En Cataluña es la Generalitat quien paga, ya que es la única comunidad autónoma que gestiona sus prisiones. Los carceleros, tanto en Cataluña como en el resto del territorio del estado español, dan palizas y torturan con impunidad y de una manera cotidiana, de hecho es un trabajo de fascistas. Por si fuera poco, carceleros controlan el tráfico de drogas en las prisiones y muchos de ellos se lucran así.

    Las prisiones garantizan la economía y el orden capitalista, la represión es el fundamento de este sistema. La manipulación mediática quiere presentar a los presos como asesinos y violadores, pero esto no es cierto, de hecho, no llegan a 2.000 los asesinos (entre una población de 67.000 presos) y violadores hay muy pocos, la gran mayoría de presos lo son por delitos contra la propiedad privada o por venta de drogas.

    Otra razón que hace a las prisiones rentables para los empresarios es que un gran número de presos trabajan en los talleres de las prisiones cobrando sueldos de miseria, en muchos casos no llegan a los 150 euros al mes por 40 horas semanales de faena. El Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias (OATPP) es el encargado de facilitar presos trabajadores a más de 100 empresas y a asociaciones de empresarios como la CAEB de las Islas Baleares o las cámaras provinciales de comercio.

    OATPP informa que tiene a 11.350 presos trabajando, a estas cifras hemos de añadir los que explota el CIRE de la Generalitat Catalana y los menores de los centros de reforma que también están trabajando; con esto tendremos más o menos un total de unos 15.000 cautivos trabajando.

    Algunas de las empresas privadas que explotan a los presos son Cooperativa Mondragón, Citröen, Codorniu y El Corte Inglés. En Picassent encontramos a «Industrias Ochoa», en Castellón a Onix, que hace fabricar a los presos mosaicos para piscinas, en Fontcalent y en Villena está Gaviota Imbac que les hace producir persianas. Otra empresa valenciana que explota presos es Boxtar SL.

    Todo esto del trabajo de los cautivos recuerda al esclavismo, de hecho, un esclavo es un trabajador que no es libre… En la historia el trabajo de los presos se ha utilizado por los regímenes opresivos, como el Egipto de los faraones, la América española, la Alemania nazi, el régimen de Franco, etc. Roma tembló por la rebelión de Espartaco y los esclavos.

    En los reformatorios (Centros de Menores), los mayores de 16 años sufren especialmente la precariedad y la explotación, ya que se les hace contratos de aprendizaje y les pagan muy poco. Los trabajos más usuales que hacen son tallar mármol en canteras, trabajar en la construcción y empaquetar productos agrícolas. Los educadores-carceleros transportan a los adolescentes a los lugares de trabajo y después los recogen para llevarlos de regreso a la prisión.

    Donde se toma como modelo, de una manera más clara, la actual política penitenciaria anglosajona de privatizar las prisiones, es en los Centros de Menores. Aproximadamente unos 2.750 menores están en régimen de internamiento, cada uno de ellos tiene un coste de 200 euros al día; dinero que cada Comunidad Autónoma paga a «fundaciones» (eufemismo de empresa privada) para gestionar y controlar estos centros. Además, hay muchos jóvenes en libertad vigilada y «semilibertad».

    El Centro de «Reeducación» de Burjassot es gestionado por la fundación Diagrama, que tiene un contrato de 4 millones de euros con la un contrato anual con la Generalitat por valor de 1 millón y medio de euros por la gestión del Centro de Menores de Elche, donde en el mes de Mayo de 2007 la muerte de un chico evidenció numerosos casos de torturas y maltratos. Existen muchas otras fundaciones y empresas que gestionan reformatorios, como, por ejemplo, Dianova, Ginso, Crisol, etc..

    Los Centros de Menores son vigilados por empresas de seguridad, los guardias de estas tienen como tarea principal reducir físicamente a los internos. Algunas de estas empresas que hacen dinero del uso de la violencia en las prisiones de menores son Securitas, Grupo Norte y Grupo Eulen. La «Levantina de Seguridad» vinculada a la ultraderecha estaba contratada en Madrid en el Centro de Menores «El Pinar».

    Otro sector que mueve millones es el de la industria de los fármacos, ya que gran parte de los menores son obligados a tomar psicofármacos que actúan como camisas de fuerza química, lo que generalmente les deja secuelas de por vida. Los psicofármacos utilizados son comprados principalmente a Novartis (que también produce transgénicos), a Lilly SA y a Janssen-Cilag del grupo Johnson&Johnson. Por otro lado, muchos presos adultos tiene Hepatitis y Sida, lo que supone un gran consumo de medicamentos.

    El hecho de que el capitalismo haga negocio con el sufrimiento es una constante del sistema. Se calcula que 100.000 personas mueren diariamente en el mundo como causa de la desnutrición. Muchas de estas muertes se producen en paises fértiles donde las tierras son propiedad de las multinacionales. Son las leyes y las prisiones las encargadas de mantener la opresión, de parar a la gente, de crear fronteras y jerarquías. Si no queremos ser cómplices de este sistema genocida y criminal debemos tumbar los muros de las prisiones y de la represión o al menos intentarlo.
    http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=451

    ……………
    Si esto se entiende, se entiende Todo.
    Las Multinacionales son la lepra o peor. A la próxima que vengas a este planeta has de preguntar si hay o no multinacionales, eso es todo. (Hay que leer bien la letra chiquita).

    Saludos

  17. aquiles dice:

    Alemania tiene que dejar bien claro, que es lo que pasa con la bacteria. De donde sale, para qué, y quién. Olvidaos de los pepinos, solo es una cortina de humo.

  18. aquiles, amigo… no es Alemanía, sino quienes controlan a los alemanes, al igual que no es España, ni México, ni Japón, sino quienes controlan a nuestras vidas.

    Un fuerte abrazo,

    Miguel

  19. ila dice:

    no seraaa…… que estan desviando la atencion con lo del ecoli para algo mucho mayor como esto? En estos videos se muestra una vez más como la industria del cine, deja pistas descaradas para sus atentados de falsa bandera. Si antes fue el 11S, ahora es un más que posible atentado de falsa bandera en Berlín, para el 26-6 2011 a las 19 horas, en el estadio olímpico de Berlin.
    No tienen desperdicio los analisis que hacen, ponen los pelos de punta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: