La cara oculta de la bacteria letal del pepino español

Cuando me enteré de la noticia de las muertes en Alemania causadas por pepinos en mal estado y debido a la bacteria E-coli. Lo primero que se me ocurrió era que su objetivo estaba en arruinar la exportación hortícola española, ya que se estaba acusando sin tener pruebas definitivas del estado intoxicante de dicha horaliza . Pero la verdad que esconde  es mucho más espeluznante: La verdadera causa sería una reacción saturada de la propia e-coli a causa de elementos radioactivos como el uranio en el medio ambiente  alemán.

La bacteria E. coli como arma biológica y de consumo de desechos radiactivos. Por Dosydos

Paz Digital, 28-05-2011.- Sin ánimo de enmendar la plana a la Organización Mundial de la Salud o a Alemania sobre la procedencia española de los pepinos que transportaban la bacteria E. coli (Escherichia coli), causante de varias muertes de alemanes y de la alarma actual; de encontrarse en estas y otras hortalizas españolas, pedimos una investigación sobre el origen de la bacteria E. coli que supuestamente afectaba a los pepinos de España.

No descartamos la posibilidad de que se pueda haber esparcido esta bacteria como arma biológica o para ocultar sustancias radiactivas en el aire y en el agua de España o en cualquier otro lugar. Y afirmamos que, de momento, en donde se ha demostrado y publicado que se encuentra la cepa de la bacteria E. coli que produce muertes es en Alemania, y no en España. Son los productos que se encuentran en Alemania los que pueden estar afectados; los productos españoles, en España, por ahora, no han mostrado el menor signo de la cepa mortal de E. coli.

Sobre la ingeniería genética y el uso en la guerra biológica de la E. coli, de forma superficial y para legos, en Paz Digital nos atrevemos a desvelar algunos aspectos hasta ahora secretos, de conocimiento restringido a sectores reducidos de la población mundial o poco conocidos.

Hace varios años que -basándose en los descubrimientos de los años 90, efectuados por el profesor Macaskie, de la Universidad de Birmingham- se ha descubierto que la bacteria E. coli se puede utilizar para recuperar el uranio de la atmósfera y de las aguas contaminadas por residuos nucleares. Para ello, se debe utilizar la bacteria E. coli a la vez que un compuesto de fosfato de inositol (disculpe el lector la imprecisión en asunto tan grave). Esta bacteria tiene la capacidad de romper el enlace del compuesto, que, en presencia del uranio,permite que se forme un fosfato de uranio que precipita en las células de la propia bacteria E. coli.

 

Las bacterias contaminadas se pueden recolectar y extraer de ellas el uranio o “enterrarlas”; lo que permite, además de recuperar el uranio –poco rentable todavía, según nuestro criterio-, descontaminar las aguas y el aire; y, sobre todo, borrar las huellas de residuos nucleares ocasionados por experimentos, accidentes o ataques que llevan la contaminación nuclear de un lugar a otro del planeta.

El uso de la bacteria E. coli, reconfigurada para que consuma residuos nucleares y residuos de armas químicas y bacteriológicas, ha sido admitido por un equipo del LBNL (Lawrence Berkeley National Laboratory). Keasling, por ejemplo, manifiesta:

 

“Nosotros hemos manipulado la E. coli y laPseudomonas aureginosa para que acumulen en su pared celular uranio, plutonio y otros metales pesados, lo que nos permitirá filtrar los contaminantes de las aguas contaminadas”.

La fuente de bacterias se puede encontrar en residuos orgánicos; la de fosfatos, entre otros lugares, en el Sáhara y en el norte de África en general. Sobre la acción de esparcir sustancias contaminantes, “descontaminantes” y borradoras de huellas más o menos bélicas y más o menos próximas, tanto en el aire como en el agua, se han escrito ríos de tintas que los contaminadores de mentes han calificado como conspiranoias. No entraremos en ello en este escrito.

El uso de la técnica citada, para recuperar uranio y para defender la limpieza de la energía nuclear -así como para atacar a los países que, en teoría, no la utilicen correctamente-, es más que una posible estrategia para cerrar centrales nucleares en unos países y abrirlas en otros. Entre los países con más centrales nucleares, -enemigo también de nuestra agricultura-, se encuentra Francia. Su connivencia con los países de la UE en el reparto de energías -salvo “caramelos” para algunos; las eléctricas, para Alemania; las nucleares, para Francia; y para Inglaterra con USA, lo que quieran- es de todos conocida; al menos, lo es para los lectores de Paz Digital desde el 11-M y su TUE. Pero continuemos…

La bacteria E. coli, con diseño y rediseño sintéticos, ha sufrido múltiples modificaciones. Por ejemplo, hacia el año 2000, el biólogo Hellinga, de la Universidad de Duke, rediseñó un sensor proteico de la Escherichia coli, capaz de unirse a los residuos del explosivo TNT o a otras sustancias explosivas que se deseen detectar; lo que unido a un circuito –diseñado por Weis, de la universidad de Princeton- centellea y permite detectar minas antipersona. Pero la bacteria así transformada va siendo cada vez más peligrosa para el cuerpo humano, al ser incompatible el consumo de antibióticos con la infección que provoca.

Sin embargo, el conocimiento de los riesgos que entraña para la salud la bacteria E. coli manipulada es de alto secreto, y así lo expresa uno de los documentos que, por ahora, no nos atrevemos a desvelar, en el que se dice de forma expresa que es un documento para uso farmacéutico, exclusivamente, y se prohíbe su transmisión por cualquier medio.

No obstante, también de ámbito farmacéutico, es el documento de “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas” del que sí podemos extraer -a efectos de análisis, reflexión y comentarios- los siguientes fragmentos que consideramos de conocimiento público y un bien de interés social y cultural:

El uso de microorganismos (virus, bacterias) o agentes bioactivos (toxinas), con el fin de producir enfermedades a las fuerzas militares enemigas, a la población civil o contaminar sus fuentes de agua o alimentación, es lo que conocemos como guerra biológica.

Para fabricar una arma biológica se puede utilizar, teóricamente, cualquier microorganismo patógeno, y solamente con un pequeño número de éstos se puede convertir en un arma de un enorme potencial.

Los microorganismos seleccionados han de poder cultivarse en grandes cantidades y dispersarse con facilidad utilizando, por ejemplo, aerosoles. Estos microorganismos deben ser muy infecciosos, es decir, que con una baja dosis del microorganismo se pueda inducir la enfermedad y, preferentemente, que el contagio sea persona a persona. […]

El manual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) menciona 31 organismos con una potencialidad real de ser usados como armas biológicas. […]

Desde que entró en vigor la Convención de Armas Biológicas (CAB), en 1972, han firmado o ratificado la CAB muchos países que disponían (disponen) de estas armas; entre ellos: Siria, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, China, Egipto, Cuba, Taiwán, Rumania, Bulgaria, Pakistán, la India y Sudáfrica. No quiso firmarlo Israel. Insinuamos que disponen de estas armas los países citados, firmantes o no de la CAB, porque, además de prohibir el uso de armas biológicas con fines de ataques bélicos, en esta Convención de Armas Biológicas (CAB) se acordó “tolerar la investigación y la producción de determinadas cantidades de armas biológicas con fines estrictamente defensivos”.

Otra estrategia de la ingeniería genética –según el documento aludido, “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas”- es la transferencia de genes que se codifican para la síntesis de toxinas altamente tóxica. El biofísico Steven Bloch, de la Universidad de Stanford (EE.UU.), asesor de la Casa Blanca, planteó la posibilidad del aislamiento del gen de la toxina causante del botulismo, provocado por Clostridum botulinum. Esta bacteria anaeróbica muere ante la presencia de oxígeno, pero si se transfiere el gen que sintetiza la toxina a otra bacteria como la Escherichia coli, una bacteria común que vive en el intestino de los humanos, las posibilidades de utilizar este microorganismo como arma biológica serían enormemente catastróficas.

Y continúa el documento de en torno al año 2002…

El Dr. Breindl, catedrático de Biología Molecular de la Universidad de San Diego (EE.UU.), afirma que existen planes para modificar genéticamente microorganismos de la flora intestinal, como E. coli. Explica que el procedimiento sería muy simple: primero se le introducirían genes de resistencias para hacerlos inmunes a los antibióticos; seguidamente se podría elevar su resistencia a los ácidos gastrointestinales a fin de conseguir su rápida proliferación intestinal; también se le podrían introducir genes de otros microorganismos con la finalidad de que sintetizaran toxinas o, por ejemplo, que sintetizaran un anticoagulante; finalmente, se le podría insertar un gen que lo hiciera más invasivo, para que pudiese pasar del intestino a los otros tejidos del organismo. Esta bacteria recombinada podría escapar a todos los mecanismos de defensa del organismo y convertirse en mortal.

¡Vaya! Como en Alemania y países afines a los que se va extendiendo, pero el que nos puede ayudar a comprender esto es Rubalcaba; o mejor, su mujer y su amigo. Pero…

Por muy legos que seamos en la materia, comparemos lo expresado más arriba con los efectos que está produciendo la bacteria E. coli alemana y respondámonos a nosotros mismos si la E. coli mortal de la que se habla en la actualidad tiene pinta de pepino español o de otra clase de “pepino”.

Dosydos

Paz Digital, 28-05-2011


38 respuestas a La cara oculta de la bacteria letal del pepino español

  1. Mat dice:

    Leyendo el artículo recordé los chemtrails, que nada tienen que ver con este artículo… pero considerando que se puede “alterar” esta bacteria… no sería posible que con los chemtrails estén mutandola en nuestros cuerpos para que nos ataque “desde dentro”??
    SALUDOS

  2. agu124 dice:

    aqui os dejo una posible causa:
    La incoproración al contrabando internacional, de los materiales radiactivos a partir de la década de los años 90’s ha dado una importancia sin precedente en cuanto a la seguridad de los países. Este problema es peor aún si consideramos que la mayoría de los contrabandistas desconocen todo lo referente a la radiactividad y ven en este tráfico sólo la parte monetaria. Varios contrabandistas han muerto al transportar el material ya sea porque lo traían escondido entre la ropa o porque lo habían guardado en algún recipiente para comida.
    Si la persecución del tráfico de droga lleva cuando mucho a la aprehensión del 40% de los traficantes, el de materiales radiactivos tiene un éxito de captura mucho menor.

    Los materiales encontrados con mayor frecuencia en el tráfico ilegal son los siguientes:

    Americio 241
    Fuente de partículas alfa para detectores de humo
    Fraude (sustituto de otros elementos)
    Berilio
    Reflector de neutrones en reactores y bombas
    Reactores ilegales para fabricación de bombas
    Cesio 137
    Fuente de radiación para aplicaciones médicas e industriales; presente en los residuos radiactivos de los reactores
    Asesinato por radiación
    Cobalto 60
    Fuente de radiación gamma en aplicaciones médicas e industriales
    Asesinato por radiación
    Litio 6
    Armas termonucleares
    Armas termonucleares
    Plutonio
    Fuente de partículas alfa para detectores de humo; armas nucleares; combustible de reactores nucleares
    Armas nucleares
    Plutonio 210
    Fuente de partículas alfa y neutrones de aplicaciones industriales
    Armas nucleares
    Uranio
    Combustible de reactores nucleares; armas nucleares
    Armas nucleares
    Zirconio
    Material estructural de reactores nucleares
    Reactores ilegales

    Este contrabando muestra ir en aumento: tan sólo en Alemania se reportaron 41 casos en 1991, 158 en 1992, 241 en 1993 y 267 en 1994.

    Puesto que el contrabando nuclear supone grandes cantidades de dinero como ganancia, no es extraño que las grandes mafias internacionales estén interesadas en él.
    En Munich, Hamburgo y Berín (Alemania), Viena (Austria), Moscú, Arzamas, Kiev, Chelyabinsk (antigua URSS) es donde se ha encontrado con más frecuencia, contrabando de materiales radiactivos.
    Además del uso ilegal al que se destina el contrabando, la exposición involuntaria a materiales radiactivos significa un grave problema para los ciudadanos. Difícilmente pordríamos saber si nuestro compañero de asiento en el tren o en el camión o nuestro vecino, transporta sin niingún cuidado, algún envase con material radiactivo, que puede medir unos cuantos centímetros (poco más grande que el puño de una mano) y lleva 7 k de uranio como el de la isultración arriba.

  3. agu124 dice:

    En Alemania operan en la actualidad
    17 centrales nucleares. El sábado, 4 de julio de 2009, un cortocircuito en un transformador
    disparó el mecanismo de desactivación de la central de Krümmel, junto a Hamburgo,
    una de la centrales más antiguas. El incidente ocurrió justo antes de que el reactor volviera
    a entrar en funcionamiento tras dos años de inactividad por un incendio, también en un
    transformador.13 El ministro de Medio Ambiente, Sigmar Gabriel del SPD, firme partidario del
    abandono de la energía nuclear, sostuvo que era necesario apagar definitivamente el reactor.
    Gabriel propuso igualmente que los estados federados renunciasen al control de sus
    centrales para tener una administración unificada bajo la dirección ejecutiva de una agencia
    federal y consideró la posibilidad de obligar a cerrar por ley las centrales más antiguas.
    Socialdemócratas y verdes alemanes acordaron, cuando gobernaron conjuntamente desde
    1998 a 2005, el abandono gradual de esta fuente energética.
    1996- Alemania. Un programa de la televisión alemana, Monitor, revela que Siemens ha cometido muchos errores durante la construcción de la estación de Kruemmel.
    1997- Alemania. Un tren que transportaba líquidos nucleares se descarriló en el frente de la estación Kruemmel.
    un artículo publicado por la revista Der Spiegel de Hamburgo (1,6 millones de lectores semanales. Edición N° 30 de 2009. 20 de julio de 2009),
    Desde que ocurrió el accidente en la central nuclear de Krümmel cerca de Hamburgo, el debate sobre las centrales atómicas ha renacido. No se trata solamente de accidentes sino que se trata de quien pagará los costos por las ruinas radioactivas y los depósitos finales de la basura atómica ¿los consorcios o el Estado?

    Karlruhe es una ciudad bella, armoniosa. Que en las cercanías, alejado un par de kilómetros, hay plutonio con el cual se pueden hacer bombas atómicas lo saben muy pocos de sus habitantes.

    La sopa radioactiva en la cual flota el plutonio tiene una radioactividad de 700 trillones de Becquereles. Esa es la veinteava parte de la radioactividad que liberó la catástrofe de Tchernobyl y contaminó regiones completas de Rusia y Europa. La radioactividad fue detectada en Suecia, Noruega, Polonia y los países Bálticos.

    Esta sopa venenosa se mece en la planta de reacondicionamiento de barras de uranio de Karlruhe. La planta debió haber desaparecido hace mucho tiempo. Esta calificada como extremadamente peligrosa. Solamente el trasvasijo de la sopa radioactiva tiene un riesgo alto. 60 mil litros de mezcla radioactiva deben ser trasportados en estanques de acero inoxidable a un horno de fundición y encapsulada a 1200 grados de temperatura en glóbulos de vidrio y finalmente embodegados en un depósito provisorio, seguro y que permita que la basura no tome contacto con el medio ambiente por cien mil años. Sólo de esa manera el material radioactivo estaría relativamente seguro.

    Precisamente esa operación debería haber partido en las próximas semanas. La operación fue postergada por el gobierno de Estado de Baden Wurtemburgo el viernes pasado (17 de julio) tal como lo ha hecho ya varias veces.
    Desde hace mas de 20 años que la sopa radioactiva, que se calienta por si sola si no se la refrigera constantemente, debe ser enfriada a 25 grados Celsius y revuelta como la sopa en el plato. En caso contrario amenaza una catástrofe.

    En Alemania hay muchos ejemplos parecidos sea en Karlsruhe o en Jülich o en el depósito de basura Asse, las ruinas y la basura de las centrales nucleares representan una amenaza constante y una tumba para miles de millones de Euros.

    Mientras Alemania discute el accidente del reactor Krümmel, y los otros dos accidentes que se produjeron a fines de Julio en otros centros atómicos, los peligros y los costos de la basura atómica crecen sin que nadie lo note.

    Los consorcios nucleares hace rato que simplemente se deshicieron de los costos de la basura. Los riesgos por los accidentes en las centrales nucleares los asume el Estado y los costos los pagan los ciudadanos. os empresarios fundan proyectos nucleares para hacer ganancias y luego dejan al Estado con la responsabilidad por la basura y las ruinas.
    ojo a lo que viene podria haber en los proximos dias un acto terroristas en alguna central alemana para asi el gobierno eludir responsabilidades.
    “La Comisión de Seguridad de los Reactores nucleares alemanes (RSK) ha detectado riesgos en las 17 centrales atómicas del país, ninguna de las cuales aguantaría el impacto de un gran avión comercial. El informe, encargado por la canciller Angela Merkel a consecuencia del desastre de Fukushima, señala que cuatro reactores no cuentan siquiera con protección suficiente contra impactos de aviones pequeños. Tres centrales soportarían el impacto de avionetas, pero no de aviones medianos como un Phantom del ejército alemán. Las otras diez quedarían gravemente dañadas en un accidente o un ataque terrorista en el que estuviera implicado un avión semejante a los que destruyeron las torres gemelas de Nueva York en 2001. El ministro de Medio Ambiente Norbert Röttgen ha sugerido que las cuatro centrales más viejas no volverán a funcionar nunca. La Comisión no ha recomendado el cierre inmediato de ninguna de ellas. El Gobierno de centro-derecha se ha dado hasta el 6 de junio para tomar una decisión al respecto.

    La presentación del informe ha sido detodo menos concluyente. No ha satisfecho ni a los defensores ni a los detractores de esta tecnología. El presidente de la Comisión, Rudolf Wieland, ha asegurado primero que “en suma, las 17 centrales presentan un amplio grado de solidez”. Sin embargo, ha reconocido que ninguna de ellas cumple los criterios de seguridad planteados por el RSK. Contraria en bloque a la energía nuclear, la oposición criticó el informe por “precipitado” e “irresponsable”. Fue redactado en dos meses.

    Siete centrales siguen fuera de servicio por la moratoria que Merkel introdujo en marzo a consecuencia de la alarma social provocada por las explosiones de Fukushima. También un octavo reactor, conocido como “el reactor de la averías” de Krümmel (cerca de Hamburgo)-. Apenas medio año antes de ordenar la presente moratoria de tres meses, Merkel había extendido la vida útil de las centrales por una media de 12 años. La impopular decisión contribuyó a que su Unión Demócrata Cristiana (CDU) perdiera en marzo el gobierno de su bastión de Baden-Württemberg. La CDU había gobernado el próspero land durante 58 años.”
    LA LOCURA DEL ÁTOMO – Siete nucleares alemanas suspenden en seguridad · ELPAÍS.com 18 May 2011, 3:31 pm

  4. Caza momios dice:

    Actual Canciller alemana.

    Angela Merkel(Rebbekah Kasner Jentsch).

    Angela Merkel,nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17 de Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch,judía de Polonia.
    Hija de madre judia,es judia.

  5. sat7 dice:

    Efectivamente Mat, uno de los ingredientes de la sopa tóxica de los chemtrails es la e-coli:

    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados:
    Dibromoetano
    Pseudomonas aeruginosa
    Pseudomonas fluorescens
    Entero bacterias:
    incluida E. coli
    y salmonelas
    Serrana marcescens
    Estreptomicinas
    Enzimas restrictivas
    Eritrocitos o glóbulos rojos
    Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos
    BCTP aceitoso
    Bario
    Aluminio en diferentes formas

    Aquí lo explican detalladamente:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails04.htm

  6. sat7 dice:

    Claro que es más fácil echar la culpa a la ensalada y al gazpacho andaluz. Esta gentuza nunca va a reconocer que son ellos mismos los que realmente están matando a sus ciudadanos al permitir que los chemtrails les inunden sus propios cielos.

    Gobierno de Alemania: Dejad de ser gentuza y Despierten !

  7. ZHU DE dice:

    Habria que comprobar como han estado en Hamburgo de fumigaciones…

  8. Almejor33 dice:

    National Geografic preapra documental amenaza extraterrestre y evidencia UFO , bienvenidos al Circo ovni .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/06/national-geografic-preapara-documental.html

    Saludos .

  9. PlanetaGEA dice:

    Actualización del culebrón del verano: Guerra illuminati UE-EEUU…ahora a pepinazos!!!! Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia…. mientras Banco Islandés devuelve el 20% de intereses cobrados!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/06/02/actualizacion-del-culebron-del-verano-guerra-illuminati-ue-eeuu-ahora-a-pepinazos-rothschild-dirigira-la-opv-de-loterias-la-mayor-privatizacion-de-la-historia-mientras-banco-islandes-devue/

  10. sigro dice:

    Ahora dicen que no saben, que no habian visto antes esta cepa, que igual es una mutacion genetica (????)
    http://m.publico.es/379750

  11. sigro dice:

    Bueno, como que no me creo que no sepan el origen, va a ser que la contaminacion se ha producido en la cadena de distribucion de alguna multinacional de renombre y, claro, ante la segura avalancha de reclamaciones multimillonarias, lo tapan. Luego cuando a un pequeño empresario el encuentran algo de contaminacion en un almacen el meten un puro del 15.

  12. Zen21 dice:

    “”Pulverización E Coli en una zona poblada “OTRA VEZ!” Hicieron lo mismo en el 2006! Que era una amenaza para Europa,con graves consecuencias si se negaban los transgénicos de Monsanto.¿Esto es bioterrorismo?”

  13. agu124 dice:

    Los investigadores de la Universidad de Birmingham han descubierto que la bacteria E. coli se puede utilizar para recuperar el uranio de las aguas contaminadas, e incluso se puede utilizar para limpiar los residuos nucleares.

    Usando la bacteria junto con el fosfato de inositol, la bacteria rompe el fosfato, también llamado ácido fítico, para liberar las moléculas de fosfato. El fosfato se une al uranio y forman un precipitado de fosfato de uranio en las células de las bacterias. Estas células pueden ser cosechadas para recuperar el uranio y eliminar la contaminación.

    Los hallazgos fueron presentados en una reunión de la Sociedad de Microbiología General por el profesor Lynne Macaskie, miembro de un equipo de investigación de la Universidad de Birmingham, sin embargo, el proceso fue descubierto en 1995, pero en ese momento no era económicamente viable.

    En las primeras investigaciones un aditivo muy caro fue utilizado y el bajo costo de uranio simplemente no hacían viable los experimentos. Pero el descubrimiento del fosfato de inositol siendo éste seis veces más eficaz, así como un material de desechos económicos, hizo el emprendimiento más viable.

    Varios países están claramente buscando expandir sus tecnologías nucleares y el precio del uranio, claramente esta en aumento. Otra opción para bajar el coste de fosfato inostiol es que puede ser fácilmente obtenido de los residuos agrarios.

    El Reino Unido, por ejemplo, no tiene reservas de uranio natural, aunque una cantidad significativa de uranio se produce en los desechos nucleares. No hay escasez mundial de uranio, pero desde el punto de vista de la seguridad energética de la UE debe ser capaz de recuperar el uranio para no contaminar el medio ambiente.

    Esto podría en un futuro cercano abaratar el coste de generación de energía nuclear, y a su vez, disminuir de forma significativa su impacto en el medio ambiente.

    Leer más: http://www.techmez.com/2009/09/21/usando-desperdicios-para-limpiar-desechos-nucleares-y-recuperar-el-uranio/#ixzz1O9e24NHd
    si este experimento se les ha ido de las manos puede que la proxima bandera falsa se de en hamburgo, accidente nuclear o acto terroristas.

  14. agu124 dice:

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia-00298/noticia-bacteria-podria-emplearse-neutralizar-residuos-atomicos-20090317194117.html
    al menos curioso la noticia de hoy de europapress,bacterias que se emplearian en neutralizar residuos toxicos,pero lo raro es que omiten la e.coli.

  15. Caza momios dice:

    LA BACTERIA DE LAS CERDAS DE HAMBURGO.

    La bacteria no se llama del pepino español,sino la bacteria de las cerdas de Hamburgo.

    Bacteria HU-10 de las *cerdas de Hamburgo.

    * Canciller y consejera.

  16. ZHU DE dice:

    Zen hamijo, ¿podrias ampliar detalles sobre la fumigación del 2006? Gracias.

  17. PlanetaGEA dice:

    Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/03/serbia-2000-georgia-2003-ucrania-2005-venezuela-2007-tunez-egipto-bahrein-siria-y-wisconsin-2011-todos-con-el-mismo-puno-an-alto-de-logo-ponemos-caras-a-los-infiltrados-en-sol/

  18. […] La cara oculta de la bacteria del pepino español […]

  19. ENOCUSITO dice:

    PlanetaGEA, ellos mismos también controlan la disidencia u oposición para que no caiga en formar un grupo peligroso que de verdad atente contra el sistema mismo que maneja la Elite, los estúpidos creen en una oposición creyendo que por medio de ella podrán quitar al mandatario de turno, sin saber que esta oposición o fuerza de choque contra el gobierno es la misma mierda que el mismo gobierno, pero utilizan a los esperanzados ( pueblo ) para su propósito, utilizando la tesis y la antítesis.

    Yo dudo de la manifestación en Catalunya, ¿a quién golpearon en la plaza? A los sinceros que creen en un ideal mejor, y que paso, nada, se va Zapatero y gana Aznar, y quien es Aznar la misma mierda que está con la Elite.

    Ellos lo que no quieren es que la gente consciente como tú o como yo no forme un verdadero grupo en contra de ellos por que entonces si estarían en peligro, que es la ETA una mierda que no defiende a nadie y tampoco beneficia a una mayoría, matando algún guardia civil y algún pendejo que pase en ese momento, quienes son las FARC o guerrilla Colombiana, unos vendedores de droga, que matan a campesinos y secuestran millonarios, donde se cargan a miles de inocentes en sus guerras, y no les hacen ni mella al gobierno, y es igual con todos estos grupos mundiales de supuesta liberación y opresión que pelean por un ideal a favor del oprimido y necesitado, todo está infiltrado.

    ¿Quien era Simón Bolívar? Un masón que quería unir a toda Suramérica en un solo país formando la llamada Gran Colombia, igualito lo que le hicieron a ustedes con la unión europea, para arruinarlos y controlarlos, esto del NWO es viejo por lo menos de 1700, ellos quieren sus 7 o 9 bloques mundiales para que nadie se escape de su dominación, por eso se dice que la mentira que han fraguado a espaldas de la humanidad es de tal magnitud que la gente esta cegada no entiende.

    En un supuesto que yo no sepa nada de religión de Dioses, o de cosas paranoicas, intuyo que lo que pasa en el mundo no es normal, Jesús dijo buscad y hallareis, pero la gente esta ciega.

    Un texto Bliblico dice: entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación acerca de lo que dijo Jesús. ” (2 Corintios 4:4) estos manejan poderes que no podemos controlar, yo ya he perdido mucho la fe, pero no daré ni un paso atrás para contribuir al desafuero de este sistema de cosas satánico extraterrestre.

  20. bettablue dice:

    Enocusito, update: Aznar no, sino Rajoy, y es igual de pasadisimo que el otro. Los dos son inaguantablemente asquerosos como personas, el primero con su sixpack de viejo, y el otro con la lengua fuera de la boca constantemente y su barba gris salvaje..
    Tendran que poner a otro candidato si quieren ganar a Rubalcaba. El tampoco es joven y guapo, pero por lo menos no te da asco verlo en la tele.. DE MOMENTO…..
    La postura del partido no tiene nada que ver realmente, como mienten tanto.
    Ahora mismo la gente quiere un cambio.
    Los indignados deberian presentarse.

  21. NuMaN dice:

    Bettablue,aunque los “partidos” sean dos caras de la misma moneda,lo que realmente me preocupa es que la gente (LOS VOTANTES) en sus ansias de “cambio” se vuelquen al PP y le den el “mando” a un tipejo como Rajoy,un impresentable al que se le notan DEMASIADO sus ansias de poder,como a su faldera,”Soraya S Santamadonna”,son gente que ansía,desea el poder por el poder mismo y se ha regodeado todo este tiempo en la desgracia del pueblo español,pretendiendo que cuanto peor nos vaya a todos,mejor les irá a ellos.Para mi,es demasiado notorio.Para el público televisivo medio no parece estar tan claro.
    Saludos!

  22. Caza momios dice:

    Vale, la concentración de desgracias últimamente es imposible estadísticamente hablando. Además, cuando se intenta contestar el “Qui prodest?” de rigor, la respuesta es siempre la misma. Lo parece.

    Pero está muy feo hablar mal de los judíos. Así que busquemos otra explicación, aunque no cuadre. ¿Los usanos locos? Lo que sea, pero los judíos, no. ¿por qué? Porque no es políticamente correcto. Y fin de la discusión.
    .
    Todos los males del mundo actual provienen de un solo hecho incontestable. El país más poderoso del mundo, EEUU, no tiene moneda propia.
    .
    El dólar se utiliza en EEUU, pero no es “SU” moneda, sino que el dólar es una moneda internacional propiedad de un grupo de bancos de capital judío desde 1913, cuando se creó la FED (Reserva Federal). De manera que el propio gobierno de los USA tiene que pedir prestado a la FED cuando le hace falta dinero, no puede fabricárselo él mismo.
    .
    La FED no es EEUU. La FED está controlada por judíos de nacionalidad Israelí (doble nacionalidad USA-Israel). Por tanto, la moneda internacional es la del Sanedrín Financiero Internacional.
    .
    Hubo una vez un presidente de los EEUU que, sabedor (como todos) de lo que estaba sucediendo, intentó recuperar el control de su moneda. Y fue asesinado. Se llamaba John Kennedy y él mismo dejó claro lo que pasaba en algunos de sus discursos. Como recuerdo de aquella lucha por el control del dólar quedan las monedas de plata con su efigie, que se acuñaron bajo su presidencia.

    Visto esto, no es raro que se ataque a Alemania por las razones que damos en el artículo. La crisis económica internacional es un golpe de mano dado por el Sanedrín del Dólar para tomar el poder de los estados más importantes del mundo. Y Alemania no solamente ha resistido, sino que está creciendo en medio del caos y ayudando a los países del euro. Alemania. Siempre Alemania, sea bajo el mando del Káiser Guillermo, de Hitler o de Kohl-Merkel. Da igual: siempre Alemania como díscola rebelde ante el poder del Sionismo Internacional.

    Cuando un ente internacional controla la moneda más fuerte y extendida del mundo, la divisa internacional y cuando esa divisa es la moneda corriente del país más poderoso militarmente del mundo, controlar las acciones de guerra es un juego de niños. El Sanedrín pone y quita presidentes USA financiando sus campañas o asesinándolos, si hace falta. El Sanedrín controla al Secretario del Tesoro norteamericano (siempre es judío), que es el que controla el dinero presupuestario, el que le da el dinero a los militares para sus inversiones en armamento.

    Los militares… El generalato americano es un Patio de Monipodio, una banda de maleantes capaz de interrelacionarse con los soldados de fortuna del mundo, con las empresas de seguridad (Blackwater), y con los ejércitos de mercenarios que, por ejemplo, han entrado en Libia por su frontera con Egipto, tras caer el presidente Mubarak.
    Los militares norteamericanos son la puta peste, un grupo de traidores a su patria por dinero falso, por dólares de papel no respaldados por nada más que la especulación, no por la producción de bienes y servicios, como el euro.
    A través de ellos se financian armas novedosas como el HAARP (y se prueban cuando hace falta sobre blancos reales para usarlas luego ante los gobiernos que no aceptan el mando supremo del Sanedrín, como es el caso de Japón) o los nuevos virus y bacterias, como el A:H5N1 o esta nueva bacteria E.coli inmune a los antibióticos, que se contagia entre humanos como una gripe y que tiene la virulencia de la peste negra).

    El este mundo actual, todo está en manos de los que fabrican dólares desde el mero papel. Todo se vende por esos papeles: bienes, servicios, propiedades y cuerpos humanos.

    ¿Os venderíais a ellos, vuestros culos, los coños de vuestras mujeres, de vuestras hijas, por un montón de esos papeles? Pensadlo.
    .
    La respuesta española,europea y mundial debe ser contundente: expulsar a todos los miembros de la Banda de la Kipá de los puestos de mando, tanto públicos como privados, del sistema financiero.
    Uno a uno y para siempre.

  23. Caza momios dice:

    Los Angeles.

    Una iniciativa para prohibir la circunsición en California va hacia adelante.

    Se busca vetar la circunsición o Mutilacion Genital Masculina.

    La organizacion,llamada Iniciativa contra la Mutilación Genital Masculina (MGM, por sus siglas en inglés),registró la iniciativa en San Francisco,Santa Mónica y San Diego y ahora se hara en todo los Estados Unidos.

    **La propuesta establece que,los varones deben decidir por sí mismos si desean que se les practique la circuncisión una vez cumplido los 18 años y que no sea por,decisión de sus padres o adultos a su cargo.

    Por la Organizacion para la Defensa de los Derechos Humanos.

  24. bettablue dice:

    Claro, Numan, estoy contigo. Yo no quiero el PP, (ni el PSOE… pero entre los dos me quedo con Rubalcaba.)
    La gente solo quiere un cambio.
    Es el momento de hacer un partido nuevo, y darles al trasero a estos, de una vez por todas.

  25. PlanetaGEA dice:

    Mejor no tener que elegir entre ninguno de los que forman actualmente la plutocracia…

    Lo que pasó finalmente en el desalojo de Plaza Catalunya…imágenes inéditas!!! RubalCLOACA se prepara para hacer lo mismo en Sol!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/04/lo-que-paso-finalmente-en-el-desalojo-de-plaza-catalunya-imagenes-ineditas-rubalcloaca-se-prepara-para-hacer-lo-mismo-en-sol/

  26. NuMaN dice:

    Es así,Bettablue,de acuerdo.
    Lo que me atormenta un poco (un poco,no,bastante jeje) es que si entramos en el juego político,es decir con una agrupación nueva y fresca,realmente compuesta por gente común y decente (e inocente de imputaciones,vaya!),vamos a tener más tarea combatiendo las infiltraciones,los intentos de corromper y desviar el proyecto, que elaborando los proyectos realistas y urgentes que el pueblo necesita.

    Lo que quiero decir,lo explica mejor una frase de una novela de K.Vonnegut :”Si existen ángeles en el cielo espero que estén organizados siguiendo los métodos de la mafia”

    Habría que estar a cuatro ojos…
    Saludos de resistencia!

  27. Hola amigas y amigos,

    Alemanía es, al igual que Japón, Mejico y España uno de los países de máxima atención y manipulación Bilderberger.

    Observen los periódicos serios alemanes (serios.. en fin, pero así los ven), como welt.de, zeit.de, o faz.de .

    No hace falta que sepan alemán. Enseguida verán a que me refiero. Les están volviendo locos de miedo y pánico. Ni el blogger más fin-del-mundo-mundial de entre los peores sería capaz de hacer lo que hacen esos con los alemanes.

    Al mismo tiempo, Alemanía ha recibido todos los encargos Bilderberger que sustrayeron de los demás países. El resultado es un país lleno de personas que no piensan, sino que no se pueden creer como ganan cada día más. No tienen tiempo para pensar, sólo para contar el montonazo de dinero que les da alas dónde deberían ver grilletes.

    Dentro de unos meses los alemanes se despertarán con el resto de países en torno suyo en llamas. Creerán que los demás se han vuelto locos. Se sentirán amenazados.

    Eso forma parte del plan Bilderberger. Lanzaron el e-coli sobre España, pero las bolitas se encargaron de limpiarlo enseguida. Hemos tenido casos de ecoli en España, y además en familias cercanas a mi, así que no me vengan con cuentos de que aquí no hubo casos. Hubo miles, pero España es superfeudo, aquí no habla ni Dios.

    En Alemanía no hubo esa suerte, además de que en ese país ahora mismo no hay conexión apenas con el Uni-verso, sino con los Bilderbergers. Cualquier ataque biológico sobre Alemanía causará más daño que en un país dónde la consciencia está subiendo.

    Se verán brutalmente atacados, y ya sabemos lo que hacen los alemanes cuando sienten eso. Nada bonito, desde luego.

    Ese drama, esa repetición enésima del drama, la podemos evitar. Con tal de reconocer que están fabricando el Cuarto Reich, otra quemada total de Europa, ya les costará más. Con tal de ir avisando en otros blogs, les costará aún más. Con tal de focalizar nuestra energía de seres luminosos sobre el agujero negro que cubre ese país, las dificultades en contra de los Bilderbergers se multiplican.

    Es decirlo, hablarlo, apuntar con el dedo no a los alemanes, sino a los Bilderbergers. Es cuidarse mucho de no dejarse arrastrar por los idiotas de la prensa pagados en subir los ánimos, en calentarlos, en encenderlos.

    Es tirar agua directamente sobre los redactores en forma de mensajes por la red avisando del fuego detectado. El Agua de la Vida, ese lo sabemos producir en la red como nadie.

    Es una de sus últimas cartas. No pensaban jugarla, pero como aquí ni Lorca, ni radioactividad, ni bacteria… pues a quemar triunfos.

    Les vamos a mostrar lo que es un pepino español. Y habrá que enseñarles a los alemanes que su uso no sólo es culinario, o mejor dicho, es bastante más culi-nario de lo que parece.

    Y doblados, que así las momias Bilderbergers sabrán lo que es bueno.

    Abrazos,

    Miguel

  28. sat7 dice:

    Un guru indio comienza una multitudinaria huelga de hambre para protestar contra la corrupción en India.

    Las elecciones del 2014 son su objetivo.

    http://es.noticias.yahoo.com/gur%C3%BA-indio-inicia-huelga-hambre-corrupci%C3%B3n-154106495.html

  29. Kmpus Rui dice:

    […] Autor : Dosydos (Paz Digital, 28-05-2011) Fuente: TrinityEYES […]

  30. bettablue dice:

    NuMaN, la disposicion del hombre es, que se corrumpe facilmente. Hay un estudio, o libro, sobre los presidentes, y como cambian de personalidad con lo de tener poder. Ahora mismo no tenemos eleccion. Los dos partidos estan infiltrados, y son realmente lo mismo: peones en el juego del NWO. Solo que dentro de un grupo de gente (como en los partidos), siempre hay componentes (personas) que se oponen a cosas, y que no son tan faciles de llevar. Vamos, es por eso que no han podido llegar al NWO en pleno todavia.
    La gente quiere votar, y algunos sabiamente hacerlo en nulo. Pero van a votar, y habria que darles opciones diferentes.
    Yo creo que los indignados, como partido, podrian llegar a tener mucho apoyo. Lo mas importante con un partido asi de democracia real, seria no elegir representantes por años que luego podrian hacer lo que les antojaban, por ser representantes, pero tener mas involucracion del mismo pueblo cada vez que hubiesen cosas importantes sobre cuales votar y opinar. (Lisboa, por ej.) Seria mas laborioso, y menos rapido, pero sabiendo como el ser humano se deja influenciar y cambiar, no se puede dejar a una persona en poder absoluta nunca jamas.
    Es mi opinion.

  31. NuMaN dice:

    Concuerdo contigo,Bettablue.
    Habría que participar activamente en la política,ejerciendo DEMOCRACIA DIRECTA,vigilando las decisiones de los electos,plebiscitando los asuntos importantes siempre que sea posible y no permitiendo que se atornillen a la silla.Sería lo deseable.

  32. ULTIMATUM A LA TIERRA dice:

    Saludos a todos:

    Esta mañana me desperté con una noticia muy interesante a propósito del caso de la crisis del pepino español; pues bien, resulta que el ínclito presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, y el de la Comisión Europea, José Manuel Barroso han tratado en cumbre europea celebrada en Bruselas este martes el más que posible ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio este año, tras 17 años de intensas pero infructíferas negociaciones.. El objetivo último de la UE es integrar a Rusia en un orden multilateral e internacional basado en reglas de transparencia y de previsibilidad económicas y políticas (?¿); pues bien, algo parecido le pasó a Japón tras la catástrofe de Fu** – u – shima (que adecuado y bonito juego de palabras, ¿eh?); a los pobres japoneses le aplicaron la tecnología HAARP y los pusieron de rodillas en un par de días, arruinando su boyante economía; pues bien desde la U.E. no tardaron en enviar a sus sicarios económicos a “interesarse” por los terribles efectos de la catástrofe auspiciando a que los nipones firmaran un tratado de libre comercio tras más de 50 años sin alcanzar acuerdos concretos.. Los europeístas apuntaban en particular a que Japón suprima las barreras comerciales y sus restricciones al acceso a los mercados públicos para las empresas extranjeras, se desarticulen las barreras arancelarias, se abogue por la defensa de la propiedad intelectual, eliminar obstáculos extraaduaneros, etc.. ¿casualidad?; los dos hechos tienen un mismo denominador común: ¿Adivinan cual?: Problema, reacción y solución, mmmmm.. da que pensar, ¿eh?; Hala a darle al coco un ratito y buenas noches.

  33. sat7 dice:

    ¿Sabías que la tradición española de acompañar, comiendo una uva, cada una de las doce campanadas de fin de año, empezó en 1909 para dar salida al excedente de producción de uvas que no tenía salida en el mercado?

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ¡¡Prepárate para los 12 pepinos de 2011!!

  34. lucidlia dice:

    ¡Jajajajaja…..! Sat, yo ya conocía la historia del porqué comer 12 uvas en nochevieja en España, por eso yo jamás he celebrado las 12 campanadas comiendo uvas. Así que a mí me va a dar igual si las cambian por pepinos, de hecho me dan igual las campanadas, la noche vieja, año nuevo, reyes o cualquier otra celebración de matrix.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: