¡Ya está bien de tanto catastrofismo!

Es la jodida estrategia milenaria de los que han ostentado el poder y lo ostentan desde el fundamentalismo religioso, político, social y económico. Es el llamado “milenarismo”
Sabemos… ¿o todavía no? que nuestra mente es la energía de la que se alimenta su holograma, y le da la forma.
No seamos antenas receptoras de sus asquerosas pretensiones, pero mucho menos emisoras de las mismas.
Basta ya de ser cómplices del futuro esclavo que nos quieren programar.
Estoy harto, harto de que se alimente el catastrofismo con la energía de los “supuestamente despiertos”, que son los que más la difunden.
Una cosa es informar, revelar, cuestionar, buscar la verdad que “ellos” ocultan y manipulan con sus medios, y otra, es atemorizar al personal que es su objetivo principal.

Vamos a intentar reírnos de sus aviesas intenciones. Y si no nos reímos y nos cagamos de miedo, por lo menos, no ir repartiendo “el fluido y el aroma” a diestro y siniestro.

Que las cosas se ponen mal, de qué vale acumular tantos alimentos: ¿acaso eres dueño de las circunstancias y estás a salvo de que tu vecino se dé cuenta de tus reservas y te pegue un palo en la nuca como a un conejo y te robe? ¿Acaso en el campo no te van a encontrar los hambrientos tarde o temprano?
Si llega ese momento que tanta fuerza y energía se les está dando, toda la que le conviene a la “casta mezquina” y más, todos los recursos acaparados pueden perderse en un instante sin remedio.
¿Que nos morimos? Pues ya está, nos morimos y punto. Ya está bien de infundir tanto miedo a la gente con la muerte. Bastante me infundieron ya los curas la decena de años de mi niñez y adolescencia que me “maleducaron” y “programaron” mis miedos a los bondadosos, a veces, pero muy insensibles la mayoría de las veces “seres invisibles” que están por las nubes o encerrados en figuras, algunas martirizadas y crucificadas, de yeso, madera o cartón piedra, y también en estampitas policromadas.

Tengo una vecina, vivimos cerca de la costa, que está obsesionada con los tsunamis. Me preguntó que qué haría yo si se producía uno. Se empezó a reír histérica porque le dije que ese espectáculo no me lo perdería, que lo mismo bajaba a la playa a recibirlo.
Me dijo que se quiere ir a vivir hacia el interior a más de 700 metros de altura del nivel del mar. Le dije que era una tontería porque si se produce un megatsunami de esos, los que más van a sufrir serán los que sobrevivan, que la mayoría terminarán cascando con mucho más dolor que los que vivan en la costa, que apenas se van a dar cuenta.

Siempre ha sido igual: fomentar el miedo a la muerte, al dolor, a la enfermedad, al hambre, para que el rebaño busque refugio en los supuestos adalides de la liberación: defendiendo a un dios a su medida y una justicia social artificial. Y tanto un concepto como otros han sido trampas-jaulas donde han recluido a la humanidad como esclavos.
¡Claro! ¿Qué van a prometer para esclavizarnos? ¿Una cárcel, un sistema esclavista, un estado como 1984 de Orwell, un dios tiránico que exige tributos, sacrificio y sumisión?

No, no se pescan peces si en los anzuelos no se ponen cebos buenos y atrayentes.

Es lo que ha forjado los mejores negocios en la historia de la humanidad: Religión y Política al servicio del pueblo para liberarl… No, todo lo contrario: Someterlo.

Te prometerán un sistema de más justicia social, más libertad y progreso…
Te prometerán la ayuda de un dios bondadoso al que hay que buscar únicamente fuera de uno, en lugares de culto como agencias de su “verdad”, donde está el delegado comercial o gurú que nos indica y programa o, también, en el cielo, – suele estar según se sube, en la tercera nube a la derecha -.
Así que a este dios bondadoso, magnánimo, que “todo lo ve”, y que no perdona una, aunque seamos sus hijos queridos, hay que arrodillarse, temer, tributar y… de vez en cuando, nos pondrá a prueba mandando una catástrofe que siempre, casi siempre sufren los mismos parias… para que recen más, se sometan más y, lo que es más importante, suelten más pasta. ¡Venga ya!

Ellos tienen dos conceptos básicos y claros para cazar y esclavizar: el primero atemorizar a la gente con cualquier falso argumento. El segundo, cuando ya la gente está acobardada y pida soluciones, ponerle la correa, el bozal, el chip y a la jaula sin rechistar, y muy agradecido por ello.

Tengo edad para haber pasado y sufrido muchos acojones inducidos: – fines del mundo por diferentes causas – por una glaciación próxima y devastadora, – un agujero de ozono cegador, – una desertización de Iberia que no íbamos a ganar para escobas. – un calentamiento climático que nos iba a achicharrar las pelotas. Como falló el calentamiento; – un cambio climático, -(el caso que aquí sigue nevando en invierno, lloviendo y haciendo calor en verano) – un asteroide que nos iba a aplastar como hormigas… – una pandemia que íbamos a cascar como moscas, etc. etc. etc.

Os dejo un enlace muy revelador que me mandaron hace unos días. Leerlo y sacáis las conclusiones.
Yo las saqué: el que acojonó a la humanidad apoyado y financiado por la “casta mezquina” con teorías que con el tiempo se han demostrado falsas, le apoyaron los medios, fue alabado y respetado por la masa, gozaba de respeto y credibilidad, le dieron una pasta por conferencias, le concedieron el Nobel…
El que predijo con argumentos que no había que temer nada, rebatió las teorías, las demostró inciertas y que no se iban a cumplir, le ridiculizaron en los medios y no le dieron ni el premio de la comunidad al cubo de basura más limpio.

http://www.liberalismo.org/articulo/34/29/farsa/apocalipsis/ecologista/

¿Quién montó el negocio ecologista-catastrofista?

http://joanfliz.blogspot.com/2011/01/tenebrosa-historia-del-wwf-la.html

Un profesor de ordenación del territorio, con un par:

http://www.hoy.es/v/20101214/opinion/estampita-cambio-climatico-extremadura-20101214.html

Prefiero, por ser más saludable, estar con una persona alegre aunque dormida, que con un momio triste y catastrofista por muy despierto que esté, que lo dudo, porque el despertar implica alegría.

Saludos… y, por favor, transmitan amor y alegría

Cipion

14 respuestas a ¡Ya está bien de tanto catastrofismo!

  1. Kiyupow dice:

    Ahí le has dao.
    Nos vemos en el 2013 con un ataque de hilaridad.

  2. bettablue dice:

    Pues, Cipion, podriamos dejar de publicar nada, y solo poner videoclips alegres….

    Yo por mi parte no creo en todo lo que se lee, y veo una y otra vez que las fechas para terremotos en California etc. pasan, y no pasa nada.
    Pero por otro lado están pasando un monton de otras cosas catastroficas. Solo que estando “dentro” de los acontecimientos, o cerca, lo percatamos ya como normal.

    Estoy harta de gente sheeple que solo quiere ser feliz, sin oir nada, ni hacer nada tampoco. Los mas cercanos a una son a los que me refiero… la family, amigos de toda la vida etc.
    Ellos dejan las actuaciones necesarias a los demas.
    Pero os informo: si no hubiesen hecho nada, un grupo de gente que ponen trabas a la introduccion al NWO en cada pais, y que pueden llamarse la faccion 2, ya estariamos dentro de la historia Orwell desde hace años. Han habido fechas, y los PTBs han tenido que irse a casa a replanear sus propositos oscuros.
    Yo doy gracias a Dios por todos los hombres, y mujeres, que dan su vida, algunos, y aguantan torturas fisicas, para tratar de salvar a este mundo y la humanidad.
    Y yo por mi parte voy a seguir informando, sin sentirme culpable por ello.
    Los que prefieren musica alegre, que se vayan a youtube.
    (Sorry, Cipion. )

  3. Almapa dice:

    Es entendible, los medios de comuncicación siempre enfocan desde el miedo por ser lacayos del poder establecido, quieren que la gente perezca paralizada por el miedo…las catastrofes les vienen bien para la reduccion de la poblacion, solo quieren un par de esclavos jovenes y fuertes, y ser reyes como siempre..
    A veces lo bueno es intentar sobrevivir, ese es el sentido de las advertencias, el saber lo que viene te ayuda a combatir el miedo de los medios y el shock aunque es dificil, claro.Es dificil para todos, para muchos es una locura dejar las ciudades y sus comodidades y aprender a sobrevivir y ayudar a los demas…es entendible la mayoria de nosotros estamos atados al egoismo, la inmadurez y el materialismo. Y claro los chorizos que pronostican chorradas tampoco ayudan, eso es verdad, con eso del año 2000 ya nadie cree nada…es entendible en todos los sentidos…
    Saludos

  4. Yo, no sé que decir, o no sé como decirlo, pero creo que hemos pillado al responsable o responsables del cambio del sol. Puede que no, lo más seguro… pero aún me tiemblan las manos.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/26/1075/

    Un abrazo fuerte,

    Miguel

    (Y aquí no se va a hundir nada, ni nadie. Las catástrofes… bueno, pronto no quedará ninguna que no haya sido provocada o aprovechada. Pero lo que he fotografiado hoy, eso no tiene pinta de dedicarse a montar miedo o destrozar planetas. Es mucho más grande que la necedad y el egoísmo. Perdonad si sueno raro, pero es que estoy muy raro después de la foto.)

  5. cipion dice:

    Bueno, me sorprendió ver el comentario convertido en tema. No era mi intención, pero creo que puede ser interesante debatir sobre ello.

    Del blanco al negro existen toda la gama de grises y, también, todo el espectro de color.
    Eso de estás conmigo o estás contra mí, o no queda otra que blanco o negro, es más viejo y está más desfasado que andar a “cuatro patas”.

    Por supuesto que me afecta todo lo que concierne al sufrimiento de mis hermanos en el planeta. Que me duele ver las injusticias, los atropellos, la crueldad, el sometimiento, la manipulación, las guerras, las hambrunas…las catástrofes y, más, cuando resultan sospechosas de ser provocadas. Y, mucho más, cuando pienso que hay gente que lo justifica, otros permanecen impasibles, y, sobre todo, pensar que hay una minúscula casta, la dominante, que disfruta, se alimenta de la energía que emana del dolor y la muerte. Porque, evidentemente, si en vez de evitarlo lo provocan, es que les satisface.

    Me desazona y entristece, constantemente, todo lo vil e inhumano que se infringe gratuitamente, cada segundo, a millones de personas en este planeta esclavo. Muchos de ellos, niños inocentes para los que sobrevivir un día es una proeza. Madres que ante una escudilla de arroz sonríen con la alegría de poder ver comer a sus pequeños un día más. Me afecta. Hace que me duela el corazón y apriete los puños de impotencia.

    ¿El fin del mundo? El fin del mundo ha sido, para cientos de miles de humanos, hoy. ¡Hoy precisamente!
    Incluso en hospitales muy cercanos a donde vivimos. En plantas para enfermos terminales donde, cada vez más, mueren niños y jóvenes a los que se les ha negado la posibilidad de curarse por que no conviene para el maldito plan eugenésico.

    Vamos a hablarle del pavor que nos produce el próximo fin del mundo a una madre y a un padre que huyen con sus hijos pequeños y un pequeño atillo con miserables enseres, de la hambruna provocada por una guerra que ha sido auspiciada y financiada por dos o más multinacionales occidentales, -posiblemente con oficinas muy cerca de nuestras casas- que apoyan y arman a facciones tribales que luchan por la posesión de una mina de coltán. Por ejemplo.
    O a unos padres que ven los últimos momentos de su hijo en una cama de un hospital.
    A ver qué nos dicen. A ver qué piensan. Lo más probable es que nos miren como a imbéciles que no son conscientes de la realidad. Puede pensar que nos hemos fumado una plantación de cáñamo, bebido una destilería y estamos más “p`allá que p`acá”.

    No, no voy a dar saltos de alegría cuando ZP por orden de la banca sionista declara una guerra a Libia disfrazada de “misión humanitaria”, y prolonga la estancia de las tropas en Afganistán, y la dotan de más presupuesto con la crisis que tenemos, y lo peor: apenas se oyen en el Congreso voces discrepantes.
    Tampoco cuando se declara un tsunami por un terremoto y esta catástrofe “natural” provoca una debacle que mata a miles de japoneses. O en Chile, o en Haití, o en China, o en Italia, o en Nueva Zelanda , o… Y, siempre, me sacude hasta lastimarme la sospecha que ha actuado el “Harpa que tocan los diablos”.

    A muchos, estas catástrofes, los ha desplazado para siempre. ¿Sabemos lo que es eso? Para siempre del lugar donde habían nacido, donde tenían su vida, su trabajo, sus casas, sus raíces… sus muertos. No tienen seguridad ni certeza de dónde, ni cómo empezar una nueva vida y, ahora, les acojonamos hablándoles de un fin eminente.
    ¡Pero si se han salvado de milagro!… si han visto el fin del mundo de muchos de los suyos: hijos, padres, hermanos, amigos y vecinos de toda la vida. ¿Qué le vamos a decir?

    El fin del mundo es hoy, es ahora mismo para cientos de miles de personas. Y lo más doloroso es que muchas de ellas están implorando el fin para acabar con el sufrimiento.

    Una cosa es informar, debatir, compartir ideas, pensamientos, información y, otra muy diferente y satisfactoria para la minúscula “casta maligna” es, profetizar catástrofes que, inconscientemente, les damos fuerza y realidad cuando le otorgamos el impulso mental.

    Cuando una posible catástrofe futura se la considera muy posible, si nos atemoriza, la estamos facilitando, abriendo las puertas con nuestra fuerza mental.

    ¿Y si conociendo esa posibilidad catastrófica intentamos neutralizarla, que no suceda, pase de largo con nuestra fuerza mental guiada por nuestro ser?

    ¿Y si empleamos esa fuerza mental, guiada por nuestro espíritu y no por nuestro ego?

    Quizá, no lo sé, pero podría suceder que no sucediera.

    ¿Y si las profecías catastrofistas son fórmulas para atraer la debacle a través de nuestras energías?

    Y si imaginamos un cielo limpio de chemtrails, la sonrisa de un niño, un bosque hermoso, o cualquier imagen que salga con buena voluntad de nuestro corazón para proyectarla hacia el futuro.
    Si conocemos sus armas e intenciones ¿Por qué las vamos a alimentar, por qué no las contrarrestamos con la meditación, visualizando un mundo de amor, paz y luz?

    No sé si habéis visto la fotografía galardonada con el premio Pulitzer de este año. Por favor, mirarla, mirar bien las expresiones del niño y del bombero y, si podéis, ver la entrevista realizada al bombero que sacó a este niño que ha sobrevivido después de más de cincuenta y dos horas junto al cadáver del abuelo, que había muerto protegiéndolo.
    Esa es la fuerza alegre de ver la vida en medio de toda la catástrofe.
    No, ser feliz inconscientemente, no es a lo que me refiero. Ni ver videos graciosos en Youtube. Si fuera así no entraría aquí.

    Quiero ser feliz y, sobre todo, hacer feliz a los demás. Y eso no implica el hacer oídos sordos y cerrar los ojos ante las injusticias que vivimos. Todo lo contrario, me esfuerzo, y no me corto un pelo, en divulgar en mi entorno y en la red, la manipulación, la mentira y la injusticia en la que nos tienen metidos.

    Saludos y gracias por todo.

  6. ENOCUSITO dice:

    yo se que esto no va al tema pero bueno no soy muy fanático de estas noticias, me acuerdo cuando hablaban del chupacabras de México y algunos países de Sur América, pero en algo me ha llamado la atención esta noticia, lo de cambiar de forma, no sé si reírme o averiguar mas, pero viendo tantas cosas que pasan en el mundo tal vez sea cierta o tenga una explicación, o sea otro cuento como el Chupacabras.

    JOHANNESBURGO, 25 abril 2011 (AFP) – Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville (sur), informó el lunes la prensa local.

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/28246/un-monstruo-perturba-la-calma-en-un-poblado-sudafricano/

  7. ENOCUSITO dice:

    Como le gusta a la gente las historias, metan este nombre Zandisile Nelani y aparece en 200 notas de Google del día 25 al 27 esta noticia corrió como la pólvora, creo que los borregos necesitan un poco de distracción, sobre el monstruo que cambia de forma, también dicen que son cosas paranormales, yo no creo en eso, las cosas paranormales no existen, ya inventaron otra ciencia la criptozoologica, los ufólogos están aprovechando esta noticia para sus blog.

  8. bettablue dice:

    OTRO relato para no dormir, y no digo que es para reirse libremente de el. Puede que deberiamos prepararnos, o que no….
    Pero es la profecia mas negra que he visto en mucho tiempo, vamos, y es en ingles, menos mal…. google traduccion personal a discrecion….

    http://www.ufodigest.com/article/seeing-approaching-planet-x-your-own-eyes

  9. Caza momios dice:

    Sicopatas peligrosos y profeteros.

    El Fundamentalismo judío sionista.

    El rabino Manis Friedman,un rabino de la organizacion Jabad de Minnesota,fue interrogado :

    “¿Cómo tratan los judios a sus vecinos árabes?”

    El me contestó:

    “La única manera de combatir una guerra moral es a la manera judía : Destruyendo sus lugares santos,matando a los hombres,a las mujeres y a los niños (son ganado)”

    ¡Mierda!.

  10. Almapa dice:

    El error quizás está en interpretar que es el fin del mundo y que todos van a morir, no será asi, a pesar de que eso quiere que creamos la elite. Será una transformación, será duro, pero al final estará la luz de la que hablas cipion, y ya no mas elite…el tiempo del que hablaban los indios y profetas..un tiempo mejor.

  11. ENOCUSITO dice:

    ¡Coño!, este tipo nos quiere matar de un susto con la vendita venida del planeta X, y yo creía que era fatalista, Betta según el link que pones prácticamente la pasada del planeta X nos va a destruir, es mejor que cipion no lea esta vaina, si no, le va a dar un infarto, Terremotos, Tsunamis, fractura y separación de continentes, rocas cayendo a 17.500 km por hora a la tierra, ¿como sabe el eso?
    Es natural que asteroides gigantes pasen cerca de la tierra, y abría que ver que tan grandes, la luna de la tierra es bastante grande para el tamaño que tiene la tierra, yo diría que anormal y alguien metió la mano ay, si Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno no atrae a este supuesto planeta X,?por que la tierra si ¿, que su tamaño es insignificante, abría que ver por qué la biblia habla de señales en la tierra y el cielo y no precisamente haarp o BlueBean, rápido se capta lo que es natural y lo que es creado por el hombre en uno de estos eventos, también se especula mucho donde se dice que el PX es una nave donde viven muchos ET,s quien estaba aquí en la tierra hace 40.000 años, si los demonios dicen que llegaron hace 14.000 años a hachar vainas, yo veo que esto sería buena pasta para la Elite, y crear un pánico y paranoia.

    En esto me refería yo cuando les decía a ustedes que tengan comida y agua, por cualquier noticia alarmista que los Amos puedan divulgar y se presente el caos, tipo película Armagedón con Bruce Willis Ja-Ja, la pasada de una masa considerable por la tierra, pudiera generar anomalías en las comunicaciones, y algún caos por los fragmentos que desprenda, que no es para toda la tierra, si no, el hemisferio que se encuentre dando la cara cuando este objeto pase, tal vez sea el lado de la península española y en verano Je-Je.

    Es muy a la ligera hablar de un cambio drástico de los polos magnéticos, si bien se han movido un poco por los cambios y movimientos de la galaxia, es apresurado pensar que uno de los polos quede en Brasil, si sabes algo de física y matemáticas podrás sacar tus conclusiones, aun si se incorporara un planeta como mercurio el cambio pudiera ser pequeño pero notorio, no creo que a estas alturas venga un Júpiter o Saturno caminando hacia el sistema solar.

    Es más les voy a contar algo que no saben, claro con pruebas no lo puedo comprobar, pero a nivel físico y matemático si, antiguamente el supuesto clima paradisiaco que habla la Biblia si existía, ¿cómo es eso? Antes el eje terrestre era exacto ósea 90, 000 grados y las nubosidades y las masas de aire rotaban uniformemente, la masa de aire y nubes que estaba en la cara oscura ( noche ) rotaba hacia el lado de día enfriando y manteniendo y equilibrando una temperatura paradisiaca y sucesivamente con la cara caliente cuando llegaba al lado oscuro frio, que paso, alguien movió repentinamente el eje y se descontrolo todo el clima, esa es una teoría física matemática de la temperatura paradisiaca.

  12. cipion dice:

    Enocusito:

    Te lo voy a decir muy claro; la “vendita” venida del planeta X, me la suda.
    Acumula agua, comida y el kit de supervivencia y, no te olvides, del manual de “superticiosería profética alarmista”.
    Con un poco de suerte, es posible, que me sobrevivas un par de meses. Disfrútalos, majo.
    ¡Ah! No te olvides de los clínex de talla súper-grande para plañideras compulsivas.

    Saludos de un “sheeple” que intenta transmitir felicidad y alegría, intentando ser consciente, de todo el mal que nos acecha.

  13. JAJAJAJA, que bien os lo estáis pasando! Me alegro.

    Os aviso que la semana que viene vamos a jugar a un juego nuevo y me gustaría mucho veros participando. Empezará el lunes, pero se podrá ir hasta el domingo siguiente para … bueno, no lo diré ahora.

    Esto no está pensado para atraer visitas. Es un juego que puede llevarnos a descubrir algo nuevo, o bien haber sido útil para abrir nuevos horizontes, o … en fin, os gustará, y mucho.

    Si fuese ese el juego glorioso con el que sueño a veces, nos llevaría derechitos a mandar a la porra a los Bilderbergers, a sus amos reptiloides, a los Anunakakis o como se llamen, planeta o dos tipo Niburu incluído.

    No creo que lo sea, sino un primer ensayo. Pero si lo es, vamos a flipar un rato.

    Limpiad en todo caso vuestras pantallas. Hará falta.

    Abrazos,

    Miguel

    (no pensé colgar ese aviso hasta el domingo. Ni siquiera nadie sabe nada en sombrasbaul. Pero me gusta venir aquí, os quiero a todos un montón, y sois raíz de todo. Es un honor poder invitaros.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: