DESDE DENTRO de la zona de EVACUACION

Inside report from Fukushima nuclear reactor evacuation zone

Inside Fukushima Evacuation Zone 2

Inside Fukushima Evacuation Zone 2

 de krikkosnack | Fecha de creación: 08/04/2011

En relacion al primer video:

Dentro de informe de Fukushima zona de evacuación del reactor nuclear

 de videonewscom | Fecha de Creación: 06/04/2011

Fukushima, Japón – El gobierno japonés ha emitido la orden de evacuación el 12 de marzo para los residentes que viven dentro del radio de 20 kilómetros alrededor de la Fukushima Daiichi Planta de Energía Nuclear.

Desde entonces, los residentes han abandonado sus hogares, y esta “tierra de nadie”  ha estado sin contacto con el resto del mundo.

Un periodista japonés, Tetsuo Jimbo, se aventuró a pasar a través de la zona de evacuación el domingo pasado, y presentó el informe siguiente en video.

Él dice que, dentro de la zona de evacuación, casas, edificios, carreteras y puentes, que fueron destruidas por el Tsunami, quedan totalmente sin tocar, y el rebaño de ganado y perros, abandonados por los propietarios, vagan por la ciudad mientras que el nivel de radiación sigue siendo mucho más allá de los límites legales.

Vea el reportaje en vídeo.

7 respuestas a DESDE DENTRO de la zona de EVACUACION

  1. Guapo el segundo vídeo. El tío es calmo. Él y el cámara van viendo que los niveles de radiación van subiendo conforme se acercan a la zona, pero que tampoco son los valores que nos están echando aquí los Bilderbergers Periodistas, o la BP, que es lo mismo.

    Hay zonas en Cádiz que tienen más radiación que la que registraba el Geiger (salvo en el último tramo, a 1.5 millas de la central). Zonas que no se evacuan, zonas que no podemos visitar con tanta facilidad como el periodista japonés, al que sólo le impiden el acceso en el último tramo.

    Lo tranquilos y organizados que están.

    Un abrazo

    Miguel

  2. puedeser dice:

    Hola, quería hablar un poco de lo del 2012, y lo que pasa, si ahora es posible todo esto de modificar clima no es sólo por tecnología sino por sensibilidad de todo, pues estamos entrando en brazo galáctico a mi entender, ¿qué tiene que ver todo esto con la entrada del blog? Pues fácil, más fotones, más luz, menos obscuridad, menos “sistemas de control” que caen por su propio peso, la claridad está exenta de sistemas, lo inunda todo, como el tsunami…, así que sistemas caen o ya no aguantan más, no sin antes dar coletazos…

    ….quería añadir que ciencia y tradición se aúnan. Desde mi perspectiva y mi punto de vista ambas hablan de lo mismo (puedo estar equivocado…):

    Las profecías mayas del 2012 obedecen a pronósticos de observaciones astrológicas antiguas, ni más ni menos que como ahora, sólo que no cuentan con los telescopios ni medios de ahora, pero hablan básicamente de lo mismo:

    la Tierra es una y la misma, giramos entorno a Alcione, el cual gira entorno a otros soles que finalmente giran entorno al centro de nuestra galaxia vía láctea, que es lo que vemos por la noche como la vía láctea (esto lo sabían incluso mejor nuestros antepasados ya sean mayas o sumerios pues miraban mucho al cielo porque no tenían TV). El cinturón de fotones es el brazo de la vía láctea en el que estamos, y como damos vueltas de 26000 años entorno a Alcione (UN PASEÍTO), al parecer pasamos por el mismo brazo galáctico dos veces por vuelta y estamos unos 2000 años pues a la velocidad que va nuestro sol girando entorno a Alcione y por el grosor del brazo de polvo, gas y estrellas es lo que tardamos, unos 2000 años, y entramos justo AHORA, en el 2012 del calendario gregoriano que es de lo que hablan profecías de distintos lugares, hablan de LO MISMO. Cambios en el sol ya se han producido y siguen, pues recibe mayor cantidad fotónica, de luz, polvo, gas, iones, de todo un poco y en mayor medida (de ahí cinturón fotónico), sirio es la estrella inmediatamente anterior al sol en la jerarquía de estrellas entorno a Alcione, Merope es la más cercana a Alcione, están en lo que llamamos las pléyades.

    Ya por otras vías hablan de Maestros que vienen de zonas más cercanas al centro galáctico y vendrán de las estrellas más cercanas al sol según la jerarquía de posiciones y estas son las pleyades (por cercanía al sol, por estar antes en “jerarquía de traslaciónes” y por estar más cerca del núcleo galáctico…), empezando por Sirio y la constelación de orión. La pirámide de Keops es un octaedro en realidad que estaba en sintonía u orientado a Sirio, la primera más cercana al sol y sintonizaba con resto de pirámides del mundo. Así que cinturón fotónico, brazo galáctico, vía láctea, más tormentas solares o profecías de cambios dimensionales son SINÓNIMOS, la misma cosa.

    Cada cual que saque su conclusión…

  3. Liebreblanca dice:

    Miguel, esa zona radioactiva ¿es por alguna central o es natural por el granito?

  4. sigro dice:

    je je, me recuerda, el segundo video, a Encuentros en la Tercera Fase, cuando Richard Dreyfuss va hacia la zona “contaminada” …

  5. ENOCUSITO dice:

    Que poco respeto tienen las personas por sus mascotas, abandonarlas así a su suerte, toda esta gente se dice llamar civilizada, y no son más que basura que imita una cultura de películas y de posiciones sociales, se creen dueños del mundo ya verán lo que viene.

    e visto con preocupación otros blog aceptando la alarma de radiación ósea haciéndole juego a la elite sin esperar en que termine todo esto de los reactores, se acuerdan la paranoia de la guerra fría, bunkers, sirenas de emergencia, simulacros, niños en escuelas metiéndose debajo de los pupitres por un supuesto ataque nuclear el video de ( Duck & Cover ), y que están haciendo ahora, la misma vaina, me gustaría saber cuáles son los niveles de radiación tres kilómetros mar adentro desde la costa, para saber dónde está el engaño, otra mierda chernobyl, claro que deben existir niveles de radiación altos, pero generados por estos lacayos, si Japón depende de todas estas centrales nucleares para su energía, que pasaría si las cierran, a como se pondrá el barril petrolero, ya está en 120$ estoy viendo con preocupación el segundo cataclismo económico mundial, esta sin duda es una táctica satánica, a él le gusta mucho el primer golpe y el remate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: