EXPERTOS DICEN que la vida del mar está A-OK.

Expertos: La vida de Mar puede manejar fugas radiactivas

 AP – En esta foto Jueves, 24 de marzo 2011, disponible Viernes, 1 de abril 2011, en el interior de la Unidad 4 de la …
Por MALCOLM RITTER, Ciencia AP Malcolm Ritter escritor, escritor de ciencia Ap – Mon Apr 4, 5:30 pm ET

  
NUEVA YORK – Las emisiones de agua radiactiva en el océano cerca del  complejo nuclear afectado de Japón,  no debería plantear un peligro generalizado a los animales marinos o las personas que los puedan comer, dicen los expertos.
Eso es básicamente debido a la dilución.
“Es un océano muy grande”, señaló William Burnett de la Florida State University.
 
Muy cerca de la central nuclear – menos de la mitad de una milla más o menos – las criaturas del mar podría estar en peligro de problemas como las mutaciones genéticas, si el dumping continúa mucho tiempo, dijo. Pero no debería haber ningún peligro grave más lejos “a menos que esto aumenta en algo mucho, mucho mayor de lo que hasta ahora”, dijo.
 
Ken Buesseler de la Institución Oceanográfica Woods Hole en Woods Hole, Massachusetts, dijo que las lecturas de yodo radiactivo y cesio muestran una caída de mil veces desde la orilla a los monitores de alrededor de 19 millas de la costa.
Dijo que las dosis radiactivas en el mar pueden llegar a ser detectables, pero probablemente no serian un peligro para la salud. Probablemente sería menos preocupante de lo que la gente pudiera obtener de fuentes terrestres como beber agua o comer productos, dijo.
No se permite la pesca en las inmediaciones del complejo.
Agua radiactiva se ha filtrado al Océano Pacífico, desde la planta nuclear, y el lunes,  los operadores de la  planta  comenzaron  a dejar salir  más de 3 millones de galones de agua contaminada para hacer espacio en un sitio de almacenamiento para agua que es incluso más radiactivo.
 
Igor Linkov, profesor adjunto de la ingeniería y la política pública en la Universidad Carnegie Mellon, también dijo que no espera ningún impacto importante en la vida marina o en las personas que comen mariscos.
 
Estuvo de acuerdo en que los animales cerca de la planta pueden verse afectados. No está claro de qué manera, porque el nivel de radiación no es bien conocido, dijo. En cualquier caso, los peces probablemente se salvarian  de este efecto, porque a diferencia de las especies inmóviles como las ostras, se mueven mucho, por lo que no tendrían una exposición continua, dijo.
 
http://news.yahoo.com/s/ap/20110404/ap_on_sc/us_sci_japan_radioactive_water% 3B_ylt% 3DAoOCxJe9oARDDJHHgkA5Csus0NUE% 3B_ylu 3DX3oDMTFlbzlhaTViBHBvcwMxMTUEc2VjA2FjY29yZGlvbl9zY2llbmNlBHNsawNleHBlcnRzb2NlYW4%

En que quedamos, nos estan poniendo el miedo en el cuerpo?  O nos estan engañando vilmente?

Personalmente me parece que una noticia asi es, para que todos se relajen, y para que se mueran muchas  mas personas de las que estorbamos a la “elite”  satanica,  si por creernos que no pasa nada (sic) con las fugas nucleares, no tomemos ninguna medida como medir radiaciones de la comida, agua, nuestro entorno,  etc.  aunque estémos lejos de Japon.

En fin, despues del desastre tan mal controlado como el  9/11,  como una pelicula mal escrita,  facil de debankar, no podemos pensar que ellos traten de hacer algo tan dificil ahora como manejar 3 o 4 planos de “la verdad”.

Es solo una impresion mia.

54 respuestas a EXPERTOS DICEN que la vida del mar está A-OK.

  1. valentinux dice:

    ¿és casualidad? o se ha pasado tres pueblos….
    Artículo publicado en la pagina de rafapal antes de ser tumbada.
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/04/06/algunas-sorprendentes-conclusiones-del-estudio-del-talmud-judio/

    …pido perdón por la intromisión.

  2. neoamatrix dice:

    “Es un océano muy grande”, señaló William Burnett de la Florida State University.

    Se me ocurren:
    -Es un planeta muy grande como para que se arruine.
    -Hay muchisima población animal y vegetal e infinidad de especies como para que se extingan y desaparezcan.
    -¿La talidomida? ¿El aspartamo? ¿Los medicamentos psicotrópicos? TOTALMENTE SEGUROS Y TESTEADOS!
    -Una vacuna contra el papiloma o contra la gripe A nunca puede hacerte mal.
    -la energia nuclear de fisión es de lo más segura y las centrales atómicas están diseñadas para hacer imposible cualquier fuga.
    -Un poco de plástico no puede contaminar los mares.
    -¿Fumigaciones? ¿Chemstrails? ¿De qué hablan?
    -¿Cambio climático? ¿Cuál cambio climático?

    Podría seguir por años…
    A propósito. que el buen señor Burnett vaya a bañarse en esas aguas, antes de justificar joder a los peces y a las algas que nada nos hicieron…

  3. Ares dice:

    Por favor… cómo se han pasao hoy con las fumigaciones. Jugando como locos al tres en raya en los cielos del Vallès. Y ni una sola de las personas de mi alrededor se ha percatado de ello. Para mí, que se les acaba el tiempo. No hay que temer. Están destinados a disolverse. Si algo o alguien no nos protegiera, estoy seguro de que ya estaríamos fritos.

  4. Caza momios dice:

    Expertos ??.

    Yo tambien soy experto en timadores,montajes,asustaviejas y comeniños.

    Es que os las tragais todas de esos cretinos.

    La vida en Japon,en el mar esta normal o normalizada,al pescado no le pasa nada,el sushi se puede comer como siempre y no hay repercusiones graves como quieren hacer creer insisto,los cretinos de siempre.

  5. valentinux dice:

    Yo sí que me fijo. Las fumigaciones normalmente van rotando según el sol, normalmente delante de él, creo que matan dos pájaros de un tiro, dificultar la visión de los alrededores del sol e incrementar el albedo para que no nos sobrecalentemos. Las fumigaciones que se hacen sin tener en cuenta la dirección del sol tienen otro objetivo, según mi opinión, incrementar el albedo y controlar las precipitaciones, si no lo hiciesen las lluvias nos harían pupa, como en filipinas y otros lugares que están sufriendo inundaciones desorbitadas. O sea, que según mis observaciones, podemos dar las gracias a que nos fumiguen. Y no, no nos quieren matar, hay medios más baratos y eficaces para hacerlo, y sí, las fumigaciones pueden tener efectos dañinos, se llaman daños colaterales, que le vamos a hacer.

    Interesante enlace para saber con quién se ha metido rafapal.
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

  6. bettablue dice:

    La radioactividad baja no se nota en seguida, cazamomios.

  7. bettablue dice:

    Ares, lo mismo aqui. He hablado a gente, preguntando si saben que es “aquello”, y estan totalmente lavados de la cabeza, todos diciendo que es lo de los aviones, normal, un dia si y un dia no por que cambian las rutas.
    ES increible. Claro, les explico un poco…..

  8. Hola amig@s.

    Para Ares: he observado hoy fumigación muy concentrada, especialmente bien hecha y que ha creado una sopa plasma. Estoy seguro que hoy han usado esas pantallas de plasma chemtrail para un tema importante. Si los cálculos que vimos sobre la reflectancia son correctos, pues más o menos nuestra zona (cadiz) y la vuestra habrán servido para llevar la portadora de la señal. Me encantaría poder descifrarlo más, pero hay al menos 19 lugares Haarp que pueden haber originado la señal de la portadora, aunque posiblemente 7 se pueden eliminar por pertenecer a grupos que no controlan el espacio aéreo europeo. Aún así, doce son muchos.

    Instintivamente diría que vino desde Noruega, pasó por los reflectores plasma de centro-europa y luego por el Vallés para saltar desde Cádiz o bien hacía América sobre el Atlántico, o hacía África sobre el Estrecho.

    Ha sido una portadora distinta a las que he procurado identificar hasta ahora. Se ve en el cuidado y esmero con el que extendieron el plasma hoy, y que ese plasma era diferente, mucho más cargado de partículas. Muy parecido a lo que nos puede traer el desierto, aunque en vez de goterones rojizos marrones – que sería lo normal si proviene del Sáhara – han sido grises a beige enfermizo.

    Algo nuevo están tramando, y me da de que no tiene que ver con terremotos, ni activar volcanes, ni jugar con el clima. Yo suelo extender así las telas cuando me toca una fotografía de las complicadas en mi trabajo.

    No sé si sirve mi aportación, lo más lógico es que estoy muy equivocado.

    Para cazamomios: Te sorprenderías cuantos estamos de tu parte, si lo quieres oír así, en cuanto a lo de asustaviejas, sistemas de estrés a través del miedo, etc. Ahora bien, incluso en el tema de Japón tenemos serias dudas todos sobre absolutamente todo relacionado con los isotopos radioactivos. Aún así, el ser humano está obligado a tomar muy en serio a los chapuceros y voceros oficiales del Reino, especialmente cuando un día dan una cifra, y otro una que resulte perpendicularmente contraria a la primera. No está demás concienciarse, y como habrás podido ver en otros hilos sobre este tema, tanto en esta casa como en otros blogs, la tendencia está en ampliar ese cuidado no sólo al tema de la radioactividad, sino en general, y aprovechar la táctica del Reino para meterle cuarenta goles con su propia energía.

    Espero que esto te ayude a la hora de calibrar los avisos que se dan por estos lares, y no confundir una tertulia concentrada con fearmongers del tres al cuarto.

    Un abrazo,

    Miguel

  9. bettablue dice:

    Miguel, una instalacion H.A.R.P. no emite radiofrequencias a todas direcciones como la señal de una emisora de radio, sino emite en un punto de concentracion, de alli su fuerza, aparte de los kilowatios descomunales. La plantacion de antenas está hecha para que el punto en cuestion caliente y levante la ionosfera, que entonces sirve como para espejo. Luego vuelve la señal a la tierra, y por un estudio de resonnancias pueden determinar si han encontrado por ej. petroleo,misiles, edificaciones o personas, debajo de la tierra. Aqui copio del inexacto a veces Wikipedia:

    El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.[1] Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).[2]

    Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.

    El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

    http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

    Otra cosa son las antenas GWEN, Ground Wave Emergency Network.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_Wave_Emergency_Network

  10. Ares dice:

    Valentinux,

    O eres tonto o un troll. Una de dos. Y que me perdone Betta…

  11. Hola Bettablue:

    Hmmmh… a ver como explico eso. Hay la parte del Haarp que estás describiendo correctamente, al menos hasta dónde sepamos (aparte de que wikipedo es wikipedo). Luego hay variantes de actuación y toda una parafernalia de aplicaciones que surgen de esas variantes. Por ejemplo la variación de concentrar la energía transportada no sólo en un impacto, sino para crear todo tipo de espacios en plan cúpula, por ejemplo. Lo que ocurre dentro de esas cúpulas (por ejemplo sobre una ciudad entera) no lo sabría explicar, pero como dijo la doctora Moret el Haarp utiliza por ejemplo sistemas de manipulación psíquica a distancia. Eso no se logra con un impacto, sino con la exposición constante de la población a sus inventos.

    Los saltos a los que me refiero yo son imprescindibles en esas aplicaciones específicas del Haarp, porque permiten “enfocar” la energía. Es decir, me he equivocado gravemente en la palabra. No son saltos, sino … plasma de enfoque. Cada vez que la energía emitida es captada por un campo de plasma lo suficientemente denso, se comprime de nuevo, ganando en fuerza e información. Es así como crea una especie de portadora, aunque también esta palabra no es la exacta.

    Si lo emitiesen directamente a la ionosfera sin esas islas gigantescas de plasma, perderían la señal, o la señal no tendría enfoque, o dejaría de tener fuerza suficiente para sus proyectos. Precisan de los chemtrails para crear la sopa, y esa es necesaria para ir acercándose al objetivo final de cada operación.

    Es decir, no contradigo la información que tenemos hasta ahora asumida, sino que intento ampliar esa información con observación adicional. A veces acertaré, otras me equivocaré. Lo más seguro es que estoy equivocado en este punto, pero no del todo.

    Lo de wikipedo es anecdótico en todo caso. Es como cuando miré a ver lo que decía sobre el propietario nazi de Ikea, y me encuentro con que su empresa está en wikipedia, aunque debería decir que wikipedia hace publicidad impoluta de su empresa. Sigo más a la señora Moret, que habla extensamente sobre el Haarp, hay una decena de videos que me queda por ver y analizar.

    Ojalá alguien de entre nosotros es capaz de dar con un sólo ejemplo extensible del “acción-reacción” en este tema. Nos bastaría con uno solo, un ejemplo clave para poder mirar al cielo y saber exactamente que tipo de acción están preparando.

    Nos faltan eslabones, porque ya sabemos que se trata de una cadena.

    Ojalá, y que sea pronto.

    Abrazos,

    Miguel

  12. ZHU DE dice:

    ¿Recuerdan aquella secuencia en la pelicula Soylent Green cuando Edward G. Robinson repasa con otros colegas unos libros de goegrafia antiguos y se da cuenta que los mares estan muertos y lo que estan comiendo en realidad son cadáveres procesados? pues eso, en un gesto de dignidad el personaje de Robinson acude a que los “suiciden”. Una pelicula profética.

  13. bettablue dice:

    Ares, puedes llamarle tonto o troll lo que quieras, por que este Valentinux no ha entendido lo mas importante: Que la “elite” no nos quieren, no miran por nosotros, nos joroban todo el tiempo dandonos enfermedades para vender farmaceuticos. Valentinux, troll es una descripcion amable realmente, para lo que escribes en tu post..
    Como dije, con los chemtrails soy totalmente tajante, aqui no cabe duda de lo que son.
    Vale, el pensamiento de Edmund Teller quisaz era bueno, reflejar los rayos del sol con particulas de aluminium, que se trataba de mantener flotando mediante fibras…. pero luego vino el barium y el mycoplasma etc. Digamos que es un programa con fines varios, pero ellos no se gastarian TANTO dinero para ayudarnos a nosotros el rebaño.
    Puedes estar seguro de ello, o tal vez ya lo sabes.

  14. bettablue dice:

    Miguel, yo he estudiado varias cosas sobre el HAARP. Mas que nada tengo mi informacion de Nick Begovich, con quien he estado en contacto ( aunque escasamente) por email. Me refiero por ej. a su libro “Angels don´t play this Haarp”.
    Tengo entendido que las 360 torres de radiofrequencia están asi puestas, para que sus emisiones no se esparcen, sino que vayan hacia un punto lejos, a la ionosfera. Esto no es variable. Las torres son fijas y no movibles.
    La emision puede volver a puntos de la tierra, mas alla del horizonte. Pero no puede empezar a emitir las torres en horizontal.
    De lo que tu hablas, sobre saltos de plasma, no se muy bien lo que quieres decir, y como se ha desarollado esta technologia. Puede que al volver de la ionosfera la radiofrequencia puede hacer saltos horizontales, es eso lo que quieres decir?
    Yo no tengo preparacion scientifica, y me gustaria buenamente que nos contaras la tuya para darte el merecido respeto, pero es facil entender un concepto. Y me mantengo en que desde las antenas no viene radiofrequencia directa, sino como respuesta desde la ionosfera. Estas de acuerdo? xxxx

  15. bettablue dice:

    ZHU DE, profetica, o escrita por alguien con “inside information”.

  16. Mira Bettablue lo que he encontrado, mejor dicho, me ha encontrado. Anoche me mandó Albasilente un mensaje, y lo leí después de la última contestación a tu mensaje. Fui a ver a su canal, y me engancho al “Universo Eléctrico”.

    Si tienes tiempo, a por ello: http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/07/el-universo-electrico-imprescindible/

    Pasa de mi euforía, que yo soy así, ya me conoces. También la primera parte puede costar un poquito, pero enseguida se pone la cosa muy divertida.

    Ahora, que ya se me está pasando un poquito el telele, y por fin liberado de un montón de dudas que tenía yo sobre el sol (hasta nos metimos desde el blog en un foro de astronomía para ver si podían ayudarnos a comprender imágenes… sólo para comprobar que cada uno podía contarte perfectamente otra historia, bien contadas, eso sí), sobre esa increíble capacidad por ejemplo de no quedarse nunca sin combustible… en fin…
    ..
    …ahora pues que tengo claro que nuestros amiguitos reptilianos humanos (Bushis, Bilderbergers and cia, la BBC) tenían esa ventaja de conocimiento, y ahora ya no la tienen.

    Lo que están haciendo es usar los Haarp para experimentos cósmicos incluso, y como arma. Lo que sufrimos aquí es el paso de unos pocos hacía un escenario mucho mayor, al que tienen claramente acceso.

    No sé, dirás que ya me he vuelto loco de remate (por fin, anda que no me he esforzado). Saber lo que hemos visto aquí en los blogs y páginas, persiguiendo a los chemtrailers, … luego Japón que algo ha hecho en todos nosotros, y veo estas explicaciones sobre el Universo Eléctrico y ya no me cabe más que sonrisa en la cara.

    A este paso, dentro de dos o tres meses iremos a la par con sus secretos, dentro de medio año iremos años por delante de ellos.

    Esto, y con lo loco que suena, se está poniendo pero increíblemente interesante.

    Abrazos,

    Miguel

  17. Bien, ahora viene el lío. Voy a contestar a tu mensaje, Bettablue, que hace referencia a “Angels don’t play this Haarp”.

    Hablamos de lo mismo, pero desde dos puntos de conocimientos diferentes. Yo conozco el tuyo, pero tu desconoces el mío. El tuyo habla de que las antenas produzcan una señal que de cónica se va estrechando a puntual, y que de esta forma la energía que las antenas producen se dirige de la forma más concentrada posible al encuentro de reflectancia en la ionosfera. Desde ese punto de impacto, el haz se traslada – siempre según lo que veo que describes – a otro punto.

    Muy bien, eso funciona, y así puede funcionar el Haarp en determinadas ocasiones. En otras, lo que hace es estimular determinadas zonas o islas de plasma con ondas electromagnéticas. Estas pueden deformar incluso visiblemente las nubes de plasma (nubes chemtrail). Los distintos “patterns” o dibujos se corresponden a distintas aplicaciones, no variaciones de frecuencia. Los patrones son características de las aplicaciones que están generando y enviando a través del Haarp hacía esas islas chemtrail o plasma.

    Una vez que una isla plasma o isla chemtrail es “excitada”, no sólo cumple con su propósito de la aplicación que hayan elegido los que están detrás de los botones, sino que también actúa como una especie de trampolín, aunque ya vimos que esa palabra no es buena. Más bien se produce una interconexión entre la isla plasma directamente bombardeada y las que por electromagnetismo se están interconectando entre ellas.

    Observa por favor los vídeos de Leuren Moret. En el 2002 ya lo llamaron plasma, y relacionaban las capacidades de transmisión electromagnética entre esas islas no en su contexto como fue presentado oficialmente (el escudo del espacio programa USA), sino con la capacidad de usarlo como arma, afectando la población por debajo de todas las nubes chemtrail, es decir, nubes plasma esperando su programación electroestática para a su vez, reprogramar a cualquier ser en su propia carga electroestática.

    Eso es Tesla, claramente.

    ¿Te he liado más? Nada, otra paliza que me llevo, tu pega fuerte, que llevo años viviendo la misma historia. Yo hablando, y … paliza.

    Abrazos,

    Miguel

  18. sat7 dice:

    Y ya vuelven a las andadas, con su máquina de hacer tsunamis y terremotos, no dejan de asediar Japón, esto acaba de ocurrir hace tan solo 1 hora :
    http://es.noticias.yahoo.com/10/20110407/tts-oestp-sismo-japon-ca02f96.html

    Fulford, el 31 de Marzo ya estaba diciendo que los iban a volver a atacar:

  19. bettablue dice:

    04/05/2011
    Weekly Geopolitical News and Analysis20110405: Japan’s government, threatened with more HAARP attacks, pays 60 trillion yen to Feds
    The cowardly Japanese Prime Minister Naoto Kan handed 60 trillion yen over to the Federal Reserve Board crime syndicate immediately after his country was attacked with HAARP and nuclear terror, according to Japanese security police sources. The extortion money was paid off following threats to use HAARP to cause Mt. Fuji to erupt. For those of you still too brainwashed to believe such a thing is possible, please take a look at the following transcript available on the US Defense Department’s home page:

    Weekly Geopolitical News and Analysis

    http://benjaminfulford.typepad.com/

  20. bettablue dice:

    traducción del inglés al español
    04/05/2011
    Semanal de Noticias y geopolíticos Analysis20110405: el gobierno de Japón, amenazó con más ataques de HAARP, paga ¥ 60,000,000,000,000 a los federales
    El cobarde primer ministro japonés Naoto Kan entregó ¥ 60,000,000,000,000 hacia el sindicato de la Reserva Federal, la delincuencia Junta inmediatamente después de que su país fue atacado con HAARP y el terror nuclear, según fuentes de seguridad la policía japonesa. El dinero de la extorsión fue cancelado después de amenazas de uso de HAARP para causar monte. Fuji en erupción. Para aquellos de ustedes todavía demasiado lavado el cerebro para creer tal cosa es posible, por favor, eche un vistazo a la siguiente transcripción disponible en la página principal de los EE.UU. del Departamento de Defensa:

    Semanal geopolíticos Noticias y Análisis,

    http://benjaminfulford.typepad.com/

  21. valentinux dice:

    Ya quisiera ser un troll, aunque sólo fuera por saber de qué va todo lo que está pasando. Soy un simple observador, cuando puedo. Creo que casi todo lo que está aconteciendo tiene una relación:
    -La crisis económica y las soluciones absurdas que se proponen.
    -El clima errático que llevamos, vaya calor que hace hoy.
    -Demasiada nubosidad en todo el mundo.
    http://www.sat24.com/world.aspx
    http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/realtime/2011097/
    fijaros, esta zona se está quemando,
    http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/realtime/single.php?A110970700
    -Terremotos y volcanes por doquier, hoy otro en japon, y uno importante en méxico.

    No lo tengo claro, es posible que estemos ante un evento planetario inusual, es posible que estemos siendo intervenidos por seres extraterrestres o lo que sean. Lo único que tengo claro es que estamos en un proceso de cambio total.

  22. sat7 dice:

    Luces pulsantes justo antes del terremoto en Japón:

  23. sat7 dice:

    Nubes de chemtrails trabajadas con HAARP antes del terremoto:

  24. Pillados. Clavados. Descubiertos. A la vista de todos. Analizado y comprendido. Incluso ya percibido sin aparatos mecánicos o eléctrico-electrónicos.

    Y eso nosotros, pequeños seres con conexiones básicas y accesos de nivel cero.

    Están acabados, pero morián matando. Igual como cuando Hitler, pero esta vez irán a juicio los que le financieron.

    Quien ha seguido este hilo hasta aquí al menos, es ahora otra persona.

    Y colaborará enviando su campo electromagnético hacía dónde haga falta.

  25. Yono Voto dice:

    A Miguel Furlock y to el que lo lea en general:

    No se si alguien lo habrá advertido ya o no, porque no tengo mucho tiempo y no he podido leer todos los comentarios, pero más vale redundar que faltar.

    ¡ Cuidado con el plasma raro que hay por el cielo y que también trae polvo de África !.

    La última vez que tuve noticias hace un par de días más o menos, los que están bombardeando (gringos, franceses, otan…) habían soltado más de mil kilos de uranio empobrecido sobre Libia. Se ve que les sale más barato tirar sus desechos radiactivos sobre el pueblo libio (y el nuestro) que instalar cementerios nucleares.

    Así que procurad que no os toque mucho la lluvia durante un tiempo, porque si las nubes arrastran el polvo, es seguro que también llevan muchas otras partículas.

    No sólo nos enfrentamos a la radiación del Japón…

    Saludos cordiales,

  26. set dice:

    todos hablan conspiran ,se sabe … y nadie ? lo denuncia ?? ningun partido de la oposicion hace nada dice nada ,la policia tampoco..? nadie lo denuncia ..? algo raro pasaaaaa..

  27. set dice:

    no me vengan con historias hace tiempo q estudio el comportamiento de estos aviones .. y ayer mismo en barcelona no habia ni un a triste nube ..dia despejdo no tiene por q llover inundaciones comom dices .. y fumigan igual .. se cargan el dia y cuesta de respirar .. ABRE LOS OJOS YA Y EL CEREBRO MEN!!

  28. PlanetaGEA dice:

    He encontrado esta noticia en la página de la Nasa sobre una explosión de una estrella supermasiva ubicada en la constelación del Dragón a 3.8 billones de años luz…

    No queríamos mutar??? pues ya nos podemos ir preparando como venga hacia aqui….

    https://planetagea.wordpress.com/2011/04/08/28-03-11-mayor-explosion-cosmica-de-la-historia-niveles-de-rayos-gamma-nunca-antes-registrados/

  29. bettablue dice:

    Perdonen por este off topic que hago yo misma.

    Yo creo en mediums, y channelling. Encima creo que algunos contactos pueden ser extraterrestres en origen.
    Pero este hombre no me da confianza.
    Que dicen Ustedes? Ir a 8:00 cuando dice bye bye, y reaparece como otro personaje…. (Me dió risa espontanea..)
    El habla de que todo ocurre a la vez, que no existe el ayer y mañana, (el antes o el despues.. )
    Yo he experienzado la realidad del momento cambiar como si la realidad hace 5 minutos, o mas tiempo, hubiese cambiado desde el momento mismo.
    Entiendo el concepto de haberlo vivido varias veces.
    Pero el trata de explicar ese concepto hablando de programas de tv de diferentes frequencias que se tienen que intonar, para ir de uno a otro.
    Lo que deberia explicar es como ver el telediario de mañana hoy mismo.
    Alguien tiene algo de comentar?
    Y sorry, que no está subtitulado.

  30. bettablue dice:

    Now this guy I do believe, although he is being subjected to SMEAR, like always with anyone who speaks out against them. And BITE ME for saying so, satanics.

  31. georgette dice:

    Donaldo Trompas ha hablado hoy en una cadena tv americana CBS de ntro presi …..en gringolandia haciendo denuncias de que este no es ciudadano de gringolandia en tv abierta, me extraña que se diga esto en tv pasaron imagenes de llamadas telefonicas a la family del presi alla en africa contradiciendo su origen ,pasaron su certificado de nacimiento en tv y no tiene sellos ni firmas es una burla pa ra este pais y Trompas lo dijo eso no s prueba q este hombre es ciudadano de este pais…..Echense Esa!! sera que ya comenzaran a salir las verdades o es solo una estrategia p este Trmpas quiere ser presi de la gringolandia, cuando solo esa info se encuentra en internet de su ciudadania extranjera, sera q Trump como se quiere postular para presi
    esta haciendo se el honesto revelando esto que si es verdad pero cual es el fin…..si saben quien es Donaldo Trompas (le cambie el nombre un poco, es un millonario gringo que es dueño del concurso mIss Universe y proiedades en mi pais y cias.financieras,es un magnate del dinero…..)

  32. Para Bettablue: el hombre del vídeo está mintiendo, su lenguaje corporal lo indica 100%.

  33. Oh, pendon de mi, digo perdón. El primer video, en el que preguntas lo que opinamos… ese señor miente.

    En el segundo vídeo, y para evitar que se malinterprete el primer mensaje, el hombre miente dos veces. La primera es cuando habla sobre que le han cerrado su show (o web, etc.) y la segunda cuando dice que él y su mujer están buscando ser ciudadanos tanto de USA como de Méjico. La mentira está en lo de “dual”, o “tanto”. Lo que buscan es primordialmente ser ciudadanos mejicanos.

    Abrazos y perdón por no mirar el resto de contestaciones antes de contestar. Tozudo que zoy.

    Miguel

  34. sat7 dice:

    Otro video sobre las luces pulsantes previas al terremoto en Japón:

  35. Ares dice:

    Es que no hay que marear tanto la perdiz con pseudocomentarios pedantes. Los putos chemtrails son más tóxicos que un congreso del PSOE y, en mi opinión, una de sus principales misiones es la de evitar que mute nuestro ADN. Sólo hay que comprobar cómo apesta el ambiente después de una buena ráfaga chemtrailera.

  36. Ares dice:

    Recomiendo, para reafirmar que nos están envenenando, que hoy os paséis por una página fenomenal (no sé poner enlaces, chorry): putasparanoias. Alucinad.

  37. sat7 dice:

    Ares: estás seguro que es una página fenomenal?.
    Yo que tú la revisaría un poco mas antes de llegar a esa conclusión.

    Saludos

  38. compositordemente dice:

    Hola Bettablue, gracias por esta entrada🙂

    te dejo invitada a Leer un estudio sobre Pesaj(la pascua)

    Semana santa, otra fiesta pagana
    http://thebig2012.wordpress.com/2011/04/08/semana-santa-otra-fiesta-pagana/

    Bendiciones

  39. bettablue dice:

    Gracias, Miguel.

  40. bettablue dice:

    Miguel, hablando ahora de Jesse Ventura, le crees un falso informador en total, por su body language?
    Lo de que el y su mujer quieran dejar de ser americanos, no es importante. O mas bien, vendria a colaborar su autenticidad como TV host denunciando a los PTBs.

  41. Hola Bettablue, tendría que ver más vídeos de este hombre al que por instinto he evitado. En el vídeo de más arriba, las dos mentirillas no tienen mayor importancia, de hecho todos mintimos más o menos cuando estamos hablando en público o bajo la más mínima presión.

    Lo que disgusta más de ese lenguaje físico es cómo reacciona cuando la Whoopy empieza con su teatro de “¿y qué hemos de hacer, y qué hemos de hacer?”. Está claro que la pregunta de por sí es una bien aprendida y soltada como instrumento, y ese hombre, el Jesse, reacciona muy bien en cuanto a lo que verbaliza. Pero su cuerpo se vuelve agresivo en el momento en que logra verbalizar. Es decir, que es un tipo que quisiera contestar con algo que sabe como solución, pero contesta con algo que también es una mini-intención-de-solución.

    Tiene su propio plan, eso es todo lo que te puedo asegurar con un 100% “of accuracy”, de precisión,🙂. Para más tendría que verle en otras circunstancias y completar unos cuantos campos de obligados antes de.

    Si hay algún video que te interese especialmente, o también una grabación de audio (ha de ser buena) de este hombre o de cualquier otro, índicalo y si me das un poco de tiempo te contestaría sobre lo que pueda aportar. El vídeo no importa que tenga calidad, menos aún su sonido.

    Un abrazo,

    Miguel

    (estamos haciendo algo así, pero más bien para ir enseñando a todos como mirar de cerca una imagen en un hilo sobre la Super Ama, un mega réptil recién caído del bidón radioactivo o/y de petróleo en su caso. Es un ejercicio que vamos a repetir cada mes o dos. Empezó como un juego, y lo vemos así, aunque indudablemente es de suma utilidad, incluso en las equivocaciones. Échale un vistazo, se llama “Anuncio-Otan-Gadhafi y la Super Ama”. En los comentarios.)

  42. bettablue dice:


    Try this one for size….
    El ha sido luchador profesional, es normal que sea algo agresivo con la mind controlled Whoopie.

    Gracias por tu atencion. Luego miráré lo que dices.. xxxxxxx

  43. Hola Bettablue,

    aquí te adjunto lo que he podido hacer en estos días con el tema de Jesse Ventura. Ha sido a ratos, porque tengo que terminar unos cuantos proyectos. Siento la tardanza. Un fuerte abrazo. Miguel

    ——————————————

    (Empiezo en el segundo vídeo ya que el primero no me ofrece más que distorsión. Se suelen usar esos primeros momentos para tener al espectador en estado de alerta, pero al prolongarla, distorsionan la capacidad de atención. Un poco hipnótico, pero diferente. Peor.)

    Segundo video:

    Los dos investigadores o personas identificadas como investigadores siguen un guión.

    El primero miente cuando niega que Haarp puede manipular el clima.

    El investigador que visita las oficinas de Ventura con su cámara de crear nubes es auténtico. Está además asustado.

    4:34 investigadores: el que habla hasta 4:57 por poco se mea de miedo al darse cuenta de que se le nota su nerviosismo. Mucha presión. No aguanta la máscara.

    Tercer video:

    Si es tan fácil volar por encima del Haarp… Desgraciadamente esto habla en contra de todo el montaje. Por muchas vueltas que se dé, el que hayan podido filmar el Haarp volando a algo más de una milla de distancia es señal de que tenían permiso para hacerlo. Aún así, no se habla del permiso, sino que se da la versión automática del intrépido.

    Esto también nos puede indicar algo sobre lo que quieren mostrarnos como Haarp.

    En cuanto a Ventura y el piloto, más bien suena a postproducción con guión.

    Cuarto video:

    El hijo del creador el Haarp miente, en el sentido que inventa una parte y otra es real, siempre lo justo para quedar el mismo como alguien con mucha información.

    Quinto video:

    Hay un movimiento característico del depredador que se ve en el segundo 12 al 27, en el coche (Ventura). No es simulado.

    El investigador al que visita Ventura está inseguro en un cierto porcentaje. También muestra un rictus facial, erupción de zonas de calor, mayor movimiento sanguíneo en la cara. A medida que avanza la entrevista el hombre se divide entre sus nervios y de lo que está seguro. Es un caso extraño y sobresaliente, en comparación con los demás personajes del video.

    Sexto video:

    Mejora mucho el investigador, aunque quizá sea porque por fin se relaja algo con Ventura. No se fía de nada de Ventura, ese es el problema y por eso sobresale.

    El discurso final de Ventura es limpio. Se lo tiene bien aprendido, y al menos hicieron veinte tomas hasta llegar a lo deseado, pero es limpio.

    Ahora en general:

    Si este es el vídeo más representativo del señor Ventura, y con lo poco que vimos en el video dónde aguanta a las damas corintias pasadas de verbena, lo que salta a la vista es que está haciendo un CSI-Ventura, que se aprovecha del hueco de las Teorías de Conspiración, llamando además así su programa en singular… y que está buscando ocupar el lugar de Steven Seagal a lo bonzo fatigas.

    Sigue siendo un Seal, es decir que es poco probable que todo esto salga de él mismo. Lo hace bien, y tiene dotes de actor americano. Es justo el tipo para convencer a una masa enorme de americanos que alguien fuerte y responsable está limpiando el área.

    No obstante, aparte de las hermosas imágenes de las antenitas, no hay nada nuevo. Unos cuantos registros de las emisiones Haarp antes de los terremotos o tsunamis hubieran sido mucho más convincentes que los seis videos que nos ha vendido el bueno del Jesse.

    Apenas miente, pero el conjunto es de mentira, o como se llama de forma elegante, una película.

    Está bien hecho, en el sentido americano de sobredosis de esteroides y con lo de fallarles las cámaras, me entraron las carcajadas directamente. Fake, pero entretenido.

    A tener en cuenta:

    Las actuales instalaciones del Haarp que nos han mostrado – dudo de que se trate de las instalaciones reales del Haarp. Hace tiempo leí en una publicación americana sobre el particular que el subsuelo de toda esa zona estaba hueco, y que la capacidad de generación de electricidad para su envío a través de estas y otras antenas, ya mucho más modernizadas y de tamaño más reducidas, era miles de veces lo que estaban diciendo que podían generar.
    ———————————————-

    Espero que te sirva. Quizá debería haber rechazado mirarlo después de ver que era un spot comercial más que nada. Si tuviéramos más entrevistas con el hombre, me sería más fácil, es decir no material que el mismo produce. Allí cortan lo mejor, como se comprende. Es muy obvio en el discurso final. He trabajado en cortometrajes y cuando viene la toma número veinte o treinta de una toma, los actores entran en un estado de movimiento maquinal. Se ve claramente al inicio.

    En fin, tendría que haberme dado cuenta antes y nos ahorramos no sacar nada en claro. Si tienes acceso a alguna situación en la que él no se produce, ni amigos… pero eso será difícil, me imagino.

    Conclusión final: En estos vídeos el señor Ventura miente bien poco, pero tampoco busca la verdad.

  44. bettablue dice:

    Miguel, puedo publicar esto que me has mandado sobre Jesse?

  45. Claro Bettablue, aunque esto no es un texto docto, ni siquiera es texto. También, y como sabes más de él que yo, podemos dar primero con un video más natural, y entonces sí me pongo en serio con la cosa. Además, ahora me interesa a mi, pero sé que si empieza a meterme detrás de algo, dejo lo demás parado. Si tu puedes buscar unos cuantos vídeos, o enlaces a cuando habla en la radio, por ejemplo, yo me comprometo a hacer un trabajo más curioso, como decímos por mis lares.

    ¿Qué opinas? En todo caso, todo lo que publico en vuestro blog es de libre uso de los administradores, porque confío en ustedes.

    Un abrazo,

    Miguel

  46. varín dice:

    Hola,

    Caray, caray,
    que interesante lo que andáis trasteando.
    Yo ahora no puedo ver los videos, y de todas formar no me llama, pero con vuestros aportes me voy haciendo una idea somera de momento.

    No tengo a mano enlaces que lo pongan más claro, pero es posible que en cuanto a que el haarp no trabaje solo en concentración hacia un punto, sirvan también los comentarios en algún lado de el extenso trabajo de Laura K.J., que si no recuerdo mal, hablan de que de hecho existe ya un sisyema de backup o de respaldo y apoyo de las istalaciones originales haarp a plena vista y sin que vayamos a decir nada: la tremenda red de antenas para móviles o celulares .
    Siento no ser más específico, o aportar enlaces en este cmentario.
    Así mismo descargo a la autora-es de la responsabilidad por estos comentarios que son míos, y puedo haber malinterpretado la fuente original.

    Gracias por Aportar a los demás

    Abrazos

  47. Hola buen amigo Varín.

    No hace falta que busques. Es más bien un tema de comprender que las ondas electromagnéticas son energía.

    Esa energía puede hacer uso de todas las antenas del planeta entero sin necesidad alguna de pedir permiso siquiera. Se sobrepone o viaja por debajo de la frecuencia de las emisiones de uso. Cualquier móvil es hoy día un receptor de Haarp. Cualquier ordenador con wifi, o incluso por cable a la red, aunque este último punto es difícil de comprender quizá.

    Lo tienen muy bien organizado, tanto que no es normal. Si hubiese una sola empresa en este planeta que trabajara tan bien como ese plan, ya sería dueña de media galaxia visible.

    Pero no la hay. No es normal, es … anormal en el sentido de antinatural. Es decir, que somos unos cabrones los humanos y de mucho cuidado, pero hasta tal punto de perfección y durante milenios… no viene con nosotros precisamente en planeta escaqueo y ‘cólocame mi hijo, presidente’.

    Estamos cerca. Cualquier estúpido video, cualquier frase brillante, cualquier detalle puede darnos la oportunidad de pillarle el hilo a la cosa, y de desenredarlo.

    Es que lo huelo, soy así de animal.

    Abrazos,

    Miguel

  48. sat7 dice:

    Varin:
    El trabajo conjunto para desencadenar este tipo de catástrofes de Haarp-chemtrails-antenas es de sobra conocido en este blog y ya lo veníamos diciendo desde hace 3 años.
    A esto hay que añadir la más que posibilidad de otro ingrediente más: Las minibombas nucleares (que no son mini por sus efectos sino por su tamaño de concentración letal).

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: