Libia por dentro.

Los Libios están consternados, tristes, enfadados, impotentes.

Se habla de bombardearles tal vez esta noche y miles y miles de Libios se han trasladado a los aeropuertos.
Se preguntan como puede ser que el mundo vea lo que está ocurriendo y no digan nada?
Están desesperados!!!!
¿Cómo puede ser que vuelvan a repetir el mismo desastre que han hecho en Irak y nadie diga nada?
Tendríais que oir las palabras de la gente Libia que no puede comprender que les vayan a bombardear…en nombre de la libertad.
Ahora SI que en Libia se está viviendo unos momentos muy duros sabiendo cómo quedan los paises después de la “ayuda occidental”. Ningún gobernante ha hecho tanto daño, ni ha destrozado tanto como estos países liberadores como USA, Francia o Inglaterra o los que les siguen.
Si bombardean Libia será un ASESINATO y SOLO sera para conseguir los beneficios del petroleo.
A nadie les importa quien gobierna Libia, ni los Libios: SOLO QUIEREN EL PETROLEO y para ello están dispuestos a matar.
Si realmente lo hacen, algo se romperá para siempre y no creo que pueda volver a confiar.
http://leonorenlibia.blogspot.com/

26 respuestas a Libia por dentro.

  1. sat7 dice:

    Barack Obama ha subrayado esta tarde que “si se le deja como hasta ahora [a Gadafi], cometerá atrocidades contra su gente, miles morirán y será una crisis humanitaria que desestabilizará la región”.
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/potencias/occidentales/ultiman/ataque/Libia/horas/elpepuint/20110318elpepuint_6/Tes

    Vaya bichos.

  2. sat7 dice:

    El otro bicho:

    GADAFI QUIERE SER EMPERADOR
    Pocos días antes de que las revueltas comenzaran en Libia, el Coronel Muamar Gadafi maquinaba un plan para convertirse en rey de reyes de toda África. Según ha desvelado el Gobernador de la región sudafricana de KwaZulu-Natal, Zweli Mkhize, “Gadafi invitó al monarca zulú, Goodwill Zwelithini (líder de una de las casas reales con más peso histórico en el sur de África), a un viaje privado en el que le pidió que firmara unos documentos en los que apoyaba que el dictador fuera nombrado emperador del continente”.

    “A pesar de que las reuniones entre Su Majestad y Gadafi eran de carácter confidencial y privado, queremos señalar que el líder libio informó al monarca que deseaba convertirse en rey de reyes de toda África”, dice Mkhize. De hecho, “estos documentos han sido ya firmados por otros reyes y líderes tradicionales de toda África”, asegura el político en una entrevista concedida al Sunday Times.

    Sin embargo, el agasajado rey zulú, que parece que se alojó en uno de los palacios del dictador y en algunos lujosos hoteles de Trípoli, declinó la propuesta. “Mostró su disconformidad a participar en una campaña de esa naturaleza. El monarca no estaba de acuerdo con que el rey de otro país puede ejercer un reinado sobre otros estados. Un rey nace rey, no puede ser elegido por cuestiones políticas”, dice Mkhize que contestó Zwelithini.

    El sueño de una Unión de Estados de Africa

    Los sueños de grandeza del ahora acorralado líder libio comenzaron en 2002, en la ciudad sudafricana de Durban, donde en el acto de inauguración de la Unión Africana (UA), cuya carta fundacional se elaboró en 1999 en la ciudad libia de Sirte, proclamó repetidamente la necesidad de crear con celeridad una Unión de Estados de África a semejanza de la Unión Europea y estableció contactos con líderes tribales. Desde entonces, “Gadafi ha invitado al monarca zulú en cuatro ocasiones a viajes privados a Libia, aunque el monarca sólo ha podido acudir en dos ocasiones”, aseguraban los portavoces de la Casa Real que se han negado a aclarar más detalles sobre la última visita.

    “Fue un viaje privado, sin gastos para el erario público”, respondieron esta semana a diversas preguntas en el parlamento regional que cuestionaba los motivos del encuentro.

    En 2009, el líder libio fue elegido presidente de la UA y en los últimos años sus delirantes discursos de grandeza le han llevado a autoproclamarse como rey de reyes de toda África. Luego, tras contemplar las revueltas producidas por otros sátrapas del entorno, Gadafi decidió intentar que su título fuera algo más que testimonial.

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/gadafi-emperador-africa-20110315-76074.html

  3. Hola Sat,

    está comenzando a ser viral el blog de Leonor. Menudo contraste con los voceros del pretendido imperio global.

    Esos voceros, que repiten lo mismo siempre. He sido prolífico este finde, buceando un poquito en ese sistema de repetición:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/19/cuando-el-presente-suena-a-pasado/

    También me ha sorprendido lo que he visto en sitios como menéame, etc. Hay mucha participación de quienes tienen bien claro lo que no se van a creer. Es similar en número lógicamente a otras ocasiones como esta, aunque quizá el tono y los argumentos son más afinados. Eso último puede que me lo quiera creer.

    Abrazos,

    Miguel

  4. sigro dice:

    “Con la opinio publica a favor todo es posible, sin ella nada puede tener exito. Aquel que moldea la opinion publica es mas poderoso que quien hace las leyes”.

    Tal como en Irak se inventaron las armas de destruccion masiva aquí se inventaron manifestaciones contra el regimen y su supuesto bombardeo. Nadie lo ha visto pero todo el mundo se lo ha creido, o casi, quizas porque ya estaba condicionada la opinion publica despues de ver lo de Tunez y Egipto. Yo no defiendo ni apoyo a Gadaffi, pero es dificilmente creible que en el pais con mayor nivel de vida de toda Africa el pueblo vaya a revelarse.

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_índice_de_desarrollo_humano

  5. starman dice:

    Todo es mentira todo esta manipulado todo esta relacionado.Tu tienes ojos para ver y oidos para oir, apaga tu tele tu ordenador tambien no leas el periodico tan solo conecta con el universo y entonces despertaras y estaras preparado para ver la realidad.

  6. bettablue dice:

    starman, gracias a Dios hay gente que no hagan eso, sino que se quedan en esta 3D batallando con su resistencia al NWO. Dios ayuda a quien ayude a si mismo. Avestruz con la cabeza en la arena, o starman con la cabeza en el universo, ninguno hacen nada por los demas. …..

  7. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Vaya,estoy de acuerdo con usted,Bettablue! Unos que no quieren ver y otor que esperan por el “universo”,jeje.Estoy de acuerdo,hay que batallar aquí y ahora en esta 3d contra el NWO.

  8. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    El pobre pueblo libio estará pidiendo “por favor,queridos yankis,NO NOS LIBEREN,no nos ayuden “tanto” como han ayudado a nuestros vecinos,NO GRACIAS!!

  9. javem dice:

    Saludos.
    Así veo en ” labodegadejavem.wordpress.com” los acontecimientos de Libia y otros anteriores. Espero que se diviertan.
    “Este vídeo me parece muy apropiado para ” definir ” a los gendarmes del Planeta y su ” comunidad internacional “”.

  10. sat7 dice:

    Hombre Javem!Qué milagro!
    Acabo de visitar tu pag. y no veo nada sobre Libia…
    Bienvenido y bien hallado.
    Saludos

  11. javem dice:

    Gracias Sat.
    La verdad es que ahora estoy volcado en la Astronomía y en la construcción de un nuevo Observatorio y he abandonado un poco los temas de opinión, pero a los amigos hay que visitarlos.
    Un abrazo a tod@s.

  12. sat7 dice:

    Sigro, muy de acuerdo, su principal arma: la desinformación y la mentira cochina. Por eso es por lo que la mayoría de nosotros no estamos tranquilamente meditando en la brizna que nace, en los almendros que florecen y la suave brisa marina que refresca los sentidos…Y andamos haciendo lo que podemos en este y otros blogs.

    Saludos a la Resistencia!

  13. bettablue dice:

    Vaya, Marcos Galacto, gracias por el monografico que me has dedicado en tu blog….
    De todas maneras no has sido grosero, pero tampoco me ha gustado.
    Menos mal, que estamos de acuerdo en algo. Creo que es muy facil llegar a conclusiones rapidas. No nos conocemos. Posiblemente tengamos mas cosas en comun…

  14. javem dice:

    Perdón Sat, no me dí cuenta hasta ahora.
    El ” Javem Observatory ” de siempre está exclusivamente dedicado a la Astronomía.
    Y ” La Bodega de Javem ” recoge el resto de los temas.
    Un saludo, amigo.

  15. bettablue dice:

    Saludos, Javem, estamos peor que antes….
    ah, dinos lo que ves del universo.

  16. bettablue dice:

    http://www.rense.com/general93/nwe.htm

    El ataque a Libia tiene el nombre Odyssey Dawn, Dawn es un nombre tipico illuminati.
    Obama utilizaba “New Dawn”, mucho de lo mismo, ahora ni se molestan en occultarse, IT´S IN OUR FACES.

  17. bettablue dice:

    LOS CARNICEROS ILLUMINATIS empiezan la carniceria a Libya el dia cumple de Minerva, 19 de marzo, 2011.

    Minerva es la diosa de la guerra.
    Hoy el dia 19 es su cumpleaños.
    Los 4 dias siguientes son los ofrecimientos a ella en sangre…….

    Illuminati Butchers Begin Libya
    Slaughter On Minerva’s Birthday
    3-19-11

    Jeff,

    Minerva is the Goddess of War.

    Today, March 19, is her birthday March 19.

    The 4 days that follow are offerings to her … bloodshed.

    http://www.rense.com/general93/dke.htm

  18. javem dice:

    Saludos Betta.
    Efectivamente estamos peor que antes, porque está claro que después de Túnez y de Egipto, tenía que ser Libia y ahora Siria porque en Irán falló la“ revolución de colorines” de la CIA.
    Los pueblos islámicos quieren libertad, democracia, no más opresión. Solo eso es lo que tienen en común, al igual de que fuimos nosotros, los occidentales, quienes impusimos a sus dictaduras década tras década
    Gadafi es un lunático del nivel de Ajmadineyad o Liebermann de Israel, quien se puso a fanfarronear con Mubarak, pero se puso a temblar de miedo cuando el viejo cocodrilo cayó.
    Desde luego, si esta “ revolución “ fuese suprimida con violencia en otro lugar de África que no tuviera depósitos de petróleo, gas o minerales o careciera de importancia en nuestra protección de Israel, seguramente la “ comunidad internacional “ no impondría una zona de exclusión.
    Ahora se habla de la necesidad de proteger al pueblo de Libia, y no mencionan a los senoussi, el grupo más poderoso de familias tribales de Benghasi, que han librado gran parte de los combates. El rey Idris, derrocado por Gadafi en 1969, era senoussi. La bandera rebelde roja, blanca y verde –la vieja bandera de la Libia prerrevolucionaria– es de hecho la bandera de Idris, una bandera senoussi.
    Así que ya tenemos al viejo vampiro saliendo de la tumba, que sustituirá al dictador al que alimentamos hasta hoy, los futuros dementes sádicos de la cámara de torturas que chupan la sangre de sus pueblos con nuestra ayuda económica. En Uzbekistán, por ejemplo. Y en Turkmenistán, Tayikistán, Chechenia y otros por el estilo. Hombres con los que tenemos que tratar, que nos venderán petróleo a buen precio, nos comprarán armas y mantendrán a raya a los “terroristas” islámicos.
    Todo es tan sucio que dan arcadas. Y ahora estamos de nuevo como después de que impusimos nuestra zona de exclusión aérea en Bosnia, que desembocó en la matanza de Sbrenica y el machaque de Yugoslavia …, o la de Irak …, o la de Afganistán, o la de …, eso sí “ en defensa de los derechos humanos“ …

  19. sat7 dice:

    Gracias Javem, echaba de menos tus análisis.
    Abrazos

  20. javem dice:

    Perdón amigos, se me olvidaba algo …
    Nuestros aviones militares van a Libia en ” cumplimiento ” de las resoluciones de la ONU y por ” razones humanitarias “.
    http://www.expansion.com/2011/03/20/economia/1300660505.html?a=dd62d82647ab6ccb6b21daa044e7ee12&t=1300740217

  21. sat7 dice:

    Hola Javem, pues sí, razones humanitarias, y qué razones no darán los “verdes españoles” para apoyar la invasión (uy perdón) la intervención militar española en Libia?

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-libia-icv-votara-congreso-favor-intervencion-militar-20110321150126.html

  22. javem dice:

    Saludos Sat.
    “Los verdes ” como tales no existen en nuestro país.
    Esa señora que mencionas no se vota ni a sí misma, pues es un invento de IU y otros a su izquierda, para captar votos de un colectivo de ciudadanos más o menos comprometidos con el ecologismo, restando a los dos partidos mayoritarios y jugando “al despiste “.
    Otra cosa parece que será en las próximas elecciones, donde López de Uralde y otros han creado un partido ” verde “al estilo alemán, con implantación en todas las Comunidades.
    Ya veremos si tienen masa electoral o no.

  23. fisxkaptisto dice:

  24. Caza momios dice:

    En este momento la capital del desierto Libio a más de 800 Km hacia el sur de Libia está siendo bombardeada.
    Hasta ahora no había habido allí ningún problema e incluso los niños iban al colegio porque todo el mundo esta con el gobierno y son gentes tranquilas del desierto.

    Ha entrado un avión y ha disparado sobre los radares y luego dos aviones que la gente dice que eran muy muy rápidos que han bombardeado dos áreas.
    La gente está en sus casas temblando asustados y dicen que la ciudad se ha hecho de día por las bombas. Dicen que no están seguros hasta las seis de la mañana porque cada noche disparan hasta el amanecer.
    ¿Por qué van hasta Sabha a disparar? ¿Qué están buscando?

    Sabha en estos momentos además de no haber ningún rebelde ni haber tenido nada que ver, están sin muchos alimentos y sin gasolina por los bombardeos anteriores del norte.

    ESto es una autentica masacre porque están destruyendo el país sin que los rebeldes sean apoyados en ni una sola ciudad.
    ESto es un auténtico drama, escándalo.
    Es una invasión en pleno siglo XXI!!!
    Allí viven personas indefensas que no tienen nada que ver ni siquiera con el norte de Libia.

    EStos bombardeos van más allá y desde luego que están destruyendo el país. Si no los paran, todos somos responsables de este asesinato y destrucción gratuita.
    Hasta ahora la gente de Sabha solo sabía de la guerra por la televisión, pero los aviones que invaden el país entran más y más hacia el sur de Libia.

    Que grandes mentiras se están diciendo para justificar esta invasión y destrucción de un país!!!

  25. Caza momios dice:

    Cultura y conocimiento.

    Esta es la reflexion de los judios en el dia de hoy.

    Reflexión de Purim

    Me da tremenda alegría comenzar esta festividad con la noticia del ataque a territorio libio.

    Una vez más nuestro pueblo verá bien la destrucción de otro de nuestros grandes enemigos.

    Y es que la historia se repite ya que persona, gobierno, país o imperio que ha tratado de aniquilar al judío,o se nos ha interpuesto en nuestro objetivo final ha perecido en su intento.

    El último fue Sadam Huseim y ahora todos esperamos que Gadafi corra la misma suerte.
    La suerte de Haman.

    Am Israel Jai

    Libia y sus riquezas nos pertenecen,el Mundo nos pertenece.

    Por la pronta desaparición de todos nuestros enemigos,por el dominio del Mundo y que seamos testigos de ello.

    22 de marzo de 2011.

  26. sat7 dice:

    Por qué coño no nos invadieron y bombardearon a nosotros cuando teníamos al tirano Franco?
    No és un genocidio el millón y pico de asesinados por Franco tras el final de la guerra? Ojo, una vez terminada ya la guerra.
    Nos tenían que haber bombardeado, mutilado, asesinado, y habernos llevado a la edad de piedra. Y tenían que haber comenzado por la casa de Felipe.
    Estoy hasta los hue… de estos “amantes” de la “democracia”, no estamos hablando de defender a Gadafi o no, estamos hablando de que se está invadiendo un país, de que se está bombardeando a la gente para “liberarla”. De que se está machacando una nación para robar sus recursos, NO para salvar a nadie. Si tanto les importara la gente a Occidente, los banqueros que han provocado esta crisis ya estarían en la carcel. Por qué no apoya Occidente a los rebeldes colombianos de las FARC? Por qué no bombardeamos Isarel? Estos matan todos los años a no se cuantos niños, mujeres, trabajadores, campesinos…
    Pregunta a los afganos y a los iraquís que opinan de sus liberadores.
    Repito, tendrían que haber empezado por “liberar” la casa de Felipe.

    http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/tajura-sigue-sufriendo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: