MOX en FUKUSHIMA 3 ^ recien estallido

La historia del combustible MOX mortal
En los reactores de Japón
Desde Jacobucci Gary
3-14-11
 
 
 Fukushima 3 (estallido)  fue el tercer reactor japonés Para cargar combustible MOX

OJO A LA FECHA de este escrito:
  
10 de agosto 2010
  
http://www.world-nuclear-news.org/newsarticle.aspx?id=28211
  
 Tokyo Electric Power Company (TEPCO), Fukushima I unidad 3 se convertirá en el tercer reactor nuclear de Japón a la carga de mezcla de óxidos (MOX) después de recibir la aprobación del gobernador de la Prefectura de Fukushima, Yukei Sato. La unidad sigue Genkai Kyushu Electric 3, que comenzó a usar combustible MOX en noviembre de 2009, y Ikata 3 de Shikoku  , que se cargó con un poco de combustible MOX en marzo de 2010. De acuerdo con el Shimbun Denki, el 760 MWe reactor de agua hirviendo se cargará con el combustible MOX, el 21 de agosto y la unidad se reiniciará a finales de septiembre.


 La Agencia de Seguridad Industrial Nuclear de Japon ha aprobado hasta ahora el uso de combustible MOX en diez reactores, pero los servicios públicos también debe asegurar la aprobación de los gobiernos de las prefecturas antes de que puedan seguir adelante y usar el combustible que contiene plutonio recuperado de combustible nuclear gastado.
  
Combustible MOX llega a Japón
http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/nn20090519a2.html
Kyodo News
19 de mayo 2009
  
Dos buques de carga que transportan combustible nuclear reciclado llegó el lunes en Japón a partir de Francia para la introducción prevista de generación de energía térmica de plutonio en el otoño,segun los funcionarios de energía de la compañía.
  
Uno de los dos buques armados entraron en un puerto cerca de Chubu Electric Power Co. ‘s de plantas de energía nuclear en Hamaoka Omaezaki, Prefectura de Shizuoka, la primera parada para la entrega de plutonio y óxido de uranio mezclado, o el combustible MOX.
  
Los barcos también entregarán el combustible, una mezcla de uranio y el plutonio extraído de combustible nuclear gastado, a Kyushu Electric Power Co. ‘s Genkai planta de energía nuclear en la prefectura de Saga y Shikoku Electric Power Co.’ s en la planta de Ikata Prefectura de Ehime.
  
El combustible fue fabricado en Francia en un pedido realizado por las tres empresas de servicios públicos y será utilizado en los reactores convencionales de agua ligera de combustión de uranio.
  
El Pacific Pintail Pacific Heron y salió del puerto francés de Cherburgo el norte a principios de marzo y llegó a Japón después de navegar a través del suroeste del Pacífico por el Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica.
  
El Pacific Heron fue escoltado por la Guardia Costera de Japón, barcos y helicópteros, ya que entró en el puerto de Omaezaki.
  
Grupos antinucleares organizaron manifestaciones contra el plan de generación de energía pluthermal, gritando: “No transporte de combustible  peligroso MOX”. Pluthermal es una palabra japonesa que combina las palabras inglesas  plutonio  y térmica.
  
Los críticos apuntan a los peligros potenciales de combustible MOX, advirtiendo que el uso de combustible de plutonio  expone a los residentes  a riesgos de salud mayores en el caso de accidentes graves.
  
Kyushu Electric planea poner el  combustible MOX en el reactor N º 3 de la planta de Genkai en el momento de la inspección periódica en agosto próximo.
  
Programa nuclear de Japón
http://www.japannuclear.com/nuclearpower/program
  
http://www.japannuclear.com/nuclearpower/moxprogram
  
¿Que es el combustible MOX?
  
Combustible compuesto de una mezcla de óxidos de uranio y el plutonio  se conoce como un combustible MOX (mezcla de óxidos). El combustible de uranio se compone de uranio enriquecido en donde la concentración de uranio 235 – el elemento combustible en el uranio natural – se aumenta artificialmente.
 En el combustible MOX, por el contrario, entre  4 y 9 por ciento de plutonio se utiliza en lugar de uranio enriquecido, para mezclar con uranio natural, o el uranio que queda después del enriquecimiento (es decir, el uranio empobrecido).
  
Programa de Japón MOX
  
Parte de la política nuclear de Japón es la aplicación del programa de utilización de MOX, es decir: irradiar el combustible MOX en los reactores convencionales de agua ligera (LWR). Debido al hecho de que las discusiones siguen en curso con los gobiernos locales y los ciudadanos, el uso comercial de combustible MOX aún no ha comenzado. Sin embargo, como mencioné al principio, Japón, escaso en recursos energéticos, continúa con su política de establecer un ciclo de combustible nuclear. utilización de MOX, por lo tanto, sigue siendo una parte crucial de completar el ciclo del combustible. La industria eléctrica japonesa tiene la intención de continuar sus esfuerzos para obtener apoyo y la comprensión de las partes relacionadas con el fin de llevar a cabo el programa de utilización de MOX de conformidad con esta política.

http://www.rense.com/general93/mox.htm

48 respuestas a MOX en FUKUSHIMA 3 ^ recien estallido

  1. bettablue dice:

    http://sherriequestioningall.blogspot.com/2011/03/japan-exploded-nuclear-plant-uses-mox.html

    Japan – Exploded Nuclear Plant Uses MOX Fuel – Not Uranium! What is that? Just 2 MILLION Times WORSE than Uranium or Chernobyl’s Meltdown!

    Meltdown threat: Japan ‘preparing for worst’

  2. bettablue dice:

    Video of blast at Fukushima nuke plant, radiation leak reported

  3. bettablue dice:

    Joe Cirincione – Japan’s radiation could spread to U.S. | Fox News

  4. Siria dice:

    PUBLICA ESTO EN TU BLOG

    ESTAFALUZ.COM
    http://www.estafaluz.com/

    COMO LAS COMPAÑIAS ELÉCTRICAS ESTAFAN

  5. ENOCUSITO dice:

    No va haber 3ra guerra mundial, si no, una cantidad de conflictos mundiales generados a propósito, repartidos en todo el planeta, muchos de fachada falsa y mediática, construidos en laboratorio, ¡ AH ¡ eso si la tele si funcionara, pero olvídense de internet por unos meses, cuando llegara esto es impredecible, como las cartas nwo, están ay pero es imposible ordenarlas, aparte que muchas son controversiales.

    He estado estudiando sobre algunos supuestos videntes donde aseveran que ocurrirán sucesos, creo que próximamente un año o más le tocara a Venezuela, entre todas las mentiras que dicen se encuentra la verdad y es donde uno capta en donde debe a enfocar la situación, ojo no pertenezco a ninguna religión, me cuadra mucho lo que dice los 2 meses para Venezuela, aparte de lo que dice me interesan los detalles, en Venezuela está haciendo ahora frio, este video ya tiene varios años, ósea que no se ha equivocado, este es un ejemplo.
    Según esto va haber un terremoto en puerto rico, no es descabellado.

  6. Margarito dice:

    Miedo y Maravilla, poderosa combinación.

    Lo acabo de leer en el Mundo.es:

    “El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de “apocalipsis”, y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

    “Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida,” dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. “Casi todo está fuera de control”, añadió.

    “Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días”, ha avisado el comisario de Energía.

    Desde el terremoto y el tsunami del pasado viernes, se han sucedido varios accidentes graves en diferentes reactores de Fukushima. Esta secuencia de daños alimenta los temores de contaminación radiactiva en el archipiélago, así como en países vecinos como Rusia o China.

    El comisario Tras una larga carrera política en su Alemania natal -donde fue presidente del Estado federado de Baden-Württemberg-, Günther Oettinger ostenta el cargo de comisario de Energía de la UE desde febrero de 2010.

    Pocos meses después de aprobarse la nueva ‘comisión Barroso’, se fue acusado en Alemania de haber incurrido en un conflicto de intereses porque en la declaración de intereses que realizó para acceder al puesto había omitido que era miembro del Círculo de Amigos del equipo de baloncesto EnBW, financiado por el consorcio energético EnBW.

    No obstante, la CE dio que estaba fuera de toda duda y que tras haber enmendado en dos ocasiones su declaración de intereses, el documento ahora “va más allá” de lo que exige el código de conducta comunitario.

    Años antes, el político protagonizó un escándalo cuando se convirtió en el primer ministro presidente en divorciarse durante su mandato, a pesar de liderar un estado conservador con mayoría católica.”

  7. Yarisa dice:

    Es urgente: los que sepáis visualizar y meditar intentar reunios o en solitario para hacer trabajos en los que visualicéis que los reactores se enfrían. Da igual como lo hagáis, visualizando nieve, hielo, nitrógeno líquido o lo que queráis. Lo importante es mandar la energía al hecho de que los reactores se enfrían y se estabilizan, desapareciendo el peligro.
    Es lo único útil que podemos hacer.
    Haced correr la voz

  8. sat7 dice:

    Margarito:
    Tras los tres pepinazos provocados: el terremoto, el tsunami y el pepinazo de fukushima ( pero qué listos son, eligieron el nombre de una población que se asemeja a hiroshima, la del bombazo atómico).No es de extrañar que salgan los mamoncetes de la becerra del Nuevo Orden Mundial alarmando al planeta como lo hicieron con lo del golfo de México y la golfa de la gripe A.

    Como siempre, no varían, hacen de todo un paripé para imponer sus nuevas reglas “globales” y hacer cantar a todos los países a su son. Dentro de poco lo veremos.

    Comprobaremos pronto que las energías renovables irán en alza porque al lobby judío le interesa:
    http://quiron.wordpress.com/2009/01/25/obama-apuesta-por-las-energias-renovables-para-hacer-frente-a-la-crisis/

    Para hacer frente a la crisis y a la inseguridad ciudadana.

    Está escrito.

    PD: La explosión sufrida el sábado no fue nuclear sino química, causada por una acumulación de hidrógeno. Las emisiones radiactivas al exterior se han producido y ya han afectado a las personas. Un total de 17 miembros de un equipo militar de EEUU que colaboraba con helicópteros en las labores de asistencia en la provincia de Miyagi, una de las más afectadas por el seísmo, han dado positivo en controles de radiación. Según los militares de EEUU, el origen de esa radiactividad habría sido la columna de humo proveniente de la central, que contaminó al personal de tres helicópteros con un nivel bajo, equivalente a la radiación ambiental que se acumularía en un mes.

    Pero no, esto no lo dicen los bocazas mediáticos serviles a sus amos.

    Saludos

  9. don juan dice:

    nuevo incendio en el 4º reactor,esto se pone apocaliptico de verdad,y ahora que?

  10. Skull dice:

    Siempre que preparan una accion es para provocar una reaccion. Las vidas que se han perdido les importa muy poco, mas bien creo que forma parte del plan de sacrificios y ofrenda a los dioses.
    Con el miedo provocado a las centrales nucleares caminan hacia la generacion de energia limpia, verde y renobable, eso si solo al alcance de la elite, ni tansiquiera podras calentarte con leña ya que eso produce co2. Lo tienen todo escrito y la borrego matrix asiente lo que dicen los amos, triste

  11. ENOCUSITO dice:

    Tienen montado un show con todo esto, será que la elite tiene miedo que le compitan con su monopolio petrolero, el tsunami paso a segundo plano y los reactores al primero, Chávez suspende proyecto de planta nuclear por desastre en Japón, ja-ja otro que le hace el juego a los amos, es como un comodín para la elite.

  12. iorg dice:

    Aqui esta la más reciente foto del reactor 3 arrojando la nube…

    http://twitpic.com/49y52x/full

  13. Margarito dice:

    Es dicifil saber a que dar crédito, si a que todo está fatal, si a que nos quieren acojonar, si a ambos… En todo caso, se nota que falta información, que se distrae la atención la atención con que si son galgos o podencos (nuclear si o no). Como siempre la tragedia humanitaria es lo último. En este caso, habrá familias por los que nadie preguntará. Y lo que queda por venir. Aquí otro enlace de alguien que dice que aquello es una bomba sucia (como me temía). Aunque le moleste a la televisión del Toro cojo.

    http://www.naturalnews.com/031718_nuclear_power_dirty_bomb.html#ixzz1GjnPSLtp

  14. sat7 dice:

    Alguna que otra pista:

    George Soros a favor de “modelos empresariales y tecnológicos del cambio climático”. EcoFin, Ltd de Londres, uno de esos fondos especulativos que asesora a todo tipo de inversiones especulativas que tiene “inversiones renovables” en todo el mundo, fue la que le ayudó a Polk a crear la ECF. El cofundador de EcoFin, Ltd., Bernand Lambilliotte, empezó en la compañía vendedora de bonos chatarra de Michael Milken (allá por los 1980) conectada a Rothschild, la firma Drexel Burnham Lambert, y el banco privado de la élite de Ginebra, Pictet & Cie. La Fundación de EcoFin puso un millón de libras esterlinas para que se iniciara la Fundación Europea sobre el Clima.
    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/09/23/los-intereses-de-jacob-rothschild-financian-nuevas-hordas-an.html

    Daré mi humilde opinión, aunque ahorita no tengo qué me respalde, lo buscaré mas adelante, si alguien me hecha una mano se lo agradeceré.

    LO QUE HAY DETRÁS DE NUCLEARES SI NUCLEARES NO.

    La escoria está creando todo esto (Superfake) para que países como China e India no desarrollen la energía nuclear de FUSIÓN (que no fisión, es muy diferente). Su propósito es crear una legislación a nivel global que desmantele todo lo que tenga que ver con plantas nucleares, esto es precisamente el “11S” de Fukoshima.

    La energía de FUSIÓN NUCLEAR es tanto o mas poderosa (capaz de levantar a una nación en muy poco tiempo) que la de fisión nuclear. Y eso no le interesa para nada al NWO, que quieren tener subyugados energéticamente a todos los pueblos del planeta.

    Desde aquí les digo: Se os está viendo el plumero y como la noticia se extienda se os acaba el chollo en un pis pas.

    Y nosotros lo veremos.

    Saludos

  15. sat7 dice:

    Juer Jesús!!!
    Esto si es coincidencia de la buena la mejor!

    Eureka, ya tenemos otro que dice lo mismo, el reguero de la Consciencia se extiende y no hay quien lo pare.

    Mil gracias por el enlace.

    Saludos

  16. sat7 dice:

    Ya está saliendo a relucir las pruebas fehacientes de que Japón fue atacado con arma geotérmica HAARP:

  17. bettablue dice:

    skull, gracias, que si…. desgraciadamente…..

  18. bettablue dice:

    don juan, está muy mal, pero pienso que no va a ser el fin de todo, todavia no. Pero siento mucho lo que está pasando al pueblo japones. Es horrible…… Un abrazo, amigo.

  19. ENOCUSITO dice:

    Buen video Jesús, eso lo explica todo, y desde luego ya uno sabe por dónde vienen, una vez que los conoces estudias su pasado milenario, y sabes de donde viene, reconocerás de inmediato cualquiera de sus movimientos, ya con esto no queda duda sobre el Haarp que muchas personas todavía dudaban de su existencia, otra guerra con la energía libre, menos mal que tengo una base de datos de todo tipo de energía libre, la mejor es la del agua sacándole el hidrogeno, la bobina de rodin, la pila de tierra, hay muchas claro no tan efectivos como los reactores nucleares y el hidrogeno del agua, pero que producen también energía limpia.

    El monopolio petrolero es muy poderoso, y ellos lo saben, si se callera estárian perdidos, vemos como poco a poco tres grupos se van repartiendo el mundo, ahora, esta es la parte física, la parte mecánica, ahora viene la más importante la parte espiritual o religiosa si se puede llamar así, la que nos inquieta llena de misterios y secretos la que habla de esos seres de afuera, todo lo demás es desinformación y especulaciones y deja mucho que desear.

    Esta cayendo nieve, en la zona de desastre en Japon, en estos momentos en el mundo cualquier cosa puede pasar, no le queda tanto tiempo a este sistema de cosas, pensemos en nosotros mismos, en que estamos haciendo con nuestras vidas, si la estamos llevando por el camino correcto.

    Ahora es cuando me doy cuenta que no perdí el tiempo durante 12 años tocando puertas y hablando con la gente alertándolos de estas cosas y de lo que dijo Jesús que hiciéramos, y eso que todavía no hemos visto nada.

    Que razón tiene la Biblia cuando se dice que estamos igual que en los tiempos de Noé, 40 años tardo Noé en construir el arca, también les hablo a las personas de ese tiempo, la biblia dice en su relato, que las personas no hicieron caso, estaban haciendo sus cosas cotidianas diariamente y no se percataron, a Noé le decían loco, hasta que se cerró la puerta del arca y todo termino.

    No voy a dar sermones y discursos moralistas, pero cada cual sabe de que estoy hablando, es un error no creer en estas cosas, y son tan reales como uno mismo, en cualquier momento puede venir lluvia de granizo y mas tragedias, la humanidad se ha dejado seducir por la maldad sin importarle nada ni nadie, que feo es este mundo con gente mala y egoísta, esta gente será barrida Dios no entregara la restauración del planeta a pillos y a santurrones, da lástima pero tiene que ser asi,cuando cierren el Internet habrá tiempo para pensar.

  20. don juan dice:

    sismologos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto,no quiero rizar el rizo,pero pordian aprovechar las tormentas solares,para potenciar un ataque haarp?aqui dejo este enlace

    http://maestroviejo.wordpress.com/

  21. don juan dice:

    y hablando de otra cosa,el hijo de gadafi se ha ido de la lengua,y ha revelado que libia pago la campaño electoral de sarkozy,lo pude ver en una entrevista en tv,el sionista sarko ayudado por este desalmado,cuantas campañas habran sido pagadas posiblemente en españa por esta gente?la prensa no ha dado eco de esta noticia,que intereses pueden tener en occidente?estamos vendidos.

  22. sat7 dice:

    LA MENTIRA ALARMISTA QUE SE TRAEN CON FUKISHIMA:

    Extractos de la entrevista a un ingeniero de energía nuclear en japón:

    -la prensa tergiversa la información.

    -al principio falló el sistema de refrigeración, empezaron a funcionar los equipos de diesel, pero eltsunami los estropeó.

    -El calor residual hay que mantenerlo frío, y lo que hicieron es echar agua de mar al reactor.
    Y ahora están estables, aunque se fundiera el nucleo no pasaría nada. La situación es que el nivel de agua de los reactores están estables.
    -La explosion que ha habido fué de hidrógeno,
    -aunque se fundiera el nucleo se quedaría en el sarcofago. La radioactividad se quedaria ahí, el sarcófago no se puede romper.

    Para escucharla completa:
    http://www.ivoox.com/daniel-garcia-rodriguez-ingeniero-japon-la-audios-mp3_rf_576269_1.html

  23. sat7 dice:

    Sismólogos y geólogos japoneses están dudosos acerca del reciente gran terremoto del Este de Japón con 9 magnitud que mató a más de diez mil personas el viernes pasado, diciendo que era fenómeno anormal.

    “Nadie puede decir las razones de este fenómeno extraño”, un destacado geofísico japonés profesor Michio Hashizume, que es profesor del Departamento de Chulalongkorn Univesity de Geología.

    Su hallazgo fue presentado en la mesa redonda titulada “El nuevo descubrimiento del reciente terremoto en Japón y en relación relacionados con la sociedad tailandesa”, organizado la Universidad de Chulalongkorn Facultad de Ciencias.

    Dijo que estaba sorprendido por este terremoto por el tamaño de la zona del sismo. Fue entre 400 kilómetros y 100 kilómetros de ancho.

    Por otra parte, al menos siete terremotos de magnitud entre 5 y 7 se había producido después del terremoto asesino cerca de Sendai el viernes, agregó.

    “Esta serie de temblores no son las réplicas. Hasta ahora, nadie podía explicar cómo estos pequeños temblores relacionados con el terremoto de Sendai,” dijo Machio.

    Los pequeños temblores con magnitud de entre 5 a 7 magnitud se habían producido en las diferentes áreas en Japón. Los terremotos no ocurren en las áreas apropiadas en los que la réplica que debiera ocurrir. Las réplicas se producen dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto.

    “Esto fue muy extraño. Está siendo un verdadero dolor de cabeza para todo el mundo”, dijo.

    Dijo que el terremoto de Japón Predicción Comité había predicho recientemente que el terremoto de magnitud 7 cerca de la ciudad de Sendai se produjo en los próximos 30 años, pero había tenido lugar antes de la predicción.

    “Necesitamos al menos diez años de estudio sobre este fenómeno”, añadió.

    Macho también expresó su preocupación por las construcciones en Japón sobre todo en las centrales nucleares a través del país.

    Incluso un informe preliminar confirmó que las centrales nucleares no fueron destruidas por el terremoto, pero que fueron dañados por el tsunami de gran alcance.

    Eso significa que la mayoría de las construcciones en Japón, incluyendo plantas nucleares fueron diseñadas y construidas para manejar con el terremoto, excepto el tsunami de gran alcance.

    “Este fue nuestro puntos débiles para controlar a los desastres naturales”, dijo.

    “Era nuestra lección para aprender a mejorar las instalaciones en Japón para evitar la devastación del tsunami”, añadió.

    Sin embargo, dijo que el terremoto de Japón Predicción Agencia ha previsto que otro terremoto de magnitud 7 se celebrará en Japón los próximos tres días.

    Mientras tanto, Sathon Vicharnwannalak, profesor del Departamento de Física, Universidad de Chulalongkorn, dijo que había mucha confusión acerca de los mensajes de alerta temprana contra los tsunamis que se publicaron por las agencias de desastres relacionados con Tailandia como Departamento de Meteorología, Centro Nacional de Alerta de Desastres, y de los Recursos Minerales del Departamento.

    “No había unidad entre los organismos asociados a emitir mensajes de alerta de tsunami y causó confusión entre las personas de 15 provincias en el sur”, dijo.

    http://www.nationmultimedia.com/2011/03/15/national/Scientists-puzzled-by-earthquakes-30150887.html

  24. sat7 dice:

    A parte y en colación a los chupasangres que esperan de nosotros nuestra participación para engordar sus bolsillos:

    NO LES VOTES
    http://yovotonulo.wordpress.com/

  25. rondo dice:

    Podrán decirme sinceramente, qué desastres naturales no creen que hayan sido provocados por los malos?…porque cada desastre natural que ocurre en el planeta le echan la culpa a alguien…NWO, HAARP,etc…Gracias y espero no ofender a nadie…simple curiosidad…

  26. bettablue dice:

    Margarito, gracias por el link.

    Aqui por Google Translate:

    Benjamin Fulford dice: “Los satanistas también están tratando de exagerar los temores sobre la lluvia radiactiva nuclear y la energía nuclear por fusión en Japón. Esto es parte de una guerra psicológica de seguimiento a los ataque con armas terremoto. información causando pánico está emanando de la embajada de EE.UU. en Tokio, las corporaciones de EE.UU. y sus agentes. Los Satanistas necesita una masa crítica de miedo y sentimientos negativos para obligar a la población a someterse a su voluntad y obedecer.

    “The White Dragon Sociedad insta a todos a tomar las debidas precauciones basadas en la evidencia científica correcta, pero evitar el pánico irracional porque eso es exactamente lo que los Satanistas quieren.”

    https://kauilapele.wordpress.com/2011/03/15/benjamin-fulford-march-16-2011-illuminati-earthquake-attack-on-tokyo-was-deflected-england-and-the-united-states-are-the-next-target/

  27. sat7 dice:

    Poco a poco llegamos al meollo de la cuestión:

    Toshiba e Hitachi entre otras empresas japonesas estaban y están estudiando a fondo el desarrollo de la fusión fría, y seguramente con muy buenos resultados.

    El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogándolo de mera “superchería científica”. Sin embargo, esto no desalentó a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, mas interesadas en los resultados económicos que en los prejuicios científicos, continúan trabajando en este terreno. Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicación del fenómeno.

    Técnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, idéntico hasta el mínimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la producción de calor es intensísima. Para añadir confusión, se ha comprobado que determinadas frecuencias acústicas actúan de catalizador de estas reacciones.

    Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabían bien que determinados momentos astrológicos eran mas propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones.

    Bajo el prisma de la física moderna esto es una insensatez, pero considero bajo la física hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energía entre las dimensiones; posiblemente esa misma energía que se detecta en los recipientes de la fusión fría, pero que nadie acierta a explicar de donde proviene.

    Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado también en los experimentos de fusión fría) tenga una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus átomos se organicen formando esta misma figura geométrica, clave en las formulas de la física hiperdimencional.

    Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusión fría estén redescubriendo algunos de los secretos que ya conocían los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco mas lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de máxima novedad algo que determinados grupos podrían haber conocido y desarrollado en secreto desde hace años.
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_dimensiones_0.htm

    Como siempre, el gato encerrado hace mutis por el foro.

    Saludos

  28. aliwonderland dice:

    Cuál es la sociedad del Dragón Blanco?
    “evidencia científica correcta” vaya esto para mi es difícil de discernir lo que tengo claro es que alarmarse por una situación tan lejana es poco práctico. Me gustaría saber cómo ayudar pero desde luego no lo hago buscando yodo por las farmacias o almacenando provisiones sin conocimiento…
    Yo me siento bastante tranquila, tengo curiosidad por la fecha 19, para mi que va a ser normal… y de aquí al 2012 lo mismo, siento curiosidad…
    Estaría bien crear un post con vaticinios que se han cumplido y otro con los que no.
    Y ójala que hayan descubierto la fusión fria y esté al alcance de todos…

  29. sat7 dice:

    Iré directamente al grano: la situación en Tokyo es normal. No hay pánico, no hay ninguna huída de Tokyo, y no hay peligro inminente.

    Sin embargo, los medios de comunicación están difundiendo miedo y montones, montones de basura entre nuestras familias y amigos, simplemente porque el alarmismo les trae ingresos por publicidad.

    Debido a esto, nuestros familiares y amigos nos están presionando para que dejemos la ciudad. Esto nos está creando problemas a muchos.

    A los medios de comunicación:

    Por lo que más queráis, dejad de difundir mierda para atraer más público (y por tanto, más ingresos por publicidad) a vuestras publicaciones/programas/lo que sea. Lo que estáis haciendo es simplemente aprovecharos por motivos económicos de la terrible situación en el norte de Japón, para hacer dinero a costa de todo el que conoce a alguien en Japón. ¡Nos estáis causando más problemas que el terremoto!

    A nuestros familiares y amigos:

    Estamos bien. La situación en Tokyo es normal. No hay pánico, no hay huída de la ciudad, y no hay peligro inminente de exposición a la radiación como os quieren hacer creer los medios de comunicación.
    http://lavandeira.net/2011/03/…..arthquake/

  30. Patty dice:

    Alguien sabia que el presi de gringolania va para Chile y tendra una reunion este Lunes 21 de Marzo en la Casa de la Moneda, han sido invitados solamente varones y estos deben venir en tenida formal, no frac, de color oscuro y estrictamente sin sus esposas. Que raro una reunion solo de varones? Por ahi andan muchas noticias en el norte de Chile hablando de las vias de evacuacion sera que ya han marcado el nuevo punto para un nuevo desastre?. Por que justamente esta reunion asi ahora?. Tendra que ver algo con un ritual a la Luna?.
    Ojala que no venga alguna sorpresa para el Norte de Chile porque eso si me preocuparia muchisimo.
    Ver links:
    Un animador de un matinal invitado a la fiesta:
    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-03-19&PaginaId=16&bodyid=0
    Antogasta: senaleticas de Tsunami.
    http://www.elnortero.cl/noticia/sociedad/antofagasta-tendra-nuevas-senaleticas-de-riesgo-de-tsunami

  31. bellpacific dice:

    Hola, sat y amigos

    Estoy de paso

    El tema va por ahí, la independencia energética discurre en paralelo con la independencia informativa. Constituye un puntal básico en busca de recuperar la Libertad humana. No lo pueden permitir.

    Miedo a granel.
    Decía Allez Collier en una conferencia que dejemos de prestarle atención al Sistema, que dejemos de alimentarlo y colapsa sólo.

    Practical Guide to Free-Energy Devices
    Patrick J. Kelly
    http___www.free-energy-devices.com_/

    Abrazos y hasta otra

  32. sat7 dice:

    Nada es lo que nos hacen creer:

    http://bertusko.wordpress.com/2011/03/19/nada-es-lo-que-parece/

    ESTAMOS EN SINGAPUR, podéis estar tranquilos, pero decirle a todos los que conozcáis que la cobertura de las noticias en japón ha sido una HIJOPUTADA muy grande. La mayor catástrofe con la que nosotros hemos tenido que luchar, sin duda, las noticias que les han llegado a nuestras familias y amigos.

  33. sat7 dice:

    Y ya, cuando los indeseables de los Bilderberg y su mass media hayan conseguido su propósito se empezarán a leer noticias como esta:

    Han conseguido estabilizar el reactor 3 de Fukushima (es un hecho, primicia vamos):

    La situación en el reactor 3 de la central nuclear de Fukushima I parece haberse estabilizado, según informó hoy el portavoz del gobierno japonés Yukio Edano, mientras avanzan también con éxito los trabajos para mantener el control sobre el resto de bloques de la central. Se ha constatado un aumento del nivel de agua en el reactor 3.
    http://64.59.73.51/mundo/reactor_Fukushima_Japon.aspx

    Saludos

  34. sat7 dice:

    Menos mal que a algunos, estas noticias apocalípticas no les hacen perder el rumbo de lo realmente importante:

    Impiden el desahucio bancario:

    http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=15748&Itemid=1

  35. rondo dice:

    Bueno, al parecer ni uno quiere contestar mi pregunta…Bien!…Cada desastre natural tiene una explicación…y ustedes la tienen siempre!…son provocados a própósito por el NWO, HAARP,etc…en serio, duermen bien pensando siempre que la culpa de las desgracias de la naturaleza la tienen ellos?????….caray, ya sean felices que la vida es muy corta como para estar obsesionados con todo esto…menos mal que yo ya me retiré de este lugar!..

  36. jesus dice:

    Hola rondo.

    Dices que cada desastre natural tiene una explicacion,
    yu yo te digo que si, que la tiene.
    Tambien cada desastre que no es natural la tiene.

    Y estos desastres que estamos viviendo ahora no son de la naturaleza ( no son naturales ) al menos la mayoria no lo son.
    “No es cierto que los firmantes del tratado de prohibición de pruebas con armas nucleares en la atmósfera, en el espacio ultraterrestre y bajo el agua, suscrito en agosto de 1963 por los gobiernos de USA, Reino Unido, Irlanda del Norte y la antigua URSS hayan cumplido… Todo lo contrario… Las pruebas nucleares bajo tierra, bajo el agua y en el espacio han seguido, camufladas como experimentos de otro tipo… Antes de la moratoria del presidente Clinton (1992), las ojivas nucleares fueron probadas más de mil veces… En 1965 y 1966, el entonces secretario de Defensa norteamericano, Robert McNamara encomendó al teniente coronel Anthony Herner el estudio de los terremotos y maremotos “como nueva arma”. Así nació el proyecto “Vela”: la utilización de bombas nucleares que deberían quedar camufladas como movimientos sísmicos… Los militares no tardaron en descubrir que un terremoto “teledirigido” por la explosión de una ojiva nuclear podía ser más terrorífico y destructivo que la propia bomba atómica… En 1969, el proyecto “Vela” cayó en manos de la temida “ARPA”, una agencia militar para el desarrollo de proyectos armamentísticos. Y el diabólico proyecto cambió de manos y de nombre. A partir de ese momento se denominó “Primo Argus”… En 1971, los Estados Unidos llevaron a cabo uno de los primeros ensayos e hicieron estallar una bomba nuclear frente a la isla de Amtchika, en el estado de Alaska, muy cerca del territorio ruso… También los militares soviéticos trabajaban en el mismo tipo de arma y el 25 de octubre de 1976 hicieron detonar otro ingenio nuclear, esta vez bajo el agua, cerca de una base naval en la costa de Estonia. El epicentro fue localizado a 5000 metros de profundidad y a 95 kilómetros de la ciudad de Tallin. La intensidad fue de 4,2 en la escala de Richter. Entre 1971 y 2008, los militares norteamericanos han llevado a cabo setenta y cuatro pruebas, provocando otros tantos terremotos y maremotos, aparentemente de origen natural”.

    Tsunami de Indonesia, provocado por un ingenio nuclear que fue depositado en una falla de la placa tectónica indoaustraliana: más de 200.000 muertos.

    ¿Cuántos terremotos son consecuencia directa de explosiones nucleares?

    fuente:
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias15.htm

    Que duermas bien RONDO.

    Saludos

  37. bettablue dice:

    rondo, supongo que no vas a ver esto si te has retirado de aqui, pero sigo:
    O eres un sheeople, o eres un pajaro avestruz. Aqui os llamamos asi.
    Entraste, no viste nada que te hizo pensar ni un momento, pues wapo, en el rebaño hay muchos mas como tu. Solo que tratamos de despertaros, pero en tu caso se ve que no lo hemos conseguido. Bueno, a veces se pierde uno, que pena, pero para ti. O tal vez estaras mejor sin enterarte de cero/zilch/nada. Que sigas durmiendo y felices sueños si es posible.

  38. sat7 dice:

    Este es uno de los mejores testimonios en habla hispana de lo que está sucediendo con la supuesta alarma de radiación nuclear. Ofrece datos de los niveles de radiación y bien explicados para dar un buen coscorrón a los metemiedos de turno, y a los borreguitos que todo lo que les dicen por la tele y la prensa se lo creen.

    http://akira.hana.bi/2011/03/18/explicando-porque-no-he-salido-ni-de-japn-ni-de-tokio-radiacion-mass-media-y-mas/

  39. sat7 dice:

    El ataque a Japón lo tenían estudiado desde hace años, según esta “extraña coincidencia” de una carta del juego illuminati:
    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2011/03/carta-juego-illuminati-y-la-torre-wako.html

  40. sat7 dice:

    ¿Fué el HAARP el causante del terremoto y el tsunami de Japón?
    Fue un aviso a los gobiernos de que se tienen que someter a un gobierno mundial?
    http://www.ivoox.com/el-haarp-detras-del-terremoto-japon-audios-mp3_rf_578815_1.html

  41. pendragon dice:

    A petición de un ciudadano Francés residente en Japón,

    A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN MUNDIALES:
    PAGAREIS CARO POR NO INFORMAR A LA POBLACIÓN Y SER CÓMPLICES DE UN ATROZ ENCUBRIMIENTO

    Pura comedia y bobadas les ponen en la tv, y ellos sin saber nada. La impotencia del gobierno japonés de no darse abasto, la soberbia de no pedir ayuda, y el silencio complice de la ONU y demas organizaciones de paz y salud.

  42. sat7 dice:

    Para quien no vea claro que la central de Fuckusima fué un acto deliberado y terrorista del NWO, que lea este artículo y saque sus propias conclusiones, por inferencia:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/servicios/inteligencia/advierten/nucleares/espanolas/vulnerables/elpepuesp/20110321elpepunac_18/Tes

    Y lo peor, no queda ahí.
    Maquiavelo es una muñequita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: