El Terremoto de Japón y los Bilderberg

Japón estrechó lazos con China, especialmente después del terremoto que los puso de rodillas hace pocos años. Sí, entregó su economía prácticamente a los Bilderbergers, ¿pero qué más podían hacer en esos momentos?.

Rusia tiene Haarp propio. Después del terremoto de hace unos días, y dentro de las estratégias globales a las que no tenemos acceso directo, lo más lógico es que después de un ataque de esta magnitud (ya se verá que ese terremoto ha sido uno de los más poderosos de toda la Historia de la humanidad), es que les paren los pies. Así que, primera advertencia en forma de pequeños seismos, distribuidos por USA, siempre lo suficiente para dejar claro que están dispuestos a usar la fuerza. Segunda advertencia a través del mismisimo Putín, aunque ponga un par de científicos por delante.

Si ahora se produce un terremoto en USA, entonces y según mi loca teoría, los rusos-chinos-japoneses habrán llegado a la conclusión de que no hay forma de salir de ésa negociando o hablando, sino apretando el botón.

Que el interés por el control del mercado energético se centró precisamente en cargarse las centrales núcleares, ya que representan una cierta independencia en la generación de electricidad, eso ya lo vimos con las compras masivas de acciones de eléctricas en todo el planeta por parte de Slim, Soros, Rockefeller, etc. etc. etc.

Veamos cómo se produjeron manifestaciones “espontáneas” en Europa (Alemanía, Francia) contra el uso de núcleares. Yo tampoco estoy a su favor, pero jamás se me hubiera ocurrido salir a manifestarme dos horas después de un terremoto.

Veamos también como la prensa Bilderberger no cesó en publicar ataques contra la empresa japonesa que se encarga del mantenimiento y uso de las núcleares.

Observemos atentamente cómo la prensa Bilderberger no cesa en mostrarnos “lo mala que es la energía núclear”, cuando durante los últimos treinta años actuaban de guardasespaldas con todas las iniciativas núcleares del planeta, perdón, salvo si no eran en zonas de control deseado.

Y… oh milagro, con una actividad solar y lunar (???) como dicen que hay, lo lógico dicen es que revienten las núcleares de Japón con un terremoto de foco de menos de diez kilómetros, apuntando en línea recta a la zona exacta, sin desviarse ni un kilómetro.

No me gustaria ser Bilderberger. Creo que se les está acabando el plazo, y algún maldito plazo parece que tienen que cumplir.

Todos lo percibimos: esto está llegando a su punto crucial.

Posteado por Miguel Furlock en Trinity a Tierra el día de hoy

20 respuestas a El Terremoto de Japón y los Bilderberg

  1. ZHU DE dice:

    Segunda advertencia a través del mismisimo Putín, aunque ponga un par de científicos por delante.

    Queremos saber mas….

  2. Caza momios dice:

    Interceptado.
    Japón ha sido el siguiente paso con éxito, porque hemos utilizado con eficacia el HAARP (1). Después de varias explosiones en plantas nucleares japonesas (algunas de las cuales han sido las acciones terroristas) de energía nuclear estará fuera del mercado por algún tiempo. Vamos a activar el estúpido Horda Verde para agitar mentes simples para creer que las catástrofes meteorológicas extremas, las erupciones volcánicas y terremotos, en todo el mundo, son los resultados del “cambio climático”. Mientras tanto, vamos a financiar a los terroristas de Libia en su lucha contra el coronel Gaddafi de la misma manera que hemos hecho
    con el resto de “revoluciones democráticas” en el Norte de África y Oriente Medio. Los gobiernos europeos, que hemos elegido lo que se refiere estrictamente a sus capacidades para la obediencia servil, será dirigido a la guerra en “defensa de la democracia”. Es todo una gran broma, ¿no?

    El precio del aceite de cohetes inexorablemente. Un buen negocio. Por lo tanto, se justifica el rearme general en contra nuestra “agresores potenciales” y vamos a dejar a Israel a aumentar sus asentamientos en Gaza. A nadie se le asignan relevancia a este (2). Nuestros medios de comunicación harán su trabajo para crear miedo sobre el futuro de los hijos tontos de las razas inferiores. La estúpida sociedad estadounidense no se darán cuenta de nada: todo su poderío militar está en nuestras manos.

    Si Dios quiere, vamos a conseguir nuestros objetivos muy pronto.
    EL MÁS ALTO SACERDOTE ”

    NOTAS: (1) No se firmó un EE.UU. / acuerdo de la URSS a finales de la década de 1970 en el que los avances científicos en Geofísica con fines militares fueron prohibidos. Sin embargo, los americanos han continuado los trabajos en secreto, a pesar del documento firmado. Hoy en día, el HAARP es un arma muy eficaz geofísicos que se ha utilizado varias veces con consecuencias graves y cientos de miles de muertes. Hace varios años, el Parlamento Europeo señaló que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares.

    (2) Después del derrocamiento de Hosni Mubarak, que Israel ha creado fuerzas de reacción rápida. Los militares israelíes están monitoreando la situación en la región y está preparando “para el peor escenario”.

  3. Todo esto lleva a la III guerra mundial. Que es lo que buscan esos degenerados para dejar solo 500 millones, controlar via chip a los supervivientes y basicamente lo de siempre, mantener su chiringuito, pues la gente va despertando y eso les parece intolerable a estos desgraciados.

  4. Leonardo dice:

    Cancilleres de China, Japón y República de Corea se reunirián el próximo fin de semana

    El ministro chino de Relaciones Exteriores, Yang Jiechi, participará el próximo fin de semana en una reunión ministerial con sus homólogos de Japón y la República de Corea para discutir importantes asuntos regionales e internacionales de interés común.

    Durante el encuentro, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo en la capital japonesa de Tokio, los ministros intercambiarán puntos de vista sobre el futuro de la cooperación entre estos tres países del noreste de Asia, afirmó el día 10 jueves la portavoz de la cancillería china, Jiang Yu, durante una rueda de prensa regular celebrada en Beijing.

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7315136.html

  5. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos.
    Ya venía yo pensando sobre si este terremoto había sido espontáneo o alguien habría “metido mano” en ello.
    Por lo que se ve, especialmente en el aspecto nuclear, debemos mirarlo por el lado del ataque.
    En cuanto a que se deba a la cercanía de la Luna, no me parece tan lógico. ¿No nos han dicho muchas veces que la órbita de nuestro satélite “natural” es circular? Siendo así, no habrá èpocas de mayor o menor acercamiento, ¿verda? Y en cuanto a lo del incremento de la actividad solar, es muy curioso o gran coincidencia que, precisamente en estos días, la NASA publique acerca de tal incremento. ¿No les parece?
    Que el amor nos llene

    esfera nodrep

  6. Despertares dice:

    Excelente artículo-reflexión-información.

    un fuerte abrazo
    DESPERTARES

  7. Margarito dice:

    Bueno, La Luna parece que está fuera de órbita por el impacto de un meteoro que la acercó un poquito a la Tierra. Su órbita se está haciendo elíptica. Dicen que para el 2090 habrá posibilidad de impacto…(¿¡!?)

    me parece que desde el Katrina hasta aquí hacia un juego malvado entre las tres facciones illuminates. Antes del terremoto, el Superior Jesuita A.Nicolas estuvo por la india, le siguió D.Rockefeller demás afines…¿para qué?:
    para hacer bunkers hi-tech por el himalaya.

    Hay que esperar con tanta devastación e inundación que la guerra alimentaria comience entre Oriente-Occidente pronto.

  8. Hola amig@s, hola Sat7 y a las y los que aún no he tenido el placer de leer o conocer.

    Os agradezo la publicación aquí en el sitio vuestro de Trinity Eyes. Siento no haber podido llegar antes para ello, pero estaba con otros artículos que quería que salieran, al menos en mi wordpress. Hoy voy a darme un largo garbeo por aquí, que ya he visto muchas publicaciones y comentarios que me llaman la atención.

    Si necesitaraís algo de mi, ya sabéis dónde estoy.

    Un abrazo,

    Miguel

  9. Almazul Vortex dice:

    Podrias dar la fuente que asegura que el foco fue de 10km sobre esta zona?

    gracias

  10. sat7 dice:

    Hola Miguel:
    Bienvenido al foro.
    Siéntete libre y en tu casa.
    Saludos

  11. georgette dice:

    Ya no necesito explicaciones acerca de las explosiones solares o incremento de actividad solar y proximo cercania de luna a la tierra este proximo 19 marzo son para hacernos creer que es debido a nuestro Rey Sol ,ya que la Nasa es la que esta divulgando esto!!! me queda claro, estos eventos son provovados por Haarp y asi seguiran culpando al sol y el alineamiento entre Jupiter-saturno y la Tierra, la nasa y demas comunidad cientifica (iluminattis), y ya estan pronosticando uno en USA ( me imagino California) sera este fin de semana,NO LO PUEDO CREER!!! que locura veremos que sucede….ya que segun vi en un noticiero que ya hubo un temblor en california y otro Puerto Rico (ayer lo dijeron marzo,15).

  12. don juan dice:

    mas cositas,cual es la orre que vuela por los aires en el juego de cartas illuminati,la de londres,pues parece mas la torre del reloj wako en tokio ,pasen y vean.
    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2011/03/carta-juego-illuminati-y-la-torre-wako.html#comments

  13. georgette dice:

    En Usa estan diciendo en mi noticiero local en Texas desde el 15 de MARZO, El hombre del tiempo (que da las noticias del tiempo y teperaturas)dijo ese dia que hubo unos ligeros temblores en California (exactamente Nevada)4.0 grados, otro en Long Island (arriba de N.Y)3.9 grados y otro en Puerto Rico (no recuerdo que grados en este)lo curioso es que mostro el mapa de USA señalando estos supuestos temblores en estas TRES AREAS DE ESTADOS UNIDOS DONDE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES HAARP DE USSA!!! no se les hace raro???? que segun esto esta temblando en esas partes especificamente….Ummm raro muy raro por que apenas ayer vi el mapa y di con el Bingo que ese mapa que esta circulando por internet de las instalaciones haarp del mundo coincidan con un noticiero local Texano diciendo que en esas partes esta temblando….hoy 17 de marzo mostraron una carretera en Monterrey (no se si es California u Nevada) que en esa carretera hubo daños mayores a la misma, ni heridos,pero la tierra se abrio y parte del pavimento se fue hacia el mar….raro, raro esto no pude encontrar un video de ese noticiero para que lo vieran como ensenaron el mapa y diciendo las mismas tres partes donde hay antenas haarp esta temblando.

  14. Patty dice:

    Hola BETTA, SAT y a todos, gracias por tanta informacion recopilada. He estado impactada por todo lo sucedido en Japon y buscando respuestas, verdades y mentiras. Creo que han acertado en lo que respecta a la potencia nuclear, la gente en Japon esta molesta porque no les dan ningun informacion, las autoridades estan guardandola, no dicen nada, solo que permanezcan en sus casas. Por otra parte paises como Alemania, Francia, USA y Australia estan llamando a sus coterraneos a dejar Japon lo antes posible por la radiacion que esta a punto de estallar (segun ellos). Lo unico en que puedo pensar es que HOY y luego de este desastre en Japon ningun pais esta a salvo, ellos han mostrado el poder que tienen para devastar una zona en un minuto y cualquier pais puede ser el proximo. Son muy malas noticias por la forma en que la gente esta siendo matada. Siento tristeza por esto, pero se que en el fondo debemos tener fe, pues vendran tiempo peores y debemos ser fuertes.
    He visto que el ultimo sismo fue en California aca hay una noticia http://www.nydailynews.com/news/national/2010/03/16/2010-03-16_earthquake_rocks_southern_california_magnitude44_temblor_jolts_los_angeles_awake.html

    No se quienes seran los proximos, hoy solo nos queda orar y reflexionar acerca de como somos y lo que podemos aun cambiar. Los quiero sigan asi. Mil gracias!

  15. globoflexia dice:

    El dia de hoy en los noticieros del centro del pais pasaron reportajes que señalaban que las particulas radioactivas habian llegado a San Diego Californio, lo cual nos pone en alerta,pero creo que es parte de la conspiracion del NOM, primero los tsunamis, despues la vacunacion masiva en mexico, cuya tactica les fallo ya que no contaban con que el mexicano es resitente a las enfermedades y ahora con lo Tsunamis y Radiacion Nuclear en japon

  16. ninafly dice:

    hola a todos encontre este video de una cantante japonesa grabado hace un año ,sale la cantante caminado en las calles lo horrible es que se ve una ciudad destruida la cancion es do it again veanda miedo

    CASUALIDAD

    http://www.wat.tv/video/do-it-again-ayumi-hamasaki-399gt_2ey5f_.html

  17. ninafly dice:

    no pude insertar el video pero al final se ven militares gringos y una luz como de una bomba la cancion se llama hazlo otra vez

    que extraño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: