INCREIBLE: grietas en el suelo ^^JAPON

Japan ground cracking open and moving (CNN video) – March 11th 2011.

Lo que vemos es una parte de tierra que antes era Tokyo Bay.  Se ha fabricado con la ayuda de rocas etc, y ahora mismo está en peligro de simplemente dejar de existir, o soltarse para flotar libremente en el mar. Esto no es un comentario oficial, pero el hombre que filmó el video está muy preoccupado.

4 respuestas a INCREIBLE: grietas en el suelo ^^JAPON

  1. bny dice:

    Si seguimos la misma se aplican en Europa, lo que ocurrió en Japón, entonces me parece que, como surrealista Taum. El reactor nuclear de Fukushima una amenaza a recalentarse, y en el apéndice 3, el sistema de refrigeración ha fallado. Si sale más radiación, regiones enteras estaban contaminados. El primer pensamiento es, todo lo que encierra las centrales nucleares se establecen. Pero entonces, ¿cómo hacemos para que nuestra energía? Creo que somos energía en un punto muerto político.

  2. ENOCUSITO dice:

    Se ve claramente que se les paso la dosis con el Haarp, por que hasta volcanes se están activando., en Japón
    TOKIO, 13 marzo 2011 (AFP) – Un volcán situado en el suroeste de Japón arrojó el domingo cenizas y piedras hasta 4.000 metros de altitud, tras dos semanas de relativa calma, anunciaron las autoridades. El volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años. La reanudación de las erupciones se produce dos días después del sismo de 8,9 grados de magnitud y el maremoto que asolaron el viernes el nordeste del país. El Shinmoedake está situado a unos mil kilómetros de la zona afectada por el terremoto, Las autoridades japonesas restringieron el acceso al Shinmoedake, situado en los montes de Kirishima, que tienen unos 20 volcanes.

  3. bettablue dice:

    Gracias, ENOCUSITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: