NHKニュース 東北地方太平洋沖地震・各地のニュース

Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

El terrible terremoto/ataque por arma en Japón, resultando en tsunamis de 10 metros  a lo largo de gran parte de la línea de costa de Japón, llegó a partir de elementos renegados del gobierno de EE.UU. ubicados  en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.

El próximo objetivo será la línea de falla de Nuevo Madrid en los Estados Unidos del Sur- oeste, de acuerdo a las amenazas procedentes de George Bush padre, nazi faccion del gobierno de EE.UU..

Los Estados Unidos se supone es un aliado de Japón, y exigimos que inmediatamente se mande hombres con tanques y armas para tomar estas bases y detener a estos renegados genocidas . Ustedes saben quienes son, y saben dónde están, y deben actuar, o su propio pueblo será el próximo (en sufrir esto).
http://benjaminfulford.typepad.com/

14 respuestas a NHKニュース 東北地方太平洋沖地震・各地のニュース

  1. Despertares dice:

    AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP
    El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente de los Illuminati por contar LA VERDAD denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN.

    LOS CRIMINALES EN EL PODER SABEN QUE SU IMPERIO HA ACABADO Y QUIEREN MORIR EXTERMINANDO A LA HUMANIDAD.

    Aquí tenéis el vídeo de Benjamin, ¿hace falta alguna prueba más?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/12/el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

  2. Margarito dice:

    Piii, piiii ¡Llamando a todas las estaciones!

    (traduccion)

    “Una nube radiactiva de Japón se espera que en aproximadamente 7 días a Alemania , en 4 días se basa en cálculos del físico y meteorólogo Dr. Volker Jaenisch por primera vez en la ciudad de la costa oeste de EE.UU. en Seattle . Mapas más detallados y previsiones locales en Japón se puede encontrar en la web , después de lo cual no las partículas radiactivas en el futuro previsible , obstaculizada por la lluvia , vienen en gran altura de la estratosfera , y posiblemente (si es que puede el Pacífico superar sin lluvia ) sólo a los Estados Unidos , la Europa atlántica y lluvias fuertes .

    En los medios públicos siguen siendo dado ninguna indicación de la nube. <– APAGON INFORMATIVIVO

    Ese fue el caso de Chernóbil en los primeros días de esa manera . Los operadores de las plantas japonesas tienen ahora, sin embargo , se refieren explícitamente a la nube radiactiva . Como resultado del temor de un colapso ( Asia ) caída de la bolsa se ​​espera . Uno de los accidentes nucleares más graves Chronlologie encontrar aquí .

  3. bettablue dice:

    Margarito, por favor, manda url de donde lo has visto…

  4. bettablue dice:

    Despertares, gracias, aqui el video:
    HAARP amenaza contra JAPON ( Fulford )

  5. Skull dice:

    USA o Japon o cualquier otro pais no son mas que marcas al igual que “colacao”, si en tu empresa tienes unos “rebeldes” te desaces de ellos sin ma miramientos, para ellos las personas son activos de los que pueden desacerse

  6. bettablue dice:

    Despertares, no veo que el diga nada de lo que ha pasado en Japon estos dias. Si, que habla de su conversacion con Takanaki, y el posterior terremoto en Niigata. Pero este terremoto fue el 17 de Julio, 2007.
    Sin embargo, a mi me parece que todo lo que dice es correcto, y que lo que ha pasado ahora muy probablemente fue provocado, igual que todo lo demas.
    He leido que ahora tienen una forma de hacer 2 terremotos a la vez, que luego tienen efectos mas devastadores. Como por ej, en Churchtown. Y ahora en Japon tambien se habló de 2 terremotos distintos.

  7. sat7 dice:

    Tsunami Japón. 3.11.2011. Haarp y posibles rituales cabalísticos.

    http://controldeloscielos.com/

  8. sat7 dice:

    Estas son las imágenes de la central nuclear japonesa:

  9. ticoburbujista dice:

    ¿Que el próximo terremoto va a ser en Nuevo Madrid?

    Pues en el centro de Estados Unidos hay un súper-volcán dormido.

    Si ese volcán despierta la cosa se va a poner muy seria para todos (sobre todo para los gringos).

    Hace tiempo vi una entrevista a Fionan O’Duncan. Él decía que iba a haber un terremoto en el centro de Estados Unidos y que partiría al país por la mitad.

    También dijo que él supo del 11-S antes de que ocurriera.

  10. Despertares dice:

    Hola betta, Benjamin Fulford habla en este vídeo de 2008 de la amenaza de provocar un terremoto mediante el arma HAARP contra Japón, obviamente no dice en qué fecha, sino que deja claro que la amenaza está lanzada y, de hecho, que ya provocaron otro terremoto anteriormente a menor escala.
    Está claro que los criminales en el poder van a seguir haciendo de las suyas hasta que los echemos de una vez por todas.

    Un abrazo

  11. bettablue dice:

    No lo vi, pero dime en que minuto/segundo del video…..

  12. allchristian184 dice:

    Aquí en Perú en la mañana y en la tarde y ayer y antes de ayer se ha visto la luna en pleno día y eso que había sol,se veía mucho más claro que otros días a pesar de estar soleado. No se si en otros países tambien pero como dicen que la influencia de la luna puede que haber tenido algo que ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: