MORGELLONS^CHEMTRAILS- Hildegarde Staninger***

Morgellons | Chemtrails: Hildegarde Staninger 1/3

De: otrofulanomas | Fecha de creación: 07/01/2009

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

Subtitulación al español, por http://chemtrailsbaires.wordpress.com/ , del video originalmente editado por el usuario Tankerenemy, en:

http://es.youtube.com/watch?v=JchfWlqbVxw

No he revisado todo el video, ni los siguientes, pero me parece importante destacar algunos errores en la traduccion, esto es del primer video:

1:35 

lo cual es reemplazado por (sudor, NO)
pelo tipo pseudo (no real)

1:42

Tienen fatiga, lesiones con un tipo de costra encima 
 pseudo piel  (no sudor en la piel), que es una piel falsa …

1:44

algunos lo llaman “callous”
endurecimiento de la piel

comentario de Bettablue.

ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA
Posted on 2 marzo, 2011
by Despertares| 5 comentarios
Los seres humanos estamos siendo fumigados como insectos desde hace décadas por todo el planeta. A continuación tenemos una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails. La Dra. explica en detalle algunas de las acciones que están llevando a cabo contra el ser humano mediante las fumigaciones secretas de estos nano-fibras sintéticas. Tras las fumigaciones, se introducen en el cuerpo humano nanopartículas que funcionan activamente como nano-robots en el interior de nuestro organismo generando maquiavelos problemas de salud. Algunas personas han sentido como si tuvieran insectos corriendo debajo de la piel. Además, dice que podría afectar especialmente a aquellas personas con implantes de silicona.

Todos estamos siendo expuestos a estos nano-robots, sólo es cuestión de cómo reaccione la genética de cada uno. Estamos siendo envenenados y parasitados artificialmente.

DESPERTARES

 http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/chemtrails/

7 respuestas a MORGELLONS^CHEMTRAILS- Hildegarde Staninger***

  1. bettablue dice:

    Las telearañas que se encuentran sobre arbolitos de tu terraza, sobre tu coche etc, no son realmente fibras que se hayan caido.
    La cosa es, que tambien caen arañas o embryones de arañas, y estos, que son geneticamente manipulados, hacen telearañas en sitios como huecos, o entre ramas de arbolitos o propiamente arboles. Filamentos simples he observado sobre ciertos tipos de plastico.
    Las arañas pueden ser de color amarillo, muy especiales. Yo lo siento, pero mato a todas las arañas que veo, pensando que van a llevar cosas como morgellons… Y muchas personas han comentado que hay cantidades elevadas de arañas en sus casas, balcones, terrazas o jardines.

  2. ENOCUSITO dice:

    ESTO ES IMPORTANTE:

    Que noticia más lamentable, yo velo por la fauna, ya no opino por el ser humano, esto es inevitable, amigos prepárense física y mentalmente por lo que viene, yo ya estoy listo, eso creo, La gente al escuchar esto le da miedo, creo que vamos a ver mucho más.

    La Nasa prende las alarmas “LOS POLOS SE ESTAN DESHACIENDO MAS RAPIDO DE LO PREVISTO

    Washington, 8 mar (EFE).- Las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida están perdiendo su masa a un ritmo más acelerado de las predicciones hechas hasta ahora, lo que repercutirá en la subida del nivel del mar mundial, según un estudio difundido hoy por la NASA.

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/22703/la-nasa-prende-las-alarmas-los-polos-se-estan-deshaciendo-mas-rapido-de-lo-previsto/

  3. Skull dice:

    La antardida no es comparable al artico, en la antardida hay tierra firme sobre la que hay hielo pero no para inundar la tierra, el hielo del artico ya esta en el agua por lo que el nivel del mal no subiria.

  4. Despertares dice:

    GEORGE KAVASSILAS en BARCELONA entrevista en ONDA CERO radio
    Los testimonios por todo el planeta y las evidencias son apabullantes, en Marte hay agua, atmósfera, vegetación y miles de seres humanos que han sido secuestrados y llevados a Marte y obligados a adaptarse y a vivir allí por la fuerza. LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS SECUESTRADOS POR SU GENÉTICA. El programa de los supersoldados y el poder mental empleado como arma. La manipulación del grupo malintencionado de la Federación Galáctica de luz y el peligro del movimiento sectario NUEVA ERA. El plan para llevarse a muchas personas convencidas fuera del planeta Tierra a través de la manipulación conjunta del AMOR+MIEDO. La Luna es artificial y va a volver a ser desplazada, de la misma forma que cuando se trajo a su actual posición. El año 2012 y el fin de la era de PISCIS supondrá un enorme cambio para bien que ayudará a la humanidad a salir de la esclavitud actual, los que hacen el mal no tendrán más opción que huir de nuestra amada madre Tierra.

    El australiano George Kavassilas nos habla de todo esto y mucho más en esta nueva entrevista concedida en su estancia en Barcelona.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/10/george-kavassilas-en-barcelona-entrevista-en-onda-cero-radio-parte-2/

  5. chamica dice:

    Es para difundir “a lo loco” ya. Y poner, si es posible,en aviso a la comunidad medica.( aunque ahora pienso en esos personajes y ….) si no se informa cada individuo, estamos “en el horno”.

  6. bettablue dice:

    chamica, estoy de acuerdo contigo, hay que avisar, pero que se va a hacer si la gente cree que los chemtrails no son nada mas que cosa natural de los aviones… ????? Es increible como el ser humano no investiga, no se pregunta, no utiliza su intelligencia…. Y como ya se ha dado nombre y se ha encajado al ser humano despierto con la palabra conspiranoicos, se cierran en banda y no te quieren escuchar, despues de haberte catalogado como rar@.

  7. chamica dice:

    Nosotros nos desesperamos por alertarlos y talves ya esten tirados los naipes.Es seguro que la mayor parte de la gente no debe estar informada, pero a esta altura de los hechos quienes no tienen ni un atisbo de duda frente a la “realidad” que presentan las autoridades y los medios; da a pensar que no quieren (los “dormidos”)participar; creo que no quieren saber para no tener que participar Dicen tambien que no queda tiempo para entrenar ,a nuevos, en el camino espiritual.
    En sintesis, que los que no estan despiertos es porque no quieren y ademas apuestan a la continuacion del sistema en donde estan comodos.
    Igualmente no debemos bajar los brazos porque siempre hay tiempo para el arrepentimiento hasta 5 minutos antes de morir.
    Deberiamos usar mascaras para proteccion y de paso llamarles la atencion.
    Al menos tendremos la paz de haberlo intentao todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: