MALESTAR.ORG

Estado del Malestar (malestar.org)

De: malestarorg | Fecha de creación: 26/02/2011

No somos ningún partido político ni ningún sindicato. Somos ciudadanos con una diversidad ideológica, pero con una denominación común: la indignación y el cabreo.
Somos la generación engañada a la cual se le vendió un gran futuro, con un sólido bienestar y la que iba a tener el mundo a sus pies. En cambio somos la generación estafada, infravalorada y olvidada, la cual creen estancada en el sofá delante de un ordenador.


“Generación Perdida” nos llaman….
Pues nos hemos encontrado.
No estamos dispuestos a quedarnos parados viendo como a pasos agigantados destrozan un futuro que es nuestro. No estamos de acuerdo con la gestión política, la gestión sindical ni con un sector empresarial incapaz de arrimar el hombro. Esta situación insostenible nos ha llevado a salir a la calle y asumir, por fin, nuestra responsabilidad con nuestro futuro y el de nuestros vecinos, amigos y familiares. No somos invisibles, somos muchos los que nos sentimos igual. Ya que vivimos en una democracia, queremos ser escuchados, y nos vamos a hacer oír. Por ello nos juntamos en diferentes ciudades españolas todos los viernes de forma pacífica y sin tolerar acto violento alguno.
Dando un ejemplo de respeto y coherencia, sumamos diferentes maneras de pensar, nos unimos desde la indignación yexigimos una verdadera y transparente actuación de todos los actores sociales de nuestra sociedad, basada en los DERECHOS y las LIBERTADES FUNDAMENTALES.

Todos los viernes a las 19:00h salimos a la calle para protestar, delante del ayuntamiento de nuestras respectivas ciudades. Estamos en Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Valencia, y en muchísimas otras ciudades del país.

Búscanos en:
Facebook, en el grupo: “Estado del malestar”
Nuestra Web: www.malestar.org

Únete, hazte oír.

http://malestar.org/

Estado del malestar Mallorca 26 feb 2011 .avi
De: MamenPeark | Fecha de creación: 06/03/2011

Malestar.org es una movilización espontánea de la población con el sentimiento en común de que estamos hartXs del rumbo de las decisiones políticas, económicas y sociales, las cuales nos afectan y de las que nos merecemos formar parte. Por eso nos reunimos una vez a la semana en nuestras ciudades de residencia para compartir este sentimiento y comenzar a cambiar la situación actual.
Este movimiento no está asociado a ningún grupo ideológico, organización, partido o sindicato. Somos personas, ciudadanos, unidos por un mismo sentimiento de MALESTAR.
Que nos sirva como una catarsis social para tomar conciencia de que es posible cambiar el rumbo comenzando por actuar!!
Seguiremos proponiendo actividades creativas una vez a la semana hasta que sea necesario. La iniciativa está abierta a todas las personas que quieran proponer, realizar, compartir, colaborar, participar, informar… de corazón.
Si quieres más información:

eSTaT DeL MaLeSTaR Mallorca
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_206184149396315&ap=1

Estado del Malestar
http://malestar.org/

¡Nos vemos en la calle! – malestar.org

13 respuestas a MALESTAR.ORG

  1. ENOCUSITO dice:

    Hola Betta, hice una limpieza del correo pero no encontré nada, paso el antivirus con todo al máximo y no detecta nada, que raro, tendré que mandarte por uno que tengo yahoo a ver.

    Otra cosa tengan cuidado con los Xploit, son correos que te llegan pidiéndote que introduzcas la clave, o te dice que la metiste incorrecta que la vuelvas a poner, y no solo eso cuando abres la página de inicio para la clave, te sale una pagina totalmente idéntica, Hotmail, msm, facebook, gmail, pero si se puede combatir, ya hay personas donde le das 3 euros o 3$ y te dan el password de la víctima, te metes en su correo y averiguas todo, ni contactos ya se puede tener en el correo.

  2. bettablue dice:

    ENOCUSITO, friend of mine.
    Gracias por tu informacion. Ya escribi algo sobre esto en “Cuidado con Gmail”, el 20/12 2010. Es lo mismo?

  3. sigro dice:

    Es muy bonito el mensaje de Malestar.org, y lo comparto en su mayor parte (no cuando dice que estamos en una democracia). Pero me huele a algo organizado desde el sistema. 1.- Sus organizadores no se dan a conocer publicamente con nombres y apellidos (com por ej. otros blogs muy famosos que si lo hacen) 2. – parece que el objetivo es la queja y la protesta contra unas instituciones, lo cual no hace sino reforzarlas, y se espera que de ellas salga una solucion, en lugar de enfocarnos en crear algo distinto. 3-no es, com dicen, una movilizacion espontanea.. (Tambien se decia eso del Tea Party, salvando las distancias).
    Veo a alguien tratando de canalizar y aprovechar un malestar general.

    Se que es muy triste tener que andar asi sospechando de todo… me sabe mal si ofendo a alguien con esta opinion. Y ojala este equivocado.

  4. sigro dice:

    Lo siento pero no compro la moto. Este movimiento esta organizando desde dentro del sistema. Por alquien que desea aprovechar y canalizar el malestar existente. No estamos en una democracia como dicen. No conocemos los nombres y apellidos de los que han iniciado este movimiento (a diferencia de otros grandes blogs donde dan la cara). Es un movimiento de protesta ante las instituciones, lo cual les da mas fuerza, y esperan soluciones de estas (ya se que “soluciones” esperan). Se enfocan en la protesta en lugar de crear algo al margen del sistema o al menos una transicion.
    Es triste tener que andar sospechando, el tiempo me dara o quitará la razon.

  5. bettablue dice:

    sigro, te doy la razon, y especialmente en lo de que es muy triste, andar asi sospechando de todo.
    Nos hemos tenido que volver paranoicos, y mas veces que no estamos en lo cierto, y no imaginandonoslo todo… ellos estan en todas partes, no con la mayoria a so favor, sino con agentes puntuales en sitios importantes, que a lo mejor convencen a gente innocente para que trabajen en contra de sus propias ideologias. Asi es la piramide, los niveles abajo no tienen idea de lo que se barajan los de arriba. Y en todo reina el: NEED TO KNOW. Nunca se les imparte mas informacion de que lo que es minimamente necesario para que empeñen su “trabajo” de hormigas.

  6. Caza momios dice:

    La utopía, en todas sus formas y variantes, es siempre enemiga de la vida moral humana y, al final, hasta de
    la mera vida humana, a secas.
    ODIA A LA VIDA.

    El utópico, es el insatisfecho peligroso que, so capa de reformar el mundo, lucubra deducciones infinitas sin nexo alguno con la realidad y la experiencia.

    ¿Que la verdad, la naturaleza y la inducción más elementales nos señalan la dirección contraria?
    Peor para todas ellas.
    La violencia y la saña a la que pueden llegar los filántropos no conoce igual en los anales de la delincuencia común.
    ……………………………………………………….

    Acostumbran estos benefactores de la humanidad a dejar tras de sí un reguero de sangre, espeso como su soberbia.
    ……………………………………………………

    La bestia negra de los utópicos es el “sentido común”.
    …………………………………………………

    Hace ya mucho tiempo que los utópicos más delirantes están al timón de nuestros gobiernos.
    …………………………………………………..

    Pero, piénsese que la clase dirigente de las revoluciones y de los regímenes utópicos está formada por los “ofendidos” imaginarios, por marginales y asociales, incapaces de ceñirse a la regla común de la obediencia moral y del sentido comun.
    ……………………………………..

    No es infrecuente que en tiempos de revolución sean los pervertidos, los lunáticos, los ineptos, las meretrices o los contrahechos los que vean en esos falsos ideales utópicos la ocasión -que creían definitivamente perdida- de redimirse socialmente.
    ……………………………………………..

    Y así las depuraciones más feroces las dirigen los incapaces más palmarios, encendidos por un celo febril.

    Y así, también, las ideologías más odiosas ofrecen la oportunidad al cornudo y al tímido patológico de convertir su rencor en motor de una catarsis social diabólica.
    ………………………………………………….

    Sea el feminismo, la alianza de civilizaciones, la eugenesia luciferina, los derechos polisexuales, el animalismo o la llamada violencia de género, nos ofrecen el espectáculo de la iracundia cuasi sagrada aureolando los rostros más ramplones, marcados por la frustración, pero que parecen elevarse hasta el séptimo cielo de la indignación utópica mientras pontifican desde su ignorancia.
    ……………………………………………………
    Pero guardémonos de menospreciar a esta morralla, pues de esa sentina surgen las levas que están acabando con los últimos vestigios de la vida tradicional, racional y conforme a la naturaleza.
    …………………………………………………..

    Bueno, de ahí y de la tibia connivencia de otros, siempre tan preocupados por dar la perfecta inclinación cervical ante el poder constituido, venga de donde venga.
    …………………………………………..

    La furia utópica no descansa y, lo que es peor, cada vez encuentra menos resistencia para alcanzar sus objetivos de refundar su realidad de no vida al margen de la realidad natural.
    ……………………………………………..
    A ALGUNOS DE ELLOS,HELOS AQUI :

  7. Caza momios dice:

    La Banda de la trompeta.

    El sionismo Usanorteamericano con su pandilla de lacayos euro-sionistas e IZQUIERDISTAS,no dan pie con bola y se creen que los pueblos siguen anclados en la cultura del engaño y el miedo,igual que hace 50 años.
    ………………………………………..

    El Imperialismo “Humanitario”,la”ayuda humanitaria”.
    La banda al completo.
    Y al servicio del imperialismo sionista.

    Los partidos de la IZQUIERDA Europea,(los partidos comunistas “moderados”),los “Verdes” de José Bové, ahora aliados de Daniel Cohn-Bendit,quien aún no ha hallado una guerra de EE.UU.-OTAN que le caiga mal, varios grupos troskistas y, por supuesto, Bernard-Henri Lévy y Bernard Kouchner;todos ellos estan pidiendo una suerte de “intervención humanitaria” en Libia o acusando a las personas normales mentalmente,de cualquier barbaridad.

    Ahora,los cuarteles de la paz estén en el Pentágono y en el Departamento de Estado Usamericano,mientras que el partido pro-guerra es una coalición de sionistas neoconservadores y liberales intervencionistas,y por supuesto los habituales guerreros IZQUIERDISTAS humanitarios,al igual que ecologistas,feministas,animalistas o comunistas “arrepentidos”.

    Ahora,todos tenemos que consumir menos,por el calentamiento global del planeta,pero las guerras de la OTAN son reciclables y ahorrativas y el imperialismo sionista se ha vuelto desarrollo sostenible.

    La IZQUIERDA “radical” y sionista,se las “ingenia” para denunciar a los gobiernos occidentales de todas las maneras posibles,y tambien al mismo tiempo,pedir que esos mismos gobiernos intervengan alrededor del mundo para defender “la democracia”.
    Je,je,ja.

  8. andres dice:

    muy bueno el sitio, tenemos que unirnos para poder detener a estos dementes.

  9. Caza momios dice:

    En estos tiempos,LA VERDAD,es”anti sionista” “anti Usamericana,” “anti semita”,o “teoría de conspiración.”
    Quienes antes tenían como meta descubrir la verdad son ahora muy bien pagados para ocultarla.
    ……………………………………………………
    Que los economistas mientan, deja de ser gran sorpresa cuando uno descubre que muchos otros mienten también.
    Los economistas se enriquecen mintiendo pero también se enriquecen mintiendo los médicos -que mienten sobre la efectividad de las medicinas que recomiendan.
    Miente la prensa en favor de la guerra. Las Ong, las Naciones Unidas y la industria nuclear han mentido coludiendose en el famoso escándalo del calentamiento global.
    Donde sea que miramos, vemos como la verdad cae frente al dinero.
    ……………………………………………………
    Nadie cuestiona, por ejemplo, que los crecimientos en rendimientos corporativos se logran reemplazando trabajadores nacionales por extranjeros.
    Que,el libre mercado, destruye la economía española,europea y norteamericana y el futuro de decenas de millones de españoles,europeos y norteamericanos,sin que nadie diga absolutamente nada.
    …………………………………………………
    Un sistema de mentiras muy bien pensadas.
    ………………………………………………….
    Y aún,después de los fraudes multimillonarios,la codicia de los más ricos y sus peones políticos no queda satisfecha; se continúa planeando como echarle mano a los fondos públicos de los estados,
    se trata también de vender y robar todo lo que quede que sea bien público.
    …………………………………………………….
    En medio de la debacle y la confusión se buscan culpables convenientes, capaces de mover el alma simplista e ingenua.
    Los pueblos,lospobres son los culpables.
    Los pueblos,lospobres fueron quienes se endeudaron en más de lo que podían pagar por “codiciosos.”
    Y ahora,lo pierden todo y con ellos cae el país en una debacle.
    ………………………………………………..
    La verdad es que,perdemos todos los que no controlamos el sistema, los que lo controlan ganaron muchísimo, incluso ganaron con perder.
    Se jugó a la bolsa y se compró la basura vendida como valores, se engañó a los compradores institucionales de acciones y así se fueron por la borda o a la bolsa, muchos fondos de pensión y valores personales.
    ………………………………………………………
    Detrás de todo ha estado el mito,el engaño,la mentira,que hizo creer a la población que íbamos camino a mejores y mejores empleos, por lo que aceptó calladamente que desaparecieran sus puestos de trabajo.
    Sería temporal, pronto vendrían los mejores empleos, empleos que requerirían más calificación, educación e idioma.
    Pero los famosos trabajos para España y para el Primer Mundo nunca llegaron.
    Como nunca llegaron los trabajos de la esperada “recuperación” y que seguiría en el Tercer Mundo a los mentados “ajustes estructurales.”
    …………………………………………………
    Nos han dado a todos la misma “medicina”, a unos antes y a otros despues.
    Las que ganaron fueron las corporaciones,las multinacionales que movieron sus plantas a China para abaratar el precio de su mano de obra pero seguían cobrando los mismos precios de antes por sus productos, en España,en Europa en Usamerica,un negocio redondo.
    ……………………………………………….
    . Nos vendieron bien el modelo de que hay que endeudarse para vivir, endeudarse en grande y hacerlo de contínuo.
    A la población, se la ha bombardeado publicitariamente,se la ha invitado a vivir muy por encima de sus posibilidades y a pensar en términos de “flujo de dinero contante” como si todos fuéramos potentados, en lugar de gente que vive de su trabajo y de un sueldo muy regular.
    ………………………………………………
    Hoy sabemos que casi todos hemos sido vulgarmente engañados, que todo aquello era una falsedad.
    …………………………………………………
    Aunque nos dan números falsos como si fuésemos niños, a estas alturas sabemos que son engaños .
    No hay industria, ni producción y hasta la agricultura está manipulada por las grandes corporaciones.
    Entonces, ¿que empleo? ¿que industrias? ¿que producción?
    ………………………………………………..
    E l Primer Mundo se nos transforma en Tercer Mundo al andar.
    Esta es la realidad,y aunque nos cueste tenemos que aceptarla asi, antes de poder transformarla para poder vivir humanamente.
    ……………………………………………
    Las mentiras de los más “ricos” y sus medios,intentaran oscurecer el camino.

  10. sat7 dice:

    Nos vendieron bien el modelo de que hay que endeudarse para vivir, endeudarse en grande y hacerlo de contínuo.

    Muy bueno.

  11. Yono Voto dice:

    Caza momios, gracias por la lectura…

    Un saludo cordial

  12. […] marzo 12th, 2011 § Dejar un comentario Estado del Malestar (malestar.org) De: malestarorg | Fecha de creación: 26/02/2011 No somos ningún partido político ni ningún sindicato. Somos ciudadanos con una diversidad ideológica, pero con una denominación común: la indignación y el cabreo. Somos la generación engañada a la cual se le vendió un gran futuro, con un sólido bienestar y la que iba a tener el mundo a sus pies. En cambio somos l … Read More […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: