CHELENE NIGHTINGALE habla sobre chemtrails

Chelene Nightingale habla sobre chemtrails

 De: ConectaPuntos | Fecha de creación: 03/02/2011

Entrevista a Chelene Nightingale, candidata al gobierno de California, realizada por Michael Murphy, co-productor de “What in The World are they Spraying”, en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

Vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=plQeYj1lSiU

Niveles alarmantes de bario en la sangre

Una respuesta a CHELENE NIGHTINGALE habla sobre chemtrails

  1. pendragon dice:

    CHEMTRAILS Y SOBERANIA DE MÉXICO:

    Solamente quiero hacer del conocimiento de los compatriotas mexicanos, quienes compartimos el sentir e indignacion de Rosario Green, Ricardo Monreal, José Guadarrama y demás, sobre la violación a nuestra soberanía al permitir a USA invadir nuestro espacio aéreo ¡desde 2009! (y apenas nos enteramos) con el fin de “combatir el narcotráfico”.

    Dice un refrán mexicano “no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas”. Si bien la delicuencia organizada es un problema real en nuestro país, pienso que éste es solo un pretexto de USA, una cortina de humo. Vamos, si no pueden contrarrestar esos problemas de terrorismo doméstico, narcotráfico y consumo de drogas en su propio país ¿quien les cree que lo lograrán en el nuestro? Nadie. Ni quieren, no les conviene tener a su gente despierta al 100%. Somos su coartada perfecta.

    Lean:
    “aviones no tripulados y sin armas vuelan a 19 mil pies, cuentan con sofisticadas cámaras, cada una es parte de un paquete de 18.5 millones de dólares, en promedio, que incluyen una estación de control remoto y sensores, pesan 5 toneladas y pueden mantenerse en vuelo por más de 20 horas, lo que les permite recorrer los 3 mil 326 kilómetros de la frontera México-Estados Unidos y hacia México, con un solo tanque,pero los lugares exactos sobre los que vuela son clasificados, informó el Pentágono.”

    La verdad es que estamos siendo invadidos y fumigados con chemtrails. Que casualidad que la pandemia de H1N1 en México se inicio en 2009. Que casualidad que se vean los cielos surcados de estelas blancas que no tienen que ver con tráfico aéreo. Son estos aviones de USA. Nos estan fumigando. CHEMTRAILS, señores, eso son.

    Los políticos dirán cualquier cosa para encubrir la verdad y permitir que “su amo” siga haciendo lo que quiera. Por eso ese jueguecito del presidente Felipe Calderón con el embajador Pascual, que aunque Felipe se dice ofendido, el embajador ahi sigue en su puesto.

    Esto es en verdad alarmante. Mas terrible que la violación de la soberanía. Mas que la manipulación de las leyes. Es genocidio contra los mexicanos, señores. CHEMTRAILS. Vayan al fondo del asunto, llámen al problema por su nombre y digalo en voz alta, que todos escuchen. Es ahora o nunca.

    Fuente:
    http://www.vanguardia.com.mx/avionespredatorbvigilanmexicodesde2009-675888.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: