IMPORTANTE sobre la salud

Y COMO NOS QUIEREN DAÑAR CON SUS PRODUCTOS TOXICOS, que nosotros compramos, pensando que nadie en el poder  nos quieren MAL.

¿Por qué no a las bebidas gaseosas?
 
Como explica Daniel Reid, autor de “El Tao de Detox”, el caramelo azucarado,
el refresco gaseoso, es en realidad “una bomba ácida”.


 
Una porción de 350 ml. de Coca Cola, Pepsi o similares entrega una cantidad de azúcar equivalente a aproximadamente nueve cucharadas de té
directamente en la circulación sanguínea.
 
Esto al instante acidifica la corriente sanguínea al punto que sin una
respuesta inmediata de emergencia de parte del cuerpo, ésto le mataría en una cuestion de minutos. Para contrarrestar esta subida del pH, usted tendría que beber al menos 32 vasos de agua alcalina y así neutralizar el pH de la sangre.
 
Reid además explica que para prevenir la muerte por la acidosis, el cuerpo reacciona rápidamente sacando enormes cantidades de calcio orgánico de los huesos y dientes, y vertiéndolo en la corriente sanguíneo para neutralizar el ácido en exceso y rápidamente restaurar el equilibrio alcalino. El calcio es el agente alcalinizante más potente, y este mecanismo de respuesta defensivo es una de las causas principales de osteoporosis.
 
Las gaseosas contienen dióxido de carbono, que es un residuo del  metabolismo humano y un factor primario que contribuye a la acidosis de la sangre. Además, los refrescos contienen ácido fosfórico, que tiene un pH alto de 2.8. Ya que la sangre debe ser mantenida en un pH ligeramente alcalino de 7.35 en todo momento, esto causa un desagüe sobre sus recursos de calcio del cuerpo.
 
La gaseosas son sumamente ácidas
 
Los refrescos pueden comer el inferior de una lata de aluminio. Incluso pueden oxidar el aluminio de la lata a la bebida si ésta permanece mucho tiempo en el estante.
 
Las gaseosas tienen un pH de aproximadamente 2.5; el pH menor al 6.5 significa que usted pone algo en su cuerpo que es miles de veces más ácido que su cuerpo esta diseñado para enfrentarse. El pH crítico es de 5.5 ¡en el cual el diente y el mineral se disolverán! Células malsanas prosperan en un
entorno ácido. Los refrescos y productos de alimentación ácidos depositan la basura ácida en el cuerpo que se acumula por un período del tiempo.
 
Estos desechos se manifiestan como problemas conjuntos y disfunción de órganos. El pH de cuerpo de  los pacientes de cáncer y artritis son siempre bajos/ácidos.
 
Alcalosis es otro escenario, en el cual su cuerpo podría tener un pH muy alto.
Esto es causado por una base de célula ácida. Los refrescos son una de las sustancias de formación más ácidas que usted puede posiblemente poner en su cuerpo, sobre todo evítelos que cuando usted está enfermo, aún por
el frío, la gripe o algo qué puede ser peor; el contenido ácido de la bebida
ayudará a mantener la condición.
 
Será mucho más difícil para su cuerpo rechazar cualquier enfermedad mientras esta también tratando de corregir su pH.
Si usted tiene rellenos de amalgama y bebe refrescos entonces causará lo que se conoce como un ataque ácido sobre los rellenos entonces sacará hacia fuera más vapor de mercurio en sus rellenos de amalgama.
 
Combine esto con el escape posible del aluminio de la lata y tiene un cóctel potente de acidez y metales pesados  que ataca sus preciosos niveles de pH así como los procesos de enfermedad que pueden continuar proliferando.
 
La acidez de los refrescos puede quitar moho del tope del coche o de otras superficies de metal. ¿Puede usted imaginarse qué puede hacer a su zona digestiva así como el resto de su cuerpo?
 
Las gaseosas roban el agua del cuerpo
 
Trabajan como un diurético que quita más agua de la que proporciona al cuerpo. Para que su cuerpo procese los niveles del azúcar en los refrescos se utiliza considerable cantidad de agua mayor de la que se requiere para otras funciones corporales. Para sustituir el agua robada por los refrescos, usted necesita beber por lo menos entre ocho y doce vasos de agua para cada vaso de refresco que usted consume.
 
Los refrescos nunca apagan su sed, ciertamente hacen que usted quiera más de las mismas bebidas dietéticas que usted consume.
 
Los niveles elevados de fosfatos en refrescos quitan los minerales vitales de su cuerpo. Los refrescos se hacen con agua purificada que también filtran los minerales vitales de su cuerpo. Una carencia severa de minerales puede llevar a la enfermedad cardiaca (carencia de magnesio), a la osteoporosis (carencia de calcio) y a muchas otras enfermedades. La mayoría de las vitaminas no pueden realizar sus funciones en el cuerpo sin la presencia de minerales.
 
La constante negación a su cuerpo de la cantidad adecuada de agua puede llevar a la deshidratación celular crónica, una condición que debilita su cuerpo en el nivel celular. La mayoría de los síntomas es piel seca por ejemplo, boca seca, estreñimiento, etc. Esto puede llevar a un sistema inmune debilitado y todas sus necesidades del sistema realmente necesitan hidratarse con agua.
 
Las gaseosas llevan a un desplome del azúcar
 
La alta cantidad de azúcar en refrescos hace al páncreas producir una abundancia de insulina, que lleva a un colapso azúcar. Esta abundancia de insulina quita demasiado azúcar de la corriente de la sangre que le deja con el nivel de azúcar de sangre bajo. Usted se siente cansado, esta olvidadizo, y le falta concentración, ¡usted necesita una dosis de azúcar! Usted entonces repite el proceso.
 
La elevación y el agotamiento crónicos de azúcar y de la insulina pueden llevar a la diabetes y a otras enfermedades de desbalance relacionadas. Esto es particularmente malo para los niños en crecimiento  y puede llevar a problemas de salud.
 
Las gaseosas cerran el proceso digestivo
 
Los refrescos interfieren seriamente con la digestión; la cafeína y las altas cantidades de azúcar cierran virtualmente el proceso digestivo. Eso significa que su cuerpo esencialmente no está admitiendo NINGUN alimento del alimento que usted pudo haber comido, incluso el alimento que fue comido horas anteriores. Los refrescos consumidos con patatas fritas pueden llevar SEMANAS para digerirse. Esto puede también llevar a un síndrome  en donde las proteínas grandes pasan en la sangre vía el intestino delgado y causan reacciones alérgicas.
 
Las gaseosas y el aspartamo
 
¡Fuera del sartén, aL fuego! Los refrescos dietéticas contienen aspartamo, que se ha ligado a la depresión, al insomnio, a la enfermedad neurológica y a una plétora de otras enfermedades. El FDA ha recibido más de 10.000 quejas de consumidores de aspartamo, de que son los 80% de todas las quejas sobre los aditivos alimenticios. Los refrescos con aspartamo dejado en el sol/el calor pueden transformar a la bebida en formaldehído ¡Pregunte a cualquier persona que beba bebidas de dieta que cuándo las consumen piensan que son sanas pero de hecho lo contrario es la verdad y estas bebidas también causan aumento de peso!
 
Acción del formaldehído en cuerpo
 
El formaldehído es una sustancia muy tóxica. Hay un aumento en sensibilidad al formaldehído cuando hay una interrupción en el camino de la metionina (sulfuro). Ha sido enumerado como un  agente carcinógeno por EPA, sus vapores irritan intensamente las membranas mucosas.
 
El uso tópico (IE en la piel) puede producir una dermatitis irritante. La ingestión puede causar dolor abdominal severo, hematemesis, hematuria, proteinuria, anemia, acidosis, vértigo, coma, y muerte. Otros síntomas y condiciones ligados son: dolor  de Brazos superiores y hombros , alergia, asma, alergia cerebral, candidiasis, productos químicos/sensibilidad química  productos químicos, dolor de pecho, disturbios del CNS, problemas de depresión, vértigo, problemas de ojo, ojos ardientes, malestar general, alergia alimentaria, alergia a la tela o tiendas de muebles, nuevos edificios, nuevas caravanas o alamedas. Alucinaciones, ver cosas y oír voces que no están allí, las paredes se mueven. Fiebre de heno, membrana mucosa, espasmos del músculo, entumecimiento, parálisis, alergia al polen, golpes de corazón rápidos, inflamación inestabilidad, estrabismo y afecciones de la garganta.
 
 
El autor de este artículo, el doctor Rakesh Bhandari, es catedrático en Anestesiología de la Universidad de Ontario Occidental, Canadá.

Gracias a FLORENZIA ZEBALLOS.

12 respuestas a IMPORTANTE sobre la salud

  1. Caza momios dice:

    Ojo al parche.

    Londres.- La mitad de los británicos (un 48%) admiten que a veces no llevan ropa interior, sobre todo cuando salen por la noche, según un estudio publicado el miércoles por el fabricante de detergentes Surcare.

    Siguiendo el estudio, realizado con 3.000 personas, habría que tirar por tierra cualquier duda sobre la limpieza de los británicos: uno de cada 10 admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda una semana.

    Un británico de cada 20 ha reconocido que a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más.

    Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después del afeitado.

    Un 3% de hombres y mujeres británicos, siempre según el estudio, llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche ‘prometedora.

    Los ingleses le dan la vuelta a los gallumbos, ya que cada parte es de un color diferente, negro por una parte y rojo pasión por la otra,si te sale rollo.
    ……………………………………………

    Los britanicos son unos pigs,a una amiga que estuvo de intercambio con una familia alli hace ya años, la miraron mal por que se duchaba todos los días, lo veian eso como un gasto innecesario, ya que a ellos con una vez al mes o cada quince dias una ducha, les sobraba.
    Tremendo.

    Cuide su salud.

  2. bettablue dice:

    caza momios, gracias, me has quitado el apetito, iba a comer, o “have lunch”, como dicen en GB.
    Creo que no es para tanto, es solo un estudio, quien sabe si es correcto. Pero eso si: aqui en España la gente se ducha mas, o sea, cada dia o varias veces al dia cuando hace muhco calor. Inglaterra es un pais de mas frio, la gente no transpira tanto, pero lo de las bragas, pues, a ver si me entra la cena mas tarde…. ( que asco… ) (pero no me lo creo… )
    Saludos de Bettablue. xxxxxxxx

  3. onlyhonor dice:

    Hola a todos
    En el 3er párrafo “Para contrarrestar esta subida del pH”
    Creo que es bajada del ph.

    Y en el 4to los refrescos contienen ácido fosfórico, que tiene un pH alto de 2.8.

    Quiere decir un ph bajo de 2.8

    El pH típicamente va de 0 a 14 en disolución acuosa, siendo ácidas las disoluciones con pH menores a 7 (el valor del exponente de la concentración es mayor, porque hay más protones en la disolución) , y alcalinas las que tienen pH mayores a 7. El pH = 7 indica la neutralidad de la disolución (donde el disolvente es agua).
    http://es.wikipedia.org/wiki/PH

    Lo que es seguro es que estás bebidas no son para refrescar, quitar la sed ni para nada que no sea negocio.Ya sabemos cual es la más vendida, aunque los otros refrescos no van diferente.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article5083

    Daña tu salud y la de tus hijos, es transgénica, crea adicción, contamina las fuentes de agua, asesina a los campesinos de coca, privatiza el agua, financió la campaña de Bush, viola los derechos humanos de los trabajadores, está ligada a asesinatos, torturas… de sindicalistas,destruye culturas y tradiciones, vende refrescos contaminados

    1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

    La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.
    Y eso que lo dice la OMS una promotora del coddex alimentarius

    2- Coca Cola es transgénica.

    La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.

    3- Coca Cola crea adicción.

    Eso ya todos lo saben

    4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

    En una zona de la India, el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes. Greenpeace hace más de un año está haciendo una campaña contra esta central de la Coca Cola en Plachimada, por estar contaminando el agua de la aldea y afectando a la población.

    El Centro para la Ciencia y el Ambiente de la India señaló por estas mismas fechas (agosto 2003) que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio.

    En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.
    Una vez leí que gastan cantidas gigantescas de agua para producir este veneno, ademas de contaminarlo gravemente

    5- Coca Cola apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

    6- Coca cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

    México es uno de los principales consumidores de Coca Cola a nivel mundial y Chiapas es uno de los principales estados consumidores de la República Mexicana. En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.

    Por lo menos cinco comunidades en la India están enfrentando escasez de agua por las embotelladoras de Coca Cola que tienen cerca y toman enormes cantidades de agua para producir el refresco. Además de esto, están afectadas con la contaminación del agua que les queda, por la misma producción de las embotelladoras. Miles de familias de zonas rurales pobres están afectadas.

    7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

    Para muchos, comprar Coca-Cola, por ejemplo, ha supuesto y supone apoyar la guerra en Iraq y su posterior ocupación. ¿ De que forma? Cola-Cola fue una de las empresas que financió la campaña a Bush con 610.000$.

    8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

    En varios países como Guatemala, Filipinas, Pakistán, India, Israel o Venezuela el movimiento social ha denunciado a Coca-Cola por utilizar, directamente o a través de sus filiales, la violencia, el incumplimiento de las leyes laborales, los abusos, el financiamiento y su participación en la oposición a gobiernos democráticamente elegidos, para alcanzar sus fines económicos.

    En el 2.001 Coca-Cola pagó 20,2 millones para cerrar una demanda de 1.100 trabajadores que afirmaban que la compañía les estafaba las horas extra. En 2.002, 9 empleados de Coca-Cola denunciaron a la compañía por haber estafado a los trabajadores más de 200 millones de dólares en pagas durante un período de cuatro años. La oficina que vela por el cumplimiento de la normativa laboral del Departamento de Trabajo de EEUU realizó una auditoría a la compañía en el 2002, en la que determinó que los empleados no estaban justamente remunerados.

    También Coca Cola enfrenta problemas con trabajadores de otros lugares. Por ejemplo en Uruguay: La Federación de Trabajadores de la Bebida (Fetrabe) decidió parar la distribución de los productos de Coca Cola en cuatro departamentos por abusos en los contratos de trabajo.

    9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

    El 2 de enero de 1980 la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (IUF) anunció que el sindicalista de Coca-Cola, Pedro Quevedo, había sido asesinado. A los pocos meses, en mayo fueron asesinados otros cuatro miembros más del sindicato. En muchos países de Latinoamérica, los manifestantes, indignados, derribaron los letreros de puestos de venta y cambiaron los carteles de propaganda de la empresa por la frase: ¡COCA-COLA: LA CHISPA DE LA MUERTE! También se dio la ocupación militar de fábricas y sedes sindicales por parte del ejército guatemalteco y cuerpos armados de la transnacional. En una de ellas, el 21 de junio de1980, fue torturado y asesinado Edgar Rene Aldana Ruano. En 1989 cae asesinado el primer sindicalista colombiano de la empresa Coca-Cola, Avelino Chicanoy y se reactivan las movilizaciones y reacciones contra la empresa. En 1994 son asesinados dos líderes sindicalistas en Colombia. Un año después cae otro. En 1996 otros dos líderes sindicales y trabajadores de la Coca-Cola mueren a manos de los paramilitares coludidos con la empresa. En el 2001 cae otro trabajador sindicalizado de la Coca-Cola. Y en el 2002 otro más. La sangre corre y entre 2002 y 2003 se lanza la campaña más grande jamás conocida contra la Coca-Cola.

    10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

    11- Coca Cola vende refrescos contaminados

    En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

    En el presente, Coca cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCop han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

    Y aunque este bien demandada esta compañia la verdad es que no siente no cosquillas con las ganancias que tiene

    Aumentan 14% ganancias de Coca-Cola

    Precisa la firma que al término de su primer trimestre fiscal, que cerró el 30 de marzo, el beneficio neto ascendía a 1.262 millones de dólares o 54 centavos por acción.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/419124.html

    Utilidades de Coca Cola suben 43% en segundo semestre
    Las ventas internacionales suben 5% en el trimestre, mientras que las ventas en EU caen 1% como consecuencia de la contracción del gasto del consumidor.
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/613702.html

    En el 2007 siete bajarón pero vamos que les puede afectar unos milloncitos. Hay que pasar la voz DEJAR DE TOMARLA ES MUY IMPORTANTE para la salud, el bolsillo, desigualdad aunque eso no se quita. No me vengan con eso
    de que genera empleos porque las trasnacionales lo que hacen realmente es quitarlos con una serie de hechos van generando desempleo está comprobado.

    Debemos volver al autoabastecimiento poco poco, la transición va a ser dura.

    Esta pelicula es muy importante analizar.
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/03/collapse-sub-esp-documental-de-michael.html

    Las energías libres existen pero para poder crearlas tambien se requiere de energia limitada (carbon, gas, petroleo) para extraer imanes, procesarlos todo es energia y la estamos mal utlizando. Llegará el momento en que esto tendrá que implosionar.

    Saludos desde Sinaloa Mexico

  4. georgette dice:

    Wow!! gracias a Dios que yo hace tiempo deje de consumirlas ahora estoy educando ami familia y amigos acerca de esto!!! Mi padre siempre me lo dice , no beban gaseosas menos la Coca Cola hace mucho mal!! te destruye los huesos los carcome, el puso un hueso de pollo una en vaso con coca cola y se consumio ,siempre lo supe pero hasta hace poco la deje , no he sido grande bebedora de sodas pero al fin las deje, ahora no me siento ni cansada ni deprimida ,es verdad te dañan tu saluD!!!!
    muy buen post ya lo envie a muchos amigos y conocidos sigan adelante informando!!! los felicito por su gran Blog abre los ojos………..

  5. bettablue dice:

    onlyhonor, de tu post, que no he leido todavia por ser muy extenso, solo te quiero decir, que un PH alto es un ph por debajo de por ej. 7. Un 3.5 de Ph es muy alto en acidez. Un 8 es mas bajo en acidez de lo normal. Ok???
    Antes de dar lecciones al autor del articulo, deberias saber esto.

  6. ENOCUSITO dice:

    Caza momios, por eso ellos dicen, que son descendientes de los vikingos, deberían vivir aquí en Suramérica para ver si al segundo día no te bañas, entonces saldría una ley para lugares públicos sitio para británicos y sitios para no británicos Je-Je

    Los refrescos son venenos enlatados, ellos también nos quieren etiquetar con el símbolo de reciclable, los niños de un amigo una de 5 y el otro de 7 no pueden tomar Coca-Cola antes de dormir por que se ponen iperquineticos y no duermen, y el hermano de ese amigo se murió a los 32 años, pesaba 250 Kilos, diariamente tomaba 3 litros de refresco, y si no le compraban se ponía violento y peligroso, todo eso es una mierda adictiva, la Coca-Cola y pepsicola te dejan las pesetas limpiecitas, y sirven para aflojar tuercas oxidadas.

    Amigos les voy a poner un video un poco asqueroso pero qué razón tiene, alomejor el tipo exagera un poco por la publicidad, tal vez tenía un gato muerto en el colon Je-Je, aparte del producto que están vendiendo que es puro marketing lo que importa es la explicación., yo ya de hace tiempo estoy ingiriendo comidas más sanas y crudas menos cocinadas.

  7. iorg dice:

    offtopic…

    Alfredo Jalife Rahme habla sobre invasión gringa en México

  8. Fernando dice:

    ¿y qué hay del agua con gas? Yo lo bebo en las comidas por que me gusta más que el agua normal. Entiendo que el artículo se refiere a las gaseosas azucaradas pero como emplea esa palabra una y otra vez pues me han entrado las dudas…

  9. bettablue dice:

    Fernando, si las burbujas son naturales, es otra cosa, como el buen champagne, digo yo.
    Ademas, el agua con gas no tiene azucar en abundancia o sea ninguno. Pero puede tener gran cantidad de sal, que es malo para hipertensos.

  10. MindºSurfer dice:

    Yo antes tomaba mucha bebida, hasta que un día escuche de una limpieza que se hacía tomando abundante agua por la mañana. Despues de eso ya no toleraba la bebida, la sentía como algo tóxico a mi organismo hasta el día de hoy y las veces que la he tomado ahora tal vez con amigos o cosas por el estilo no puedo dormir, me siento inquieto, hiperactivo.
    Saludos

  11. Inverosimil666 dice:

    No se en sus paises, pero aquí en México específicamente hay otro problema mas alla de la azucar: ¡que ya no se utiliza casi la azucar! sino la maldita fructosa, que hasta donde he sabido es demaciado pesada para procesar para el higado. Al observar las etiquetas de jugos, refrescos, yoghures, etc. es común que se encuentre el termino “azucares”, que significa que se pudo haber usado azúcar o fructosa indistintamente ¬_¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: