PLANETA ASOMBROSO *****

Dos videos hechos por Eolinhi en youtube, basados en los videos de BBC PLANET EARTH.

DEBEMOS CUIDAR DE LA TIERRA, ESTE SITIO TAN ASOMBROSO.

24 respuestas a PLANETA ASOMBROSO *****

  1. allchristian184 dice:

    La naturaleza es tan maravillosa

  2. ALF dice:

    hola … volver a la tierra. a vivirla ,,me pregunto
    que coño hacemos en las ciudades.
    muy buenos videos siempre es agradable ver imgenes como estas. un saludo.

  3. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Toda esa belleza se está perdiendo por culpa del peor de los males humanos,el EGOISMO.
    Tenemos todo para que nadie pase hambre ni trabajos forzados…ni enfermedades siquiera(ELLOS lo saben).
    Pero no,porque su infinita maldad y egoísmo,de la cual han implantado un buen cacho en cada uno de nosotros, impide desarrollar todo nuestro potencial.
    Una pena enorme,en verdad…

  4. ENOCUSITO dice:

    Señores la tierra no fue creada para destruirla o para capricho de alguien, la tierra fue creada para ser evitada, se ve que el que la creo le puso bastante empeño yo digo que es la obra maestra de un Dios poderoso, donde puso un equilibrio que uno no puede describir, los sentidos que se le otorgaron al ser humano fue para disfrutarla, no vamos hablar de religión, solo de sentido común.

    Tampoco es una granja para extraterrestres, donde se alimentan Ja-Ja mucha ficción, si fuera una granja ET la tuvieran bonita y nosotros saludables Je-Je, no como nosotros que tratamos a los animales que nos comemos como a la mierda, la tierra está infiltrada pero todo esto pronto se acabara, y los que la destruyen morirán, todos lo que están llenos de maldad y de todo tipo de sentimientos malos perecerán, este dios no tiene estipulado por ahora convertirnos en Ángeles o en otras criaturas más avanzadas, nos falta mucho que aprender, hasta que nuestra convicción espiritual no sea solida como una roca eso no sucederá.

    Muchos hablan de pasar a un estado más elevado que este, pero yo me pregunto si todavía muchos no se pueden sacar el cigarro de la boca o dominar un impulso sabiendo que eso es dañino, como es que van a ascender, si, existe un acenso a un ser humano perfecto, estamos siendo probados aquí y ahora, si estos entes perfectos con su libre albedrio hicieron desastres en un estado elevado de poder, que será si se le otorga un poder a seres que no estén preparados, se repetiría la misma historia, yo creo que ese Dios está cambiando las reglas, pronto todo esto se acabara, no hay nada al azar todo es medido calculado y premeditado.

    Los pendejos de las teorías espontaneas científicas y evolutivas, no saben donde están parados, no existe la evolución, si no, la adaptación, ya se sabe lo que pasa si estas fuera del equilibrio estipulado, lo estamos viendo aquí en nuestro mundo.

  5. bettablue dice:

    Click on this, dog and deer….

    http://www.dogwork.com/ddsff4/

  6. allchristian184 dice:

    Aquí les dejo un link donde tambien se aprecia la naturaleza del planeta muy hermoso poder recordar donde estamos y los hermoso que es el planeta y fuera de ella, algo que los otros nos queiren hacer olvidar

  7. Oscar dice:

    Hola Bettablue muy bonito el link, me gustaria compartir informacion importante y provechosa sobre estos temas actuales de planes eugenesicos y preparacion etc, sera que me regalas un correo. Saludos

  8. bettablue dice:

    Hay dos correos en la pagina, a la derecha entre los widgets, escribeme a la de bluebettablue@gmail.com

  9. Skull dice:

    la pelicula tierra y todas las demas o lo que ponen en los mass mmierda no es mas que propaganda sionista para que te conciencies de tu autoeliminacion.
    Enocusito, se alimentan del sufrimiento y de eso hay todos los dias a todas hoaras en todos los lugares de la granja, echale un vistazo a la pelicula monstruos sa ahi te lo explican aunque ak reves

  10. SHINKÜ dice:

    Que gusto ser parte de este espacio. Disfrutando de estos videos, quisiera transmitirles las siguientes palabras para que junto a ellas podamos compartir mas que unas imagenes extraordinarias, logremos compartir un sentimiento llamado “Sensibilidad”

    Como razas provenietes de una historia viviente, hemos venido nuevamente a este Planeta Tierra a recuperar nuestras memorias y a formar parte conciente de que este es nuestro lugar como seres en evolucion.

    Como razas debiamos mantenernos unidos y saber que nunca deberiamos perder la sensibilidad por que dentro de ella esta el motor de nuestras memorias geneticas que se unen a la vibracion del Planeta Tierra.

    Cada paisaje transmitidos en estos videos forman parte de una belleza exterior que encierra internamente una belleza interior que hace a nuestras escencias. La musica y su sonido es la vibracion que mueve y sensibiliza nuestra mente y nos saca unos minutos de la sintonia del programa fisico que comanda a este gobierno mundial.

    Somos muchos mas que mentes pensantes.El volver a recordar quienes fuimos y el ¿Por que estamos aqui nuevamente? parte de una sola premisa “Saber hacia donde queremos dirigirnos como personas para llegar a conocernos como seres humanos”…

    Desde un futuro inmediato estan tratando de llegar a los seres humanos que hacen vibratoriamente a la 3D. Las imagenes visuales son una de las tantas herrmientas que se utilizan de este futuro inmediato, para trasnmitirnos “Sensibilidad”.

    El volvernos sensibles por unos minutos hace posible llegar a un centro muy importante en nuestro cerebro,lo cual permite aumentar los impulsos sinpaticos provocando el efecto de fuertes flashes que disparan ondas luminicas hacia el hemisferio derecho.

    Solo asi desde este futuro inmediato pueden hablarnos pueden llegar a cada uno de nosotros y sacarnos de los efectos del tiempo y del letargo genetico que provoca vivir dentro de este mundo fisico a nivel celular a y a nivel energetico.

    Este actual Planeta Tierra no existe como se lo ve, tan solo se nos muestra un casco externo que proyecta visualmente y hologramicamente lo que quieren que veamos y por consiguiente lo que programan que seamos como razas de la 3D….

    Esta en nosotros el alcanzar cambiar el destino de todos como civilizacion.
    Recuperando nuestras memorias geneticas…

  11. Oscar dice:

    ok Betty te escribire al correo y espero intercambiar mucha informacion que nos sirva para afrontar de la mejor manera todo lo que estamso viviendo y lo que esta por venir. Bye

  12. bettablue dice:

    Mira, Oscar, tenemos este blog para intercambiar informacion aqui mismo, en el foro.
    Si tienes material para hacer una entrada en el blog, me lo puedes mandar al correo.
    Un abrazo.

  13. Oscar dice:

    ok Betty, sera que me puedes conseguir el correo de Georgette que me interesaria contactarla.
    Te lo agradeceria. Byeee

  14. Noticia de Portugal: La crisis obliga a los políticos a elegir sueldo o pensión.
    No se si es broma o no. Lo he leído en un periódico local. Si es verdad, habría que mandarla a los políticos en general para que se extienda la medida, para que se den por enterados, ya está bien de pedir austeridad a unos y no ser un ejemplo otros.

  15. sat7 dice:

    Qué opináis?

    Gasolina a 71 céntimos, está elaborada con hidrógeno y se supone que en tres o cinco años la tenemos en las gasolineras. Su origen: Gran Bretaña.

    La revuelta en Túnez ha iniciado una reacción en cadena que se propaga a velocidad de vértigo por las principales pseudodemocracias y dictaduras de Oriente Próximo y Oriente Medio. La buena noticia política, sin embargo, tiene una lectura negativa en lo económico, ya que la actual crisis egipcia, por ejemplo, ha disparado los precios del petróleo que se han situado en máximos históricos.

    El barril de Brent ha superado la barrera de los 100 dólares en los mercados financieros, situación que nos devuelve a la crisis del petróleo vivida hace apenas dos años (octubre de 2008). Seguramente, en esos momentos algunos investigadores se pusieron manos a la obra para descubrir un sustituto al petróleo… y parece que ahora lo han encontrado.

    La solución británica
    Científicos británicos han anunciado recientemente que han inventado una revolucionaria “gasolina artificial” que no emite dióxido de carbono y que, además de beneficios para el medio ambiente, tendría importantes ventajas para los bolsillos de los conductores, ya que costaría poco más de 22 céntimos el litro.

    La compañía que está desarrollando este nuevo combustible es Cella Energy, que ha desarrollado una tecnología que permitiría usar hidrógeno para propulsar los automóviles, aunque originalmente fueran concebidos para su uso con gasolina o diesel. Es decir, que no sería necesario comprarse un coche nuevo (como sucede con los eléctricos) o realizar modificaciones y homologaciones (como sucede con el gas licuado o GLP), sino que cualquier propietario de un automóvil podría beneficiarse del ahorro inmediatamente.

    Desarrollo pendiente
    Aún así, no todo son buenas noticias, ya que las previsiones más optimistas indican que habría que esperar entre tres y cinco años para poder disponer de esta opción en las estaciones de servicio.

    Por otro lado, y aunque el coste de la gasolina no superaría los 22 céntimos el litro, los conductores podrían llegar a pagar 71 céntimos si se incluyen los impuestos con los que los distintos gobiernos suelen gravar el combustible de automoción.

    ¿El combustible perfecto?
    Stephen Voller, el responsable de Cella Energy, ha afirmado que el hidrógeno puede ser el combustible perfecto, ya que produce tres veces más energía que el petróleo y el único subproducto de su combustión es el agua.

    Aún así, las voces críticas no se han hecho esperar. Los hay que, por un lado, indican que el hidrógeno es altamente inestable y que tanto su transporte como su uso como combustible supondrían un problema de seguridad. Por otro lado, otros son aún más escépticos, argumentando que el hecho de que el hidrógeno sea barato hoy en día no implica que no se encarezca en el futuro por la especulación y los impuestos.

    Otras soluciones
    La posibilidad de encontrar alternativas al petróleo sin tener que cambiar significativamente las tecnologías de propulsión de los coches es un objetivo perseguido por muchos investigadores. Otro ejemplo de este empeño lo representa la empresa LS9, que está investigando sobre una cepa de bacterias modificadas genéticamente para que liberen cadenas de hidrocarburos.

    http://es.cars.yahoo.com/07022011/65/gasolina-m-s-barata-alcance-mano.html

  16. skull dice:

    sat7 ya se encargara la casta parasitaria (politicos) de que esa tecnologia no llegue al pueblo, es mejor contaminar con el coche electrico, que el coche electrico no contamina? claro que si usa baterias que contaminan bastante mas que todo el humo del mundo.

  17. georgette dice:

    Hola Oscar!! veo que estas interesado en conocerme pues nos podemos conocer atravez de este Blog ya lo estamos haciendo, aqui compartimos informacion todos juntos y aprendemos unos de otros, yo la verdad no tengo mucho tiempo para entrar a internet el poco tiempo que tengo entro a este blog por que me gusta y tengo muchas ideas afines con muchas personas que escriben aqui,lo que gustes compartir para eso es este Blog sientete con toda la confianza del mundo de transmitir lo que sientas.
    Gracias por tu interes.

  18. Oscar dice:

    Hola Georgette, gracias por tus palabras pero de verdad me encantaria compartir muchos conceptos ideas planes contigo sobre la preparacion para lo que se nos viene encima. Cuando lei tu comentario sobre huir de las cuidades y ir a los campos asi sea comer de un arbol pues me conmovio mucho y se identifica totalmente con mis planes de preparacion para esa tibulacion que viviremos. Es por eso que deseo contactarte via correo, quizas por aqui no sea prudente intercambiar informacion por el asecho constante de los oscuros, por prudencia mejor por correo. Por precausion no me envies tu correo por aqui, daselo a Betty y autorizale para que me lo envie por su correo, asi evitamos infiltraciones de oscuros, ya Betty me comento algo parecido. Espero tu correo amiga y estamos en contacto que tengo mucho por compartir. Byeeee

  19. bettablue dice:

    Oscar, ya te he contestado por correo. Las ideas para compartir las compartimos con todos, y aqui en este blog.
    Tu fascinacion por buscar enlaces mas privados ya empieza a ser mas sospechoso aun, y te aconsejo que te des por vencido. Este blog no es un sitio para contactar con personas directamente.

  20. ENOCUSITO dice:

    Sat yo estaba trabajando en eso, le extraje el hidrogeno y el oxigeno a 2 litros de agua es impresionante, yo lo puse aquí en el blog pero no recibí respuesta, también despertares puso una dirección de energía libre me dio curiosidad la baje y descubrí como sacarle el hidrogeno y el oxigeno al agua.

    Esto comenzó a finales del 2008, pero si ustedes no corren la voz la gente seguirá aborregada, ya varias personas amigos míos lo están haciendo, creyeron que el invento fue mío, y se asustaron creían que yo era Einstein ja-ja, todo el mundo puede hacerlo en sus casas, energía libre y cero contaminación.

    Esto de las crisis en el medio oriente es fabricado por la Elite por que saben que se les acaba el pan de piquito ja-ja, con esto los derribaremos por un lado.

  21. allchristian184 dice:

    ¿Alguién sabe que le pasó a la página de Trinity? no funciona hoy 26 en la noche

  22. bettablue dice:

    Si de repente tu pc empieza a ir muy lento al visitar una pagina, elimina tus archivos temporales de internet y los cookies.

  23. allchristian184 dice:

    Hola aquí les dejo un video para que se entretengan mientras hacen sus cosas en la computadora http://www.youtube.com/watch?v=VZOd3hrKT3g&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: