LOS 33 ^^^^^^^^

He recibido lo de la  siguiente pagina,  de lighthouse BCN. Doy las gracias por la traduccion y explicacion que el hace sobre el video de la entrevista hecha por Bill Ryan a un individuo que Bill llama Charles.  Es un hombre que trabaja para la llamada elite, y que fue mandado para  hacer lo que fuese para acallar a Bill Ryan. Luego se hicieron amigos…  y ahora Charles se ha convertido en un whistleblower insider. Tengo que añadir que Kerry Cassidy no se fia mucho de esta amistad entre el ingles Bill, y el tambien ingles, y ademas cockney, Charles. Luego traduciré lo que dice ella sobre como se le ha captivado Charles  a Bill, con  halagos y motivos  no aparentes, pero que son los de siempre, por parte de los PTBs, los de favorecer a la introduccion de su satanico NWO.

Email de LighthouseBCN :

 LOS 33 JEFES DEL MUNDO. Entrevista de Bill Ryan a Charles (representante de los 33)

Hola a todos, algunos me parece que quizás os estéis perdiendo la movida.

 ¿Qué movida?

 Pues la que se ha liado en los tres hilos que pongo más abajo y que, en estos momentos, quizás sean unos de los hilos más interesantes de toda Internet.

 ¿Porqué?

 Pues por el enorme revuelo y la polémica que se ha formado por la última entrevista que le ha hecho Bill Ryan (del Proyecto Camelot y Avalon) a un señor llamado Charles que dice representar a los JEFES del mundo (The Rulers of the World).

 La entrevista la puso Bill Ryan en YouTube el 1-ene-2011 (1-1-11), y en estos hilos están debatiendo el tema y comunicándose (a través de Bill) con Charles y haciéndole preguntas:

 THE RULERS OF THE WORLD: a new Project Avalon video interview

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10234-THE-RULERS-OF-THE-WORLD-a-new-Project-Avalon-video-interview/page31

 THE RULERS OF THE WORLD : Questions and Answers

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10248-THE-RULERS-OF-THE-WORLD-Questions-and-Answers/page37

 EVOLUTION: A clarifying post on behalf of ‘Charles’

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?10620-EVOLUTION-A-clarifying-post-on-behalf-of-Charles

Breve aclaración sobre los Jefes del Mundo:

 Los Jefes del Mundo (Rulers of the World) son, según Charles y Bill Ryan, un comité de 33 personas (o seres-entidades, porque no está claro si son humanos 100%) que representan a las líneas sanguíneas más importantes de este planeta.

Alguna gente los llama coloquialmente los banksters, o los banqueros internacionales, o la élite, o el establishment, o el gobierno en la sombra, o los illuminati (aunque según Bill Ryan, estos 33 están por encima de los illuminati).

Estos 33 son, presuntamente, los jefes del gobierno en la sombra y de los illuminati y de otras sociedades secretas (masonería, Skull & Bones, etc.), y de muchas otras entidades y estructuras de poder ocultas o semiocultas a nivel internacional: Club Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, Club de Roma, Mesas Redondas, Sionistas, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Comité de los 300, etc.

Los 33 también son, presuntamente, los autores reales del 11-S (auto-atentado) y de muchas otras Operaciones Bandera Falsa (11-M, 7-J, Golfo de Tonkin, etc.). Y son los que controlan los medios oficiales de desinformación masiva (TV, periódicos, radios, revistas importantes, editoriales de libros de texto, industria cinematográfica y Hollywood, etc.) para así engañar y lavarle el cerebro al grueso de la sociedad (aunque han podido engañar a mucha gente mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo), y los que controlan el sistema financiero (la emisión del dinero, los bancos centrales de muchos países “democráticos”, como la Reserva Federal de USA, el Banco de Inglaterra y demás bancos centrales Europeos), y los que controlan la política de alto nivel y los tribunales de justicia de alto nivel, y los que controlan el Complejo Industrial Militar de USA (tráfico de armas), y los que controlan el monopolio del petróleo y la energía, y los que controlan el tráfico de drogas y las agencias de inteligencia (CIA, FBI, MI-5, MI-6, MOSSAD, etc., que están supuestamente metidas en el tráfico de drogas hasta las cejas, según Gary Webb, un periodista asesinado por contar la verdad), y los que controlan la gran industria farmacéutica para lucrarse con la enfermedad de la gente (fraude de la vacuna de la gripe porcina, etc.), y los que nos fumigan con chemtrails y se inventan el fraude del calentamiento global de origen humano (que es un timo como una catedral, y si lo investigáis, os daréis cuenta), y los que quieren controlar el mercado alimentario para imponer sus alimentos genéticamente modificados (también para perjudicarnos la salud).

Los 33 también son, presuntamente, quienes controlan los supuestos 3 principales núcleos de poder del mundo: La City of London (enclave dentro de Londres, capital de Inglaterra), Washington DC, y la Ciudad del Vaticano.

Los 33 también son, presuntamente, los que están suprimiendo y encubriendo un montón de inventos, tecnologías y descubrimientos tales como la curación contra el cáncer, la energía gratis, la antigravedad, la existencia de otras civilizaciones perdidas como la Atlántida o Lemuria (que terminaron en el fondo del mar o enterradas y erosionadas, y de esto hay evidencias físicas pero suprimidas), el tema UFO y extraterrestres (ET), el encubrimiento del verdadero programa espacial (con tecnología ET y capacidad para viajar a otros planetas), el encubrimiento de todo tipo de secretos ocultos en las bases subterráneas militares (Área 51, Dulce, etc.), o en los archivos secretos del Vaticano, y un largo etcétera.

Los 33 también son, presuntamente, los que han falsificado la historia y la prehistoria de la humanidad, y han ocultado, eliminado, encubierto o confiscado todo tipo de pruebas físicas que así lo indican. Y también son los que, presuntamente, han falsificado la ciencia, y la medicina, y la espiritualidad, y la religión, y casi todas las demás cosas importantes que los seres humanos ya deberían saber.

Los 33 también son, presuntamente, los que han provocado deliberadamente esta crisis económica, y los responsables de que la gente esté tan agobiada por llegar a fin de mes, o por trabajar como unos mulos y tener pocas vacaciones, o por la carga financiera que soportan (hipotecas, préstamos, etc.), o por la inflación constante y la pérdida del poder adquisitivo y la devaluación del dinero (que va valiendo cada vez menos), o por las gigantescas desigualdades sociales que hay, en las que unos pocos ganan montañas de dinero (políticos, futbolistas, actores, etc.) mientras que otros muchos están a dos velas y pasan unos apuros económicos enormes.

Los 33 también son, presuntamente, los que tienen planes de eliminar a unos dos tercios (2/3) de la población mundial (usease, varios millones de personas) con la ayuda de sus programas de eugenesia (mediante guerras, envenenamiento en el agua potable y los alimentos, etc.), y los que quieren abolir el dinero físico para implantarnos un microchip mediante el cuál podrán controlarnos por satélite y por tecnología avanzada (cuánto ganas, qué compras, dónde estás, etc.) o para “desactivarnos” si fuese necesario, y los que tienen previsto aumentar progresivamente las medidas de control hasta tal punto que nos resulte prácticamente imposible escapar de la Matrix esclavizante que han diseñado para nosotros.

En resumen, esos 33 son, presuntamente, quienes más influencia negativa tienen en nuestras vidas cotidianas, ahora y en el futuro, tanto para nosotros mismos, como para nuestros hijos, familiares, sobrinos, nietos, amigos, conocidos y generaciones futuras en general.

¿Porqué han hecho todas estas cosas los 33 y sus colaboradores?

Bueno, pues eso es lo que están debatiendo en los hilos anteriores, pero se especula que hay varios motivos, como por ejemplo: para poder seguir manteniendo el control que tienen sobre nosotros, y para frenar nuestro desarrollo evolutivo, y cosas de ese estilo.

También se está especulando si estos 33 forman una estructura compacta o si hay fisuras y disputas internas entre ellos, o incluso algunos opinan que podría haber habido un motín interno en el que una facción de este grupo (los de la luz) estén intentando pararle los pies a otra facción (los de la oscuridad). Otros opinan que lo de Charles es un engaño o una operación psicológica, mientras que otros opinan que va en serio. En cualquier caso, estos puntos aún no están claros.

Si queréis poder hacerle preguntas a los 33 (a través de Charles y Bill Ryan), por ejemplo, porqué nos han tratado como al ganado o como a un rebaño de ovejas, en los 3 hilos anteriores podréis hacerlo.

Pero antes de preguntárselo, quizás deberíamos reflexionar si en alguna ocasión nos hemos comportado como el ganado o como un rebaño de ovejas, o sea, de forma irresponsable e infantil, tolerando o consintiendo lo que está pasando, haciendo oídos sordos, rechazándolo, pasando el tema, mirando para otro lado para continuar con nuestro pequeño mundo feliz, confiando en exceso en que nuestras autoridades nos dicen la verdad y nos protegen, pero sin plantearnos si realmente será así o no, evitando mirar las calamidades que están sucediendo en el mundo (guerras por doquier, hambre, injusticias, miseria), y tolerándolas directa o indirectamente, etc.

Para más detalles sobre la entrevista de Bill Ryan a Charles:

THE RULERS OF THE WORLD

(Los Jefes del Mundo)

Web del Proyecto Camelot. 8 January 2011 (8-enero-11)

http://projectavalon.net/

Lighthouse BCN

GRACIAS, LIGHTHOUSE BCN.

AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON CHARLES, publicado  el 1 de Enero 2011.

THE RULERS OF THE WORLD: a new Project Avalon video interview

Y AQUI  UN VIDEO donde Bill explica sobre el anterior video, publicado el 9 de Enero, 2011.

Bill Ryan’s commentary on the RULERS OF THE WORLD interview

http://www.projectavalon.net/

4 respuestas a LOS 33 ^^^^^^^^

  1. valentinux dice:

    Mucha tela, me lo dejo para cuando tenga más tiempo, y me viene un pensamiento, que hasta la bestia más poderosa puede tener un punto flaco. Yo creo que es el dinero el elemento clave que nos mantiene esclavizados, bastaría un sólo movimiento para desarmar a nuestro mayor enemigo. De todas maneras, pudiera ser que las cosas ya funcionan bién de la manera que funcionan, a la mayoría de la gente parece no importarle, y los cuatro interesados en el tema son como un catalizador para que el “cerebro” no se duerma en los laureles, si somos “células” de un ser más grande, “civilización”, las que trabajan duramente en el riñón no deben pretender dar órdenes a las neuronas.

  2. Despertares dice:

    SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA
    A continuación se indica un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a su inquisición. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/02/septima-mision-de-la-revolucion-pacifica-la-rebelion-de-internet-creacion-de-una-red-internet-sin-censura/

  3. starman dice:

    todos nosotros tenemos nuestra funcion en este cuerpo cbda uno de nosotros esta constantemente mandando informacion de un lugar a otro,todo esta en armonia lo unico que hay es un virus llamado illuminatis que estan contagiando nuestra celula,despertad a la realidad nosotros pertenecemos a otro cuerpo mas grande y hata que no aceptemos esto no despertaremos.meditad la funcion que teneis en este momento y lo entendereis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: