LUZ MISTERIOSA MATA A MILES DE PECES EN COLOMBIA

STRANGE LIGHT KILLS THOUSANDS OF FISH IN COLOMBIA ( JANUARY 25 2011 )

Respuesta publicada el 27-1-2011 @ 10:52 por Klassified
Hace unos días, el 21 de enero de 2011,  peces muertos comenzaron a aparecer en El Llanito, Barrancabermeja en Colombia. Días después de que el cuadro fue empeorando, más peces muertos fueron apareciendo por todo el lugar pantano. Los residentes del municipio  decian que un objeto volador no identificado aterrizó en la parte superior de la ciénaga,  emanaba una luz brillante y luego desapareció. Poco después se encontraban peces muertos flotando en el pantano, pero a diferencia de casos similares atribuidos a la falta de oxígeno, esta vez todos ellos aparecieron con quemaduras en sus escamas. De acuerdo con Magaly Gutiérrez, líder de una organización comunitaria, el fenómeno duró unos 20 segundos y fue visto por mucha gente.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread655987/pg1

7 respuestas a LUZ MISTERIOSA MATA A MILES DE PECES EN COLOMBIA

  1. bettablue dice:

    Comentario humoristico en ATS:
    Asi pescan los extraterrestres…..

  2. Ahi esta entonces la respuesta de este asunto(parcialmente claro).
    Parece que tendrá nueva materia de estudio el señor Salvador Freixedo, ya no es solo ganado, ahora son peces. Solo resta saber si dentro de esas naves efectivamente va un hombresillo gris, un gigante con aspecto reptil o un hijoe… illuminati.

    Seria interesante saber el detalle si en aquel “milagro” de la multiplicación de los peces del supuesto jesucristo, se los dio a comer incluso ya asados y todo el asunto jeje…

  3. ENOCUSITO dice:

    Es el mismo engaño de siempre tienen un rayo que su frecuencia en el extremo puede generar calor, ya ellos controlan un haz de micro honda a su antojo, igual que los corp circle, lo usan para calibrar la precisión de dicho rayo hasta en milímetros , un láser visible en su salida pero invisible en el trayecto, a 35.000 pies de altura no escucharías ni al challenger, y lo de los peces es el control de las micro ondas, imagínese millones de hornos de microondas y poder canalizar su energía en una sola dirección, ya lo estamos viendo, es fácil metan la cabeza dentro del horno de microondas a ver qué pasa Je-Je , a muchos los engañan como a niños creyendo en ET’s. Claro que existe vida afuera pero este teatro Elitesco uno no se la cala de esa manera, (Nota cuando cocinen en micro ondas aléjense más de 8 metros es peligrosísimo, produce perdida de la memoria, dolores de cabeza, cáncer, y pare uno de contar)

    Toda energía de onda cambia la polaridad de positivo a negativo con cada ciclo de la onda. En los microondas estos cambios de polaridad tienen lugar millones de veces cada segundo.

    Las moléculas de los alimentos -especialmente las moléculas del agua tienen un polo positivo y negativo de la misma manera que un magneto tiene una polaridad norte y otra polaridad sur.

    En los modelos comerciales, el horno tiene una potencia de entrada de alrededor de 1000 vatios de corriente alterna. Cuando estas microondas generadas desde el magnetrón bombardean los alimentos, hacen que las moléculas polares roten en la misma frecuencia millones de veces por segundo.

    Parece que el plan económico no tiene efecto, tampoco la reducción de la población, tampoco surge efecto la mentira climática, no es fácil a veces dominar millones de borregos, una supuesta invasión alienígena pudiera conmocionar a los incautos.
    Deberíamos todos hacer como Egipto una rebelión mundial, Je-Je también de ilusiones se vive.

  4. bettablue dice:

    The UFO Cover-Up in 10 Minutes

  5. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Por esta vez estoy de acuerdo con usted,Enocusito,celebremos!
    Deberíamos entonces rebelarnos o no?
    Algunos dicen que es lo que ELLOS quieren,pero de lo contrario QUE HACEMOS?

  6. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

  7. allchristian184 dice:

    Ahí esta la prueba que buscan !que maas quuieren! aparecen luces mueren peces mueren aves, mueren delfinesy más las autiridades el congreso debe debatir sobre este flagelo a la naturaleza las causas, los origenes esto es harrp harrp utilzado por naves extraterrestres que juegan con nuestra fauna,hay que despertar a los que no saben de esta asociacion de la muerte de aves y peces con los et´s..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: