Assange y Wikileaks = Marionetas de Rothschild


Se ha podido comprobar recientemente que Assange se encuentra en el Reino Unido desde el mes de Octubre, lo que significa que todas estas tres sucesivas y masivas “filtraciones” de documentos de EEUU han sido orquestadas por él desde su residencia secreta en el Reino Unido.

¿Entonces por qué se hace esto desde el Reino Unido? La respuesta es porque ahí es donde está más cerca de sus amos, la súper-poderosa dinastía familiar bancaria y judío-sionista de la familia Rothschild.

Aunque seguirá habiendo idiotas que sigan creyendo en Superhéroes, se lo expliques como se lo expliques

Y ahora aquí están las pruebas de que este es el caso:

El abogado de Assange es el destacado Mark Stephens, cuya firma de abogados ‘Finers Stephens Innocent’  es asesora jurídica de la Fundación Rothschild-Waddesdon, que tiene que ver con el “mantenimiento,  mejoramiento y el pago de algunos de los gastos de Waddesdon Manor (propiedad más  prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire.”

El directorio del Fondo Wadesdon de fideicomisarios está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild como fideicomisarios, Lord (Jacob) Rothschild, Lady Rothschild (su esposa) y Beth Matilda Rothschild.  Está domiciliado en el 14 de St James’s Place en Londres, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial de altos vuelos St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía).

http://www.charityperformance.com/charity-details.php?id=17426

Rothschild, dinastía judía dueña de la economía mundial.

Además de eso, y como nota al margen, el bufete de abogados de Mark Stephense, ‘Finers Stephens Innocent’ parece estar fuertemente enfocado a la prestación de servicios de asesoramiento para la evasión fiscal de clientes mega-ricos (ver Michael Lewis y Simon Malkiel en particular) así como, sospecho que, Sir Philip Green, quien asesora al Gobierno sobre el modo de recuperar el montón de dinero, que él  y sus compañeros se evitan pagar en impuestos gracias a los servicios de los abogados de ‘Finers Stephens Innocent’ extrujando los servicios públicos, etc …

http://www.fsilaw.com

En resumen, el abogado de Assange es un abogado de una organización de alto standing, cuya firma de abogados trabaja para los Rothschild.

Me parece que esto es suficiente prueba de que Assange es una marioneta Rothschild y que Wikileaks es una operación de Rothschild.

Traducido por Ademuz-e-Xperience


 

12 respuestas a Assange y Wikileaks = Marionetas de Rothschild

  1. mei dice:

    Con los ultimos “Documentos Filtrados” se puso totalmente en eviencia, y ahora con esta data, XD!!
    Lo lamento por los que lo apoyan a gritos, jaja!
    Namaste.

  2. Epicuro dice:

    Intentan apropiarse del movimiento por la verdad. Ahora que ante la incertidumbre la gente deja de creer en el periodismo ficción, cuando mas del 70% de los americanos dudan de la versión oficial del 11$, aprovechan y montan su propia agencia de noticias discretas dejando eso si la puerta abierta a colaboraciones con el viejo truco de “yo te enseño mi cosita y cuando te desnudes te la meto”, quien mejor para esa labor que el oscuro Assange y encima si lo denuncian por acoso lo convierten en mártir de la humanidad.
    Nos toman por gilipollas.

  3. SilbadorPro dice:

    Toda la razón, una asquerosa marioneta mas del NWO

    ¿Los apóstoles celebraban Navidad?
    http://thebig2012.wordpress.com/2010/12/19/%C2%BFlos-apostoles-celebraban-navidad/

  4. lo curioso es que nada es por casualidad ¿verdad?

    … y seguramente Stanley Kubrick en su film Eyes Wide Shut nunca imaginó que tantos captasen los mensajes antes de “morir” por “casualidad”

    Este sería un buen momento para tratar sobre Helena Blavatsky y todos sus seguidores de la secta que les vinculan con Hitler

    http://en.wikipedia.org/wiki/Theosophy

    ¿Os gusta el emblema de la sociedad teosófica?

    En el film eyes wide shut ¿véis la corona en los postes de correos? “lucky to be alive”, los rusos y cómo se prostituyen las realezas con todos? (las putas son simbólicas claro), pero no es casualidad la diadema de plumas.

    Ahora es cuando toca preguntarse, ¿si se rinde culto a lúcifer y funciona el espiritismo y el mal, por qué cuesta tanto acercarse al verdadero Dios que nos ha avisado de todas estas cosas que están sucediento?.

  5. roeliyo dice:

    Mirad que cositas se mueven por nuestro cielo español, en el Sur para mas señas,
    copiadlo y difundirlo que no creo que lo vayan a dejar aqui por mucho tiempo ..

    Gracias

  6. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Las navidades son un buen momento de reflexión, reunión con la familia, balance y estrategia de futuro. Aprovechadlas y que el año nuevo sea propicio para todos.

    Dije ayer en Trinityatierra que preveo dejar de colaborar asiduamente en los blosg (por motivos diversos y razones personales). Deseo daros las gracias a todos. En especial a Betta, Sat y Sirius, los administradores originales del blog. No me despido del todo …, pero por si acaso ¡hasta pronto!.

    Buena suerte y abrazos

    * * * *

    La sospecha sobre Assange se refuerza por todos lados:

    Astrología Mundial

    “El Sol de Assange se haya en conjunción con el Sol de la carta fundacional de los Estados Unidos, algo cuando menos sospechoso, teniendo en cuenta que ha sido supuestamente el enemigo numero uno de la actual administracción de la Casa Blanca desde su primera puesta “a la luz” de documentación clasificada como sensible, hecho que sucedió antes del verano pasado.

    Pero aun hay más ya que Mercurio en ambas cartas están también en conjunción.

    Me resulta dificil creer, viendo la comparativa de cartas EE.UU – Assange que con sus Soles en conjunción y sus Mercurios igualmente, exista verdadero daño o diferencia de intereses, máxime porque Mercurio representa a la prensa y las noticias, y en este caso parece que les une un mismo interés. ”

    http://egarciaber.blogspot.com/2010/12/como-en-otras-ocasiones-usamos-casas.html

  7. Eternam dice:

    También puede ser que te hagan saber que ese es su abogado cuando es totalmente mentira.. has pensado eso?

    saludos.,

  8. sat7 dice:

    eternam:
    Eres libre de pensar lo que quieras.

    WikiLeaks podría ser el 9-11 del Internet y Julian Assange un nuevo Bin Laden usado por la elite que controla los medios y los bancos de nuestro planeta para tomar control de la red

    http://pijamasurf.com/2010/12/julian-assange-mk-ultra-y-la-conexion-rothschild-%C2%BFwikileaks-usado-por-los-iluminati/

    Saludos

  9. sat7 dice:

    Vean si no, los bunkers de Wikileaks.
    Un buen post sobre los esbirrios de los Rotchilds: los wikiliks
    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/12/27/informe-especial-wikileaks-un-arma-de-doble-filo/

  10. GuzLove dice:

    Coincido totalmente con lo que acaba de postear sat7, desde el momento en que sucedió la noticia pensé, esto es otro 9-11 pero informático para buscar un nuevo enemigo y reacciones políticas, pero el verdadero enemigo somos nosotros. Internet se les escapó de las manos, pueden controlar los medios, la prensa, etc… pero en la net existe mucha información que desenmascara sus planes, los expone y mucha más gente está concientizándose sobre esto y despertando y no tienen el total control. Ese es su punto, generaron el problema (la filtración de información), buscan la reacción y ofrecer la solución (una internet más segura) pero para su total control, por supuesto.
    Saludos

  11. ODIN dice:

    😄 EL MEJOR COMENTARIO EL DE SAT 7 Y QUE LO CERTIFICA GUZLOVE TAMBIEN NO HAY NECESIDAD DE ESCRIBIR ME QUITARON LAS PALABRAS LOL:).POR QUE ES EXACTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO.:);p

  12. sat7 dice:

    Lo que faltaba pal duro:

    Spilberg se encarga personalmente de hacer una película (de interés social) sobre Wikileaks (Assange):
    http://www.publico.es/culturas/364286/steven-spielberg-dirigira-una-pelicula-sobre-wikileaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: